LIGA MASTER ONLINE

Sr_Kenzo escribió:
alexsoy10 escribió:BUenos dias gente.

Queria comentaros que ayer me inscribi en el torneo del as 23:30 /22:30 y me sorprendio lo dificil que es! Quede en un triste 82º posicion!! jajaja.
Cuesta mucho hacer goles en tan poco tiempo! a alguno os pasa lo mismo? Tambien note que el nivel es mucho masyor que en partidas rapida (rivales mas fuertes).


Yo el único que he jugado quedé en posición 250/300 con 3 empates a 0 XD

Los rivales y eso pues hay un poco de todo, yo noté un nivel bajo en la mayoria, el problema es que con tan poco tiempo es complicado porque muchos rivales en vez de ir a ganar van ahi a no perder...cuando en realidad lo que cuenta es ganar 3 seguidos, no entiendo que sentido tiene que la mayoria vayan a defender en tan poco tiempo :-? .


Totalmente deacuerdo. HAy que salir a por todos jod€rrrrr!! jaja.

Sabeis si hay algun torneo donde los partidos duren al menos 10 minutos? Estaria bastaaante bien la verdad
una pregunta an ya actualizado las divisiones en liga master online eske yo me e metido ami aun no me an subido de division
dk_8 escribió:una pregunta an ya actualizado las divisiones en liga master online eske yo me e metido ami aun no me an subido de division


Aún pone que la actu es el dia 4. Yo estoy solo a 1 victoria de subir a los 500 :) supongo que es importante estar ahi...
Sr_Kenzo escribió:
dk_8 escribió:una pregunta an ya actualizado las divisiones en liga master online eske yo me e metido ami aun no me an subido de division


Aún pone que la actu es el dia 4. Yo estoy solo a 1 victoria de subir a los 500 :) supongo que es importante estar ahi...


yo estoy en 501 !! jeje :)
Pues yo he fichado a Bojan y Agbonlahor del aston villa y la verdad que es rapidisimo, lo recomiendo,
saludos
loscañoneros escribió:Pues yo he fichado a Bojan y Agbonlahor del aston villa y la verdad que es rapidisimo, lo recomiendo,
saludos


cuanto te han costado cada uno?

Madre mia, con esos delanteros tienes que ser imparable
yo recomiendo ke ficheis a carew un jugador de 1.94m rapido corpulento balones aerios todos van dentro y tiro potente un todo terreno en el area
Cuando un campeonato pone 19:00, ¿a que hora empieza la inscripcion realmente?

Está muy guapa la MLO, este año toca vicio.

Yo he fichado a Charisteas, que por lo economico que es, tiene bastantes stats positivos, y hace vilguerias a las defensas generalmente mediocres.

Creo que lo póximo que me pillaré, será un buen portero, porque el Ivalov este no me acaba de convencer, somo le pille la actitud negativa es como tener al antiguo Busquets xDD

Tb fiché a un punta koreano que no está mal del todo, pero lo cambiaré, solo valía un millon y poco, y fiché un medio centro todoterreno que me da la vida: Blassi, a falta de fichar a un Lass o Cambiasso.


Mooola.

Por cierto, la conexión a mi me va que te cagas, aunque siempre pone rojo, sejuega super fluido y sin saltos ni nada raro.

Nos vemos.
Ufff vaya dupla de atacantes, yo a Bojan le quiero des de hace mucho, pero me tuve que conformar fichando a Tchité, que siendo perfiles parecidos era mas barato en ese momento. Agbonlahor veo que lo tiene mucha gente, la verdad que es bastante dopado pero tambien tiene 1 precio alto. Yo de punta uso a Zigic, estaba entre este y Llorente, que son practicamente idénticos, a la larga busco un delantero mas tipo Forlan o Drogba.

Creo que a medio plazo debemos tener 1 plantilla corta de 16-18 jugadores ya que es mas economica, al mismo tiempo es muy importante que cuando se fiche se compren jugadores que puedan ocupar varias posiciones según que tactica uses. También importantisimo que tenga habilidades. Os digo porqué: el precio solo hace referencia a la media del jugador, por lo que para intentar comprar un jugador de mas calidad dentro de esa media hay que buscar esas ventajas tipo; polivalencia, habilidades o incluso buena regularidad ya que iremos con plantilla corta. Si los jugadores tienen buena regularidad apenas necesitas banquillo. De hecho el portero suplente es prescindible si quereis.

Manusan escribió:Cuando un campeonato pone 19:00, ¿a que hora empieza la inscripcion realmente?

Está muy guapa la MLO, este año toca vicio.

Yo he fichado a Charisteas, que por lo economico que es, tiene bastantes stats positivos, y hace vilguerias a las defensas generalmente mediocres.

Creo que lo póximo que me pillaré, será un buen portero, porque el Ivalov este no me acaba de convencer, somo le pille la actitud negativa es como tener al antiguo Busquets xDD

Tb fiché a un punta koreano que no está mal del todo, pero lo cambiaré, solo valía un millon y poco, y fiché un medio centro todoterreno que me da la vida: Blassi, a falta de fichar a un Lass o Cambiasso.


Mooola.

Por cierto, la conexión a mi me va que te cagas, aunque siempre pone rojo, sejuega super fluido y sin saltos ni nada raro.

Nos vemos.


Tienes que estar 1 hora después.

Te recomiendo quedarte con Ivarov, es muy buen portero, pero vaya es mi opinión, ahora al principio es mas importante fichar de mediocampo hacia adelante, ya que los goles marcan la diferencia. Tener otro portero de 70-75 no vas a notar diferencia. Repito es mi opinión.
buenas,una pregunta que tengo,se puede volver a empezar de cero una LMO?

muchas gracias!!!
Sr_Kenzo escribió:Tienes que estar 1 hora después.

Te recomiendo quedarte con Ivarov, es muy buen portero, pero vaya es mi opinión, ahora al principio es mas importante fichar de mediocampo hacia adelante, ya que los goles marcan la diferencia. Tener otro portero de 70-75 no vas a notar diferencia. Repito es mi opinión.


No te quito la razón, pero mi idea era pillar uno de 80 u 85, ya que ayer me empataron y perdí otro por culpa del porterete este. Ya veré. Si encuentro uno medianamente economico me tiro a por él, y me desprendo de los 2 porteros que me quedan.
Manusan escribió:
Sr_Kenzo escribió:Tienes que estar 1 hora después.

Te recomiendo quedarte con Ivarov, es muy buen portero, pero vaya es mi opinión, ahora al principio es mas importante fichar de mediocampo hacia adelante, ya que los goles marcan la diferencia. Tener otro portero de 70-75 no vas a notar diferencia. Repito es mi opinión.


No te quito la razón, pero mi idea era pillar uno de 80 u 85, ya que ayer me empataron y perdí otro por culpa del porterete este. Ya veré. Si encuentro uno medianamente economico me tiro a por él, y me desprendo de los 2 porteros que me quedan.


Yo cuando cambie el portero será para fichar uno que realmente note la diferencia, tipo Reina, Cech, Julio Cesar o Buffon.
una pregunta an ya actualizado las divisiones en liga master online eske yo me e metido ami aun no me an subido de division
ke me akonsejais pillarme con 3700e ke tengo para fichar de jugadores buenos solo tengo a chicharito hernandez,song y a mikel ,ke me aconsejais ke me pille con eso o con algo mas con 4000 ke podria consegir
gagos 46 escribió:ke me akonsejais pillarme con 3700e ke tengo para fichar de jugadores buenos solo tengo a chicharito hernandez,song y a mikel ,ke me aconsejais ke me pille con eso o con algo mas con 4000 ke podria consegir


Danos mas pistas.

1 jugador solo no hace 1 equipo, depende de muchas circunstancias, de como juegues tu, de como desees jugar, de que tactica uses, que plantilla tienes y que resultados obtienes...

Si por ejemplo te falta gol, deberiamos mirar el esquema que usas y el porqué de tu falta de gol. Ahí es que puede que te recomiende un delantero o extremos o un MP...todo depende.
Sr_Kenzo escribió:
gagos 46 escribió:ke me akonsejais pillarme con 3700e ke tengo para fichar de jugadores buenos solo tengo a chicharito hernandez,song y a mikel ,ke me aconsejais ke me pille con eso o con algo mas con 4000 ke podria consegir


Danos mas pistas.

1 jugador solo no hace 1 equipo, depende de muchas circunstancias, de como juegues tu, de como desees jugar, de que tactica uses, que plantilla tienes y que resultados obtienes...

Si por ejemplo te falta gol, deberiamos mirar el esquema que usas y el porqué de tu falta de gol. Ahí es que puede que te recomiende un delantero o extremos o un MP...todo depende.



mira juego con un 4--2-2-2


los jugadores ke bienen los mejores de 60 62 en la defensa i luego song 74 medio centro defensa luego tengo de mc a mikel con 73 i luego las vandas con mimanda 60 kreo ke esta de id i luego ximelez de 61 o asi por la otra vanda y luego arriva chicharito hernadez i ordaz ami no me falta llegada me falta mas gol porke kasi siempre termino 1-0 los partidos ganar e ganado 8 partidos o asi perder 3 enpates 4 o asi aver si aora me podeis alludar gracias de antemo
carew un tio de gol vale barato unos 2700 y tiene gol aerio y potencia de tiro
Que me decis de Bagayoko? He visto a mucha gente que lo tiene.
gagos 46 ahora todo depende que prefieras reforzar, yo quizas ficharia un delantero titular para dejar al banquillo a Ordaz, que se entienda bien con Chicharrito. Si por ejemplo sueles tener bastante juego por bandas y centras mucho, fichate un tanke tipo Carew, Zigic, Llorente...o mas bien si vas de combinación por el centro al primer toque o pases en profundidad o haces contrataques...fichate un estilo mas Forlan, Villa etc

PD: Han cambiado el numero de participantes para los torneos, ahora la copa de hierro pasa de 200 a 400 usuarios de tope y la Open LM pasa de 300 a 500 QUE BIEN!!!
A ver cuando actualizan las divisiones.

Yo juego con un 4-3-3
Los dos centrales y Ruskin por la banda es una maquina , el otro lateral fiché a A.Little y estoy supercontento.
En el centro del campo fiché a uno que no me acuerdo pero muy buen resultado , luego Ettori , Miranda.
Y en punta Forlán , Pedro y J.Martinez , un urugayo que me ha costado 2k pero no me está dando buenos resultados.
Me falla el atacante por la izquierda , he tenido a Keirrison , a Portillo , a Simao pero nada que no doy con la pieza que me falta.
Gracias por la respuesta kenzo.Es verdad que solo ves tu los cambios de camiseta? es que si es asi, passo de currarmelo si solo lo veo yo.Por cierto el juego cada vez engancha mas,creo que este año se vera mas gente jugar a la master online, que al online normal.Este pes es como los de antaño,mientras mas partidos juegas mas te vicias,eso es buena señal i el online me va bien de momento ningun partido con lagg.un saludo y buenos viccius.
Los cambios de las camisetas y demas solo los ves tu, eso es seguro.

Por cierto, me he fichado a Carew que ya me hacia falta un delantero (es mi primer fichaje) y estoy muy contento pero claro, con el resto de jugadores que son malisimos poco puedo hacer, y eso sin contar con la mala suerte que estoy tendiendo, 4 palos en 2 partidos!!
castefa escribió:Gracias por la respuesta kenzo.Es verdad que solo ves tu los cambios de camiseta? es que si es asi, passo de currarmelo si solo lo veo yo.Por cierto el juego cada vez engancha mas,creo que este año se vera mas gente jugar a la master online, que al online normal.Este pes es como los de antaño,mientras mas partidos juegas mas te vicias,eso es buena señal i el online me va bien de momento ningun partido con lagg.un saludo y buenos viccius.


Yo me curré lo de editar 1 equipo de la PES liga, hice el equipo de mi pueblo jeje..pero despues al saber que nadie lo ve pues me cambié otra vez de equipo base, ahora voy con la Roma...que es otro de mis preferidos.

La verdad es que sí que engancha muchisimo...mira que yo siempre he sido de jugar offline al pro, hacerme mi master de trankis, con el Barça y todo bien parcheado. Pero como aun no hay ni actualización de Konami ni parche con 2D...pues sigo jugando a la LMO.

Solo espero que no se pierdan los datos del online si pones 1 parche.
No se pierden, con el parche solo modificas el archivo de edicion, qe no tiene nada que ver con el online!
si quereis un tridente letal es este el que yo tengo y me va muyyy bien ,

dc : robbie keane , por la izquierda bellamy que corre como un poseso y la derecha a olic
He fichao a un tal Jelen, y va como un tiro, por dos kilos.
Manusan escribió:He fichao a un tal Jelen, y va como un tiro, por dos kilos.


De que equipo es? Cuales son sus mejores stats?
ziduci escribió:si quereis un tridente letal es este el que yo tengo y me va muyyy bien ,

dc : robbie keane , por la izquierda bellamy que corre como un poseso y la derecha a olic


Robbie Keane, es el puto rey lo HACE TODO BIEN
Manusan escribió:He fichao a un tal Jelen, y va como un tiro, por dos kilos.

No será Jeda? Que lo fiche por 2 kilos casi y ahora me dan 2 y algo, un tio rapido y con bastante precision de disparo, aunque es totalmente desconocido [qmparto] que hay gente que solo ficha conocidos o almenos que suenan algo y hay varios desconocidos que van bastante bien.
Pero como coño fichais a esa gente?? yo he ventido todo hasta quedarme con 16 y apenas he podido fichar un delantero por 3.000.000€ que tiene 78 de media (rápido, zurdo y buen tiro con la izquierda), un mediocentro defensivo de 75 por 2.000.000 € (un italiano de 26 años y que tiene mucho pase corto) y un media punta de 67 por 1.000.000€

Como coño comprais a esa gente que seguro que tiene de 80 para arriba?? y encima partido a partido consigo aún ganando 50.000€ como mucho, como para llegar a 3.000.000 €

Eso si me esetá encantando, lo que pasa es que no soy aún letal llegando a puerta y lo pago en los partidos, hoy he prdido uno 2-0 con 12 tiros a puerta, eso si todos o fuera o flojitos.

Tendré que jugar en un nivel inferior online para practicar los tiros a puerta no?
Sabeis si con la actualización de divisiones se actualizan tambien los stats de los jugadores??.

Estaria de Put* madre esto y tendria sentido la bolsa unos bajan otros suben!.

Alguien puede confirmarlo?

Saludos
Mi equipo es:
Lothar (POR)

El Moubarki (LD) -- Sakho (DFC) -- Stremer (DFC) -- Ruskin (LI)

Fellaini (MC) -- Dodo (MC)

Andam Jonshon (ED) ------- Feghouli (MP) -------- Ninis (EI)

LLorente (DC)

Tengo 598 puntos, la verdad es que el equipo me finciona muy bien. Recomiendo a Llorente si alguien quiere 1 delantero alto y corpulento que no sea caro, ademas chuta fenomenal, Feghouli es un MP del valencia que tiene 67 de media mas o menos pero que a mi me encanta como juega, da unos pases al hueco tremendos, Fellaini puede jugar de MCD, MC, MP y hasta de DC, las gana todas por alto y por bajo y la pasa fenomenal, a esos jugadores los recomiendo de verdad
Nose que delantero fichar Hulk del Oporto o Olic del Bayern.
Cual me recomendáis??
alexbdn14 escribió:Nose que delantero fichar Hulk del Oporto o Olic del Bayern.
Cual me recomendáis??

Que estrategia usas?
Carganton escribió:Pero como coño fichais a esa gente?? yo he ventido todo hasta quedarme con 16 y apenas he podido fichar un delantero por 3.000.000€ que tiene 78 de media (rápido, zurdo y buen tiro con la izquierda), un mediocentro defensivo de 75 por 2.000.000 € (un italiano de 26 años y que tiene mucho pase corto) y un media punta de 67 por 1.000.000€

Como coño comprais a esa gente que seguro que tiene de 80 para arriba?? y encima partido a partido consigo aún ganando 50.000€ como mucho, como para llegar a 3.000.000 €

Eso si me esetá encantando, lo que pasa es que no soy aún letal llegando a puerta y lo pago en los partidos, hoy he prdido uno 2-0 con 12 tiros a puerta, eso si todos o fuera o flojitos.

Tendré que jugar en un nivel inferior online para practicar los tiros a puerta no?

Los mios no tienen grandes medias, pero busco que sean rapidillos, con buena precision de tiro y regulares.
El Jeda este DC es buenecillo en cuanto a stats, pero la media no recuerdo si era de 74.

Mi equipo:
Ivarov, Ruskin, Stremer, Forlin,Valeny, Bruno China, Ambrosini, Chori Dominguez, Ukawa o Uwaka no recuerdo, Chicharito y Jeda.
Hoy daré puerta a Chicharito que me esta fallando ultimamente y aprovecharé que se ha revalorizado y con lo que pueda ganar en los torneos aunque sea solo participando a ver que encuentro.
juanbiota escribió:
alexbdn14 escribió:Nose que delantero fichar Hulk del Oporto o Olic del Bayern.
Cual me recomendáis??

Que estrategia usas?

4-4-2 tengo en punta a briand(Lyon) y sturriedge(Chelsea) pero quiero vender a briand y fichar o a hulk o olic o bellamy que tampoco esta mal.
alexbdn14 escribió:
juanbiota escribió:
alexbdn14 escribió:Nose que delantero fichar Hulk del Oporto o Olic del Bayern.
Cual me recomendáis??

Que estrategia usas?

4-4-2 tengo en punta a briand(Lyon) y sturriedge(Chelsea) pero quiero vender a briand y fichar o a hulk o olic o bellamy que tampoco esta mal.

Yo quizas te recomiendo a bellamy que es un tio rapidisimo porque hulk lo tiene mucha gente y su precio a subido mucho, pero si te lo puedes permitir yo te recomendaría a gyan asahmoa que es un jugador que a mi me tira mucho
Me puedo permitir los 4 : Hulk, Olic, Bellamy y Gyan, pero tengo dudas de quien fichar porque hay cosas que uno tiene y el otro no
Carganton escribió:Pero como coño fichais a esa gente?? yo he ventido todo hasta quedarme con 16 y apenas he podido fichar un delantero por 3.000.000€ que tiene 78 de media (rápido, zurdo y buen tiro con la izquierda), un mediocentro defensivo de 75 por 2.000.000 € (un italiano de 26 años y que tiene mucho pase corto) y un media punta de 67 por 1.000.000€

Como coño comprais a esa gente que seguro que tiene de 80 para arriba?? y encima partido a partido consigo aún ganando 50.000€ como mucho, como para llegar a 3.000.000 €

Eso si me esetá encantando, lo que pasa es que no soy aún letal llegando a puerta y lo pago en los partidos, hoy he prdido uno 2-0 con 12 tiros a puerta, eso si todos o fuera o flojitos.

Tendré que jugar en un nivel inferior online para practicar los tiros a puerta no?

Los mios no tienen grandes medias, pero busco que sean rapidillos, con buena precision de tiro y regulares.
El Jeda este DC es buenecillo en cuanto a stats, pero la media no recuerdo si era de 74.

Mi equipo:
Ivarov, Ruskin, Stremer, Forlin,Valeny, Bruno China, Ambrosini, Chori Dominguez, Ukawa o Uwaka no recuerdo, Chicharito y Jeda.
Hoy daré puerta a Chicharito que me esta fallando ultimamente y aprovecharé que se ha revalorizado y con lo que pueda ganar en los torneos aunque sea solo participando a ver que encuentro.[/quote]

Te tienes que quitar ese portero de encima pero YA!!!!

Vendelo y con lo que te den ficha a otro que hay bastante mejores y asequibles Lamprou por ejemplo
alexbdn14 escribió:Me puedo permitir los 4 : Hulk, Olic, Bellamy y Gyan, pero tengo dudas de quien fichar porque hay cosas que uno tiene y el otro no


Eso depende de que estilo juegues, si vas por bandas, contrataque, ofensivo puro, por medio etc.

Mirate tambien y valoro su polivalencia, sus habilidades y en definitiva su calidad precio, coje el que mas te guste y pruebalo, dale unos 10 partidos y veras si te funciona o no.
a vosotros os deja jugar torneo eske siempre ke kiero meterme a un campeonato me pone las inscripciones estan cerradas i todabia no e jugau ni un torneo a vosotros os pasa eso???

pd:gyam de ke ekipo es i cuanto cuesta jeje xd eske no lo encuentro
Haber si alguien puede resolverme unas dudas
1) ¿Es cierto que han amliado las plazas para las copas?
2) ¿A que hora abren las inscripciones para las copas?
3) ¿Cuanto dinero te dan por ganar una copa?
4) ¿Los jugadores con el tiempo bajan de precio aunque no los vendan muchos equipos? Lo pregunto porque me interesa Di Maria pero es que no deja de subir y por ese precio no lo puedo comprar
Buenas, estoy en el curro. Alguno me podría poner precio de los siguientes jugadores?
Dos Santos( mexico)
Jenas
Wright-Philips
Sergio Busquets

Una duda: Sabeis si al subir de división dan mas pasta por los partidos? Sería una gran motivación
gagos 46 escribió:a vosotros os deja jugar torneo eske siempre ke kiero meterme a un campeonato me pone las inscripciones estan cerradas i todabia no e jugau ni un torneo a vosotros os pasa eso???

pd:gyam de ke ekipo es i cuanto cuesta jeje xd eske no lo encuentro


Tienes que meterte 1 hora después de la que te ponga, y justo cuando sea esa hora hay que darle para entrar, ni 1 segundo mas ni 1 menos.

juanbiota escribió:Haber si alguien puede resolverme unas dudas
1) ¿Es cierto que han amliado las plazas para las copas?
2) ¿A que hora abren las inscripciones para las copas?
3) ¿Cuanto dinero te dan por ganar una copa?
4) ¿Los jugadores con el tiempo bajan de precio aunque no los vendan muchos equipos? Lo pregunto porque me interesa Di Maria pero es que no deja de subir y por ese precio no lo puedo comprar


1- Lo he dicho yo, podeis mirarlo todos, vais a Copa y vereis que pone esas plazas, dentro de 1 hora podremos comprobarlo.
2- Las abren siempre 1 hora dspues de la que ponga, por ejemplo si pone a las 8, pues es a las 9
3- Creo que alguien dijo 500k o 800k
4- Supongo que a la que alguien se lo venda irá bajando. Pero en teoria creo que iran subiendo siempre. Ya que cada dia hay mas usuarios y gente con mas pasta con lo cual iran fichando. En definitiva, si quieres 1 jugador pillatelo cuanto antes, sea cual sea el precio. De hecho creo que la mejor tactica es lo que hicieron algunos de vender todo y comprar Messi o Ronaldo y jugar con 10 paketes y el crack. A corto plazo son malos equipos pero a la larga seguramente saldran beneficiados. A medio plazo creo que mi tactica es mejor, la de fichar medianias, ya que te asegura mejores resultados pronto y poco a poco ir fichando los buenos.

davidtro escribió:Buenas, estoy en el curro. Alguno me podría poner precio de los siguientes jugadores?
Dos Santos( mexico)
Jenas
Wright-Philips
Sergio Busquets

Una duda: Sabeis si al subir de división dan mas pasta por los partidos? Sería una gran motivación


Busquets 2,6 k
Jenas 2,3 k
Dos santos 2,2 k
W-P 3,4 k
Sr_Kenzo escribió:
gagos 46 escribió:a vosotros os deja jugar torneo eske siempre ke kiero meterme a un campeonato me pone las inscripciones estan cerradas i todabia no e jugau ni un torneo a vosotros os pasa eso???

pd:gyam de ke ekipo es i cuanto cuesta jeje xd eske no lo encuentro


Tienes que meterte 1 hora después de la que te ponga, y justo cuando sea esa hora hay que darle para entrar, ni 1 segundo mas ni 1 menos.

juanbiota escribió:Haber si alguien puede resolverme unas dudas
1) ¿Es cierto que han amliado las plazas para las copas?
2) ¿A que hora abren las inscripciones para las copas?
3) ¿Cuanto dinero te dan por ganar una copa?
4) ¿Los jugadores con el tiempo bajan de precio aunque no los vendan muchos equipos? Lo pregunto porque me interesa Di Maria pero es que no deja de subir y por ese precio no lo puedo comprar


1- Lo he dicho yo, podeis mirarlo todos, vais a Copa y vereis que pone esas plazas, dentro de 1 hora podremos comprobarlo.
2- Las abren siempre 1 hora dspues de la que ponga, por ejemplo si pone a las 8, pues es a las 9
3- Creo que alguien dijo 500k o 800k
4- Supongo que a la que alguien se lo venda irá bajando. Pero en teoria creo que iran subiendo siempre. Ya que cada dia hay mas usuarios y gente con mas pasta con lo cual iran fichando. En definitiva, si quieres 1 jugador pillatelo cuanto antes, sea cual sea el precio. De hecho creo que la mejor tactica es lo que hicieron algunos de vender todo y comprar Messi o Ronaldo y jugar con 10 paketes y el crack. A corto plazo son malos equipos pero a la larga seguramente saldran beneficiados. A medio plazo creo que mi tactica es mejor, la de fichar medianias, ya que te asegura mejores resultados pronto y poco a poco ir fichando los buenos.

Gracias pero la segunda pregunta no me ha quedado muy claro, el proximo torneo pone que es a las 7 de la tarde, entonces a que hora podre apuntarme para no quedarme sin plazas?
Mi equipo:Ivarov,Valeny,Giersen,Bauman,El Moubarki,Van der Berg,Tioté,Minanda,Gervinho,Elia,Gutierrez

Acabo de vender a Nkoulou que no me convencia y estoy por vender a Gervinho no me convence y fichar a Van der Vat por un poco mas, una cosa a que delantero me recomendais que este por debajo de 3.500.000 ?
juanbiota escribió:Gracias pero la segunda pregunta no me ha quedado muy claro, el proximo torneo pone que es a las 7 de la tarde, entonces a que hora podre apuntarme para no quedarme sin plazas?


No es cierto.

Fijate bien, el proximo torneo pone: Copa de Hierro a las 18:00h, y como bien te he dicho son 1 hora despues, es decir a las 19:00h empieza ese. Siempre son 1 hora después ya que el horario GTM de España es +1. ¿Entiendes?

En definitiva, para entrar al torneo ten la play encendida y con el juego y en el menú a las 18:55...y cuando sean las 18:59 ves dandole a ENTRAR hasta que entres o bien hasta que te ponga que se ha llenado...mientras te diga que está cerrada veslo probando que quiere decir que aun no está abierta.

Fijate en el horario que te marca el juego, en el menu de la LMO, no te fies de otros relojes de tu casa o el del menu de la play.
Sr_Kenzo escribió:
juanbiota escribió:Gracias pero la segunda pregunta no me ha quedado muy claro, el proximo torneo pone que es a las 7 de la tarde, entonces a que hora podre apuntarme para no quedarme sin plazas?


No es cierto.

Fijate bien, el proximo torneo pone: Copa de Hierro a las 18:00h, y como bien te he dicho son 1 hora despues, es decir a las 19:00h empieza ese. Siempre son 1 hora después ya que el horario GTM de España es +1. ¿Entiendes?

En definitiva, para entrar al torneo ten la play encendida y con el juego y en el menú a las 18:55...y cuando sean las 18:59 ves dandole a ENTRAR hasta que entres o bien hasta que te ponga que se ha llenado...mientras te diga que está cerrada veslo probando que quiere decir que aun no está abierta.

Oks gracias por aclararmelo. Lo del horario nose como lo tendras tu pero a mi me pone que el proximo torneo es a las 19:00, igual tienes la hora mal configurada. Un saludo
Yo tengo el horario bien de la play.

Será cosa de la versión del juego, no tendras la UK o de otro sitio?

Eres la primera persona que veo que le pasa que le coincida el horario bien de los torneos :S
A ver si alguien da luz ha este tema que no lo ACABO DE VER!!. Llamarme tonto, pero no lo entiendo...

Me acuerdo perfectamente de las bajadas y subidas de precio en la MLO en los videos promocionales, aquellas barras de subidas y bajadas en el precio de los jugadores...

Y digo yo? cuando coño van ha bajar de precio Messi o CR7, etc... nadie se los va ha vender.

Es que estoy dandole vueltas y no acabo de ver la fluctuación en los precios... alguien lo entiende?

Quien hace que messi la semana que viene valga un millón menos?, como salia en el video promocional?

Es que no lo acabo de ver, alguien lo puede explicar bien?. COMO, CUANDO, Y PORQUÉ? bajaran de precio.

Llamarme TONTO pero no lo veo, no lo veo...
5975 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120