juanbiota escribió:Sr_Kenzo escribió:juanbiota escribió:Gracias pero la segunda pregunta no me ha quedado muy claro, el proximo torneo pone que es a las 7 de la tarde, entonces a que hora podre apuntarme para no quedarme sin plazas?
No es cierto.
Fijate bien, el proximo torneo pone: Copa de Hierro a las 18:00h, y como bien te he dicho son 1 hora despues, es decir a las 19:00h empieza ese. Siempre son 1 hora después ya que el horario GTM de España es +1. ¿Entiendes?
En definitiva, para entrar al torneo ten la play encendida y con el juego y en el menú a las 18:55...y cuando sean las 18:59 ves dandole a ENTRAR hasta que entres o bien hasta que te ponga que se ha llenado...mientras te diga que está cerrada veslo probando que quiere decir que aun no está abierta.
Oks gracias por aclararmelo. Lo del horario nose como lo tendras tu pero a mi me pone que el proximo torneo es a las 19:00, igual tienes la hora mal configurada. Un saludo
Shhhh escribió:juanbiota escribió:[juanbiota escribió:Gracias pero la segunda pregunta no me ha quedado muy claro, el proximo torneo pone que es a las 7 de la tarde, entonces a que hora podre apuntarme para no quedarme sin plazas?
No es cierto.
Fijate bien, el proximo torneo pone: Copa de Hierro a las 18:00h, y como bien te he dicho son 1 hora despues, es decir a las 19:00h empieza ese. Siempre son 1 hora después ya que el horario GTM de España es +1. ¿Entiendes?
En definitiva, para entrar al torneo ten la play encendida y con el juego y en el menú a las 18:55...y cuando sean las 18:59 ves dandole a ENTRAR hasta que entres o bien hasta que te ponga que se ha llenado...mientras te diga que está cerrada veslo probando que quiere decir que aun no está abierta.
Oks gracias por aclararmelo. Lo del horario nose como lo tendras tu pero a mi me pone que el proximo torneo es a las 19:00, igual tienes la hora mal configurada. Un saludo

Sr_Kenzo escribió:Supongo que si en 1 dia no lo ficha nadie baja de precio, fijate en los graficos.
Acabo de jugar contra 1 muy bueno, intenté perder tiempo y empatar el partido...total...me marca el 1-0 en los ultimos minutos de la segunda parte, voy yo en 1 contra me quedaba solo...era gol cantado y me hace penalty...penalty y expulsion jeje pero va y fallo el penalty DIOS que rabia ma dao...y eso que los habia practicado, lo que pasa que en los partidos uno se pone mas tenso tirandolos jajaja
Bueno voy pal torneo, mucha suerte a todos
PD: Por cierto rafx, hoy he leido en las ayudas/instrucciones que hay en la LMO y pone que los jugadores si juegan tambien suben de precio, es decir, imaginaros como mucha peña tiene a Bojan pero todos lo tienen en el banquillo, entonces ese jugador seguramente baje de precio quizas.
Sr_Kenzo escribió:Yo tengo el horario bien de la play.
Será cosa de la versión del juego, no tendras la UK o de otro sitio?
Eres la primera persona que veo que le pasa que le coincida el horario bien de los torneos :S
davidtro escribió:Sr_Kenzo escribió:Yo tengo el horario bien de la play.
Será cosa de la versión del juego, no tendras la UK o de otro sitio?
Eres la primera persona que veo que le pasa que le coincida el horario bien de los torneos :S
Yo con esto tambien me quedo flipado! Todos decis que es una hora después. Pero a mi me marca que empieza el torneo a las 19:00 y en mi reloj son las 19:00 y a los 5 minutos..19:05 por ej. Ya están las inscripciones cerradas.
Yo creo que teneis la hora mal puesta o algo, porque a mi los horarios me coninciden. Vamos que enseguida se ve..porque pone las cifras de campeonato enseguida y se ve los 200 jugadores inscritos
además creo que en total he salido ganando bastante dinero. Entré con medio kilito y ahora ya tengo 1 kilito
Sr_Kenzo escribió:Es que si quereis entrar en 1 torneo hay que estar unos segundos antes de la hora que dice, dandole al botón. Si llegas 2 minutos tarde, es tarde. Hay que estar antes de la hora fijada y dandole a saco. Yo lo he probado 2 veces y he entrado 2 veces. Antes como vosotros, entraba pasando 1 minuto o 2 y llena. Tened en cuenta que hay tanta gente que en 5 o 10 segundos ya se llena siempre.
Buff estoy euforico, el torneo me ha ido bastante bien, no soy un crack jugando ni mucho menos. Pero he sumado 7 puntos y 4 goles a favor y 2 en contra. He quedado en posición 100 de 400...está bastante bienademás creo que en total he salido ganando bastante dinero. Entré con medio kilito y ahora ya tengo 1 kilito
![]()
![]()
![]()
Aproximadamente por participar te quitan 140k, despues al terminar te dan 80k de premio...aunque eso es en segun que posición hayas quedado, y despues cada partido son 60-70 k.
A Messias14: A mi eso mismo me pasó 2 veces tio!! jajaja a partir de y40 no hay que jugarsela ya que a veces las partidas rapidas se te alargan y se te come el tiempo. Un MC que funciona bastante bien de MP también es M.SISSOKO, es de un perfil keita del Barça. Bueno, bonito y baratito, 70 de media y 1,5 kilos (Yo lo tengo).
PD: Algo que ma ha sorprendido muchisimo...en 1 partido iba perdiendo 1-0 y quedaba la segunda parte, tenia la mayoria en mal estado y he decidido jugarmela y sacar a Cavagnier, es un delantero de media 25 (super pakete vamos) le fiché pa llegar a los 16 de plantilla...total que el tio va y con un tiro suyo me mete un golazo xDDDD el gol del empate...al final he ganado 2-1!!
narutoygoku escribió:Una pregunta un poco tonta parece pero es que no lo encuentro.
¿donde esta la opcion de vender jugadores?
En mercado de fichajes solo aparece la opcion de venderlos
Y en mi equipo solo aparece la opcion despedir
Si podeis ayudarme os lo agradeceria
valepis escribió:es de la master league el primero del rankin o de todo el pro, ya que este chaval pone ensu historial que creo el dia28 no iba el online ha cambiado de equipo 4 veces no se puede no entiendo nada
gagos 46 escribió:ami el online me va delujo mejor ke el primer dia i todo, llevo 6 victorias segidas, e metido kada gol con ordaz i ximenez o algo asi para mi esos dos son unos cracks aora solo necesito un delantero tanke para ke pueda kabecear vien i ke sea rapidillo ke me aconsejais??
pd:a la tarde e fichado a ramires i la verdad es bastante buenillo , si kereis un buen mcd teneis a kedira ke es un tanke i cuesta 1000 i algo
juanbiota escribió:gagos 46 escribió:ami el online me va delujo mejor ke el primer dia i todo, llevo 6 victorias segidas, e metido kada gol con ordaz i ximenez o algo asi para mi esos dos son unos cracks aora solo necesito un delantero tanke para ke pueda kabecear vien i ke sea rapidillo ke me aconsejais??
pd:a la tarde e fichado a ramires i la verdad es bastante buenillo , si kereis un buen mcd teneis a kedira ke es un tanke i cuesta 1000 i algo
Yo te recomiendo a Llorente, no es nada lento, remata genial y tiene muy buen tiro, ademas no es muy caro
Messias14 escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, he comprado a M.Zarate hace nada y me he quedado con 3.000€.
Que hago ahora para empezar partidos, si necesito 40.000 para empezar?
Además no puedo vender a ninguno de los jugadores...
psubi escribió:Messias14 escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, he comprado a M.Zarate hace nada y me he quedado con 3.000€.
El ansiaaaa puede con vosotros!!!!

psubi escribió:Messias14 escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, he comprado a M.Zarate hace nada y me he quedado con 3.000€.
Messias14 escribió:psubi escribió:Messias14 escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, he comprado a M.Zarate hace nada y me he quedado con 3.000€.
Pero alguna respuesta?
Es una putada.
Manusan escribió:Nada tios, no entré, en cuestion de 3 o 4 segundo, cupo completo.
Si hay que pagar unos 143 k.
Yo lo mismo me pillo a llorente... no es tontería.
Por cierto, a mi me pone a la 01:00. A ver si hay suerte
Manusan escribió:Nada tios, no entré, en cuestion de 3 o 4 segundo, cupo completo.
Si hay que pagar unos 143 k.
Yo lo mismo me pillo a llorente... no es tontería.
Por cierto, a mi me pone a la 01:00. A ver si hay suerte

,psubi escribió:Manusan escribió:Pone a las 00:00 que en realidad es la 1, suerte en la entrada, porcierto k id tienes en l pro??? por si coincidimos que seria muy raro pero todo puede ser
Hombre tampoco es tanto dinero, si la inscripcion te ha costao 150 k xDDSr_Kenzo escribió:A ver, lo de la hora depende de que hora tengais puesta en la play!! los que os opne la hora bien es porque teneis GMT 0 y los que os pone la hora mal en el pro es porque tenemos la hora bien de la play que es GMT +1. fin. xD
Por cierto ya voy mejorando : DDDDDDDDDD
Y es que he quedado 83/500!!!!!!!!! y si no llega a ser por un empate a 1 me clasifico entre los 16 primeros!!!!! me ha ido de un pelo jajajaja
Solo por quedar 83 me han dado de premio 200k!!!!! : D_______
Estoy por entrar a la Copa de Hierro ...menudo vicio llevo hoy madre mia, debo llevar ya 30 partidos por lo menos jajaja
se llenó y eso que le estaba dando.
además como voy siempre ganando ahi pues subo puntos para la división tambien.por Sr_Kenzo 04 Oct 2010 23:29
Eiii que me he fichado a GATUSSO lalalala ya empieza a tener mejor pinta mi equipo, solo me faltará reforzar un poco la defensa y ya podré ahorrar despues para mis primeros cracks de verdad
Por cierto estoy por cambiarme a Zigic x Llorente, alguien me recomienda el cambio? en realidad son bien parecidos de caracteristicas, pero el sergio a veces lo noto demasiado lentorro de movimientos creo que es ''aceleracion'' al tener solo 70 es lentisimo!!
Messias14 escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, he comprado a M.Zarate hace nada y me he quedado con 3.000€.
. Estaba en torneo y iba perdiendo 1-0, ultima jugada y despues de pase al hueco en contrataque me iba a plantar delante del portero y ZAS, entradon del defensa, expulsion y falta. Y con Dominguez se la clavo en plena escuadra
, los empates no sirven de mucho en torneos, pero me sirvio para putear al otro por warro.
Shooter27 escribió:Messias14 escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, he comprado a M.Zarate hace nada y me he quedado con 3.000€.
¿Se te han acabado los fichajes o lo dices porque tienes 16 jugadores justos? La verdad es una putada porque el mas barato ya vale mas de 3.000€.
Ayer me paso una de las cosas que tendrian que pasar siempre en estos casos por cabr**es que son algunos. Estaba en torneo y iba perdiendo 1-0, ultima jugada y despues de pase al hueco en contrataque me iba a plantar delante del portero y ZAS, entradon del defensa, expulsion y falta. Y con Dominguez se la clavo en plena escuadra
![]()
, los empates no sirven de mucho en torneos, pero me sirvio para putear al otro por warro.
PD:Ayer fiche a Robbie Keane, crack
dk_8 escribió:dios no paro de perder partidos y empato algunos y les dan al otro 10 puntos macho![]()
![]()