LIGA MASTER ONLINE

Bueno pues antes he jugado contra dk_8 y he ganado 1-2 gracias a un golito de cr7 al final hehe. Tu te has clasificado? i por cierto como tienes tantos pocos puntos si tienes un equipillo bastante bueno?
Yo también he jugado el torneo, he tenido mala suerte. pero he ganado 2 y perdido uno. 4 goles a favor y 1 en contra he quedado 200 y poco.

Lo bueno es que ya tengo 1 millonete ahorrado, y tengo un equipo k ya me rinde bien sin necesitar nada urgente.

Nadie ha jugado contra mi? Soy trapella y llevo a la Roma. Luis Garcia - Trezeguet - Muller :-?
yo tambien e jugado el torneo 3 victorias segidas 1 empate 1 derrota y 2 victorias ya tengo aorrado 1,3kilos jeje i eso ke e entrado tamvien en el torneo de las 5y 30 ,siempre ai algien ke aze la del truko ke jente mas kutre!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota] [uzi] [uzi] [uzi]

pd:ke me aconsejais ahorrar y pillarme un buen extremo o gastarme lo ke tengo en un defensa???
Jamesmanya escribió:Bueno pues antes he jugado contra dk_8 y he ganado 1-2 gracias a un golito de cr7 al final hehe. Tu te has clasificado? i por cierto como tienes tantos pocos puntos si tienes un equipillo bastante bueno?


juego modo entrenador y contra gente de 5 div pierdo bastantes puntos 15 por partido perdido ...esta mañana e perdido 15 seguidos..pero poco a poco me recuperare.....y si ellegado a cuartos y luego en pennaltis perdi..jejeje
Bueno yo hace 2 dias llegue a tener 390 puntos, a mi no me supera nadie [poraki]

Ahora estoy otra vez de racha buena, des de que hice cambios, estoy cerca de los 500, miraré de obtener la permanencia para conservar la 4D...aunque realmente creo que esto no sirve absolutamente de nada.
Sr_Kenzo escribió:Bueno yo hace 2 dias llegue a tener 390 puntos, a mi no me supera nadie [poraki]

Ahora estoy otra vez de racha buena, des de que hice cambios, estoy cerca de los 500, miraré de obtener la permanencia para conservar la 4D...aunque realmente creo que esto no sirve absolutamente de nada.


Ya estas mejor que muchos. Yo ayer por empatar contra uno de 5 div, me quitaron 10 puntos. Esfrustrante ver como ganas  de 3 a 4 puntos cada vez que ganas y luego perderlos en un solo partido perdido.
La permanencia esta sobre los 455 puntos y el ascenso en 501 (4 división)
Sr_Kenzo escribió:Bueno yo hace 2 dias llegue a tener 390 puntos, a mi no me supera nadie [poraki]

Ahora estoy otra vez de racha buena, des de que hice cambios, estoy cerca de los 500, miraré de obtener la permanencia para conservar la 4D...aunque realmente creo que esto no sirve absolutamente de nada.


Al estar en 4D, la recaudación por partido no es mayor? No consigues más dinero? No te dan un bonus cuando subes?

Si no es así la verdad es que dará igual estar en D8 que en D1. Quizás en las copas de cada división recaudes más dinero, no?

Un saludO!
se supone ke la gente ke esta en 4 div cobra mas en los partidos ke la gente de 5 div por lo menos en la beta era asi y me imagino ke aki sera como estoy viendo creo

5 div = 60 mil
4 div = 80 mil
3 div = 100 mil me imagino

sera una cosa asi sino como bien dices da igual estar en 5 div ke en primera
dk_8 escribió:se supone ke la gente ke esta en 4 div cobra mas en los partidos ke la gente de 5 div por lo menos en la beta era asi y me imagino ke aki sera como estoy viendo creo

5 div = 60 mil
4 div = 80 mil
3 div = 100 mil me imagino

sera una cosa asi sino como bien dices da igual estar en 5 div ke en primera


Bueno, yo a vezs estando en 5D he llegado a ganar 90 mil, pero quitando lo que vale la partida rapida claro, quedaria en 50 mil
near14 escribió:
dk_8 escribió:se supone ke la gente ke esta en 4 div cobra mas en los partidos ke la gente de 5 div por lo menos en la beta era asi y me imagino ke aki sera como estoy viendo creo

5 div = 60 mil
4 div = 80 mil
3 div = 100 mil me imagino

sera una cosa asi sino como bien dices da igual estar en 5 div ke en primera


Bueno, yo a vezs estando en 5D he llegado a ganar 90 mil, pero quitando lo que vale la partida rapida claro, quedaria en 50 mil


y en torneos cuanto ganas?
En 4 div ganas lo mismo que en 5 div. El doble de lo que te gastas.
Lodeiro14 escribió:
davidtro escribió:
gagos 46 escribió:ke delantero centro me aconsejais ke sea rapido i bastanate alto i ke cueste sobre 3 kilos???


alto y rapido creo que son terminos incompatibles. Yo te diría Drogba. Que es alto y algo rapido es, pero no es un galgo. Y Seguro que pasa de 3 kilos!


Yo tengo uno en favoritos que mide 1.89 tiene 91 velocidad punta y 90 aceleracion(mas o menos) no me se exactamente si es 1,89 91 90 pero vamos.. que por ahi anda. No lo he fichado pero se llama Van der nse que.. Mirch creo, es que tengo la consola apagada despues especifico. Parece bueno por 1,8m que vale.


Van der mirch le tuve yo me lo fiche y dios santo 1 gol en no se cuantos partidos y le mande a casa me fiche a uno que se llama marazzina y dios que killer estoy super contento con el
dk_8 escribió:
near14 escribió:
dk_8 escribió:se supone ke la gente ke esta en 4 div cobra mas en los partidos ke la gente de 5 div por lo menos en la beta era asi y me imagino ke aki sera como estoy viendo creo

5 div = 60 mil
4 div = 80 mil
3 div = 100 mil me imagino

sera una cosa asi sino como bien dices da igual estar en 5 div ke en primera


Bueno, yo a vezs estando en 5D he llegado a ganar 90 mil, pero quitando lo que vale la partida rapida claro, quedaria en 50 mil


y en torneos cuanto ganas?


Eso no es así, se gana igual independientemente de la division en la que estes. Lo que te cambia esa cuota es la calidad de tu equipo creo.

Yo por ejemplo estoy en 4D y gano 94k. sin contar el coste de la partida rapida que depende del dinero que te hayan costado los jugadores de tu plantilla.
despues de destrozarme ayer la ficha en el modo entrenador..tras fichar a iaquinta y van der sar e subido a 450 puntos menos mal,,,k el ekipo sea compenetrado dios [poraki] [poraki] [poraki]
estoi indijnadisimo esto no puede ser yo tenia 517 puntos, y derrepente pierdo contra uno ke tenia 523 puntos y va i ami me kita los 17 de golpe i me deja con 500 y a el le sube 23 puntos y se keda con casi 550 puntos eso como puede ser???

me da una rabia,deberian dar los puntos por igual y nada de dar a unos mas y aotros menos es injusto,ademas luego gano yo un partido 4-1 y me sube de 500 a 507 pero ke es eso...... es indijnante cawento cawento cawento cawento [noop] [noop] [noop] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gagos 46 escribió:estoi indijnadisimo esto no puede ser yo tenia 517 puntos, y derrepente pierdo contra uno ke tenia 523 puntos y va i ami me kita los 17 de golpe i me deja con 500 y a el le sube 23 puntos y se keda con casi 550 puntos eso como puede ser???

me da una rabia,deberian dar los puntos por igual y nada de dar a unos mas y aotros menos es injusto,ademas luego gano yo un partido 4-1 y me sube de 500 a 507 pero ke es eso...... es indijnante cawento cawento cawento cawento [noop] [noop] [noop] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


me uno a tu causa...no entiendo el sistema de puntuaje pero es super injusto, yo acabo de jugar (y perder) con uno de 545 puntos yo tenia 512 y pam me quitan 12 puntos y 500...luego le ganas a uno de 500 y pico y + 5....alguien entiende el sistema de puntuacion????? [enfado1] [+furioso]
gagos 46 escribió:estoi indijnadisimo esto no puede ser yo tenia 517 puntos, y derrepente pierdo contra uno ke tenia 523 puntos y va i ami me kita los 17 de golpe i me deja con 500 y a el le sube 23 puntos y se keda con casi 550 puntos eso como puede ser???

me da una rabia,deberian dar los puntos por igual y nada de dar a unos mas y aotros menos es injusto,ademas luego gano yo un partido 4-1 y me sube de 500 a 507 pero ke es eso...... es indijnante cawento cawento cawento cawento [noop] [noop] [noop] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



seguro ke era de 5 div y tu de 4 div eso ami me pasa muchas veces asi me paso ke me kede con 370 de la ficha 15 partidos seguidops perdiendo contra gente de 5 div aunke tengan ellos mas puntos les dan mas puntos tuyos unos 12 o 15...menos mal ke me puse las pilas y ya tengo los 460 para kedarme en 4 div pero ahora a por los 501 para ir a 3 div
dk_8 escribió:
gagos 46 escribió:estoi indijnadisimo esto no puede ser yo tenia 517 puntos, y derrepente pierdo contra uno ke tenia 523 puntos y va i ami me kita los 17 de golpe i me deja con 500 y a el le sube 23 puntos y se keda con casi 550 puntos eso como puede ser???

me da una rabia,deberian dar los puntos por igual y nada de dar a unos mas y aotros menos es injusto,ademas luego gano yo un partido 4-1 y me sube de 500 a 507 pero ke es eso...... es indijnante cawento cawento cawento cawento [noop] [noop] [noop] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



seguro ke era de 5 div y tu de 4 div eso ami me pasa muchas veces asi me paso ke me kede con 370 de la ficha 15 partidos seguidops perdiendo contra gente de 5 div aunke tengan ellos mas puntos les dan mas puntos tuyos unos 12 o 15...menos mal ke me puse las pilas y ya tengo los 460 para kedarme en 4 div pero ahora a por los 501 para ir a 3 div



era de 4 division como yo,no entiendo como pueden puntuar tan mal yo creo ke lo deverian arreglar, sino va ser un caos y en tres partidos perdidos te puedes kedar facilmente de 500 bajar a 400 o por ai eso me parece injusto!!!!!
dk_8 realmente vale la pena Van der Sar? La diferencia de 2,5k que te has gastado para ficharle respecto a Ivarov? Para mucho mucho mas? Cuentanos mas [carcajad]
pos si te soy sincero esta mañana e jugado unos 10 partidos seguidos y solo me an encajado 2 goles en total de toods los partidos
8 partidos en modo entrenador y 2 en normal el tio ace paradoas buenas al ser grande y buenas estiradas me an metido un gol de falta ke ra imposible llegar y ñluego si otro ke me a cabreado ke la a parado y se le a colado entre las piernas

pero me a dado resultado... el fichaje de anoche de mascherano ke valia 2,3kilos creo baratisimo para lo ke cunde el tio.. [poraki] [poraki] [poraki]

-------------------------iaquinta....dc
--------------luis garcia----sp
---------------------------------------bellamy.....ext

-------d.stankovic...ii (capitan)

------------------------------kharja....mc
------------------mascherano......mcd

--forkut....li------------------------------------greesinkell...ld
------------------hughes..ct------rozerhall..ct
------------------------van der sar..pt
Mirad que tengo jugadores con regularidad 5 para arriba, pues vereis, los 4 o 5 partidos de hoy, siempre 3 o 4 jugadores importantes atacantes con la flechita de los cojones morada!! [uzi] [toctoc] [uzi]
PFf q asco, no para de salirme error en la lmo cada dos por tres cuando intento hacer una partida rapida o algo y cuando consigo empezar un partido al minuto 89 o asi mientras gano o pierdo se me desconecta el router -.-. Ademas no se porke cuando intento entrar a un campeonato en l momento adecuado tardo muxo en entrar y cuando carga ya dice q esta lleno :S. A ver si cambian este formato de campeonatos y ponen 3 o 4 a la vez para q todos podamos jugar =/. Aunque creo q este es el fin de la lmo para mi =( (o hasta que se arregle mi conexion )
Darnok escribió:PFf q asco, no para de salirme error en la lmo cada dos por tres cuando intento hacer una partida rapida o algo y cuando consigo empezar un partido al minuto 89 o asi mientras gano o pierdo se me desconecta el router -.-. Ademas no se porke cuando intento entrar a un campeonato en l momento adecuado tardo muxo en entrar y cuando carga ya dice q esta lleno :S. A ver si cambian este formato de campeonatos y ponen 3 o 4 a la vez para q todos podamos jugar =/. Aunque creo q este es el fin de la lmo para mi =( (o hasta que se arregle mi conexion )




ami en el torneo modo entrenador le cuesta entrar tamebien con los oponentes y aveces sale error
dk_8 escribió:
Darnok escribió:PFf q asco, no para de salirme error en la lmo cada dos por tres cuando intento hacer una partida rapida o algo y cuando consigo empezar un partido al minuto 89 o asi mientras gano o pierdo se me desconecta el router -.-. Ademas no se porke cuando intento entrar a un campeonato en l momento adecuado tardo muxo en entrar y cuando carga ya dice q esta lleno :S. A ver si cambian este formato de campeonatos y ponen 3 o 4 a la vez para q todos podamos jugar =/. Aunque creo q este es el fin de la lmo para mi =( (o hasta que se arregle mi conexion )


ami en el torneo modo entrenador le cuesta entrar tamebien con los oponentes y aveces sale error


Yo me salido xq estaba jugando con un tio le metido 3 y el tio se ha ido y le ha costado salir al juego la de dios y luego para encontrar un partido rapido me salia error y no conseguia nadie..
Darnok escribió:PFf q asco, no para de salirme error en la lmo cada dos por tres cuando intento hacer una partida rapida o algo y cuando consigo empezar un partido al minuto 89 o asi mientras gano o pierdo se me desconecta el router -.-. Ademas no se porke cuando intento entrar a un campeonato en l momento adecuado tardo muxo en entrar y cuando carga ya dice q esta lleno :S. A ver si cambian este formato de campeonatos y ponen 3 o 4 a la vez para q todos podamos jugar =/. Aunque creo q este es el fin de la lmo para mi =( (o hasta que se arregle mi conexion )


Si encuentras oponente, aunque te salga el mensajito de error dale a X o O...veras que no pasa nada, podeis jugar igualmente.

Creo que es a todos que no nos va muy fino, a mi los partidos de hoy bien, lo que pasa que tarda mucho en cargar jugadores y eso.

Y para los campeonatos os recomiendo estar en la pantalla del SI 1 o 2 minutos antes, y darle justo en el preciso segundo...porque si intentais entrar de 0 al campeonato faltando pocos segundos se os quedará cargando todo el rato, ya que entra mucha gente a esa hora y tarda todo mas. Hoy le di al si en el momento justo y tb me quede fuera de la Open.
Bueno, caido en octavos de la Copa Open de entrenadores, contra uno que llevaba el Arsenal, me ha metido 2 goles en la primera parte y se ha cerrado atras.

Tengo 1 mill, y si vendo a Gutierrez un poco más, que me recomendais?
(mensaje borrado)
Yo lo tengo sincronizado con el movil la hora del pes y tengo la alarma puesta a la hora del campeonato xD, pero aun asi cuesta bastante entrar en un campeonato =/. Antes jugue y ya me encontre con otro que hacia el truco y tb con un niñato que se pone a insultar a mi madre en el chat, que asco de gente.
de momento mi jugador mas concido que fiche con el barça es chivu
Podriamos ir haciendo una lista de todos los tramposos y luego reportarla a Konami para que les baneen, hoy por primera vez me ha pasado lo de los tres golitos, y me lo han hecho 2, lo bueno es que he podido jugar 7 partidos en vez de los 6 tipicos, con lo cual me llevo la pasta de 1 extra.

tramposos: teteraide_86, RAMSES REVENGE2
Sr_Kenzo escribió:Podriamos ir haciendo una lista de todos los tramposos y luego reportarla a Konami para que les baneen, hoy por primera vez me ha pasado lo de los tres golitos, y me lo han hecho 2, lo bueno es que he podido jugar 7 partidos en vez de los 6 tipicos, con lo cual me llevo la pasta de 1 extra.

tramposos: teteraide_86, RAMSES REVENGE2


A mi me lo hicieron ayer 3 o 4 , pero tampco me dio por apuntar los nicks.No se si eran españoles
Darnok escribió:Yo lo tengo sincronizado con el movil la hora del pes y tengo la alarma puesta a la hora del campeonato xD, pero aun asi cuesta bastante entrar en un campeonato =/. Antes jugue y ya me encontre con otro que hacia el truco y tb con un niñato que se pone a insultar a mi madre en el chat, que asco de gente.


no seria una de puerto rico o algo asi nick ricco o algo asi ami no parava de insultarme a mi madre perro etc por ke le ganaba en el modo entrenador diosss modo entrenador lo tube de blokear en la play por ke nbo paraba de mandarme mensajes el inutil
Los torneos en modo entrenador, me bajan los puntos que no veas. Los equipos de división 5 con jugadores malos, suelen ganarme casi siempre y los de 4º con un equipo decente les suelo ganar yo [+risas]
Como puede ser que edite en mi casa un equipo poniendole publicidad en lo de logo de pecho y de todo y jugando la master league online un pive la tenga copiada al milimetro mi equipacion editada x mi?
Por fin me coloco en puestos de ascenso a 3 div!! Que emocion! [carcajad]
Bueno aqui os dejo esto.
http://www.youtube.com/watch?v=wAilu_19YtA

PD: Todavia no entiendo la peña con tanto delantero bueno si luego no saven defender!
tengo unas dudas,va sobre delantero y interiores

1: ke delantero me aconsejais de estos dos uche almeria o tiche del racing????

2:ke interior me aconsejais con 2,6 kilos ke tengo,avia pensado en peroti o capel aver ke me decis...
He cambiado a Muller por Kuyt...y con lo que me ha sobrado + algo ahorrado + vender ivarov = Van der Sar ;) espero que valga la pena.

gagos 46 escribió:tengo unas dudas,va sobre delantero y interiores

1: ke delantero me aconsejais de estos dos uche almeria o tiche del racing????

2:ke interior me aconsejais con 2,6 kilos ke tengo,avia pensado en peroti o capel aver ke me decis...


Uche no lo he tenido.

Pero sí a Tchité. Es un SP y yo lo usaba caido a la derecha, no funciona demasiado bien como extremo porque no despunta en irse por la banda, pero no está mal de velocidad y definición jugando por el centro. Yo lo usaria mas bien como segundo punta o delantero centro...para jugar al contrataque.
Sr_Kenzo escribió:He cambiado a Muller por Kuyt...y con lo que me ha sobrado + algo ahorrado + vender ivarov = Van der Sar ;) espero que valga la pena.

gagos 46 escribió:tengo unas dudas,va sobre delantero y interiores

1: ke delantero me aconsejais de estos dos uche almeria o tiche del racing????

2:ke interior me aconsejais con 2,6 kilos ke tengo,avia pensado en peroti o capel aver ke me decis...


Uche no lo he tenido.


Pero sí a Tchité. Es un SP y yo lo usaba caido a la derecha, no funciona demasiado bien como extremo porque no despunta en irse por la banda, pero no está mal de velocidad y definición jugando por el centro. Yo lo usaria mas bien como segundo punta o delantero centro...para jugar al contrataque.




no si yo lo keria para delantero centro ,seguramente me pillare a tiche ademas es baratillo ...

decia ke extremo me aconsejais con 2,6 kilos ke tengo e pensado en peroti o capel aver ke os parece.....
Messias14 escribió:Bueno, caido en octavos de la Copa Open de entrenadores, contra uno que llevaba el Arsenal, me ha metido 2 goles en la primera parte y se ha cerrado atras.

Tengo 1 mill, y si vendo a Gutierrez un poco más, que me recomendais?



Ahora si lo vendo tengo aprox. 1,8mill.
No me llega para ningun buen delantero, no? X-D
Gagos, a mi un extremo que me funciona muy bien es Luis Garcia (el del liverpool) no es que haya subido en exceso de precio, pero si te fijas veras que tiene muy buenos stats, tiene un tiro potente, remata bien de cabeza y centra muy bien, es rapido y almenos a mi me va de maravilla, de los delanteros que he tenido es seguramente el que mas rendimiento me ha dado...y he tenido muchos creeme.

Eso sí, yo lo pongo en el extremo pero cambiandolo a SD para que no le baje la media.

Vale 2,5-2,6 k creo.
Un consejo para la liga maste online. En las opciones seleccionar que os ponga con gente de vuestro nivel. Si no es una agoia subir puntos con los de 5 div.

Yo lo he cambiado y ahora juego siempre con gente de 4 div. y ya llevo 518 puntos.
davidtro escribió:Un consejo para la liga maste online. En las opciones seleccionar que os ponga con gente de vuestro nivel. Si no es una agoia subir puntos con los de 5 div.

Yo lo he cambiado y ahora juego siempre con gente de 4 div. y ya llevo 518 puntos.


Buenas, como hago eso?? Explicamelo porfa.

Saludos
en las opciones dentro de la LMO

PD: Vamos a ver si entramos en el torneo de las 15:30.... [+risas]
davidtro escribió:Un consejo para la liga maste online. En las opciones seleccionar que os ponga con gente de vuestro nivel. Si no es una agoia subir puntos con los de 5 div.

Yo lo he cambiado y ahora juego siempre con gente de 4 div. y ya llevo 518 puntos.


gracias tio ahora ya no me kitan 15 puntos y llevo buena racha y estoy subiendo otra vez de puntos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo he fichado a Negredo media 82 , buen delantero3.500.000 llevo con el 5 goles en 5 partidos. [fumando]
Hablan muy bien de Negredo, yo con Trezeguet no es que esté para tirar cohetes la verdad...

He quedado 63 en el torneo, a ver si me cuelo en el de las 17:30 y voy sumando pasta.
macho ke gano pocos partidos no se lo ke pasa hoy ke la gente me gana de 1 al final y cuando gano yo es de 3-1 o cosas asi dioss mis pountos como bajan ke me veo en 5 div nooooooo
dk_8 escribió:macho ke gano pocos partidos no se lo ke pasa hoy ke la gente me gana de 1 al final y cuando gano yo es de 3-1 o cosas asi dioss mis pountos como bajan ke me veo en 5 div nooooooo



Yo tenia que haber dejao de jugar con 518....Jder llevo 481.Quiero subir!!! [carcajad]
yo tengo 400 y esta tarde me avia plantadpo ya con los 450 para kedarme en la division pero mira eso es lo ke hay por jugar
5975 respuestas