Liga Virtua Tennis 4 - LIGA CANCELADA ARCHIVAR!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
SenseiSpriggan escribió:
Reblasko escribió:Hola a todos!!

Kekambas y lladre, yo estoy igual.
Lo que estoy pensando es que si en dos semanas no aparecen meter a nuevos que están esperando.

Sobre el orden, es el que salió por sorteo de gesliga, de todas formas el que gane sea el host por ahora le veo una explicación sencilla... El que controla más del juego y por lo tanto tiene más posibilidades de ganar suele invitar al contrario porque sabe como hacerlo. Y aparte de eso, aquí no hay ventaja alguna!


Es para que estemos al tanto, posiblemente sea esa la explicación. Me lo preguntaba porque cuando sacaba en Online nunca pillaba el Max. me eche una partida local y todos los saques perfectos.

Por el momento 4 de 4, solo para asegurarnos sugiero que cree partida siempre el local y sea también el que venga después a dejar la crónica.


Me parece buena idea lo de que cree siempre la partida el local.
Pero añadiría un pequeño matiz, y es la conexión del que crea la partida, es decir, a conexiones iguales o parecidas, la parida la crea el local. Pero si el visitante tiene una conexión mucho mejor que el local (sobre todo en la velocidad de subida), debería crearla el visitante, ya que me imagino que generara menos lag para los dos jugadores, que si la crea el local.
¿Que os parece?
Me parece perfecto Sensei!

Si alguien quiere echar un partidillo esta noche que me avise!!
Vulladi te voy mandando MP para intentar quedar para jugar nuestro partido :)

Suerte a todos para esta jornada :)
(mensaje borrado)
Mucha suerte voy a necesitar si me toca contra lladre...
Ya he jugado mi partido contra Anatkm96. He vencido 6-0 6-3 pero el marcador es muy engañoso. El 99% de los juegos han sido muy disputados y es que la diferencia entre un jugador personalizado y uno real es evidente.

Por cierto, Reblasko, estaría bien poner las reglas en el primer mensaje porque no tengo claro si se pueden emplear jugadores creados. En este caso da igual porque yo he disputado el partido con uno real pero así lo tenemos claro para la próxima.
Saludos!
Lladre escribió:Ya he jugado mi partido contra Anatkm96. He vencido 6-0 6-3 pero el marcador es muy engañoso. El 99% de los juegos han sido muy disputados y es que la diferencia entre un jugador personalizado y uno real es evidente.

Por cierto, Reblasko, estaría bien poner las reglas en el primer mensaje porque no tengo claro si se pueden emplear jugadores creados. En este caso da igual porque yo he disputado el partido con uno real pero así lo tenemos claro para la próxima.
Saludos!


Esa pregunta la realice yo antes de iniciar el torneo, y comento Reblasko que solo se pueden utilizar los jugadores reales. No valen ni los personalizados, ni los especiales.

De todas formas estaría genial ponerlo en el primer post, como una regla :)
Así como los set y juegos a disputar :)
slywolf escribió:
Lladre escribió:Ya he jugado mi partido contra Anatkm96. He vencido 6-0 6-3 pero el marcador es muy engañoso. El 99% de los juegos han sido muy disputados y es que la diferencia entre un jugador personalizado y uno real es evidente.

Por cierto, Reblasko, estaría bien poner las reglas en el primer mensaje porque no tengo claro si se pueden emplear jugadores creados. En este caso da igual porque yo he disputado el partido con uno real pero así lo tenemos claro para la próxima.
Saludos!


Esa pregunta la realice yo antes de iniciar el torneo, y comento Reblasko que solo se pueden utilizar los jugadores reales. No valen ni los personalizados, ni los especiales.

De todas formas estaría genial ponerlo en el primer post, como una regla :)
Así como los set y juegos a disputar :)


Oído cocina!!

Ya sé que el primer post está un poco chapucerillo, pero he estado de examenes.
Esta noche me lo curro un poco con imágenes, reglas claras y demás!
Reblasko escribió:
slywolf escribió:
Lladre escribió:Ya he jugado mi partido contra Anatkm96. He vencido 6-0 6-3 pero el marcador es muy engañoso. El 99% de los juegos han sido muy disputados y es que la diferencia entre un jugador personalizado y uno real es evidente.

Por cierto, Reblasko, estaría bien poner las reglas en el primer mensaje porque no tengo claro si se pueden emplear jugadores creados. En este caso da igual porque yo he disputado el partido con uno real pero así lo tenemos claro para la próxima.
Saludos!


Esa pregunta la realice yo antes de iniciar el torneo, y comento Reblasko que solo se pueden utilizar los jugadores reales. No valen ni los personalizados, ni los especiales.

De todas formas estaría genial ponerlo en el primer post, como una regla :)
Así como los set y juegos a disputar :)


Oído cocina!!

Ya sé que el primer post está un poco chapucerillo, pero he estado de examenes.
Esta noche me lo curro un poco con imágenes, reglas claras y demás!



Muchas gracias!!!! [beer] [beer] ;)
Yo anoche jugue un amistoso con vulladi,estuvo de lujo el partidillo,sobre mi rival sigo sin poder jugar contra el y eso que lo tengo agregado y le he dejado mensajes,pero nada de nada.
Por cierto, si por las noches jugáis amistosos como los que estamos echando estos días...

Al entrar en el modo online, se pueden buscar sedes creadas por amigos, si hay alguna ya hecha nos podemos ir metiendo todos y sino hay ninguna creada, al hacerla se pueden enviar invitaciones a los demás y así nos podemos encontrar virtualmente.
Reblasko escribió:Por cierto, si por las noches jugáis amistosos como los que estamos echando estos días...

Al entrar en el modo online, se pueden buscar sedes creadas por amigos, si hay alguna ya hecha nos podemos ir metiendo todos y sino hay ninguna creada, al hacerla se pueden enviar invitaciones a los demás y así nos podemos encontrar virtualmente.

Como se hace eso?o preguntas si se puede hacer?
Kekambas,buen partido ayer pero me diste pal pelo
Amigos ritchie1984 y yo javierdeejay ya hemos jugado nuestro partido de la 2 jornada.
a ganado javierdeejay 6-1 6-1
erbila es mi siguiente contrincante, te espero amigo kuando kieras
Hola vulladi, siento no poder poner fotos pero estoy con un ipad y no sé/no se puede (tb soy nuevo en foros y hay qe cogerles el truco)

Poder se puede porque es lo que hemos estado haciendo estos días!
javierdeejay escribió:Amigos ritchie1984 y yo javierdeejay ya hemos jugado nuestro partido de la 2 jornada.
a ganado javierdeejay 6-1 6-1
erbila es mi siguiente contrincante, te espero amigo kuando kieras

Lo q voy a decir es simplemente para dar un poco emoción al torneo,pero a la vista de que hay gente que ya a jugado la segunda jornada y va a por la tercera...no sería mejor respetar las fechas de las jornadas?lo digo porque si uno en las primeras dos jornadas a jugado por ejemplo 6 jornadas y ha ganado ya casi siempre va a ir el primero y se pierde la emoción esa de decir:va si ganó esta jornada y pierde "x"le adelantó y me pongo primero por ejemplo,no se es mi pensamiento no se como lo veis,no se trata de acabar rápido sino de disfrutar,siempre se pueden jugar partidos amistosos entre nosotros para no pasar de jornada,no se como lo veis...
vulladi escribió:
javierdeejay escribió:Amigos ritchie1984 y yo javierdeejay ya hemos jugado nuestro partido de la 2 jornada.
a ganado javierdeejay 6-1 6-1
erbila es mi siguiente contrincante, te espero amigo kuando kieras

Lo q voy a decir es simplemente para dar un poco emoción al torneo,pero a la vista de que hay gente que ya a jugado la segunda jornada y va a por la tercera...no sería mejor respetar las fechas de las jornadas?lo digo porque si uno en las primeras dos jornadas a jugado por ejemplo 6 jornadas y ha ganado ya casi siempre va a ir el primero y se pierde la emoción esa de decir:va si ganó esta jornada y pierde "x"le adelantó y me pongo primero por ejemplo,no se es mi pensamiento no se como lo veis,no se trata de acabar rápido sino de disfrutar,siempre se pueden jugar partidos amistosos entre nosotros para no pasar de jornada,no se como lo veis...


Hola chicooss, perdón por no dejar las cosas claras pero...

Así es vulladi, no se pueden adelantar jornadas, sólo jugar las anteriores en las que no se haya podido jugar!!
mmmm ok amigos perfecto asi hare. sperare la semana correspondiente para jugar mi siguiente partida. lo siento por la rapidez pero me he ido encontrando adversarios y no e podido resistirme.....
Metrituner me toca contigo en la segunda jornada haber cuando puedes quedar para echar el partido

Y haber si da señales John_Hacker para poder jugar la primera jornada

Saludos
Yo tambien veo bien el no adelantar jornadas,pero que hacemos con los que no juegan y estan en la liga,yo creo que mi rival vhb7 no va a jugar ya que que le he dejado mensajes y nada,habra que hacer algo porque si no esto se hara eterno.
Pues los que no den señales en dos semanas se retirarán forzosamente a favor de la gente que me escribió y no pudo entrar. Así que cambiaremos el nombre y recuperarán las jornadas ya jugadas.

Y javierdeejay, si estás impaciente, por las noches solemos meternos en una sede creada por uno de nosotros y ahí echamos amistosos! :)

Por eso la idea de hacer un grupo de whatsapp para los que solemos jugar por las noches, para poder quedar cuando cada uno a bien pueda jugar!
vulladi escribió:
javierdeejay escribió:Amigos ritchie1984 y yo javierdeejay ya hemos jugado nuestro partido de la 2 jornada.
a ganado javierdeejay 6-1 6-1
erbila es mi siguiente contrincante, te espero amigo kuando kieras

Lo q voy a decir es simplemente para dar un poco emoción al torneo,pero a la vista de que hay gente que ya a jugado la segunda jornada y va a por la tercera...no sería mejor respetar las fechas de las jornadas?lo digo porque si uno en las primeras dos jornadas a jugado por ejemplo 6 jornadas y ha ganado ya casi siempre va a ir el primero y se pierde la emoción esa de decir:va si ganó esta jornada y pierde "x"le adelantó y me pongo primero por ejemplo,no se es mi pensamiento no se como lo veis,no se trata de acabar rápido sino de disfrutar,siempre se pueden jugar partidos amistosos entre nosotros para no pasar de jornada,no se como lo veis...


Si es jornada por semana... Esta es la segunda semana y yo he jugado dos partidos. Si decís otra cosa, me callo.

Saludos!
Reblasko, te he añadido al Network para jugar nuestro partido.
(mensaje borrado)
Ritchie escribió:
vulladi escribió:
javierdeejay escribió:Amigos ritchie1984 y yo javierdeejay ya hemos jugado nuestro partido de la 2 jornada.
a ganado javierdeejay 6-1 6-1
erbila es mi siguiente contrincante, te espero amigo kuando kieras

Lo q voy a decir es simplemente para dar un poco emoción al torneo,pero a la vista de que hay gente que ya a jugado la segunda jornada y va a por la tercera...no sería mejor respetar las fechas de las jornadas?lo digo porque si uno en las primeras dos jornadas a jugado por ejemplo 6 jornadas y ha ganado ya casi siempre va a ir el primero y se pierde la emoción esa de decir:va si ganó esta jornada y pierde "x"le adelantó y me pongo primero por ejemplo,no se es mi pensamiento no se como lo veis,no se trata de acabar rápido sino de disfrutar,siempre se pueden jugar partidos amistosos entre nosotros para no pasar de jornada,no se como lo veis...



Si es jornada por semana... Esta es la segunda semana y yo he jugado dos partidos. Si decís otra cosa, me callo.

Saludos!



Ritchie no lo dice por ti, lo dice por javierdeejay para que no juegue el de la tercera jornada!
Si es jornada por semana... Esta es la segunda semana y yo he jugado dos partidos. Si decís otra cosa, me callo.

Saludos![/quote]


Ritchie no lo dice por ti, lo dice por javierdeejay para que no juegue el de la tercera jornada![/quote]

Va embalado!
Ritchie escribió:Si es jornada por semana... Esta es la segunda semana y yo he jugado dos partidos. Si decís otra cosa, me callo.

Saludos!



Ritchie no lo dice por ti, lo dice por javierdeejay para que no juegue el de la tercera jornada![/quote]

Va embalado![/quote]
eso es richie lo digo por javideejay pero en general para todos para estar al dia en las jornadas ..y sin ningun tipo de reproche hombre!! XD,como ha puesto javideejay q esperaba al siguiente pues he pensado q si puede lo jugaria
El_SeTe escribió:Metrituner me toca contigo en la segunda jornada haber cuando puedes quedar para echar el partido

Y haber si da señales John_Hacker para poder jugar la primera jornada

Saludos


vale a que hora te va bien? que dia? saludos espero tus respuestas
jajajaj amigos es que soy de gatillo facil !!! lo siento !!
Esperare a la semana k viene para jugar mi tercer partido !!!
Saludos y nos vemos x las pistas!!
Bueno, partido contra lladre jugado!
6-0 6-1 en mi contra sino me equivoco..

Al menos he conseguido un juego...
reblasko ayer a eso de las 00:30 no te pude aceptar la invitacion ya que habia quedado con slydark para jugar nuestro partido,por cierto gane 6-2 , 6-0 XD buen partido slydark
vulladi escribió:reblasko ayer a eso de las 00:30 no te pude aceptar la invitacion ya que habia quedado con slydark para jugar nuestro partido,por cierto gane 6-2 , 6-0 XD buen partido slydark


Igualmente, muy buen partido ;)

Me valió para saber que debo cambiar de jugador, ya lo tenía en mente y con lo de ayer me has ayudado a decidirme jajajaja XD
El_SeTe escribió:Metrituner me toca contigo en la segunda jornada haber cuando puedes quedar para echar el partido

Y haber si da señales John_Hacker para poder jugar la primera jornada

Saludos


Me cito haber si se puede quedar
Estoy perdido, llevaba desde la última vez que posteé sin leer el hilo, ¿como no me enviáis un MP o algo? Le envié al organizador mi correo y todo para que me avisara... Alfon_sete, te agrego en la vita y cuando quieras jugamos. Mándame un MP o algo con la hora.
El_SeTe escribió:
El_SeTe escribió:Metrituner me toca contigo en la segunda jornada haber cuando puedes quedar para echar el partido

Y haber si da señales John_Hacker para poder jugar la primera jornada

Saludos


Me cito haber si se puede quedar


Estoy disponible toda la semana menos el viernes a las 8 asea que digas la hora que me digas me ira bien
Balrog14 escribió:Estoy perdido, llevaba desde la última vez que posteé sin leer el hilo, ¿como no me enviáis un MP o algo? Le envié al organizador mi correo y todo para que me avisara... Alfon_sete, te agrego en la vita y cuando quieras jugamos. Mándame un MP o algo con la hora.

que nick tienes en el torneo?para ver si te tengo agregado
me gustaria comentar algo...
la verdad es que cuando jugue contra ritchie online el juego no tiene nada que ver con lo que habia jugado yo en modo campeonato...
es tanta la diferencia?
quiero decir, vas hacia la pelota y aunque le des a la x no le da bien? tiene que estar la posicion del jugador perfectamente colocada? cosa que en modo campeonato no pasa eso...

saludos
iosuler escribió:me gustaria comentar algo...
la verdad es que cuando jugue contra ritchie online el juego no tiene nada que ver con lo que habia jugado yo en modo campeonato...
es tanta la diferencia?
quiero decir, vas hacia la pelota y aunque le des a la x no le da bien? tiene que estar la posicion del jugador perfectamente colocada? cosa que en modo campeonato no pasa eso...

saludos


Depende de la dificultad con la que juegues en offline!

Y balrog, tus rivales te habran agregado y tb es tu deber pasarte por el hilo, yo tampoco me puedo ocupar de todo el mundo, que ya sabíais cuando empezaba el torneo!

De todas formas, bienvenido!
Dime tu id para localizarte
vulladi escribió:
Balrog14 escribió:Estoy perdido, llevaba desde la última vez que posteé sin leer el hilo, ¿como no me enviáis un MP o algo? Le envié al organizador mi correo y todo para que me avisara... Alfon_sete, te agrego en la vita y cuando quieras jugamos. Mándame un MP o algo con la hora.

que nick tienes en el torneo?para ver si te tengo agregado


Soy JohnHacker_

Y Reblasko me estuve pasando por el hilo hasta finales de Enero, pero ibas retrasando la fecha continuamente y ya dejé de pasarme. No se para que pediste el correo electrónico entonces, si no lo ibas a usar.
Hola acabo de jugar con alfon_sete y me a ganado los dos sets 6-0 y 6-0 enhorabuena campeon saludos y suerte a todos
Demetri escribió:Hola acabo de jugar con alfon_sete y me a ganado los dos sets 6-0 y 6-0 enhorabuena campeon saludos y suerte a todos


Confirmo resultado de la segunda jornada
alfon_sete 6 6
Metrituner 0 0

Sigue así pese al resultado muchos puntos han sido disputados


Me queda pendiente la primera jornada
Balrog14 escribió:Estoy perdido, llevaba desde la última vez que posteé sin leer el hilo, ¿como no me enviáis un MP o algo? Le envié al organizador mi correo y todo para que me avisara... Alfon_sete, te agrego en la vita y cuando quieras jugamos. Mándame un MP o algo con la hora.


Yo puedo normalmente por las tardes-noches así que dime tu haber, sí no lo ves mñn te mando MP
Balrog14 escribió:
vulladi escribió:
Balrog14 escribió:Estoy perdido, llevaba desde la última vez que posteé sin leer el hilo, ¿como no me enviáis un MP o algo? Le envié al organizador mi correo y todo para que me avisara... Alfon_sete, te agrego en la vita y cuando quieras jugamos. Mándame un MP o algo con la hora.

que nick tienes en el torneo?para ver si te tengo agregado


Soy JohnHacker_

Y Reblasko me estuve pasando por el hilo hasta finales de Enero, pero ibas retrasando la fecha continuamente y ya dejé de pasarme. No se para que pediste el correo electrónico entonces, si no lo ibas a usar.

El correo era creo que para cuando tuviese todos,ponerlos en gesliga y así poder contactar todos entre nosotros para ser más fácil quedar para jugar,la inscripción ya ponía que era hasta el 30,haberte pasado como hemos hecho todos,ninguno a tenido problemas en ese aspecto
Reblasko escribió:Bueno, partido contra lladre jugado!
6-0 6-1 en mi contra sino me equivoco..

Al menos he conseguido un juego...


Buen partido, compañero. Confirmo el resultado.
Un placer, Reblasko.
La mierda de los Japós,cada vez que quiero echar una partida online por la mañana sólo juegas contra ellos y siempre hay un lag y un retardo que es imposible,os pasa a alguno?
vulladi escribió:La mierda de los Japós,cada vez que quiero echar una partida online por la mañana sólo juegas contra ellos y siempre hay un lag y un retardo que es imposible,os pasa a alguno?


Ya somos dos!!!!!!
En online de este juego es horrible. No da el tipico latigazo sino que aparenta ir bien pero afecta totalmente al juego. Cuando gane alguien que no haga de anfitrion en una partida que avise porfavor...
Lo pedi en zavvi, me lo compre por hechar algunas pachangas con alguien del foro y si hay mas torneos pues mejor.
Saludos
SenseiSpriggan escribió:En online de este juego es horrible. No da el tipico latigazo sino que aparenta ir bien pero afecta totalmente al juego. Cuando gane alguien que no haga de anfitrion en una partida que avise porfavor...


Yo perdí contra javierdeejay siendo yo anfitrión.
Hola a todos!

Espero que hayáis disfrutado del finde y ya estéis preparados para una nueva semana de curro/estudios y jornada se liga!

Esta noche voy a crear una sede a las 11:00, si os animáis unos cuantos podemos echar unos dobles!
Hola Iniesta777 dime cuando te va bien? disputar el partido contra mi saludos
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7