LINE, la alternativa a WhatsApp que quiere expandirse en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Most escribió:el viber que yo sepa no esta en español, ni tiene aplicacion para PC...


pues el viber de mi android sí está en español y consume 23 MB de RAM, pero sí no hay soporte para PC

leyendo comentarios, para el nulo uso que le doy a estas aplicaciones, paso de usarlas hasta que se optimicen o se estandaricen o haya mejores paquetes de datos :-|
Lo he tenido y probado, y mientras no deje de chupar batería como un cosaco y ser PESAAADO como un elefante que le f*****. Me sigo quedando con whatsapp mientras esto no mejore. Más allá de eso, es cierto que está más "moderno" y elegante que el whatsapp, pero me sigue gustando este último porque lo veo más simple XD
Cuando la optimicen hablaremos de line o línea como está en la store.
resadent escribió:Lo he tenido y probado, y mientras no deje de chupar batería como un cosaco y ser PESAAADO como un elefante que le f*****. Me sigo quedando con whatsapp mientras esto no mejore. Más allá de eso, es cierto que está más "moderno" y elegante que el whatsapp, pero me sigue gustando este último porque lo veo más simple XD

Pon el modelo de movil que tienes, porque en el iPhone va perfecto y consumo igual que whatsapp.



rydar escribió:La instalé, y me pareceió la aplicación definitiva, pero tras varios días probando, la bateria se me termina en nada...

Echando un ojo a las aplicaciones que habían hecho mas uso de la batería, me encontré con que Line me consumión un 24%, mientras que whatsapp, tan solo un 7%...

Es una diferencia descabellada, y hasta que no hagan algo para reducir el consumo de batería, no estaré dispuesto a perder casi 2 horas de autonomía.


Qué movil tienes?
Johny27 escribió:Consume bastante más batería, consume 60 putos mb de ram, en fin, roña pura.

Lo que yo no sé es cuánto os ha pagado la compañía, porque casualmente han empezado todas las webs a hablar de la bazofia ésta al mismo tiempo, y canta bastante.


Lo mismo he pensado al ver la noticia en portada...
xin-xan escribió:
Johny27 escribió:Consume bastante más batería, consume 60 putos mb de ram, en fin, roña pura.

Lo que yo no sé es cuánto os ha pagado la compañía, porque casualmente han empezado todas las webs a hablar de la bazofia ésta al mismo tiempo, y canta bastante.


Lo mismo he pensado al ver la noticia en portada...


Bazofia??? Madre mia lo que hay que leer
xin-xan escribió:
Johny27 escribió:Consume bastante más batería, consume 60 putos mb de ram, en fin, roña pura.

Lo que yo no sé es cuánto os ha pagado la compañía, porque casualmente han empezado todas las webs a hablar de la bazofia ésta al mismo tiempo, y canta bastante.


Lo mismo he pensado al ver la noticia en portada...


Yo tambien pienso que han pagado a varios sitios para que hagan publicidad ya que todos se han puesto casi al mismo tiempo hablar de una aplicacion que ya tiene su tiempo y que hay otras mejores como chaton y no le dan tanto bombo.
La aplicacion esta mejor optimizada en iphone que en android y por eso chupa bastantes recursos y bateria.
Esta claro que los de Line han pagado por publicidad y que casualidad que han traducido la aplicacion hace poco.
acecombat escribió:Bazofia??? Madre mia lo que hay que leer

Una aplicación que se come entre un tercio y media batería (y eso sin usarla) y ocupa 60mb de ram recién iniciada solo puede ser calificada así. Coño, si es que chupa más que muchos videojuegos y es una simple app para mandar mensajitos y hacer llamadas.
Mmmmm y para los que tenemos symbian?? Nada. Bueno pues seguimos con Whatsapp como hasta ahora y tan contentos ;)
no0 se puede poner en castellano? no veo la opción xd o no se puede :-?
Johny27 escribió:
acecombat escribió:Bazofia??? Madre mia lo que hay que leer

Una aplicación que se come entre un tercio y media batería (y eso sin usarla) y ocupa 60mb de ram recién iniciada solo puede ser calificada así. Coño, si es que chupa más que muchos videojuegos y es una simple app para mandar mensajitos y hacer llamadas.


Pero dejad de mentir como bellacos hombre. En según qué móviles (normalmente de gama baja) sí puede llegar a chuparse literalmente la batería, pero en móviles decentes no es así.

loli777

Tanto en Android como iOS ya está en español, se cambia solo. Quizá debas actualizarla.

ifritdark

Esta claro que los de Line han pagado por publicidad y que casualidad que han traducido la aplicacion hace poco.

Imagen
-MasMe- escribió:
Johny27 escribió:
acecombat escribió:Bazofia??? Madre mia lo que hay que leer

Una aplicación que se come entre un tercio y media batería (y eso sin usarla) y ocupa 60mb de ram recién iniciada solo puede ser calificada así. Coño, si es que chupa más que muchos videojuegos y es una simple app para mandar mensajitos y hacer llamadas.


Pero dejad de mentir como bellacos hombre. En según qué móviles (normalmente de gama baja) sí puede llegar a chuparse literalmente la batería, pero en móviles decentes no es así.


Un programa de chat que solo puede usarse en móviles de gama media o alta sin tener demasiados problemas para mi no es que sea muy bueno, la verdad. No me voy a comprar un galaxy S2 solo para poder chatear, es totalmente absurdo.
-MasMe- escribió:loli777

Tanto en Android como iOS ya está en español, se cambia solo. Quizá debas actualizarla.

ifritdark

Esta claro que los de Line han pagado por publicidad y que casualidad que han traducido la aplicacion hace poco.

Imagen

como lo actualizo? tengo sistema windows phone
-MasMe- escribió:
Johny27 escribió:
acecombat escribió:Bazofia??? Madre mia lo que hay que leer

Una aplicación que se come entre un tercio y media batería (y eso sin usarla) y ocupa 60mb de ram recién iniciada solo puede ser calificada así. Coño, si es que chupa más que muchos videojuegos y es una simple app para mandar mensajitos y hacer llamadas.


Pero dejad de mentir como bellacos hombre. En según qué móviles (normalmente de gama baja) sí puede llegar a chuparse literalmente la batería, pero en móviles decentes no es así.

Claro, todos los que avisan aquí de los problemas de batería son mentirosos. Y qué curioso que todos se solucionen al quitar line del móvil. Pasa con un htc hero hasta con un S3.

Aunque claro, igual consideras gama baja todo lo que no sea iphone, que es donde va bien.
Yo como tengo symbian, pues me tengo que conformar con whatsapp [+risas]
Joder, hace 4 o 5 días me lo descargué y le dije a mis amigos que esto terminará sustituyendo al whatsapp con el tiempo (todo tiene su proincipio y su fin y whatsapp no es ninguna excepción). La verdad es que la aplicación es buena y ofrece bastante más que whatsapp pero creo que aun necesita bastante tiempo para simplemente igualarla.

Yo la tengo pero pocos amigos la tienen así que de momento no le doy uso pero me mantengo, creo que derrocará a whatsapp si la pulen bien.
los que se quejan de que el whatsapp no actualiza no sé que quieren. yo quiero un programa para mandar sms grátis y punto. los emoticonos me dan por el culo y la vozip también.
luego va a pasar como otros programas que eran ligeros y cojonudos y empezaron a meterles mierda inútil hasta que ya se arrastraban.
yo tengo un x10 mini pro y no puedo instalar un programa que consuma 60mb de ram, y además semejante burrada para mandar mensajes y vozip, menuda chapuza...
En teoria no es totalmente compatible para pc o yo no he dado la manera de registrarme sin usar un movil
Eso de que chupa mas batería que el whatsapp... Algunos de lo que lo dicen son coscientes de lo que estan diciendo? Una aplicacion no consume mas batería que otra directamente. Una aplicacion consume la bateria de forma indirecta haciendo uso del hardware del teléfono. Esto puede ser así porque se actualice la lista de contactos, el estado en linea, comprobación de mensajes... mas a menudo y haga más uso del 3G y porque utilice mas la CPU o la RAM. Esto es más bien un problema de optimización que estad seguros solucionarán con el tiempo así como lo poco fluido que va. Hablando de mi opinión sobre la aplicación, creo que va a tener muchisimo éxito. Lo veo clarísimo. Aun así echo en falta algunas características, como ver la última vez que se ha conectado una persona, estados públicos como whatsapp y cambiar el colo de la notificación del led.

PD: Todo va referido a Android, de iOS solo lo del hardware.
kai_dranzer20 escribió:
Most escribió:el viber que yo sepa no esta en español, ni tiene aplicacion para PC...


pues el viber de mi android sí está en español y consume 23 MB de RAM, pero sí no hay soporte para PC

leyendo comentarios, para el nulo uso que le doy a estas aplicaciones, paso de usarlas hasta que se optimicen o se estandaricen o haya mejores paquetes de datos :-|



pues ves eso no lo sabia, la ultima vez que lo use estaba en ingles xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La mujer se lo descargo pero estaba en ingles. a salido la version en español?
Tendré unos 200 contactos en whatsapp, me lo descargo por curiosidad y ni uno tiene Line...

Yo creo que va a ser imposible desbancar a whatsapp, al fin y al cabo ofrece lo mismo bastante mejorado, y llamadas.
Lo que desbanque a whatsapp tiene que ser algo totalmente distinto, como facebook que mató a msn...
y porqué la gente no usa el google talk? no es lo mismo? version para pc, para browser, instalable tambien como chat...

Todo el mundo con android tiene cuenta, ... google es quien puede desbancar a whattap
Johny27 escribió:
-MasMe- escribió:
Johny27 escribió:
Pero dejad de mentir como bellacos hombre. En según qué móviles (normalmente de gama baja) sí puede llegar a chuparse literalmente la batería, pero en móviles decentes no es así.

Claro, todos los que avisan aquí de los problemas de batería son mentirosos. Y qué curioso que todos se solucionen al quitar line del móvil. Pasa con un htc hero hasta con un S3.

Aunque claro, igual consideras gama baja todo lo que no sea iphone, que es donde va bien.


Hay tantos que dicen que consume batería como otros que no. Mira el mismo hilo en otros foros incluso y verás xD. Aquí da la casualidad de que yo soy quien dice que no hay problemas y salís ¿5? diciendo que sí los hay en torno a la batería. En otro quizá 5 digan que no da problemas y 1 que sí.

vizcaino

Muchos no lo tenían porque estaba en inglés y no sabían ni qué tenían que hacer para usarlo. Yo en Whats tengo muchísimos más contactos, está claro, pero en Line ya voy por unos 60. ¿Acaso todos se pasaron al LCD cuando había CRT? ¿Acaso todos tenían ADSL cuando había modem? ¿Acaso todos usan caballo cuando hay coches? Y lo del idioma era un gran "pero" en España donde hay mucho cateto que solo sabe "hello".
Yo tengo un S3, llevo mas de 1 mes con Line... la bateria me dura igual que antes, dia y medio de consumo medio, use o no el Line...

Lo del consumo debe de ser por la version de android o modelos en concreto, en mi S3 va perfecto como ya he dicho.

Para mi es mucho mejor que el whatsapp, pero no perfecto, todavia puede mejorar.
acecombat escribió:
resadent escribió:Lo he tenido y probado, y mientras no deje de chupar batería como un cosaco y ser PESAAADO como un elefante que le f*****. Me sigo quedando con whatsapp mientras esto no mejore. Más allá de eso, es cierto que está más "moderno" y elegante que el whatsapp, pero me sigue gustando este último porque lo veo más simple XD

Pon el modelo de movil que tienes, porque en el iPhone va perfecto y consumo igual que whatsapp.



rydar escribió:La instalé, y me pareceió la aplicación definitiva, pero tras varios días probando, la bateria se me termina en nada...

Echando un ojo a las aplicaciones que habían hecho mas uso de la batería, me encontré con que Line me consumión un 24%, mientras que whatsapp, tan solo un 7%...

Es una diferencia descabellada, y hasta que no hagan algo para reducir el consumo de batería, no estaré dispuesto a perder casi 2 horas de autonomía.


Qué movil tienes?


HTC One S
Yo sólo diré que lo instalé en la BB 8520 i lo tuve que quitar porque era imposible escribir más de tres letras seguidas sin que el dispositivo se quedara colgado de 30 a 45 segundos...

Me he pedido una HTC Desire X pa reyes xD porque entre que la aplicación es un xusco i el móvil, otro, no he podido probarla a fondo.
La verdad que la aplicación está muy bien, aunque más pesada que el WhatsApp y a veces se queda un poco pillada en el iPhone 3GS. Pero una buena alternativa, y además gratis en el AppStore. Ya la probaré en el Android qué tal.
yo lo he utilizado en xperia neo y perfecto llamadas gratis y se escucha bien y con 3g, los mensajes como el whasa y lo del consumo de bateria no es cierto que consuma mas.
dosangulos escribió:yo lo he utilizado en xperia neo y perfecto llamadas gratis y se escucha bien y con 3g, los mensajes como el whasa y lo del consumo de bateria no es cierto que consuma mas.


¿¿¿¿Que no?????? ¿Te paso una captura de consumo de batería del móvil con LINE instalado? Te aseguro que es lo que más batería merienda, más incluso que la pantalla.

Por otro lado es de ser hipócrita cambiarse a LINE porque WhatsApp cuesta 1€, cuando llevamos terminales que superan esa cantidad cientos de veces.
-MasMe-"[quote="Johny27 escribió:
Hay tantos que dicen que consume batería como otros que no. Mira el mismo hilo en otros foros incluso y verás xD. Aquí da la casualidad de que yo soy quien dice que no hay problemas y salís ¿5? diciendo que sí los hay en torno a la batería. En otro quizá 5 digan que no da problemas y 1 que sí.

vizcaino

Muchos no lo tenían porque estaba en inglés y no sabían ni qué tenían que hacer para usarlo. Yo en Whats tengo muchísimos más contactos, está claro, pero en Line ya voy por unos 60. ¿Acaso todos se pasaron al LCD cuando había CRT? ¿Acaso todos tenían ADSL cuando había modem? ¿Acaso todos usan caballo cuando hay coches? Y lo del idioma era un gran "pero" en España donde hay mucho cateto que solo sabe "hello".
[/quote][/quote]

Pero usar ADSL o CRT no tiene nada que ver,eso depende de cada uno. Pero en estos programas y las redes sociales, su uso depende de que tu círculo de amigos lo tenga para poder interactuar.

Y veo que LINE y otros programas son mejores, pero el grado de implantación que tiene whats... Yo digo que el programa que lo asesine será algo muy distinto.
Y esto es solo mi humilde opinión.
instalado hoy, es muy red social, pero aqui la clave es que todo el mundo lo use como pasa con el Whatsapp y aun les queda mucho!
Francamente yo no noto para nada el consumo de batería, uso el NOTE y estoy con LINE desde ara unas semanas.
whiskito2002 escribió:la bateria se la bebe en IOS 6 en el iphone 5.
tras hacer varias pruebas durante dos semanas, con mi uso normal, navegar,twitear, etc etc que siempre es el mismo.
- con line y con whatsapp: 15-18 horas, osea salir cargado con el , y a la noche la bateria agotada.
- sin line y con whatsapp: 30-32 horas

por lo demas el proframa esta muy bien, sobre todo ahora traducido, el poder usarlo desde pc, y que cunado lo uses en pc no te notifique en el movil.
Le falta(no mire la ultima version) que puedas usarlo en ipad e iphone simultanemanete, ya que cuando lo usas en uno, el otro se resetea.

salu2


Sospecho que el culpable es lo de las llamadas. iOS no permite apps en segundo plano más de 10 minutos desde que te sales de ella, a no ser que sean apps que usen el GPS o VOIP, como este programa tiene servicio de VOIP probablemente esta funcionando en 2º plano, seguramente si desactivas en opciones el tema de que te notifiquen las llamadas no te coma tanta bateria.

De todas formas, esto demuestra como Apple al final por mucho que les pese a los Androides, tiene razón. Con su sistema push la batería dura bastante, en cambio cuando hay una app que empieza a chupar batería por estar todo el día en 2º plano, empiezan los lloros y las quejas, curioso cuando mucha de esa gente luego se queja de que sus apps se pausen al estar en 2º plano.

Saludos
A ver:
Con mi Galaxy S3 he notado lo siguiente:
Lo cargo al telefóno todos los días cuando llego al curro, lo enchufo a eso de las 9:00am:
Antes de Line:
Duraba hasta la noche e incluso a veces no lo cargaba quedando con un 40~30% a la noche, cuando lo pongo en modo avión. Cuando me levantaba estaba al 25% masomenos.
Con Line:
A eso de las 18:00 lo tengo que conectar nuevamente porque ya anda por el 29% y no llega a la noche.

Siempre con un uso normal, mensajitos a la novia, amigos y algun family. Nada de llamadas de voz, solo alguna que otra llamada 3g/2g por viber, lo cual no cambio ni con ni sin LINE.

Entonces la deducción que yo hago, es que se MORFA la bateria como lima nueva.


Con GALAXY S3

En Cuanto al consumo de memoria:
Whatsapp: 25mb en idle
Line: 28mb en idle
Aquí es casi lo mismo
Mulder25 escribió:No se de que se sorprende la gente si ya existía el VIBER que funciona genial



El viber funciona como el ojete perdonda que te diga...

Yo llevo utilizandolo desde hacer un par de meses que me lo recomendaron, pero eso de que tenga su version pc, para mi es una putada por que no paran de dar por culo.

Finalmente lo desinstale, y el whatssap mas de lo mismo, quien quiera que llame, pero que dejen de dar por culo con mierdas.
Hoy lo probe y la verdad me gusto mucho ojala avance mejor y supere ya al pesado wass
estoy viviendo en el estrangero y es una pasada la calidad en las llamadas!!! os acordáis de la mierda de viber? desinstalada!!

saludos
No sé, a lo mejor soy un anticuado, pero... ¿nadie se ha parado a pensar que Skype hace todo lo que hace Line y que defienden sus seguidores frente a Whatsapp?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
edmoa escribió:instalado hoy, es muy red social, pero aqui la clave es que todo el mundo lo use como pasa con el Whatsapp y aun les queda mucho!


yo no lo uso XD

lo desinstalé porque ocupaba espacio XD
Lo estoy instalando para verlo de primera mano y poder sacar mis propias conclusiones, ahora bien, ¿como funciona lo de las llamadas GRATIS?

Porque al Aceptar las condiciones te dice que las llamadas directamente a los numeros te las cobran, aclararme todo esto que voy muy perdido y claro si te están cobrando por la llamada no lo sabes ¿hasta el mes de facturación?

A ver si podeis arrojar luz, saludos.
juankar78 escribió:Lo estoy instalando para verlo de primera mano y poder sacar mis propias conclusiones, ahora bien, ¿como funciona lo de las llamadas GRATIS?

Porque al Aceptar las condiciones te dice que las llamadas directamente a los numeros te las cobran, aclararme todo esto que voy muy perdido y claro si te están cobrando por la llamada no lo sabes ¿hasta el mes de facturación?

A ver si podeis arrojar luz, saludos.

Hombre lo que te dice es que las llamadas directas te las cobran, las llamadas a traves de Line no te las cobran, vamos que es sobre internet! En caso de que no tengas wifi o cobertura te dirá si quieres llamar de la forma convencional, ahi si te cobrará tu operadora
Straith escribió:A ver:
Con mi Galaxy S3 he notado lo siguiente:
Lo cargo al telefóno todos los días cuando llego al curro, lo enchufo a eso de las 9:00am:
Antes de Line:
Duraba hasta la noche e incluso a veces no lo cargaba quedando con un 40~30% a la noche, cuando lo pongo en modo avión. Cuando me levantaba estaba al 25% masomenos.
Con Line:
A eso de las 18:00 lo tengo que conectar nuevamente porque ya anda por el 29% y no llega a la noche.

Siempre con un uso normal, mensajitos a la novia, amigos y algun family. Nada de llamadas de voz, solo alguna que otra llamada 3g/2g por viber, lo cual no cambio ni con ni sin LINE.

Entonces la deducción que yo hago, es que se MORFA la bateria como lima nueva.


Con GALAXY S3

En Cuanto al consumo de memoria:
Whatsapp: 25mb en idle
Line: 28mb en idle
Aquí es casi lo mismo


A mis tus datos me parecen muy bien y correctos, pero la pregunta, estas comparando el consumo de batería de "Solo line", "Solo Whatshapp" o de "Line + whatshapp".

Es que aquí leo mucho el que Line consume más que Whatsapp, pero la gente sigue usando whatsapp a la vez, y a no ser que las mates engañen, si whatsapp gasta "2" y Line gasta otros "2", si tienes los 2 a la vez evidentemente gastaran 4.

Saludos.
Se bebe la batería, es el inconveniente que le veo. Bueno, y que no lo tiene todo el mundo, y Whatsapp si
Juan_Garcia escribió:A mis tus datos me parecen muy bien y correctos, pero la pregunta, estas comparando el consumo de batería de "Solo line", "Solo Whatshapp" o de "Line + whatshapp".

Es que aquí leo mucho el que Line consume más que Whatsapp, pero la gente sigue usando whatsapp a la vez, y a no ser que las mates engañen, si whatsapp gasta "2" y Line gasta otros "2", si tienes los 2 a la vez evidentemente gastaran 4.

Saludos.

No solo el wasap, tambien tengo el viber, el skype y el chaton y uso todos por igual ya que depende con quien cual uso. Y con ninguna de esas vi que tuviera problemas de bateria, ni aun con todas juntas, pero el line solo parece consumir mas batería que todos los otros juntos. Esa es la cuestion. Ni cuando instalé el wasap, ni el viber ni el chaton ni el skype vi que la batería baje tan rapido como cuando instalé el Line, mas del 30% de la batería se come.
como usuario diario desde el año 2000 de esta web me entristece ver noticias como esta de publicidad explicita en la portada....
como dije yo instale tengo samsun galaxy lo dejo cargar por noche por mañana salgo casa no llego hasta por tarde y de bateria tengo menos mitad y no tengo whassap ni nada de skype face ni juegos entoces en mi caso si veo consume mucho bateria volvi instalar whassap y bateria me dura 1 dia y unas horas
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
como la probé la quité.
me parece complicada para simplemente el envio de mensajes, que es lo que hacemos con wasap muy bien y facilmente.
Lo de registrarse en su red no me vá.
La bateria se la bebía por segundos y lo peor de todo... si os leeis la clausula de aceptacion practicamente le dais el control total del movil a los de LINE. Una pasada ¬_¬

PD: ¿pensais que los de wasap se van a quedar atras? con una buena actualizacion que añada caracteristicas se zampam a line de un plumazo.
Viva wasap. !!
Asco de LINE ( que de mis 160 contactos solo tienen 6 !!!) jajaja [carcajad]
No sé qué pinta la noticia esta en esta web, es que estoy en xatakamovil y no me he dado cuenta?

Si se pasa la moda guasap yo no me instalo otro, gtalk y tira millas.
Me lo he instalado pero voy a borrarlo ya. No entiendo como funciona y solo tengo 6 contactos con LINE entre ellos mi jefe. No me merece la pena tenerlo.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6