Liga Virtua Tennis 4 - LIGA CANCELADA ARCHIVAR!

13, 4, 5, 6, 7
Hola El_SeTe, Eres mi rival de esta semana :)
Te he mandado un MP para ver cuando podemos quedar ;)
Estoy intentando jugar contra IvAnEsEn93 pero no contacto con él... Da señales de vida!
Partido jugado con El_SeTe.
Resultado:
Slydark 1 2
El_SeTe 6 6

Ganarador El_SeTe.

Gran partido ;)
slywolf escribió:Partido jugado con El_SeTe.
Resultado:
Slydark 1 2
El_SeTe 6 6

Ganarador El_SeTe.

Gran partido ;)


Pues tercera jornada jugada

Muy buen partido slywolf.
Ya por la tercera jornada y yo aun no he podido hacerme con mi rival de la 1º
Deberíamos expulsar a gente... Ya me encontré con uno que no juega ni da señales de vida.
El viernes a quien no haya dado señales en estas dos semanas les enviaré un MP, y si para el domingo no sé nada, metemos a nuevos participantes!!

Que pocos partidos esta semana por cierto!
Askaeol cuando quieras echamos,mandame el privado que me dijistes para quedar a alguna hora [boing]
Reblasko escribió:El viernes a quien no haya dado señales en estas dos semanas les enviaré un MP, y si para el domingo no sé nada, metemos a nuevos participantes!!

Que pocos partidos esta semana por cierto!


Pues si hay un hueco os agradeceria que me incluyerais [ok] Creo que podria encajar bien ya que tengo bastantes huecos en mis horarios para acoplar los partidos

Un saludo!
Mike-Ville escribió:
Reblasko escribió:El viernes a quien no haya dado señales en estas dos semanas les enviaré un MP, y si para el domingo no sé nada, metemos a nuevos participantes!!

Que pocos partidos esta semana por cierto!


Pues si hay un hueco os agradeceria que me incluyerais [ok] Creo que podria encajar bien ya que tengo bastantes huecos en mis horarios para acoplar los partidos

Un saludo!


Cuenta con ello!
[beer]
ya me jode pero no estais notando bastante parado el torneo?de la tercera jornada no veo que se haya jugado ni un partido ,yo por ejemplo intento quedar con askaeol,me dice que hablamos por privado y ni contesta...no se igual es sensacion mia pero espero q no se vaya a la mierda [+furioso] XD
vulladi escribió:ya me jode pero no estais notando bastante parado el torneo?de la tercera jornada no veo que se haya jugado ni un partido ,yo por ejemplo intento quedar con askaeol,me dice que hablamos por privado y ni contesta...no se igual es sensacion mia pero espero q no se vaya a la mierda [+furioso] XD


Si la verdad es que parece que en esta jornada casi no se han jugado partidos :( Espero que la cosa aguante :)
Por cierto en la pagina de gestliga no se han apuntado los resultados de esta jornada ¿no?, es que solo veo las dos primeras jornadas y no se si es cosa mía o es que es así.
slywolf escribió:
vulladi escribió:ya me jode pero no estais notando bastante parado el torneo?de la tercera jornada no veo que se haya jugado ni un partido ,yo por ejemplo intento quedar con askaeol,me dice que hablamos por privado y ni contesta...no se igual es sensacion mia pero espero q no se vaya a la mierda [+furioso] XD


Si la verdad es que parece que en esta jornada casi no se han jugado partidos :( Espero que la cosa aguante :)
Por cierto en la pagina de gestliga no se han apuntado los resultados de esta jornada ¿no?, es que solo veo las dos primeras jornadas y no se si es cosa mía o es que es así.

No ,sólo hay apuntado hasta la segunda jornada,a ver si levanta esto y sino que entre gente con más ganas
Ya lo siento, que ha sido mal entendido, porque eso te lo dijo mi hermano, y se le olvido decírmelo que me habías hablado, he estado un poco ocupado...

Pero vamos cuando quieras lo jugamos si quieres hoy mismo.

Un saludo y siento la tardanza.
vulladi escribió:
slywolf escribió:
vulladi escribió:ya me jode pero no estais notando bastante parado el torneo?de la tercera jornada no veo que se haya jugado ni un partido ,yo por ejemplo intento quedar con askaeol,me dice que hablamos por privado y ni contesta...no se igual es sensacion mia pero espero q no se vaya a la mierda [+furioso] XD


Si la verdad es que parece que en esta jornada casi no se han jugado partidos :( Espero que la cosa aguante :)
Por cierto en la pagina de gestliga no se han apuntado los resultados de esta jornada ¿no?, es que solo veo las dos primeras jornadas y no se si es cosa mía o es que es así.

No ,sólo hay apuntado hasta la segunda jornada,a ver si levanta esto y sino que entre gente con más ganas


En la tercera jornada sólo se ha jugado un partido.. :(
El calendario completo lo podéis ver aquí y en las pestañas de la web de gesliga
http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=66979

En la principal no salta la jornada hasta que apunto un resultado, pero como voy metiendo las fechas de las jornadas creía que aparecerìa directamente en la primera pantalla cuando empezara la jornada. Si véis que no ha saltado ir directamente a calendario y ver los partidos correspondientes!!

Esta noche va a ser de cuchillos largos con los que no hayan dado señales en dos semanas! ratataaaa [uzi]

Venga que esto remonta!!
Yo sigo suscrito al hilo, tenedme en cuenta por favor si decidis prescindir de alguien [+risas]

Un saludo!
>>kAntzEr<< escribió:Ya lo siento, que ha sido mal entendido, porque eso te lo dijo mi hermano, y se le olvido decírmelo que me habías hablado, he estado un poco ocupado...

Pero vamos cuando quieras lo jugamos si quieres hoy mismo.

Un saludo y siento la tardanza.

que tal hoy a las 00:00?
vulladi escribió:
>>kAntzEr<< escribió:Ya lo siento, que ha sido mal entendido, porque eso te lo dijo mi hermano, y se le olvido decírmelo que me habías hablado, he estado un poco ocupado...

Pero vamos cuando quieras lo jugamos si quieres hoy mismo.

Un saludo y siento la tardanza.

que tal hoy a las 00:00?


Perfecto, a las 00.00 nos vemos ;D

Edit: Me voy a la cama, sin poder jugar ya que no le he visto conectado y no me contestaba mis mensajes, espero que juguemos pronto.
Hola iniesta7777 me a quedado la 3era jornada pendiente de jugar contra y ahora me tocara contra Lladre jugar la 4 jornada porfavor respondedme los 2 y decidme que horarios os va bien, porcierto a Lladre hace dias le mande una sol·licitud de amiistad aver si me l'accepta saludos
>>kAntzEr<< escribió:
vulladi escribió:
>>kAntzEr<< escribió:Ya lo siento, que ha sido mal entendido, porque eso te lo dijo mi hermano, y se le olvido decírmelo que me habías hablado, he estado un poco ocupado...

Pero vamos cuando quieras lo jugamos si quieres hoy mismo.

Un saludo y siento la tardanza.

que tal hoy a las 00:00?


Perfecto, a las 00.00 nos vemos ;D

Edit: Me voy a la cama, sin poder jugar ya que no le he visto conectado y no me contestaba mis mensajes, espero que juguemos pronto.

me conecte a las 00:08 minutos,estabas desconectado,vi un mensaje tuyo en la vita de si podiamos jugar a las 23:30 y a las 00:08 ponia que llevabas desconectado casi una hora,
Yo aquí sigo. Esperando a mi rival.
Pues estaba con la Vita delante y el chat abierto viendo si me hablabas... hoy a las 23:30 te viene bien?
>>kAntzEr<< escribió:Pues estaba con la Vita delante y el chat abierto viendo si me hablabas... hoy a las 23:30 te viene bien?

Ok hoy a las 23:30
Yo aun no he jugado ningun partido oficial,solo amistosos ya tengo ganas de abrir mi casillero
Ayer jugué mi partido de la tercera jornada contra askaeol,buen partido
Vulladi. 6. 6
Askaeol. 0. 0
A ver si hay más movimiento,creo que el siguiente me toca contra kutal y no da señales de vida
vulladi escribió:Ayer jugué mi partido de la tercera jornada contra askaeol,buen partido
Vulladi. 6. 6
Askaeol. 0. 0
A ver si hay más movimiento,creo que el siguiente me toca contra kutal y no da señales de vida



Demasiado nivel hay aquí jajaja no se como sois tan buenos ¬_¬

Buen partido!
>>kAntzEr<< escribió:
vulladi escribió:Ayer jugué mi partido de la tercera jornada contra askaeol,buen partido
Vulladi. 6. 6
Askaeol. 0. 0
A ver si hay más movimiento,creo que el siguiente me toca contra kutal y no da señales de vida



Demasiado nivel hay aquí jajaja no se como sois tan buenos ¬_¬

Buen partido!


Ya te digo, yo solo pude ganarte a ti, y me costo bastante :) . El resto de partidos he perdido y no he durado nada XD XD
>>kAntzEr<< escribió:
vulladi escribió:Ayer jugué mi partido de la tercera jornada contra askaeol,buen partido
Vulladi. 6. 6
Askaeol. 0. 0
A ver si hay más movimiento,creo que el siguiente me toca contra kutal y no da señales de vida



Demasiado nivel hay aquí jajaja no se como sois tan buenos ¬_¬

Buen partido!

bufff pues yo os he ganado pero un dia eche un amistoso contra uno que esta en el torneo pero no me acuerdo quien fue y me metio palizon ,asi que hay mas nivelon por ahi escondido [mad]
mi id: rapanui2010

tengo dos partidos por jugar.....

esperando empezar eL campeonato

AGREGADME
Llevo ya bastantes días siguiendo el hilo y hay una cantidad terrible de gente que pasa de esto... si encima que somos pocos no dejáis entrar a otros users, cómo yo, que si somos activos... la verdad es q mucho sentido no tiene la organización del torneo.

Un saludo
Mike-Ville escribió:Llevo ya bastantes días siguiendo el hilo y hay una cantidad terrible de gente que pasa de esto... si encima que somos pocos no dejáis entrar a otros usted, cómo yo, que si somos activos... la verdad es q mucho sentido no tiene la organización del torneo.

Un saludo

Agregale reblasko por alguien que no este activo,si no lo ha hecho habrá sido por falta de tiempo,por mi perfecto,que quite a alguien y te ponga a ti y a jugar
vulladi escribió:
Mike-Ville escribió:Llevo ya bastantes días siguiendo el hilo y hay una cantidad terrible de gente que pasa de esto... si encima que somos pocos no dejáis entrar a otros usted, cómo yo, que si somos activos... la verdad es q mucho sentido no tiene la organización del torneo.

Un saludo

Agregale reblasko por alguien que no este activo,si no lo ha hecho habrá sido por falta de tiempo,por mi perfecto,que quite a alguien y te ponga a ti y a jugar


+1.
Yo por ahora no tengo queja, ya que con todos los que he tenido que jugar he podido hacerlo, pero si veo que algunos a algunos os esta siendo imposible :(


EDIT
iniesta7777 Agregado como amigo y esperando a que me aceptes la invitación para poder jugar :)
Yo sigo sin poder jugar mi tercera jornada... Y me está cansando...
Ritchie escribió:Yo sigo sin poder jugar mi tercera jornada... Y me está cansando...

¿contra quien te toca jugar?
slywolf escribió:
Ritchie escribió:Yo sigo sin poder jugar mi tercera jornada... Y me está cansando...

¿contra quien te toca jugar?


Ivanesen93 o algo así... Le he dejado unos cuantos privados.
Salvo error y que haya quitado a algún jugador activo que no pudo jugar por sus rivales.

VHB7 sale por Mike-Ville
Iniesta777 cambia el nombre por rapanui

Voy a preguntar en el hilo oficial del Virtua Tennis a ver si alguien se quiere sustituir al par que siguen desaparecidos.

Clasificación actualizada:
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=66979

Calendario:
http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=66979
Gracias reblasko, voy a ponerme al lio mando privados a todos los rivales de la jornada presente y de las anteriores.

Un saludo!
A sus órdenes!!

Siento no poder actualizar el hilo todo lo que quisiera... pero no tengo ni un respiro en todo el día.

Aún así estoy pendiente de todo lo que necesitéis!!
iniesta7777 escribió:mi id: rapanui2010

tengo dos partidos por jugar.....

esperando empezar eL campeonato

AGREGADME


Uno es contra mi iniesta7777 dime a que hora te va bien quedar? saludos
Demetri escribió:
iniesta7777 escribió:mi id: rapanui2010

tengo dos partidos por jugar.....

esperando empezar eL campeonato

AGREGADME


Uno es contra mi iniesta7777 dime a que hora te va bien quedar? saludos


Y el otro es contra mi, si quieres esta noche a las 00:00 nos batimos.
ya he mandado solicitud de amistad a todos mis rivales. Por si se meten por aqui, yo puedo jugar sobretodo despeus de comer hasta las 5 y de noche tmb, de 10:30-1 mas o menos. Ir agregandome y echamos los partidos [ok] He leido que hay mucho nivel por aqui, esta tarde he puesto contra las cuerdas a un B5 y eso que no he jugado apenas, me he crecido a pesar de la derrota jajajaja a ver si puedo contra alguno de vosotros.

Un saludo!

EDIT: Perdon, no habia avisado de como es mi ID. Es como mi nick: mike-ville
Mike-Ville escribió:ya he mandado solicitud de amistad a todos mis rivales. Por si se meten por aqui, yo puedo jugar sobretodo despeus de comer hasta las 5 y de noche tmb, de 10:30-1 mas o menos. Ir agregandome y echamos los partidos [ok] He leido que hay mucho nivel por aqui, esta tarde he puesto contra las cuerdas a un B5 y eso que no he jugado apenas, me he crecido a pesar de la derrota jajajaja a ver si puedo contra alguno de vosotros.

Un saludo!

EDIT: Perdon, no habia avisado de como es mi ID. Es como mi nick: mike-ville


OK ya te he agregado a ver si hoy podemos jugar.
Iniesta7777 ¿puedes hoy jugar sobre las 00:30?
slywolf escribió:Iniesta7777 ¿puedes hoy jugar sobre las 00:30?



si me viene perfecto. nos vemos conectadosss
iniesta7777 escribió:
slywolf escribió:Iniesta7777 ¿puedes hoy jugar sobre las 00:30?



si me viene perfecto. nos vemos conectadosss


Ok.
Esta noche nos vemos.
Como juegas en casa crea la partida y me invitas :)

Suerte en el partido ;)
Yo de 11 a 12,30-1 estaré conectado. Si algún rival mio esta de lujo, pero si otros quieren jugar ya sabeis [chulito]
Mike-Ville escribió:Yo de 11 a 12,30-1 estaré conectado. Si algún rival mio esta de lujo, pero si otros quieren jugar ya sabeis [chulito]


Mañana tengo una entrevista de trabajo... Pero si no estoy de los nervios a las 00 me conecto.

Hago una sede y te envío la invitación.

Y a los demás, en online podéis ver las sedes, si es la de alguno de nosotros meteros y allí nos vemos y hablamos!
Hola a todos iniesta7777 y Lladre porfavor quedemos a una hora concreta para jugar los partidos correspondientes a la 3era y la 4arta jornada que os toca contra mi, entonces tengo dos sol:licitudes pendientes de respuesta a riche y a lladre porfavor decidme si me acceptais o no espero que respondais y jugar con iniesta y lladre saludos
jooooder, en serio, si pudiera os cortaba las manos mamones, no hay quien os gane [+risas] Por cierto kutal, perdon por la desconexion, me he quedado sin bateria [burla3]

Un saludo!
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7