LIGA MASTER ONLINE

Sr_Kenzo escribió:Lo que me da rabia es ir perdiendo 0-1, y en el ultimo minuto quedarte tu solo delante el portero y pam! entradon por atras, roja directa y penalty que fallas ratataaaa


A mi me han hecho eso varias veces y lo peor esque no se tirar los penatys con lo cual a casaaa jaja
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sr_Kenzo escribió:Lo que me da rabia es ir perdiendo 0-1, y en el ultimo minuto quedarte tu solo delante el portero y pam! entradon por atras, roja directa y penalty que fallas ratataaaa


Eso siempre me ha pasado en todos los juegos de futbol

Con los colegas jode que te cagas.

Online tambien es una putada, pero es un fallo que nunca tendra solucion..
El abito no hace al monje!!

Estoy en 4ª, he jugado contra uno que tiene a CR7, y me ha empezao ganando. Luego ya todo el rato con CR, pero le he ganado a base de buen futbol, con toque, y buena vision, goles de Gutierrez y Espimas. Ahí lo llevas!
A esto de las puntuaciones se le va la pinza, empato en modo entrenador contra uno que tiene 477 y yo tengo 503, a mi me dan 10 puntos y al otro se los restan, es decir a mi 513 y el 467 por empatar a 1, como puede ser esto??? [flipa]
Hoy no se que me pasa que llego tarde a todos los torneos, y eso que estoy 15 minutos antes eh, pero me empano unos segundos y llego a y30 y lleno ...pfff

SKate_lOVeR escribió:
Sr_Kenzo escribió:Lo que me da rabia es ir perdiendo 0-1, y en el ultimo minuto quedarte tu solo delante el portero y pam! entradon por atras, roja directa y penalty que fallas ratataaaa


Eso siempre me ha pasado en todos los juegos de futbol

Con los colegas jode que te cagas.

Online tambien es una putada, pero es un fallo que nunca tendra solucion..


Y eso que entrené y sabia tirarlos los metia casi todos...pero luego en el partido se te olvida y con la tension y eso lo fallas XDDD

es un ascazo os lo juro, porque coño ponen este tipo de penaltys? Ya el año pasado era complicado pero este año se han lucido...
mi ekipo de hoy en 4 div despues del primer campeonata y uno llegar a octavos..

................................................................ robie.keine-----dc
.................................................................... sculli-----sp

............................................................................bellamy----extr
.................................... d.stankovic --- ii

................................................................. krancjar----mc................G. Mudingayi..mcd

hislen---lib.......................... forkut---ct ........................... libermann----ct ......................... valeny---lat

...................................................................... ivanov ----pt
Sr_Kenzo escribió:Hoy no se que me pasa que llego tarde a todos los torneos, y eso que estoy 15 minutos antes eh, pero me empano unos segundos y llego a y30 y lleno ...pfff

SKate_lOVeR escribió:
Sr_Kenzo escribió:Lo que me da rabia es ir perdiendo 0-1, y en el ultimo minuto quedarte tu solo delante el portero y pam! entradon por atras, roja directa y penalty que fallas ratataaaa


Eso siempre me ha pasado en todos los juegos de futbol

Con los colegas jode que te cagas.

Online tambien es una putada, pero es un fallo que nunca tendra solucion..


Y eso que entrené y sabia tirarlos los metia casi todos...pero luego en el partido se te olvida y con la tension y eso lo fallas XDDD

es un ascazo os lo juro, porque coño ponen este tipo de penaltys? Ya el año pasado era complicado pero este año se han lucido...
Si el tornero es a las 23:30 ponte a las 23:29 a entrar sin parar, intentandolo una y otra vez, si tienes suerte, entras.

Lo de las patadas fulleras llevan en los juegos desde que se inventaron, lo mas sencillo cuando te entren así, es pulsar R2, tu jugador salta y encima que que te intenta dar se pica mas.

Yo le he pillao un poco el tranqui a los penalties, ademas como la gente se confia todos se quedan en el centro con el portero.
Hola. hay alguien jugando al online ahora??? no se os pierde la conexion con el servidor?? a mi ya me van dos de seguidas me caguen la warraaaaaaaa!!!!! [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
psubi escribió:Hola. hay alguien jugando al online ahora??? no se os pierde la conexion con el servidor?? a mi ya me van dos de seguidas me caguen la warraaaaaaaa!!!!! [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa


Hola. la verdad es que hay algo de lag estas ultimas horas :S

Lo hice fatal en el torneo de D4...probaré suerte en lo de entrenador que nunca he jugado a ver que tal...

PD: vaya lolazo me pone 182/300 y no me deja entrar? me pone que está cerrada??? hay algun impedimento? No deja jugar 2 torneos seguidos o algo asi? es que no lo entiendo!!
Sr_Kenzo escribió:
psubi escribió:Hola. hay alguien jugando al online ahora??? no se os pierde la conexion con el servidor?? a mi ya me van dos de seguidas me caguen la warraaaaaaaa!!!!! [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa


Hola. la verdad es que hay algo de lag estas ultimas horas :S

Lo hice fatal en el torneo de D4...probaré suerte en lo de entrenador que nunca he jugado a ver que tal...

PD: vaya lolazo me pone 182/300 y no me deja entrar? me pone que está cerrada??? hay algun impedimento? No deja jugar 2 torneos seguidos o algo asi? es que no lo entiendo!!



si no eres de 4 division no puedes jugar as mirado eso aver si es por eso??
Sr_Kenzo escribió:
auronazo escribió:Hola... necesito algo de ayuda con mi equipo ya que no se que utilizar...

Mi estilo de juego es mas bien atake total, es decir, coger el balon y solo mirar hacia adelante.. a partir de ahi e probado varios ekipos pero no me ago con ninguno de ellos... e probao un 4-1-2-3 con Martins (mayukins) i pavlyuchenko.... he provado un 4-2-2-2 con bellamy y benitez... he provado alguno mas con jugados mas desconocidos y no encuentro mi alineacion...

Podeis aconsejarme en que probar?????

Graciassss


Cuantos defensas te gusta jugar? con 4?
Te gusta atacar dices, pero define: juego de bandas o mas bien toque, con 1 o con 2 delanteros?

Si me concretas mas te ayudaré, dime que jugadores tienes actualmente o cuales te han gustado mas y tb lo adaptaremos.



Hola, gracias por contestar...

Mi juego es una mezcla de juego por bandas y pase al hueco.. normalmente juego con 4 defensas y 3 delanterios... dejando en el medio campo a 3 o a 1 mcd i 2 mc (uno algo mas adelantado k el otro) De los jugadores que me han gustado esta bellamy pero es muy irregular... y benitez me ha sorprendido.. tambien tengo a un tal martens que es MP que no me gusta muxo... los demas son "castolos"

saludos
psubi escribió:A esto de las puntuaciones se le va la pinza, empato en modo entrenador contra uno que tiene 477 y yo tengo 503, a mi me dan 10 puntos y al otro se los restan, es decir a mi 513 y el 467 por empatar a 1, como puede ser esto??? [flipa]


Pues a lo mejor era yo, porque ayer tuve mi gran crisis del juego. Jugue 2 torneos de manager (solo gane 2 partidos de 10, el resto unos 5 empates y 3 derrotas, todo pese a jugar con un equipo mas completo que algunos con Castolos solo, pa flipar)
1 torneo de D4 y tampoco me clasifique, perdi 2, gane 2 y empate 1.

Vendi a Lampard y me fiche a Cahill(muy bueno y barato) y Nilmar. Pero es que emparaba con gente que tenia mas puntos que yo y me restaban unos 10 min. Empece la tarde con 501 puntos(me han quitado 23 puntos por la cara con la actualizacion porque me fui a dormir el domingo con 524 ¬_¬ ) y acabe la noche con 427 [buuuaaaa]
buenas, os comento.

Ayer, nose porque tuve una muy mala racha, y de 510 puntos que empece a jugar a eso de las 20:00, termine con 450 cuando corte por la noche. Perdi mas partidos de lo que acostombro (jugue un torneo (19:30 hora española) desastroso), pero lo peor es que no se porque cuando jugaba con alguien y empataba me quitaban puntos a mi, y se los daban a el, aunque el tuviese mas puntos que yo y fuesemos de la misma division... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO COMO EXACTAMENTE?

Por otro lado al ver la racha tan mala, me volvi un poco loco y vendi a la mitad de mi equipo porque no se porque noto que se me parte por la mitad en dos trozos, y los rivales (mediapuntas sobre todo) hacen y desacen a su antojo (juego con un 4-2-2-2 dos medios, dos extremos y dos delanteros). Por ello compre como mediocentros a dos jugadores de corte defensivo, M.Diarra y Edmilson (este ultimo relacion calidad precio es de 10, porque ademas juega de mcd y central de maravilla)

Mi equipo queda si:

-------STURRIDGE---KEANE------
IRELAND-------------------UCHE
-------DIARRA---EDMILSON------
RUSKIN-MADURO-CENTRALDE67--LATERAL DE 67

En general me gusta el equipo, pero para mi gusto me faltan jugadores de toque. Estoy pensando que si esta tarde consigo entrar en algun torneo, con la pasta que gane vender a uche y comprar a benayoun. Que os parece?

alguno me podeis decir los horarios de los torneos hoy??
Ayer tuve una buena racha.

Estoy en segunda, y jugué 5 aprtidos. 4 victorias, 1 empate y solo un gol en contra. Llevo 4 partidos seguidos sin recibir un gol.

Le voy cogiendo el truco, estoy ahorrando para un buen fichaje, a ver si consigo esta noche entrar algun torneo y saco más pasta.
alguien que me recomiende un jugador con buen toque de balon por 2 kilitos? He pensado en benayun q os parec?
Joe ayer intente entrar en el torneo de las 22:30 y no pude , eso que estaba desde las 22:25 hasta las 22:34 intentandolo y no hubo manera , y el sistema ya habia cambiado la hora al proximo torneo , tan dificil es entrar ó es cuestion de suerte...? [snif] [buuuaaaa]
alexsoy10 escribió:alguien que me recomiende un jugador con buen toque de balon por 2 kilitos? He pensado en benayun q os parec?
Ponte en busqueda avanzada y coloca los parametros para encontrar el que mas te mole.
Borlegans escribió:Joe ayer intente entrar en el torneo de las 22:30 y no pude , eso que estaba desde las 22:25 hasta las 22:34 intentandolo y no hubo manera , y el sistema ya habia cambiado la hora al proximo torneo , tan dificil es entrar ó es cuestion de suerte...? [snif] [buuuaaaa]

Normalmente te sale en pantalla que el torneo esta lleno, si no si son las 22:31 y no has entrado olvidate.
alexsoy10 escribió:alguien que me recomiende un jugador con buen toque de balon por 2 kilitos? He pensado en benayun q os parec?

Benayoun nose porque pero lo asocio a jugador de banda, en esa posicion recomiendo mucho a Cahill. 1.600.000 y es una bala y bueno en terminos generales.
Hola después de jugar bastante no encuentro mi estil de juego, ni en defensa ni en ataque, en ataque me cuesta combinar y en seguida me quitan el balón, no se que hacer a veces me desespero y en defensa por el mediocampo es un auténtico coladero y no hablemos de las banda, que sistema me podeís recomendar?

Por cierto, recomiendo el fichaje de Robbie Keane, aunque es un poco carillo...

Gracias por la ayuda

PD: Menudo vicio
oye , una cosilla , he leido por ahi algunas respuestas pero no me aclaro,
Para entrar en un torneo a que hora le hago caso? la que sale en el pro( que no es la que es en realidad ) o la hora real?
joder llevo dos dias y no he logrado entrar en ninguno,
Soy un poco tontito :)
jungleland2 escribió:oye , una cosilla , he leido por ahi algunas respuestas pero no me aclaro,
Para entrar en un torneo a que hora le hago caso? la que sale en el pro( que no es la que es en realidad ) o la hora real?
joder llevo dos dias y no he logrado entrar en ninguno,
Soy un poco tontito :)


la hora del pro, que es una hora menos de la real. Tienes que entrar en el minuto exacto y aveces ni se consigue entrar. Salu2
culé está baneado por "adiós"
Chris_Alle escribió:
jungleland2 escribió:oye , una cosilla , he leido por ahi algunas respuestas pero no me aclaro,
Para entrar en un torneo a que hora le hago caso? la que sale en el pro( que no es la que es en realidad ) o la hora real?
joder llevo dos dias y no he logrado entrar en ninguno,
Soy un poco tontito :)


la hora del pro, que es una hora menos de la real. Tienes que entrar en el minuto exacto y aveces ni se consigue entrar. Salu2

Heheheh eso es un sorteo enciende una velita cuando vayas a entrar [carcajad] [carcajad]
Bueno chavales, ayer noche conseguí fichar a PEDRO, di todo lo que tenia ahorrado y tuve que vender a Tchité, jugador que usaba de SP escorado a la banda (como extremo). Creo que ahora con dos buenos extremos y Zigic para colgarle balones todo me irá mejor, solo me falta reforzar la defensa, pero mi objetivo a medio plazo es fichar un perfil Drogba para substituir a Zigic.

Todo el mundo recomienda a Keane yo a simple vista no lo veo para tanto, además mide 1,75 y para mi un delantero centro tan bajito no sirve. Es cuestión de gustos.

dk_8: Soy de D4, almenos me pone eso, es decir el icono rojo y el D4. Lo que pasa que tengo 460 o 470 puntos, he bajado muchos puntos entre torneos y malas partidas ultimamente, será por eso?

auronazo: Dime que jugadores tienes arriba actualmente y su posición por defecto y si quieres jugar con 3 delante o bien 4 sumandole uno como MP o DC

Shooter27: A mi me pasó lo mismo, tenia unos 530 puntos y el lunes con la actu me bajó a 500 y pasé a D4 :S

alexsoy10: Benayoun es un gran jugador pero te iria mejor si usases la posición de MP, aunque a veces puede jugar en banda y ojo con Edmilson que por defecto es DC, no te baja su media si lo usas de MC/MCD? Si quieres un buen centrocampista, muy completo, es un todo terreno y tiene muy buen pase es C.Sissoko buscalo por nombre, aparece en algun equipo frances.

Chris_Alle: Dinos tu plantilla a ver que podemos hacer.
Oye que sabeis de eso que existe un truco para aumentar el dinero?
Lo he leido en el hilo oficil del pes2011 lo ha puesto un tio que lo ha visto en otro foro
os digo una cosa yo aller bi a uno ke tenia a lavezzi y a pastore i vamos ke makinas como los controlava me metio un golazo con pastore i me kede....... estoi por ficharlo i todo creo ke cuesta 2000y algo casi 3000 pero creo ke mereceria la pena pillarlo tiene una calidad impresionante.....
culé está baneado por "adiós"
Sr_Kenzo escribió:Shooter27: A mi me pasó lo mismo, tenia unos 530 puntos y el lunes con la actu me bajó a 500 y pasé a D4 :S

Yo no baje por los pelos....
Por Drogba te van a acobrar un paston, te recomiendo a alguien mas del perfil de Pato, ha y yo fiche a Ronaldinho, para la edad que tiene rined mucho, y meti un gol con el desde mas de 40m y me toco la fibra, porque como mi subname indica so culé y me acorde de sus epocas en el barça y me fui a una adidas a por la camiseta de ronaldinho de la champions, si va a ser que el pro tambien despierta sentimientos XD
gagos 46 escribió:os digo una cosa yo aller bi a uno ke tenia a lavezzi y a pastore i vamos ke makinas como los controlava me metio un golazo con pastore i me kede....... estoi por ficharlo i todo creo ke cuesta 2000y algo casi 3000 pero creo ke mereceria la pena pillarlo tiene una calidad impresionante.....

S i te decides a comprarlo hazlo rapido, porque como quede poco para otra actualizacion, me parece que va ha subir mucho su precio, es una estrella ese tio, ya lo comente yo aqui si no me equivoco, para los interesados esta jugando en el Palermo de la liga italiana
Sr_Kenzo escribió:
Chris_Alle: Dinos tu plantilla a ver que podemos hacer.


Ruskin----Stremer---Valeny----El Mourbaki

Svard 63-----R.Gomis 67

Bou 60-----------------Liam Miller 68

Annecasilla 71--------Robbie King76

Muchas gracias!

kato20-10 eso es verdad? yo tb quiero!!!
culé está baneado por "adiós"
Chris_Alle escribió:
Sr_Kenzo escribió:
Chris_Alle: Dinos tu plantilla a ver que podemos hacer.


Ruskin----Stremer---Valeny----El Mourbaki

Svard 63-----R.Gomis 67

Bou 60-----------------Liam Miller 68

Annecasilla 71--------Robbie King76

Muchas gracias!

kato20-10 eso es verdad? yo tb quiero!!!

Haber, tienes un equipo muy basico,en mi opinion necesitas un centro medianito te recomiendo a Pastore,
culé escribió:
Chris_Alle escribió:
Sr_Kenzo escribió:
Chris_Alle: Dinos tu plantilla a ver que podemos hacer.


Ruskin----Stremer---Valeny----El Mourbaki

Svard 63-----R.Gomis 67

Bou 60-----------------Liam Miller 68

Annecasilla 71--------Robbie King76

Muchas gracias!

kato20-10 eso es verdad? yo tb quiero!!!

Haber, tienes un equipo muy basico,en mi opinion necesitas un centro medianito te recomiendo a Pastore,


ummm tendría que vender a Robbie Keane pero me está dando un beneficio de 300 mill€
Acabo de leer el truco para hacer dinero rápido y me parece de lo más triste que he visto! Espero que la gente no lo use sino se van a cargar la LMO!
culé escribió:
Sr_Kenzo escribió:Shooter27: A mi me pasó lo mismo, tenia unos 530 puntos y el lunes con la actu me bajó a 500 y pasé a D4 :S

Yo no baje por los pelos....
Por Drogba te van a acobrar un paston, te recomiendo a alguien mas del perfil de Pato, ha y yo fiche a Ronaldinho, para la edad que tiene rined mucho, y meti un gol con el desde mas de 40m y me toco la fibra, porque como mi subname indica so culé y me acorde de sus epocas en el barça y me fui a una adidas a por la camiseta de ronaldinho de la champions, si va a ser que el pro tambien despierta sentimientos XD
gagos 46 escribió:os digo una cosa yo aller bi a uno ke tenia a lavezzi y a pastore i vamos ke makinas como los controlava me metio un golazo con pastore i me kede....... estoi por ficharlo i todo creo ke cuesta 2000y algo casi 3000 pero creo ke mereceria la pena pillarlo tiene una calidad impresionante.....

S i te decides a comprarlo hazlo rapido, porque como quede poco para otra actualizacion, me parece que va ha subir mucho su precio, es una estrella ese tio, ya lo comente yo aqui si no me equivoco, para los interesados esta jugando en el Palermo de la liga italiana


ya me decidido me pillare a pastore i vendere a ramires ke por el me dan 2000 o asi no recuerdo pero bueno supongo ke merecera la pena , olle sabeis si pastore va bien de extremo??
samu escribió:Acabo de leer el truco para hacer dinero rápido y me parece de lo más triste que he visto! Espero que la gente no lo use sino se van a cargar la LMO!


Donde has conseguido leerlo? no lo quiero hacer xq para nada me interesa es mas estoy sudando la gota gorda para montarme un equipo decente pero eske asi empezaria a entender xq la gente tiene esos pepinos de equipos
kato20-10 escribió:
samu escribió:Acabo de leer el truco para hacer dinero rápido y me parece de lo más triste que he visto! Espero que la gente no lo use sino se van a cargar la LMO!


Donde has conseguido leerlo? no lo quiero hacer xq para nada me interesa es mas estoy sudando la gota gorda para montarme un equipo decente pero eske asi empezaria a entender xq la gente tiene esos pepinos de equipos


En el foro de Meristation, no quiero poner el enlace para no dejarselo en bandeja a los tramposillos!
samu escribió:
kato20-10 escribió:
samu escribió:Acabo de leer el truco para hacer dinero rápido y me parece de lo más triste que he visto! Espero que la gente no lo use sino se van a cargar la LMO!


Donde has conseguido leerlo? no lo quiero hacer xq para nada me interesa es mas estoy sudando la gota gorda para montarme un equipo decente pero eske asi empezaria a entender xq la gente tiene esos pepinos de equipos


En el foro de Meristation, no quiero poner el enlace para no dejarselo en bandeja a los tramposillos!


Gracias colega... la verdad eske asi gana cualquiera, asi entiendo como ayer un pive de 5D con menos puntos que yo que no consegui subir en la ultima actualizacion y ahora estoy ya por encima de 500 sufriendo para mantenerme y el con 480 o asi, jugando contra mi que tengo mi maximo jugador uno de 74 tenia a etoo a cesc piatti aguero y mas jugadores buenos...
Culé creo que no entendiste bien, es decir, pasé a Division 4, pero en vez de mantenerme los puntos en 530, me los bajaron hasta 500.

Chris_Alle: Así a simple vista, no conozco a nadie de tus fichajes, pero vaya te recomendaria que si no superan los 70 de media no los fiches (menos alguna excepcion), ya que pa fichar eso mejor te quedas con los ''castolos'', y sobre Robbie King...supongo que te refieres a Robie Keane, ese no te lo vendas. Vamos que tienes ahi de medio campo parriba unos 5 tios que has fichado y que realmente dudo que tengan calidad. Es mejor que asegures y fiches un perfil mas tipo calidad de Busquets/ Marti/ Motta/ Pastore/ Fernandes...y si por pasta tienes que tener a su lado otro medio llamado Minanda o ximelez pues mucho mejor, es mejor eso que no tener 2 paketes de fichajes de 60 de media xd. Pero vamos es mi opinión.

El truco que han comentado de la Liga Master Online ya lo conozco, aunque no lo he probado, por lo que no puedo asegurar si funciona. Consiste en entrar en la mayoria de torneos que puedas, y cuando vas a jugar tu primer partido, te metes 3 goles en propia puerta, segun dicen, cuando te has metido 3...se acaba el partido y te vuelva al menú pero cobras 80k. Con esto puedes llegar a jugar 15-20 partidos en vez de los 6-7 que te dan tiempo en 1 hora. Haced calculos, pero aproximadamente puedes sacarte entre 1-2 millones por torneo. Hay que dedicarle tiempo, pero en realidad acabas teniendo mas dinero y mas rapido. Por otro lado no os recomiendo hacerlo ya que te jode las esatdisticas y tu puntuación, además que Konami seguramente banee a toda esta gente que se aprovecha de este ''bug'' o quizas le reinicien el equipo en menor medida. Yo seguiré jugando legalmente, si alguien prueba el truco que lo comente por aquí a ver que tal xD.
Sr_Kenzo escribió:Culé creo que no entendiste bien, es decir, pasé a Division 4, pero en vez de mantenerme los puntos en 530, me los bajaron hasta 500.

Chris_Alle: Así a simple vista, no conozco a nadie de tus fichajes, pero vaya te recomendaria que si no superan los 70 de media no los fiches (menos alguna excepcion), ya que pa fichar eso mejor te quedas con los ''castolos'', y sobre Robbie King...supongo que te refieres a Robie Keane, ese no te lo vendas. Vamos que tienes ahi de medio campo parriba unos 5 tios que has fichado y que realmente dudo que tengan calidad. Es mejor que asegures y fiches un perfil mas tipo calidad de Busquets/ Marti/ Motta/ Pastore/ Fernandes...y si por pasta tienes que tener a su lado otro medio llamado Minanda o ximelez pues mucho mejor, es mejor eso que no tener 2 paketes de fichajes de 60 de media xd. Pero vamos es mi opinión.


Muchas gracias por tu consejo, venderé a los que no llegan a 70 e intentaré fichar a Pastore o alguno de los que me has recomendado. Tengo una última duda, que sistema me recomiendas? me quedaré con el Annecasilla (es un killer) y King
Una pregunta,

Alguien tiene el trofeo de tener más del 75% de victorias en los últimos 20 partidos (Online)? Es que tengo el 80% (en la LMO) y no me ha saltado el trofeo…… hay que hacerlo en otro modo de juego?

Gracias por adelantado.
culé está baneado por "adiós"
gagos 46 escribió:
culé escribió:
Sr_Kenzo escribió:Shooter27: A mi me pasó lo mismo, tenia unos 530 puntos y el lunes con la actu me bajó a 500 y pasé a D4 :S

Yo no baje por los pelos....
Por Drogba te van a acobrar un paston, te recomiendo a alguien mas del perfil de Pato, ha y yo fiche a Ronaldinho, para la edad que tiene rined mucho, y meti un gol con el desde mas de 40m y me toco la fibra, porque como mi subname indica so culé y me acorde de sus epocas en el barça y me fui a una adidas a por la camiseta de ronaldinho de la champions, si va a ser que el pro tambien despierta sentimientos XD
gagos 46 escribió:os digo una cosa yo aller bi a uno ke tenia a lavezzi y a pastore i vamos ke makinas como los controlava me metio un golazo con pastore i me kede....... estoi por ficharlo i todo creo ke cuesta 2000y algo casi 3000 pero creo ke mereceria la pena pillarlo tiene una calidad impresionante.....

S i te decides a comprarlo hazlo rapido, porque como quede poco para otra actualizacion, me parece que va ha subir mucho su precio, es una estrella ese tio, ya lo comente yo aqui si no me equivoco, para los interesados esta jugando en el Palermo de la liga italiana


ya me decidido me pillare a pastore i vendere a ramires ke por el me dan 2000 o asi no recuerdo pero bueno supongo ke merecera la pena , olle sabeis si pastore va bien de extremo??

Hombre, 100% no lo se, pero tiene mucha calidad y si lo pones de extremo seguro que te rinde

Chris_Alle escribió:
Sr_Kenzo escribió:Culé creo que no entendiste bien, es decir, pasé a Division 4, pero en vez de mantenerme los puntos en 530, me los bajaron hasta 500.

Chris_Alle: Así a simple vista, no conozco a nadie de tus fichajes, pero vaya te recomendaria que si no superan los 70 de media no los fiches (menos alguna excepcion), ya que pa fichar eso mejor te quedas con los ''castolos'', y sobre Robbie King...supongo que te refieres a Robie Keane, ese no te lo vendas. Vamos que tienes ahi de medio campo parriba unos 5 tios que has fichado y que realmente dudo que tengan calidad. Es mejor que asegures y fiches un perfil mas tipo calidad de Busquets/ Marti/ Motta/ Pastore/ Fernandes...y si por pasta tienes que tener a su lado otro medio llamado Minanda o ximelez pues mucho mejor, es mejor eso que no tener 2 paketes de fichajes de 60 de media xd. Pero vamos es mi opinión.


Muchas gracias por tu consejo, venderé a los que no llegan a 70 e intentaré fichar a Pastore o alguno de los que me has recomendado. Tengo una última duda, que sistema me recomiendas? me quedaré con el Annecasilla (es un killer) y King


No entiendo lo ultimo, me puedes especificar y te intento aydar? ;)
Gito escribió:Una pregunta,

Alguien tiene el trofeo de tener más del 75% de victorias en los últimos 20 partidos (Online)? Es que tengo el 80% (en la LMO) y no me ha saltado el trofeo…… hay que hacerlo en otro modo de juego?

Gracias por adelantado.


Sino me equivoco creo que es jugando en partidos 1vs1 pero no vale la LMO sino que Kenzo te diga que controla mas que yo jajaja
culé escribió:
No entiendo lo ultimo, me puedes especificar y te intento aydar? ;)


la formación
Pues lo ideal sería que la pasta te la cuente por numero de goles marcados o recibidos. Es decir... que si pierdes de paliza ( por ej 5-0) no ganes dinero, sino perder. Ya verás como ha la gente se le quitaban las ganas de hacer el tonto.

Y lo mismo para la puntuación. Que te den mas puntos por marcar mas goles y te quiten mas por encajar mas.

Esto aparte ánimaría mas los partidos de futbol. Porque hay mucha gente que te marca un 1-0 y te pone todo el equipo atrás y un solo delantero y solo se dedica a meter zambombazos al delantero hasta que se termine el partido. Esto desespera y mucho. Sobre todo si has terminado con 3 palos, 10 disparos  a puerta - 0 goles y el contrario 1 disparo a puerta - 1 gol

alexsoy10: Pero que Uche tienes? El del Almería? Porque si es el bueno ( Zaragoza), no veo lógico que lo vendas, es una máquina.
Yo tengo los 2 hermanos Uche y me encantan.

PD: No es uqe os bajen los puntos porque si. Al ascender a 4 div todos empezamos con 500 puntos.
culé está baneado por "adiós"
davidtro escribió:Pues lo ideal sería que la pasta te la cuente por numero de goles marcados o recibidos. Es decir... que si pierdes de paliza ( por ej 5-0) no ganes dinero, sino perder. Ya verás como ha la gente se le quitaban las ganas de hacer el tonto.

Y lo mismo para la puntuación. Que te den mas puntos por marcar mas goles y te quiten mas por encajar mas.

Esto aparte ánimaría mas los partidos de futbol. Porque hay mucha gente que te marca un 1-0 y te pone todo el equipo atrás y un solo delantero y solo se dedica a meter zambombazos al delantero hasta que se termine el partido. Esto desespera y mucho. Sobre todo si has terminado con 3 palos, 10 disparos  a puerta - 0 goles y el contrario 1 disparo a puerta - 1 gol
alexsoy10: Pero que Uche tienes? el malo? Porque si es el bueno ( Zaragoza), no veo lógico que lo vendas, es una máquina.
Yo tengo los 2 hermanos Uche y me encantan.

Yo creo que eso es un fallo gigantissimo, los partidos se tedrian que acabar como los reales, con el tiempo reglamentario
Chris_Alle escribió:
culé escribió:
No entiendo lo ultimo, me puedes especificar y te intento aydar? ;)


la formación


Depende de por donde te pillen, depende el partido, la formacion del otro XD, para empezar yo siempre uso 4-3-3(esta tarde modelare mi equipo y esta noche os doy mi alineacion haber si em podeis ayudar en algo, porque subi a 2D y necesito nvoedades en el equipo XD) y despues depende como valla el partido me voy retrasando, y casi simpre acabo con una 4-2-3-1, aunque si el paritdo see me complica en los ultimos minutos ago la tipica defensa perra que todo el mundo odia hasta que la necesita XD, si necesitas una explicacion mas expecifica me lo dices, porque hoy tengo toda la tarde libre,
Lo siento, pero en tema trofeos no puedo ayudaros, no tengo ni idea. Diria que jugando online no me ha dado ninguno...y debo llevar mas de 100 partidos ya.

Chris_Alle

Dices que has fichado a Pastore no?

Te aconsejo que arriba juegues así: con 1 MP (Pastore) y 2 DC juntitos (Keane y Annecasillas)

Podrias usar un 4-4-2...los 4 del medio en rombo:

...........portero
..LD....C......C......LI
............MCD..........
....MC/ID.........MC/II...
.............pastore............
......keane........annecasillas

Al usar ese rombo en el mediocampo tendras opciones de bastante toque, intenta usar bastante el pase al hueco para aprovechar la velocidad de tus puntas, intenta hacer un juego rapido al primer toque, o bien madurar bastante las jugadas tocando y tocando si el otro se cierra mucho atrás.

Espero que te sirva

PD: Dar mas pasta por meter goles bien, pero quitar pasta por encajar mal...entonces todo el mundo saldria a defenderse. Es complicado, yo creo que ya está bien todo como está. Lo que si deben solucionar es lo de los torneos, no puede ser que haya ese bug.
davidtro escribió:Pues lo ideal sería que la pasta te la cuente por numero de goles marcados o recibidos. Es decir... que si pierdes de paliza ( por ej 5-0) no ganes dinero, sino perder. Ya verás como ha la gente se le quitaban las ganas de hacer el tonto.

Y lo mismo para la puntuación. Que te den mas puntos por marcar mas goles y te quiten mas por encajar mas.

Esto aparte ánimaría mas los partidos de futbol. Porque hay mucha gente que te marca un 1-0 y te pone todo el equipo atrás y un solo delantero y solo se dedica a meter zambombazos al delantero hasta que se termine el partido. Esto desespera y mucho. Sobre todo si has terminado con 3 palos, 10 disparos  a puerta - 0 goles y el contrario 1 disparo a puerta - 1 gol

alexsoy10: Pero que Uche tienes? El del Almería? Porque si es el bueno ( Zaragoza), no veo lógico que lo vendas, es una máquina.
Yo tengo los 2 hermanos Uche y me encantan.

PD: No es uqe os bajen los puntos porque si. Al ascender a 4 div todos empezamos con 500 puntos.


tengo al Ucje del almeria, Lo cogi porque es rapido y no va mal de tiro para el precio q tiene (1kilo).
Pero me gustaria mas tener ahi a un jugador de mas clase (con toque y velocidad) pero aun no hay pelas.
Tambien estoy pensando en vender un par de jugadores de mis mejores (keane y sturridge) y con un poco que gane fichar a un crack (tipo rooney o drogba) pero no se si me dara el dinero. En caso de que tuviese pasta os parece buena idea???

pd: Por cierto, tengo a Ireland (ex del city) y no se parece en nada (ni tan solo lleva la cabeza afeitada :( )
culé está baneado por "adiós"
Sr_Kenzo escribió:Lo siento, pero en tema trofeos no puedo ayudaros, no tengo ni idea. Diria que jugando online no me ha dado ninguno...y debo llevar mas de 100 partidos ya.

Chris_Alle

Dices que has fichado a Pastore no?

Te aconsejo que arriba juegues así: con 1 MP (Pastore) y 2 DC juntitos (Keane y Annecasillas)

Podrias usar un 4-4-2...los 4 del medio en rombo:

...........portero
..LD....C......C......LI
............MCD..........
....MC/ID.........MC/II...
.............pastore............
......keane........annecasillas

Al usar ese rombo en el mediocampo tendras opciones de bastante toque, intenta usar bastante el pase al hueco para aprovechar la velocidad de tus puntas, intenta hacer un juego rapido al primer toque, o bien madurar bastante las jugadas tocando y tocando si el otro se cierra mucho atrás.

Espero que te sirva

El consejo no lo pedia yo pero erta forma de alinear a los jugadores nunca me la habia planteado, y creo que en esa posicion Pastore te renidira brutalmente, ha y ya tengo a Robben en mi equipo primer fichage aconseguido ahora a por Pastore y Sneijder, sera dificil, pero esta noche espero tener un equipo digno de primera, me ha dolido desacerme de Llorente y gente asin pero por Robben ha valido la pena, lo he probado un paritdo y es una makina
Sr_Kenzo escribió:
Chris_Alle

Dices que has fichado a Pastore no?

Te aconsejo que arriba juegues así: con 1 MP (Pastore) y 2 DC juntitos (Keane y Annecasillas)

Podrias usar un 4-4-2...los 4 del medio en rombo:

...........portero
..LD....C......C......LI
............MCD..........
....MC/ID.........MC/II...
.............pastore............
......keane........annecasillas

Al usar ese rombo en el mediocampo tendras opciones de bastante toque, intenta usar bastante el pase al hueco para aprovechar la velocidad de tus puntas, intenta hacer un juego rapido al primer toque, o bien madurar bastante las jugadas tocando y tocando si el otro se cierra mucho atrás.

Espero que te sirva


Aún no lo tengo que acabo de comer, lo ficharé ahora. Me gusta mucho tu planteamiento pero lo que más me preocupa es la defensa, sobre todo en el medio del campo.

culé me tienes que explicar lo de la defensa "a lo perro" que todo el mundo odia.. jejeje

Muchas gracias a los 2 por vuestros sabios consejos!!

PD: Lo del bug me parece lamentable, con lo que mola jugar partido tras partido y sacarte poco a poco dinero para intentar mejorar el equipo. Yo no lo voy a utilizar.
alexsoy10 si te hace falta 1 jugador de banda prueba con:

Dzsukzsak del PSV es un extremo izquierdo muy rapido, con clase y tiene un grandisimo disparo con ambas piernas, es zurdo y tira muy bien las faltas. Yo tengo a este tio por esa banda y por la otra tengo a Pedro que es algo mas carillo eso si. También me gusta Bellamy pero no me da pa tanto mi dinero.

Otras opciones mas baratas tienes a Munian, Jeffren, A.Sanchez que a pesar de ser SP...pueden jugar de Extremos también, además se usan bastante en la liga y son conocidillos, aun estas a tiempo de ficharles y mas adelante si te los vendes seguro que has ganado dinero.

Por cierto, no te preocupes cris, dicen que los equipos se montan des de atrás, pero en el PES se montan des de arriba. Además fijate que en este juego, por mas paquetes que sean tus defensores siempre acaban llegando antes presionando bien. Por lo que yo almenos, creo que es lo ultimo que hay que reforzar, yo por ejemplo solo tengo a Botía de fichajes atrás. Eso sí el mediocampo ha sido lo segundo que reforzé ( despues de la delantera) y puedo decir que tengo una gran medular: Thiago Motta - Gatusso - C.Sissoko (este ultimo lo recomiendo mucho calidad precio)
Chris_Alle escribió:
Sr_Kenzo escribió:
Chris_Alle

Dices que has fichado a Pastore no?

Te aconsejo que arriba juegues así: con 1 MP (Pastore) y 2 DC juntitos (Keane y Annecasillas)

Podrias usar un 4-4-2...los 4 del medio en rombo:

...........portero
..LD....C......C......LI
............MCD..........
....MC/ID.........MC/II...
.............pastore............
......keane........annecasillas

Al usar ese rombo en el mediocampo tendras opciones de bastante toque, intenta usar bastante el pase al hueco para aprovechar la velocidad de tus puntas, intenta hacer un juego rapido al primer toque, o bien madurar bastante las jugadas tocando y tocando si el otro se cierra mucho atrás.

Espero que te sirva


Aún no lo tengo que acabo de comer, lo ficharé ahora. Me gusta mucho tu planteamiento pero lo que más me preocupa es la defensa, sobre todo en el medio del campo.

culé me tienes que explicar lo de la defensa "a lo perro" que todo el mundo odia.. jejeje

Muchas gracias a los 2 por vuestros sabios consejos!!

PD: Lo del bug me parece lamentable, con lo que mola jugar partido tras partido y sacarte poco a poco dinero para intentar mejorar el equipo. Yo no lo voy a utilizar.


De que va ese bug para forrarte? Donde habeis oido eso?
No se si sera posible, pero realmente si esto es cierto. Que gracia tiene jugar la LMO?
mira os pongo mi ekipo:

----j. hernandez 67-----uche 69

susaeta 68----- mikel 73------ pastore 75

m diarra 72

ruskin 67-----stremer 63-----botia 64-----el moubarki 63

ivarov 70


y en el bankillo tengo a ordaz y todo lo demas jente de 25 o asi cavagnier i esa gente ke os pareze mi ekipo vosotros kon ke tactika jugariais yo uso 4222 ke jugador me aconsejais para mi ekipo abia pensado en domingez pero nose jeje aver ke me aconsejais!!!
samu escribió:
kato20-10 escribió:
samu escribió:Acabo de leer el truco para hacer dinero rápido y me parece de lo más triste que he visto! Espero que la gente no lo use sino se van a cargar la LMO!


Donde has conseguido leerlo? no lo quiero hacer xq para nada me interesa es mas estoy sudando la gota gorda para montarme un equipo decente pero eske asi empezaria a entender xq la gente tiene esos pepinos de equipos


En el foro de Meristation, no quiero poner el enlace para no dejarselo en bandeja a los tramposillos!



pero si aces eso te kitan puntos de ranking??? por ke si es asi no vale la pena
5975 respuestas