LIGA MASTER ONLINE

1, 2, 3, 4, 5, 6120
esto es una merda yo gano y les kito 4 puntos solo y si ellos me ganan me kitan 12 y si empato 9 aver ke pasa macho ke e bajado a 468 en 3 partidos dios por ke es esto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dk_8 escribió:esto es una merda yo gano y les kito 4 puntos solo y si ellos me ganan me kitan 12 y si empato 9 aver ke pasa macho ke e bajado a 468 en 3 partidos dios por ke es esto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


jajaja. No te deseperes compi!! Te habra pasado eso porque con los que has perdido serian de un nivel mas bajo, y por ende, si te ganan ellos obtienen mas puntos que si lo hicieses tu.

Lo importante es que hayas hecho ocasiones y hayas jugado un buen juego. Si es asi, en los siguientes partidos tendras mas suerte y ganaras.

No se si sera una tonteria, pero yo por mi estilo de juego siempre he sido muy vertical (algo de dribling y mucho ataque rapido) en los PRos y FIFAs, y por inercia cuando me hecho mi primer partido asi juego, hasta que me doy cuente de que lo que premia es el toque. Entonces empiezo a tocar y tocar y empieza la magia!! jajaja [sonrisa]
nooo gente de 4 division y puntos parecidos ahora mismo otro 14 puntos al carajo tengo 450 esto es de locosss
Me he colocado el 14 en la division 4 [sonrisa] [sonrisa]
Ya han actualizado me supongo, ¿en cuanto estan los puntos para estar en 3ª y 4ª division? Si no recuerdo mal andaba por los 536
si pasas de 501 subes a 3ª
ke delantero me aconsejais voya despedir a carew y tewngo 3 millo para gastar e pensado en babel decirme aver un delantero ke sea rapido
dk_8 escribió:ke delantero me aconsejais voya despedir a carew y tewngo 3 millo para gastar e pensado en babel decirme aver un delantero ke sea rapido

Mira cuanto cuesta obinna el del malaga xq la velocidad es la leche pero no se el resto de stats

Yo al final no consegui subir me quede con 492 puntos osea una putada... y ahora para subir en vez de 500 piden justo eso 492 jajaja
No se pero aun existiendo divisiones ya me jugado varios partidos con gente que estan en 4 division mientras que yo estoy en 5.. eso si les he ganado a dos de ellos y uno incluso se ha desconectado le debe haber dolido en el alma jaja
Wenas a todos, me he levantado algo tarde hoy xD

Ya actualizaron lo de las divisiones? Yo creo que tengo 530 puntos aprox. cuales son los minimos/maximos para cada division? alguien lo sabe?

Bufff uno habla que ficha a Llorente y lo vende pq es lento, a mi me pasaba igual con Zigic y lo queria cambiar por Llorente pero viendo estos comentarios...encima otro dice que Carew quiere venderlo...se me está cayendo el mito del delantero tanke, habrá que ahorrar para fichar a Drogba XD

Por cierto os fijasteis que a partir del lunes parece que ha desaparecido todo el lag online? es un gustazo.
Sr_Kenzo escribió:Ya actualizaron lo de las divisiones? Yo creo que tengo 530 puntos aprox. cuales son los minimos/maximos para cada division? alguien lo sabe?


Si esta mañana a las 9 estaba en mantenimiento y a eso de las 9:45 ya estaba todo actualizado
dk_8 escribió:ke delantero me aconsejais voya despedir a carew y tewngo 3 millo para gastar e pensado en babel decirme aver un delantero ke sea rapido


Por 3 kilos tienes a Robbie Keane (almenos me costo 2.800.000)que lo fiche ayer y me parece un crack, sorpresa mas que grata.

davidtro escribió:si pasas de 501 subes a 3ª

Joder yo que pensaba que estaria en 4ª y he subido 1 mas ¬_¬ , alguien me puede mirar los torneos de esta tarde si estan restringidos por Divisiones. Seria una putada no poder jugar alguno por tener mas categoria, que hace falta pasta para fichar [qmparto]
Yo fiche a Keanne hace una semana o un poko menos y me costo 2 millones o por ai, tambien tengo a nilmar q me parece estupendo xD, y de mcd a De jong jaja
culé está baneado por "adiós"
Sr_Kenzo escribió:Wenas a todos, me he levantado algo tarde hoy xD

Ya actualizaron lo de las divisiones? Yo creo que tengo 530 puntos aprox. cuales son los minimos/maximos para cada division? alguien lo sabe?

Bufff uno habla que ficha a Llorente y lo vende pq es lento, a mi me pasaba igual con Zigic y lo queria cambiar por Llorente pero viendo estos comentarios...encima otro dice que Carew quiere venderlo...se me está cayendo el mito del delantero tanke, habrá que ahorrar para fichar a Drogba XD

Por cierto os fijasteis que a partir del lunes parece que ha desaparecido todo el lag online? es un gustazo.

Si por lo que han dicho lo han actualizado hoy!!! Lo que pasa que tengo curro de la uni y estoy muy liado pero ya tengo ansias XD
Yo necesito saber que tiene Di Maria con 74 xq estuve ahi ahorrandome pasta para ficharmelo y hoy me meto a ficharlo y lo tienen 400 personas y en vez de valer 1.800.000 o algo asi esta cerca de los 3m.. Tan bueno es?
culé está baneado por "adiós"
kato20-10 escribió:Yo necesito saber que tiene Di Maria con 74 xq estuve ahi ahorrandome pasta para ficharmelo y hoy me meto a ficharlo y lo tienen 400 personas y en vez de valer 1.800.000 o algo asi esta cerca de los 3m.. Tan bueno es?

Bueno a passar d sea culé, viendo partidos del Madrid da gozo verlo jugar para mi puede ser uno de los mejores jugadores del mundo en unos años, peor por ese precio tienes otros que quizas son mas buenos...
culé escribió:
kato20-10 escribió:Yo necesito saber que tiene Di Maria con 74 xq estuve ahi ahorrandome pasta para ficharmelo y hoy me meto a ficharlo y lo tienen 400 personas y en vez de valer 1.800.000 o algo asi esta cerca de los 3m.. Tan bueno es?

Bueno a passar d sea culé, viendo partidos del Madrid da gozo verlo jugar para mi puede ser uno de los mejores jugadores del mundo en unos años, peor por ese precio tienes otros que quizas son mas buenos...


Jajajaj hombre yo soy del Madrid y en la vida Real estoy encantado con el ahora mismo pero no se me quedado loco con su subida de precio...
Algun Interior Izquierdo que merezca la pena?
yo lla e subido a 4 dibision llevava 7 victorias segidas pero aparecio uno con todo el ekipo camviado i me dio pa el pelo xd

aora quiero fichar un buen delantero i e oido por aki ke robbie keane es mui bueno aora mismo tengo 2.400 de pasta aver si subo algo mas la pasta i me lo pillo , e de decir ke desde ayer no ai nada de lag en el online es una gozada espero ke sigan asi para ke se pueda jugar ke da gusto jejeje
El caso Di maria lo veremos mucho durante la LMO...es decir un jugador que despunte en la realidad...se pondra de moda tambien en la LMO, da igual si es bueno o malo, la gente lo fichará...con 1 poco de ojo y viendolas venir puedes forrarte, al igual que si un jugador se lesiona en la realidad tb perdera fama y por lo tanto bajaran las ventas.

Yo he salido en la division 4, y acabo de perder un partido ahora y ya estoy otra vez con 490 puntos XD menudo partido, me ha tocado un tio de murcia que llebava unas 40 victorias y solo 4 empates y 4 derrotas, osea tenia claro que perdria, salí a dar pedrazos en la primera parte y perdi 0-2...en la segunda parte salí a atacar y quedamos 2-4...en realidad era 1 partido de empate...me ha dado mucha rabia que aunque jugaba bien, yo le he pasado por encima en la segunda parte, y el solo se ha dedicado a darle balones a Agbonlahor...menuda eficacia este delantero [buuuaaaa]
gagos 46 escribió:yo lla e subido a 4 dibision llevava 7 victorias segidas pero aparecio uno con todo el ekipo camviado i me dio pa el pelo xd

aora quiero fichar un buen delantero i e oido por aki ke robbie keane es mui bueno aora mismo tengo 2.400 de pasta aver si subo algo mas la pasta i me lo pillo , e de decir ke desde ayer no ai nada de lag en el online es una gozada espero ke sigan asi para ke se pueda jugar ke da gusto jejeje


Que usuario te ha ganado? porquer yo esta mañana le he ganado ha uno y le he jodido la racha que llevaba
Sabeis eso tipico de fichar tios de 3000 euros para llegar alos 16 jugadores y ahorrar pasta?

Pues bien, resulta que fiché un tal Cavagnier, DC puro de 25 de media y en un par de partidos lo puse como segundo delantero quitando 1 defensa...y en los 2 partidos me ha marcado gol de remontada!!! parece increible [poraki]
porke en el modo entrenador en rapido siempre aparece gente de 5 div y nadie de 4 div asi me pasa ke si empato me kitan 15 puntos y ellos teniendo mas puntos ke yo incluso..pero mira
Yo estoy en 5ª division y hoy me enfrentado a uno de 4ª y le he ganado 2-0.. [fumando]
Sin embargo antes me enfrenté uno de 4ª y perdí 1-2 [carcajad]

Por cierto no se pueden ver en la LMO a nuestros goleadores y asistentes verdad?

Otra cosa , donde os fijais para ver la racha de victorias de cada oponenente ?
Yo no me fijado en eso.. [+risas]
Borlegans escribió:Yo estoy en 5ª division y hoy me enfrentado a uno de 4ª y le he ganado 2-0.. [fumando]
Sin embargo antes me enfrenté uno de 4ª y perdí 1-2 [carcajad]

Por cierto no se pueden ver en la LMO a nuestros goleadores y asistentes verdad?

Otra cosa , donde os fijais para ver la racha de victorias de cada oponenente ?
Yo no me fijado en eso.. [+risas]


Cuando estas en el menu de estrategia y uniforme le das al cuadrado y te sale le nick del rival: Pinchas y la das a ver detalles. Una vez dentro de los detalles te vas moviendo con R1 L1 para ver sus estadisticas. Yo lo hago siempre para saber las estrategia a elegir. SI veo que tiene 30G/7P/5/E por ej. Pues adopto una estrategia mas defensiva, porque se que me va a dar pal pelo.
culé está baneado por "adiós"
Sr_Kenzo escribió:Sabeis eso tipico de fichar tios de 3000 euros para llegar alos 16 jugadores y ahorrar pasta?

Pues bien, resulta que fiché un tal Cavagnier, DC puro de 25 de media y en un par de partidos lo puse como segundo delantero quitando 1 defensa...y en los 2 partidos me ha marcado gol de remontada!!! parece increible [poraki]

Hahahaha, de esos que buscas el mas barato que te da igual sea portero o defensa, clarissimo topico, jejeje, y si tienes suerte te puee salir bien y todo, hoy que ha salido en la portada de marca me he acordado, creo que seria un buenissimo fichage, y si lo quereis id rapido que sino en cuanto lo empieze a ver gente,
Borlegans escribió:Yo estoy en 5ª division y hoy me enfrentado a uno de 4ª y le he ganado 2-0.. [fumando]
Sin embargo antes me enfrenté uno de 4ª y perdí 1-2 [carcajad]

Por cierto no se pueden ver en la LMO a nuestros goleadores y asistentes verdad?

Otra cosa , donde os fijais para ver la racha de victorias de cada oponenente ?
Yo no me fijado en eso.. [+risas]


Joer, estoy deseando llegar a casa y ver como va eso de las divisiones. Tanta diferencia hay de una division a otra?

otra cosa, yo tamb quiero saber donde mirais la racha del oponente, y quiero saber si se puede ver los puntos que este tiene antes de que termine el partido y haya el reparto de estos.
alexsoy10 escribió:
Borlegans escribió:Yo estoy en 5ª division y hoy me enfrentado a uno de 4ª y le he ganado 2-0.. [fumando]
Sin embargo antes me enfrenté uno de 4ª y perdí 1-2 [carcajad]

Por cierto no se pueden ver en la LMO a nuestros goleadores y asistentes verdad?

Otra cosa , donde os fijais para ver la racha de victorias de cada oponenente ?
Yo no me fijado en eso.. [+risas]


Joer, estoy deseando llegar a casa y ver como va eso de las divisiones. Tanta diferencia hay de una division a otra?

otra cosa, yo tamb quiero saber donde mirais la racha del oponente, y quiero saber si se puede ver los puntos que este tiene antes de que termine el partido y haya el reparto de estos.


Lo acabo de explicar arriba. Puedes ver los puntos que tiene antes de empezar el partido
Ok makey , gracias por los datos .

Te todas formas yo siempre suelo jugar ofensivo , no me extraña que me zumben.... [+risas] [looco] de 20 partidos que llevo: 10 los he perdido 4 empatados y 6 victorias.

A ver si mejoro a partir de ahora..... [carcajad]
da asco jugar contra gente de 4 div macho aunke empates 10 puntos less ganas te dan solo 4 puntos pierdes 15 `puntos y lo gracioso ke ellos llevan mas puntos ke tu y te acen un destrozo dios por ke esto creo ke esta mal echo macho---

dan ganas de no jugar por ke no sale nadie de 5 div asi va a costar subir otra vez a los 500 puntos dioooss y mi ekipo parece un colador macho solo me ganan de uno y me fastidia un hiuevo y lo ke mas los goles de medio campo ke el portero paredcde tonto
Acavo de fichar a Andy Carroll, Dc del Newcastle, 70 de puntuación, a ver que tal va.
ke podria fichar de delantero con 4 millones ke me aconsejais por ke babel no me gusta mucxho
dk_8 escribió:ke podria fichar de delantero con 4 millones ke me aconsejais por ke babel no me gusta mucxho


Te he leido bastante,y por lo que cuentas te aconsejaria a robby keane y un defensa potente (maduro tiene una gran calidad/precio). Raul tambien ronda el precio de R.Keane y a pesar de lo que algunos puedan pensar es tambien un gran jugador, y como segundo punta es magnifico.
Que delantero me aconsejais con 1.4 mill.?
acabo de fichar a roobee aver kle tal ke me lo aconsejaia mucho aver ke tal el partido


hoy no es mi dia e empezado esta mañana con los 500 puntos de 4 div y estoy ahora cón 440 ...ke mal dia estoy pasando aver cuanta pasta dan a los ke somos de 4 div en los torneos espero ke mas de 100 por partido diooss [hallow] [hallow] [hallow]
culé está baneado por "adiós"
dk_8 escribió:acabo de fichar a roobee aver kle tal ke me lo aconsejaia mucho aver ke tal el partido


hoy no es mi dia e empezado esta mañana con los 500 puntos de 4 div y estoy ahora cón 440 ...ke mal dia estoy pasando aver cuanta pasta dan a los ke somos de 4 div en los torneos espero ke mas de 100 por partido diooss [hallow] [hallow] [hallow]

Si la vedad es que es un jugador muy recomendado, mis amigos tambien me lo dicen, pero nunca lo he fichado, porque no me ha llamado la atencion
Dios de verdad no puedo con la gente que le das caña y se larga o se mete 3 goles en propia me ha pasado en los ultimos 3 partidos ademas dos el mismo tio le iba metiendo 2-0 me pone el mensajito ese de lo siento y se mete 3... juego con otro le meto 4-0 y en min 89 se larga... y para colmo me vuelve a meter el que se mete los goles en propia le mando un mensaje en plan vas a volver hacer lo mismo o que y me dice puede si me ganas... minuto 5 gano 2-0 otros tres goles en propia del amigo...

Lo unico bueno me llevado toda la pasta y estoy en 5D con 542 puntos jajaj
Bueno, voy a ver si me inscribo al torneo.

Antes de inscribirme, a ver si me podeis recomendar algun fichaje antes del torneo. Tengo 1.6 Mill., juego con un 4-1-3-2, querria un delantero.

Gracias y rapido antes del torneo!!
te recomiendo a uche. al hermano pequeño porque el bueno no te llega. Tengo en mi equipo a los dos hermanos Uche y son unas putas gacelas. Encantadisimo con mi equipo:
---------------------Ivarov-------------------
LaMounike----Valeny----Lieberman----Ruskin
----------Martí---------Renato------------  (Estos dos de pivotes son unos makinas)
Piatti---------------------------Uche(almería)
------Wilfred--------Uche(zaragoza)-------
culé está baneado por "adiós"
kato20-10 escribió:Dios de verdad no puedo con la gente que le das caña y se larga o se mete 3 goles en propia me ha pasado en los ultimos 3 partidos ademas dos el mismo tio le iba metiendo 2-0 me pone el mensajito ese de lo siento y se mete 3... juego con otro le meto 4-0 y en min 89 se larga... y para colmo me vuelve a meter el que se mete los goles en propia le mando un mensaje en plan vas a volver hacer lo mismo o que y me dice puede si me ganas... minuto 5 gano 2-0 otros tres goles en propia del amigo...

Lo unico bueno me llevado toda la pasta y estoy en 5D con 542 puntos jajaj

Esa gente es pa matarla lo peor esque te lo dize y se queda tan pancho el tio
Sabes lo que yo creo que la gente se piensa que si se desconecta o hace eso no le quitan puntos... y por eso pasan de todo, si al hacer eso hubiera algun tipo de sancion otro gallo cantaria..

Otra cosa que yo he pensado que Konami podia plantearse es dar pasta por goles que metas en una victoria seria un punto a su favor
kato20-10 escribió:Sabes lo que yo creo que la gente se piensa que si se desconecta o hace eso no le quitan puntos... y por eso pasan de todo, si al hacer eso hubiera algun tipo de sancion otro gallo cantaria..

Otra cosa que yo he pensado que Konami podia plantearse es dar pasta por goles que metas en una victoria seria un punto a su favor



entre en el torneo manager aver ke tal si funciona.... [poraki] [poraki]
entre en el torneo manager aver ke tal si funciona.... [poraki] [poraki][/quote]

Suerte dales caña jaja
Bueno, al final he entrado al torneo (Soy de 5ª)

Aun le quedan 8 mins a la fase previa, pero como no da tiempo a otro partido antes de que acave, no me dejan jugar mas fase previa xDD

Bueno, pues he conseguido 3 empates (2 contra 4ªs) , 2 victorias (1 contra un 4ª) y 1 derrota (Contra un 4ª de 600 de puntuacion). Y mi pichichi es Andy Carroll con 3 goles :D Ahora a ver si paso a la siguiente ronda.

Estoy contento con mi equipo. Lo que mas me ha gustado es que he entrado al torneo siendo 475 de puntuacion, y ahora al acavar la fase previa soy 513!! :D

EDIT: Mierda xD no he conseguido entrar xDD, he quedado 167 :(
near14 escribió:Bueno, al final he entrado al torneo (Soy de 5ª)

Aun le quedan 8 mins a la fase previa, pero como no da tiempo a otro partido antes de que acave, no me dejan jugar mas fase previa xDD

Bueno, pues he conseguido 3 empates (2 contra 4ªs) , 2 victorias (1 contra un 4ª) y 1 derrota (Contra un 4ª de 600 de puntuacion). Y mi pichichi es Andy Carroll con 3 goles :D Ahora a ver si paso a la siguiente ronda.

Estoy contento con mi equipo. Lo que mas me ha gustado es que he entrado al torneo siendo 475 de puntuacion, y ahora al acavar la fase previa soy 513!! :D

EDIT: Mierda xD no he conseguido entrar xDD, he quedado 167 :(


Tranquilo, que ya te lo digo yo. No pasas! [carcajad]

Para pasar hay que ganar 3 partidos seguidos
No solo ganar los 3, tambien es importante almenos tener un margen de 5 goles.

Recordad que en caso de empate a goles, se mira el factor tiempo, es decir si habeis jugado 60 minutos (6 partidos) teneis las de perder ya que la gente con menos tiempo gana.
Sr_Kenzo escribió:No solo ganar los 3, tambien es importante almenos tener un margen de 5 goles.

Recordad que en caso de empate a goles, se mira el factor tiempo, es decir si habeis jugado 60 minutos (6 partidos) teneis las de perder ya que la gente con menos tiempo gana.



yo estoy en octavos de final menos mal jejjeje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
buah yo acabo de perder en octavos de final, justo en este partido Llorente me a salido con flecha morada, e dominado el partido pero me a marcado 1 golazo con ashley young, y en el ultimo minuto e empatado con un poco de suerte. Y en los penaltis e perdido. Alguno sabeis como se tiran los penaltis?donde ay algun tutorial para tirarlos?
juanbiota escribió:buah yo acabo de perder en octavos de final, justo en este partido Llorente me a salido con flecha morada, e dominado el partido pero me a marcado 1 golazo con ashley young, y en el ultimo minuto e empatado con un poco de suerte. Y en los penaltis e perdido. Alguno sabeis como se tiran los penaltis?donde ay algun tutorial para tirarlos?


los penaltis se tiran manteniendo el lado donde lo kieres tirar
Lo que me da rabia es ir perdiendo 0-1, y en el ultimo minuto quedarte tu solo delante el portero y pam! entradon por atras, roja directa y penalty que fallas ratataaaa
Hola... necesito algo de ayuda con mi equipo ya que no se que utilizar...

Mi estilo de juego es mas bien atake total, es decir, coger el balon y solo mirar hacia adelante.. a partir de ahi e probado varios ekipos pero no me ago con ninguno de ellos... e probao un 4-1-2-3 con Martins (mayukins) i pavlyuchenko.... he provado un 4-2-2-2 con bellamy y benitez... he provado alguno mas con jugados mas desconocidos y no encuentro mi alineacion...

Podeis aconsejarme en que probar?????

Graciassss
auronazo escribió:Hola... necesito algo de ayuda con mi equipo ya que no se que utilizar...

Mi estilo de juego es mas bien atake total, es decir, coger el balon y solo mirar hacia adelante.. a partir de ahi e probado varios ekipos pero no me ago con ninguno de ellos... e probao un 4-1-2-3 con Martins (mayukins) i pavlyuchenko.... he provado un 4-2-2-2 con bellamy y benitez... he provado alguno mas con jugados mas desconocidos y no encuentro mi alineacion...

Podeis aconsejarme en que probar?????

Graciassss


Cuantos defensas te gusta jugar? con 4?
Te gusta atacar dices, pero define: juego de bandas o mas bien toque, con 1 o con 2 delanteros?

Si me concretas mas te ayudaré, dime que jugadores tienes actualmente o cuales te han gustado mas y tb lo adaptaremos.
5975 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6120