LIGA MASTER ONLINE

acavo de estar jugando un campeonato de la liga master online el modo entrenador no en el modo ke juegas tu,a avido un tramposo a echo el truko ese de meterse 3 goles en propia i el partido se a acavado yo nose como puede aver jente asi, el solo tenia a aguero de jente buena los demas eran los ke vienen, os aconsejo a diarra de mcd es brutal e metido dos golazos con el ademas no seleva uno , decirme un extremo rapido ke sea por 3 kilos o asi !!!!
gagos 46 escribió:acavo de estar jugando un campeonato de la liga master online el modo entrenador no en el modo ke juegas tu,a avido un tramposo a echo el truko ese de meterse 3 goles en propia i el partido se a acavado yo nose como puede aver jente asi, el solo tenia a aguero de jente buena los demas eran los ke vienen, os aconsejo a diarra de mcd es brutal e metido dos golazos con el ademas no seleva uno , decirme un extremo rapido ke sea por 3 kilos o asi !!!!

En el modo entrenador??? no puede ser que se metan goles a propia en el modo entrenador ya seria la repolla, para fusilarlos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
que tal. Acabo de jugar el torneo de las 9.30 hora española, y estoy con un cabreo de un par de cojones. me ha sido imposible juagr durante los primeros 10 minutos, ya que primero, no se encontraban jugador (cosa que no me habia pasado hasta hoy) y por otro 4 jugadores diferentes en cuatro partidos diferentes metiendose goles en propia puerta... y yo sin poder hacer nada. Vamos haciendo dinero facil como perras. He apuntado sus nobres por si qreis saberlos, aunque para lo que va a servir... Esto tiene alguna sancion? Les quitan puntos y les dan el partido por perdido? Porque sino parece el fin de la LMO a menos que Konami haga algo inmediatamente... Estoy resignado. Se han cargado un modo de juego que era la reostia [snif]
psubi escribió:
gagos 46 escribió:acavo de estar jugando un campeonato de la liga master online el modo entrenador no en el modo ke juegas tu,a avido un tramposo a echo el truko ese de meterse 3 goles en propia i el partido se a acavado yo nose como puede aver jente asi, el solo tenia a aguero de jente buena los demas eran los ke vienen, os aconsejo a diarra de mcd es brutal e metido dos golazos con el ademas no seleva uno , decirme un extremo rapido ke sea por 3 kilos o asi !!!!

En el modo entrenador??? no puede ser que se metan goles a propia en el modo entrenador ya seria la repolla, para fusilarlos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


no no en el campeonato normal en el ke juegas tu,yo al modo enrenador no juego,espero ke arreglen rapido este problema porke esta enpezando todo el mundo a azer lo mismo i dan asco!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
alexsoy10 escribió:que tal. Acabo de jugar el torneo de las 9.30 hora española, y estoy con un cabreo de un par de cojones. me ha sido imposible juagr durante los primeros 10 minutos, ya que primero, no se encontraban jugador (cosa que no me habia pasado hasta hoy) y por otro 4 jugadores diferentes en cuatro partidos diferentes metiendose goles en propia puerta... y yo sin poder hacer nada. Vamos haciendo dinero facil como perras. He apuntado sus nobres por si qreis saberlos, aunque para lo que va a servir... Esto tiene alguna sancion? Les quitan puntos y les dan el partido por perdido? Porque sino parece el fin de la LMO a menos que Konami haga algo inmediatamente... Estoy resignado. Se han cargado un modo de juego que era la reostia [snif]


A mi lo de tardar tanto en encontrar un jugador no me ha pasado nunca, siempre encuentra alguien rapido. puede ser la configuracion de tu router pero mextraña, y lo de meterse goles a propia, yo les meteria balones por el culo por cada gol a propia, esa seria la mejor sancion, espero que lo arreglen sino pues mira siempre seran cuatro malperdedores desgraciados ratataaaa ratataaaa
culé está baneado por "adiós"
psubi escribió:
alexsoy10 escribió:que tal. Acabo de jugar el torneo de las 9.30 hora española, y estoy con un cabreo de un par de cojones. me ha sido imposible juagr durante los primeros 10 minutos, ya que primero, no se encontraban jugador (cosa que no me habia pasado hasta hoy) y por otro 4 jugadores diferentes en cuatro partidos diferentes metiendose goles en propia puerta... y yo sin poder hacer nada. Vamos haciendo dinero facil como perras. He apuntado sus nobres por si qreis saberlos, aunque para lo que va a servir... Esto tiene alguna sancion? Les quitan puntos y les dan el partido por perdido? Porque sino parece el fin de la LMO a menos que Konami haga algo inmediatamente... Estoy resignado. Se han cargado un modo de juego que era la reostia [snif]


A mi lo de tardar tanto en encontrar un jugador no me ha pasado nunca, siempre encuentra alguien rapido. puede ser la configuracion de tu router pero mextraña, y lo de meterse goles a propia, yo les meteria balones por el culo por cada gol a propia, esa seria la mejor sancion, espero que lo arreglen sino pues mira siempre seran cuatro malperdedores desgraciados ratataaaa ratataaaa

Esque como no vayan rapido a silucionarlo, se va a convertir en eso, QUIEN MARCA LOS 3 GOLES EN PROPIA ANTES?
culé escribió:
psubi escribió:
alexsoy10 escribió:que tal. Acabo de jugar el torneo de las 9.30 hora española, y estoy con un cabreo de un par de cojones. me ha sido imposible juagr durante los primeros 10 minutos, ya que primero, no se encontraban jugador (cosa que no me habia pasado hasta hoy) y por otro 4 jugadores diferentes en cuatro partidos diferentes metiendose goles en propia puerta... y yo sin poder hacer nada. Vamos haciendo dinero facil como perras. He apuntado sus nobres por si qreis saberlos, aunque para lo que va a servir... Esto tiene alguna sancion? Les quitan puntos y les dan el partido por perdido? Porque sino parece el fin de la LMO a menos que Konami haga algo inmediatamente... Estoy resignado. Se han cargado un modo de juego que era la reostia [snif]


A mi lo de tardar tanto en encontrar un jugador no me ha pasado nunca, siempre encuentra alguien rapido. puede ser la configuracion de tu router pero mextraña, y lo de meterse goles a propia, yo les meteria balones por el culo por cada gol a propia, esa seria la mejor sancion, espero que lo arreglen sino pues mira siempre seran cuatro malperdedores desgraciados ratataaaa ratataaaa

Esque como no vayan rapido a silucionarlo, se va a convertir en eso, QUIEN MARCA LOS 3 GOLES EN PROPIA ANTES?


Yo creo que no tiene que ser como tu dices, almenos a mi ni se me a pasado por la cabeza hacer esta gilipollez, lo mejor es ignorar a los 4 mierdas de turno que lo hacen y nosotros a jugar como dios manda!!!
culé está baneado por "adiós"
psubi escribió:
psubi escribió:
alexsoy10 escribió:que tal. Acabo de jugar el torneo de las 9.30 hora española, y estoy con un cabreo de un par de cojones. me ha sido imposible juagr durante los primeros 10 minutos, ya que primero, no se encontraban jugador (cosa que no me habia pasado hasta hoy) y por otro 4 jugadores diferentes en cuatro partidos diferentes metiendose goles en propia puerta... y yo sin poder hacer nada. Vamos haciendo dinero facil como perras. He apuntado sus nobres por si qreis saberlos, aunque para lo que va a servir... Esto tiene alguna sancion? Les quitan puntos y les dan el partido por perdido? Porque sino parece el fin de la LMO a menos que Konami haga algo inmediatamente... Estoy resignado. Se han cargado un modo de juego que era la reostia [snif]


A mi lo de tardar tanto en encontrar un jugador no me ha pasado nunca, siempre encuentra alguien rapido. puede ser la configuracion de tu router pero mextraña, y lo de meterse goles a propia, yo les meteria balones por el culo por cada gol a propia, esa seria la mejor sancion, espero que lo arreglen sino pues mira siempre seran cuatro malperdedores desgraciados ratataaaa ratataaaa

Esque como no vayan rapido a silucionarlo, se va a convertir en eso, QUIEN MARCA LOS 3 GOLES EN PROPIA ANTES?


Yo creo que no tiene que ser como tu dices, almenos a mi ni se me a pasado por la cabeza hacer esta gilipollez, lo mejor es ignorar a los 4 mierdas de turno que lo hacen y nosotros a jugar como dios manda!!![/quote]
____________________________
____________________________
Si pero el problema es que ahora son 4 matados, despues aluno se encontrara con uno de estos, y se querra poner a su altura, y si eso lo haven 4 personas y esas cuatro a otras cuatro y esas cuatro a otras cuatro, y todos se quieren poner a su altura, acabara siendo uina basura, no como enpezo, pero bueno, para aportar nuestro granito de arena os pido que no lo hagais XD
Pues a parte de que te lo hagan constantemente tu tambien estarías ganando pasta no? Porque al fin y al cabo el partido acaba para los dos, Asi que en el torneo si te tocan 3 o 4 de estos ya tienes 4 partidos extra de dinero.

Es muy triste, pero por lo menos indirectamente si que se le saca provecho.

EDIT: No e entrao en el de las 00:30 ni con cronometro macho, que pasada. El único torneo que puedo jugar al dia y ni con el cronometro
Es verdad lo que decis, indirectamente aun te beneficia, porque ganas el partido 3-0, te cuenta victoria y sumas puntos y además tardas menos tiempo con lo que puedes jugar mas partidos y mas dinero.

Yo aun no me he encontrado con nadie que me lo haga, pero vaya llevo una racha de no poder entrar en torneos que me dura ya 2 o 3 dias xDD ahora mismito he podido meterme en el de entrenador y llevo 2 empates por ahora...que pelmazo xDDD
para entrar en el torneo a la hora,mira el relog del windows i quando sea en punto entras,no falla
castefa escribió:para entrar en el torneo a la hora,mira el relog del windows i quando sea en punto entras,no falla

secundo, secundo!
Sr_Kenzo escribió:He fichado a:

Aranzubia
Robbie Keane
Muller

y sigo con Pedro, he tenido que vender Motta, Gatusso, Zigic, Dzsudzsak y Ivarov entre otros.

De momento debo dar rodaje, me queda ahora el equipo mucho mas cojo...de momento no me convencen demasiado, necesito partidos pero estoy por vender a alguno de estos y reforzar varias posiciones porque cojeo demasiado xD


Cuanto más cambies tus jugadores peor te irá el equipo. El Teamwork se nota mucho en este PES. Es curioso que siempre que hago un nuevo fichaje me cuesta arrancar y jugar bien durante los primeros partidos.

Por cierto, algún consejo para solucionar la rayita roja de conectividad a la hora de jugar los partidos? Tengo 32Mb de bajada y 2Mb de subida (detectadas por la consola) y todos los partidos que he jugado han sido con una raya roja de conectividad... Me parece bastante extraño. Los partidos en general van bastante fluidos, pero alguno que otro es bastante insufrible.

Un saludo!
Yo ayer, jugué el partido con peor conexión de todos los que ha jugado, por culpa del notas que tenía en frente, que era un cagaliendres... pero vamos que lo gané igualmente.

Luego entré en el torneo de las 00:30, y lo de siempre.... gano 3 pierdo 1 y empato 3, no me jodas. Me encontré con un pimpollo que hizo lo de los goles en propia meta... la verdad es que gracias al insano mental ese, me dió un poco de alas para seguir luchando por hacer algo en el torneo, pero ni con esas... quedé el 183, y me dieron 100.000 de premio na mas.
por favor, entonces alguno me podeis confirmar varias cosas?

1)El que se mete los goles en propia puerta le quitan puntos? Y a ti que estabas jugando con el te los quetan o dan?

2)En el torneo cuando juegas contra un traposo que se mete goles, te dan a ti (el que no hace trampas) el partido por perdido?

Con este truco se perdio la gracia de la LMO (en mi opinion) ya que cualquier guarro puede hacerse un equipazo sin esfuerzo, que precisamente es la gracia el hacerte "grande" poco a poco.
Ademas ahora con todo el que juegue y vea que tiene un equipazo, ya dudare de si es legitimo o no
alexsoy10 escribió:por favor, entonces alguno me podeis confirmar varias cosas?

1)El que se mete los goles en propia puerta le quitan puntos? Y a ti que estabas jugando con el te los quetan o dan?

2)En el torneo cuando juegas contra un traposo que se mete goles, te dan a ti (el que no hace trampas) el partido por perdido?

Con este truco se perdio la gracia de la LMO (en mi opinion) ya que cualquier guarro puede hacerse un equipazo sin esfuerzo, que precisamente es la gracia el hacerte "grande" poco a poco.
Ademas ahora con todo el que juegue y vea que tiene un equipazo, ya dudare de si es legitimo o no



los ke se meten goles en propia les kitan puntos .........
el partido te lo dan ati como ganado 3-0 ke eso te viene de perlas....jeje ami me salieron tres tios asi seguidos y pase a octavos con 9 goles a favor.....
nose la gente por ke ace eso de seguido si tiene ekipos ya buenos como cr7---iniesta etc... [beer] [beer] [beer] [beer]

asi ke si siguen asi yo por mi paso de ellos mientras me den el partido como ganado y me den puntos ami me da igual ..la gente esa al final no sabra jugar
Albertodeoz escribió:
Sr_Kenzo escribió:He fichado a:

Aranzubia
Robbie Keane
Muller

y sigo con Pedro, he tenido que vender Motta, Gatusso, Zigic, Dzsudzsak y Ivarov entre otros.

De momento debo dar rodaje, me queda ahora el equipo mucho mas cojo...de momento no me convencen demasiado, necesito partidos pero estoy por vender a alguno de estos y reforzar varias posiciones porque cojeo demasiado xD


Cuanto más cambies tus jugadores peor te irá el equipo. El Teamwork se nota mucho en este PES. Es curioso que siempre que hago un nuevo fichaje me cuesta arrancar y jugar bien durante los primeros partidos.

Por cierto, algún consejo para solucionar la rayita roja de conectividad a la hora de jugar los partidos? Tengo 32Mb de bajada y 2Mb de subida (detectadas por la consola) y todos los partidos que he jugado han sido con una raya roja de conectividad... Me parece bastante extraño. Los partidos en general van bastante fluidos, pero alguno que otro es bastante insufrible.

Un saludo!


Que es eso del teamwork?

La verdad es que no se si sera por eso, pero ahora que lo dices... Ayer que no fiche absolutamente a nadie (todos los dias que habia jugado hasta ahora habia hecho fichajes, ya que me tiro casi mas tiempo fichan y viendo jugadores que jugando [hallow] ) tuve mi mejor racha
Ayer pasé de tener 530 puntos a 490 en cuestión de 3 partidos. Eran de 5º división con equipos super dopados y con muy pocos puntos (harían el truco guarro de la LMO).
Antes de empezar los partidos, suelo mirar los jugadores del rival y éstos tenían a rooney, messi, pique...etc.

Bah!
alexsoy10 escribió:
Albertodeoz escribió:
Sr_Kenzo escribió:He fichado a:

Aranzubia
Robbie Keane
Muller

y sigo con Pedro, he tenido que vender Motta, Gatusso, Zigic, Dzsudzsak y Ivarov entre otros.

De momento debo dar rodaje, me queda ahora el equipo mucho mas cojo...de momento no me convencen demasiado, necesito partidos pero estoy por vender a alguno de estos y reforzar varias posiciones porque cojeo demasiado xD


Cuanto más cambies tus jugadores peor te irá el equipo. El Teamwork se nota mucho en este PES. Es curioso que siempre que hago un nuevo fichaje me cuesta arrancar y jugar bien durante los primeros partidos.

Por cierto, algún consejo para solucionar la rayita roja de conectividad a la hora de jugar los partidos? Tengo 32Mb de bajada y 2Mb de subida (detectadas por la consola) y todos los partidos que he jugado han sido con una raya roja de conectividad... Me parece bastante extraño. Los partidos en general van bastante fluidos, pero alguno que otro es bastante insufrible.

Un saludo!


Que es eso del teamwork?

La verdad es que no se si sera por eso, pero ahora que lo dices... Ayer que no fiche absolutamente a nadie (todos los dias que habia jugado hasta ahora habia hecho fichajes, ya que me tiro casi mas tiempo fichan y viendo jugadores que jugando [hallow] ) tuve mi mejor racha


Una de las habilidades de cada jugador es el TeamWork (La verdad es que no sé si le han cambiado el nombre ni cuál es la traducción en castellano). Esta cualidad fluctua. Por ejemplo, pongamos que Messi tiene de TeamWork 85. Cuando tu lo fichas, en tu equipo ese TeamWork igual baja a 27 por poner un ejemplo. A cada partido que juegas, esa habilidad va subiendo hasta que llega a su valor real (no sé si puede incluso superarla).

A la práctica eso se nota en pases mucho más precisos y desmarques mucho más inteligentes. Supongo que en defensa también se notará, pero no te sabría especificar concretamente en qué. Es como un indicador de la compenetración del equipo.


Para los que hacen las trampas de meterse 3 goles en propia en los campeonatos. Van a tener que pasar mucho tiempo jugando para recuperar los puntos perdidos y así ascender de división. Yo no veo problema en eso. Simplemente deberían plantearse cuál es el objetivo del modo MLO. A mi me divierte construirme un equipo poco a poco y sobretodo JUGAR partidos contra otra gente.

Ayer, compré el juego (en Finlandia el juego salió a la venta oficialmente ayer) y la verdad es que la MLO es un vicio. Pero a la larga no le veo mucho futuro porque todo el mundo acabará con casi el mismo equipo...


Un saludO!
alexsoy10 escribió:

Que es eso del teamwork?

La verdad es que no se si sera por eso, pero ahora que lo dices... Ayer que no fiche absolutamente a nadie (todos los dias que habia jugado hasta ahora habia hecho fichajes, ya que me tiro casi mas tiempo fichan y viendo jugadores que jugando [hallow] ) tuve mi mejor racha


+1, cuando he fichado o cambiado gente por mejores que fueran(tuve a Lampard por ejemplo) y no jugaban bien y ayer que no hice ningun fichaje porque estoy de recaptacion para un "crack" mucha fluidez en los jugadores.
En cuanto a lo de los que se meten goles y tal, yo si me tocan en torneo tampoco me pongo de mala leche, total me van a dar la pasta, puntos y un 3-0...ya me encontre a 1 y por 2 goles luego no me clasifiqué para siguiente ronda.
Y luego te los encuentras y no son tan buenos, jugué contra uno con Rooney, Kaká, Higuain y otro que no recuerdo en ataque y quedamos 0-0 y pude meterle 2 tranquilamente y el me llego nada y menos.
Una duda que tengo me creado un equipo para jugar la LMO pero me gustaria meterle algun tipo de publicidad por delante a la camiseta como puedo hacerlo?¿
alexsoy10 Creo que te equivocas con lo del teamwork, cierto que es una habilidad que tienen todos los jugadores, pero no evoluciona en la LMO al contrario que en la LM offline. Es por eso que aquí no tiene mas importancia que la de una simple habilidad mas. Incluso en este PES, la media de jugadores es fija y solo baja si lo pones en posiciones que no está habituado, cosa que en el PES10 la media creo que variaba segun los jugadores que tenias sobre el campo y como se entendian entre ellos.

En lo que sí te doy la razón, es que cualquier equipo necesita un rodaje, lo mas importante es que el usuario conozca bien su plantilla, las cualidades de sus jugadores y lo que le pueden aportar, si hay feeling y sabes manejar a tu equipo podras sacar mucho rendimiento.

Yo por ejemplo fiché a Robbie Keane jugador que ya de entrada no me convencía para mi estilo de juego/táctica. Que sí, que tiene mucha regularidad y se ve muy completo por números, pero no me convenció que quereis que os diga. Con Pedro me pasó un poco lo mismo, es bueno pero no me aporta lo que yo quiero calidad-precio, por eso lo vendí también. Y bueno a Aranzubia, si entendeis un poco de habilidades de portero y tal, es un pedazo de portero calidad-precio y por numeros...pero es que a la hora de jugar ya me ha hecho la tira de cantadas, también lo volví a vender. La confianza que me da Ivarov es increible. Solo cambiaré el portero para tener uno de 85 o 90.

Con los cambies quedé un poco mareado, pero decidí fichar lo que a mí me gusta y creo que necesitaba, sin hacer caso de recomendaciones y os digo que ahora voy con Muller + Trezeguet +Luis Garcia (el del Liverpool) y es simplemente un lujo de ataque madre mia. A la que ya he pillado feeling ya he cojido una racha de victorias, incluso a un tio le gané 6-0!! Es increible como se entienden delante.

Pero ojo, también fiché 1 jugador que era una caja de sorpresas y me está dando un resultado BRUTAL, os lo recomiendo a todos;
Toivonen (PSV-sueco) SP 1,91 rubio y pelo largo = 1,1 KILOS!!!! - no tengo el juego encendido pero creo que ronda los 68-70 de media. Es increible este tio, es una percha, juega de enganche o puedes meterlo de delantero centro o incluso en las bandas pero de SP...es muy polivalente, puede ocupar casi cualquier zona de delante...pero lo mejor de todo, aparte de su precio, es que es de esos jugadores que dan resultado jugando, se le ve agil de verdad, rapido de verdad y tiene gol, no diré mas. A este tio le cazé ayer de casualidad viendo que era el pichichi de la Eredivise.
ke delantero centro me aconsejais ke sea rapido i bastanate alto i ke cueste sobre 3 kilos???
gagos 46 escribió:ke delantero centro me aconsejais ke sea rapido i bastanate alto i ke cueste sobre 3 kilos???
¿Tienes rota la Y griega en el
teclado?


YO lo del truco no le encuentro ningun sentido... lo gracioso está en sufrir 3 días para ficharte un jugador de mierda mientras sueñas con algún día fichar a Robben.... yo lo veo así. Si me regalas todos los jugadores... no gracias no los quiero, para eso juego en modo normal online. Además alteran la competicón, como ya han dicho arriba. Al final, pasan de ronda gente que les ha ido regalao, y seguramente la mayoría no pasarían casi nunca... una lástima.

Lo suyo es que cuando laguien suspenda un partido por antideportivo, es que le echen del torneo, o a las malas, que les quiten 30 puntos, y no les den pasta claro....
Sr_Kenzo escribió:Albertodeoz Creo que te equivocas con lo del teamwork, cierto que es una habilidad que tienen todos los jugadores, pero no evoluciona en la LMO al contrario que en la LM offline. Es por eso que aquí no tiene mas importancia que la de una simple habilidad mas. Incluso en este PES, la media de jugadores es fija y solo baja si lo pones en posiciones que no está habituado, cosa que en el PES10 la media creo que variaba segun los jugadores que tenias sobre el campo y como se entendian entre ellos.

En lo que sí te doy la razón, es que cualquier equipo necesita un rodaje, lo mas importante es que el usuario conozca bien su plantilla, las cualidades de sus jugadores y lo que le pueden aportar, si hay feeling y sabes manejar a tu equipo podras sacar mucho rendimiento.

Yo por ejemplo fiché a Robbie Keane jugador que ya de entrada no me convencía para mi estilo de juego/táctica. Que sí, que tiene mucha regularidad y se ve muy completo por números, pero no me convenció que quereis que os diga. Con Pedro me pasó un poco lo mismo, es bueno pero no me aporta lo que yo quiero calidad-precio, por eso lo vendí también. Y bueno a Aranzubia, si entendeis un poco de habilidades de portero y tal, es un pedazo de portero calidad-precio y por numeros...pero es que a la hora de jugar ya me ha hecho la tira de cantadas, también lo volví a vender. La confianza que me da Ivarov es increible. Solo cambiaré el portero para tener uno de 85 o 90.

Con los cambies quedé un poco mareado, pero decidí fichar lo que a mí me gusta y creo que necesitaba, sin hacer caso de recomendaciones y os digo que ahora voy con Muller + Trezeguet +Luis Garcia (el del Liverpool) y es simplemente un lujo de ataque madre mia. A la que ya he pillado feeling ya he cojido una racha de victorias, incluso a un tio le gané 6-0!! Es increible como se entienden delante.

Pero ojo, también fiché 1 jugador que era una caja de sorpresas y me está dando un resultado BRUTAL, os lo recomiendo a todos;
Toivonen (PSV-sueco) SP 1,91 rubio y pelo largo = 1,1 KILOS!!!! - no tengo el juego encendido pero creo que ronda los 68-70 de media. Es increible este tio, es una percha, juega de enganche o puedes meterlo de delantero centro o incluso en las bandas pero de SP...es muy polivalente, puede ocupar casi cualquier zona de delante...pero lo mejor de todo, aparte de su precio, es que es de esos jugadores que dan resultado jugando, se le ve agil de verdad, rapido de verdad y tiene gol, no diré mas. A este tio le cazé ayer de casualidad viendo que era el pichichi de la Eredivise.


Fixed! :).

Si lo que dices del TeamWork es verdad, entonces es una mera coincidencia que con los nuevos fichajes el equipo juega "peor". Como ya dije empecé a jugar ayer y viendo que me costaba un poco más jugar después de fichar, pensé que sería por esa habilidad que si que cambia en la MLOffline.

Seguramente lo que pase es que se junten el hambre con las ganas de comer. Cuando fichas a un nuevo jugador siempre quieres "probarlo", con lo que intentas hacer lo imposible para que reciba balones. Eso puede repercutir en no tomar siempre las decisiones acertadas. He visto a mucha gente que tiene ese problema crónico. Tienen a una estrella y nada más que le dan balones a él y hacen jugadas individuales. Así se hacen bastante previsibles de defender, y por lo general, antes o después les terminas robando el balón.

Yo de los fichajes que he hecho, Marica, Bujns (o algo así, un centrocampista holandés de 68 de media), Lens y Elmander no me puedo quejar. Son en mi opinión bastante baratos y cumplen. Igual me esperaba un poco más de Marica que es a veces demasiado lento y pensé que tendría más técnica a la hora de jugar.

Para gagos 46: Elmander o Carew te pueden servir. Incluso Cavani, que no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Los dos primeros son más baratos y el tercero si que ronda los 3M.

Un saludO!

EDIT: le había dado una buena patada al diccionario :D
Esos delanteros diria que son lentos.

Que tal te va Elmander?

Yo busco siempre un perfil alto de delantero, Zigic me iba bien pero me marcaba 1 gol cada 4 partidos de media, aparte es lento de cojones...ahora con Trezeguet estoy mas contento, pero no es que sea ningún Robben xDD.

A mi me gustaria probar a Inzagui, tiene habilidades y algunas cartas muy muy interesantes, creo que puede ser un delantero suplente muy importante, es un cazagoles total.

Otro que me gustaria probar y sobretodo fichar para mi equipo es Guiza.
Sr_Kenzo escribió:Esos delanteros diria que son lentos.

Que tal te va Elmander?

Yo busco siempre un perfil alto de delantero, Zigic me iba bien pero me marcaba 1 gol cada 4 partidos de media, aparte es lento de cojones...ahora con Trezeguet estoy mas contento, pero no es que sea ningún Robben xDD.

A mi me gustaria probar a Inzagui, tiene habilidades y algunas cartas muy muy interesantes, creo que puede ser un delantero suplente muy importante, es un cazagoles total.

Otro que me gustaria probar y sobretodo fichar para mi equipo es Guiza.


Hombre, son tios de +1,85 con +80 en Aceleración y Velocidad punta. Para mi no son para nada lentos. Está claro que no son Babangidas, pero también ten en cuenta que son bastante corpulentos. Desde luego para jugar en D5 contra defensas llenas de Castolos (me encanta este término) van de lujo.

Y hablando de Castolo, ayer me metí en un torneo de entrenador (primero y último, es bastante aburrido). Iba empatando 0-0 y en el último minuto, Castolo recibió un balón en el aera y, como estaba rodeado de defensas, decidió tirarse! Por supuesto le enseñaron tarjeta amarilla, pero yo me moría de risa. Este Castolo es una leyenda!

Un saludO!
yo despues de destrozarme la ficha esta mañana jugando en modo entrenador y normal y tener 390 puntos...esta tarde cuando acabe de jugar algun torneo are el fichaje de iaquinta me parece ke va a ser el delantero ke me falta ya ke un delantero crack estilo villa ibra benzema nome llega ni para su ficha ...jjajjja...y aver si dentro de poco consigo un par de kilitos y are un fichaje estrella para ke me de mas vidilla por el campo......


me recomendais ke fiche a van der sar de portero ya ke e visto ke tiene buen precio
razor escribió:Ayer pasé de tener 530 puntos a 490 en cuestión de 3 partidos. Eran de 5º división con equipos super dopados y con muy pocos puntos (harían el truco guarro de la LMO).
Antes de empezar los partidos, suelo mirar los jugadores del rival y éstos tenían a rooney, messi, pique...etc.

Bah!



pues yo, cuando pillo gente asi, les hago la vida imposible, enchufo el jdowloader, la television por adesl, se comen todas las repes, juego a pasarme el balon de un defensa a otro, en los descansos se comen los 500 segundos del tiron, etc, etc. [ginyo]
alexander9 escribió:
razor escribió:Ayer pasé de tener 530 puntos a 490 en cuestión de 3 partidos. Eran de 5º división con equipos super dopados y con muy pocos puntos (harían el truco guarro de la LMO).
Antes de empezar los partidos, suelo mirar los jugadores del rival y éstos tenían a rooney, messi, pique...etc.

Bah!



pues yo, cuando pillo gente asi, les hago la vida imposible, enchufo el jdowloader, la television por adesl, se comen todas las repes, juego a pasarme el balon de un defensa a otro, en los descansos se comen los 500 segundos del tiron, etc, etc. [ginyo]



jajajaj [poraki] [poraki] ke cabroncete...jejejejjeje :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð por ke la gente kiere tener ya super ekipazos...para eso ke se vallan al online normal y se pongan el ekipazo y ajugar
como acian el año pasado ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
dk_8 escribió:
alexander9 escribió:
razor escribió:Ayer pasé de tener 530 puntos a 490 en cuestión de 3 partidos. Eran de 5º división con equipos super dopados y con muy pocos puntos (harían el truco guarro de la LMO).
Antes de empezar los partidos, suelo mirar los jugadores del rival y éstos tenían a rooney, messi, pique...etc.

Bah!



pues yo, cuando pillo gente asi, les hago la vida imposible, enchufo el jdowloader, la television por adesl, se comen todas las repes, juego a pasarme el balon de un defensa a otro, en los descansos se comen los 500 segundos del tiron, etc, etc. [ginyo]



jajajaj [poraki] [poraki] ke cabroncete...jejejejjeje :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð por ke la gente kiere tener ya super ekipazos...para eso ke se vallan al online normal y se pongan el ekipazo y ajugar
como acian el año pasado ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



no es para menos, tio. [buenazo]
OSTIAS que bueno, yo aun no me he encontrado ningun dopado, pero podriamos hacer esto, A JODER A LOS TRAMPOSOS Y QUE SE COMAN SIEMPRE TODAS LAS REPES...que os parece esta iniciativa? Así podriamos darles un poco por culo jajaja

Cuantos mas nos sumemos mejor xDD

Por cierto yo también quiero pillarme Van der Sar, solo me preocupa que no tiene demasiada velocidad ni aceleracion, es importante para un portero esas habilidades no?

Iaquinta me parece muy interesante tambien aunque no lo he visto aun en el juego, pero es de perfil Elmander.
a mi, por 3 kilos, me gusta mucho obinna, que puede jugar de extremo, mediapunta y delantero.

es una maquina.
gagos 46 escribió:ke delantero centro me aconsejais ke sea rapido i bastanate alto i ke cueste sobre 3 kilos???


alto y rapido creo que son terminos incompatibles. Yo te diría Drogba. Que es alto y algo rapido es, pero no es un galgo. Y Seguro que pasa de 3 kilos!
davidtro escribió:
gagos 46 escribió:ke delantero centro me aconsejais ke sea rapido i bastanate alto i ke cueste sobre 3 kilos???


alto y rapido creo que son terminos incompatibles. Yo te diría Drogba. Que es alto y algo rapido es, pero no es un galgo. Y Seguro que pasa de 3 kilos!


Yo tengo uno en favoritos que mide 1.89 tiene 91 velocidad punta y 90 aceleracion(mas o menos) no me se exactamente si es 1,89 91 90 pero vamos.. que por ahi anda. No lo he fichado pero se llama Van der nse que.. Mirch creo, es que tengo la consola apagada despues especifico. Parece bueno por 1,8m que vale.
ke ASCO LA GENTE VAS GANANDO POR 4-1 O COSAS ASI O MAS GOLES Y CUANDO VEN KE DOMINAS EL PARTIDO SE DESCONECTAN PARA KE ACABE 3-0 EL PARTIDO ME LO AN EXO YA POR LO MENOS 10 PERSONAS TANTO EN NORMAL COMO EN ENTRENADOR ..KE LE PASA A LA GETNE KE NO SABE PERDER YO SI PIERDO PIERDO..Y MAS ME JODE KE SOY DE 4 DIV Y SI PIERDO CONTRA GENTE DE 5 DIV AUNKE TENGAN ELLOS MAS PUNTOS ME KITAN 12 PUNTOS POR LO MENOS...Y YA TENGO SOLO 400 PUNTOS...XAVALES NO OS PIREIS KE MAS DA PERDER DE 3 K DE 5 [hallow] [hallow] [hallow]
Yo al ritmo que voy va estar chungo subir a 3 div. A lo mejor gano dos o 3 seguido y luego pierdo uno. Pero lo peor de todo es que por ganar siempre me dan 4 y si pierdo me quitan 10. Así me puedo morir. Ahora mismo estoy sufriendo para no evitar el descenso y menos mal que la media ha bajado porque antes estaba mas alta
davidtro escribió:Yo al ritmo que voy va estar chungo subir a 3 div. A lo mejor gano dos o 3 seguido y luego pierdo uno. Pero lo mejor es que por ganar siempre me dan 4 y si pierdo me quitan 10. Así me puedo morir. Ahora mismo estoy sufriendo para no evitar el descenso y menos mal que la media ha bajado porque antes estaba mas alta


ESKE ES UNA MERDA KE UNOS DE 5 DIV TE KITEN 14 PUNTOS Y NOSOTYROS SI LES GANAMOS SOLO 4 ESO NO ME PARECE CORRECTO LO BUENO SERIA TODOS POR IGUAL....O LLOS KE TIENEN MENOS PUNTOS A ESOSO SI DARLES UN POCO MAS
dk_8 escribió:
davidtro escribió:Yo al ritmo que voy va estar chungo subir a 3 div. A lo mejor gano dos o 3 seguido y luego pierdo uno. Pero lo mejor es que por ganar siempre me dan 4 y si pierdo me quitan 10. Así me puedo morir. Ahora mismo estoy sufriendo para no evitar el descenso y menos mal que la media ha bajado porque antes estaba mas alta


ESKE ES UNA MERDA KE UNOS DE 5 DIV TE KITEN 14 PUNTOS Y NOSOTYROS SI LES GANAMOS SOLO 4 ESO NO ME PARECE CORRECTO LO BUENO SERIA TODOS POR IGUAL....O LLOS KE TIENEN MENOS PUNTOS A ESOSO SI DARLES UN POCO MAS


Pues si, porque hay gente en 5 div, con mejores estadísticas que las mias y hasta con mejor equipo, lo único que estarán en 5 div, porque se compraron el juego mas tarde, pero hay verdaderas maquinas. Algunos se frotan las manos cuando juegan con un 4 div.
Supongo que la semana que viene me las frotaré yo si me toca con uno de 3 div ( eso si no subo...)
Buenas ante todo, soy nuevo en el foro aunque me registre hace tiempo, un placer comentar aqui, y ahora a lo que voy, después de casi 80 partidos en LMO y habiendo participado solo en un campeonato, mi equipo es el siguiente a ver que os parece juego con un 4-4-2:

PO: Iraizoz (74)
LD: El Moubarki (64)
LI: Ruskin (67)
DC: San Jose (70), Valeny (61)
MCD: Emana (72)
MC: Nolan (71)
ID: Susaeta (69)
MP: Honda (70)
SD: Luyindula (73)
DC: Cahill (77)

Necesito que me recomendeis algun lateral derecho que sea mejor que el moubarki, tengo para gastarme 1,6K.
alfinal me decidido por el delantero centro asamoah gyan, es bastante rapido i le pega bien de momento me kedare con el asta ke consiga pasta para un dc mejor....

pd:ke central me aconsejais ke sea bueno defendiendo i ke cueste varatillo??? 1kilo como mucho...
HAY UN PAR POR 1.2KILOS KE VALEN LA PENA Y POR MENOS HAY UNO KE GASTO YO KE ES RAPIDO Y BUENO FOUT O ALGO ASI ES LATERAL Y DC Y EN DEFENSA TIENE 80 ASI KE [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
hola es que konami aun no ha adoptado ningun tipo de sancion para los tramposos?
si lo pone claro,quando se marcan 3 goles,pone que el usuario ha echo algo indevido.
Yo creo que si sigen dandoles pasta,es que no les importa una mierda i van a dejar que hagan lo mismo siempre. Nos son nada serios i eso no mola nada.un saludo
culé está baneado por "adiós"
Sr_Kenzo escribió:OSTIAS que bueno, yo aun no me he encontrado ningun dopado, pero podriamos hacer esto, A JODER A LOS TRAMPOSOS Y QUE SE COMAN SIEMPRE TODAS LAS REPES...que os parece esta iniciativa? Así podriamos darles un poco por culo jajaja

Cuantos mas nos sumemos mejor xDD

Por cierto yo también quiero pillarme Van der Sar, solo me preocupa que no tiene demasiada velocidad ni aceleracion, es importante para un portero esas habilidades no?

Iaquinta me parece muy interesante tambien aunque no lo he visto aun en el juego, pero es de perfil Elmander.

Yo a Van der sar te lo recomiendo
Me acabo de encontrar un tio que tenia a cr7 y a messi, y me ha hecho el truco de los 3 goles en propia puerta, la verdad es que teniendo a estas 2 joyas nose como puede hacer esto xd
Yo solo tengo a Cr7 y ojala tuviera a messi...
ACABO NDE FICHAR A IAQUINTA DESPIES DE VENDER A CIURMERIA O ALGO ASI UN TIO RAPIDO BUENIO KE GRACIAS A KE SU VALOR A SUBIDO Y ME LLEVE DE GANANCIAS 600 € DE LO KE PAGUE Y VERNDER A PAKETINES KE TENIA POR HAY E FICHADO EL REFUERZO AERIO KE NECESITABA ESPERO LKE LO AGA MEJOR KE CAREW KE YA ESTUBO EN MI EKIPO....

AHORA A POR [comor?] [comor?] VAN DER SAR [poraki] [poraki] MI PROXIMO OBJETIVO VENDERE A EL AMIGO SMOVIVOKIC O ALGO ASI KE ME COSTO 2.3 KILOS Y ES UN POCO BASTANTE PAKETE..JEJEJ

AVER LUEGO EN LA LIGA MANAGUER KE TAL VA EL EKIPO
[fumando] [fumando] [fumando]
Imagen
Centrales buenos, bonitos y baratos.

Botía 0,8k (este lo vendí por tener 3 de regularidad pero cuando está bien es bueno, antes era mas barato aun)
M. Valiente 0,5k (60 de media, puede jugar de lateral o incluso MCD y es estilo Botía)
Amaya 1k (68 de media y mide + de 1,90)
Oleguer 1,9k (1,87 y puede jugar de lateral tambien, antes valia menos, es de un perfil Amaya)
mi ekipo compuesto por
-------------------------iaquinta....dc
--------------luis garcia----sp
---------------------------------------bellamy.....ext

-------d.stankovic...ii (capitan)

------------------------------kharja....mc
------------------mudingayi......mcd

--forkut....li------------------------------------greesinkell...ld
------------------hughes..ct------rozerhall..ct
------------------------shokovikovic..pt

y en el bankillo paketines de media de 30 y 50..jejjeje
Que tal te funciona Luis Garcia? A mi de maravilla tio! me encanta.
(mensaje borrado)
5975 respuestas