Liga Virtua Tennis 4 - LIGA CANCELADA ARCHIVAR!

13, 4, 5, 6, 7
Partido de la jornada 4 jugado contra iniesta7777.

Resultado:
Slydark: 6-6
iniesta7777: 0-0

Ganador Slydark.

Buen partido iniesta7777 :)
Por cierto, quien tenga el id elvila80 por favor que se pase y lo confirme, anoche jugamos y creo q me gano 6-0 6-0 o 6-0 6-1,no lo recuerdo ahora [+risas] así ya voy cerrando una jornada al menos.

Un saludo
kutal15 cuando te venga bien jugamos el partido,no vi tu mensaje en la psvita
hola puedo apuntarme?
mi gt es sausero
Demetri escribió:Hola a todos iniesta7777 y Lladre porfavor quedemos a una hora concreta para jugar los partidos correspondientes a la 3era y la 4arta jornada que os toca contra mi, entonces tengo dos sol:licitudes pendientes de respuesta a riche y a lladre porfavor decidme si me acceptais o no espero que respondais y jugar con iniesta y lladre saludos


Hola compañero. No me deja enviarte la petición de amigo, me salta el siguiente mensaje: "La solicitud de amigo no se ha podido enviar debido a los ajustes del receptor".
demetri,

hoy podemos jugar...perfectamente dime hora. !!!

gracias
saussero escribió:hola puedo apuntarme?
mi gt es sausero


Hola saussero, por supuesto.
Déjame un día para que vea donde encuadrarte.

Saludos
slywolf escribió:Partido de la jornada 4 jugado contra iniesta7777.

Resultado:
Slydark: 6-6
iniesta7777: 0-0

Ganador Slydark.

Buen partido iniesta7777 :)



asi una gran paLiza...un dobLe cero jaja, tengo que entrenar mas. y mejor

Ja Ja Ja Ja
Mike-Ville escribió:Por cierto, quien tenga el id elvila80 por favor que se pase y lo confirme, anoche jugamos y creo q me gano 6-0 6-0 o 6-0 6-1,no lo recuerdo ahora [+risas] así ya voy cerrando una jornada al menos.

Un saludo


Si lo confirmo ayer jugamos el partido de la primera jornada y el resultado fue 6-0 6-1 a mi favor,aunque el resultado engaña que mike-ville me tuvo entre las cuerdas.Buen partido.
No seas tan modesto kekambas, q seguro que Federer se ha despertado hoy con calambres de correr como pollo sin cabeza Jajajaja no se si llegare yo a dominar tanto este juego [+risas]

Un saludo!! A ver si podemos repetirlo más veces [ok]
Mike-Ville escribió:No seas tan modesto kekambas, q seguro que Federer se ha despertado hoy con calambres de correr como pollo sin cabeza Jajajaja no se si llegare yo a dominar tanto este juego [+risas]

Un saludo!! A ver si podemos repetirlo más veces [ok]

Por cierto te he mandado amistad en xbox que por lo que veo tambien estas por ahi.
Hola, puedo apuntarme?

Un saludo
Buenas Tardes,
me gustaría apuntarme a la liga ... no se si aún se puede o no ...

Muchas Gracias
A mi no me importaría dejarles mi plaza a alguno de los interesados, porque la psvita no es mía y no tengo tanta disponibilidad como me gustaría.

Un saludo!
iniesta7777 escribió:demetri,

hoy podemos jugar...perfectamente dime hora. !!!

gracias


Dime tu la hora ya que yo mme puedo organizar mietras no quieras jugar el viernes a la noche porque me voy a currar a a las 8 y el sabado igual de 8 a 11 osea los otros horarios los tengo libres saludos

Hola compañero. No me deja enviarte la petición de amigo, me salta el siguiente mensaje: "La solicitud de amigo no se ha podido enviar debido a los ajustes del receptor


Hola no te deja porque yo ya te la he mandado la sol:licitud
Demetri escribió:
iniesta7777 escribió:demetri,

hoy podemos jugar...perfectamente dime hora. !!!

gracias


Dime tu la hora ya que yo mme puedo organizar mietras no quieras jugar el viernes a la noche porque me voy a currar a a las 8 y el sabado igual de 8 a 11 osea los otros horarios los tengo libres saludos

Hola compañero. No me deja enviarte la petición de amigo, me salta el siguiente mensaje: "La solicitud de amigo no se ha podido enviar debido a los ajustes del receptor


Hola no te deja porque yo ya te la he mandado la sol:licitud




pues si quieres jugar ahora , me conecto. hasta que vayas a currar ???
Iniesta estas conectado echando un golf!

Te he escrito pero no sé si lo has visto, tienes tiempo ahora? [fumando]
Hoy termina la cuarta jornada y me toca con askaeol haber cuando puedes quedar compi.

Saludos
Yo hoy voy a estudiar todo el día.
Así que estoy disponible para jugar en cualquier momento!
Reblasko escribió:Yo hoy voy a estudiar todo el día.
Así que estoy disponible para jugar en cualquier momento!


puedes jugar ahora . antes de comer.??

yo estare todo eL dia en casa, asi que cuando quierass Le damos a La madera..
Hola Iniesta..

lo dejamos para esta noche a las 11:30?

Nuevas entradas:

Ivanescence sale por danger666
John Hacker por ivan-buffon

Ahora ya tenemos a todos los participantes activos!
Ya he jugado mi partido de la 4 jornada contra kutal15,me ha metido palizon,6_0;6_1,buen partido
Los que tenéis jornada contra mi pendiente decirme si os va bien jugar de 11,30 a 12,30. Ivan_buffon te agrego cómo amigo que somos rivales [ok]

Un saludo
Lladre Eres mi rival esta jornada :).
¿Cuando te viene bien jugar?, yo puedo sobre todo por la noche a eso de las 00:00 o 00:30.
slywolf escribió:Lladre Eres mi rival esta jornada :).
¿Cuando te viene bien jugar?, yo puedo sobre todo por la noche a eso de las 00:00 o 00:30.


Nos vemos esta noche a las 00:00, ok?
Lladre escribió:
slywolf escribió:Lladre Eres mi rival esta jornada :).
¿Cuando te viene bien jugar?, yo puedo sobre todo por la noche a eso de las 00:00 o 00:30.


Nos vemos esta noche a las 00:00, ok?


Ok ;)

Suerte en el partido!!! ;)
Parece que somos unos cuantos los que nos va bien el horario de las 12 de la noche jajaja Os voy agregando cmo amigos por si se tercia unos amistosos cuando acabeis vuestros partidos

Un saludo!
Hola gente yo tengo pendiente 2 jornadas con Lladre y Iniesta7777 estoy a la espera de jugar con ellos y me toca esta semana con Mike-Ville porfavor os lo pido a los 3 usuarios decir-me a que hora os va bien quedar que yo lo tengo perfecto para combinarmelo para jugar con vosotros saludos
Esta noche mismamente, de 11 a 12,30 cuando quieras. A ti q horarios te vienen bien?

Un saludo
Ayer a parte del partido contra vulladi, también jugué mi partido de tercera jornada contra Sensei-Spriggan.

Gané 6-0, 6-0.

Mi id: Kutal15
Mike-Ville escribió:Esta noche mismamente, de 11 a 12,30 cuando quieras. A ti q horarios te vienen bien?

Un saludo


Ami todos menos viernes de 8 a 11 y sabado a la misma hora todos me van bien pero simpre que podais claro saludos
Pues entonces, si te parece bien, quedamos esta noche y jugamos, yo estare conectado de 11,30 a 12,30 [ok] ¿Cual es tu ID?

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Pues entonces, si te parece bien, quedamos esta noche y jugamos, yo estare conectado de 11,30 a 12,30 [ok] ¿Cual es tu ID?

Un saludo!


Ok mi id la tienes en la primera pàgina me parece es:metrituner saludos
Lladre escribió:
slywolf escribió:Lladre Eres mi rival esta jornada :).
¿Cuando te viene bien jugar?, yo puedo sobre todo por la noche a eso de las 00:00 o 00:30.


Nos vemos esta noche a las 00:00, ok?


Cuando puedas acéptame la invitación de amigo ;)
Soy slydark :)
Demetri escribió:
Mike-Ville escribió:Pues entonces, si te parece bien, quedamos esta noche y jugamos, yo estare conectado de 11,30 a 12,30 [ok] ¿Cual es tu ID?

Un saludo!


Ok mi id la tienes en la primera pàgina me parece es:metrituner saludos


Tioooo intenta agregarme tu q me dice q debido a tu configuración no puedo mandarte solicitud de amistad
Si teneis problemas en agregaos como amigos, siempre podéis crear una sede y quedar a una hora.
Yo voy a estar conectado todos los dias ue pueda se 11:30 a 12:00 para jugar los partidos de liga.

Mike e iniesta, estoy en vuestra sede esperando a que acabéis!
buufff....partidazo epico contra reblasko, madre de dios, por momentos parecia que en vez de tenis estabamos haciendo atletismo [carcajad]

Confirmamelo reblasko, pero hemos quedado 7-5 y 6-2 no? nunca me fijo al final y se me olvida el resultado [burla3]

Un saludo y espero que volvamos a coincidir reblasko, ha sido increible [ok]

PD: Mi horario sigue vigente, de 11:30 a 12:30 de lunes a jueves practicamente siempre :Ð
Mike-Ville escribió:buufff....partidazo epico contra reblasko, madre de dios, por momentos parecia que en vez de tenis estabamos haciendo atletismo [carcajad]

Confirmamelo reblasko, pero hemos quedado 7-5 y 6-2 no? nunca me fijo al final y se me olvida el resultado [burla3]

Un saludo y espero que volvamos a coincidir reblasko, ha sido increible [ok]

PD: Mi horario sigue vigente, de 11:30 a 12:30 de lunes a jueves practicamente siempre :Ð


A mi ya me dolian las dedos!!
Partidazo pero a partir del break del 7-5 me he hundido..
Nos vemos otro día, ya he actualizado el marcador!
Joer a tenido que ser impresionante ese partido :)

Lladre Ayer me conecte a las 0:00 pero no estabas, bueno tampoco lo sabia porque no me has aceptado la solicitud de amigo.
Te envíe una invitación para jugar pero no entrabas. Estuve conectándome hasta la 00:45 y no te vi ¿Te conectaste?
slywolf escribió:Joer a tenido que ser impresionante ese partido :)

Lladre Ayer me conecte a las 0:00 pero no estabas, bueno tampoco lo sabia porque no me has aceptado la solicitud de amigo.
Te envíe una invitación para jugar pero no entrabas. Estuve conectándome hasta la 00:45 y no te vi ¿Te conectaste?


Hola slywolf, siento mucho haberte hecho esperar ayer por la noche pero tuve un problema y no pude conectarme hasta la madrugada.
Ahora mismo te añado a amigos y quedamos cuando me propongas. Si es hoy al a misma hora sí puedo.
Saludos!

Edito: Te he enviado una petición de amigo porque no tenía ninguna invitación tuya.
Lladre escribió:
slywolf escribió:Joer a tenido que ser impresionante ese partido :)

Lladre Ayer me conecte a las 0:00 pero no estabas, bueno tampoco lo sabia porque no me has aceptado la solicitud de amigo.
Te envíe una invitación para jugar pero no entrabas. Estuve conectándome hasta la 00:45 y no te vi ¿Te conectaste?


Hola slywolf, siento mucho haberte hecho esperar ayer por la noche pero tuve un problema y no pude conectarme hasta la madrugada.
Ahora mismo te añado a amigos y quedamos cuando me propongas. Si es hoy al a misma hora sí puedo.
Saludos!

Edito: Te he enviado una petición de amigo porque no tenía ninguna invitación tuya.


Okis, no pasa nada ;)
Pues si tenia una solicitud de amigo enviada a un Lladre, Jajajaja a ver a quien se lo he enviado XD XD.

Luego a medio día si me da tiempo te acepto como amigo.
Creo que esta noche no voy a poder conectarme, si a las 00:30 no ves conectado es que me va a ser imposible :(.
Puede que hasta el jueves no pueda jugarlo.
slywolf escribió:Joer a tenido que ser impresionante ese partido :)

Lladre Ayer me conecte a las 0:00 pero no estabas, bueno tampoco lo sabia porque no me has aceptado la solicitud de amigo.
Te envíe una invitación para jugar pero no entrabas. Estuve conectándome hasta la 00:45 y no te vi ¿Te conectaste?


En el famoso break del 7-5 llegamos a deuce y me acabó ganando el set tras remontarme una bola de ventaja mía... [buuuaaaa]
Lladre tienes una sol:licitud mia? Y richie1984 tambien la tiene la podeis acceptar porfavor, me toca jugar contigo,iniesta 7777 y mike-ville porfavor iniesta 7777 y tu Lladre decirme a que hora podeis jugar y se que no he nombrado a mike-ville al cual si lo encuentro esta noche conectado jugaremos saludos
Esta noche estaré, pero intenta conectarte como muy tarde a las 12 por favor. Estaré de 11 a 12.

Un saludo!!
Demetri escribió:Lladre tienes una sol:licitud mia? Y richie1984 tambien la tiene la podeis acceptar porfavor, me toca jugar contigo,iniesta 7777 y mike-ville porfavor iniesta 7777 y tu Lladre decirme a que hora podeis jugar y se que no he nombrado a mike-ville al cual si lo encuentro esta noche conectado jugaremos saludos


Este mediodía te he invitado porque no tenía ninguna solicitud tuya. Yo estaré hoy a las once menos algo conectado.
Lladre escribió:
Demetri escribió:Lladre tienes una sol:licitud mia? Y richie1984 tambien la tiene la podeis acceptar porfavor, me toca jugar contigo,iniesta 7777 y mike-ville porfavor iniesta 7777 y tu Lladre decirme a que hora podeis jugar y se que no he nombrado a mike-ville al cual si lo encuentro esta noche conectado jugaremos saludos


Este mediodía te he invitado porque no tenía ninguna solicitud tuya. Yo estaré hoy a las once menos algo conectado.


Aver tu id psn es:Ladrero? Porque tengo la sol.licitud pero no se si eres tu
Demetri escribió:
Lladre escribió:
Demetri escribió:Lladre tienes una sol:licitud mia? Y richie1984 tambien la tiene la podeis acceptar porfavor, me toca jugar contigo,iniesta 7777 y mike-ville porfavor iniesta 7777 y tu Lladre decirme a que hora podeis jugar y se que no he nombrado a mike-ville al cual si lo encuentro esta noche conectado jugaremos saludos


Este mediodía te he invitado porque no tenía ninguna solicitud tuya. Yo estaré hoy a las once menos algo conectado.


Aver tu id psn es:Ladrero? Porque tengo la sol.licitud pero no se si eres tu


Sí, soy yo.
Mañana si puedo coenctarme sera algo mas tarde que hoy, de 12 a 12,30 mas o menos. Aunque veo dificil que pueda. Ivan-buffon y Anatkm96, mandarme aunque sea por privaod cuando podeis jugar vosotros y concretamos horario [ok]

Un saludo!

PD: lo he editado porque pensaba que tenia jornada contra demetri y habia puesto el resultado, pero no...me habia parecido leer a demetri decir que tenia jornada contra mi pero creo que se ha equivcoado.
Jornada 4.
Ladrero 6-0 6-0 Metrituner.

Un placer, compañero. Buenas noches!
Mike-Ville escribió:Mañana si puedo coenctarme sera algo mas tarde que hoy, de 12 a 12,30 mas o menos. Aunque veo dificil que pueda. Ivan-buffon y Anatkm96, mandarme aunque sea por privaod cuando podeis jugar vosotros y concretamos horario [ok]

Un saludo!

PD: lo he editado porque pensaba que tenia jornada contra demetri y habia puesto el resultado, pero no...me habia parecido leer a demetri decir que tenia jornada contra mi pero creo que se ha equivcoado.


Hola si que tenias jornada contra mi esta semana que al final hemos quedado 6-1 6-3 corrigeme si me equivoco buen partido

Jornada 4.
Ladrero 6-0 6-0 Metrituner.

Un placer, compañero. Buenas noches!


Confirmo resultado un placer saludos, bien ahora me falta disputar el partido contra iniesta 7777 saludos
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7