LINE, la alternativa a WhatsApp que quiere expandirse en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
Te pones a flashear el móvil para que te rule bien una aplicación, encima a ciegas a ver en que rom no da problemas el line XD
rudedude escribió:Te pones a flashear el móvil para que te rule bien una aplicación, encima a ciegas a ver en que rom no da problemas el line XD

Cada cual a lo suyo, yo llevo años flasheando mis moviles...
Ya pero se flashea para que el rendimiento del movil sea mejor, no para que una aplicación funcione de forma correcta XD
rudedude escribió:Ya pero se flashea para que el rendimiento del movil sea mejor, no para que una aplicación funcione de forma correcta XD

Y quien ha dicho de flashear para que una aplicación funcione correctamente?? Yo he dicho de encontrar la combinación entre rom+kernel para el movil en general, no solo por line. Yo he mejorado el funcionamiento de mi movil y la duración de batería antes de instalarme el LINE.
parejo escribió:
rudedude escribió:Ya pero se flashea para que el rendimiento del movil sea mejor, no para que una aplicación funcione de forma correcta XD

Y quien ha dicho de flashear para que una aplicación funcione correctamente?? Yo he dicho de encontrar la combinación entre rom+kernel para el movil en general, no solo por line. Yo he mejorado el funcionamiento de mi movil y la duración de batería antes de instalarme el LINE.

Mi rom actual (stock+) me permite tener una duración de batería de alrededor de 2 días con muchísimas apps instaladas, chateando intensamente por whatsapp, haciendo fotos, navegando 3 horas al día, y sin problema. Si cuando instalo Line no me llega a la primera noche es culpa de line, no de la rom.
Pues te entendí mal, pensé que decías flashear para que el line no se bebiera la batería, porque la gente se queja de eso, de que el line come mucha batería, no de que su firmware vaya mal.
Johny27 escribió:
parejo escribió:
rudedude escribió:Ya pero se flashea para que el rendimiento del movil sea mejor, no para que una aplicación funcione de forma correcta XD

Y quien ha dicho de flashear para que una aplicación funcione correctamente?? Yo he dicho de encontrar la combinación entre rom+kernel para el movil en general, no solo por line. Yo he mejorado el funcionamiento de mi movil y la duración de batería antes de instalarme el LINE.

Mi rom actual (stock+) me permite tener una duración de batería de alrededor de 2 días con muchísimas apps instaladas, chateando intensamente por whatsapp, haciendo fotos, navegando 3 horas al día, y sin problema. Si cuando instalo Line no me llega a la primera noche es culpa de line, no de la rom.

Mis felicitaciones, a día de hoy eres mi idolo, me callo la boca. En estos tiempos que un movil dure dos días la batería usando whatsapp intensamente, haciendo fotos, navegando tanto...para mi no tiene precio. En fin, me gustaría saber que movil tienes que intentaré hacerme con uno
parejo escribió:Mis felicitaciones, a día de hoy eres mi idolo, me callo la boca. En estos tiempos que un movil dure dos días la batería usando whatsapp intensamente, haciendo fotos, navegando tanto...para mi no tiene precio. En fin, me gustaría saber que movil tienes que intentaré hacerme con uno

Ahora mismo uso un Huawei G300 con la cpu un poquito bajada de vueltas. Antes tenía un xperia U, pero no me apañaba con la pantalla tan pequeña.
IAMTHEEGGMAN escribió:Más completo y no instala en la interna, lo cual para la gente con Samsung Galaxy mierdACE es un alivio.


Que tienes en contra del Galaxy Ace? Yo tengo uno y va a las mil maravillas.

Respecto al LINE, paso de instalarlo. Sigo con Whatsapp.
Para enviar 4 mensajes con vídeos chorras no necesito nada de lo que me aporta LINE y para llamadas está el Viber.

Respecto a las llamadas, alguno decía que nos podemos olvidar de las llamadas normales... creo que eso dependerá de la tarifa de internet que tenga contratado cada uno. Hacer llamadas por internet consume mucho tráfico de datos y entonces... ¿Qué pasará con las llamadas cuando se acabe la cuota?

Salu2.
Johny27 escribió:
parejo escribió:Mis felicitaciones, a día de hoy eres mi idolo, me callo la boca. En estos tiempos que un movil dure dos días la batería usando whatsapp intensamente, haciendo fotos, navegando tanto...para mi no tiene precio. En fin, me gustaría saber que movil tienes que intentaré hacerme con uno

Ahora mismo uso un Huawei G300 con la cpu un poquito bajada de vueltas. Antes tenía un xperia U, pero no me apañaba con la pantalla tan pequeña.

Que kernel usas? O que programa? Para bajarlo de vueltas digo, setcpu? Simple curiosidad, ya sabes que cada movil es un mundo :O
parejo escribió:
Johny27 escribió:
parejo escribió:Mis felicitaciones, a día de hoy eres mi idolo, me callo la boca. En estos tiempos que un movil dure dos días la batería usando whatsapp intensamente, haciendo fotos, navegando tanto...para mi no tiene precio. En fin, me gustaría saber que movil tienes que intentaré hacerme con uno

Ahora mismo uso un Huawei G300 con la cpu un poquito bajada de vueltas. Antes tenía un xperia U, pero no me apañaba con la pantalla tan pequeña.

Que kernel usas? O que programa? Para bajarlo de vueltas digo, setcpu? Simple curiosidad, ya sabes que cada movil es un mundo :O

No-Frills CPU Control, venía con la rom.
ashitaka escribió:Buah, mi mujer y yo llevamos ya casi 3 semanas usándolo y el tema de poder enviar de PC a móvil (y viceversa) los mensajes es una pasada: ¿Que estoy en el PC? Pues de PC a PC, como el messenger de siempre. ¿Que tengo que salir? Pues a los 3 minutos de inactividad en el PC y sus mensajes me llegan al móvil y los míos a su PC. Vamos, la leche.

Y encima, yo que uso Windows Phone, infinítamente mejor que el cliente de Whatsapp :D

Saludos!


Exacto... como el windows live messenger de siempre.. próximamente Skype... la borregada popular se deja llevar por las modas aunque existan alternativas desde hace más tiempo y más estables.

Whatsapp nació como sustituto avanzado del servicio SMS y no como un chat constante como hacen muchos, para eso están los clientes tipo Skype, Viber...

Ah, se me olvidaba comentar que se olvidan de la plataforma Symbian y Whatsapp no... que si que si, que symbian esta obsoleto y el futuro es su desaparición pero hay millones de usuarios con Symbian como yo que no vamos a cambiar de móvil por una tontería como esta.

Nota adicional: tengo tooodo lo que necesito en mi móvil, lo digo por si sale el tipico fanboy de Android, IOS o WP que salga diciendo la típica chorrada de que no puedo jugar al Apalabrados y eso es motivo de suicidio.

Saludos.
jajaja obyz! Yo tengo android pero me he tirado una temporada con blackberry y no pasa nada! Echas de menos funciones a las que estás acostumbrado, pero como bien dices, si tienes todo lo que necesitas es suficiente. Por cierto, he vuelto a android xD, era temporal, problemas técnicos XD
No es compatible con mi Iphone 3G :( asi que a seguir con whats app hasta que cambie de movil....
La hostia puta, sólo mirando vuestro nick, firma y avatar puedo adivinar vuestra opinion sobre el LINE con unas posibilidades de acierto del 80%
mensajes whatapp y llamadas skype(o movil con tarifa infinita de yoigo), paso de programas tan tan completos que al final son un lío y encima al parecer chupan bateria que da gusto
Hay una diferencia que va a hacer que no gane Line, y es que Whatsapp ya se puede instalar en prácticamente cualquier móvil, desde symbian, hasta iOS, BB, WP, Android, e incluso hay versiones para webOS y nokia S40... eso sin contar con que todo el mundo lo usa.

El hecho de no hacer caso a sistemas operativos tan tremendamente extendidos (aunque ya esté muriendo) como Symbian ya descarta a MILLONES de personas, una pena por que lo he probado en iOS y Windows phone y me ha encantado (no tengo en cuenta la lentitud de la interfaz por que está en sus primeras versiones y creo que lo corregirán pronto).

Un saludo
Está un poco verde la verdad...
Molondro escribió:La hostia puta, sólo mirando vuestro nick, firma y avatar puedo adivinar vuestra opinion sobre el LINE con unas posibilidades de acierto del 80%

Segun una estadistica el 60% de los que dan un valor estadistico para reafirmarse en algo se lo inventa... XD
Yo me e llevado un gran mazazo cuando e visto que no puedo tenerlo instalado en mi tablet y mi movil al mismo tiempo,es una gran cagada desistalacion directa...
Creo que no estáis teniendo en cuenta que para usar skype en el movil y poder estar "llamable" tendrás que arrancar la aplicación y acceder a tu cuenta. después dejarlo en segunda do plano hasta recibir o no una llamada VoIp. Después el whatsapp para el mensaje. esto equivale a estas dos apps en funcionamiento.

Mientras tanto con línea tienes estas dos posibilidades con solo tener una app arrancada, que además ya la tienes encendía para chatear, ya que no tienes que acceder para que te puedan llamar. Luego yo creo que es un avance y máxime teniendo en cuenta las tarifas de datos que tenemos la mayoría y que puedes ahorrar te en llamadas usando este servicio de VoIp.
Si además le damos uso al Timeline y con esto tenemos suficiente para compartir el estado o fotos y vídeos con tus contactos y así no necesitar de facebook, por ejemplo, pues otro pájaro mas del mismo tiro.

Por cierto, yo tengo instalada la app tanto en mi movil como en mi tablet (un Htc desire hd y una Iconia a500) sin problemas.

Dejad ya la tontería de: Que hace esta publicación en este foro o si están haciendo publicidad. Creo que hay subforos de sobra y este es para hablar de cosas varias y esta app puede ser noticia como lo fue y es aun el propio whatsapp que tanto se cfitico en su momento.... Gente: Open your mind!
Llevo desde las 10 de la mañana con el Twitter todo el día. En estos momentos la batería por el 15% y ahora mismo me está consumiendo 50mbs de RAM, pero me la suda, tengo 1GB de RAM. [rtfm]

Además, Symbian?? Qué es eso?
Mi madre estrenó hace 2 meses un Nokia Asha 311 y me da vergüenza ajena, es tercermundista xDDDDDDD
En navidades le regalo un Android.
como lo hagan ellaas... vamos nosotros detras.. jajaja
EOL, os ha costado haceros eco del tema ehh?¿?

Mas que claro que LINE es extremadamente superior a cualquiera de sus competidores ChatOn, Spot-Cani-Bros, KakaoÑord, WhatsApp...
Entiendo que sois muchos los que tenéis terminales de nivel bajo y no entendéis mucho de roms, radios y demás historias para mejorar vuestro consumo de baterías. Por ello siempre seguirá whatsapp y seguiréis disfrutando de el, de sus novedades, de como cuida a sus usuarios, de su fiabilidad, de sus continuas actualizaciones, de sus inexistentes caídas...

Cuando podáis comprar un móvil nuevo, probad otra vez el LINE y rendiros a la evidencia. Entiendo que eso de entrar a la bbworld/appstore/market y bajarse un programa gratuito, es algo que cuesta mucho trabajo y cansa, al igual que molestarse en buscar una rom que vaya fina en tu terminal o quitarle mierda a tu iPhone jailbreackeado, pero el día que os arméis de valor y lo hagáis, descubriries que existe algo después de whatsapp, que existe un programa que no se limita a decir a tus contactos que estas en linea y el ultimo día que te conectaste... Bueno, paro ya que me aburro de escribir siempre lo mismo xD

Si queréis mas, hilo oficial: hilo_hilo-oficial-line-bye-bye-whatsapp_1828304

Un saludo familia!!
Adel escribió:EOL, os ha costado haceros eco del tema ehh?¿?

Mas que claro que LINE es extremadamente superior a cualquiera de sus competidores ChatOn, Spot-Cani-Bros, KakaoÑord, WhatsApp...
Entiendo que sois muchos los que tenéis terminales de nivel bajo y no entendéis mucho de roms, radios y demás historias para mejorar vuestro consumo de baterías. Por ello siempre seguirá whatsapp y seguiréis disfrutando de el, de sus novedades, de como cuida a sus usuarios, de su fiabilidad, de sus continuas actualizaciones, de sus inexistentes caídas...

Cuando podáis comprar un móvil nuevo, probad otra vez el LINE y rendiros a la evidencia. Entiendo que eso de entrar a la bbworld/appstore/market y bajarse un programa gratuito, es algo que cuesta mucho trabajo y cansa, al igual que molestarse en buscar una rom que vaya fina en tu terminal o quitarle mierda a tu iPhone jailbreackeado, pero el día que os arméis de valor y lo hagáis, descubriries que existe algo después de whatsapp, que existe un programa que no se limita a decir a tus contactos que estas en linea y el ultimo día que te conectaste... Bueno, paro ya que me aburro de escribir siempre lo mismo xD

Si queréis mas, hilo oficial: hilo_hilo-oficial-line-bye-bye-whatsapp_1828304

Un saludo familia!!

A otro con el cuento y la demagogia. Si un móvil funciona bien hasta que le instalas line (y cuando lo quitas vuelve a ir bien), el problema es de line, no del móvil.
Johny27 escribió:
Adel escribió:EOL, os ha costado haceros eco del tema ehh?¿?

Mas que claro que LINE es extremadamente superior a cualquiera de sus competidores ChatOn, Spot-Cani-Bros, KakaoÑord, WhatsApp...
Entiendo que sois muchos los que tenéis terminales de nivel bajo y no entendéis mucho de roms, radios y demás historias para mejorar vuestro consumo de baterías. Por ello siempre seguirá whatsapp y seguiréis disfrutando de el, de sus novedades, de como cuida a sus usuarios, de su fiabilidad, de sus continuas actualizaciones, de sus inexistentes caídas...

Cuando podáis comprar un móvil nuevo, probad otra vez el LINE y rendiros a la evidencia. Entiendo que eso de entrar a la bbworld/appstore/market y bajarse un programa gratuito, es algo que cuesta mucho trabajo y cansa, al igual que molestarse en buscar una rom que vaya fina en tu terminal o quitarle mierda a tu iPhone jailbreackeado, pero el día que os arméis de valor y lo hagáis, descubriries que existe algo después de whatsapp, que existe un programa que no se limita a decir a tus contactos que estas en linea y el ultimo día que te conectaste... Bueno, paro ya que me aburro de escribir siempre lo mismo xD

Si queréis mas, hilo oficial: hilo_hilo-oficial-line-bye-bye-whatsapp_1828304

Un saludo familia!!

A otro con el cuento y la demagogia. Si un móvil funciona bien hasta que le instalas line (y cuando lo quitas vuelve a ir bien), el problema es de line, no del móvil.


Tienes toda la razón compañero. Line pasa olímpicamente de los terminales de gama baja, ni se molesta en limitar su app para que a todos les vaya fino, es la pura realidad. Para eso, ya esta whatsapp, que a todos os va dpm y a los que tenemos terminales un poco avanzados (es muy fuerte que después de dos años y medio mi iphone 4 siga siendo avanzado xD ) nos da ya un pelin de asco por su simpleza y su poca innovación.

Es tan fácil como que los que usáis terminales donde el programa os vaya mal, borréis la app y listo.

Un saludo!!
Adel escribió:Tienes toda la razón compañero. Line pasa olímpicamente de los terminales de gama baja, ni se molesta en limitar su app para que a todos les vaya fino, es la pura realidad. Para eso, ya esta whatsapp, que a todos os va dpm y a los que tenemos terminales un poco avanzados (es muy fuerte que después de dos años y medio mi iphone 4 siga siendo avanzado xD ) nos da ya un pelin de asco por su simpleza y su poca innovación.

Es tan fácil como que los que usáis terminales donde el programa os vaya mal, borréis la app y listo.

Un saludo!!

Es más fácil optimizar la aplicación, pero claro, eso implica esfuerzo. Mi cuñada está pasando aquí unos días, y en su S3 hace que la batería le dure la mitad. ¿También es el S3 un terminal de gama baja?.
Adel escribió:EOL, os ha costado haceros eco del tema ehh?¿?

Mas que claro que LINE es extremadamente superior a cualquiera de sus competidores ChatOn, Spot-Cani-Bros, KakaoÑord, WhatsApp...
Entiendo que sois muchos los que tenéis terminales de nivel bajo y no entendéis mucho de roms, radios y demás historias para mejorar vuestro consumo de baterías. Por ello siempre seguirá whatsapp y seguiréis disfrutando de el, de sus novedades, de como cuida a sus usuarios, de su fiabilidad, de sus continuas actualizaciones, de sus inexistentes caídas...

Cuando podáis comprar un móvil nuevo, probad otra vez el LINE y rendiros a la evidencia. Entiendo que eso de entrar a la bbworld/appstore/market y bajarse un programa gratuito, es algo que cuesta mucho trabajo y cansa, al igual que molestarse en buscar una rom que vaya fina en tu terminal o quitarle mierda a tu iPhone jailbreackeado, pero el día que os arméis de valor y lo hagáis, descubriries que existe algo después de whatsapp, que existe un programa que no se limita a decir a tus contactos que estas en linea y el ultimo día que te conectaste... Bueno, paro ya que me aburro de escribir siempre lo mismo xD

Si queréis mas, hilo oficial: hilo_hilo-oficial-line-bye-bye-whatsapp_1828304

Un saludo familia!!


Bien bien... te pongo como ejemplo de fanboy. Alguien que sólo ve a su producto como el mejor del mundo mundial y son capaces de empeñar a su abuela con tal de tenerlo.

Las roms cocinadas que bien dices, en la gran mayoría de los casos tienen fallos o provocan fallos... tengo un terminal medio muerto por su mala gestión del móvil.

Estoy algo cansado de ver roms nuevas que siguen teniendo fallos como mala gestión de la cámara, bluetooth, wifi... si se consigue poner una rom que vaya fina como bien dices, eres un afortunado. Las únicas roms que he conseguido que vayan finas son las originales de los operadores. Cuanto más cocinadas están, más fallos hay, incluyendo las famosas cyanogen.

Poner una rom no es fácil ni rápido si tienes un terminal bloqueado... tiene un proceso curioso no apto para iniciados si no quieren tener un bonito pisapapeles.

He leído parte del hilo que indicas sobre el fin de WA y resulta que aparte de ser tuyo, indicas en uno de los post lo siguiente:

Nuevo mensajepor Adel 07 Nov 2012 12:27
Con respecto al consumo de batería, consume igual o menos que whatsapp.

Prueba evidente de que estas cegado por los encantos de tener un messenger en el móvil. Con sus megaiconitos que tanto me cabrean... ya en su día los tenía desactivados del messenger por culpa de las personas que agregan todo y sólo son capaces de hablar con dibujitos (capacidad cerebral nula y casualmente de tipo shurmanito). Veo que en tu post pones nada más que capturas con dibujitos... muchos de ellos de pago... ya veo por donde andan esas super-capacidades que me hablas. Dices spot-cani-bros... Line es Frikis-Canis World.

Si, tengo un terminal con Symbian de Nokia y muy contento que estoy con él, por otro lado también tengo un terminal con Android y me resulta muy importante tener suficiente batería para aguantar un día.

He podido catar Line y la optimización es penosa. Es como digo yo, la típica aplicación hecha por asistentes. Ya en su día rajaba de java por ser absorvente. No he visto en qué está programado pero imagino que andará por C# con extra de código basura.

Si, aburres con tanta propaganda a Line... el primer paso es reconocerlo. Te felicito. :)

Saludos.

pd: tranquilo ya estoy suicidándome por todo lo que he dicho... he blasfemado taaaanto sobre tu queridísimo programita.

pd2: estoy ahorrando para gastarme 600 eur en un terminal que pueda poner Line a ver si ese ya va bien. Todo sea por hacerte feliz. [oki] (mentira)

pd3: sé que cuando viste este hilo hiciste cierta cosa... voy a decir 3 sílabas sueltas que no tienen nada que ver con lo que he dicho antes... fap fap fap
Cuantas más altertativas y competencia entre ellas, mejor para nosotros. Eso hará que los de WhatsApp, Viber y demás no se duerman en los laureles y actualicen sus Apps con clientes para Ordenador y cosas similares :)
obyz escribió:
Adel escribió:EOL, os ha costado haceros eco del tema ehh?¿?

Mas que claro que LINE es extremadamente superior a cualquiera de sus competidores ChatOn, Spot-Cani-Bros, KakaoÑord, WhatsApp...
Entiendo que sois muchos los que tenéis terminales de nivel bajo y no entendéis mucho de roms, radios y demás historias para mejorar vuestro consumo de baterías. Por ello siempre seguirá whatsapp y seguiréis disfrutando de el, de sus novedades, de como cuida a sus usuarios, de su fiabilidad, de sus continuas actualizaciones, de sus inexistentes caídas...

Cuando podáis comprar un móvil nuevo, probad otra vez el LINE y rendiros a la evidencia. Entiendo que eso de entrar a la bbworld/appstore/market y bajarse un programa gratuito, es algo que cuesta mucho trabajo y cansa, al igual que molestarse en buscar una rom que vaya fina en tu terminal o quitarle mierda a tu iPhone jailbreackeado, pero el día que os arméis de valor y lo hagáis, descubriries que existe algo después de whatsapp, que existe un programa que no se limita a decir a tus contactos que estas en linea y el ultimo día que te conectaste... Bueno, paro ya que me aburro de escribir siempre lo mismo xD

Si queréis mas, hilo oficial: hilo_hilo-oficial-line-bye-bye-whatsapp_1828304

Un saludo familia!!


Bien bien... te pongo como ejemplo de fanboy. Alguien que sólo ve a su producto como el mejor del mundo mundial y son capaces de empeñar a su abuela con tal de tenerlo.

Las roms cocinadas que bien dices, en la gran mayoría de los casos tienen fallos o provocan fallos... tengo un terminal medio muerto por su mala gestión del móvil.

Estoy algo cansado de ver roms nuevas que siguen teniendo fallos como mala gestión de la cámara, bluetooth, wifi... si se consigue poner una rom que vaya fina como bien dices, eres un afortunado. Las únicas roms que he conseguido que vayan finas son las originales de los operadores. Cuanto más cocinadas están, más fallos hay, incluyendo las famosas cyanogen.

Poner una rom no es fácil ni rápido si tienes un terminal bloqueado... tiene un proceso curioso no apto para iniciados si no quieren tener un bonito pisapapeles.

He leído parte del hilo que indicas sobre el fin de WA y resulta que aparte de ser tuyo, indicas en uno de los post lo siguiente:

Nuevo mensajepor Adel 07 Nov 2012 12:27
Con respecto al consumo de batería, consume igual o menos que whatsapp.

Prueba evidente de que estas cegado por los encantos de tener un messenger en el móvil. Con sus megaiconitos que tanto me cabrean... ya en su día los tenía desactivados del messenger por culpa de las personas que agregan todo y sólo son capaces de hablar con dibujitos (capacidad cerebral nula y casualmente de tipo shurmanito). Veo que en tu post pones nada más que capturas con dibujitos... muchos de ellos de pago... ya veo por donde andan esas super-capacidades que me hablas. Dices spot-cani-bros... Line es Frikis-Canis World.

Si, tengo un terminal con Symbian de Nokia y muy contento que estoy con él, por otro lado también tengo un terminal con Android y me resulta muy importante tener suficiente batería para aguantar un día.

He podido catar Line y la optimización es penosa. Es como digo yo, la típica aplicación hecha por asistentes. Ya en su día rajaba de java por ser absorvente. No he visto en qué está programado pero imagino que andará por C# con extra de código basura.

Si, aburres con tanta propaganda a Line... el primer paso es reconocerlo. Te felicito. :)

Saludos.

pd: tranquilo ya estoy suicidándome por todo lo que he dicho... he blasfemado taaaanto sobre tu queridísimo programita.

pd2: estoy ahorrando para gastarme 600 eur en un terminal que pueda poner Line a ver si ese ya va bien. Todo sea por hacerte feliz. [oki] (mentira)

pd3: sé que cuando viste este hilo hiciste cierta cosa... voy a decir 3 sílabas sueltas que no tienen nada que ver con lo que he dicho antes... fap fap fap


[amor] Muuuuaaacckkk
Debo ser el único al que ninguna ROM le dio problemas nunca [mad]
ashitaka escribió:Buah, mi mujer y yo llevamos ya casi 3 semanas usándolo y el tema de poder enviar de PC a móvil (y viceversa) los mensajes es una pasada: ¿Que estoy en el PC? Pues de PC a PC, como el messenger de siempre. ¿Que tengo que salir? Pues a los 3 minutos de inactividad en el PC y sus mensajes me llegan al móvil y los míos a su PC. Vamos, la leche.

Y encima, yo que uso Windows Phone, infinítamente mejor que el cliente de Whatsapp :D

Saludos!


Para mi la clave es poder usarlo en el PC también... es tontería capar eso.
Sino fuera porque requiere IOS 5.0 me parece, sí sería la gran alternativa, x desgracia no sirve para ios + o - 4.0 una gran lástima pq no esta la cosa como para cambiar de móvil [buuuaaaa]
Adel escribió:
[amor] Muuuuaaacckkk


Yo también te quiero menos cuando no te quiero. [sonrisa]
Hola, lo estoy probando en mi note.

¿sabeis si se puede configurar para ver las imagenes a pantalla completa??

Me imagino q se ven a tamaño original o algo x que se ven muy pequeñas, en wasap se ven a pantalla completa

Gracias
Yo llevaba tiempo pensando en lo molón que sería un "whatsapp" japonés, y mira, un día de rebote lo descubrí y ahí está. ¿Por qué Japonés? Pues porque me mola más el rollo, además que siempre se lo curran más. Los emoticonos dibujados son buenísimos, y además, tener los emotis ascii a mano, justamente lo que deseaba. (Por emoticonos ascii me refiero a este tipo: (´∀`)ノシ (・∀・) (ー∀ー) (・ω・)ノシ)

Aunque para mí el que tenga rollo japonés ya me sea suficiente, como ya han dicho en este hilo, tiene más funciones y una mejor interfaz. Sobre consumo, no sé cuanto consumirá, pero ocupar en disco sí que ocupa más (2MB más).

Y nada, estoy deseando que todos mis amigos se pasen a Line y así poder desinstalarme el whatsapp. :D

kie1313 escribió:¿sabeis si se puede configurar para ver las imagenes a pantalla completa??


Si pulsas sobre la imagen se ve a pantalla completa, igual que en whatsapp. ._.
Habra que probarlo, saludos.
La aplicación de la cámara está muy chula, esta tarde he hecho una felicitación navideña para la familia con ella y en un rato con un par de fotos superpuestas, un marco, un filtro y un sticker me ha quedado bastante resultona, con el Gimp me habría llevado bastante más tiempo hacer lo mismo.

Saludos.
Para mí LINE no será una alternativa hasta ke no esté en Symbian. Hay mucha gente ke todavía sigue utilizando este sistema.

Salu2!
David Bond escribió:Para mí LINE no será una alternativa hasta ke no esté en Symbian. Hay mucha gente ke todavía sigue utilizando este sistema.

Salu2!


Amen hermano.
anael escribió:
Molondro escribió:La hostia puta, sólo mirando vuestro nick, firma y avatar puedo adivinar vuestra opinion sobre el LINE con unas posibilidades de acierto del 80%

Segun una estadistica el 60% de los que dan un valor estadistico para reafirmarse en algo se lo inventa... XD


Y tú?? No usas ése 60% para reafirmarte? Creo que es un poco como "el pez que se muerde la cola", no? [plas]

Salu2.
Tu detector de ironía se te ha quedado en casa.
Tendremos que darle una oportunidad. Pero si hay que llevar baterias adicionales de movil porque se la zampa en media tarde creo que se volverá a ir tan pronto como vino XD .
Ademas de que casi tengo que llamar por llamar para consumir lo minimo de mi tarifa, poco mas me aportaria que el whatsApp
Line tiene la posibilidad de funcionar en ordenadores tal y como hace iMessage de Apple, algo que Whatsapp no hace ni se tiene previsto que haga. Pero estos últimos ya tienen una 'cartera' de clientes muy amplia que dificilmente puede perder la batalla... llegaron los primeros y eso es un handicap clave.
Lo de las llamadas integradas me gusta mucho, y lo de la batería siempre lo pueden mejorar con alguna actualización.
millenium escribió:
anael escribió:
Molondro escribió:La hostia puta, sólo mirando vuestro nick, firma y avatar puedo adivinar vuestra opinion sobre el LINE con unas posibilidades de acierto del 80%

Segun una estadistica el 60% de los que dan un valor estadistico para reafirmarse en algo se lo inventa... XD


Y tú?? No usas ése 60% para reafirmarte? Creo que es un poco como "el pez que se muerde la cola", no? [plas]

Salu2.


Tu no eres el listo de la casa, verdad?
obyz escribió:
Adel escribió:EOL, os ha costado haceros eco del tema ehh?¿?

Mas que claro que LINE es extremadamente superior a cualquiera de sus competidores ChatOn, Spot-Cani-Bros, KakaoÑord, WhatsApp...
Entiendo que sois muchos los que tenéis terminales de nivel bajo y no entendéis mucho de roms, radios y demás historias para mejorar vuestro consumo de baterías. Por ello siempre seguirá whatsapp y seguiréis disfrutando de el, de sus novedades, de como cuida a sus usuarios, de su fiabilidad, de sus continuas actualizaciones, de sus inexistentes caídas...

Cuando podáis comprar un móvil nuevo, probad otra vez el LINE y rendiros a la evidencia. Entiendo que eso de entrar a la bbworld/appstore/market y bajarse un programa gratuito, es algo que cuesta mucho trabajo y cansa, al igual que molestarse en buscar una rom que vaya fina en tu terminal o quitarle mierda a tu iPhone jailbreackeado, pero el día que os arméis de valor y lo hagáis, descubriries que existe algo después de whatsapp, que existe un programa que no se limita a decir a tus contactos que estas en linea y el ultimo día que te conectaste... Bueno, paro ya que me aburro de escribir siempre lo mismo xD

Si queréis mas, hilo oficial: hilo_hilo-oficial-line-bye-bye-whatsapp_1828304

Un saludo familia!!


Bien bien... te pongo como ejemplo de fanboy. Alguien que sólo ve a su producto como el mejor del mundo mundial y son capaces de empeñar a su abuela con tal de tenerlo.

Las roms cocinadas que bien dices, en la gran mayoría de los casos tienen fallos o provocan fallos... tengo un terminal medio muerto por su mala gestión del móvil.

Estoy algo cansado de ver roms nuevas que siguen teniendo fallos como mala gestión de la cámara, bluetooth, wifi... si se consigue poner una rom que vaya fina como bien dices, eres un afortunado. Las únicas roms que he conseguido que vayan finas son las originales de los operadores. Cuanto más cocinadas están, más fallos hay, incluyendo las famosas cyanogen.

Poner una rom no es fácil ni rápido si tienes un terminal bloqueado... tiene un proceso curioso no apto para iniciados si no quieren tener un bonito pisapapeles.

He leído parte del hilo que indicas sobre el fin de WA y resulta que aparte de ser tuyo, indicas en uno de los post lo siguiente:

Nuevo mensajepor Adel 07 Nov 2012 12:27
Con respecto al consumo de batería, consume igual o menos que whatsapp.

Prueba evidente de que estas cegado por los encantos de tener un messenger en el móvil. Con sus megaiconitos que tanto me cabrean... ya en su día los tenía desactivados del messenger por culpa de las personas que agregan todo y sólo son capaces de hablar con dibujitos (capacidad cerebral nula y casualmente de tipo shurmanito). Veo que en tu post pones nada más que capturas con dibujitos... muchos de ellos de pago... ya veo por donde andan esas super-capacidades que me hablas. Dices spot-cani-bros... Line es Frikis-Canis World.

Si, tengo un terminal con Symbian de Nokia y muy contento que estoy con él, por otro lado también tengo un terminal con Android y me resulta muy importante tener suficiente batería para aguantar un día.

He podido catar Line y la optimización es penosa. Es como digo yo, la típica aplicación hecha por asistentes. Ya en su día rajaba de java por ser absorvente. No he visto en qué está programado pero imagino que andará por C# con extra de código basura.

Si, aburres con tanta propaganda a Line... el primer paso es reconocerlo. Te felicito. :)

Saludos.

pd: tranquilo ya estoy suicidándome por todo lo que he dicho... he blasfemado taaaanto sobre tu queridísimo programita.

pd2: estoy ahorrando para gastarme 600 eur en un terminal que pueda poner Line a ver si ese ya va bien. Todo sea por hacerte feliz. [oki] (mentira)

pd3: sé que cuando viste este hilo hiciste cierta cosa... voy a decir 3 sílabas sueltas que no tienen nada que ver con lo que he dicho antes... fap fap fap


Aunque no habria usado las mismas palabras, hay muchas verdades escritas...
como ya han dicho, no veo la necesidad de csmbisr la rom a un telf por una mala optimizacion (gestiona como el culo los recursos del movil, no es normal la memoria y uso del sistema) lo que conlleva que se meriende la bateria de mala manera. Y no es una pataleta para alavar a whatsapp en detrimiento del Line, es un hecho que tengo comprobado con un xperia S (el cual no creo que sea gama baja)

Sobre el tema de cual es mejor, pués dependra del uso que se le vaya a dar. personalmente, me limito a mandar algun mensaje para quedar, pedir algun link que pueda necesitar o en un momento dado felicitar un cumpleaňos o parecido... para ello whatsapp cumple, es liviano...

Saludos

P.S. Yo tambien odio los emoticonos, ademas que no uso redes sociales asi que el resto de funciones de Line no me interesan por lo que termina siendo un whatsapp cargado de utils que no necesito...
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6