Liga Virtua Tennis 4 - LIGA CANCELADA ARCHIVAR!

1, 2, 3, 4, 57
Bueno pues voy a ver si os agrego a todos!!!
No os deja agregarme porque tengo el máximo de amigos disponibles haber si borro a gente y os agrego
tras 27 dias de espera me llega hoy el juego de zavvi (sus muertos).
Ya llego tarde para la liga, pero teniendo en cuenta q es mi unico juego en red para psvita que tengo prometo darle mucha caña (tuve el de DC de lanzamiento y estaba viciaillo). Agregarme!!
Sol.licitud de amigo mandada a reblasko y Lladre ahora intentaré agregaros a todos
Sobre los jugadores a escoger, además de no poder utilizar los jugadores personalizados en el modo carrera, entiendo que tampoco se podrán utilizar los jugadores especiales como King o Duke ¿no?.

Una vez que eliges un jugador para el torneo, ¿se podría cambiar en el siguiente partido?
slywolf escribió:Sobre los jugadores a escoger, además de no poder utilizar los jugadores personalizados en el modo carrera, entiendo que tampoco se podrán utilizar los jugadores especiales como King o Duke ¿no?.

Una vez que eliges un jugador para el torneo, ¿se podría cambiar en el siguiente partido?


Sí y sí.

La cuestión es que todos juguemos con las mismas armas, nada más.

Jugar con King o Duke daría ventaja a los más veteranos, pero en cambio cambiar de jugador no tiene porque significar nada, además el campeonato va a ser muy largo!!

Por cierto, iniesta7777 te estoy esperando! [bad]
Ya te envié la solicitud de amistad!
Deberías poner un tutorial para jugar online entre nosotros...
alfon_sete enviada solicitud de amigo ;)
javierdeejay sigo sin poder enviársela :(

Voy a ver si pruebo el online que no si tengo todo bien configurado en el router :)

EDIT:
Online funcionando bien :)
MP enviado a >>kAntzEr<< para quedar para jugar le partido :)
Ya te he respondido campeón, a la espera de quedar y jugar el partido, que ganas!
Yo estoy a la espera de jugar mi partido con vulladi
Demetri escribió:Yo estoy a la espera de jugar mi partido con vulladi

dime a que horas puedes jugar e intentamos coincidir
Partido jugado contra >>kAntzEr<< (Askaeol).

Resultado:
Slywolf: 6 6
Askaeol: 2 3

Un gran partido, lastima que ha habido unos cuantos momentos de lag :(
Han estado geniales esos deuce eternos XD XD
slywolf escribió:Partido jugado contra >>kAntzEr<< (Askaeol).

Resultado:
Slywolf: 6 6
Askaeol: 2 3

Un gran partido, lastima que ha habido unos cuantos momentos de lag :(
Han estado geniales esos deuce eternos XD XD


Muy bien slywolf! Has desbloqueado el trofeo Promesa del torneo! [sonrisa]
vulladi escribió:
Demetri escribió:Yo estoy a la espera de jugar mi partido con vulladi

dime a que horas puedes jugar e intentamos coincidir


Yo tengo horario libre de Lunes a Viernes por la mañana juego a todas horas a menos que no este viendo futbol tu diràs a que hora te va bien? Yo me adapto a la hora que sea
slywolf escribió:Partido jugado contra >>kAntzEr<< (Askaeol).

Resultado:
Slywolf: 6 6
Askaeol: 2 3

Un gran partido, lastima que ha habido unos cuantos momentos de lag :(
Han estado geniales esos deuce eternos XD XD


La verdad que ha estado muy bien el partido sobre todo esos deduce eternos como dices, lastima que al final te los llevas es todos jajaja

Enhorabuena de nuevo ;)
John_hacker haber que horarios te vienen a ti bien yo puedo toda la semana a partir de las 8 de la tarde

Saludos
Demetri escribió:
vulladi escribió:
Demetri escribió:Yo estoy a la espera de jugar mi partido con vulladi

dime a que horas puedes jugar e intentamos coincidir


Yo tengo horario libre de Lunes a Viernes por la mañana juego a todas horas a menos que no este viendo futbol tu diràs a que hora te va bien? Yo me adapto a la hora que sea

vale yo manana a partir de las 10 de la mañana puedo hasta las 12 o asi,yo a las 10 enciendo la vita y si te veo conectado hablamos por la vita y concretamos,una cosa si estas viendo futbol te aconsejo los partidos del athletic aunque corres riesgo de querer cambiar de equipo XD
Sensei - spriggan mandame un mensajito y dime dia y hora y nos jugamos el partido vale?????????? saludos
Yo tengo horario libre de Lunes a Viernes por la mañana juego a todas horas a menos que no este viendo futbol tu diràs a que hora te va bien? Yo me adapto a la hora que sea[/quote]
vale yo manana a partir de las 10 de la mañana puedo hasta las 12 o asi,yo a las 10 enciendo la vita y si te veo conectado hablamos por la vita y concretamos,una cosa si estas viendo futbol te aconsejo los partidos del athletic aunque corres riesgo de querer cambiar de equipo XD[/quote]

Jaja yo soy cule de pro pero no esta jugando mal el athletic aunque soy cule te estoy esperando saludos
Buenas!!!

Llevo un par de días jugando contra iosuler, pero tenemos un lag brutal... Queríamos ver de quien era el problema. Si alguien puede jugar un partido con él hoy... Os lo agradecería, para que probaráis.

Yo eché uno con Reblasko y fue bien. Si Ivanesen quiere, podemos jugar hoy, para probar, que es mi siguiente rival en la liga.

Saludos!
yo estare esta tarde a partir de las 4 ma o meno conectado,a ver si me hago con vbh7 que tengo partidillo contra el.
Hola a todos!

Cuando contacteis con otros del torneo insistidles en que me pasen el mail los que no lo hayan hecho, que son muchos, ya que así será más facil quedar!!

Y los que no podaís jugar por el rival.. No jugueís partidos por adelantado, sino de anteriores semanas para que no se vayan acumulando!

Esta claro que esta jornada inicial no se podrá hacer eso, pero las siguientes sí!

Suerte a todos!
Reblasko escribió:Hola a todos!

Cuando contacteis con otros del torneo insistidles en que me pasen el mail los que no lo hayan hecho, que son muchos, ya que así será más facil quedar!!

Y los que no podaís jugar por el rival.. No jugueís partidos por adelantado, sino de anteriores semanas para que no se vayan acumulando!

Esta claro que esta jornada inicial no se podrá hacer eso, pero las siguientes sí!

Suerte a todos!

iosulerga3@gmail.com
sol.licitudes de amigo enviadas a lladre y alfo_sete
Ritchie 6 6
Iosuler 0 0
Ritchie escribió:Ritchie 6 6
Iosuler 0 0

mucho nivel hay por aqui [mad]
vulladi escribió:
Ritchie escribió:Ritchie 6 6
Iosuler 0 0

mucho nivel hay por aqui [mad]


Suerte, más que otra cosa. Golpes claves en momentos justos.
Acabo de jugar mi partido con vulladi y me a metido una paliza(las cosas como son) y hemos quedado 6 0 6 0 6 0 los 3 sets los a ganado el felicidades campeon ya veo que ay mucho nivel saludos y suerte
Demetri escribió:Acabo de jugar mi partido con vulladi y me a metido una paliza(las cosas como son) y hemos quedado 6 0 6 0 6 0 los 3 sets los a ganado el felicidades campeon ya veo que ay mucho nivel saludos y suerte


¿Esto no era al mejor de tres sets?
Ritchie escribió:
Demetri escribió:Acabo de jugar mi partido con vulladi y me a metido una paliza(las cosas como son) y hemos quedado 6 0 6 0 6 0 los 3 sets los a ganado el felicidades campeon ya veo que ay mucho nivel saludos y suerte


¿Esto no era al mejor de tres sets?


No se yo he jugado a una partida que me ha invitado el
Ritchie escribió:
Demetri escribió:Acabo de jugar mi partido con vulladi y me a metido una paliza(las cosas como son) y hemos quedado 6 0 6 0 6 0 los 3 sets los a ganado el felicidades campeon ya veo que ay mucho nivel saludos y suerte


¿Esto no era al mejor de tres sets?

si richie hemos jugado a 3 sets y hemos quedado 6-0 ,6-0,solo 2 set hemos jugado,se ha equivocado,metrituner por una vez que gana el Athletic al barsa no pasa nada jejejejej
vulladi escribió:
Ritchie escribió:
Demetri escribió:Acabo de jugar mi partido con vulladi y me a metido una paliza(las cosas como son) y hemos quedado 6 0 6 0 6 0 los 3 sets los a ganado el felicidades campeon ya veo que ay mucho nivel saludos y suerte


¿Esto no era al mejor de tres sets?

si richie hemos jugado a 3 sets y hemos quedado 6-0 ,6-0,solo 2 set hemos jugado,se ha equivocado,metrituner por una vez que gana el Athletic al barsa no pasa nada jejejejej


Aúpa Athletic!
Mucho Athletizale hay por aquí XD
¿Quién juega uno esta noche?
Ritchie escribió:¿Quién juega uno esta noche?


Yo me apunto, esto de l'alethic si que sucede en la ficcion mientras que en la realidad os quedais con las ganas
Demetri escribió:
Ritchie escribió:¿Quién juega uno esta noche?


Yo me apunto, esto de l'alethic si que sucede en la ficcion mientras que en la realidad os quedais con las ganas


ID ritchie1984 agrégame, a las 23.00 nos vemos!!! Si te parece buena hora, claro jajajaja.
Reblasko, la ID de Anatkm96 es esa misma?
Le he agregado pero aún no me ha aceptado y no le encuentro en EOL.
Amigos sensei-sprigan y javierdeejay hemos jugado nuestro partido
6-0 6-0
Ganador javierdeejay apuntado !!! saludos y kedare kon el siguiente rival
He enviado invitacion a ritchie1984 que es mi proximo oponente, a la espera que acepte!!! yeah!
javierdeejay escribió:Amigos sensei-sprigan y javierdeejay hemos jugado nuestro partido
6-0 6-0
Ganador javierdeejay apuntado !!! saludos y kedare kon el siguiente rival
He enviado invitacion a ritchie1984 que es mi proximo oponente, a la espera que acepte!!! yeah!


Ahora acepto. Jugamos cuando quieras.
Hola a todos!

Me apunto yo tb a un partido esta noche!!

Y Lladre, anatkm96 es el ID de PSN, el de Eol era diferente... Estará por este hilo o junto al tuyo en el hilo oficial de VT,poruqe creo que a vosotros dos os copie del otro!

Actualizo la clasificacion!
-metrituner la proxima vez que juguemos a dobles no hace falta que vayas a por todas las bolas que tienes una pareja que tambien quiere dar a la pelota XD ,ibas a todo y no ibas a por las del contrario porque no se puede saltar la red que sino... jajajjaja
-reblasko buen partido ayer a la noche,muy disputado si señor
Mi rival sigue sin agregarme al PSNetwork...
Una pregunta, en todos los partidos ganó por el momento el jugador que hacía de host? (Aparecen dos partidos ganados por el visitante, pero hizo el local de host?)
SenseiSpriggan escribió:Una pregunta, en todos los partidos ganó por el momento el jugador que hacía de host? (Aparecen dos partidos ganados por el visitante, pero hizo el local de host?)

que es eso de host?yo gane a metrituner y le invite yo a la partida,no hubo lag ni nada,explicamelo por favor
vulladi escribió:
SenseiSpriggan escribió:Una pregunta, en todos los partidos ganó por el momento el jugador que hacía de host? (Aparecen dos partidos ganados por el visitante, pero hizo el local de host?)

que es eso de host?yo gane a metrituner y le invite yo a la partida,no hubo lag ni nada,explicamelo por favor


Host= Anfitrión, el que invita.
Me imagino q sera simple casualidad ,o crees q se puede tener algún tipo de ventaja? Y si es así cual?de todas formas me imagino q reblasko al pasar los resultados a gesliga los pondría de cada y fuera sin saber quien era el host por eso puede q alguno q haya ganado igual ha sido invitado
yo sigo sin poder jugar contra mi rival. }:/
Hola a todos!!

Kekambas y lladre, yo estoy igual.
Lo que estoy pensando es que si en dos semanas no aparecen meter a nuevos que están esperando.

Sobre el orden, es el que salió por sorteo de gesliga, de todas formas el que gane sea el host por ahora le veo una explicación sencilla... El que controla más del juego y por lo tanto tiene más posibilidades de ganar suele invitar al contrario porque sabe como hacerlo. Y aparte de eso, aquí no hay ventaja alguna!
vulladi escribió:-metrituner la proxima vez que juguemos a dobles no hace falta que vayas a por todas las bolas que tienes una pareja que tambien quiere dar a la pelota XD ,ibas a todo y no ibas a por las del contrario porque no se puede saltar la red que sino... jajajjaja
-reblasko buen partido ayer a la noche,muy disputado si señor


Lo siento, es que estoy muy nerviso
Reblasko escribió:Hola a todos!!

Kekambas y lladre, yo estoy igual.
Lo que estoy pensando es que si en dos semanas no aparecen meter a nuevos que están esperando.

Sobre el orden, es el que salió por sorteo de gesliga, de todas formas el que gane sea el host por ahora le veo una explicación sencilla... El que controla más del juego y por lo tanto tiene más posibilidades de ganar suele invitar al contrario porque sabe como hacerlo. Y aparte de eso, aquí no hay ventaja alguna!


Es para que estemos al tanto, posiblemente sea esa la explicación. Me lo preguntaba porque cuando sacaba en Online nunca pillaba el Max. me eche una partida local y todos los saques perfectos.

Por el momento 4 de 4, solo para asegurarnos sugiero que cree partida siempre el local y sea también el que venga después a dejar la crónica.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57