LIGA MASTER ONLINE

Sr_Kenzo escribió:Bueno chavales, ayer noche conseguí fichar a PEDRO, di todo lo que tenia ahorrado y tuve que vender a Tchité, jugador que usaba de SP escorado a la banda (como extremo). Creo que ahora con dos buenos extremos y Zigic para colgarle balones todo me irá mejor, solo me falta reforzar la defensa, pero mi objetivo a medio plazo es fichar un perfil Drogba para substituir a Zigic.

Todo el mundo recomienda a Keane yo a simple vista no lo veo para tanto, además mide 1,75 y para mi un delantero centro tan bajito no sirve. Es cuestión de gustos.

dk_8: Soy de D4, almenos me pone eso, es decir el icono rojo y el D4. Lo que pasa que tengo 460 o 470 puntos, he bajado muchos puntos entre torneos y malas partidas ultimamente, será por eso?

auronazo: Dime que jugadores tienes arriba actualmente y su posición por defecto y si quieres jugar con 3 delante o bien 4 sumandole uno como MP o DC

Shooter27: A mi me pasó lo mismo, tenia unos 530 puntos y el lunes con la actu me bajó a 500 y pasé a D4 :S

alexsoy10: Benayoun es un gran jugador pero te iria mejor si usases la posición de MP, aunque a veces puede jugar en banda y ojo con Edmilson que por defecto es DC, no te baja su media si lo usas de MC/MCD? Si quieres un buen centrocampista, muy completo, es un todo terreno y tiene muy buen pase es C.Sissoko buscalo por nombre, aparece en algun equipo frances.

Chris_Alle: Dinos tu plantilla a ver que podemos hacer.



Hola, mi delantera es Martens Gutierrez y Bellamy... y por detras Benitez... juego normalmente con 3 delanteros ya que me es lo mas facil... pero me falta llegada...
si te metes 3 goles en propia por ke te tenieenes ke ir te kitan puntos de ranking???


eske esta tarde no se si me dara tiempo acabar el torneo por ke me tengo ke ir
culé está baneado por "adiós"
Chris_Alle escribió:
Sr_Kenzo escribió:
Chris_Alle

Dices que has fichado a Pastore no?

Te aconsejo que arriba juegues así: con 1 MP (Pastore) y 2 DC juntitos (Keane y Annecasillas)

Podrias usar un 4-4-2...los 4 del medio en rombo:

...........portero
..LD....C......C......LI
............MCD..........
....MC/ID.........MC/II...
.............pastore............
......keane........annecasillas

Al usar ese rombo en el mediocampo tendras opciones de bastante toque, intenta usar bastante el pase al hueco para aprovechar la velocidad de tus puntas, intenta hacer un juego rapido al primer toque, o bien madurar bastante las jugadas tocando y tocando si el otro se cierra mucho atrás.

Espero que te sirva


Aún no lo tengo que acabo de comer, lo ficharé ahora. Me gusta mucho tu planteamiento pero lo que más me preocupa es la defensa, sobre todo en el medio del campo.

culé me tienes que explicar lo de la defensa "a lo perro" que todo el mundo odia.. jejeje

Muchas gracias a los 2 por vuestros sabios consejos!!

PD: Lo del bug me parece lamentable, con lo que mola jugar partido tras partido y sacarte poco a poco dinero para intentar mejorar el equipo. Yo no lo voy a utilizar.

La tipica que te hacen cuando van perdiendo de 1 tio la del iner en el barça inter XD, todo el equipo abajo rebentando a faltas todo lo que emipeza a entrar, y a un delantero perdido por arriba XD, es la tactica mas perra que puedas usar pero si la necsitas, la encesitas XD
gagos 46 escribió:mira os pongo mi ekipo:

----j. hernandez 67-----uche 69

susaeta 68----- mikel 73------ pastore 75

m diarra 72

ruskin 67-----stremer 63-----botia 64-----el moubarki 63

ivarov 70


y en el bankillo tengo a ordaz y todo lo demas jente de 25 o asi cavagnier i esa gente ke os pareze mi ekipo vosotros kon ke tactika jugariais yo uso 4222 ke jugador me aconsejais para mi ekipo abia pensado en domingez pero nose jeje aver ke me aconsejais!!!

Que tal te va pastore ene esa posicion?
Lo has probado de extremo?
A mi las alineacioesn que mas me gustan son 4-3-3 para un equipo de toque y juego o 4-2-3-1 es mas light, sirve para casi todo, sobretodo para cubrir todo el campo, no suelen quedar demasiados hueccos si la sabes usar claro e incluso una 4-3-2-1 para un equipo que se aguante por las contras, para mi es muy radical, pero para algunos equipos es la mejor alternativa las que he puesto para mi son las mas practicas
[quote="auronazo"][quote="Sr_Kenzo"]Bueno chavales, ayer noche conseguí fichar a PEDRO, di todo lo que tenia ahorrado y tuve que vender a Tchité, jugador que usaba de SP escorado a la banda (como extremo). Creo que ahora con dos buenos extremos y Zigic para colgarle balones todo me irá mejor, solo me falta reforzar la defensa, pero mi objetivo a medio plazo es fichar un perfil Drogba para substituir a Zigic.

Todo el mundo recomienda a Keane yo a simple vista no lo veo para tanto, además mide 1,75 y para mi un delantero centro tan bajito no sirve. Es cuestión de gustos.

dk_8: Soy de D4, almenos me pone eso, es decir el icono rojo y el D4. Lo que pasa que tengo 460 o 470 puntos, he bajado muchos puntos entre torneos y malas partidas ultimamente, será por eso?

auronazo: Dime que jugadores tienes arriba actualmente y su posición por defecto y si quieres jugar con 3 delante o bien 4 sumandole uno como MP o DC


alexsoy10: Benayoun es un gran jugador pero te iria mejor si usases la posición de MP, aunque a veces puede jugar en banda y ojo con Edmilson que por defecto es DC, no te baja su media si lo usas de MC/MCD? Si quieres un buen centrocampista, muy completo, es un todo terreno y tiene muy buen pase es C.Sissoko buscalo por nombre, aparece en algun equipo frances.


Edmilson es un gran jugador de corte defensivo, lo tengo comprobado. A nivel de expectativas creadas/resultado, es mejor de todos los que he tenido (Tuve en mi equipo gente como nilmar, giuly o ahora keane) Tiene creo recordad 73 de media y esta es la misma de central y de mediocentro defensivo. Tiene buen pase largo y corto, no es lento para su estatura y buena tecnica.
Yo esque lo de las medias de cada jugador la verdad esque es orientativo, pero para nada determinante, porque hay valores muchiiisimo mas importantes que otros dependiendo de la funcion de cada jugador, por ejemplo, para que quiero un defensa central con 80 en potencia de tiro?
Buenas de nuevo cracks, sigo teniendo pequeños problemas con M.Zarate, como ya dije, yo siempre lo pillaba en la LM, pero este año no lo veo tan sobresaliente como los 2 anteriores.
Si lo vendo, tendría aprox. de 4,5mill.
Alguna recomendación? Juego bastante al contrataque y al toque.
Mi equipo:
Moyà
Ruskin-Stremer-Valeny-El... (El marroquí)
-------------Xapta-----------------
-------Ettori ----- (Aquí vario un poco, ya que estoy bastante jodido en el medio del campo)-----
-------------Silva------------------
-------M.Zarate----------Gutierrez (Creo que se llama así, uno de los Castolos X-D)

A ver si alguien me ilumina.
Saludos bestias!.
culé escribió:
Chris_Alle escribió:
Sr_Kenzo escribió:
Chris_Alle

Dices que has fichado a Pastore no?

Te aconsejo que arriba juegues así: con 1 MP (Pastore) y 2 DC juntitos (Keane y Annecasillas)

Podrias usar un 4-4-2...los 4 del medio en rombo:

...........portero
..LD....C......C......LI
............MCD..........
....MC/ID.........MC/II...
.............pastore............
......keane........annecasillas

Al usar ese rombo en el mediocampo tendras opciones de bastante toque, intenta usar bastante el pase al hueco para aprovechar la velocidad de tus puntas, intenta hacer un juego rapido al primer toque, o bien madurar bastante las jugadas tocando y tocando si el otro se cierra mucho atrás.

Espero que te sirva


Aún no lo tengo que acabo de comer, lo ficharé ahora. Me gusta mucho tu planteamiento pero lo que más me preocupa es la defensa, sobre todo en el medio del campo.

culé me tienes que explicar lo de la defensa "a lo perro" que todo el mundo odia.. jejeje

Muchas gracias a los 2 por vuestros sabios consejos!!

PD: Lo del bug me parece lamentable, con lo que mola jugar partido tras partido y sacarte poco a poco dinero para intentar mejorar el equipo. Yo no lo voy a utilizar.

La tipica que te hacen cuando van perdiendo de 1 tio la del iner en el barça inter XD, todo el equipo abajo rebentando a faltas todo lo que emipeza a entrar, y a un delantero perdido por arriba XD, es la tactica mas perra que puedas usar pero si la necsitas, la encesitas XD
gagos 46 escribió:mira os pongo mi ekipo:

----j. hernandez 67-----uche 69

susaeta 68----- mikel 73------ pastore 75

m diarra 72

ruskin 67-----stremer 63-----botia 64-----el moubarki 63

ivarov 70


y en el bankillo tengo a ordaz y todo lo demas jente de 25 o asi cavagnier i esa gente ke os pareze mi ekipo vosotros kon ke tactika jugariais yo uso 4222 ke jugador me aconsejais para mi ekipo abia pensado en domingez pero nose jeje aver ke me aconsejais!!!

Que tal te va pastore ene esa posicion?
Lo has probado de extremo?
A mi las alineacioesn que mas me gustan son 4-3-3 para un equipo de toque y juego o 4-2-3-1 es mas light, sirve para casi todo, sobretodo para cubrir todo el campo, no suelen quedar demasiados hueccos si la sabes usar claro e incluso una 4-3-2-1 para un equipo que se aguante por las contras, para mi es muy radical, pero para algunos equipos es la mejor alternativa las que he puesto para mi son las mas practicas


la verdad ke pastore va mui bien pero su posicion es mas la media punta ke de extremo pero bueno asta ke tenga algo mejor de extremo lo tengo ke poner ai por narices jejeje ami me va bien mi tactica nunka e provado otra ire provando las ke tu mas dicho aver ke tal...
Bueno, ya he fichado a Pastore y estoy utilizando el rombo, me funciona muy bien, he jugado un partido pero he perdido (mucha suerte tienen algunos) además me volvía loco con el put* martins.

Mi consejo con el rombo es abrir mucho a los delanteros ya que si no le quita la función al mediapunta y hay más probabilidad de gol.
la tactica en rombo, es muy utilizada y muy practica, ya que no renuncias a las bandas completamente porque estan parcialmente ocupadas, echo que tambien te permite subir con un lateral combinando con el jugador de esa zona, y a la vez puedes hacer futbol de toque en espacios reducidos, ya que se ocupa mucho terreno por el medio. Lo que si os aconsejo (en mi opinion) es jugar con un mediocentro defensivo, ya que si todos los jugadores son de perfil ofensivo (mediocentro, bandas y mediapunta) el equipo se parte en dos con facilidad, y equipos con doble mediapunta o mediapunta de calidad y segundo delantero retrasado hacen y desacen en esa zona a su antojo
A mi en ocasioens me pasa un poco lo que comenta alexsoy10 se me parte por la mitad el equipo, parece que suben todos alo loco...y eso que yo juego con 1 MCD siempre...pero hay veces que incluso se suma al ataque...y claro me quedan 6 hombres en 1 area y los 4 defensivos en medio campo que ni apoyan ni hacen nada...y en algunas contras lo paso mal...aunque he aprendido mucho a defender, muchisimos. Eso sí, hace poco he jugado contra un tio que era malisimo pero tenia buen equipo y tenia a Rooney...el tio solo le daba balones a Rooney todo el rato y que puto CRACK si podeis ficharlo...he perdido 6-0 (mi mayor goleada encajada hasta ahora habia sido un 5-1 o 4-2 creo) me ha humillado y ya os digo que no era mejor que yo este tio, simplemente que tenia a Rooney...y lo hace todo bien, pases al hueco y no falla ningun tiro, todos dentro...pfff

alexsoy10 que bueno lo de giuly tio!! no me acordé de él jeje...es bueno? que resultado da? cuanto vale?

gagos46 tienes de defensa para atrás mi mismo equipo!!! QUE COPION JAJAJA solo que yo en vez de Stremer tengo a Valeny que es muy rapido, es un perfil puyol digamos. Por cierto que tal Botía? A pesar de su media baja es un buen central calidad precio para el principio, se suma al ataque y a mi me resuleve mucho en defensa, es un estilo Piqué. Encima te pillaste a Cavagnier que lo recomendé yo!!!!jajaja si es que tio es un crack, vale 3000 eurillos y con 25 de media marca golitos jajajaja

Una cosa os digo, a todos los que pedis consejo sobre formaciones, una táctica no hace a un equipo, es mas bien LOS JUGADORES hacen 1 táctica...es decir, depende que jugadores tengas, siempre y cuando sepas sus limitaciones y sus virtudes y sepas manejarlos...a partir de ahi sabras que tactica te conviene mas. Eso si, si tienes claro que tactica usar de buen inicio, sabes que va bien en el PES y lo tienes bien clarito pues apartir de ahi es solo fichar el jugador mas adecuado para cada posición.

Yo por ejemplo empecé con un 4-2-3-1...pero la figura de MP con un solo delantero no me funcionaba nada bien...ya que el MP era basicamente un jugador perdido por el campo, ni defendia ni atacaba apenas...por lo que me pasé a un 4-3-3...pero no en plan Barça si no mas bien de corte defensivo y a colgar balones a Zigic. Si que a veces si el otro es malillo o debo remontar pues quito mi MCD y pongo un MP o un DC
Buenas. Os queria preguntar, alguna buena tactica para jugar con los jugadores que tengo. Aqui va mi tactica:

Ivarov
Ruskin........Stremer..........(un castolo)....El Moubarki
Sneijder
Minanda...............................................Ximelez
Ettori
Krupati (73)........A. Carroll (70)

Me podriais recomendar otra tactica que me pudiera dar mejores resultados?


P.D. Todos los del banquillo son Castolos.

P.D. 2: Porque si yo pongo al portero, mc, mp y dc's en el medio, me salen a la izquierda??
Sale Martins en el juego?? Si sale donde es??
near14 escribió:Buenas. Os queria preguntar, alguna buena tactica para jugar con los jugadores que tengo. Aqui va mi tactica:

Ivarov
Ruskin........Stremer..........(un castolo)....El Moubarki
Sneijder
Minanda...............................................Ximelez
Ettori
Krupati (73)........A. Carroll (70)

Me podriais recomendar otra tactica que me pudiera dar mejores resultados?


P.D. Todos los del banquillo son Castolos.

P.D. 2: Porque si yo pongo al portero, mc, mp y dc's en el medio, me salen a la izquierda??


Yo pondría a Sneijder de mediapunta, no de mediocentro, desde luego.
Manusan escribió:
near14 escribió:Buenas. Os queria preguntar, alguna buena tactica para jugar con los jugadores que tengo. Aqui va mi tactica:

Ivarov
Ruskin........Stremer..........(un castolo)....El Moubarki
Sneijder
Minanda...............................................Ximelez
Ettori
Krupati (73)........A. Carroll (70)

Me podriais recomendar otra tactica que me pudiera dar mejores resultados?


P.D. Todos los del banquillo son Castolos.

P.D. 2: Porque si yo pongo al portero, mc, mp y dc's en el medio, me salen a la izquierda??


Yo pondría a Sneijder de mediapunta, no de mediocentro, desde luego.


Si, lo voy variando con ettori, una vez juega uno, otra vez el otro.
Messias14 escribió:Buenas de nuevo cracks, sigo teniendo pequeños problemas con M.Zarate, como ya dije, yo siempre lo pillaba en la LM, pero este año no lo veo tan sobresaliente como los 2 anteriores.
Si lo vendo, tendría aprox. de 4,5mill.
Alguna recomendación? Juego bastante al contrataque y al toque.
Mi equipo:
Moyà
Ruskin-Stremer-Valeny-El... (El marroquí)
-------------Xapta-----------------
-------Ettori ----- (Aquí vario un poco, ya que estoy bastante jodido en el medio del campo)-----
-------------Silva------------------
-------M.Zarate----------Gutierrez (Creo que se llama así, uno de los Castolos X-D)

A ver si alguien me ilumina.
Saludos bestias!.
Aqui dejo mi equipo a ver que os parece
                Joel
Streimer - Valeny - Jaric - Ruskin
                  Ndinga
Ben Sahar                      Modise
                   Gera
        Wellinton            Agbonlahor
 
 
alexbdn14 escribió:Sale Martins en el juego?? Si sale donde es??


Buscalo por nombre.
O si no creo que es nigeriano
Buenas chavales..!!
A cuantos jugadores teneis vosotros en plantilla ? ,
Yo tengo a 18 , es que tengo una defensa que tiene unas lagunas que no veas como se abren , parece un coladero ( panda mataos [toctoc] ) , sin embargo mis contrincantes estan mas cerradas y no veo que tengan ninguna estrategia puesta.
Entonces vendo a alguien para fichar a un defensa y me quedo con 15 jugadores por ejemplo?
Borlegans escribió:Buenas chavales..!!
A cuantos jugadores teneis vosotros en plantilla ? ,
Yo tengo a 18 , es que tengo una defensa que tiene unas lagunas que no veas como se abren , parece un coladero ( panda mataos [toctoc] ) , sin embargo mis contrincantes estan mas cerradas y no veo que tengan ninguna estrategia puesta.
Entonces vendo a alguien para fichar a un defensa y me quedo con 15 jugadores por ejemplo?


Que se abra o no la defensa no creo que sea por la calidad individual de los jugadores...sino por la estrategia elegida.Yo te aconsejaria que presiones con los medios y no persigas a un jugador detrás con un central por ejemplo, porque ya dejas el hueco en bandeja
minimo son 16!!!
Evidentemente como dices tu no puedes ver la estrategia del rival.... [sonrisa]  Mirate la opcion del cierre de filas ponle menos valor.
ok .. pues vendo a dos y me pillo un jugador majete de unos 70-75 , depende lo que me den, y luego a cerrar filas atras [uzi] [uzi]

Gracias!!
Borlegans escribió:ok .. pues vendo a dos y me pillo un jugador majete de unos 70-75 , depende lo que me den, y luego a cerrar filas atras [uzi] [uzi]

Gracias!!


Pero si no me has hecho ni caso.. [carcajad] [carcajad] .
Yo sigo con los defensas originales vamos. Digo los castolos.Me preocuparia mas por fichar un buen MCD. Tipo Diarra,Gatusso,Gago aunque en la realidad no juegue está bastante bien valorado en el juego.
Por si no lo había dicho, si quereis una copia más barata de Yaya Touré teneis a Xapta, enserio lo digo, no suelo recomendar jugadores por el tema de si a alguien no le va bien o algo por el estilo, pero el tío este es acojonante.
ami el mcd ke tengoo es mudingayi es del bologna es grande fuerte rapido y barato unos 1400€ estilo yaya toure pero mas rapido pienso yo
davidtro escribió:
Borlegans escribió:ok .. pues vendo a dos y me pillo un jugador majete de unos 70-75 , depende lo que me den, y luego a cerrar filas atras [uzi] [uzi]

Gracias!!


Pero si no me has hecho ni caso.. [carcajad] [carcajad] .
Yo sigo con los defensas originales vamos. Digo los castolos.Me preocuparia mas por fichar un buen MCD. Tipo Diarra,Gatusso,Gago aunque en la realidad no juegue está bastante bien valorado en el juego.

Perdona no habia leido el mensaje entero XD , tengo para el centro del campo a boateng 68 , es polivalente y puede jugar tambien por las bandas.
culé está baneado por "adiós"
dk_8 escribió:ami el mcd ke tengoo es mudingayi es del bologna es grande fuerte rapido y barato unos 1400€ estilo yaya toure pero mas rapido pienso yo

Yo he fichado a Toure la verdad que lo canviare por otro y comprare a uno de esos, porque prefiero invertir en alguien tipo busquets o xavi,
Joder tio!!

Otra vez quedo fuera del torneo... 3 vitorias, 1 empate y una derrota, siempre pierdo el partido del medio macho. Al final he qeudao el 125 con 6 puntos, 6 goles a favor y uno en contra.

Que rabia!!

Al menos he sacado otro pastizal. Tengo 2,5 millones... y no se que pillar, lo mismo me la juego pillo otro medio centro bueno y me hago un 3-5-2, como juagab antes...
A ese tal Xapta lo tengo en jugadores favoritos...creo que me equivoqué comprando a Gatusso...porque tampoco es nada del otro mundo...no se quizas retoque algo, aunque voy muy mal de fondos ahora, ya que fiché a Pedro...y aun debo comprobar si me funciona...porque si no me convence irá a comprar a Bellamy o alguno así.

A ver si entro al torneo dentro de media hora...aunque me pasa algo muy raro: no acabo de entender muy bien lo de las divisiones, por ejemplo yo soy ahora mismo division 4 la roja, pero por puntos...seria de 5 en teoria ya que llevo menos de 500, a que division pertanezco actualmente? Eso me permite entrar en la copa de hierro o en la otra? o en todas? lo tengo restringido?
culé está baneado por "adiós"
.......................................................CECH

.......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............



...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA.............



............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
...........................ROBBEN.................MESSI...............RONALDINHO........................



La verdad que creo que el esfuerzo ha valido la pena, este es mi equipo:

PORTERIA: CECH (brutal como siempre), NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SEGUNDO UNO QUE COMPRE POR CUMPLIR EL CUPO, MI OBJETIVO ES DE GEA

DEFENSA: PIQUE (un tanque), PUYOL (en su linia) DE RECANVIOS TENGO HA MILITO

LATERALES: ALVES (una bala) MAICON(a pesar de no ser su posicion de desenvuelve perfectamente) de canvios tengo a: MAXWELL

CENTROCAMPISTAS: XAVI H. (brutal una prcision y un control perfecots) SNEIJDER (con un chute genial aveces tambien lo uso de extremo izquierdo) INIESTA(nada en especial juega como los angeles XD) de canvios tengo a: PASTORE Y BUSQUETS

DELANTEROS: MESSI(nada a decir simplemente es dios) ROONEY: (no es su posicion pero va de puta madre) RONALDINHO(un poco viejo pero aun sigue dando lo que necesito, la magia en el campo, simplemente es brutal me encanta) de canvios tengo a: PATO I ROBBEN(que lo saco depende como vaya el partido como defienda el otro...)

QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
PODRIA INCLUIR ALGUNA MEJORA?
culé escribió:.......................................................CECH

.......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............



...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA.............



............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
...........................ROBBEN.................MESSI...............RONALDINHO........................



La verdad que creo que el esfuerzo ha valido la pena, este es mi equipo:

PORTERIA: CECH (brutal como siempre), NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SEGUNDO UNO QUE COMPRE POR CUMPLIR EL CUPO, MI OBJETIVO ES DE GEA

DEFENSA: PIQUE (un tanque), PUYOL (en su linia) DE RECANVIOS TENGO HA MILITO

LATERALES: ALVES (una bala) MAICON(a pesar de no ser su posicion de desenvuelve perfectamente) de canvios tengo a: MAXWELL

CENTROCAMPISTAS: XAVI H. (brutal una prcision y un control perfecots) SNEIJDER (con un chute genial aveces tambien lo uso de extremo izquierdo) INIESTA(nada en especial juega como los angeles XD) de canvios tengo a: PASTORE Y BUSQUETS

DELANTEROS: MESSI(nada a decir simplemente es dios) ROONEY: (no es su posicion pero va de puta madre) RONALDINHO(un poco viejo pero aun sigue dando lo que necesito, la magia en el campo, simplemente es brutal me encanta) de canvios tengo a: PATO I ROBBEN(que lo saco depende como vaya el partido como defienda el otro...)

QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
PODRIA INCLUIR ALGUNA MEJORA?



ke as exo el truco ke hay por hay del dinero sino no tiene sentido tener eso ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
culé escribió:.......................................................CECH

.......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............



...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA.............



............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
...........................ROBBEN.................MESSI...............RONALDINHO........................



La verdad que creo que el esfuerzo ha valido la pena, este es mi equipo:

PORTERIA: CECH (brutal como siempre), NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SEGUNDO UNO QUE COMPRE POR CUMPLIR EL CUPO, MI OBJETIVO ES DE GEA

DEFENSA: PIQUE (un tanque), PUYOL (en su linia) DE RECANVIOS TENGO HA MILITO

LATERALES: ALVES (una bala) MAICON(a pesar de no ser su posicion de desenvuelve perfectamente) de canvios tengo a: MAXWELL

CENTROCAMPISTAS: XAVI H. (brutal una prcision y un control perfecots) SNEIJDER (con un chute genial aveces tambien lo uso de extremo izquierdo) INIESTA(nada en especial juega como los angeles XD) de canvios tengo a: PASTORE Y BUSQUETS

DELANTEROS: MESSI(nada a decir simplemente es dios) ROONEY: (no es su posicion pero va de puta madre) RONALDINHO(un poco viejo pero aun sigue dando lo que necesito, la magia en el campo, simplemente es brutal me encanta) de canvios tengo a: PATO I ROBBEN(que lo saco depende como vaya el partido como defienda el otro...)

QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
PODRIA INCLUIR ALGUNA MEJORA?


komo puedes tener ese pedazo de ekipo??? yo no e visto a nadie por el online ke tenga a messi ni a cr7 ...
culé está baneado por "adiós"
gagos 46 escribió:
culé escribió:.......................................................CECH

.......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............



...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA.............



............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
...........................ROBBEN.................MESSI...............RONALDINHO........................



La verdad que creo que el esfuerzo ha valido la pena, este es mi equipo:

PORTERIA: CECH (brutal como siempre), NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SEGUNDO UNO QUE COMPRE POR CUMPLIR EL CUPO, MI OBJETIVO ES DE GEA

DEFENSA: PIQUE (un tanque), PUYOL (en su linia) DE RECANVIOS TENGO HA MILITO

LATERALES: ALVES (una bala) MAICON(a pesar de no ser su posicion de desenvuelve perfectamente) de canvios tengo a: MAXWELL

CENTROCAMPISTAS: XAVI H. (brutal una prcision y un control perfecots) SNEIJDER (con un chute genial aveces tambien lo uso de extremo izquierdo) INIESTA(nada en especial juega como los angeles XD) de canvios tengo a: PASTORE Y BUSQUETS

DELANTEROS: MESSI(nada a decir simplemente es dios) ROONEY: (no es su posicion pero va de puta madre) RONALDINHO(un poco viejo pero aun sigue dando lo que necesito, la magia en el campo, simplemente es brutal me encanta) de canvios tengo a: PATO I ROBBEN(que lo saco depende como vaya el partido como defienda el otro...)

QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
PODRIA INCLUIR ALGUNA MEJORA?


komo puedes tener ese pedazo de ekipo??? yo no e visto a nadie por el online ke tenga a messi ni a cr7 ...

Pues yo si que he visto a gente con CR7 y Messi, y he visto equipos quizas no como el mio pero poco mas inferiores, y esta es de las primeras reformas que hago me he pasado casi todo, con el equipo inidividual con puntuales variaciones, las minimas, con huylens de delantero solitario, uno o dos centrocampistas y los demas cerrados a defender, ;)
Madre mi y dale con el trukito de las pelotas, ya se que es poco logico pero no inposible, y he encontrado equipos casi iguales,
dk_8 escribió:
culé escribió:.......................................................CECH

.......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............



...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA.............



............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
...........................ROBBEN.................MESSI...............RONALDINHO........................



La verdad que creo que el esfuerzo ha valido la pena, este es mi equipo:

PORTERIA: CECH (brutal como siempre), NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SEGUNDO UNO QUE COMPRE POR CUMPLIR EL CUPO, MI OBJETIVO ES DE GEA

DEFENSA: PIQUE (un tanque), PUYOL (en su linia) DE RECANVIOS TENGO HA MILITO

LATERALES: ALVES (una bala) MAICON(a pesar de no ser su posicion de desenvuelve perfectamente) de canvios tengo a: MAXWELL

CENTROCAMPISTAS: XAVI H. (brutal una prcision y un control perfecots) SNEIJDER (con un chute genial aveces tambien lo uso de extremo izquierdo) INIESTA(nada en especial juega como los angeles XD) de canvios tengo a: PASTORE Y BUSQUETS

DELANTEROS: MESSI(nada a decir simplemente es dios) ROONEY: (no es su posicion pero va de puta madre) RONALDINHO(un poco viejo pero aun sigue dando lo que necesito, la magia en el campo, simplemente es brutal me encanta) de canvios tengo a: PATO I ROBBEN(que lo saco depende como vaya el partido como defienda el otro...)

QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
PODRIA INCLUIR ALGUNA MEJORA?



ke as exo el truco ke hay por hay del dinero sino no tiene sentido tener eso ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dk_8 escribió:
culé escribió:.......................................................CECH

.......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............



...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA.............



............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
...........................ROBBEN.................MESSI...............RONALDINHO........................



La verdad que creo que el esfuerzo ha valido la pena, este es mi equipo:

PORTERIA: CECH (brutal como siempre), NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SEGUNDO UNO QUE COMPRE POR CUMPLIR EL CUPO, MI OBJETIVO ES DE GEA

DEFENSA: PIQUE (un tanque), PUYOL (en su linia) DE RECANVIOS TENGO HA MILITO

LATERALES: ALVES (una bala) MAICON(a pesar de no ser su posicion de desenvuelve perfectamente) de canvios tengo a: MAXWELL

CENTROCAMPISTAS: XAVI H. (brutal una prcision y un control perfecots) SNEIJDER (con un chute genial aveces tambien lo uso de extremo izquierdo) INIESTA(nada en especial juega como los angeles XD) de canvios tengo a: PASTORE Y BUSQUETS

DELANTEROS: MESSI(nada a decir simplemente es dios) ROONEY: (no es su posicion pero va de puta madre) RONALDINHO(un poco viejo pero aun sigue dando lo que necesito, la magia en el campo, simplemente es brutal me encanta) de canvios tengo a: PATO I ROBBEN(que lo saco depende como vaya el partido como defienda el otro...)

QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
PODRIA INCLUIR ALGUNA MEJORA?



ke as exo el truco ke hay por hay del dinero sino no tiene sentido tener eso ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[flipa] [flipa] Donde esta el truco del dinero???? [pos eso] [pos eso] [pos eso]
culé está baneado por "adiós"
psubi escribió:
dk_8 escribió:
culé escribió:.......................................................CECH

.......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............



...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA.............



............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
...........................ROBBEN.................MESSI...............RONALDINHO........................



La verdad que creo que el esfuerzo ha valido la pena, este es mi equipo:

PORTERIA: CECH (brutal como siempre), NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SEGUNDO UNO QUE COMPRE POR CUMPLIR EL CUPO, MI OBJETIVO ES DE GEA

DEFENSA: PIQUE (un tanque), PUYOL (en su linia) DE RECANVIOS TENGO HA MILITO

LATERALES: ALVES (una bala) MAICON(a pesar de no ser su posicion de desenvuelve perfectamente) de canvios tengo a: MAXWELL

CENTROCAMPISTAS: XAVI H. (brutal una prcision y un control perfecots) SNEIJDER (con un chute genial aveces tambien lo uso de extremo izquierdo) INIESTA(nada en especial juega como los angeles XD) de canvios tengo a: PASTORE Y BUSQUETS

DELANTEROS: MESSI(nada a decir simplemente es dios) ROONEY: (no es su posicion pero va de puta madre) RONALDINHO(un poco viejo pero aun sigue dando lo que necesito, la magia en el campo, simplemente es brutal me encanta) de canvios tengo a: PATO I ROBBEN(que lo saco depende como vaya el partido como defienda el otro...)

QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
PODRIA INCLUIR ALGUNA MEJORA?



ke as exo el truco ke hay por hay del dinero sino no tiene sentido tener eso ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[flipa] [flipa] Donde esta el truco del dinero???? [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Esto me enpieza a oler a envidia, os estoy diciendo que he ido avanzando con el equipo inicial practicamente, con un juego muy perro cerrandose y con un delantero y uno o dos centrocampistas? SI, pero en ningun momento me he metido goles en propia, es mas me entera cuando lo pusieron por aqui de eso.
culé está baneado por "adiós"
psubi escribió:Como goles encontra??

PESADOS, QUE YA HE DICHO QUE NO JODER
culé escribió:
psubi escribió:Como goles encontra??

PESADOS, QUE YA HE DICHO QUE NO JODER


Pero que a mi no me importa como hayas echo tu equipo, yo quiero saber lo que dices que si hay un truco para hacer dinero, porque si existe un truco para hacer dinero ya no juego mas a la liga master online
culé está baneado por "adiós"
psubi escribió:
culé escribió:
psubi escribió:Como goles encontra??

PESADOS, QUE YA HE DICHO QUE NO JODER


Pero que a mi no me importa como hayas echo tu equipo, yo quiero saber lo que dices que si hay un truco para hacer dinero, porque si existe un truco para hacer dinero ya no juego mas a la liga master online

Pues no no hay un truco para hacer dinero,
Joder que no dice, lo he leido ahora mismo paginas atras, menuda puta mierda, son unos hijos de puta estos de Konami, una cosa guapa que hacen y la cagan, creo que dejo de jugar a la liga master online [lapota] [lapota] [lapota]
culé está baneado por "adiós"
psubi escribió:Joder que no dice, lo he leido ahora mismo paginas atras, menuda puta mierda, son unos hijos de puta estos de Konami, una cosa guapa que hacen y la cagan, creo que dejo de jugar a la liga master online [lapota] [lapota] [lapota]

Madre mia, estoy de acuerdo con tigo pero enserio no he echo ningun truco oder, y por eso mismo de evitar comentarios evidentes al ver mi equipo tengo otro medianito que es el que uso para jugar, porque que haya tenido una suerte que no teneis porque conozer de ella, no tengo que aparezer con ese equipo, ya esta esto es todo sobre este tema
Porcierto tu dices que no has utilizado el truco, pues dime una cosita solo, cuantos partidos has jugado??? (por curiosidad XD )
Se te ve a leguas que no eres legal, y eso que no tengo ni el pro. Anda que no se os cala rapido.
Que extraño culé...aun nose si creerme que tengas este equipo, te lo tenias muy calladito [fumando]

O has hecho ese truco o de algun modo has ganado mucha pasta...pero vaya ni el numero 1 de la LMO tiene esa plantilla te lo aseguro yo. Si haces 1 poco de numeros, ni aunque te hubieras metido en todos los torneos y hubieras quedado primero ni aunque jugaras cada momento sin dormir ni descansar podrias haver llegado a tener ese plantel. Ese plantel vale unos 100 millones aproximadamente.
culé escribió:
Sr_Kenzo escribió:Lo siento, pero en tema trofeos no puedo ayudaros, no tengo ni idea. Diria que jugando online no me ha dado ninguno...y debo llevar mas de 100 partidos ya.

Chris_Alle

Dices que has fichado a Pastore no?

Te aconsejo que arriba juegues así: con 1 MP (Pastore) y 2 DC juntitos (Keane y Annecasillas)

Podrias usar un 4-4-2...los 4 del medio en rombo:

...........portero
..LD....C......C......LI
............MCD..........
....MC/ID.........MC/II...
.............pastore............
......keane........annecasillas

Al usar ese rombo en el mediocampo tendras opciones de bastante toque, intenta usar bastante el pase al hueco para aprovechar la velocidad de tus puntas, intenta hacer un juego rapido al primer toque, o bien madurar bastante las jugadas tocando y tocando si el otro se cierra mucho atrás.

Espero que te sirva

El consejo no lo pedia yo pero erta forma de alinear a los jugadores nunca me la habia planteado, y creo que en esa posicion Pastore te renidira brutalmente, ha y ya tengo a Robben en mi equipo primer fichage aconseguido ahora a por Pastore y Sneijder, sera dificil, pero esta noche espero tener un equipo digno de primera, me ha dolido desacerme de Llorente y gente asin pero por Robben ha valido la pena, lo he probado un paritdo y es una makina


Esto lo has posteado a las 16:00 y ahora tienes ese pedazo equipo...que nos tomas por tontos o que? a lo mejor hasta te reporto por troll.

Que pena de gente
culé está baneado por "adiós"
davidtro escribió:
culé escribió:
Sr_Kenzo escribió:Lo siento, pero en tema trofeos no puedo ayudaros, no tengo ni idea. Diria que jugando online no me ha dado ninguno...y debo llevar mas de 100 partidos ya.

Chris_Alle

Dices que has fichado a Pastore no?

Te aconsejo que arriba juegues así: con 1 MP (Pastore) y 2 DC juntitos (Keane y Annecasillas)

Podrias usar un 4-4-2...los 4 del medio en rombo:

...........portero
..LD....C......C......LI
............MCD..........
....MC/ID.........MC/II...
.............pastore............
......keane........annecasillas

Al usar ese rombo en el mediocampo tendras opciones de bastante toque, intenta usar bastante el pase al hueco para aprovechar la velocidad de tus puntas, intenta hacer un juego rapido al primer toque, o bien madurar bastante las jugadas tocando y tocando si el otro se cierra mucho atrás.

Espero que te sirva

El consejo no lo pedia yo pero erta forma de alinear a los jugadores nunca me la habia planteado, y creo que en esa posicion Pastore te renidira brutalmente, ha y ya tengo a Robben en mi equipo primer fichage aconseguido ahora a por Pastore y Sneijder, sera dificil, pero esta noche espero tener un equipo digno de primera, me ha dolido desacerme de Llorente y gente asin pero por Robben ha valido la pena, lo he probado un paritdo y es una makina


Esto lo has posteado a las 16:00 y ahora tienes ese pedazo equipo...que nos tomas por tontos o que? a lo mejor hasta te reporto por troll.

Que pena de gente

Ahora repotarme madre mia pues por eso me estaba guardando el comentario por eso por gente asin

Y ME PARECE QUE EL QUE SE VA A BORRAR DE ESE FORO VOY A SER YO, QUE GENTE ASIN TAMBIEN DA PENA
Te han cazado culé, te han pillado [qmparto]
Es que alucino con la peña, cule que te piensas que tenemos 12 años como tu, para tragarnos esta plantilla sin trucos, anda y vete a dormir niñato !!!! eres un niñato, que lastima que destrozen la liga con esos trucos, esto es vergonzoso, tendrian que poner una actualizacion y arreglar esto yaaa!!!! y a los que hayan echo la estafa cortarles las manoooss ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tio, pero es uqe no se como puedes venir a fardar de ese pedazo equipo cuando todos sabemos como lo has conseguido. No debes tener muchas luces.

Si hasta en el hilo del pes dices que no ganas un campeonato y ni te clasificas. es mas: copio y pego.

Joer menos mal no soy yo solo jeje, pero es que de verdad, ayer algo raro ha pasado, perdia los partidos por decreto, rebotes extraños, cantadas criminales, defensa gilipollas, ect...yo de momento no jugaré online disfrutaré del offline y el online cuando konami arregle esto veremos

Vamos que ves que no rascas bola en el online y has tenido que hacer la mierda esa para ganar partidos?
Pues no te voy a reportar pero debería. Si te montas ese equipo, lo menos es callartelo y punto. Es que encima tienes los santos cojones de venirte a reirte de nosotros con el equipo? Haz lo que quieras chico. Seguro que eres de los que se hace tambien el hack del prestigio en el MW2 [poraki]

Pues si, lo mejor es que te borres.Porque los tramposos es que no los puedo ni ver. Si me toca contra ti algun partido me saldré antes de empezar el partido. Y lo deberían hacer todos, para ver si te quedas tu y los tramposos jugando entre vosotros.
Bueno que haya un poco de paz hombre.

Es que ni con el truco ese que comenté paginas atrás puedes llegar a hacerte ese equipo, necesitarias almenos 2 semanas o 1 mes de tiempo.

Con lo cual culé o bien miente o bien ha encontrado un nuevo bug. Esto ultimo aun seria peor [+furioso]
culé está baneado por "adiós"
Sr_Kenzo escribió:Te han cazado culé, te han pillado [qmparto]

mmm... no lo entiendo, este equipo no esta activo desde hace unas horas mas que nada porque nose si lo he dicho aqui o en otro foro joder, qu ehe tenido mas suerte que esfuerzo, por eso no estoy jugando con ese porque yo si veo un equipo asin tambien aria comentarios de ese tipo, como lo del los trucos y todo eso, porque si es raro pero e tenido suerte pero mucha suerte que y hasta que no empiezen ha aber equipos a ese nivel no lo volvere a usar, yo eso lo veo justo

HE TENIDO MAS SUERTE QUE ESFUERZO POR ESO NO LO USO POR ESO LO HE ECHO TAN RAPIDO ESE EQUIPO PODEIS ZANJAR TEMA O QUEREIS SEGUIR REMOVIENDO?


Y si quereis repotarme, si os sentis mejor...
Suerteeeeeeee???????? suerteee de queee??? que tienes familia en Konami???? o acciones?????? o quien coño eres??????' Florentinoooooo?????????? no entiendo nada tio, estas flipao y punto!!
culé escribió:
Sr_Kenzo escribió:Te han cazado culé, te han pillado [qmparto]

mmm... no lo entiendo, este equipo no esta activo desde hace unas horas mas que nada porque nose si lo he dicho aqui o en otro foro joder, qu ehe tenido mas suerte que esfuerzo, por eso no estoy jugando con ese porque yo si veo un equipo asin tambien aria comentarios de ese tipo, como lo del los trucos y todo eso, porque si es raro pero e tenido suerte pero mucha suerte que y hasta que no empiezen ha aber equipos a ese nivel no lo volvere a usar, yo eso lo veo justo

HE TENIDO MAS SUERTE QUE ESFUERZO POR ESO NO LO USO POR ESO LO HE ECHO TAN RAPIDO ESE EQUIPO PODEIS ZANJAR TEMA O QUEREIS SEGUIR REMOVIENDO?


Y si quereis repotarme, si os sentis mejor...



Lo que tienes que hacer es dejar de seguir mintiendo y pedir disculpas. Admite que has metido la pata. Y que es eso que no vas a jugar con ese equipo? usas mas de una cuenta para jugar al PES 2011? No entiendo sino como lo haces
5975 respuestas