LIGA MASTER ONLINE

ernesvk escribió:tenias razon con erding. Al menos por stats, parece que me va ofrecer lo mismo o mejor que robbie keane y el segundo vale 4 kilos y en cambio erding 2 kilos y medio. Con la diferencia de precio he cambiado al medioocampistaa por uno mejor, y aun me sobra pasta.


Buf, menudo cabreo ayer. Me piro hoy de vacaciones y quería dejar al equipo con mas de 470 puntos y tenia 467.

Pues me pongo a jugar contra un argentino o eso ponía y le meto el 2-0, yo todo contento por que aseguraba ya esos puntos, y coge el pavo y le da al pause, minuto 20 o así, imagino que es para hacer algún cambio táctico pero lo que me temía, empieza a ir mal el partido, aun así no se canceló y fuimos al descanso, no había visto su nombre así que le escribí algo en el chat para ver si me respondía y le cogía el nombre aunque el pavo no me hizo caso.

Pues bien, al final en el minuto 60 se cancelo el partido por mala conexión... ¿Como se puede ser tan hdp? Es que no tenía esperanzas de remontar? Si tenía a Arshavin, Ribery, Rooney... en fin.

Lo peor es que luego jugué otro partido para ver si aseguraba y en ese me expulsaron a un defensa en el minuto 10 y perdí. Fue mi último partido ya que lo deje por que era muy tarde, así que al final desciendo :'(. Al menos intentare ganar un campeonato cuando vuelva jeje.

En fin, con lo divertido que es el juego y que haya gentuza así... Espero que Konami se lo curre y eche a esos tramposos en el pes 2012, por que es de lo más frustrante

Un saludo
a mi me jodio ayer el no clasificarme para la fase final de la copa, me quede en el puesto 17, puffffffff, y eso si los tres partidos ganador por 1-0
Yo he aparcado definitivamente mi primer equipo , lo dejo en 1D con 520 puntos
Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos con el B , con el reto de tratar de subir a 1 , hace un par de semanas me quede a las puertas , pero esta semana he caido al pozo de la 3 D
de sactis
jesus gamez--heinze--friedrich--demachels(o algo asi)
maxi --conti----mata
arteta
baptista y quagliarella
en el banco negredo , van der var(lo fiche hace 4 partido y de momento siempre me ha salido en azul) ,rossi
jungleland2 escribió:Yo he aparcado definitivamente mi primer equipo , lo dejo en 1D con 520 puntos
Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos con el B , con el reto de tratar de subir a 1 , hace un par de semanas me quede a las puertas , pero esta semana he caido al pozo de la 3 D
de sactis
jesus gamez--heinze--friedrich--demachels(o algo asi)
maxi --conti----mata
arteta
baptista y quagliarella
en el banco negredo , van der var(lo fiche hace 4 partido y de momento siempre me ha salido en azul) ,rossi


No te podras quejar de equipo, comparalo con el mio:

------------- Un ruso de 79 con carta de mano a mano ----------------
Lateral baratito ---------- Sorin ----------- Botia ----------- Peixoto
----------------- M. Suarez ------- Borja valero ----------------------
Arda turan ----------------- Ireland -------------------------- duda
------------------------------ Falcao --------------------------------

Y tengo algo de banquillo: mountorini (o como se llame), juanfran, fran merida y valdez.

Eso si, solo llevo un mes con el.
esta mañana he ganado a un primera division...me han dado muchisima pasta.

Por cierto jovetic es una maquina, la pega que da gusto.

He vendido a Erding ahora he cambiado a un 4-3-3 ayer me clasifique para fase final pero me hundio un tio que tenia a soldado rooney y nani... :(


ahora mi equipo es:

elia jovetic tamada

Parejo Otro medio de 1,5

Conti

Muratori 2 centrales de 1,5 y pamarot.

1 portero de 1,5

Alguna recomendacion??
Los centrales tienen que ser tu prioridad. Yo siempre lo digo: no sabes lo malos que eran tus centrales hasta que los has cambiado.
habra que ir pensando en abrir un nuevo hilo para la master 2012
Buenas, tengo 30 mill ya que voy a cambiar el equipo completo, ¿que equipo hariais con este dinero?
Pero tienes 30MM además del equipo o con ese presupuesto quieres montar uno?
Yo he vuelto a comprar a un clasico en este foro para mi Filial y no me arrepiento de nada, con media 71 de DC os recomiendo a TOIVONEN y de EI estoy probando a FABIO COENTRAO y de momento bastante contento.

Te voy contando mas...
Axus

EDITO:
Jungle, yo me estoy descargando la demo y ya pondré mi impresión cuando la pruebe.
Saludos amigo.
Buenas me gustaria recomendar a un jugador y que me dierais vuestra opinion es van der mirch y e visto que tiene bastante aceleracion y velocidad maxima, alguien que lo haya probado y me diga como le a ido.
Gracias y Saludos.
llama_1987 escribió:Buenas, tengo 30 mill ya que voy a cambiar el equipo completo, ¿que equipo hariais con este dinero?


Una buena delantera seria batista y quagliarella , con arteta de MP , conti o tymo de MCD , un lateral derecho que a mi me fue muy bien en su momento MATTER(no se si es con una t o dos) , friedich de central.
de momento esos se me ocurren , de extremos baratos podrias tener a valdo derecha y a uno que juega en el osasuna que no recuerdo como se llama
Hace 3 dias fiche a petric delantero y la verdad que tambien va muy bien , creo que son 3 kilos
Hey amigos que tal lo habeis pasado en vacaciones? , yo espero que bien.. , queda menos de 1 mes para la salida de pes 2012 y habra que crear un hilo nuevo no?
De momento yo sigo dandole al 2011 y esta semana he dejado el equipo con 541 ptos!!!. creeis que subiria a 1ª por fin?? ( un año me ha costado.... [+risas] ) , he estado jugando tambien al ser una leyenda y la LM( he ganado varios titulos y premios) para sacarle el jugo que aun le queda antes de tener en mis manos la nueva entrega , el 2012 a mi me parece bastante parecido al 2011 pero con mejoras importantes, ya lo veremos en la proxima demo del 13 ó 14 de Sep.
Mi equipo actual, lo posteo:

----------------DONI------------------
----------PUYOL-----LUCIO-----------
J.ZANETTI------------------ASHLEY COLE
---------------ESSIEN-----------------
-----SNEIJDER----------DECO-----------
---------------------------------------
---MESSI----------------ETOO---------
-------------DROGBA------------------

RESERVAS:THIAGO SILVA-LAMPARD-P.AIMAR-D.MILITO.
Borlegans escribió:Hey amigos que tal lo habeis pasado en vacaciones? , yo espero que bien.. , queda menos de 1 mes para la salida de pes 2012 y habra que crear un hilo nuevo no?
De momento yo sigo dandole al 2011 y esta semana he dejado el equipo con 541 ptos!!!. creeis que subiria a 1ª por fin?? ( un año me ha costado.... [+risas] ) , he estado jugando tambien al ser una leyenda y la LM( he ganado varios titulos y premios) para sacarle el jugo que aun le queda antes de tener en mis manos la nueva entrega , el 2012 a mi me parece bastante parecido al 2011 pero con mejoras importantes, ya lo veremos en la proxima demo del 13 ó 14 de Sep.
Mi equipo actual, lo posteo:

----------------DONI------------------
----------PUYOL-----LUCIO-----------
J.ZANETTI------------------ASHLEY COLE
---------------ESSIEN-----------------
-----SNEIJDER----------DECO-----------
---------------------------------------
---MESSI----------------ETOO---------
-------------DROGBA------------------

RESERVAS:THIAGO SILVA-LAMPARD-D.MILITO.


vaya EQUIPAZO fiera
Borlegans escribió:Hey amigos que tal lo habeis pasado en vacaciones? , yo espero que bien.. , queda menos de 1 mes para la salida de pes 2012 y habra que crear un hilo nuevo no?
De momento yo sigo dandole al 2011 y esta semana he dejado el equipo con 541 ptos!!!. creeis que subiria a 1ª por fin?? ( un año me ha costado.... [+risas] ) , he estado jugando tambien al ser una leyenda y la LM( he ganado varios titulos y premios) para sacarle el jugo que aun le queda antes de tener en mis manos la nueva entrega , el 2012 a mi me parece bastante parecido al 2011 pero con mejoras importantes, ya lo veremos en la proxima demo del 13 ó 14 de Sep.
Mi equipo actual, lo posteo:

----------------DONI------------------
----------PUYOL-----LUCIO-----------
J.ZANETTI------------------ASHLEY COLE
---------------ESSIEN-----------------
-----SNEIJDER----------DECO-----------
---------------------------------------
---MESSI----------------ETOO---------
-------------DROGBA------------------

RESERVAS:THIAGO SILVA-LAMPARD-D.MILITO.


Suerte BOR, espero que llegues a esa gran 1ª división, para mi es un sueño que no creo que llegue a realizar, al menos con el PES11, intentandolo he caido en picado, este finde llegué a los 378 puntos [looco], finalmente lo deje anoche con 409 y hoy intentaré no descender a 3ª (se juntaria con el filial [qmparto])

Este es mi equipo:
(PT) JULIO CESAR
(LD) JOHNSON (CT) PIQUE (CT) CARRAGUER (LI) VARGAS
(MCD) XAVI ALONSO (MC) VERON
(II) SANTI CAZORLA
(DC) TOIVONEN (DC) NEGREDO (DC) AGUERO

Saludos,
Axusworld
Buenas

He vuelto a cambiar al equipo y he descubierto a un crack (Ya esta mas que descubierto xD pero yo no lo habia usado jeje) que es Tuncay Sanli. Menudos golazos se casca, en serio, es animarse a tirar desde la frontal, con angulo o sin el, y golazo por la escuadra. Tiene buenos stats en casi todo salvo en pase, que son un poco malos comparado con el resto y aun asi podrás sacarte algún buen pase de la manga, y solo cuesta 2.500.000 (PC). Ayer en el último partido que dos golazos metió y me lleva 8 goles y 3 asistencias en 9 partidos. De delantero centro tengo a Carew otra vez (15 goles en 17 partidos hasta ahora).

Mi equipo en este momento:

---------Carew (DC)
---------Tuncay (SP)
Ozil------------------Tamada (interiores)
---------VdV (MP)
---------Conti (MCD)
D.Traore-------------Beria (laterales)
---Mangane---Barzagli (Centrales
---------Orlandoni (PT)

Banquillo: Smith & yesikovs

También os quiero recomendar a Smith para el banquillo, cuesta tan solo 2.000.000 y tiene buenísimos stats y buenísimas cartas. Entre ellas Super-Sub. En serio, si lo sacas mas allá del minuto 60 el pavo parece Silva o algo asi jajaja.

Un saludo
Buenas de nuevo gente! La ultima vez que postee habia muerto mi PS3 de 60GB y dije que pasaba de volver a empezar de 0 ya que no me dejaba jugar con mis equipos desde la nueva play. Al final las vacaciones y el aburrimiento hasta la salida del 2012 me hicieron volver y ahora tengo a mis 2 equipos con puntos suficientes para subir a D2. Tambien venia a comentar lo de Tuncay Sanli, lo fiche hará unos dias y el tio es una puta maquina en el DC, mil veces mejor me ha ido que Negredo,Quagliarella o Pazzini y vale bastante menos. Buffel para el SP por la banda tambien va muy bien y solo vale 1,9M.

Si no os habeis pasado por el hilo del 2012, hay un video sobre modos Online y ya se puede ver stats y precios de partida de algunos cracks, que adelanto para los que no lo sepan, será mas elevado que en 2011. Veremos si tambien los jugadores iniciales tambien reportarán mas dinero.
http://www.youtube.com/watch?v=9dk-yTUK ... ure=relmfu este es el video y lo de los precios es en el 3:40 (Messi el mas caro 21,518,471 € cuando en 2011 valia 8M)
Como de costumbre no vendran de inicio las plantillas actualizadas.... }:/ , pero por lo menos la liga BBVA si que viene licenciada...., escudo y equipacion del Geta y Rayito de serie. :D

Bueno dos noticias una buena y otra menos buena:

La menos buena que he bajado otra vez a 2D con el Barça he de decir que no me he encontrado buenos equipos en 1D como esperaba y se entiende ahora que esta a la vuelta de la esquina el pes 2012, yo conseguia mas dinero en 2D a si que casi mejor, y la otra noticia es que he subido a 1D con mi equipo B , no me lo esperaba la verdad , pero me puse con 540 ptos y ahi estoy. Este es mi equipo B:

---------------REINA---------------
----------PIQUE---ALBIOL----------
ARBELOA------------ANTONIO LOPEZ
-----------------------------------
------XABI ALONSO---GUTI---------
-----------------------------------
--------------CESC----------------
---VILLA---------------INIESTA----
------------TORRES---------------

BANQUILLO:IRAOLA-MARCHENA-FERNANDO( 68 de media con muy buenos stas!!)-PEDRO-ADURIZ-NEGREDO.
Hola a todos. ¿Que tal Axusxorld? Me alegro de ver que como yo, sigues enganchado a este juego. He conseguido hacer un gran equipo (aunque nunca he podido tener a C. Ronaldo ni a Messi) y estoy en 2ª pero por culpa del entrenador que es un incompetente }:/ no creo que consiga ascender a 1ª antes de que llegue el ansiado Pes 2012 (he probado la Demo y me parece una pasada, como el 2011 pero con mejoras importantes, no digo más porque este no es el sitio). Ya que paso por aquí quisiera hacer una recomendación: Simon Davis, (Int. Dcho y MC), cuesta 2.500.000 y tiene una de las mejores relaciones calidad-precio que he visto en el juego. Lo he tenido conmigo mucho tiempo y nunca llegué a venderlo sino que lo conservo como suplente y si el Int. Dcho titular está peor físicamente, meto a S. Davis. y rinde fenomenal. Como MC no he llegado a probarlo lo suficiente pero de Int. Dcho es muy bueno, buenos stats y cartas como "buscar huecos", cosa que se le da muy bien.

Un saludo a todos y ¡probad la Demo del 2012! [plas]
Un placer leerte Antonius, si, sigo enganchado pero al igual que tú no he conseguido subir a 1D (ahora estoy en 2D tambien) y no creo que lo haga, cuando lo intento siempre acabo en 3D.

Aun no he probado la demo (que verguenza me doi), a ver si en esta semana lo hago.

Bienvenido amigo.
Axusworld

EDITO: En mi filial tengo a un DC que me ha sorprendido, de hecho el otro dia gane el 1er. campeonato entrenador en D3 (es el primero que jugaba con este equipo) y lo gané gracias a "7" goles de ROCCHI, altamente recomendado, de hecho le ha quitado el puesto a NEGREDO que lo tenia en alta estima.
Ayer volví a D2 después de empezar de nuevo cuando murió mi PS3, después del partido del Barça me da por mirar campeonatos y ¡LA CHAMPIONS EMPEZABA A LAS 22:50!! Como mola todos los menús y la camiseta del Barça con lo de la Champions(la intro de la Champions cada vez que empieza un partido, la primera vez bien, pero en el 3 partido ya estas hasta la p.... de darle a Start) No me clasifiqué pero quedé 54 ganando 3 partidos por la minima con mi superdelantera Park Chu Yong, Tuncay Sanli y Buffel. 1 MILLON para la saca+ partidos!! [babas] (pagué 180.000 por incribirme)
Hola, este es mi equipo estoy en D2, que cambiariais para poder subir a D1??

Ivaroz

Culina Valeny A.Dominguez Ruskin

Xapta

Anecasilla Emana Tamada

Rocchi Alickit (o algo asi)

Suplentes: Stremer, Albelda, Moubarki
Espera un par de semanas y ya podrás subir con el equipo que quieras, habrá desbandada al PES2012 y el camino a D1 libre. [sonrisa]
Hombre lo bueno seria subir antes de empezar con el pes 2012.

No creo que me costase mucho tener el mismo equipo en el PES 2012 y volver a intentar subir a D1 en PES 2012.
Saludos compañeros eolianos;

He abierto el post de esta próxima temporada sobre la liga master online 2012, iros pasando por ahi ;) o guardarlo en marcadores.
hilo_pes2012-liga-master-online_1674678#p1726483357

Un abrazo.
Gorgonitar escribió:Hombre lo bueno seria subir antes de empezar con el pes 2012.

No creo que me costase mucho tener el mismo equipo en el PES 2012 y volver a intentar subir a D1 en PES 2012.

El 2012 lo tendremos entre martes y jueves de la semana que viene en casa, contando que actualizan el lunes, tendrás 2-3 días para disfrutar de D1 a no ser que sigas jugando con 2011.

Para el MC si te interesa fiche a M.Sissoko por 2M y bastante contento.De CT Hubschman que puede jugar también como MCD
eestoi en d4 y este es mi equipo

------------------------------constanzo-------------------------
-------arbeloa-------Hubschman-----malon------mikari-----------
---------------------------carrick------------------------------
-------nei---------------------------------------boa morte-----
-----------------------------pastore---------------------------
---------------------------------------------------------------
------------a.sanchesz---------koevermans-------------------

que recomiendan?
5975 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120