LIGA MASTER ONLINE

Me has alegrado la noche culé. Lo que me estoy riendo madre mia. Yo almenos no te voy a reportar, estate tranquilo.

Pero dinos, que has hecho para tener esa ''suerte''? Dinos si es un nuevo bug o bien si le has hecho 1 mamada al Seabes o algo [qmparto].
Sr_Kenzo escribió:Me has alegrado la noche culé. Lo que me estoy riendo madre mia. Yo almenos no te voy a reportar, estate tranquilo.

Pero dinos, que has hecho para tener esa ''suerte''? Dinos si es un nuevo bug o bien si le has hecho 1 mamada al Seabes o algo [qmparto].


[qmparto] [qmparto] creo que se a tragado toda la lechee!!! [qmparto] [qmparto]
Sr_Kenzo escribió:Me has alegrado la noche culé. Lo que me estoy riendo madre mia. Yo almenos no te voy a reportar, estate tranquilo.

Pero dinos, que has hecho para tener esa ''suerte''? Dinos si es un nuevo bug o bien si le has hecho 1 mamada al Seabes o algo [qmparto].


Yo tambien me estoy descojonando cosa mala en los dos foros este de la LMO y el hilo oficial ha escrito lo mismo y esta todo el mundo diciendole de todo XD
REPORTADO! Vete a reirte a otro foro. Y cierra la puerta al salir
Por cierto han petado los servers de konami o es cosa mi?

PD: estaran baneando las cuentas de los tramposos? [qmparto]
HOstias!!! Voy 14 en el torneo, pero solo llevo +5 en diferencia de goles, voy a jugar el 4º partido a ver si saco un +2 o +3.

Ahora os cuento.

No se que coño le pasa al server que desde las 0:00 dan problemas...
Sr_Kenzo escribió:Por cierto han petado los servers de konami o es cosa mi?

PD: estaran baneando las cuentas de los tramposos? [qmparto]


Algo pasa xq esta tirando a la gente... esperemos que sea asi y a todos los que han utilizado el truco les manden a casita q yo estoy venga a sufrir y todavia tengo a 5 castolos en los titulares y todos los suplentes tmb XD
Sr_Kenzo escribió:Por cierto han petado los servers de konami o es cosa mi?

PD: estaran baneando las cuentas de los tramposos? [qmparto]



Ojalá. Si tienen que estar cerrados un dia entero para echar a la gente que ha hecho trampas y luego arreglar el bug que lo hagan. Pero cuanto asntes hagan la limpieza mejor
(mensaje borrado)
culé está baneado por "adiós"
a tu hermano no se le puede dejar solo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
culé escribió:YA SE QUE ME VAIS A PONER A PARIR MAS, PRQUE EMPEZAREIS CON LO TIPICO DE EXCUSAS EXCUSAS QUE ES LO QUE YO PENSARIA SI LEYERA ESTE MENSAJE:

HA SIDO MI HERMANO EL "LISTO", HA SIDO EL EL DE LAS CONTRADICCIONES TONTAS Y COSAS QUE NO COINCIDEN NI PATRAS, ME VEIS CAPAZ DE HABER HECHO EL BAXILLERATO Y HABER APROBADO CASTELLANO? ESQUE MADRE MI ANO ME EXTRAÑA QUE OS RIAIS SI ESQUE CUANDO ME HE METIDO Y HE EMPEZADO A VERME ETIKETADO EN COSAS ASIN AL PRIMERO QUE HE IDO A BUSCAR ES A MI HERMANO NO PODRIA HABER NADIE MAS TONTO QUE EL PARA CONTRADECIRSE DE ESA MANERA, PIDO 1000 PERDONES, Y POR RESPETO A LOS QUE TENEIS QUE HABER AGUANTADO AL GILIPOLLAS DE MI HERMANO QUE SE HA LLEVADO UN BUEN CAPOTE, SI NO QUEREIS NO VOLVERE A PASARME POR ESTE FORO

GRACIAS Y PERDON


Bueno, el reporte ya te lo has llevado asi que si es verdad lo que dices, ya me encargaré de hablar con ferdopa o mandarle un privado...pero antes... dime tu psn id que te agrego para ver tus estadisticas.
Ya lo siento, pero después de la que ha liado tu hermano tendrás que probar lo que dices digo yo.
culé está baneado por "adiós"
davidtro escribió:
culé escribió:YA SE QUE ME VAIS A PONER A PARIR MAS, PRQUE EMPEZAREIS CON LO TIPICO DE EXCUSAS EXCUSAS QUE ES LO QUE YO PENSARIA SI LEYERA ESTE MENSAJE:

HA SIDO MI HERMANO EL "LISTO", HA SIDO EL EL DE LAS CONTRADICCIONES TONTAS Y COSAS QUE NO COINCIDEN NI PATRAS, ME VEIS CAPAZ DE HABER HECHO EL BAXILLERATO Y HABER APROBADO CASTELLANO? ESQUE MADRE MI ANO ME EXTRAÑA QUE OS RIAIS SI ESQUE CUANDO ME HE METIDO Y HE EMPEZADO A VERME ETIKETADO EN COSAS ASIN AL PRIMERO QUE HE IDO A BUSCAR ES A MI HERMANO NO PODRIA HABER NADIE MAS TONTO QUE EL PARA CONTRADECIRSE DE ESA MANERA, PIDO 1000 PERDONES, Y POR RESPETO A LOS QUE TENEIS QUE HABER AGUANTADO AL GILIPOLLAS DE MI HERMANO QUE SE HA LLEVADO UN BUEN CAPOTE, SI NO QUEREIS NO VOLVERE A PASARME POR ESTE FORO

GRACIAS Y PERDON


Bueno, el reporte ya te lo has llevado asi que si es verdad lo que dices, ya me encargaré de hablar con ferdopa o mandarle un privado...pero antes... dime tu psn id que te agrego para ver tus estadisticas.
Ya lo siento, pero después de la que ha liado tu hermano tendrás que probar lo que dices digo yo.

Por supuesto con tal de volver a la actividad normal lo que quieras, ahora te agrego
Nah tio, si realmente es verdad eso, nos ha alegrado la noche tu hermano [carcajad]
culé escribió:
davidtro escribió:
culé escribió:YA SE QUE ME VAIS A PONER A PARIR MAS, PRQUE EMPEZAREIS CON LO TIPICO DE EXCUSAS EXCUSAS QUE ES LO QUE YO PENSARIA SI LEYERA ESTE MENSAJE:

HA SIDO MI HERMANO EL "LISTO", HA SIDO EL EL DE LAS CONTRADICCIONES TONTAS Y COSAS QUE NO COINCIDEN NI PATRAS, ME VEIS CAPAZ DE HABER HECHO EL BAXILLERATO Y HABER APROBADO CASTELLANO? ESQUE MADRE MI ANO ME EXTRAÑA QUE OS RIAIS SI ESQUE CUANDO ME HE METIDO Y HE EMPEZADO A VERME ETIKETADO EN COSAS ASIN AL PRIMERO QUE HE IDO A BUSCAR ES A MI HERMANO NO PODRIA HABER NADIE MAS TONTO QUE EL PARA CONTRADECIRSE DE ESA MANERA, PIDO 1000 PERDONES, Y POR RESPETO A LOS QUE TENEIS QUE HABER AGUANTADO AL GILIPOLLAS DE MI HERMANO QUE SE HA LLEVADO UN BUEN CAPOTE, SI NO QUEREIS NO VOLVERE A PASARME POR ESTE FORO

GRACIAS Y PERDON


Bueno, el reporte ya te lo has llevado asi que si es verdad lo que dices, ya me encargaré de hablar con ferdopa o mandarle un privado...pero antes... dime tu psn id que te agrego para ver tus estadisticas.
Ya lo siento, pero después de la que ha liado tu hermano tendrás que probar lo que dices digo yo.

Por supuesto con tal de volver a la actividad normal lo que quieras, ahora te agrego


Na, si aunque quiera creerte no pued echar un amistoso contra ti con los equipos de la liga master.
Yo creo que lo mejor es que cuelgues un pantallazo de la tv.Con la pantalla de tus estadistcas y yasta.
Hombre la verdad es que yo no he jugado contra alguien con un equipazo como nos comentaba aqui el hermanito de cule, pero si funcionara lo del truco del dinero habria mucha gente con pepinazos seguro, alguien de vosotros a visto algun equipo sospechoso??? comentar que interesa, gracias ( lo denunciaremos a consumo [qmparto] )
psubi escribió:Hombre la verdad es que yo no he jugado contra alguien con un equipazo como nos comentaba aqui el hermanito de cule, pero si funcionara lo del truco del dinero habria mucha gente con pepinazos seguro, alguien de vosotros a visto algun equipo sospechoso??? comentar que interesa, gracias ( lo denunciaremos a consumo [qmparto] )


Yo ya lo dije que dias antes de la actualizacion de las divisiones ya me toco jugar con uno con etoo con cesc piatti y varios jugadores de mucho valor de mercado... pero claro no me quede ni con el nombre ni nada xq todavia no habia salido el rollo del truco por los foros, ni se me paso x la cabeza...
Jooooooooder, al final he quedado el 39.

Eso si, me han dado 400.000 pavazos!!! de puta madre. Ademas de los otros casi 450.000 por los 5 partidos jugados, la verdad este torneo me ha venido de puta madre.


Por cierto Culé, que sepas que la solo por la forma de escribir se diferencia a las personas.... eres tu todo el rato, se nota a la legua escribiendo "asín". Eres un notillas y ya está.
kato20-10 escribió:
psubi escribió:Hombre la verdad es que yo no he jugado contra alguien con un equipazo como nos comentaba aqui el hermanito de cule, pero si funcionara lo del truco del dinero habria mucha gente con pepinazos seguro, alguien de vosotros a visto algun equipo sospechoso??? comentar que interesa, gracias ( lo denunciaremos a consumo [qmparto] )


Yo ya lo dije que dias antes de la actualizacion de las divisiones ya me toco jugar con uno con etoo con cesc piatti y varios jugadores de mucho valor de mercado... pero claro no me quede ni con el nombre ni nada xq todavia no habia salido el rollo del truco por los foros, ni se me paso x la cabeza...


Ahora que dices lo de eto, yo tambien tropeze contra uno que tenia a eto y cesc, pero creo que no tenia nada mas de punteros todo lo demas eran castolos, me sorprendio ver a eto porque vale pasta pero no hice mucho caso y no me quede con el nombre para poder ver estadisticas, tampoco sabia de la estafilla que hay montada, pero si que me he dado cuenta que si miras si alguien tiene a messis i cr7 ya los tiene gente.
Yo me encontré un con un CR7 y le gané.

Ahora tengo 3,300 k, y no se en quien gastarlos: Scholes... Raul... Mutu.... Maxi Rodriguez... Giggs.

¿Que opinais?

O me los gasto en uno de 2,2 y me ahorro un millon.

Ains, no se que hacer.
Manusan que envidia sana lo del torneo!!! hoy llevo todo el dia intentadome meter en los torneos y no hay manera macho :/

No me gusta ninguno de los jugadores k has comentado. Que posicion necesitas cubrir? Con es apasta te puedes permitir 2 mediobuenos centrales ^_^
Sr_Kenzo escribió:Manusan que envidia sana lo del torneo!!! hoy llevo todo el dia intentadome meter en los torneos y no hay manera macho :/

No me gusta ninguno de los jugadores k has comentado. Que posicion necesitas cubrir? Con es apasta te puedes permitir 2 mediobuenos centrales ^_^

Yo he jugado 3 hoy, uno de ellos de entrenadores, que no me mola mucho el tema la verdad. De hecho, podía haber entrado en el de las 00:45 y no he querido por lo mismo. Porque ese a las 00:52 habia 183/300 registraos.

No se a quien fichar, mañana lo meditaré. un buen delantero estaría bien, y lo cambio por un koreano regulero que tengo.


Yo lo que hago para entrar es, desde un minuto antes, le doy sin para a entrar, y seulo entrar la verdad, además ahora co mas diversidad de torneos, creo que es mas facil.
Si te doy la razon, yo tb hacia lo mismo para entrar, pero creo que llevo dos dias que no puedo entrar, no me deja, se me llena enseguida :( y lo hago como antes eh...

Eso de modo entrenador como va? yo quise meterme ayer pero tampoco me dejo y ponia 183/300 ¬¬

Debe ser mejor hacer torneos de entrenador, así no tienes que dedicarte a jugar, lo dejas puesto y que vaya jugando solo y puedes ir haciendo otras movidas por el pc o así no?
Haber si me podéis aclarar el tema de los precios máximos. Pongo un ejemplo: Fiché a Kaká porque su valor de mercado era de 7 millones y el precio máximo es de 11. Pensé que así cuando lo tuviera mucha gente y alcanzara los 11 millones eso que me ahorraba pero el problema esta en que por ejemplo CR7 cuesta 9 millones y el precio máximo era 9.5 millones. Al ser solo medio millón la diferencia pensé no era una prioridad pero hoy entro y veo que ha subido el precio máximo a 9.7. No creía que ese valor iva a subir y digo por qué. Fiche a Higuaín cuando lo tenían 20 personas, alcanzó su precio máximo y hoy que lo tienen el triple no ha subido nada dicho precio. No entiendo esto como va. Espero me aclare alguien. Gracias.
lumpa7 escribió:Haber si me podéis aclarar el tema de los precios máximos. Pongo un ejemplo: Fiché a Kaká porque su valor de mercado era de 7 millones y el precio máximo es de 11. Pensé que así cuando lo tuviera mucha gente y alcanzara los 11 millones eso que me ahorraba pero el problema esta en que por ejemplo CR7 cuesta 9 millones y el precio máximo era 9.5 millones. Al ser solo medio millón la diferencia pensé no era una prioridad pero hoy entro y veo que ha subido el precio máximo a 9.7. No creía que ese valor iva a subir y digo por qué. Fiche a Higuaín cuando lo tenían 20 personas, alcanzó su precio máximo y hoy que lo tienen el triple no ha subido nada dicho precio. No entiendo esto como va. Espero me aclare alguien. Gracias.


El precio maximo es lo maximo de dinero que se ganara aunque el jugador valga 200 milones.

Por ejemplo, digamos que fichas a fulanito por 30 ks y su precio maximo es de 5 M, pasa el tiempo y la gente va comprando a fulanito porque es una super estrella mundial y ves que su valor es de 7 M, la gente para comprarlo pagara los 7 M pero tu para venderlo solo ganaras un maximo de 5 M ya que ese es el valor maximo que tiene predefinido, con esto se consigue que la gente no fiche peña de 3ks y que todos se pongan de acuerdo en comprarlo a saco para que de 3ks suba a 5 millones rapidamente por poner un ejemplo.
Sr_Kenzo escribió:Si te doy la razon, yo tb hacia lo mismo para entrar, pero creo que llevo dos dias que no puedo entrar, no me deja, se me llena enseguida :( y lo hago como antes eh...

Eso de modo entrenador como va? yo quise meterme ayer pero tampoco me dejo y ponia 183/300 ¬¬

Debe ser mejor hacer torneos de entrenador, así no tienes que dedicarte a jugar, lo dejas puesto y que vaya jugando solo y puedes ir haciendo otras movidas por el pc o así no?


Eso hago yo por las noches en el de las 00:30 [qmparto] me meto y luego mientras juegan yo sobando y me voy despertando, muchas veces esta parado despues de acabar el partido [jaja].
Lo que es una mier.., porque gente con Castolos me gana y tengo un equipo decentillo con Nilmar, R.Keane, Cahill, Dominguez, Renato y Ambrosini. Todavia nose "el truco" para ganar ahí. En el torneo que no es entrenador ayer casi me clasifico, solo me faltaron 2 goles a favor [snif] lo malo es que hasta tuve las ocasiones, pero no entraron.
Bueno,que me recomendais al final por 3,3 millones? O ahorro para comprar algun otro un poco mejor? Loq ue pasa es que si sigo ahorrando al final no ficho a nadie en una semana, y eso tampoco mola xDD

Quiero un buen delantero... lo próximo será un buen destructor.


Lo de torneos entrenador no me mola. Es un coñazo... ademas los jugadores ahcen lo que les da la gana. Lo único bueno que tiene es la pasta que te dan. Luego la gente lo poen y se pira hacer otras historias, y te toca tragarte todas las repeticiones, en el descanso el tiempo completo.... etc...
Para poder entrar en un torneo tiene que coincidir la hora que sale mas arriba a la izda con la hora del torneo , verdad?. Joe es que me desespero y no consigo entrar nunca ...He configurado la hora de la play mediante internet y me sale una hora menos, valdria con dejarlo asi o es mejor entrar una hora mas tarde de lo que pone , es que ya estoy quemao. [+furioso]

Gracias.
Por cierto ya les vale a los tramposos!!! , se les tenia que quemar la play cojo.....es. ratataaaa ratataaaa
La gran cagada de este año, es que para cualquier faltita de mierda que hay sobre el campo te salga repetición...madre mia que ascazo xDDDD tanto les costaba poner solo repetición si es penalty o tarjeta?? joder a veces piensan con el culo los programadores.

En las ocasiones importantes y goles ya lo veo bien, incluso si me apurais en los fueras de juego...pero hay partidos que te pasas mas rato dandole al start que jugando xD
Sr_Kenzo escribió:La gran cagada de este año, es que para cualquier faltita de mierda que hay sobre el campo te salga repetición...madre mia que ascazo xDDDD tanto les costaba poner solo repetición si es penalty o tarjeta?? joder a veces piensan con el culo los programadores.

En las ocasiones importantes y goles ya lo veo bien, incluso si me apurais en los fueras de juego...pero hay partidos que te pasas mas rato dandole al start que jugando xD
Estoy de acuerdo contigo. Lo suyo no es que lo quiten, sino que pongan una opción en la que tu puedas elejir si verlo o no, y más en los torneos y LMO, se hace muy pesado, pero bueno, antes había cosas peores.

Lo del fuera de juego aún me alegro porque ayer marqué un gol de contra gracias a que no pitaron uno en contra, como en años anteriores. Se coló uno de los suyos, el linier levantó la bandera, pero yo intercepté el pase y pude seguir mi jugada. Otros años lo habrían pitado con la consiguiente blasfemia mentada por mi parte xDD.


Lo de la hora, muchos la tienen desfadas, no se, pero mirad si teneis bien configurada la hora. En España es GMT +1. Lo mismo la teneis bien en internet pero eso cambiado, que no lo se, pero por probar...
Las repes podrian dar opción a que elijas mas o menos como en NBA Live pero eso solo serviria para el offline. En online no seria compatible ya que es cosa de 2 usuarios.

Por otra parte lo de las horas es un cachondeo, el propio PES se contradice, si te fijas hay 3 sitios donde pone la hora y te estoy hablando del PES, nada de la play que allí tengo la hora bien.

1- La hora que sale en el menú, es 1 hora menos.
2- Si vas a partida y campeonato, las horas que ponen también son 1 hora menos.
( Hasta aquí mal)
3- Pero luego des del menú si te fijas abajo de los usuarios donde pone: Proximo torneo - esa hora está bien y coincide con la española xDDDD

Nos quieren liar o que :/
Sr_Kenzo escribió:Las repes podrian dar opción a que elijas mas o menos como en NBA Live pero eso solo serviria para el offline. En online no seria compatible ya que es cosa de 2 usuarios.

Por otra parte lo de las horas es un cachondeo, el propio PES se contradice, si te fijas hay 3 sitios donde pone la hora y te estoy hablando del PES, nada de la play que allí tengo la hora bien.

1- La hora que sale en el menú, es 1 hora menos.
2- Si vas a partida y campeonato, las horas que ponen también son 1 hora menos.
( Hasta aquí mal)
3- Pero luego des del menú si te fijas abajo de los usuarios donde pone: Proximo torneo - esa hora está bien y coincide con la española xDDDD

Nos quieren liar o que :/


Yo nose como lo tendre configurado pero a mi todas las horas que me aparecen son correctas y coinciden
juanbiota escribió:
Sr_Kenzo escribió:Las repes podrian dar opción a que elijas mas o menos como en NBA Live pero eso solo serviria para el offline. En online no seria compatible ya que es cosa de 2 usuarios.

Por otra parte lo de las horas es un cachondeo, el propio PES se contradice, si te fijas hay 3 sitios donde pone la hora y te estoy hablando del PES, nada de la play que allí tengo la hora bien.

1- La hora que sale en el menú, es 1 hora menos.
2- Si vas a partida y campeonato, las horas que ponen también son 1 hora menos.
( Hasta aquí mal)
3- Pero luego des del menú si te fijas abajo de los usuarios donde pone: Proximo torneo - esa hora está bien y coincide con la española xDDDD

Nos quieren liar o que :/


Yo nose como lo tendre configurado pero a mi todas las horas que me aparecen son correctas y coinciden
A mi tb me coinciden todas...
Sr_Kenzo escribió:La gran cagada de este año, es que para cualquier faltita de mierda que hay sobre el campo te salga repetición...madre mia que ascazo xDDDD tanto les costaba poner solo repetición si es penalty o tarjeta?? joder a veces piensan con el culo los programadores.

En las ocasiones importantes y goles ya lo veo bien, incluso si me apurais en los fueras de juego...pero hay partidos que te pasas mas rato dandole al start que jugando xD


La gran cagada, aparte de las repeticiones que comentas, es que pitan cada falta mas absurda que es para [uzi]. Te adelantas al defensa antes que rechace el balon y aunque tu ya estes con el balon, TE PITA FALTA!! Luego me han pegado trascazos, me han hecho tropezar y NO PITA! Y si pita, por entradas en segada a veces no se llevan ni amarilla. Luego voy yo picao, le entro en segada, en medio campo por delante y me expulsan. Sin comentarios.

PD:Me estoy aficionando a meter goles de falta con Dominguez y lo mejor es que a la mayoria es a capullos que te dan entradon cuando ya te vas solo contra el portero y eso les jode mas [poraki]
Una cosa. No se si es cosa mia o que, pero yo cuando juego partidos online con equipos normales (atleti, villareal...) noto que el partido va mas fluido, menos cagadas de lso defensas, menos cambio/no cambio de jugadores absurdos... que en la LMO a vosotros os ha dado esa sensacion?
Yo probaré esta noche el la LMO a ver que tal va, a que hora suelen ser los torneos?
Siempre juego Offline.
¿Qué tipo de torneos son?

saludos y gracias!!
Borlegans escribió:Para poder entrar en un torneo tiene que coincidir la hora que sale mas arriba a la izda con la hora del torneo , verdad?. Joe es que me desespero y no consigo entrar nunca ...He configurado la hora de la play mediante internet y me sale una hora menos, valdria con dejarlo asi o es mejor entrar una hora mas tarde de lo que pone , es que ya estoy quemao. [+furioso]

Gracias.
Por cierto ya les vale a los tramposos!!! , se les tenia que quemar la play cojo.....es. ratataaaa ratataaaa


Yo sigo sin entender como entrar en un puto torneo no consigo entrar en ninguno por el puto lio de las horas alguien q lo pueda explicar facil para cortitos XD
haber Si te ponee que empieza a las 18:30 es a las 7:30 ok? es 1 hora mas! Gm + 1 xD!
buenoo espero que lo entiendas!
0rtega escribió:haber Si te ponee que empieza a las 18:30 es a las 7:30 ok? es 1 hora mas! Gm + 1 xD!
buenoo espero que lo entiendas!


Vale ya pillado jajaj ademas es una putada xq tengo turno de tarde en la uni con lo cual tampoco habia podido probar en muchos de los torneos XD
Hoy me levanté raro y es dia de cambios señores.

Iba a vender toda mi plantilla y fichar a Julio Cesar de portero y Messi y lo otro castolos...pero es que ni me llega jajajajaj

Por ahora he vendido a Botía ya que tenia regularidad 3, voy a intentar que toda mi plantilla tenga regularidad 5 para arriba. También me he desprendido de Zigic ya que me tenia una media de 1 gol cada 4 partidos aproximadamente, y necesito mucho mas, por ejemplo pedro, aun valiendo mucho dinero...tiene una media de gol cada dos partidos y es extremo...

Por otro lado quizas fiche un buen portero, hay jugadores como Motta, Gatusso, Dzsudzsak que no me acaban de convencer, seguramente también los vendra.

Aunque ahora me quedaré con 1 plantilla peor a corto plazo, espero obtener mejores resultados con 4-5 grandes jugadores en el once.

Ya os contaré como me ha ido la cosa...
Sr_Kenzo escribió:Hoy me levanté raro y es dia de cambios señores.

Iba a vender toda mi plantilla y fichar a Julio Cesar de portero y Messi y lo otro castolos...pero es que ni me llega jajajajaj

Por ahora he vendido a Botía ya que tenia regularidad 3, voy a intentar que toda mi plantilla tenga regularidad 5 para arriba. También me he desprendido de Zigic ya que me tenia una media de 1 gol cada 4 partidos aproximadamente, y necesito mucho mas, por ejemplo pedro, aun valiendo mucho dinero...tiene una media de gol cada dos partidos y es extremo...

Por otro lado quizas fiche un buen portero, hay jugadores como Motta, Gatusso, Dzsudzsak que no me acaban de convencer, seguramente también los vendra.

Hombre si te sale bien el equipo que te puedes montar es tela jaja... yo quiero terminar de quitarme los castolos del 11 titular... si aun tengo a 5 ajajaj

Aunque ahora me quedaré con 1 plantilla peor a corto plazo, espero obtener mejores resultados con 4-5 grandes jugadores en el once.

Ya os contaré como me ha ido la cosa...


Hombre si te sale bien tienes una probabilidad de gran equipo... yo todavia me tengo que quitar a los castolos del once inicial... y si todavia me quedan 5 asike tela jajaj
culé está baneado por "adiós"
Una aclaracion a los estudiantes de grafologia http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=as%C3%ADn
Echizen escribió:
lumpa7 escribió:Haber si me podéis aclarar el tema de los precios máximos. Pongo un ejemplo: Fiché a Kaká porque su valor de mercado era de 7 millones y el precio máximo es de 11. Pensé que así cuando lo tuviera mucha gente y alcanzara los 11 millones eso que me ahorraba pero el problema esta en que por ejemplo CR7 cuesta 9 millones y el precio máximo era 9.5 millones. Al ser solo medio millón la diferencia pensé no era una prioridad pero hoy entro y veo que ha subido el precio máximo a 9.7. No creía que ese valor iva a subir y digo por qué. Fiche a Higuaín cuando lo tenían 20 personas, alcanzó su precio máximo y hoy que lo tienen el triple no ha subido nada dicho precio. No entiendo esto como va. Espero me aclare alguien. Gracias.


El precio maximo es lo maximo de dinero que se ganara aunque el jugador valga 200 milones.

Por ejemplo, digamos que fichas a fulanito por 30 ks y su precio maximo es de 5 M, pasa el tiempo y la gente va comprando a fulanito porque es una super estrella mundial y ves que su valor es de 7 M, la gente para comprarlo pagara los 7 M pero tu para venderlo solo ganaras un maximo de 5 M ya que ese es el valor maximo que tiene predefinido, con esto se consigue que la gente no fiche peña de 3ks y que todos se pongan de acuerdo en comprarlo a saco para que de 3ks suba a 5 millones rapidamente por poner un ejemplo.

Pero es que he visto que sube también el precio máximo...
lumpa7 escribió:
Echizen escribió:
lumpa7 escribió:Haber si me podéis aclarar el tema de los precios máximos. Pongo un ejemplo: Fiché a Kaká porque su valor de mercado era de 7 millones y el precio máximo es de 11. Pensé que así cuando lo tuviera mucha gente y alcanzara los 11 millones eso que me ahorraba pero el problema esta en que por ejemplo CR7 cuesta 9 millones y el precio máximo era 9.5 millones. Al ser solo medio millón la diferencia pensé no era una prioridad pero hoy entro y veo que ha subido el precio máximo a 9.7. No creía que ese valor iva a subir y digo por qué. Fiche a Higuaín cuando lo tenían 20 personas, alcanzó su precio máximo y hoy que lo tienen el triple no ha subido nada dicho precio. No entiendo esto como va. Espero me aclare alguien. Gracias.


El precio maximo es lo maximo de dinero que se ganara aunque el jugador valga 200 milones.

Por ejemplo, digamos que fichas a fulanito por 30 ks y su precio maximo es de 5 M, pasa el tiempo y la gente va comprando a fulanito porque es una super estrella mundial y ves que su valor es de 7 M, la gente para comprarlo pagara los 7 M pero tu para venderlo solo ganaras un maximo de 5 M ya que ese es el valor maximo que tiene predefinido, con esto se consigue que la gente no fiche peña de 3ks y que todos se pongan de acuerdo en comprarlo a saco para que de 3ks suba a 5 millones rapidamente por poner un ejemplo.

Pero es que he visto que sube también el precio máximo...


El precio máximo, que yo sepa es a lo máximo que se ha vendido ese jugador. Va subiendo porque cada vez mas gente tiene a CR7 y por tanto, cada vez se compra mas caro.

PD: Creo que es eso, almenos lo que yo he entendido xd!
culé escribió:Una aclaracion a los estudiantes de grafologia http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=as%C3%ADn
Y que pasa con eso? Ya se sabe que está permitido pero yo no conozco mucha gente que lo use, y tu lo usaste en todos tus post, además de la misma forma de redactar.


Voy a gastarme la pasta del torneo, luego os cuento.
Qué interior me aconsejais que sea baratito y decente en velocidad/aceleración? Actualmente juego con el sistema 4-2-3-1, los únicos jugadores decentes que tengo son J.Martínez y R.Keane.

Grax!
razor escribió:Qué interior me aconsejais que sea baratito y decente en velocidad/aceleración? Actualmente juego con el sistema 4-2-3-1, los únicos jugadores decentes que tengo son J.Martínez y R.Keane.

Grax!


A mi me ha sorprendido Verdi, vale 1,1m apenas y va de pm. Si tienes 2m o mas obviamente no lo compres, pero si vas jodido de dinero si.
Lodeiro14 escribió:
razor escribió:Qué interior me aconsejais que sea baratito y decente en velocidad/aceleración? Actualmente juego con el sistema 4-2-3-1, los únicos jugadores decentes que tengo son J.Martínez y R.Keane.

Grax!


A mi me ha sorprendido Verdi, vale 1,1m apenas y va de pm. Si tienes 2m o mas obviamente no lo compres, pero si vas jodido de dinero si.


Pues ahora mismo voy mal de pasta, tengo 700k pero vendiendo 2/3 podría llegar a 1.5M supongo. Luego miraré el que me has dicho, seguro que cumple más que los catolos XD
Anoche me dio por modificar toda la plantilla pq aun teniendo a cracks como totti o sneijder no habia nada d fluidez en el juego....y ya estaba cansado d modificar estratevias
mi once anterior

Po.pakete

Ld.pkete ct.pkte. ct.pakete li.pakete

Mcd.carrick mcd.pkte

Mc.sneijder

Ex.danny dc.fellaink sd.totti

Mi once de ahora

Pt.pkete

Ld.pakete ct.huth ct.favalli li.pkte

Mcd.gatusso

Mc.fellaini. mc.karagounis

Sp.ortega. dc.palermo. sd.tuncay sali

Aunke la mayoria son unos kemados noto bastante mejorja en el juego...llego mucho mass a porteria y estoy encantado.......proximas adkisiciones ld.de jong li.zenden
razor escribió:Qué interior me aconsejais que sea baratito y decente en velocidad/aceleración? Actualmente juego con el sistema 4-2-3-1, los únicos jugadores decentes que tengo son J.Martínez y R.Keane.

Grax!

Creo que Cahill puede jugar de Int, vamos juega en casi todas las posiciones MP, MC... hasta de DC tiene 79-76 no recuerdo.
Esta tarde toca apuntarse a todos los torneos que haya y aunque sea recaudar para el siguiente fichaje, aunque cada vez las estrellas estan mas lejos [tomaaa]
razor escribió:
Lodeiro14 escribió:
razor escribió:Qué interior me aconsejais que sea baratito y decente en velocidad/aceleración? Actualmente juego con el sistema 4-2-3-1, los únicos jugadores decentes que tengo son J.Martínez y R.Keane.

Grax!


A mi me ha sorprendido Verdi, vale 1,1m apenas y va de pm. Si tienes 2m o mas obviamente no lo compres, pero si vas jodido de dinero si.


Pues ahora mismo voy mal de pasta, tengo 700k pero vendiendo 2/3 podría llegar a 1.5M supongo. Luego miraré el que me has dicho, seguro que cumple más que los catolos XD


Aunque veas que tiene 68 de media, de interior sube a 71-72 ahora mismo no lo se exactamente. No hay que hacerle mucho caso a las medias en este juego xd
5975 respuestas