LINE, la alternativa a WhatsApp que quiere expandirse en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
tony stonem está baneado por "Troll"
Chivopsycho escribió: esta claro que no desbancara al whatsapp... es que ya lo ha hecho ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que me he metido sin querer en el nuevo subforo
Índice de foros › Spam › Internet

Line, patrocinador oficial de EOL XD
No me duró mucho,de mi agenda sólo lo usaban un par de personas y un par de contactos de Facebook.

Me sigue pareciendo mejor la combinación WHATSAPP + FORFONE.

Pues,con Forfone,sigo haciendo algo que con otros no puedo,como por ejemplo,"llamar gratis a otros contactos sin necesidad de que tengan el programa instalado".
rudedude escribió:Creo que me he metido sin querer en el nuevo subforo
Índice de foros › Spam › Internet

Line, patrocinador oficial de EOL XD


Ademas de verdad,el bombardeo de marketing del mierdiprogramullo este es atroz.Ni una sola de las paginas que visito se ha librado de tener articulo en portada con titulares que lo ponen como si fuera la segunda venida de cristo,cuando de novedad no tiene nada y tiene serias deficiencias.Ascopena de maletines.A VER COMO LO DIGO! LINE ES MEDIOCRE! No me trateis como si fuera gilipollas,en calidad de audio skype es inigualable y para chat whassapp y los mil que hay antes.Cuando hagan una aplicacion decente que no coma bateria y recursos como loco me lo pienso,mientras tanto meteos el marketing sensacionalista por el culo.
¿Sabeis el dicho ese de "¡Come mierda! Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas"? Pues parece hecho a medida para el Line.
Yo no lo he podido probar porque ninguno de mis contactos lo tenia, a ver si se lo descarga alguno para poder comprobar como funciona en realidad, aunque no tengo ninguna pega con whatsapp de momento...
Uso android asi que ya para empezar lo de la bateria malo malo. Pero bueno con todo el rollo del whatsapp de pago y poder usarlo de PC a movil seguro que mucha gente se cambia.

Yo la duda que tengo es acerca de si consume mucho más que Whatsapp. Tengo una tarifa de 300MB al mes y no quiero sobrepasarme mucho.
Sobretodo porque tengo entendido que tiene algun minijuego para jugar online o cosas asi.
Soutel escribió:Pues lo he probado y no va mal, lo complicado es decirle a tus contactos que dejen el "güasa".

En Blackberry está en inglés, ademas no se ven los stickers.

Un saludo..

No te preocupes, que cuando el whatsapp les deje de funcionar (no olvides que es gratis solo el primer año). Se cambiarán todos tus amigos inmediatamente. A mí concretamente ya me ha avisado de que me quedan tres meses...
Ya había gente que, desde hace tiempo, lo alzaba hacia lo alto. Así que la teoría del maletín se cae por su per propio peso.

A mi personalmente me gusta más que whatsap, y me parece más completo. La lástima es que casi nadie en mis círculos lo usa. Si no, sin duda me cambiaba.

Supongo que con Line se iniciará otra guerra en plan APPLE VS ANDROID, pero con estas dos apps xD
Eso de que no muestre tu última conexión, si estás escribiendo, etc me parece un acierto buenísmo. Y ya está, no puedo decir más cosas buenas de la aplicación, que se que las tiene, pero no las veo como para endiosarlo.

Baterías aparte, el simple hecho de hablar lo han intentado convertir en una especie de juego enfermizo y enrevesado. Solo quiero comunicar algo de la manera más sencilla posible. Habrá a quien le guste tanto menú y pantallita, a mi no. [reojillo]
robertorigo está baneado por "SPAM"
Si arreglaran el tema de la bateria yo me cambiaba seguro, pero mientras no, traga que no veas
Comentarme una cosa que no entiendo WhatsApp y Line ¿son compatibles entre si? los mensajes enviados de alguien con WhatsApp, si envia un mensaje a otra persona con Line instalado, ¿lo puede recibir tambien?

Gracias
hombre la alternativa de whatssap todos savemos que es VIBER,el line ese deve de una patraña de 3 pares de co...
VIBER manda mensajes y realiza llamadas,hoy por hoy es la mejor alternativa al Wahtsap,funciona estupendamente, las llamadas quizas se escuchen algo flojas pero para mandar mensajes va de maravilla,dejaros de historias raras.
buenas.
sere de los pocos que no me termina de convencer, sobre las llamadas no he conseguido hacer ninguna aceptable, pero tampoco me importa con mi tarifa infinita.
saludos
¿Maletines? esta app arrasa en asia, sobre todo en Japón. Y como pasó con Facebook, Twitter, Whatsapp... aquí ha tardado más en llegar aunque ya tengo bastantes contactos en Line.

Permite:
- escribir mensajes gratuitos.
- hacer llamadas gratuitas.
- tiene un timeline parecido a Facebook.
- no hace falta dar el nº de teléfono para agregar a/que te agregue alguien.
- se puede usar en el pc.
- tiene juegos aparte pero sincronizados con la app.
- tienes emoticonos, emojis (parecidos a los de whatsapp) y sitckers (pegatinas). No hay estado que no puedas representarlo con las pegatinas, son lo mejor.
- no hay tanto "control"

Para mi sin duda, es mejor que whatsapp [360º]

DeathLord escribió:Comentarme una cosa que no entiendo WhatsApp y Line ¿son compatibles entre si? los mensajes enviados de alguien con WhatsApp, si envia un mensaje a otra persona con Line instalado, ¿lo puede recibir tambien?

Gracias


No, son independientes.
Shio escribió:¿Maletines? esta app arrasa en asia, sobre todo en Japón. Y como pasó con Facebook, Twitter, Whatsapp... aquí ha tardado más en llegar aunque ya tengo bastantes contactos en Line.

Permite:
- escribir mensajes gratuitos.
- hacer llamadas gratuitas.
- tiene un timeline parecido a Facebook.
- no hace falta dar el nº de teléfono para agregar a/que te agregue alguien.
- se puede usar en el pc.
- tiene juegos aparte pero sincronizados con la app.
- tienes emoticonos, emojis (parecidos a los de whatsapp) y sitckers (pegatinas). No hay estado que no puedas representarlo con las pegatinas, son lo mejor.
- no hay tanto "control"

Para mi sin duda, es mejor que whatsapp [360º]


Se te olvidó comentar que LINE tiene serie de anime y Whatsapp no XD aunque esto para algunos ya será motivo para no hacerse con él... no vaya a ser que les confundan con unos "frikis desos" XD
es que mejor que whastapp son casi todos,lo unico que tiene whastapp es la gente, por lo demas es una porqueria que lleva siendo "seguro" 2 meses y ni seguro del todo es
NAISER escribió:hombre la alternativa de whatssap todos savemos que es VIBER,el line ese deve de una patraña de 3 pares de co...
VIBER manda mensajes y realiza llamadas,hoy por hoy es la mejor alternativa al Wahtsap,funciona estupendamente, las llamadas quizas se escuchen algo flojas pero para mandar mensajes va de maravilla,dejaros de historias raras.


Yo quite el viber por dos cosas;

Primero ni me llegaban los mensajes ni llegaban los mios.

Segunda lo que hacen con tus datos vber es algo como minimo intrigante.

Pd debo de ser de los pocos que no han notado cambio en el consumo de bateria. El tiempo que tuve simultáneamente line y whats, la gestion de bateria de mi movil decia que gastaban el mismo porcentaje (eso si el line aparecia encima del whats)
Esta tarde ha estado caido WhatsApp [hallow] [hallow]
roft escribió:
AkGlo escribió:
MuR3 escribió:El "guasap" seguira siendo el lider por varias razones:

- Muy facil de usar
- Es para lo que es, hablar por mensajes, solo eso
- No tarda ni 0.2 segundos en abrirse
- Al ser el "primero" en este tipo de comunicacion, ya tiene el 100% de usuarios con moviles pillados, por lo que el Line este lo tendra jodido, no croe que nadie se quiete el Whatapp para poner el Line, como mucho tendran los dos conviviendo, y al final como nadie se va a poner el Line, se seguira usando el guasap
- Las llamadas gratuitas por datos ya se pueden hacer desde años Skype, Viber, Gtalk, y otras muchas, a mi me parece una mierda de calidad de audio, ademas de que solo funciona con cobertura de datos y la peña que viva a tomar por culo de una antena o con mala cobertura de datos no recibe ni una, servicio que poca gente usa.
- Polladas de minijuegos y payasadas por el estilo sobran en los moviles.
- ¿Mensajes desde el PC al movil? ¿Quien esta en el pc y no tiene el movil al lado? Por favor... y el Gtalk que es mas que eso??? Hola?? Estamos locos o que?

Lo dicho, genial la competencia, claro que si, pero de eso a decir que Line va a desbamcar a "ola k ases" por "guas", me parece bastante arriesgado por no decir que EOL creo que se columpio bastante con esta "noticia" un tanto extraña.

¿En portada una App en EOL? Uhmmm, creo que hay 450.000 apps, podrian sacarlas todas en portada ¿no? No lo veo noticia al Line.

Saludos.


Ahora es más cómodo escribir desde el móvil que en un teclado de PC?
Si estoy en el ordenador prefiero escribir desde el ordenador.
Que conste que prefiero WhatsApp pero es absurdo eso.



Me gustaría añadir un par de cosas....

Primero si funcionan las llamadas por wifi (TE ACONSEJO QUE REVISES TU CONEXIÓN)

Es verdad, el line es muy difícil de usar, tanto que tuve que ir a Alemania a hacer un curso.

Creo que el whatsapp tiene solo el 99.99 de los usuarios pillados, por que yo lo borre hace tiempo y todavía tenía tiempo de subscripción. Y empieza a creer por que yo me quite el whatsapp y encima sigo vivo y son secuelas.

Otra cosa, es cierto que hay miles de aplicaciones, pero la que esta primera en descargas en android es line, digo yo que mejor poner la primera que la 256. Antes era el whatsapp y durante mucho tiempo lo fue, creo que la noticia en si es que ya no oí sea.

A ver....si no lo queréis, no lo uséis pero no digáis cosas sin fundamento, ni mentiras.


Que mas da que yo tenga wifi si a quien llamo no le va bien la conexion de datos.

No vivo en el culo del mundo pero el 3g del k dispongo no permite hacer llamadas de este tipo decentemente.

El Line lo instale y de mis 300 contactos solo la tienen 10, mientras que whas lo tienen 200.

Es practicidad, no otra cosa. Y paso de tener 2 aplicaciones k valen para lo mismo.

Saludos.
Parece que a algunos, sin ánimos de ofensa, no os llega bien el riego al cerebro.
Que chupa más batería? No es un secreto, es una realidad.
Que va mejor/peor que WhatsApp? Enhorabuena, nadie te obliga a instalarla.
Que hacen publicidad? Como si le pagan 5000 euros al mes a EOL y a todas las webs que decis, de que coño creeis que se alimentan
las páginas webs? De donde creeis que vienen los ingresos?
Un poquito menos de hipocresía y troleo, porque algunos, se notan que o hablan por gusto o por no tener
ni puta idea e intentar quedar como entendido.
LINE puede usar muchos servicios, que tenga tiempo como aplicación, que tenga pocos usuarios en occidente, pero recordemos varias cosas:
1. Es gratis.
2. Tiene mayores funcionalidades respecto a WhatsApp.
3. Se puede usar en un PC/Mac.
4. Tiene mayor privacidad. (Al que me diga que no, le invito a que me de su número de móvil e IMEI por MP para que vean que poca privacidad tiene).
Ahora podeis decir lo que no tiene, como gestión de recursos eficiente (batería), packs third-parties de pago o que no tenga estados ni sepas cuando estuvo en línea.

Resumiendo: Usa la aplicación que te salga de las mismisimas narices, y si no te gusta, respeta al que lo usa.

El que se pica, ajos come, un saludo :-)
Como dicen muchos me quedo con Whatsapp ya que Line no tiene version para symbian y Whatsapp si. Ya se que symbian esta mas que muerto ya que nokia no va a sacar mas actualizaciones, solo le dara soporte hasta 2016 pero es que es muy dificil conseguir un buen smartphone con android sin prostituirse con alguna operadora, siempre lo digo y siempre lo dire. Por cierto, si los de Line estan tan interesados en expandirse por España deberian pensar primero en sacar version para symbian y no discriminar a los que todavia usamos ese S.O.
Por ahora me quedo con Whatsapp
Que tiene Line distinto al Chaton?
Yo también lo he desinstalado, el consumo de batería es exagerado incluso cuando el móvil está en reposo, cuando esto se solucione lo instalaré de nuevo.
kakarot88 escribió:Esta tarde ha estado caido WhatsApp [hallow] [hallow]

Y mis amigos y yo hemos aprovechado para usar Line, y me encanta como va, mucho mejor que WhatsApp. Lo único malo, el consumo de batería, en cuanto solucionen eso, adiós definitivo a WhatsApp
Me lo instalaría, pero con eso de la batería y con lo poco que me gusta andar instalando y desinstalando cosas creo que me quedaré sin probarlo.
Yo instalé LINE en septiembre, antes de que fuese el boom y la moda esta de LINE... ¿por qué? porque es una aplicación japonesa y conozco a gente japonesa que la tienen y decidí probarla para hablar con ellos.

Tras un par de meses con ambas aplicaciones desinstalé WhatsApp y solo tengo LINE.

Al principio en LINE tenía poca gente pero a día de hoy tengo más gente de la que pudiese tener en WhatsApp porque tengo a todos los que tenía en WhatsApp y a parte te permite agregar a gente que no tengas en tu lista de contactos por lo que por ejemplo puedo agregar a gente de twitter, además esto es muy útil para hablar con gente de otros países.

Os pongáis como os pongáis y por mucha billis que echéis por la boca, LINE es mucho mejor que WhatsApp en todos los sentidos. Es mucho más gracioso, mucho más completo y para nada gasta más batería, es más desde que he desinstalado WhatsApp la batería me dura muchísimo más que en todo el tiempo que llevo con mi XperiaPlay. Así que si me pongo a sacar conclusiones como vosotros la culpa claramente era de WhatsApp ¿no? XD

¿Qué usarlo en PC es una tontería? Menuda chorrada, anda que no es más cómodo escribir con el teclado del portátil que desde el móvil, además puedes poner en las opciones que mientras lo uses en PC no te lleguen las notificaciones al teléfono.

WhatsApp es una castaña simple y cutre que lo único que pudiese tener es que lo tiene todo el mundo, pero ya NO. Y al que decía que tenía 300 contactos en el teléfono y 200 con WhatsApp, primero no sé para que tienes tanta gente, es físicamente imposible que hables con más del 20% de esa gente. Y segundo, las modas en España son así de estúpidas, vuelve a revisar si de verdad sólo lo tienen 10 personas de esas 200 porque a lo mejor te llevas una sorpresa. XD

En fin, resumiendo, ¡Animo a todo el mundo a probar LINE que es genial, y gratis para siempre!

Un saludo :D
Shio escribió:¿Maletines? esta app arrasa en asia, sobre todo en Japón. Y como pasó con Facebook, Twitter, Whatsapp... aquí ha tardado más en llegar aunque ya tengo bastantes contactos en Line.

Permite:
- escribir mensajes gratuitos.
- hacer llamadas gratuitas.
- tiene un timeline parecido a Facebook.
- no hace falta dar el nº de teléfono para agregar a/que te agregue alguien.
- se puede usar en el pc.
- tiene juegos aparte pero sincronizados con la app.
- tienes emoticonos, emojis (parecidos a los de whatsapp) y sitckers (pegatinas). No hay estado que no puedas representarlo con las pegatinas, son lo mejor.
- no hay tanto "control"

Para mi sin duda, es mejor que whatsapp [360º]

Cojo tu mensaje como podía haber cogido cualquier otro defendiendo a line.

Las características que he resaltado en negrita ya las tiene un programa que viene instalado por defecto en todos los terminales android: gtalk. De hecho, las mejora porque gtalk puede usarse desde cualquier navegador web, sin necesidad de instalar ningún programa en el pc y al usar el protocolo jabber puede utilizarse desde varios programas: psi, gajim, pidgin... Todos ellos disponibles para TODOS los sistemas operativos, no como line que sólo funciona en windows y macos. Tiene opción de llamada y de VIDEOllamada.

De hecho ni siquiera es necesario utilizar la aplicación de gtalk, existen alternativas como xabber o imo.im (disponibles también para ios) que pueden utilizar cualquier cuenta jabber (como la de gmail, o facebook). Así alguien puede usar xabber desde un iphone con su cuenta de wordpress para hablar con otra persona que use gtalk en su android o con alguien que esté usando pidgin desde su pc con su cuenta de lavabit.

Os imaginais que si yo envio un email desde outlook a un amigo este esté obligado a usar outlook para recibirlo? que no pueda mirarlo desde otro cliente como thunderbird o directamente desde la web? Absurdo no? pues eso es lo que está ocurriendo con la mensajería instantanea. Existe un protocolo llamado jabber utilizado por un montón de servicios como facebook, gmail o la propia whatsapp (aunque estos lo tengan capado) que pueden utilizarse desde el programa que prefiera cada uno sin importar que hardware o SO utiliza, pero la gente se empeña en usar programas cerrados como line porque "los stickers molan".

Para saber más sobre jabber:
hilo_jabber-xmpp-open-discussion-day-dia-de-comunicacion-libre_1024552
KilluaUchiha escribió:Yo instalé LINE en septiembre, antes de que fuese el boom y la moda esta de LINE... ¿por qué? porque es una aplicación japonesa y conozco a gente japonesa que la tienen y decidí probarla para hablar con ellos.

Tras un par de meses con ambas aplicaciones desinstalé WhatsApp y solo tengo LINE.

Al principio en LINE tenía poca gente pero a día de hoy tengo más gente de la que pudiese tener en WhatsApp porque tengo a todos los que tenía en WhatsApp y a parte te permite agregar a gente que no tengas en tu lista de contactos por lo que por ejemplo puedo agregar a gente de twitter, además esto es muy útil para hablar con gente de otros países.

Os pongáis como os pongáis y por mucha billis que echéis por la boca, LINE es mucho mejor que WhatsApp en todos los sentidos. Es mucho más gracioso, mucho más completo y para nada gasta más batería, es más desde que he desinstalado WhatsApp la batería me dura muchísimo más que en todo el tiempo que llevo con mi XperiaPlay. Así que si me pongo a sacar conclusiones como vosotros la culpa claramente era de WhatsApp ¿no? XD

¿Qué usarlo en PC es una tontería? Menuda chorrada, anda que no es más cómodo escribir con el teclado del portátil que desde el móvil, además puedes poner en las opciones que mientras lo uses en PC no te lleguen las notificaciones al teléfono.

WhatsApp es una castaña simple y cutre que lo único que pudiese tener es que lo tiene todo el mundo, pero ya NO. Y al que decía que tenía 300 contactos en el teléfono y 200 con WhatsApp, primero no sé para que tienes tanta gente, es físicamente imposible que hables con más del 20% de esa gente. Y segundo, las modas en España son así de estúpidas, vuelve a revisar si de verdad sólo lo tienen 10 personas de esas 200 porque a lo mejor te llevas una sorpresa. XD

En fin, resumiendo, ¡Animo a todo el mundo a probar LINE que es genial, y gratis para siempre!

Un saludo :D


Baja una velocidad que el que echa bilis por la boca eres tu.

El de los 300 contactos soy yo, y con Whats cuando un contacto tiene el Whats se te añada automaticamente. Logicamente no voy a hablar con 200 personas por mensajeria, asi como tampoco tengo 300 amigos reales en.FB. Vaya chorrada qur soltaste para defender Line. K te es mejor para ti que Whats? Usalo.

No veo debate.
MuR3 escribió:
KilluaUchiha escribió:Yo instalé LINE en septiembre, antes de que fuese el boom y la moda esta de LINE... ¿por qué? porque es una aplicación japonesa y conozco a gente japonesa que la tienen y decidí probarla para hablar con ellos.

Tras un par de meses con ambas aplicaciones desinstalé WhatsApp y solo tengo LINE.

Al principio en LINE tenía poca gente pero a día de hoy tengo más gente de la que pudiese tener en WhatsApp porque tengo a todos los que tenía en WhatsApp y a parte te permite agregar a gente que no tengas en tu lista de contactos por lo que por ejemplo puedo agregar a gente de twitter, además esto es muy útil para hablar con gente de otros países.

Os pongáis como os pongáis y por mucha billis que echéis por la boca, LINE es mucho mejor que WhatsApp en todos los sentidos. Es mucho más gracioso, mucho más completo y para nada gasta más batería, es más desde que he desinstalado WhatsApp la batería me dura muchísimo más que en todo el tiempo que llevo con mi XperiaPlay. Así que si me pongo a sacar conclusiones como vosotros la culpa claramente era de WhatsApp ¿no? XD

¿Qué usarlo en PC es una tontería? Menuda chorrada, anda que no es más cómodo escribir con el teclado del portátil que desde el móvil, además puedes poner en las opciones que mientras lo uses en PC no te lleguen las notificaciones al teléfono.

WhatsApp es una castaña simple y cutre que lo único que pudiese tener es que lo tiene todo el mundo, pero ya NO. Y al que decía que tenía 300 contactos en el teléfono y 200 con WhatsApp, primero no sé para que tienes tanta gente, es físicamente imposible que hables con más del 20% de esa gente. Y segundo, las modas en España son así de estúpidas, vuelve a revisar si de verdad sólo lo tienen 10 personas de esas 200 porque a lo mejor te llevas una sorpresa. XD

En fin, resumiendo, ¡Animo a todo el mundo a probar LINE que es genial, y gratis para siempre!

Un saludo :D


Baja una velocidad que el que echa bilis por la boca eres tu.

El de los 300 contactos soy yo, y con Whats cuando un contacto tiene el Whats se te añada automaticamente. Logicamente no voy a hablar con 200 personas por mensajeria, asi como tampoco tengo 300 amigos reales en.FB. Vaya chorrada qur soltaste para defender Line. K te es mejor para ti que Whats? Usalo.

No veo debate.


Yo no echo billis por la boca xD, al revés, vengo de muy buen rollo, pero van 24 páginas del hilo y muchos estáis diciendo cosas infundadas sobre el tema. Que WhatsApp lo use más gente no lo hace mejor en ninguno de sus aspectos frente a LINE.

Y sí, para mí no hay debate, ya he expuesto las razones por las que creo que es mucho mejor que WhatsApp, lo uso y punto.

Un saludo :D
(mensaje borrado)
Pues yo tengo ambos instalados, me encanta el whats y el line. La unica pega que achaco al Line es el consumo de bateria, que ha aumentado bastante, por lo demas, va genial.
A mi la batería me sigue durando 3 días tanto con el LINE como sin él.
De momento sólo lo uso con dos personas (una de ellas cuando quiere estar desaparecida para todo el mundo pero quiere seguir hablando conmigo).
Lo que no me gusta (o no sé si hay que configurar algo) es que si mando algo y no tengo conexión tengo que reenviar manualmente mientras que en Whatsapp se queda a la espera de tener red (salvo los excepcionales que dan error), en estos casos para LINE son error.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Raidatsu escribió:Si que es verdad,si... mis amigos y yo la instalamos hace un mes o asi, y aun seguimos hablando por whatss. La pregunta es que pasara a
partir del 1 de Enero de 2013 cuando tengamos que pagar 0,89€ para poder seguir usando el whatsapp.....

yo lo compre para iphone por 0.79 hace siglos y lo uso en android sin problemas.
lo compras una vez y se asocia a tu numero de telefono, independientemente de que cambies de movil u OS. [sonrisa]
viva wasap.
KilluaUchiha escribió:
MuR3 escribió:
KilluaUchiha escribió:Yo instalé LINE en septiembre, antes de que fuese el boom y la moda esta de LINE... ¿por qué? porque es una aplicación japonesa y conozco a gente japonesa que la tienen y decidí probarla para hablar con ellos.

Tras un par de meses con ambas aplicaciones desinstalé WhatsApp y solo tengo LINE.

Al principio en LINE tenía poca gente pero a día de hoy tengo más gente de la que pudiese tener en WhatsApp porque tengo a todos los que tenía en WhatsApp y a parte te permite agregar a gente que no tengas en tu lista de contactos por lo que por ejemplo puedo agregar a gente de twitter, además esto es muy útil para hablar con gente de otros países.

Os pongáis como os pongáis y por mucha billis que echéis por la boca, LINE es mucho mejor que WhatsApp en todos los sentidos. Es mucho más gracioso, mucho más completo y para nada gasta más batería, es más desde que he desinstalado WhatsApp la batería me dura muchísimo más que en todo el tiempo que llevo con mi XperiaPlay. Así que si me pongo a sacar conclusiones como vosotros la culpa claramente era de WhatsApp ¿no? XD

¿Qué usarlo en PC es una tontería? Menuda chorrada, anda que no es más cómodo escribir con el teclado del portátil que desde el móvil, además puedes poner en las opciones que mientras lo uses en PC no te lleguen las notificaciones al teléfono.

WhatsApp es una castaña simple y cutre que lo único que pudiese tener es que lo tiene todo el mundo, pero ya NO. Y al que decía que tenía 300 contactos en el teléfono y 200 con WhatsApp, primero no sé para que tienes tanta gente, es físicamente imposible que hables con más del 20% de esa gente. Y segundo, las modas en España son así de estúpidas, vuelve a revisar si de verdad sólo lo tienen 10 personas de esas 200 porque a lo mejor te llevas una sorpresa. XD

En fin, resumiendo, ¡Animo a todo el mundo a probar LINE que es genial, y gratis para siempre!

Un saludo :D


Baja una velocidad que el que echa bilis por la boca eres tu.

El de los 300 contactos soy yo, y con Whats cuando un contacto tiene el Whats se te añada automaticamente. Logicamente no voy a hablar con 200 personas por mensajeria, asi como tampoco tengo 300 amigos reales en.FB. Vaya chorrada qur soltaste para defender Line. K te es mejor para ti que Whats? Usalo.

No veo debate.


Yo no echo billis por la boca xD, al revés, vengo de muy buen rollo, pero van 24 páginas del hilo y muchos estáis diciendo cosas infundadas sobre el tema. Que WhatsApp lo use más gente no lo hace mejor en ninguno de sus aspectos frente a LINE.

Y sí, para mí no hay debate, ya he expuesto las razones por las que creo que es mucho mejor que WhatsApp, lo uso y punto.

Un saludo :D


no puedes venir de buen rollo diciendo cosas como:

-WhatsApp es una castaña simple y cutre
- las modas en España son así de estúpidas, vuelve a revisar si de verdad sólo lo tienen 10 personas de esas 200 porque a lo mejor te llevas una sorpresa. XD
-Os pongáis como os pongáis y por mucha billis que echéis por la boca, LINE es mucho mejor que WhatsApp en todos los sentidos.

Lo bueno de los fanboys acerrimos de los de " quedate con lo mio y no pruebes lo demas que es una mierda " es que se los ve llegar de lejos, que la gente pruebe y decida pero no vengas tachando de mierda el whatssap cuando lo usa el triple de gente que el line

no puedes venir de buen rollo diciendo cosas como:

-WhatsApp es una castaña simple y cutre
- las modas en España son así de estúpidas, vuelve a revisar si de verdad sólo lo tienen 10 personas de esas 200 porque a lo mejor te llevas una sorpresa. XD
-Os pongáis como os pongáis y por mucha billis que echéis por la boca, LINE es mucho mejor que WhatsApp en todos los sentidos.

Lo bueno de los fanboys acerrimos de los de " quedate con lo mio y no pruebes lo demas que es una mierda " es que se los ve llegar de lejos, que la gente pruebe y decida pero no vengas tachando de mierda el whatssap cuando lo usa el triple de gente que el line


Gracias hombre, alguien que tienen los dos ojos abiertos.
LINE esta creciendo como la espuma,y no creo que tarde mucho a superar a WhatsApp,una vez que le coges el punto es muy facil de manejar y con muchas mas opciones
brut1133 escribió:LINE esta creciendo como la espuma,y no creo que tarde mucho a superar a WhatsApp,una vez que le coges el punto es muy facil de manejar y con muchas mas opciones

A mi la verdad es que me está encantando, me lo he bajado para el PC, y chateo perfectamente, llegan al instante los mensajes. Si solucionan el tema batería, perfecta
Claro que vengo de buen rollo, la realidad es esa WhatsApp es cutre, LINE mola xD. Y sí, soy un fanboy de LINE, me encanta.

A mí me da igual, que la gente pruebe y decida, yo me he leído el hilo entero y digo mi opinión que a lo mejor está un poco pasada de rosca sí, pero es que creo que sino la gente no se da cuenta de lo bueno que es LINE porque la abrumáis con comentarios negativos que distan mucho de la realidad, así que por eso lo defiendo.

Que cada uno elija la que le guste.

Ciao!
Para los que no conocen aun Chaton y sus cualidades en un video http://www.youtube.com/watch?v=EvvfFtQm ... r_embedded
tony stonem está baneado por "Troll"
KilluaUchiha escribió:Yo instalé LINE en septiembre, antes de que fuese el boom y la moda esta de LINE... ¿por qué? porque es una aplicación japonesa y conozco a gente japonesa que la tienen y decidí probarla para hablar con ellos.

Tras un par de meses con ambas aplicaciones desinstalé WhatsApp y solo tengo LINE.

Al principio en LINE tenía poca gente pero a día de hoy tengo más gente de la que pudiese tener en WhatsApp porque tengo a todos los que tenía en WhatsApp y a parte te permite agregar a gente que no tengas en tu lista de contactos por lo que por ejemplo puedo agregar a gente de twitter, además esto es muy útil para hablar con gente de otros países.

Os pongáis como os pongáis y por mucha billis que echéis por la boca, LINE es mucho mejor que WhatsApp en todos los sentidos. Es mucho más gracioso, mucho más completo y para nada gasta más batería, es más desde que he desinstalado WhatsApp la batería me dura muchísimo más que en todo el tiempo que llevo con mi XperiaPlay. Así que si me pongo a sacar conclusiones como vosotros la culpa claramente era de WhatsApp ¿no? XD

¿Qué usarlo en PC es una tontería? Menuda chorrada, anda que no es más cómodo escribir con el teclado del portátil que desde el móvil, además puedes poner en las opciones que mientras lo uses en PC no te lleguen las notificaciones al teléfono.

WhatsApp es una castaña simple y cutre que lo único que pudiese tener es que lo tiene todo el mundo, pero ya NO. Y al que decía que tenía 300 contactos en el teléfono y 200 con WhatsApp, primero no sé para que tienes tanta gente, es físicamente imposible que hables con más del 20% de esa gente. Y segundo, las modas en España son así de estúpidas, vuelve a revisar si de verdad sólo lo tienen 10 personas de esas 200 porque a lo mejor te llevas una sorpresa. XD

En fin, resumiendo, ¡Animo a todo el mundo a probar LINE que es genial, y gratis para siempre!

Un saludo :D

Hablas de bilis cuando acabas de echar una pataleta con la que te has quedado agusto!Vamos, ademas tu mensaje resumido seria "Whatsapp caca y Line dios porque yo lo valgo".
xDDDD,revisa el mensaje antes de darle a enviar la proxima vez,porque en serio,si tratabas de convencer a alguien has hecho todo lo contrario!
Haya pazzzz.

Ultimamente Whatsapp esta dando problemas de envios de mensajes y estoy tirando mas de line, pero mientras no se extienda a mas personas de mi agenda seguire tirando mas de Whattsapp. Line me encanta, pero ya iremos viendo si tiene seguimiento. Yo de momento lo que he comentado, sigo con los dos.
mas consumo de batería¿?¿?

yo lo tengo los dos instalados (line y whatsapp) en mi iphone 4s y no noto ningún cambio en la duración de la batería. sigue durando todo el día fácil.
mrmanson16v escribió:mas consumo de batería¿?¿?

En Android sí, mucho más consumo.
mrmanson16v escribió:mas consumo de batería¿?¿?

yo lo tengo los dos instalados (line y whatsapp) en mi iphone 4s y no noto ningún cambio en la duración de la batería. sigue durando todo el día fácil.

Si en Android por lo menos, cuando estas utilizándolo bastante, gasta más que WhatsApp
Johny27 escribió:
mrmanson16v escribió:mas consumo de batería¿?¿?

En Android sí, mucho más consumo.

Será en tu android...cambia de rom y de kernel porque yo no noto la diferencia. Es más, ahora me gasta mucha menos batería que antes. Encuentra tu combinación rom+kernel y cambiarás de opinión.
Alucino con la gente q dice que esta tan bien, joder que es UNA PUTA COPIA de Viber y Whatsapp.

Ahora resulta que es el nova mas. Y quieren vendernoslo a base de publicidad.
parejo escribió:
Johny27 escribió:
mrmanson16v escribió:mas consumo de batería¿?¿?

En Android sí, mucho más consumo.

Será en tu android...cambia de rom y de kernel porque yo no noto la diferencia. Es más, ahora me gasta mucha menos batería que antes. Encuentra tu combinación rom+kernel y cambiarás de opinión.

No,no es solo mi android. De todas maneras los 70 mb de ram que consume tampoco son mentira, y para mi eso me parece inaceptable.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6