LIGA MASTER ONLINE

Hay momentos que me desespero con el online. Lo mismo estás dominando y ganas 3 seguidos.. y luego te toca con un pakete y le arroyas con tiros al palo,regates,posesión y te mete de casualidad una mierda de centro al area que pega en un defensa mio y para adentro...Yo creo que indirectamente te perjudican a veces en el juego para ayudar a otros ( hablo de la programacion del juego) Porque no es normal que ganes y domines facil y de repente no dar un pase bien,ni un disparo a puerta... Y eso de un partido a otro.
Es que me quedo flipao!
que tal jovenes! Os cuento, ayer vendi media plantilla, porque no terminaba de encontrar el juego con los fichajes que hice. Asique decidi vender a toda mi defensa (ya que son tontos, por lo menos que sean tontos baratos) y repesque a stromer, valey y el lateral derecho este que tamb viene. Tambien vendia a dindane que aunque de estadisticas es muy bueno, no me termino de convencer, y a ireland (bueno pero muy caro. Con lo que saque me compre a arshavin (una autentico mounstro) y no me fue mal la cosa, ya que de 3 partidos que jugue despues de esto, gane los 3.
Lo malo es que en el puesto de interior/mediapunta izquierdo, me quede con uno de 30 de media [+risas] y ahora estoy buscando alguien para esa posicion que cueste en torno a 500.000 con buen toque de balon (ya se que no sera un crack por ese precio) mientras ahorro para salir del bache.

Una duda que tengo es que tipo de estrategia /estilo de juego usais (contraataques rapidos, posesion ofensiva/defensiva) porque no veo que se comente mucho y nose, creo que es importante
alexsoy10 escribió:Una duda que tengo es que tipo de estrategia /estilo de juego usais (contraataques rapidos, posesion ofensiva/defensiva) porque no veo que se comente mucho y nose, creo que es importante


Yo suelo usar contraataques rápidos. Es la única forma que consigo que los jugadore suban al ataque y no se queden en el medio del campo haciendo el gamba XD
Tamudo está por algún lado? No lo encuentro en la Real ni en el Espanyol.....supongo que habrá q esperar a actualización.

Me iría bien como pareja atacante de Peter Crouch :)
davidtro escribió:Hay momentos que me desespero con el online. Lo mismo estás dominando y ganas 3 seguidos.. y luego te toca con un pakete y le arroyas con tiros al palo,regates,posesión y te mete de casualidad una mierda de centro al area que pega en un defensa mio y para adentro...Yo creo que indirectamente te perjudican a veces en el juego para ayudar a otros ( hablo de la programacion del juego) Porque no es normal que ganes y domines facil y de repente no dar un pase bien,ni un disparo a puerta... Y eso de un partido a otro.
Es que me quedo flipao!
Viste el partido del Madrid contra el Levante??

Pues esas cosas pasan en el futbol real tb.
no entiendo como van los campeonatos... haber yo quiero inscribirme en el de las 16:30 y le doy y me pone que esta cerrada siempre...

alguien me puede explicar como poder inscribirme en un torneo¿?

un saludo
Bueno os cuento, veo que todos andamos de reformas ultimamente jajaja

He seleccionado a 32 futbolistas, 2-3 por posición y los tengo en favoritos, ahora tengo que ver como cuadrarlo porque claro solo podré fichar a 3 o 4.

Habeis probado los siguientes futbolistas o alguno de ellos? Me podeis decir que tal funcionan?
Trezeguet
Guiza
Inzagui
Robie Keane (de este la mayoria estan a favor pero sigo viendolo demasiado bajito)
Giuly
Munitis
Muller
ALELUYA! Después de 80 partidos acabo de meterme en mi primer campeonato! (Manda hue...) Lo mal es q es de modo entrenador :(
Sr_Kenzo escribió:Bueno os cuento, veo que todos andamos de reformas ultimamente jajaja

He seleccionado a 32 futbolistas, 2-3 por posición y los tengo en favoritos, ahora tengo que ver como cuadrarlo porque claro solo podré fichar a 3 o 4.

Habeis probado los siguientes futbolistas o alguno de ellos? Me podeis decir que tal funcionan?
Trezeguet
Guiza
Inzagui
Robie Keane (de este la mayoria estan a favor pero sigo viendolo demasiado bajito)
Giuly
Munitis
Muller


Giuly lo he tenido yo. Decir que no es mal jugador, pero por sus estadisticas me esperaba bastante mas. Es rapido, pero no demasiado, tira bien pero no destacablemente... A mi no me ha funcionado muy bien. Cumple, pero por ese precio creo que debe ser un jugador que marque diferencias, y en mi caso no lo vi. Y ojo que no lo tuve tres o cuatro partidos, jugue al menos con el 15.
samu escribió:ALELUYA! Después de 80 partidos acabo de meterme en mi primer campeonato! (Manda hue...) Lo mal es q es de modo entrenador :(
yo tambien tio! lo que no entiendo es si son mas de las 16:30 porque solo podemos meternos en el de modo entrenador... y entonces el torneo de las 16:30 cuando estara abierto?
Sr_Kenzo escribió:Bueno os cuento, veo que todos andamos de reformas ultimamente jajaja

He seleccionado a 32 futbolistas, 2-3 por posición y los tengo en favoritos, ahora tengo que ver como cuadrarlo porque claro solo podré fichar a 3 o 4.

Habeis probado los siguientes futbolistas o alguno de ellos? Me podeis decir que tal funcionan?
Trezeguet
Guiza
Inzagui
Robie Keane (de este la mayoria estan a favor pero sigo viendolo demasiado bajito)
Giuly
Munitis
Muller


No te ofendas, pero si R.Keane es bajito, los 2 siguientes son Hobbits [qmparto] A mi me va muy bien. El resto no los he tenido, pero Inzaghi tiene 95 de precision, lo malo es que es lento, igual que Trezeguet. Müller a la que ahorre pasta tal vez vaya a por el.
alexsoy10 escribió:que tal jovenes! Os cuento, ayer vendi media plantilla, porque no terminaba de encontrar el juego con los fichajes que hice. Asique decidi vender a toda mi defensa (ya que son tontos, por lo menos que sean tontos baratos) y repesque a stromer, valey y el lateral derecho este que tamb viene. Tambien vendia a dindane que aunque de estadisticas es muy bueno, no me termino de convencer, y a ireland (bueno pero muy caro. Con lo que saque me compre a arshavin (una autentico mounstro) y no me fue mal la cosa, ya que de 3 partidos que jugue despues de esto, gane los 3.
Lo malo es que en el puesto de interior/mediapunta izquierdo, me quede con uno de 30 de media [+risas] y ahora estoy buscando alguien para esa posicion que cueste en torno a 500.000 con buen toque de balon (ya se que no sera un crack por ese precio) mientras ahorro para salir del bache.

Una duda que tengo es que tipo de estrategia /estilo de juego usais (contraataques rapidos, posesion ofensiva/defensiva) porque no veo que se comente mucho y nose, creo que es importante


tio si kieres un interior media punta barato tienes a susaeta ke rinde 68 o asi i va bastante bien no es mui rapido pero le pega bien, creo ke cuesta 700.000 o por ai pero merece la pena para salir del bache pruebalo y me dices crack [beer] [beer]
Shooter27 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Bueno os cuento, veo que todos andamos de reformas ultimamente jajaja

He seleccionado a 32 futbolistas, 2-3 por posición y los tengo en favoritos, ahora tengo que ver como cuadrarlo porque claro solo podré fichar a 3 o 4.

Habeis probado los siguientes futbolistas o alguno de ellos? Me podeis decir que tal funcionan?
Trezeguet
Guiza
Inzagui
Robie Keane (de este la mayoria estan a favor pero sigo viendolo demasiado bajito)
Giuly
Munitis
Muller


No te ofendas, pero si R.Keane es bajito, los 2 siguientes son Hobbits [qmparto] A mi me va muy bien. El resto no los he tenido, pero Inzaghi tiene 95 de precision, lo malo es que es lento, igual que Trezeguet. Müller a la que ahorre pasta tal vez vaya a por el.


nose lo que costara munitis, pero de ese perfil tienes miccoli que es un autentico fuera de serie
He podido entrar en un campeonato por fin , pero no a traves de la ligamaster online,si no directamnete en campeonato ( no se si son los mismos)
Pero te deja cojer el equipo que quireras!!!sin castolos , la peña es una maquina , como tocan macho , yo no soy capaz de dar 3 pases seguidos , como juegan tan bien!! , total de 4 partidos ,2 derrotas 2 empates y pa casa sin un puto duro , vaya mierda... [toctoc] [uzi] [toctoc] ratataaaa
Borlegans escribió:He podido entrar en un campeonato por fin , pero no a traves de la ligamaster online,si no directamnete en campeonato ( no se si son los mismos)
Pero te deja cojer el equipo que quireras!!!sin castolos , la peña es una maquina , como tocan macho , yo no soy capaz de dar 3 pases seguidos , como juegan tan bien!! , total de 4 partidos ,2 derrotas 2 empates y pa casa sin un puto duro , vaya mierda... [toctoc] [uzi] [toctoc] ratataaaa

Claro, que sin un duro, porque no has entrado en el Master league online, has entrado al normal, eso no tiene nada que ver.


Yo al final, me vais a matar, pero me he decidido por Milner. Centrocampista polivalente todoterreno, que los 4 o 5 partidos que llevo con el me parece impresionante. Tiene de media 80, pero puede jugar en 5 o 6 puestos. Un fiera, recupera un heuvo de balones: regularidad 7, 7 cartas de habilidad, buen tiro. Estoy encantao!!! [amor]

Ahora a ver si entro en el torneo de las 17:30.

Tahora.
HHAA. joer que gili...as [360º] , pa matarme...

Cuanto te ha costado Milner.....
Borlegans escribió:HHAA. joer que gili...as [360º] , pa matarme...

Cuanto te ha costado Milner.....


creo que esta en torno a 3, pero que lo confirme que hablo de memoria.

Es un jugador que tengo en mis favoritos. Las calla matando el bicho!! (no las mata callando jeje)
Si, no llega a 3 pero 3 kilos.

No entré en el torneo. Cagüen.
Para los interesados que preguntaban quien era... viendo a mi hermano crearse una liga master off salia la entrega de premios de los mejores de europa etc y se lo daban como defensa a este tio y resulta que es de un equipo de esos de la league pes... q tienen escudos raros con serpientes y animales otro es como un gladiador y es del equipo que tiene un zorro o un lobo algo asi...
Me ha dado por mirar en el modo traspasos los jugadores de los equipos de esa liga y hay tios de 95 y cosas asi puede q la gente no lo haya mirado mucho asike puede q con mucha media salgan baratos todavia para fichar en la MLOnline
Ayer entre en un torneo de la division 5, me puse el 8 y me classifique para los playoff, bueno despues a octavos me mandan a la calle , total que me dan por participar y quedar el 16 solo 100.000 euretes, como puede ser tan poco si la gente dice k dan 400.000 por classificarte, tiene que ver con la division del torneo??
psubi escribió:Ayer entre en un torneo de la division 5, me puse el 8 y me classifique para los playoff, bueno despues a octavos me mandan a la calle , total que me dan por participar y quedar el 16 solo 100.000 euretes, como puede ser tan poco si la gente dice k dan 400.000 por classificarte, tiene que ver con la division del torneo??

Yo quedé ayer el 39 y me dieron 400 k, pero no por clasificarte te dan tanto. Luego está lo que ganes por partidos jugados. Fue en la Open ML, lo mismo los premios son distintos.
Manusan escribió:Si, no llega a 3 pero 3 kilos.

No entré en el torneo. Cagüen.


3.000.000 millones!!! Oooh , pero si yo no llego ni a 700.000 no me queda na, madre mia. [decaio] y encima lo que cuesta entrar en un torneo pa sacar unos euros.
davidtro escribió:Hay momentos que me desespero con el online. Lo mismo estás dominando y ganas 3 seguidos.. y luego te toca con un pakete y le arroyas con tiros al palo,regates,posesión y te mete de casualidad una mierda de centro al area que pega en un defensa mio y para adentro...Yo creo que indirectamente te perjudican a veces en el juego para ayudar a otros ( hablo de la programacion del juego) Porque no es normal que ganes y domines facil y de repente no dar un pase bien,ni un disparo a puerta... Y eso de un partido a otro.
Es que me quedo flipao!

Totalmente de acuerdo contigo! Estoy hasta los huevos de llegar en los torneos y ganar los dos primeros partidos 2-0 o 3-0 y cuando voy a jugar el tercer partido dominando todo el rato y en el mas minimo rebote o tonteria !ZAS¡ GOL! eso es una cagada!
Manusan escribió:
psubi escribió:Ayer entre en un torneo de la division 5, me puse el 8 y me classifique para los playoff, bueno despues a octavos me mandan a la calle , total que me dan por participar y quedar el 16 solo 100.000 euretes, como puede ser tan poco si la gente dice k dan 400.000 por classificarte, tiene que ver con la division del torneo??

Yo quedé ayer el 39 y me dieron 400 k, pero no por clasificarte te dan tanto. Luego está lo que ganes por partidos jugados. Fue en la Open ML, lo mismo los premios son distintos.


Pero 400 k limpios en total?? sumando los partidos y lo que te dan al final por participar menos los 100 y poco de inscripcion.
TIOOO!!!! Han cambiado los horarios de los torneos, el proximo que yo puedo jugar es a las 9:30, y a esa hora no puedo... Una mierda...

A ver, si el lunes subo a 4ª...
buenas,alguien sabe si se ha solucionado,lo del truco del dinero.Si se le puede llamar truco, porque mira que darte dinero por dejarte ganar.Tendrian que restarlelo no entiendo como la han cagado de esta manera i el CULE como canta el tio que rissas,un saludo
psubi escribió:
Manusan escribió:
psubi escribió:Ayer entre en un torneo de la division 5, me puse el 8 y me classifique para los playoff, bueno despues a octavos me mandan a la calle , total que me dan por participar y quedar el 16 solo 100.000 euretes, como puede ser tan poco si la gente dice k dan 400.000 por classificarte, tiene que ver con la division del torneo??

Yo quedé ayer el 39 y me dieron 400 k, pero no por clasificarte te dan tanto. Luego está lo que ganes por partidos jugados. Fue en la Open ML, lo mismo los premios son distintos.


Pero 400 k limpios en total?? sumando los partidos y lo que te dan al final por participar menos los 100 y poco de inscripcion.
A ver. Para participar pagas 150 k aprox.

Yo saqué unos 90 k por partido, jugué 5, con lo da 450 k. Luego, a parte, por quedar el 39 me dieron 400 k, + los 450 suman 850, - la inscrpcion = 700 k limpios.
acabo de fichar a un portero stocovic o algo asi ..a veremos ke resultado da por ke el ivanov ese madre mia ke malo [enfado1] [enfado1] ...jugando ahora en torneo de manager


ke defensa me aconsejais de no pase de 1.500€ [fumando] [fumando]
Te perece la pena fichar a stocovic teniento ivarov 70 de media ? que media tiene este ?

A mi me gustan los porteros altitos... [fumando]

busca por posicion (defensas) luego las pasta entre 1.4k a 1.5k y mira el que mas te guste [fumando]
dk_8 escribió:acabo de fichar a un portero stocovic o algo asi ..a veremos ke resultado da por ke el ivanov ese madre mia ke malo [enfado1] [enfado1] ...jugando ahora en torneo de manager


ke defensa me aconsejais de no pase de 1.500€ [fumando] [fumando]


Yo te puedo recomanar a ROZEHNAL, yo lo fiche y de momento bien. ronda ese precio, es alto 1.91, y tiene defensa 82, corpulencia etc... miralo
culé está baneado por "adiós"
castefa escribió:buenas,alguien sabe si se ha solucionado,lo del truco del dinero.Si se le puede llamar truco, porque mira que darte dinero por dejarte ganar.Tendrian que restarlelo no entiendo como la han cagado de esta manera i el CULE como canta el tio que rissas,un saludo

Primero decirte que eres muy gracioso, sugundo:
DUENDE1000 escribió:Nuevo parche. Al que pierde el partido, una mierda de dinero. Verás como la gente no se mete goles en propia puerta.
ROZEHNAL ese fue el primero en fichaR KE ICE ACE DIAS POR LA ALTURA PARA LOS CORNERS...AVER SI SABEIS DE MAS ...KE MI DEFENSA PARECE UN COLADERO..Y KE ES MEJOR CERRAR FILAS O AMPLIAR UN POCO
dk_8 escribió:ROZEHNAL ese fue el primero en fichaR KE ICE ACE DIAS POR LA ALTURA PARA LOS CORNERS...AVER SI SABEIS DE MAS ...KE MI DEFENSA PARECE UN COLADERO..Y KE ES MEJOR CERRAR FILAS O AMPLIAR UN POCO

depende... si juegas con dos pivotes puedes ampliar las filas un poco mas. SI juegas con uno una cosa intermedia. Y si no juegas con mcd..yo cerraria filas
Madre mia que asco dan los torneos en Modo Entrenador.. aleatorio a mas no poder.. ademas yo soy d esos que de arriba na de na es el ultimo torneo Modo Entrenador que juego xd.. de tener 510p en D4 a 426.. 6 empatados 2 perdidos 0 ganados(si, encima he jugado dos xD).
Que mierda de modo. He dicho.
KE PORTERO ME ACONSEJAIS ENTONCES SI NO OS GUSTA MUCHO SHOSVKOVSKYV ALGO ASI TENDRIA UNOS 3 MILLONOS CREO PARA GASTAR..SINO COMPRARE UN PORTERO Y UN DEFENSA...KE ME ACONSEJAIS [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que asco dan por dios!!! he jugado un partido ahora mismo contra uno con cr7, iniesta y no recuerdo quien mas de pepinos y el tipo marcandose goles a propia!!! porfavor gente de Konami hacer algo con esa gente, poner bombas en los mandos estaria bien [poraki] ratataaaa [uzi]
Pero, aver... La gente se mete goles en propia, pierde el partido y ¿ganan dinero?
near14 escribió:Pero, aver... La gente se mete goles en propia, pierde el partido y ¿ganan dinero?


Eso dicen!!! es lastimoso pero es verdad creo, yo ni probarlo esas cosas me dan mucha rabia e impotencia y ganas de [lapota]
alexsoy osea giuly debe ser un estilo pedro...yo a pedro sí que lo he tenido, y es muy parecido a lo que describes, pero es mas asistente eso si.

shooter27 Ya se que esos otros 2 son hobbits, pero juegan en posiciones distintas, una cosa es el delantero centro y otra un segundo punta que puedes ubicarle en la banda. Para mi lo importante es que el del centro sea un tanke.



dk_8 escribió:KE PORTERO ME ACONSEJAIS ENTONCES SI NO OS GUSTA MUCHO SHOSVKOVSKYV ALGO ASI TENDRIA UNOS 3 MILLONOS CREO PARA GASTAR..SINO COMPRARE UN PORTERO Y UN DEFENSA...KE ME ACONSEJAIS [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ivarov ya es muy buen portero, cumple muy bien, dentro de los porteros normales es el mas dopado.

Luego ya tienes porteros notables, yo te aconsejaria a: Aranzubia 2,3k, Van der sar 3,4k, Julio Sergio 2,9k

Y si quieres soñar, ahi tienes cracks de portero como son: Julio Cesar o Cech.

Eso si para mi el mejor portero es Friedel 5,3k
psubi escribió:
near14 escribió:Pero, aver... La gente se mete goles en propia, pierde el partido y ¿ganan dinero?


Eso dicen!!! es lastimoso pero es verdad creo, yo ni probarlo esas cosas me dan mucha rabia e impotencia y ganas de [lapota]


Perate que es aun peor.. sabeis antes de empezar el partido que se modifica la estrategia, cambios por si estan cn la flecha baja y tal? pues a mi me lo han hecho ahi y me han dado dinero.. osea que ni empezar el partido y te dan dinero xD
Pero cuanto dan? Porque no es lo mismo 4k que 100k
ey que extremo ke sea rapidillo me aconsejais tengo 3 kilos para gastar,alomejor vendo a pastore porke de extremo no cumple mui bien pero en la media punta va fenomenal ,pero ai tengo puesto a mikel i va bien tambien nose ke acer aconsejazme!!!!!!!!
near14 escribió:Pero cuanto dan? Porque no es lo mismo 4k que 100k


91k me dieron.
Buff acabo se ser la persona mas feliz del mundo..
Estoy en 5D y me toca con uno de 4D y en el momento de las alineaciones y tal me ponia el tono de la camiseta clara y el se ponia la clara.. me ponia la oscura y se cambiaba...
Asike le mandado un mensaje por el chat que si era tonto que no pusiese las camisetas del mismo tono q no se diferenciaban y me dice que va a jugar asi me guste o no...
Asike empieza el partido y me meto gol en propia 0-1 perdiendo al descanso y en el descanso me manda un mensaje por el chat diciendome que menudo torpe q soy tonto...
Segunda parte dos golazos 2-1 al final del partido para mi... no me ha dado ni tiempo a escribirle en el chat de lo rapido q se ha ido XD
Un jugador que eysa muy bien de SP en Emana, lo que pasa que dle dia a la noche a subido muchisimo su precio y eso que tiene de media 72, pero tiene unas estadisticas envidiables, mucha corpulencia, mucha velocidad buenos pases y adema sun puñado de cartas. Yo lo tengo y etsoy muy contento, otro SD que me parece muy buen yq ha subido tambien su precio mucho es ELIA.
Venga dentro del torneo modo entrenador, jijiji, es flipante lo rapido que se llena a estas horas los torneos, un segundo mas tarde y no entras, bueno vamos haber como responde el equipo, y hacer 4 duros [carcajad]

Primer partido: ganado 1-0 y gracias, jeje
He fichado a:

Aranzubia
Robbie Keane
Muller

y sigo con Pedro, he tenido que vender Motta, Gatusso, Zigic, Dzsudzsak y Ivarov entre otros.

De momento debo dar rodaje, me queda ahora el equipo mucho mas cojo...de momento no me convencen demasiado, necesito partidos pero estoy por vender a alguno de estos y reforzar varias posiciones porque cojeo demasiado xD
psubi escribió:Venga dentro del torneo modo entrenador, jijiji, es flipante lo rapido que se llena a estas horas los torneos, un segundo mas tarde y no entras, bueno vamos haber como responde el equipo, y hacer 4 duros [carcajad]

Primer partido: ganado 1-0 y gracias, jeje


Segundo partido: empatado 0-0, porcierto el otro tenia 472 y yo 562, y a mi me suben la puntuacion a 570 y el otro le bajan a 462, como puede ser esto???

Tercer partido: ganado 1-0 gol de pablito aimar de penalti [carcajad] , lastima el segundo que he empatado [mamaaaaa]

Quarto partido: ganado 1-0 golazo de falta de castolo por toda la escuadra, impresionante. [carcajad] PD: 591 puntos, creo que subire a 4 division, [poraki]

Quinto partido: empatado 0-0 mierda se jodio el torneo, ya no me classifico [buuuaaaa]
psubi escribió:
psubi escribió:Venga dentro del torneo modo entrenador, jijiji, es flipante lo rapido que se llena a estas horas los torneos, un segundo mas tarde y no entras, bueno vamos haber como responde el equipo, y hacer 4 duros [carcajad]

Primer partido: ganado 1-0 y gracias, jeje


Segundo partido: empatado 0-0, porcierto el otro tenia 472 y yo 562, y a mi me suben la puntuacion a 570 y el otro le bajan a 462, como puede ser esto???


En que division estais ambos?
Sr_Kenzo escribió:
psubi escribió:
psubi escribió:Venga dentro del torneo modo entrenador, jijiji, es flipante lo rapido que se llena a estas horas los torneos, un segundo mas tarde y no entras, bueno vamos haber como responde el equipo, y hacer 4 duros [carcajad]

Primer partido: ganado 1-0 y gracias, jeje


Segundo partido: empatado 0-0, porcierto el otro tenia 472 y yo 562, y a mi me suben la puntuacion a 570 y el otro le bajan a 462, como puede ser esto???


En que division estais ambos?


El creo que estaba en la 4 y yo en la 5, puede ser esto no??
5975 respuestas