LINE, la alternativa a WhatsApp que quiere expandirse en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me gusta bastante. Llevo con line varias semanas y hoy mismo lo han actualizado y ya está disponible en castellano. Personalmente me gusta mas que el whatsapp lo que pasa es que ahora mismo lo usa poca gente
Buen artículo de publicidad [oki]
Mulder25 escribió:No se de que se sorprende la gente si ya existía el VIBER que funciona genial

Porfavor,Tanto el viber como el tango,que llamadas/videollamadas gratis,daba asco,mas cortes que los que ha hecho rajoi!

El line probe hacer varias llamadas por wifi/3g y realmente van de puta madre,siempre se oye tu eco,nose porque,pero la calidad de la llamada excelente,si es mejor que whatsapp?

NO, mucho mas pesado,lento,y demasiadas piajdas y publicidades!
whatsapp triunfo por su sencillez,a mejorar,pues si,que pudieran agregar las llamadas,como mucho juegos como era en el msn. lo demás es basura extra,como el timeline,las pegatinas esas...

En mi opinion,whatsapp durara por muchisimo mas, que se bajaron millones?si,porque la gente dice,ey prueba esta app,pero luego se sigue usando el whatsapp.
Si que es verdad,si... mis amigos y yo la instalamos hace un mes o asi, y aun seguimos hablando por whatss. La pregunta es que pasara a
partir del 1 de Enero de 2013 cuando tengamos que pagar 0,89€ para poder seguir usando el whatsapp.....
Raidatsu escribió:Si que es verdad,si... mis amigos y yo la instalamos hace un mes o asi, y aun seguimos hablando por whatss. La pregunta es que pasara a
partir del 1 de Enero de 2013 cuando tengamos que pagar 0,89€ para poder seguir usando el whatsapp.....

No es el 1 de enero,whatsapp te da un año de prueba,asique a cada uno le acabara en lo que le coincida.que se renueva al cambiar de movil,ya que yo lo llevo usando mas de 2.
De todas formas costara 0.90/al año que yo SI pagare,no lo pagaria por LINE
No lo usa ni dios. Yo lo instalé hace un par de meses dejándome llevar por los cantos de sirena de lo bueno que era... y ahora mismo sólo tengo 14 contactos del total de mi lista :(

Ni me acordaba que lo tenía instalado, fité tú. Es mas, ahora mismo lo desinstalo.
misterjano escribió:
Raidatsu escribió:Si que es verdad,si... mis amigos y yo la instalamos hace un mes o asi, y aun seguimos hablando por whatss. La pregunta es que pasara a
partir del 1 de Enero de 2013 cuando tengamos que pagar 0,89€ para poder seguir usando el whatsapp.....

No es el 1 de enero,whatsapp te da un año de prueba,asique a cada uno le acabara en lo que le coincida.que se renueva al cambiar de movil,ya que yo lo llevo usando mas de 2.
De todas formas costara 0.90/al año que yo SI pagare,no lo pagaria por LINE


En iphone solo se paga una vez, al descargarlo, y juraria que en android tambien se paga solo una vez (al año de descargarlo) para tener la "version completa" por decirlo de alguna manera. Creo que lo de pagar al año es en blackberry pero lo dicho, solo estoy seguro de iphone que llevo con whatsapp mas de un año y solo pague cuando lo descargue
En mi caso, es muy fácil... no Symbian= no Line :)

Aunque debo reconocer que me llamaria la antencion que sacaran una version para Symbian, auqnue mis amigos les suene a cuento chino esto del Line [carcajad]
Raidatsu escribió:Si que es verdad,si... mis amigos y yo la instalamos hace un mes o asi, y aun seguimos hablando por whatss. La pregunta es que pasara a
partir del 1 de Enero de 2013 cuando tengamos que pagar 0,89€ para poder seguir usando el whatsapp.....


pues si tienes que pagar 89 miseros centimos los pagas, joder, que vaya gente, no habras ahorrado cientos de euros en mensajes y mas mensajes gracias a whassap como para quejarse si te toca pagar 89 putos centimso. que esta muy bien que las cosas sean gratis, pero cuando el precio a pagar no llega ni a un euro por año......... pues se paga, que mas pagas por los cacharros que te beberas los fines de semana y te duran 5 minutos
Hidalgo jr escribió:Buen artículo de publicidad [oki]


+muchos
El "guasap" seguira siendo el lider por varias razones:

- Muy facil de usar
- Es para lo que es, hablar por mensajes, solo eso
- No tarda ni 0.2 segundos en abrirse
- Al ser el "primero" en este tipo de comunicacion, ya tiene el 100% de usuarios con moviles pillados, por lo que el Line este lo tendra jodido, no croe que nadie se quiete el Whatapp para poner el Line, como mucho tendran los dos conviviendo, y al final como nadie se va a poner el Line, se seguira usando el guasap
- Las llamadas gratuitas por datos ya se pueden hacer desde años Skype, Viber, Gtalk, y otras muchas, a mi me parece una mierda de calidad de audio, ademas de que solo funciona con cobertura de datos y la peña que viva a tomar por culo de una antena o con mala cobertura de datos no recibe ni una, servicio que poca gente usa.
- Polladas de minijuegos y payasadas por el estilo sobran en los moviles.
- ¿Mensajes desde el PC al movil? ¿Quien esta en el pc y no tiene el movil al lado? Por favor... y el Gtalk que es mas que eso??? Hola?? Estamos locos o que?

Lo dicho, genial la competencia, claro que si, pero de eso a decir que Line va a desbamcar a "ola k ases" por "guas", me parece bastante arriesgado por no decir que EOL creo que se columpio bastante con esta "noticia" un tanto extraña.

¿En portada una App en EOL? Uhmmm, creo que hay 450.000 apps, podrian sacarlas todas en portada ¿no? No lo veo noticia al Line.

Saludos.
Adama escribió:
Sauron-Jin escribió:Es que lo del Whatsapp ya clamaba al cielo, ¿como es posible que una aplicación tan CUTRE, limitada, mal hecha, simple, insegura, etc... haya tenido tanta aceptación durante tanto tiempo. ¡En un año entero sólo han añadido emoticonos y un par de funciones simples!

Whatsapp se merece que le quiten todos los usuarios, por incompetentes.


La verdad es que si. Y mas por lo que pagamos por ella, personalmente pago 0€.... en fin, tan malo no sera cuando lo tiene todo dios. Por cierto a mi siempre ma ha ido fenomenal.


¿Y qué pasa con que sea gratis?, ¿sólo por eso no tenemos derecho a ver sus defectos y a compararla con las otras?, puedes bajar todas las demás aplicaciones de mensajería para móviles que hay en internet y más del 80% de ellas son mucho más completas, más seguras que Whatsapp, y gratuitas tambien.

Si lo usa todo dios es porque fue de las primeras, y en su día no digo yo que no fuera de las mejores, pero no ha mejorado prácticamente nada desde entonces. Como dato ¿sabías que con el software adecuado cualquiera puede espiar las conversaciones de whatsapp de cualquiera, porque las mismas se envían sin cifrar y para más inri se guarda el historial en la memoria del teléfono con un cifrado para niños de 5 años?, esto se sabe desde hace más de 1 año y no han hecho nada para corregirlo, y en cambio han incluido emoticonos nuevos, me parece vergonzoso y no me gustaría depender de por vida de una compañía que parece que se alquiló unos programadores para que le hicieran la aplicación, luego los despidió, y desde entonces se ha dedicado a rascarse la barriga.

Con esa actitud tuya, todavía estaríamos jugando a la Super Nintendo, iba fenomenal y la tenía todo dios.
1. ¿qué hace esto en portada?

2. para los que decís que guay eso de conectarse desde el pc... gmail y gtalk lo hace, desde hace un puñao, y viene con android normalmente ya instalado.

3. Llevo probándolo dos semanas, y ni bien sin más, pero creo que no.
davidfemez escribió:
misterjano escribió:
Raidatsu escribió:Si que es verdad,si... mis amigos y yo la instalamos hace un mes o asi, y aun seguimos hablando por whatss. La pregunta es que pasara a
partir del 1 de Enero de 2013 cuando tengamos que pagar 0,89€ para poder seguir usando el whatsapp.....

No es el 1 de enero,whatsapp te da un año de prueba,asique a cada uno le acabara en lo que le coincida.que se renueva al cambiar de movil,ya que yo lo llevo usando mas de 2.
De todas formas costara 0.90/al año que yo SI pagare,no lo pagaria por LINE


En iphone solo se paga una vez, al descargarlo, y juraria que en android tambien se paga solo una vez (al año de descargarlo) para tener la "version completa" por decirlo de alguna manera. Creo que lo de pagar al año es en blackberry pero lo dicho, solo estoy seguro de iphone que llevo con whatsapp mas de un año y solo pague cuando lo descargue


Al mirar el estado de la cuenta,ya te muestra caducidad X luego 0.89/año


Aunque no se si es un error y pagas y no te cobran nunca mas.


Como comenta arcard, esa miseria por la App que es la pagaria todos los años.

Yo que soy algo "piratilla" pago lo que realmente creo que vale lo que cuesta

Aplicaciones "pobadas" y posteriormente PAGADAS porque valen su precio:

FPSE(Emulador de PSX 100% funcional)
Sixaxis controler (Para jugar con el mando de la PS3 en android)
Donde esta mi agua?(Y todas sus expansiones)
Donde esta mi perry?(este pude ahorrarlo...juasjuas)
GTA III
GTA Vice City(Oh my god!)
Mi androigo PRO


Siento el offtopic.es un claro ejemplo que de lo que es BUENO y de precio justo, se debe pagarlo. Las ventas de GTA 3 android impulsaron el vice city,mejor juego del momento en android.y espero que eso impulse un San andreas android!
Lo que mola es poner los dibujitos que trae mas que escribir con el line xD
Habrá que darle una oportunidad entonces y probarlo a fondo :)
estara para symbian?? voi a buscarlo...
Están bien pagados estos anuncios en primera pagina? Pura curiosidad.
No está disponible para iOS 4.1, no fun.
El programa en si está cojonudo, y cada vez mas colegas lo tienen.

El problema será que "todo dios" usa Whatsapp y es un coñazo tener k estar con 2 programas que valen para lo mismo
arcard escribió:
Raidatsu escribió:Si que es verdad,si... mis amigos y yo la instalamos hace un mes o asi, y aun seguimos hablando por whatss. La pregunta es que pasara a
partir del 1 de Enero de 2013 cuando tengamos que pagar 0,89€ para poder seguir usando el whatsapp.....


pues si tienes que pagar 89 miseros centimos los pagas, joder, que vaya gente, no habras ahorrado cientos de euros en mensajes y mas mensajes gracias a whassap como para quejarse si te toca pagar 89 putos centimso. que esta muy bien que las cosas sean gratis, pero cuando el precio a pagar no llega ni a un euro por año......... pues se paga, que mas pagas por los cacharros que te beberas los fines de semana y te duran 5 minutos


Tranquilo que muchos se quejan de que el whatsapp vale 0,89 pero luego seguro que mas de uno compra los Sticker del Line. Joder que en chaton estan los Sticker gratis y van poniendo cada 2x3 nuevos y tambien puedes chatear Telefono con los de PC
A mi whats app no me gusta nada, no creo que nadie tenga por que saber cuando me conecto, cuando me desconecto, si lo uso, si no lo uso....

Simplemente por esa privacidad, me quedo con el line. Las llamadas no van mal pero no me importan demasiado y el resto....pues tampoco es que me llame mucho. Lo que tengo claro es que en 3 semanas ni un solo problema con el programa.

El whatsapp creo que cuesta 89 centimos, lo cual no es un dineral, pero son 89 centimos mas de lo que pagaria por un programa que; ni hace lo que quiero, ni funciona como debería.

Que hay menos gente con line?? pues si, pero como el whatsapp tampoco me da de comer...

Cada uno que elija lo que quiera, yo me quedo con la mayor privacidad que me da el line.
Whatsapp te da la posibilidad de desactivar la notificación de cuando te has conectado y si estás escribiendo :-|
Ramza escribió:Whatsapp te da la posibilidad de desactivar la notificación de cuando te has conectado y si estás escribiendo :-|


Solo se puede hacer eso en iOS, no da la posibilidad ni en Android, ni en Windows Phone, ni en Symbian, ni en BB... etc
MuR3 escribió:El "guasap" seguira siendo el lider por varias razones:

- Muy facil de usar
- Es para lo que es, hablar por mensajes, solo eso
- No tarda ni 0.2 segundos en abrirse
- Al ser el "primero" en este tipo de comunicacion, ya tiene el 100% de usuarios con moviles pillados, por lo que el Line este lo tendra jodido, no croe que nadie se quiete el Whatapp para poner el Line, como mucho tendran los dos conviviendo, y al final como nadie se va a poner el Line, se seguira usando el guasap
- Las llamadas gratuitas por datos ya se pueden hacer desde años Skype, Viber, Gtalk, y otras muchas, a mi me parece una mierda de calidad de audio, ademas de que solo funciona con cobertura de datos y la peña que viva a tomar por culo de una antena o con mala cobertura de datos no recibe ni una, servicio que poca gente usa.
- Polladas de minijuegos y payasadas por el estilo sobran en los moviles.
- ¿Mensajes desde el PC al movil? ¿Quien esta en el pc y no tiene el movil al lado? Por favor... y el Gtalk que es mas que eso??? Hola?? Estamos locos o que?

Lo dicho, genial la competencia, claro que si, pero de eso a decir que Line va a desbamcar a "ola k ases" por "guas", me parece bastante arriesgado por no decir que EOL creo que se columpio bastante con esta "noticia" un tanto extraña.

¿En portada una App en EOL? Uhmmm, creo que hay 450.000 apps, podrian sacarlas todas en portada ¿no? No lo veo noticia al Line.

Saludos.


Ahora es más cómodo escribir desde el móvil que en un teclado de PC?
Si estoy en el ordenador prefiero escribir desde el ordenador.
Que conste que prefiero WhatsApp pero es absurdo eso.
tony stonem está baneado por "Troll"
No os preocupeis,los que estan diciendo que LINE es la polla y whatsapp mierda,el año que viene cuando salga algo nuevo se tiraran de cabeza a por esa nueva aplicacion y diran que LINE es mierda.
La gente se mueve por modas.
LINE paga a EOL para que le dedique un post en portada y hacer publicidad y de la publicidad y la popularidad nacen las modas.
AkGlo escribió:
MuR3 escribió:El "guasap" seguira siendo el lider por varias razones:

- Muy facil de usar
- Es para lo que es, hablar por mensajes, solo eso
- No tarda ni 0.2 segundos en abrirse
- Al ser el "primero" en este tipo de comunicacion, ya tiene el 100% de usuarios con moviles pillados, por lo que el Line este lo tendra jodido, no croe que nadie se quiete el Whatapp para poner el Line, como mucho tendran los dos conviviendo, y al final como nadie se va a poner el Line, se seguira usando el guasap
- Las llamadas gratuitas por datos ya se pueden hacer desde años Skype, Viber, Gtalk, y otras muchas, a mi me parece una mierda de calidad de audio, ademas de que solo funciona con cobertura de datos y la peña que viva a tomar por culo de una antena o con mala cobertura de datos no recibe ni una, servicio que poca gente usa.
- Polladas de minijuegos y payasadas por el estilo sobran en los moviles.
- ¿Mensajes desde el PC al movil? ¿Quien esta en el pc y no tiene el movil al lado? Por favor... y el Gtalk que es mas que eso??? Hola?? Estamos locos o que?

Lo dicho, genial la competencia, claro que si, pero de eso a decir que Line va a desbamcar a "ola k ases" por "guas", me parece bastante arriesgado por no decir que EOL creo que se columpio bastante con esta "noticia" un tanto extraña.

¿En portada una App en EOL? Uhmmm, creo que hay 450.000 apps, podrian sacarlas todas en portada ¿no? No lo veo noticia al Line.

Saludos.


Ahora es más cómodo escribir desde el móvil que en un teclado de PC?
Si estoy en el ordenador prefiero escribir desde el ordenador.
Que conste que prefiero WhatsApp pero es absurdo eso.



Me gustaría añadir un par de cosas....

Primero si funcionan las llamadas por wifi (TE ACONSEJO QUE REVISES TU CONEXIÓN)

Es verdad, el line es muy difícil de usar, tanto que tuve que ir a Alemania a hacer un curso.

Creo que el whatsapp tiene solo el 99.99 de los usuarios pillados, por que yo lo borre hace tiempo y todavía tenía tiempo de subscripción. Y empieza a creer por que yo me quite el whatsapp y encima sigo vivo y son secuelas.

Otra cosa, es cierto que hay miles de aplicaciones, pero la que esta primera en descargas en android es line, digo yo que mejor poner la primera que la 256. Antes era el whatsapp y durante mucho tiempo lo fue, creo que la noticia en si es que ya no oí sea.

A ver....si no lo queréis, no lo uséis pero no digáis cosas sin fundamento, ni mentiras.
Esta la primera por la publicidad que le estan dando y tambien es normal que este la primera ahora mismo ya que WhatsApp lo tenemos todos descargado y lo que se esta descargando ahora la gente por la publicidad es Line. Tambien te digo que por estar primera en la tienda de Android no quiere decir que sea por que la gente este contenta que lo que cuenta que este el primero es por que la estan descargando bastante ultimamente
roft escribió:A mi whats app no me gusta nada, no creo que nadie tenga por que saber cuando me conecto, cuando me desconecto, si lo uso, si no lo uso....


No sabes cuanta razón tienes y lo mucho que me jode esa invasión a la privacidad que hace whatsapp (y los problemas de celos que me ocasiona), me tengo que pensar muy mucho cuando responder segun que mensajes y a que horas lo hago [+risas], que luego se enteran de que me he conectado y a que hora exacta.

Sólo por eso espero como agua de mayo a que llegue alguna aplicación que los borre del mapa. [+furioso]
Lo instale en un galaxy ace y en un htc wildfire s. Solo me funcionó en el ace. La unica pega que le veo es que pesa demasiado para telefonos modestos como el wildfire y su escasa memoria interna
Yo no he tenido problemas con la batería.
Y que mejor forma de expandirse que saliendo en portada de EOL, una de las webs más visitadas de España. Y volviendo al tema, he de decir que lo he probado, pero me quedo con la sencillez de WhatsApp.
Salu2.
Stilo16v escribió:
dosangulos escribió:yo lo he utilizado en xperia neo y perfecto llamadas gratis y se escucha bien y con 3g, los mensajes como el whasa y lo del consumo de bateria no es cierto que consuma mas.


¿¿¿¿Que no?????? ¿Te paso una captura de consumo de batería del móvil con LINE instalado? Te aseguro que es lo que más batería merienda, más incluso que la pantalla.

Por otro lado es de ser hipócrita cambiarse a LINE porque WhatsApp cuesta 1€, cuando llevamos terminales que superan esa cantidad cientos de veces.


amigo yo te aseguro, que no he notado diferencia respecto a la bateria en ese movil.

y lo que dices de dejar el wasa por que cuesta un euro, no es cierto, dejas el wasa porque no funciona como deberia y ademas tienes otro producto que te ofrece mas servicios.
Mi mierda de Galaxy Mini no puede con Line, la bateria no le aguanata nada, se cuelga y ademas no ofrece nada que no pueda hacer con WA, que si que todas llamadas gratis que quiera, pero hay muchas compañias que prohiben el VoIP asi que solo podria hacerse con wifi por lo que limita mucho todo.

Conclusion: Hasta que no la mejoren para ser menos pesada esta en el mismo cajon que Spotbros [poraki]
Sauron-Jin escribió:
roft escribió:A mi whats app no me gusta nada, no creo que nadie tenga por que saber cuando me conecto, cuando me desconecto, si lo uso, si no lo uso....


No sabes cuanta razón tienes y lo mucho que me jode esa invasión a la privacidad que hace whatsapp (y los problemas de celos que me ocasiona), me tengo que pensar muy mucho cuando responder segun que mensajes y a que horas lo hago [+risas], que luego se enteran de que me he conectado y a que hora exacta.

Sólo por eso espero como agua de mayo a que llegue alguna aplicación que los borre del mapa. [+furioso]


Hay una opción para quitar el que te vean y ver las horas de conexión.
Mi mujer y yo la usamos desde hace casi un mes y la verdad es que nos gusta bastante mas que wssup, es mucho mas completa y esta muy bien el tema de poder usarla también en PC.
iowa escribió:
Sauron-Jin escribió:
roft escribió:A mi whats app no me gusta nada, no creo que nadie tenga por que saber cuando me conecto, cuando me desconecto, si lo uso, si no lo uso....


No sabes cuanta razón tienes y lo mucho que me jode esa invasión a la privacidad que hace whatsapp (y los problemas de celos que me ocasiona), me tengo que pensar muy mucho cuando responder segun que mensajes y a que horas lo hago [+risas], que luego se enteran de que me he conectado y a que hora exacta.

Sólo por eso espero como agua de mayo a que llegue alguna aplicación que los borre del mapa. [+furioso]


Hay una opción para quitar el que te vean y ver las horas de conexión.



NO, esa opción solo esta en ios. Los que tenemos otro sistema nos jodemos. Y ademas no tienen demasiada intención de exportarla a otros sistemas.

Otra cosa que tiene el line es; que no tengo por que darle el numero de telefono a nadie, si quiero hablar con esa persona. Parece una tontería pero puede resultar útil. Otra cosa es que también puedes eliges que solo te vean los usuarios que tienes en tu agenda.
Sauron-Jin escribió:
roft escribió:A mi whats app no me gusta nada, no creo que nadie tenga por que saber cuando me conecto, cuando me desconecto, si lo uso, si no lo uso....


No sabes cuanta razón tienes y lo mucho que me jode esa invasión a la privacidad que hace whatsapp (y los problemas de celos que me ocasiona), me tengo que pensar muy mucho cuando responder segun que mensajes y a que horas lo hago [+risas], que luego se enteran de que me he conectado y a que hora exacta.

Sólo por eso espero como agua de mayo a que llegue alguna aplicación que los borre del mapa. [+furioso]


+1000 , de ahi que hagan algunos cortos con el tema del whatsup xDD. tengo entendido que los usuarios con un iphone pueden ocultar la hora de ultima conexion de whatsup...
ViTi95 escribió:Tengo entendido que la versión de Android zampa batería que da gusto, ¿es cierto o es todo un bulo?


Lo desinstale a los 3 dias, sin usarlo la bateria caia en picado, no llegaba al final del dia, un desastre.
Yo que uso blackberry y lo quería por el servicio VoIP, lo instalé y desinstalé al siguiente día al ver que no dan soporte aun. Y viber tampoco tiene VoIP en blackberry, y no encuentro skype/similares para bb, así que nada...
Supongo que eso de usar una cuenta de gmail no os va...
Seguro, sin apenas consumo de batería, sin que sepan cuando conectas a menos que uses la función de chat...

Parece una tontería para muchos, pero que se muestre con un bocadillo o sin él no implica que tenga funciones diferentes a las de un email. Bueno sí, el mail es mucho más seguro.
Mi análisis o Review de la aplicación LINEA:

Esta app es mucho mas completa que whatsapp. Creo que la idea al crearla no es solamente ofrecer un chateo o incluso agregar llamadas ip sino conglomerar varios servicios demandados por todos en una única aplicación.
Tenemos chat al estilo de whatsapp, con iconos grandes y variados que con un solo vistazo no es menester que la otra persona escriba nada.. el sticker (así los llaman) lo dice todo y si queremos emoticonos pues también incorporan unos cuantos (emojis los llaman).
Tenemos llamadas al estilo Skype que quizás puedan mejorar aun mas pero que de momento van fluidas y con muy poco retardo. Incluso podemos dar a la gente nuestra ID en lugar de nuestro numeró de teléfono, cosa que en whatsapp hay que hacer si o si, para comunicarnos o agregar amigos. Este aspecto lo veo muy util de cara a no tener que estar dando informacion sensible, como lo es el numero de teléfono, a cualquier para poder chatear en un momento dado.
Y tenemos muro (timeline o Home lo llaman) al estilo facebook donde, además de poder controlar quien y que puede ver el contenido subido por nosotros, pueden dejar comentarios o compartir el material.

Por último resaltar que tiene aplicaciines dentro del propio LINEA, no solo juegos sino salas de chat de todo tipo (line café) o editor de tarjetas para su posterior envio (line card).

No todo son ventajas. En android al menos se nota un consumo elevado de batería al menos cuando se esta navegando con la app abierta. En segundo plano no se nota tanto.
También tienen por mejorar otras cosillas como que los vídeos o fotos para subir tienen un limite bastante corto o como que la ventana emergente de notificacion con preview del chat se queda en área de notificacion si tienes desbloqueo (como el del sense de htc) o que no pone mayúsculas después de punto o a inicio de frase o que no muestre si el otro esta escribiendo para no escribir encima en una conversación de chat.
Creo que tiene muchas cosas que perfilar pero que esta claro que no desbancara al whatsapp... es que ya lo ha hecho ;)
RESUMEN:
Line es mas complejo, completo y seguro que WhatsApp.
Problema: En Android (en IOS no lo se por que no tengo) chupa bateria como un bellaco.
Line es mucho mejor que Whatsapp, lo malo es que todavía no la conoce todo el mundo.
Pues a mi en iOS el Line no me ha supuesto un incremento en el consumo de la batería (o no me he dado cuenta).

Tengo puesto el Line y el Whatsapp, pero el Whatsapp irá fuera cuando la casi totalidad de mis contactos frecuentes ya tengan el Line.

Whatsapp ha sido el pionero, pero creo que se ha dormido en los laureles y lo están superando.

Tengo un amigo que lo usa en Android, y tampoco ha notado un incremento de consumo apreciable.
Pues lo he probado y no va mal, lo complicado es decirle a tus contactos que dejen el "güasa".

En Blackberry está en inglés, ademas no se ven los stickers.

Un saludo..
Soutel escribió:Pues lo he probado y no va mal, lo complicado es decirle a tus contactos que dejen el "güasa".

En Blackberry está en inglés, ademas no se ven los stickers.

Un saludo..


Quien necesita tantos amigos?? :) :) :)
Este programa le da una buena patada al whasap.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6