Liga Virtua Tennis 4 - LIGA CANCELADA ARCHIVAR!

1, 2, 3, 4, 57
Por fin llego!!!! un mes justo me ha tardado pero al fin en mis manos.

Lo malo... estoy en pleno examenes, así que tendré que jugar a pelo... pero se hará lo que se pueda.

Siento mucho por haber estado tan desaparecido, pero estoy con un máster y con el trabajo y no me dan las horas del día. Aún así, reconozco que dije para el 20 y lo he cambiado una semana más.

La idea que tengo para el torneo será jugar un partido cada semana.
Los dos jugadores pactarán día y hora para jugar.

Una vez terminada la liguilla una fase de playoffs desde semifinales.
Los partidos serán a 3 sets en la fase de liguilla y a 5 en playoffs.

Los jugadores serían los standard sin modificaciones.

Cualquier sugerencia será bienvenida! ;)
Me parece bien,la idea,la putada es el quedar con el otro q entre q no tengo horario de curro y acabo de tener un crío...ufff,ah y aupa Athletic reblasko Jejeje
Aupa!!

Por eso he puesto un partido por semana, al menos en 7 días unos 10 minutitos para jugar encontraremos??

Sino, [noop] [noop]
Venga apuntarme si se puede XD
Sorteo ya!!!! Habrá que irnos agregando... ¿No?
Yo también creo que no habrá problema de jugar un partido a la semana, ya que ne 15 minutos como mucho podrá estar resuelto.
Puede ser complicado coincidir, pero al ser una semana para jugar, pero yo creo que un ratillo sacaremos :)

Reblasko escribió:Por fin llego!!!! un mes justo me ha tardado pero al fin en mis manos.

Lo malo... estoy en pleno examenes, así que tendré que jugar a pelo... pero se hará lo que se pueda.

Siento mucho por haber estado tan desaparecido, pero estoy con un máster y con el trabajo y no me dan las horas del día. Aún así, reconozco que dije para el 20 y lo he cambiado una semana más.

La idea que tengo para el torneo será jugar un partido cada semana.
Los dos jugadores pactarán día y hora para jugar.

Una vez terminada la liguilla una fase de playoffs desde semifinales.
Los partidos serán a 3 sets en la fase de liguilla y a 5 en playoffs.

Los jugadores serían los standard sin modificaciones.

Cualquier sugerencia será bienvenida! ;)


Me parece todo bien [rtfm] [oki]

Ritchie escribió:Sorteo ya!!!! Habrá que irnos agregando... ¿No?


Hasta el día 30 están abiertas las inscripciones.
La idea es inscripcion hasta el 30 de enero.
Del 31 al 3 sorteo, nos agregamos y amistosos varios.

Semana del 4 de febrero... No hay mas amigos! :cool:
Reblasko mi ID es: vulladi
Ya estás vulladi.

Y lanzo una pregunta a todos. Que os parecería jugar un torneo a dobles paralelo? [360º]
Yo pregunto, ¿a cuántos juegos será cada set?
Me parece buena idea la de los partidos a dobles :)

Por cierto Reblasko apúntame, que no aparezco en la lista inicial :), Mi id es Slydark
Bien, me parece bien. Idme añadiendo jajajaja.
Una idea cojonudo lo de dobles,yo creo que se equilibraria mas los partidos que a individuales
Ya me he dado de alta en gesliga para que podaís entrar una vez que empecemos a ver todos los datos.

Sobre los dobles, alguna sugerencia sobre las parejas?
Lo mejor sería que fueran equilibradas, pero.. Como va a ser imposible o almenos en el primer torneo que juguemos.. igual lo más fácil un sorteo!

Como siempre, sugerencias bienvenidas!!
Para este torneo pienso q es mejor a sorteo y pal siguiente pues si a individuales somos por ejemplo 16,pues a los 8 primeros que les toque una pareja de los 8 últimos
Que es eso de gesliga?nunca he jugado una liga online y no he oído hablar nunca
vulladi escribió:Para este torneo pienso q es mejor a sorteo y pal siguiente pues si a individuales somos por ejemplo 16,pues a los 8 primeros que les toque una pareja de los 8 últimos
Que es eso de gesliga?nunca he jugado una liga online y no he oído hablar nunca


Yo tb creo que es lo mejor!

Lo de gesliga es una web para gestionar ligas con el calendario, resultados y demás.
Cuando se cierre la inscripción os mandaré el link para que podáis ver fechas, resultados, calendario...
Estaría bien también hacer un grupo de Whatsapp... Para concretar y tal las horas.
Ritchie escribió:Estaría bien también hacer un grupo de Whatsapp... Para concretar y tal las horas.

me parece buena idea
Pues yo tambien me apunto, ya ireis informando. Mi id es elvila80
Los que queráis hacer un grupo de whatsapp podéis enviarme vuestros números por MP y hago el grupo!

EDITO: Alguno se echa un pique esta noche?
Bueno pues yo me apunto al torneo, y asi le quito el polvo que esta cogiendo el juego jeje.

Mi id: alfon_sete

Jeje aunque viendo que esta Lladre. Menuda soba me metio en la final del anterior torneo.
Os agregué a todos los que hay puestos en el primer post.

Saludos!
buenas!!
yo tambien me apunto al torneo!
mi id es iosuler
saludos!!
¿Alguno se anima a jugar un partidito sobre las 19?
yo tambien me apunto, aunque eL juego Lo pedi ayer a zazvi , y no tengo ni idea cuando me LLegara
Me apunto, mi id es el de debajo del avatar.
Valee, esta noche actualizo el primer post y pongo el link de la liga.

Asique los rezagados aprovechad las últimas horas!!

Inscripción gratuita oigaaa!!! [360º]
Venga chavales, yo ya di el número de teléfono!!!

Grupo de Whatsapp liguero!!!

Sobre todo para quedar y esas cosas.
yo me apunto mi id es javierdeejay gracias
Reblasko escribió:Ya está disponible el calendario!

Suerte a todos!!

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=66979


!!!!Genial!!!!
La próxima semana arrancamos :)

Luego voy añadiendo los ID.

Muchas suerte a todos :)

¿Hay alguna norma con respecto a los jugadores a elegir o algo asi?
slywolf escribió:
Reblasko escribió:Ya está disponible el calendario!

Suerte a todos!!

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=66979


!!!!Genial!!!!
La próxima semana arrancamos :)

Luego voy añadiendo los ID.

Muchas suerte a todos :)

¿Hay alguna norma con respecto a los jugadores a elegir o algo asi?


Jugadores genéricos, nada de personalizados!

Por cierto, hace unos post hablamos de hacer una pequeña liga de dobles.
A quien le interese que confirme en estos días y vemos si montamos algo!
Reblasko escribió:
slywolf escribió:
Reblasko escribió:Ya está disponible el calendario!

Suerte a todos!!

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=66979


!!!!Genial!!!!
La próxima semana arrancamos :)

Luego voy añadiendo los ID.

Muchas suerte a todos :)

¿Hay alguna norma con respecto a los jugadores a elegir o algo asi?


Jugadores genéricos, nada de personalizados!

Por cierto, hace unos post hablamos de hacer una pequeña liga de dobles.
A quien le interese que confirme en estos días y vemos si montamos algo!


Pues yo me apunto también a la liguilla de dobles, por cierto al final habéis hecho el grupo de whatsapp?
Pero no hay caléndario de contra quien juegas cada semana?o nos organizamos entre nosotros
vulladi escribió:Pero no hay caléndario de contra quien juegas cada semana?o nos organizamos entre nosotros


Sí que hay vulladi! Pero en la primera pantalla solo aparece el de esta semana, busca en las pestañas de arriba la de calendario.

Sobre el grupo de whatsapp dos personas me enviaron su nº.
Igual preferís mejor ue el telf los mails, que son mas privados y se pueden colgar en la página de la liga. Lo que mejor os parezca! De todas formas, con lo que decidáis me mandaís MP.
Reblasko escribió:
vulladi escribió:Pero no hay caléndario de contra quien juegas cada semana?o nos organizamos entre nosotros


Sí que hay vulladi! Pero en la primera pantalla solo aparece el de esta semana, busca en las pestañas de arriba la de calendario.

Sobre el grupo de whatsapp dos personas me enviaron su nº.
Igual preferís mejor ue el telf los mails, que son mas privados y se pueden colgar en la página de la liga. Lo que mejor os parezca! De todas formas, con lo que decidáis me mandaís MP.

Ok ya lo he visto si,muy bien organizado reblasko,en lo referente a whasap,yo si prefiero los e-mail porque tengo otros grupos a parte de este y como suene más el móvil me echan de casa,Jejeje
También se puede hacer con la aplicación de Line que se puede hacer grupos y agregar gente por nombre de usuario
Pues mirad, mejor pasamos a mail.

Enviadme por privado vuestras direcciones y paso la liga a privada.
De esta manera sólo nosotros podremos ver las cuentas.
Yo acabo de conseguir el juego y con ganas de empezar, lastima que empiece descansando...

Ahora mismo mando mp con e-mail, la verdad que yo también prefiero.

Un saludo a todos!
Ya tengo tres mails, a ver si este finde reunimos todos!!
Así dese la liga se puede mandar la clasificación cada jornada y comunicados para que lo organicemos bien!

Sólo faltan 16!
[boing]
acabo de enviar una solicitud de amistad a cada uno de la liga y a metrituner,javierdeejay,y a alfon_sete no me ha dejado" debido a los ajustes del receptor",a ver si lo leen y cambian y al que empieza por 2 tampoco debido a que tiene que empezar su ID por una letra
vulladi escribió:acabo de enviar una solicitud de amistad a cada uno de la liga y a metrituner,javierdeejay,y a alfon_sete no me ha dejado" debido a los ajustes del receptor",a ver si lo leen y cambian y al que empieza por 2 tampoco debido a que tiene que empezar su ID por una letra


Ayer me lié porque estaba cansado, el de 2 es askaeol que ya lo tenía apuntado.

Entonces, ya estamos todos. 18 participantes.
Eso sí, como tendré que borrar al que puse de más, se sorteará de nuevo el calendario.
_AsKa_ escribió:Me apunto, mi id es el de debajo del avatar.



Siento la confusión, la cosa es que _AsKa_ es mi hermano y se apunto sin saber que yo también lo había hecho y como solo se puede tener un ID por PSvita solo puede participar uno, y me lo ha cedido así que sintiendo las molestias solo participo yo, _AsKa_ no.

Imagino que por eso os habrá dado problema al añadirme, porque igual lo estáis haciendo dos veces, una por usuario.

Un saludo :)
Hola mp mandado a Reblasko indicandole mi email tengo ganas de empezar espero noticias saludos edito: vulladi sol.licitud amigo enviada
Demetri escribió:Hola mp mandado a Reblasko indicandole mi email tengo ganas de empezar espero noticias saludos edito: vulladi sol.licitud amigo enviada

Ok luego miro,gracias
Solicitudes de amigo enviadas a todos los participantes :)

Los únicos que no he podido enviársela a sido a javierdeejay y alfon_sete, ya que me dice que el receptor no puede recibir solicitudes o algo así.
slywolf escribió:Solicitudes de amigo enviadas a todos los participantes :)

Los únicos que no he podido enviársela a sido a javierdeejay y alfon_sete, ya que me dice que el receptor no puede recibir solicitudes o algo así.

Me pasa lo mismo q a ti
hola amigos stoy agregando a la gente. nose xk no podeis agregarme sera xk tengo elcupo completo pero toy borrando gente para poder agregar mas.
YA casi todos agregados, como kedamos para jugar los partidos???????????????? cada uno kon su pareja ke keden o ke????
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57