Liga Virtua Tennis 4 - LIGA CANCELADA ARCHIVAR!

1, 2, 3, 4, 57
Hola todos,

Vamos a empezar la liga Pelotas de acero en nuestra querida Vita.


Ya tenemos el calendario de toda la liga!!
La primera jornada se jugará entre el día 4 y 10 de febrero.
Una vez jugados los partidos, tenemos que postear los resultados para que pueda ir actualizando la liga.

Podéis comprobar vuestra posición y todas las estadísticas en:
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=66979

¡¡Suerte a todos!!

Inscritos:

Anatkm96
Askaeol
elvila80
IvAnEsEn93
John_Hacker
kutal15
Ladrero
metrituner
Reblasko
ritchie1984
Sensei-Spriggan
Slydark
VHB7
vulladi
javierdeejay
alfon_sete
iosuler
iniesta7777
Me apunto! Mi ID es ritchie1984.

Saludos!
Bienvenido Ritchie!!

Uno que ya no tendrá que jugar con chinos con lag! ;)
Hola!!! me apunto mi Id es : VHB7 un saludo :)
¿Cuándo queréis empezar?
Mi idea era empezar la primera jornada la semana del 21
Yo tengo pensado comprarme el juego, ¿me apuntáis?
Desde luego!!

Cuantos más seamos mejor!
Hoy me llega mi copia por zavvi! A ver si se puede jugar dobles online tb.
Todavía no me ha llegado... al final tendré que empezar a pelo! :(

Espero que las monedas de veinte duros y las horas en la DCast sirvieran para algo!
Yo en el de PSP, en el Virtua Tennis, me pasé el Arcade con todos los jugadores, incluido el mío creado. A ese si que le tenía el callo cogido jajaja. Recuerdo que Nalbandián era un puto tanque lento y fue con el que más me costó.
Ritchie escribió:Yo en el de PSP, en el Virtua Tennis, me pasé el Arcade con todos los jugadores, incluido el mío creado. A ese si que le tenía el callo cogido jajaja. Recuerdo que Nalbandián era un puto tanque lento y fue con el que más me costó.


Jjeje ke viciado! yo durante unos años fui un traidor y me pasé al Top Spin de la 360!

Tienes que escuchar como chillan Sharapova y compañía [360º]
Yo el Top Spin 4 llegué a ser número 1 jajajajaja. Como podrás ver... Se me dan bien los juegos de tenis.

Nada más comprarme la Vita, el primer juego, Virtua Tennis, of course.
Ya estoy registrado en PSN, mi id es "John_Hacker"
yo me Lo piLLare esta semana...asi que ya os contare.... aunque soLo jugue a vita aL everygoLf . ( una viciada totaL )
iniesta7777 escribió:yo me Lo piLLare esta semana...asi que ya os contare.... aunque soLo jugue a vita aL everygoLf . ( una viciada totaL )


Venga iniesta date 'vita' y píllalo!

no me juzgues por ese chiste.. [plas]
Ritchie escribió:Yo el Top Spin 4 llegué a ser número 1 jajajajaja. Como podrás ver... Se me dan bien los juegos de tenis.

Nada más comprarme la Vita, el primer juego, Virtua Tennis, of course.


Número 1 de Top Spin 4 ? mmm voto para echar a Ritchie sin que nadie se de cuenta que nos quiere dar pal pelo jajaja xD

Entonces el día 21 empieza no?

Salu2!
Hola me apunto mi psn id esta en mi firma saludos y nos vemos en la cancha
El 20 a la noche sorteos y formatos de ligas y demás farándula.

Se pueden jugar dobles online?

Me estoy empezando a desesperar.. Dos días de retraso en zavvi!
Alguno habéis comprado ahí antes?
Reblasko escribió:El 20 a la noche sorteos y formatos de ligas y demás farándula.

Se pueden jugar dobles online?

Me estoy empezando a desesperar.. Dos días de retraso en zavvi!
Alguno habéis comprado ahí antes?


Creo que si se puede jugar Online a dobles pero sólo en modo personalizado, de todas formas no estoy seguro...

Yo pedí el juego en zavvi, me tardó 15 días.

Salu2!
Lo pedí el 28 de diciembre... Todas las fiestas por medio... Me prometieron que estaria para el 9 pero según lo visto a ver si para el lunes 14 me dan una alegria!
Hola, a mi también me gustaría apuntarme en la liga.

Id: kutal15

Un saludo.
No se si con las partidas con amigos será distinto, pero las partidas igualadas dejan bastante que desear. Ya desde el saque es un juego distinto porque en lugar de parar la barra cuando tú le das, tiene un retardo, que además varía de saque a saque, supongo que dependiendo del ping en ese momento. Los movimientos del jugador igual, no son inmediatos sino que tiene un retardo. Es un juego distinto el modo offline del online y no debería ser así, pero bueno, algún rato bueno nos hará pasar.
Balrog14 escribió:No se si con las partidas con amigos será distinto, pero las partidas igualadas dejan bastante que desear. Ya desde el saque es un juego distinto porque en lugar de parar la barra cuando tú le das, tiene un retardo, que además varía de saque a saque, supongo que dependiendo del ping en ese momento. Los movimientos del jugador igual, no son inmediatos sino que tiene un retardo. Es un juego distinto el modo offline del online y no debería ser así, pero bueno, algún rato bueno nos hará pasar.


Normalmente pasa eso cuando juegas con gente que está lejos, como ya comenté en el post del juego, jugué contra Japoneses y la conexión era pésima, pero jugando contra Españoles he jugado buenos partidos sin apenas retardos, todavía no he jugado con nadie en personalizadas pero bueno ya veremos que tal funciona con el mini torneo este :D
Eyyyyyyyyyy!!! ¿Ya tiene el amigo Reblasko el juego? ¿O los de Zavvi se siguen haciendo los remolones?
Ritchie escribió:Eyyyyyyyyyy!!! ¿Ya tiene el amigo Reblasko el juego? ¿O los de Zavvi se siguen haciendo los remolones?


Que va macho... Ya han pasado más de 15 días...

Ya tiene webs que no voy a llegar a tiempo a mi propio torneo!! [+furioso]
A este paso no jajajajajaja, que grande!
Yo me apunto gente, mi ID es IvAnEsEn93
Nos vemos en la pista aber de que madera estais hechos!! :) [chulito]
Calla calla no te cachondésss
Yo me apunto, pero no tendré el juego hasta mediados de la semana del 20, en cuanto lo tenga ningún problema en jugar.

ID: Askaeol
>>kAntzEr<< escribió:Yo me apunto, pero no tendré el juego hasta mediados de la semana del 20, en cuanto lo tenga ningún problema en jugar.

ID: Askaeol


Pues ya somos dos...
Yo lo pedí esta semana a Zavvi...me dará tiempo a recibirlo para apuntarme??

Se supone que el 17 me lo enviaron, pero como se oye las perrerías que se oyen de los envios de zavvi...
Fcc391 escribió:Yo lo pedí esta semana a Zavvi...me dará tiempo a recibirlo para apuntarme??

Se supone que el 17 me lo enviaron, pero como se oye las perrerías que se oyen de los envios de zavvi...


Yo no lo esperaría hasta el 2-3 de febrero, a mi por lo menos me tardan 2 semanas como mínimo.


Chicos, yo me borro de este torneo por que le he dejado el juego a un amigo, me apuntaré en el siguiente fijo.

Si por lo que sea me lo devuelve antes de que empiece ya me paso para re-apuntarme :D

Saludos!!
Hoy cerramos. Que empiece la magia!
Podríamos empezar a jugar algunos partidillos entre nosotros entre que empieza y no empieza el torneo. Mi PSN es John_Hacker, por si alguien me quiere agregar como amigo, y si queréis me enviáis un MP para quedar y jugar.
Hola!! Ya se acerca el momento de la verdad... Y yo sin VT! [tomaaa]

De todas formas empezaremos el torneo con los que estéis y me sumaré cuando pueda!
Yo lo pedí el 28 de diciembre y todavía no me ha llegado... Maldito zavvi! En el mail me pusieron que estaría el 9! [discu]

Asique a menos de que queráis una semana de amistosos para calentar como ha dicho el compañero Balrog... Mañana por la mañana tendréis el formato del torneo!

Espero vuestras noticias!!
Bueno ninguno habéis respondido.

De todas formas, para ser justos con los que se apuntaron mañana en el metro hago los sorteos de los partidos!

Suerte a todos y que gane el mejor!
Reblasko escribió:Bueno ninguno habéis respondido.

De todas formas, para ser justos con los que se apuntaron mañana en el metro hago los sorteos de los partidos!

Suerte a todos y que gane el mejor!

no me veo en la lista de los apuntados
Si que estás, Spriggan.
Síi, jejeje le añadí yo después de que lo dijera!
Por mi no hay problema en esperar un poco más hasta que os llegue el juego.
Estoy con Moijes... Día arriba día abajo... Por cierto, ¿alguien quiere un Assassins Creed Liberation?
¿Todavía me puedo apuntar?, si es así, contad con mi raqueta :)
Creo que vamos a aumentar hasta el 31 de enero la inscripción, a ver si nos llega el juego y se apuntan los últimos rezagados.

A menos de que a alguien le parezca mal!!
hola me podriais dar una breve explicacion en como se jugaria,me explico,una vez que te toca un adversario cuanto tiempo tienes para jugar contra el,como se contactaria etc...muchas gracias (soy bastante novato en temas de online jejeje) XD
vulladi escribió:hola me podriais dar una breve explicacion en como se jugaria,me explico,una vez que te toca un adversario cuanto tiempo tienes para jugar contra el,como se contactaria etc...muchas gracias (soy bastante novato en temas de online jejeje) XD


Pues el tiempo según pone en el primer post seria de una semana para que se realice el partido.

La forma de contactar una vez que nos hemos hecho amigos por nuestros ID, imagino que sera a través de este post, o mediante MP :)
gracias por la rapida respuesta,como es hasta el 30 ,jugare un poco estos dias y posiblemente me apunte aunque sere facilon ya q hace bastante q no juego y me parece q hay mucho nivellll [mad] ,pero la cosa es participar y pasar un buen rato con la gente [360º]
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57