LIGA MASTER ONLINE

juanbiota escribió:
Sr_Kenzo escribió:
juanbiota escribió:Gracias pero la segunda pregunta no me ha quedado muy claro, el proximo torneo pone que es a las 7 de la tarde, entonces a que hora podre apuntarme para no quedarme sin plazas?


No es cierto.

Fijate bien, el proximo torneo pone: Copa de Hierro a las 18:00h, y como bien te he dicho son 1 hora despues, es decir a las 19:00h empieza ese. Siempre son 1 hora después ya que el horario GTM de España es +1. ¿Entiendes?

En definitiva, para entrar al torneo ten la play encendida y con el juego y en el menú a las 18:55...y cuando sean las 18:59 ves dandole a ENTRAR hasta que entres o bien hasta que te ponga que se ha llenado...mientras te diga que está cerrada veslo probando que quiere decir que aun no está abierta.

Oks gracias por aclararmelo. Lo del horario nose como lo tendras tu pero a mi me pone que el proximo torneo es a las 19:00, igual tienes la hora mal configurada. Un saludo

Ami me pone Copa Hierro 18:00, vamos que es a las 7
culé está baneado por "adiós"
Shhhh escribió:
juanbiota escribió:[
juanbiota escribió:Gracias pero la segunda pregunta no me ha quedado muy claro, el proximo torneo pone que es a las 7 de la tarde, entonces a que hora podre apuntarme para no quedarme sin plazas?


No es cierto.

Fijate bien, el proximo torneo pone: Copa de Hierro a las 18:00h, y como bien te he dicho son 1 hora despues, es decir a las 19:00h empieza ese. Siempre son 1 hora después ya que el horario GTM de España es +1. ¿Entiendes?

En definitiva, para entrar al torneo ten la play encendida y con el juego y en el menú a las 18:55...y cuando sean las 18:59 ves dandole a ENTRAR hasta que entres o bien hasta que te ponga que se ha llenado...mientras te diga que está cerrada veslo probando que quiere decir que aun no está abierta.

Oks gracias por aclararmelo. Lo del horario nose como lo tendras tu pero a mi me pone que el proximo torneo es a las 19:00, igual tienes la hora mal configurada. Un saludo

Ami me pone Copa Hierro 18:00, vamos que es a las 7[/quote]
__________________________
__________________________
Madre mia sera casi inposible suscribirse, ya vereis...
Supongo que si en 1 dia no lo ficha nadie baja de precio, fijate en los graficos.

Acabo de jugar contra 1 muy bueno, intenté perder tiempo y empatar el partido...total...me marca el 1-0 en los ultimos minutos de la segunda parte, voy yo en 1 contra me quedaba solo...era gol cantado y me hace penalty...penalty y expulsion jeje pero va y fallo el penalty DIOS que rabia ma dao...y eso que los habia practicado, lo que pasa que en los partidos uno se pone mas tenso tirandolos jajaja

Bueno voy pal torneo, mucha suerte a todos :)

PD: Por cierto rafx, hoy he leido en las ayudas/instrucciones que hay en la LMO y pone que los jugadores si juegan tambien suben de precio, es decir, imaginaros como mucha peña tiene a Bojan pero todos lo tienen en el banquillo, entonces ese jugador seguramente baje de precio quizas.
Mierda, no he podido entrar al torneo, y eso que cuando he empezado el partido ponía que eran y 43...
culé está baneado por "adiós"
Sr_Kenzo escribió:Supongo que si en 1 dia no lo ficha nadie baja de precio, fijate en los graficos.

Acabo de jugar contra 1 muy bueno, intenté perder tiempo y empatar el partido...total...me marca el 1-0 en los ultimos minutos de la segunda parte, voy yo en 1 contra me quedaba solo...era gol cantado y me hace penalty...penalty y expulsion jeje pero va y fallo el penalty DIOS que rabia ma dao...y eso que los habia practicado, lo que pasa que en los partidos uno se pone mas tenso tirandolos jajaja

Bueno voy pal torneo, mucha suerte a todos :)

PD: Por cierto rafx, hoy he leido en las ayudas/instrucciones que hay en la LMO y pone que los jugadores si juegan tambien suben de precio, es decir, imaginaros como mucha peña tiene a Bojan pero todos lo tienen en el banquillo, entonces ese jugador seguramente baje de precio quizas.

Hehehehe igualmente que tengas suerte, y personlamente creo que lo de los fichajes no ira asin pero bueno ya se vera...
A mi me pone que el torneo es a las 19 y he visto que hay 400 inscritos, con lo que no lo termino de entender,...
Buenas de nuevo, quería saber si alguien tiene algun tío en el mediocentro que sea bastante bueno con los pases, yo de momento tengo a Ettori, un crack para lo poco que vale, y de MCD a Xapta, impresionante, es como un Touré2.
Tengo ya el dinero para fichar a mi querido Mauro Zarate, como en cada Liga Master desde hace varios años, ya que me parece un autentico crack (en el PES 10 me subio a 93 de media) pero al tener a Silva y a Gutierrez en la delantera, había pensado poner de MC a Silva, que se maneja bien, y pillar a Zarate, aun que ahora que lo pienso, si algun iluminado supiese de algun MC o MP bueno, que de buenos pases, podría dejar a Silva arriba y gastarme el dinero de Zarate en el MC susodicho.
Saludos y espero haberme expresado.
PD: Tengo 4,3k
Sr_Kenzo escribió:Yo tengo el horario bien de la play.

Será cosa de la versión del juego, no tendras la UK o de otro sitio?

Eres la primera persona que veo que le pasa que le coincida el horario bien de los torneos :S


Yo con esto tambien me quedo flipado! Todos decis que es una hora después. Pero a mi me marca que empieza el torneo a las 19:00 y en mi reloj son las 19:00 y a los 5 minutos..19:05 por ej. Ya están las inscripciones cerradas.
Yo creo que teneis la hora mal puesta o algo, porque a mi los horarios me coninciden. Vamos que enseguida se ve..porque pone las cifras de campeonato enseguida y se ve los 200 jugadores inscritos
davidtro escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo tengo el horario bien de la play.

Será cosa de la versión del juego, no tendras la UK o de otro sitio?

Eres la primera persona que veo que le pasa que le coincida el horario bien de los torneos :S


Yo con esto tambien me quedo flipado! Todos decis que es una hora después. Pero a mi me marca que empieza el torneo a las 19:00 y en mi reloj son las 19:00 y a los 5 minutos..19:05 por ej. Ya están las inscripciones cerradas.
Yo creo que teneis la hora mal puesta o algo, porque a mi los horarios me coninciden. Vamos que enseguida se ve..porque pone las cifras de campeonato enseguida y se ve los 200 jugadores inscritos


eske ami no me a dejado entrar en el campeonato i entrado 2 minutos tarde i ya estaban todos incritos ademas no e jugado niun campeonato todabia el sigente ake ora es?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a las 22:30 si no me equivoco
Es que si quereis entrar en 1 torneo hay que estar unos segundos antes de la hora que dice, dandole al botón. Si llegas 2 minutos tarde, es tarde. Hay que estar antes de la hora fijada y dandole a saco. Yo lo he probado 2 veces y he entrado 2 veces. Antes como vosotros, entraba pasando 1 minuto o 2 y llena. Tened en cuenta que hay tanta gente que en 5 o 10 segundos ya se llena siempre.

Buff estoy euforico, el torneo me ha ido bastante bien, no soy un crack jugando ni mucho menos. Pero he sumado 7 puntos y 4 goles a favor y 2 en contra. He quedado en posición 100 de 400...está bastante bien :D además creo que en total he salido ganando bastante dinero. Entré con medio kilito y ahora ya tengo 1 kilito :D :D :D
Aproximadamente por participar te quitan 140k, despues al terminar te dan 80k de premio...aunque eso es en segun que posición hayas quedado, y despues cada partido son 60-70 k.

A Messias14: A mi eso mismo me pasó 2 veces tio!! jajaja a partir de y40 no hay que jugarsela ya que a veces las partidas rapidas se te alargan y se te come el tiempo. Un MC que funciona bastante bien de MP también es M.SISSOKO, es de un perfil keita del Barça. Bueno, bonito y baratito, 70 de media y 1,5 kilos (Yo lo tengo).

PD: Algo que ma ha sorprendido muchisimo...en 1 partido iba perdiendo 1-0 y quedaba la segunda parte, tenia la mayoria en mal estado y he decidido jugarmela y sacar a Cavagnier, es un delantero de media 25 (super pakete vamos) le fiché pa llegar a los 16 de plantilla...total que el tio va y con un tiro suyo me mete un golazo xDDDD el gol del empate...al final he ganado 2-1!!
-----------------------lothar---------------------
-----el moubarki---henrique----jaric-----van der berg-------

-----pedro leon--------stein---------dodo

-----nani---------defoe-----------yanate (o algo asi era)
culé está baneado por "adiós"
Sr_Kenzo escribió:Es que si quereis entrar en 1 torneo hay que estar unos segundos antes de la hora que dice, dandole al botón. Si llegas 2 minutos tarde, es tarde. Hay que estar antes de la hora fijada y dandole a saco. Yo lo he probado 2 veces y he entrado 2 veces. Antes como vosotros, entraba pasando 1 minuto o 2 y llena. Tened en cuenta que hay tanta gente que en 5 o 10 segundos ya se llena siempre.

Buff estoy euforico, el torneo me ha ido bastante bien, no soy un crack jugando ni mucho menos. Pero he sumado 7 puntos y 4 goles a favor y 2 en contra. He quedado en posición 100 de 400...está bastante bien :D además creo que en total he salido ganando bastante dinero. Entré con medio kilito y ahora ya tengo 1 kilito :D :D :D
Aproximadamente por participar te quitan 140k, despues al terminar te dan 80k de premio...aunque eso es en segun que posición hayas quedado, y despues cada partido son 60-70 k.

A Messias14: A mi eso mismo me pasó 2 veces tio!! jajaja a partir de y40 no hay que jugarsela ya que a veces las partidas rapidas se te alargan y se te come el tiempo. Un MC que funciona bastante bien de MP también es M.SISSOKO, es de un perfil keita del Barça. Bueno, bonito y baratito, 70 de media y 1,5 kilos (Yo lo tengo).

PD: Algo que ma ha sorprendido muchisimo...en 1 partido iba perdiendo 1-0 y quedaba la segunda parte, tenia la mayoria en mal estado y he decidido jugarmela y sacar a Cavagnier, es un delantero de media 25 (super pakete vamos) le fiché pa llegar a los 16 de plantilla...total que el tio va y con un tiro suyo me mete un golazo xDDDD el gol del empate...al final he ganado 2-1!!

Joder, pues de puta madre el 100 esta muy bien ahora que alineacion tines?
Thanks Kenzo, M.Sissoko también me acuerdo que lo fichaba en el PES 10, aun que nunca me acabo de convencer del todo, ahora me he metido en el campeonato de entrenador, a ver si gano un poco más y me lo repienso...
Una pregunta un poco tonta parece pero es que no lo encuentro.

¿donde esta la opcion de vender jugadores?

En mercado de fichajes solo aparece la opcion de venderlos
Y en mi equipo solo aparece la opcion despedir

Si podeis ayudarme os lo agradeceria
narutoygoku escribió:Una pregunta un poco tonta parece pero es que no lo encuentro.

¿donde esta la opcion de vender jugadores?

En mercado de fichajes solo aparece la opcion de venderlos
Y en mi equipo solo aparece la opcion despedir

Si podeis ayudarme os lo agradeceria

despedir=vender
en mi equipo y despues lista de jugadores
Muchas gracias a los dos ;)
Mi pressupuesto actual: 1k

Mi 11

DZSUDZSAK...............ZIGIC.................TCHITÉ

.......THIAGO MOTTA..............M.SISSOKO
.....................BRUNO CHINA......................

RUSKIN....VALENY.........BOTIA.......EL MOUBARKY

.........................IVAROV

Mi banquillo
12- CHOOKSVERD 50
13- LIBERMANN 58
14- MARSILI 49
15- VAN DEN BERG 51
16- MINANDA 60
17- CAVAGNIER 25

Tchité me puede jugar de 9 también. Minanda siempre es un buen recambio para los extremos o incluso titular depende la moral. Bruno China lo compré pq lo recomendaron por aquí pero su resultado no me acaba de aportar demasiado, es lentillo aunque cubre bastante bien. Van den Berg también es un buen recambio para el medio si alguien no anda fino. Cavagnier, Marsili y Chooksverd es para llegar a los 16 basicamente, aunque en alguna urgencia han jugado. Y en defensa, Ruskin tiene regularidad 7! por lo que no necesita recambio jeje si tengo algun central mal pues pongo a Liberman que cumple bastante a pesar de su media bajisima. Si me falla el lateral titular siempre puedo mover a Botia o Valeny allí ya que rinden bien.

Ahora mismo, no tengo banquillo como veis pero me funciona bastante bien este equipo. Aunque intento siempre atacar y ser ofensivo, mi juego suele ser riesgo 0 atrás, siempre saco todo en largo a Zigic. Antes jugaba con un 4-2-3-1...pero ahora me va mejor así, y en caso de ir perdiendo meto el MCD de MP es decir, paso a mi antigua tactica si me cuesta llegar, o bien otra opcion que uso muy poco es meter el MCD de segundo delantero si mi rival es 1 pakete.

PD: soy trapella83 y juego con la Roma actualmente, a ver si coincidimos jeje.
PD2: intentaré meterme en el campeonato de después para ir sumando ingresos...aunque ahora no se muy bien donde fichar, quizas debería intentar comprar a Bellamy o Bojan y vender Tchité. Por cierto de los castolos, me tuve que desprender de Gutierrez que mas o menos me gustaba, la resta creo que es prescindible aunque hay muchos que no probé, recomendarme algun castolo barato pa volver a ficharlo y tener mas movimiento de banquillo si eso.
es de la master league el primero del rankin o de todo el pro, ya que este chaval pone ensu historial que creo el dia28 no iba el online ha cambiado de equipo 4 veces no se puede no entiendo nada
valepis escribió:es de la master league el primero del rankin o de todo el pro, ya que este chaval pone ensu historial que creo el dia28 no iba el online ha cambiado de equipo 4 veces no se puede no entiendo nada


De equipo si que puedes cambiar, es decir, te puedes elegir al principio el Atleti, y mas tarde cambiarte al Brescia, eso si, solo cambias equipacion, escudo.... Los jugadores seran los mismo que tenias en el Atleti.
KE JUGADOR BUENO KE SEA MC O MCD BARATO TENO PARA GASTAR UNO 1000 ACONSEJARME
Por favor, algun iluminado, tengo 4 mill. con 500 mil.
Que me puedo gastar con esto para reformar mi equipo?
Podría gastarmelo en un Delantero y tener el ataque de putísima madre, pero el medio campo lo tengo jodido....
Help!
A mi me mola que la peña se arriesgue y haga el equipo a su manera. Yo no andaría preguntando que hacer con el dinero, pero claro cada uno lo hace a su rollo claro.

por cierto, que no pude responder antes, el jugador que fiché es Jelen, así, y la verdad le da un puntillo al ataque.

Esta tarde he jugao un partido guapisimo. Perdienod 0-3 en el minuto 30, nos hemos ido al descanso con 1-3. En rl 70 ibamos 3-3 y al final el notas ha arreao y hemos terminao 4-5, ha estao super diver.
ami el online me va delujo mejor ke el primer dia i todo, llevo 6 victorias segidas, e metido kada gol con ordaz i ximenez o algo asi para mi esos dos son unos cracks aora solo necesito un delantero tanke para ke pueda kabecear vien i ke sea rapidillo ke me aconsejais??

pd:a la tarde e fichado a ramires i la verdad es bastante buenillo , si kereis un buen mcd teneis a kedira ke es un tanke i cuesta 1000 i algo
gagos 46 escribió:ami el online me va delujo mejor ke el primer dia i todo, llevo 6 victorias segidas, e metido kada gol con ordaz i ximenez o algo asi para mi esos dos son unos cracks aora solo necesito un delantero tanke para ke pueda kabecear vien i ke sea rapidillo ke me aconsejais??

pd:a la tarde e fichado a ramires i la verdad es bastante buenillo , si kereis un buen mcd teneis a kedira ke es un tanke i cuesta 1000 i algo

Yo te recomiendo a Llorente, no es nada lento, remata genial y tiene muy buen tiro, ademas no es muy caro
culé está baneado por "adiós"
juanbiota escribió:
gagos 46 escribió:ami el online me va delujo mejor ke el primer dia i todo, llevo 6 victorias segidas, e metido kada gol con ordaz i ximenez o algo asi para mi esos dos son unos cracks aora solo necesito un delantero tanke para ke pueda kabecear vien i ke sea rapidillo ke me aconsejais??

pd:a la tarde e fichado a ramires i la verdad es bastante buenillo , si kereis un buen mcd teneis a kedira ke es un tanke i cuesta 1000 i algo

Yo te recomiendo a Llorente, no es nada lento, remata genial y tiene muy buen tiro, ademas no es muy caro

Tienes toda la razon, compra a un buen centrador a lllorente y tienes goles asegurados
Buenas, tengo un pequeño problema, he comprado a M.Zarate hace nada y me he quedado con 3.000€.
Que hago ahora para empezar partidos, si necesito 40.000 para empezar?
Además no puedo vender a ninguno de los jugadores...
Messias14 escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, he comprado a M.Zarate hace nada y me he quedado con 3.000€.
Que hago ahora para empezar partidos, si necesito 40.000 para empezar?
Además no puedo vender a ninguno de los jugadores...


El ansiaaaa puede con vosotros!!!! [plas]
Venga a ver si conseguimos entrar alguno al torneo de las 23:30.

Suerte
psubi escribió:
Messias14 escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, he comprado a M.Zarate hace nada y me he quedado con 3.000€.
Que hago ahora para empezar partidos, si necesito 40.000 para empezar?
Además no puedo vender a ninguno de los jugadores...


El ansiaaaa puede con vosotros!!!! [plas]


X-D
Pero alguna respuesta?
Es una putada. X-D
Eiii que me he fichado a GATUSSO lalalala ya empieza a tener mejor pinta mi equipo, solo me faltará reforzar un poco la defensa y ya podré ahorrar despues para mis primeros cracks de verdad :D

Por cierto estoy por cambiarme a Zigic x Llorente, alguien me recomienda el cambio? en realidad son bien parecidos de caracteristicas, pero el sergio a veces lo noto demasiado lentorro de movimientos creo que es ''aceleracion'' al tener solo 70 es lentisimo!!

psubi escribió:
Messias14 escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, he comprado a M.Zarate hace nada y me he quedado con 3.000€.
Que hago ahora para empezar partidos, si necesito 40.000 para empezar?
Además no puedo vender a ninguno de los jugadores...


El ansiaaaa puede con vosotros!!!! [plas]


jajajjaja [carcajad]
Messias14 escribió:
psubi escribió:
Messias14 escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, he comprado a M.Zarate hace nada y me he quedado con 3.000€.
Que hago ahora para empezar partidos, si necesito 40.000 para empezar?
Además no puedo vender a ninguno de los jugadores...


El ansiaaaa puede con vosotros!!!! [plas]


X-D
Pero alguna respuesta?
Es una putada. X-D


Solucion. nose sino te deja vender a nadie pues mal, y para entrar en los torneos tambien hacen pagar??? Yo no entre en ninguno, me espero al de las 00:00 hora ps3, jajaja la 1 hora en españa [poraki]
Nada tios, no entré, en cuestion de 3 o 4 segundo, cupo completo.

Si hay que pagar unos 143 k.

Yo lo mismo me pillo a llorente... no es tontería.

Por cierto, a mi me pone a la 01:00. A ver si hay suerte
Manusan escribió:Nada tios, no entré, en cuestion de 3 o 4 segundo, cupo completo.

Si hay que pagar unos 143 k.

Yo lo mismo me pillo a llorente... no es tontería.

Por cierto, a mi me pone a la 01:00. A ver si hay suerte


Pone a las 00:00 que en realidad es la 1, suerte en la entrada, porcierto k id tienes en l pro??? por si coincidimos que seria muy raro pero todo puede ser [poraki]
culé está baneado por "adiós"
Manusan escribió:Nada tios, no entré, en cuestion de 3 o 4 segundo, cupo completo.

Si hay que pagar unos 143 k.

Yo lo mismo me pillo a llorente... no es tontería.

Por cierto, a mi me pone a la 01:00. A ver si hay suerte

Hhehehe yo ya no se que decirte, si suerte o milagro XD
Ahora o para este puente si puedo me entretendre a buscar jugadores buenos por nacionalidad, es una marginacion, pero creo que si tengo tiempovaldra la pena XD,
Os dejo esto que por cierot lo he cogido de otro hilo por si alguien lo busco o le interessa:

[/quote]Aqui os dejo mi option files, le he puesto nombre real y escudos a los equipos Españoles, Ingleses y al Palermo que faltaba de la liga italiana.

Solo son nombres y escudos, las plantillas no estan actualizadas, solo la del Real Madrid. Y he quitado a Henry y a Marquez del Barça. y traspasado a Ibra y fichado a Masche y Adriano.

Con este fichero tendriamos las ligas siguientes completas:

- la premier (incluido su icono)
- la liga bbva (incluido el icono)
- la liga italiana
- la eurodivise que creo que ya venia completa
- la ligue 1 (francesa) que tambien venia completa creo.

http://www.megaupload.com/?d=589WPH9F

He hecho esto porque el año pasado los parches me daban problemas en la liga master, asi que lo he arreglado a mano para no tener que meterle parches.[/quote]
psubi escribió:
Manusan escribió:Pone a las 00:00 que en realidad es la 1, suerte en la entrada, porcierto k id tienes en l pro??? por si coincidimos que seria muy raro pero todo puede ser [poraki]


No tio, a mi me pone 01:00
A ver, lo de la hora depende de que hora tengais puesta en la play!! los que os opne la hora bien es porque teneis GMT 0 y los que os pone la hora mal en el pro es porque tenemos la hora bien de la play que es GMT +1. fin. xD

Por cierto ya voy mejorando : DDDDDDDDDD
Y es que he quedado 83/500!!!!!!!!! y si no llega a ser por un empate a 1 me clasifico entre los 16 primeros!!!!! me ha ido de un pelo jajajaja

Solo por quedar 83 me han dado de premio 200k!!!!! : D_______

Estoy por entrar a la Copa de Hierro ...menudo vicio llevo hoy madre mia, debo llevar ya 30 partidos por lo menos jajaja
Sr_Kenzo escribió:A ver, lo de la hora depende de que hora tengais puesta en la play!! los que os opne la hora bien es porque teneis GMT 0 y los que os pone la hora mal en el pro es porque tenemos la hora bien de la play que es GMT +1. fin. xD

Por cierto ya voy mejorando : DDDDDDDDDD
Y es que he quedado 83/500!!!!!!!!! y si no llega a ser por un empate a 1 me clasifico entre los 16 primeros!!!!! me ha ido de un pelo jajajaja

Solo por quedar 83 me han dado de premio 200k!!!!! : D_______

Estoy por entrar a la Copa de Hierro ...menudo vicio llevo hoy madre mia, debo llevar ya 30 partidos por lo menos jajaja
Hombre tampoco es tanto dinero, si la inscripcion te ha costao 150 k xDD

EDIT: ARRGGGHH, consegui entrar en el torneo, y una putada. He hecho 3 victorias 2 empates y una derrotauna lastima, porque la derrota me ha pillao en medio y me ha partido, solo me han contao las dos victorias consecutivas. Saco algo positivo, y es que he marcado en todos los encuentros.

Tb me he dao cuenta de que necesito urgentemente un buen central, que es algo que casi nadie tiene, y puede ser fundamental. por cierto, me ha vuelto a fallar Ivalov y sus manos de manteca.

Lo bueno tb es que te dan 63 k por cada partido jugado, mas el premio que te lleves según posición con lo que algo sacas.

Una cosa (no os parece que van a mayor velocidad en 5 minutos?
Manusan que suerte has tenido, yo en el de la 1 no pude entrar :( se llenó y eso que le estaba dando.

Pues sí pagas 140k, pero despues juegas 6 partidos y te dan casi 70k por cada uno de ellos...y sumale los 200k de premio pues mas que compensa ;) además como voy siempre ganando ahi pues subo puntos para la división tambien.

A mi Ivarov me agrada bastante, siempre despeja la mayoria de tiros, es un gran portero. Lo unico que a veces la lia con algunas salidas de esas tontas que la IA se encapricha en no cojerte el balon y la bola queda por ahi botando sin ser dueño de nadie jeje.

Los centrales, a medio plazo lo veo una tonteria, aunque yo tengo a Botía pero conservo 3 defensas ''castolos''...te diré porque...como solo me suelen hacer contrataques, si te fijas, en este PES, aunque el delantero te pille la posicion adelantada incluso con pase al hueco...tus defensas por mas malos que sean siempre acaban pillandole si corres en linea recta y dspues presionas con X...por lo que casi siempre robas el balon al delantero, con lo cual no es tan urgente tener una defensa extra buena, digamos que es lo mas prescindible.

Dicen que los equipos se montan des de detrás, empezando con 1 buen portero, despues la defensa etc. pero en esta LMO creo que va al contrario, hay que montarlos des de delante.
Yo cerré ayer el fichaje de BAMOGO, un delantero que tiene de media 70 o 70 y tantos y pagué alrededor de 1.300.000 € por el. De momento me ha salido bien la jugada porque he marcado con el 3 goles en 3 partidos, es un toro.
Saludos
por Sr_Kenzo 04 Oct 2010 23:29
Eiii que me he fichado a GATUSSO lalalala ya empieza a tener mejor pinta mi equipo, solo me faltará reforzar un poco la defensa y ya podré ahorrar despues para mis primeros cracks de verdad :D

Por cierto estoy por cambiarme a Zigic x Llorente, alguien me recomienda el cambio? en realidad son bien parecidos de caracteristicas, pero el sergio a veces lo noto demasiado lentorro de movimientos creo que es ''aceleracion'' al tener solo 70 es lentisimo!!


Yo fiche a Llorente ayer, y al final lo he vendido.Tiene muy buen tiro, baja muchisimas pelotas y es un crack rematando los corners y los centros que le pongas, pero es muy lento , ademas de que se la quitan con mucha facilidad y a la hora de meter pases uff los faciles sin problemas pero como le pidas un pase en profundidad algo complicado... Prefiere antes a Gutierrez, no es Llorente pero pasa mucho mejor que el y baja muchas pelotas.

(Es una pena que Llorente no sea mejor en el PES porq en verdad es un crack)
(mensaje borrado)
la ùnica pena de la lmo, es que no evolucionen los jugadores...

que les hubiera costado hacer que evolucionen como en la liga master normal????
Creo que en los torneos hay buen nivel, pero tambien es complicado hacerse valer, porque en mi opinion los partidos son excesivamente cortos. Tienes que salir a saco a marcar, y si tienes la mala suerte que el rival se pone a especular, se te va el partido.
Sabeis se se van a hacer torneos a 10 minutos?
Yo preferiria en vez de jugar 5 o 6 partidos de 5 minutos, jugar 3 de 10
Messias14 escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, he comprado a M.Zarate hace nada y me he quedado con 3.000€.
Que hago ahora para empezar partidos, si necesito 40.000 para empezar?
Además no puedo vender a ninguno de los jugadores...

¿Se te han acabado los fichajes o lo dices porque tienes 16 jugadores justos? La verdad es una putada porque el mas barato ya vale mas de 3.000€.

Ayer me paso una de las cosas que tendrian que pasar siempre en estos casos por cabr**es que son algunos [jaja]. Estaba en torneo y iba perdiendo 1-0, ultima jugada y despues de pase al hueco en contrataque me iba a plantar delante del portero y ZAS, entradon del defensa, expulsion y falta. Y con Dominguez se la clavo en plena escuadra [poraki] [poraki] , los empates no sirven de mucho en torneos, pero me sirvio para putear al otro por warro.

PD:Ayer fiche a Robbie Keane, crack [tadoramo]
Shooter27 escribió:
Messias14 escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, he comprado a M.Zarate hace nada y me he quedado con 3.000€.
Que hago ahora para empezar partidos, si necesito 40.000 para empezar?
Además no puedo vender a ninguno de los jugadores...

¿Se te han acabado los fichajes o lo dices porque tienes 16 jugadores justos? La verdad es una putada porque el mas barato ya vale mas de 3.000€.

Ayer me paso una de las cosas que tendrian que pasar siempre en estos casos por cabr**es que son algunos [jaja]. Estaba en torneo y iba perdiendo 1-0, ultima jugada y despues de pase al hueco en contrataque me iba a plantar delante del portero y ZAS, entradon del defensa, expulsion y falta. Y con Dominguez se la clavo en plena escuadra [poraki] [poraki] , los empates no sirven de mucho en torneos, pero me sirvio para putear al otro por warro.

PD:Ayer fiche a Robbie Keane, crack [tadoramo]


crack? Crack no. Supercrack!! es una autentica maquina, a la altura de los mejores delanteros del juego en mi opnion. / en regularidad, tira bien de cerca y lejos, buen juego en equipo, buen remate de cabeza, rapido... CRACK!!!

pd: yo lo fiche ayer!! jeje [fumando]
dios no paro de perder partidos y empato algunos y les dan al otro 10 puntos macho [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dk_8 escribió:dios no paro de perder partidos y empato algunos y les dan al otro 10 puntos macho [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues yo no se si es sensacion mia, pero en las partidas rapidas gano muchas veces que las que empato o pierdo, donde si suelo perder algunos puntos es torneos.
A mi me falta mucho por adaptarme. Otros años estaba en una media de 600 y este año me mantengo en 530 +/-. Vamos que ascender asciendo a 4ª, pero ya veré si puedo subir mas xDD
5975 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120