LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 2 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

17, 8, 9, 10, 11
Estare por aqui un buen rato, mandadme MP! yo si os veo conectados os escribiré tb! venga q me quedan muchos partidos por jugar!!!
MANAGERS EXPULSADOS DE LA LIGA


A.MAKHANCHKALA (anatx)
ATHLETIC DE BILBAO (underwolde)
NEWCASTLE UTD ( JorG502)
VILLARREAL (JoseZx7LxV69)


Lo llevo avisando varios días y ni caso, hay gente o que no se pasa por el hilo o se pasa cada 4 días, no juegan sus partidos y se preocupan lo mínimo para jugar, lo siento pero los managers anteriormente citados quedan expulsados de liga, tanto el manager como el equipo quedan fuera del torneo con lo que todos los partidos jugados por dichos managers quedan invalidados.

Como comente no tengo ningún problema de quedar con una liga de 10 equipos si esos 10 son los que se molestan en jugar y llevan los partidos al día, como comente hay gente que no muestra el mismo interés y no cumple y por culpa de esos usuarios no podemos estancar la liga eternamente, en 1 división ya esta casi terminada la totalidad de jornadas de ida y aquí vamos a remolque por culpa de algunos.



JORNADAS PENDIENTES (FECHA LIMITE PARA TENER TODOS LOS PARTIDOS JUGADOS 01/04/12)


Jornada 2

NAPOLI ( Slowspace)--JUVENTUS (agustin111 )

FULHAM (ivanymiriam10)--B.LEVERKUSEN (Acampesino)

Jornada 3

EVERTON (demoncrest87)--LOSC LILLE (alky_power)

Jornada 4

BENFICA (Spardy)--B.LEVERKUSEN (Acampesino)

Jornada 5

GRANADA (juanka2323)--JUVENTUS (agustin111 )

Jornada 6

JUVENTUS (agustin111 )--EVERTON (demoncrest87)

VALENCIA (Tomy_cg)--FULHAM (ivanymiriam10)

O.LYON (carruchi4)--B.LEVERKUSEN (Acampesino)

Jornada 7

BENFICA (Spardy)--ROMA (pinelin)

B.LEVERKUSEN (Acampesino)--NAPOLI ( Slowspace)


Jornada 8

ROMA (pinelin)--B.LEVERKUSEN (Acampesino)


Jornada 10

VALENCIA (Tomy_cg)--O.LYON (carruchi4)

GRANADA (juanka2323)--B.LEVERKUSEN (Acampesino)


Jornada 11

B.LEVERKUSEN (Acampesino)--EVERTON (demoncrest87)


Jornada 12

VALENCIA (Tomy_cg)--ROMA (pinelin)


Jornada 13

NAPOLI ( Slowspace)--EVERTON (demoncrest87)


Jornada 14


GRANADA (juanka2323)--VALENCIA (Tomy_cg)

EVERTON (demoncrest87)--ROMA (pinelin)

LOSC LILLE (alky_power)--NAPOLI ( Slowspace)


Jornada 15

VALENCIA (Tomy_cg)--EVERTON (demoncrest87)

ROMA (pinelin)--LOSC LILLE (alky_power)

B.LEVERKUSEN (Acampesino)--JUVENTUS (agustin111 )



AVISO A B.LEVERKUSEN (Acampesino)

Si llega el jueves y no tienes mas de un partido posteado por el hilo lo siento mucho pero tendré que expulsarte definitivamente, pasan y pasan los días y seguimos en la misma situación, tienes que empezar a demostrar que te readmití en la liga por algo,,tienes 3 días para demostrar que estas para jugar en la liga y tienes muchos partidos por disputar..si llega el jueves y la situación sigue igual pues sintiéndolo mucho no me quedara otra que expulsarte ya que no puedes estar así semana tras semana ya que sigo sin ver nuevos resultados de tu equipo..


AVISO A LOS MANAGERS CON JORNADAS PENDIENTES


Usar todos los medios para contactar con vuestros rivales, en el post principal tenéis el nick y la id de psp vita de cada uno de los equipos, escribir por el hilo, avisar por mp, por la vita ect, si alguno tiene algún problema a la hora de jugar o jugar contra algún equipo que me pegue un toque por MP y en lo que pueda iré ayudando.
estoy conectado hasta las 23:15 los q os toque valencia mp o invitacion directa por vita
Guroshi, te viene bien?, en 10 mins me conecto

EDIT: Parece ser que se ha tenido que ir, porque no contesta por aqui ni por la vita, a ver si podemos quedar otro dia
ACAMPESINO Y TOMMY_CG OS VIENE BIEN JUGAR AHORA NUESTROS DOS PARTIDOS PENDIENTES?
Yo desde que pueda, enviare algunos privados para terminar todos los partidos esta semana.

Vamos chicos, que ahora mismo empieza pa segunda vuelta!!
Acabo de mandar un mensaje privado a todos los equipos que me faltan por jugar, espero q nos pongamos de acuerdo en las horas y dias para jugar y poder acabar la primera vuelta!
Me faltan estos partidos por jugar. Estaré en casa hasta las 19:30 más o menos. Enviad MP!

GRANADA (juanka2323)--JUVENTUS (agustin111 )

GRANADA (juanka2323)--B.LEVERKUSEN (Acampesino)

GRANADA (juanka2323)--VALENCIA (Tomy_cg)
Voy a estar fuera de miércoles a viernes. A si que no podré jugar liga.Sólo podré jugar sábado y domingo,así que me tendré que poner las pilas esos días.salu2
JORNADA 13
Napoles 3-3 Everton
Goles Napoles: Cavanni x2, Maggio
Goles Everton: Cahill x2, Anichebe
Hombre del Partido: Cavanni


Bonito partido marcado por el lag el cual dificultó gravemente el buen manejo del mismo. En la primera parte dominio total del Napoles q se adelantó con un 3-0 en el marcador pero en la segunda parte el Everton reaccionaria y en el minuto 90 Cahill hizo el empate.


JORNADA 14
Everton 4-2 Roma
Goles Everton: Anichebe x2, Drenthe, Fellaini
Goles Roma: Osvaldo, Lamela
Hombre del Partido: Anicheve


Bueno partido con claro dominio por parte del Everton que acertó en casi todas las ocasiones de gol, es un gusto jugar con gente así.

JORNADA 3
Everton 6-1 LOSC Lille
Goles Everton: Anichebe x3, Jagielka, Baines x2
Goles LOSC Lille: N.Roux
Hombre del Partido: Anicheve


Partido con muchos goles q empezó adelantandose en el marcador el Lille pero el Everton supo reaccionar pronto por medio de sus defensas y su delantero estrella Anichebe. Grandes paradas del portero del Everton para dejar el marcador en un escaso gol por parte del Lille.
joder yo soy malo, pero el equipo que me ha tocado no ayuda... entre que no conozco ni a los jugadores...
Chicos yo mañana a la noche podré jugar algún partido, hoy imposible que ando con examenes hasta arriba
estare hasta las 23, el que quiera mp o inviitacion por vita
valencia examos ahora el nuetro?
x cierto el que nunca apareze es el leverkusen :-?
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 42 ...(27/03/23:32 )


Te felicito demoncrest, igualmente cuando hay que "repartir palos" cuando un manager no juega, hay que felicitar cuando se muestra interés y se preocupa cada uno por ponerse al dia, veo que no me equivoque contigo, espero que sigas con ese buen ritmo.

Todo lo contrario que Alikuetano que a pesar de darle una segunda oportunidad,,,sigue igual, pues haya el, si el jueves sigue la cosa igual pues ya se sabe cual es la decisión.






oscarpb escribió:Voy a estar fuera de miércoles a viernes. A si que no podré jugar liga.Sólo podré jugar sábado y domingo,así que me tendré que poner las pilas esos días.salu2


Oido cocina [ginyo] , a partir del viernes intenta ponerte en contacto con tus rivales para organizar los partidos, a parte del hilo os recomiendo mandar mps ya que es mas practico.

Intenta este finde quitarte como mínimo los partidos que te quedan para terminar las jornadas de ida.

Spardy escribió:Chicos yo mañana a la noche podré jugar algún partido, hoy imposible que ando con examenes hasta arriba


Oido cocina [ginyo] , te comento lo mismo que a Oscar, cuando vuelvas a estar disponible ocúpate de esos partidos pendientes de las jornadas de ida.

Suerte en los exámenes y a estudiar mucho jeje [ginyo]
Spain Fox Unit escribió:
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 42 ...(27/03/23:32 )


[i]Te felicito demoncrest, igualmente cuando hay que "repartir palos" cuando un manager no juega, hay que felicitar cuando se muestra interés y se preocupa cada uno por ponerse al dia, veo que no me equivoque contigo, espero que sigas con ese buen ritmo.



Gracias tio! ya solo me quedan 3 jornadas q intentaré acabarlas lo mas pronto posible!
De nada hombre [ginyo] , estoy haciendo todo lo que este en mi mano para reconducir esta liga y mira que nunca me costo tanto tirar para adelante una liga de las que organizo (se nota que la comunidad de fifa en vita esta muy verde para estas cosas y falta gente seria para participar en torneos ect), pero como siempre esto depende de la gente que participa...bueno a seguir así que por el momento la cosa va remontando el vuelo..haber si es posible que la mayoría podáis terminar todos los partidos de ida durante esta semana.
ivanymiriam10 escribió:valencia examos ahora el nuetro?
x cierto el que nunca apareze es el leverkusen :-?


No me pillarías por segundos, estuve hasta las 23 mas o menos. Hoy a partir de las 22:30 podemos echarlo si quieres, mándame MP o vita
Hoy me voy de viaje unos días (hasta el domingo) y voy a estar ausente para ciertos temas aunque iré siguiendo los hilos de las ligas en cada momento que tenga libre.

Como llevo el portatil conmigo cuando tenga un rato ire pasando por aqui para actualizar y contestar a los mps, tener paciencia ya que debido que estos dias estare "ocupado" seguramente sol revisare los hilos por la noche, igualmente los mps los contestare cuando pueda.


Pero antes de nada me voy a ocupar de un asunto...


MANAGER DEL B.LEVERKUSEN EXPULSADO DEFINITIVAMENTE DE LA LIGA


Tenia pensado a esperar hasta mañana para ver si reaccionaba y jugaba sus partidos, pero los últimos mensajes por el hilo de compañeros de la liga preguntando por el, que sigue sin jugar sus partidos pues no me queda otra, no se merece mas tiempo.


No se para que doy segundas oportunidades a ciertos usuarios si no las saben aprovechar (todo lo contrario que democrest).

Alikuetano contigo me moleste mas que ninguno para que pudieras participar en la liga, pero no juegas, te molestas lo mínimo y llevas solo dos partidos en casi un mes que lleva la liga en marcha, lo siento pero no,,no hay mas oportunidades.

El B.LEVERKUSEN queda excluido de la liga definitivamente por lo que todos sus partidos quedan invalidados, lo siento para el que tuviera algún resultado favorable, pero las cosas son asi.

Como dije prefiero quedarme con una liga de menos equipos y que se vaya jugando a una liga con usuarios donde la mayoría ni se molesta ni juega...y esos poco a poco irán fuera como este ultimo caso.


ESTA ES LA ULTIMA SEMANA PARA TERMINAR LAS 10 JORNADAS QUE PERTENECEN A LAS JORNADAS DE IDA,,POR FAVOR OCUPAROS DE ORGANIZAR DICHOS PARTIDOS, SINO PARTIDO NO DISPUTADO Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN QUEDARA CON UN 0-0.

Si alguno tiene algún problema a la hora de jugar, algún manager no le contesta para jugar algún partido ect ect, avisarme por MP, sino este domingo partido que no este disputado correspondiente a las jornadas de ida se quedara como resultado final de 0-0, no podemos extender eternamente la liga, hay usuarios que si quieren jugar y se preocupan por jugar como es el caso del manager del SPORTING DE LISBOA (lafuente_Pablo) que hace muchooos dias que tiene sus partidos disputados, no dejéis todo para el final que después pasa lo que pasa.
Y que ocurre con los partidos disputados que han sido eliminados?

Es que recuerdo que yo llevaba 10 u 11 partido jugados (todos ganados menos un empate) y ahora tengo 6 victorias y un empate (como si hubiera jugado solo 7 =S).

¿No es un poco injusto esto? Ya que por ejemplo iba en primer lugar con algo de ventaja y se redujo la diferencia bastante hasta colocarme en segundo lugar.

Igualmente, esto no es ningún mensaje de queja, sino de duda, ya que la principal función de la liga es pasarnoslo bien y por culpa de algunos usuarios no serios (los expulsados) se nos ha hecho demasiado irregular y por ellos nos hemos que tenido que sacrificar todos xD.

Pues nada, a ver si esta noche consigo terminar esos 3 partidos que me quedan y dejamos finiquitada la primera vuelta.

Gracias a lo que han contactado conmigo ayer y antes de ayer para los partidos. A ver si ahora estos días podemos quedar.

Saludos =)
aus_gc escribió:Y que ocurre con los partidos disputados que han sido eliminados?

Es que recuerdo que yo llevaba 10 u 11 partido jugados (todos ganados menos un empate) y ahora tengo 6 victorias y un empate (como si hubiera jugado solo 7 =S).

¿No es un poco injusto esto? Ya que por ejemplo iba en primer lugar con algo de ventaja y se redujo la diferencia bastante hasta colocarme en segundo lugar.

Igualmente, esto no es ningún mensaje de queja, sino de duda, ya que la principal función de la liga es pasarnoslo bien y por culpa de algunos usuarios no serios (los expulsados) se nos ha hecho demasiado irregular y por ellos nos hemos que tenido que sacrificar todos xD.

Pues nada, a ver si esta noche consigo terminar esos 3 partidos que me quedan y dejamos finiquitada la primera vuelta.

Gracias a lo que han contactado conmigo ayer y antes de ayer para los partidos. A ver si ahora estos días podemos quedar.

Saludos =)


De injusto para nada, creo que es lo mas justo y lo mas lógico, si un equipo es expulsado/borrado sus partidos también, no van a contar los partidos a unos equipos y a otros no cuando el resto no puede jugar contra ese equipo, es lo lógico no? seria ventaja para el que jugo y en eso ninguna culpa tuvo el que no pudo jugar contra ese equipo, una liga consiste en jugar contra los equipos "activos" y la clasificación repercute sobre esos partidos, con lo cual todo esta bien, no seria lógico que unos equipos en la liga tuvieran mas partidos jugados por contar con los resultados de equipos que ya no participan en la liga los cuales el resto no puede jugar.

Es lo mas justo para todos, lo siento si alguno tenia resultados positivos con los equipos expulsados, pero eso no es culpa mía sino de la poca seriedad de los usuarios expulsados y no pienso meter a mas reservas ya que no sirve de nada, mejor quedarse con la gente que juega que estar cada dos por tres parando la liga.

Yo estoy haciendo lo que puedo, bastante paliza es muchas veces organizar estas cosas y no me gusta llegar a estas decisiones, pero es que muchas veces no queda otra por culpa de otros usuarios, hay cosas que no es culpa del que lo organiza sino de los que participan y para eso estoy yo, para regularlo de la mejor manera posible y para que continúe la liga aunque tenga que tomar medidas que no me gustan nada, pero es lo que hay.

Como dije es mejor quedarse con la gente que juega y seguir con la liga hacia delante..que parando la liga cada dos por tres y "parcheando" la liga así pierde toda la idea con la cual fue organizada o en el peor de los casos tener que cerrar la liga o en este caso la división.

Y por favor..para otra vez y mira que lo avise muchas veces,,dudas, problemas, quejas ect por el hilo general del torneo o por mp, así dejamos los hilos de cada división para que la gente se organice y postee resultados que sino nos liamos de mas por aquí.

Viendo lo que esta pasando en otras ligas que se organizan en este subforo, bastante estoy haciendo para no cerrar la liga como si hicieron otros usuarios que la cerraron al mínimo problema que vieron y eso si que fastidia tanto por el que si cumplió en la liga como el propio organizador que perdió su tiempo, idea que en ningún momento paso por mi cabeza, seguiré con la liga hasta el final, solo espero que me lo pongáis mas fácil y todo el mundo colabore para no tener que tomar mas decisiones de este estilo.

Espero que lo entendáis, las decisiones son para que la liga siga y las decisiones van en ese sentido, la culpa no es mía ya que no soy el que tiene que organizarse y jugar los partidos [ginyo]



Saludos
Spain Fox Unit escribió:
aus_gc escribió:Y que ocurre con los partidos disputados que han sido eliminados?

Es que recuerdo que yo llevaba 10 u 11 partido jugados (todos ganados menos un empate) y ahora tengo 6 victorias y un empate (como si hubiera jugado solo 7 =S).

¿No es un poco injusto esto? Ya que por ejemplo iba en primer lugar con algo de ventaja y se redujo la diferencia bastante hasta colocarme en segundo lugar.

Igualmente, esto no es ningún mensaje de queja, sino de duda, ya que la principal función de la liga es pasarnoslo bien y por culpa de algunos usuarios no serios (los expulsados) se nos ha hecho demasiado irregular y por ellos nos hemos que tenido que sacrificar todos xD.

Pues nada, a ver si esta noche consigo terminar esos 3 partidos que me quedan y dejamos finiquitada la primera vuelta.

Gracias a lo que han contactado conmigo ayer y antes de ayer para los partidos. A ver si ahora estos días podemos quedar.

Saludos =)


De injusto para nada, creo que es lo mas justo y lo mas lógico, si un equipo es expulsado/borrado sus partidos también, no van a contar los partidos a unos equipos y a otros no cuando el resto no puede jugar contra ese equipo, es lo lógico no? seria ventaja para el que jugo y en eso ninguna culpa tuvo el que no pudo jugar contra ese equipo, una liga consiste en jugar contra los equipos "activos" y la clasificación repercute sobre esos partidos, con lo cual todo esta bien, no seria lógico que unos equipos en la liga tuvieran mas partidos jugados por contar con los resultados de equipos que ya no participan en la liga los cuales el resto no puede jugar.

Es lo mas justo para todos, lo siento si alguno tenia resultados positivos con los equipos expulsados, pero eso no es culpa mía sino de la poca seriedad de los usuarios expulsados y no pienso meter a mas reservas ya que no sirve de nada, mejor quedarse con la gente que juega que estar cada dos por tres parando la liga.

Yo estoy haciendo lo que puedo, bastante paliza es muchas veces organizar estas cosas y no me gusta llegar a estas decisiones, pero es que muchas veces no queda otra por culpa de otros usuarios, hay cosas que no es culpa del que lo organiza sino de los que participan y para eso estoy yo, para regularlo de la mejor manera posible y para que continúe la liga aunque tenga que tomar medidas que no me gustan nada, pero es lo que hay.

Como dije es mejor quedarse con la gente que juega y seguir con la liga hacia delante..que parando la liga cada dos por tres y "parcheando" la liga así pierde toda la idea con la cual fue organizada o en el peor de los casos tener que cerrar la liga o en este caso la división.

Y por favor..para otra vez y mira que lo avise muchas veces,,dudas, problemas, quejas ect por el hilo general del torneo o por mp, así dejamos los hilos de cada división para que la gente se organice y postee resultados que sino nos liamos de mas por aquí.

Viendo lo que esta pasando en otras ligas que se organizan en este subforo, bastante estoy haciendo para no cerrar la liga como si hicieron otros usuarios que la cerraron al mínimo problema que vieron y eso si que fastidia tanto por el que si cumplió en la liga como el propio organizador que perdió su tiempo, idea que en ningún momento paso por mi cabeza, seguiré con la liga hasta el final, solo espero que me lo pongáis mas fácil y todo el mundo colabore para no tener que tomar mas decisiones de este estilo.

Espero que lo entendáis, las decisiones son para que la liga siga y las decisiones van en ese sentido, la culpa no es mía ya que no soy el que tiene que organizarse y jugar los partidos [ginyo]



Saludos


Claro Spain Fox, no he dicho que tengas culpa, al reves. Ademas de que tienes toda la razón. [ginyo]

Te has pegado y te estas pegando un curráso, y mis únicas palabras hacia ti únicamente pueden ser de agradecimiento :)

Igualmente ya te lo había dejado puesto anteriormente.

aus_gc escribió:Igualmente, esto no es ningún mensaje de queja, sino de duda, ya que la principal función de la liga es pasarnoslo bien y por culpa de algunos usuarios no serios (los expulsados) se nos ha hecho demasiado irregular y por ellos nos hemos que tenido que sacrificar todos xD.


Desde que termine el partido del Barcelona, estaré metido en el Online, y así aprovecho la motivación xD
Si alguien quiere jugar esta noche conmigo, soy el benfica, que me mande un MP, estaré hasta las 12 disponible
JORNADA 6
JUVENTUS 3-2 EVERTON
Goles Juventus: Matri x2 Quagliarela
Goles Everton: Cahill, Anichebe


Impresionante partido dominado en la primera parte por la Juventus, en la segunda la cosa cambió y el Everton consiguió empatar con dos tantos pero en los ultimos instantes la Juve consiguió rematar el partido.
Bueno yo aqui sigo eh, si alguien quiere podemos jugar uno rapidito, si no ya hasta mañana na [+risas]

Edito: bueno otra noche que espero que alguien pueda jugar y nada [+risas]
JORNADA 15
Valencia (Tomy_cg) 1 -0 Everton (demoncrest87)
Goles: Soldado

Crónica: Partido muy táctico pero repleto de ocasiones. El Valencia aprovechó la suya, pero el Everton mereció mal. Polémica decisión del arbitro a favor del Valencia, mostrando solo amarilla en una tarjeta que parecía expulsión.

Gran partido Everton, suerte para la liga

PD: Edito para decir que estaré por aqui toda la tarde noche. Para jugar MP por favor.
Bueno yo ya tengo mis 10 partidos jugados ya que el bayern leverkusen ha sido descalificado... asi q ha esperar la segunda vuelta!
Soy el benfica si alguien quiere jugar MP y concretamos, estare desde ahora hasta la noche

Nadie juega?

EDIT: Otra noche más que nadie juega, ni tan siquiera se presenta por el hilo para decir algo [+risas] [+risas]

No veo que vaya a buen puerto esta división, me faltán aún 2 partidos creo que la semana pasada y otros 4 de esta... como me voy a poner al día si justo la gente con la que debo jugar aparece poquisimo o directamente no aparece?
Bueno, como el B.LEVERKUSEN (Acampesino) ha sido descalificado por no haber dado señales de vida antes del Jueves, pues dejaré aquí los 2 partidos que me quedan por jugar:

Jornada 2

NAPOLI ( Slowspace)--JUVENTUS (agustin111 )

Jornada 5

GRANADA (juanka2323)--JUVENTUS (agustin111 )

Así que para intentar aligerar las cosas e intentar todo lo posible jugar estos dos partidos antes del Domingo (día que me iré de vacaciones, avisando igualmente por Mp a Spain Fox) agregaré al PSN a estos dos jugadores y poder tener mas a mano el poder jugar los 2 partidos. [ginyo]

PD: Spardy, intenta agregar como ultimo remedio a los equipos que te quedan por jugar a tu PSN como último remedio, y verás que las cosas se te quedarán mas a mano, y será un poco mas fácil poder quedar para los partidos. :)
Soy el benfica, vuelvo a estar toda la mañana disponible para jugar, estaré estudiando asi que mandadme un MP y contestaré en el acto, que me llegan los avisos al mail ;)
yo estaré hasta las 19:00 más o menos, avisadme por MP soy el Lille
Bueno ante todo perdonar pero como comente en su día esta semana me fui de viaje y estaba bastante liado para conectar por el foro, después de ocuparme de ciertos asuntos en el hilo de 1 división no tengo tiempo para mas, este domingo estaré de vuelta y haré un repaso general a todo, los que podáis jugar pues jugar, los que tengáis problemas para jugar con ciertos manages pues me avisáis por mp, todo lo que sea para hacer todo esto mas fácil.

Mañana después de revisar todo veré si es necesario alguna medida, sinceramente me da mucha pena porque aquí veo usuarios con mucho interés a la hora de jugar y si sigo con esta liga es por esos mismos usuarios, pero como ya comente anteriormente no tengo problemas en recortar la liga a menos equipos si así se consigue que los que si se molestan en jugar y muestran interés puedan seguir jugando, que para eso nos apuntamos [boma]
estoy para jugar casi toda la tarde. mandad un mp!
A mi aun me falta un partido, me he puesto en contacto con el usuario a ver si podemos quedar para jugar
Yo si alguien quiere jugar de aqui hasta las 2 y pico, puedo, mandar MP
Estoy disponible toda la tarde, simplemente enviad un MP y me conecto para jugar el partido.
JORNADA 10
Valencia (Guroshi) 1-1 O.Lyon (Carruchi4)
Goles Valencia: Soldado
Goles O.Lyon: Gomis
Hombre del Partido: Topal

Partido trabado en el que Guroshi (Valencia) se adelanto en la primera que tuvo, haciendo que fuera a remolque durante todo el partido hasta que en el 83 consegui en el empate.
Jornada 14

Granada (Juanky23) 2 - 3 Valencia (Guroshi)

Crónica: Partido de poder a poder y con muchas ocasiones. Cuando quedaba muy poco para el final, una genialidad de Aduriz desde fuera del área daba la victoria al Valencia.

Gran partido Granada, nos vemos en la vuelta. Suerte en la liga.
por favor os he mandado mp para ver cuando podeis jugar y no hais contestado.Necesito jugar los partidos.Por favor contactar por mp los equipos que me faltan(creo que he avisado a los dos pero igual me falta alguno.salu2
Hola soy el Lille, creo que tienes que jugar conmigo no?
Si es así dime y me conecto
Me falta Roma y Fulham, por favor estoy toda la tarde y noche disponible. MP y me conecto. Saludos.
jornada 14

Lille 0 Napoles 2, yo en esta liga en mi línea, no levanto cabeza, estoy cogiendo manía al Lille :-P
damota80 escribió:jornada 14

Lille 0 Napoles 2, yo en esta liga en mi línea, no levanto cabeza, estoy cogiendo manía al Lille :-P

confirmo el resultado.he intentado jugar con agus hoy y ayer y nada,no ha habido manera.Si nos podrias dejar de plazo hasta mañana para jugar,es que no ha podido.
oscarpb escribió:
damota80 escribió:jornada 14

Lille 0 Napoles 2, yo en esta liga en mi línea, no levanto cabeza, estoy cogiendo manía al Lille :-P

confirmo el resultado.he intentado jugar con agus hoy y ayer y nada,no ha habido manera.Si nos podrias dejar de plazo hasta mañana para jugar,es que no ha podido.


Yo el sábado estuve todo el día disponible, pero no coincidimos para jugar, ya que me aviaste tarde (ya estaba durmiendo) y ayer ya estab de vacaciones.

Igualmente os agregué a ti y al manager del Granada que También me avisó en mal momento y hasta el sábado noche no habíais aceptado mi invitación de la PSN.

De todas maneras yo hasta el domingo a la noche no tendré internet, así que me será imposible jugar ningún partido, por ello le enviaré un correo a Spain Fox comentándole mi situación para ver si puede posponer esos 2 últimos partidos para la semana que viene y explicarle porque no puedo jugar los 4 partidos de esta semana, y la semana que viene recupero todo.

Un saludo a todos
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 45 ...(02/04/20:27 )


aus_gc ya te comento que sin ningún problema en principio vas cumpliendo con la liga, te molestas a la hora de organizar tus partidos y para mi eso es suficiente a parte de avisar por mp, como siempre digo a todos nos pueden surgir cosas, imprevistos ect pero nadie os obligo a participar y lo mínimo que se pide es interés ya que esto no se organiza solo y lleva su tiempo y molesta organizar estas cosas para nada, lo único que pido es interés y que aviséis cuando pase algo y por mi parte intentare poneros las cosas lo mas fácil que me sea posible.

Tus partidos se aplazaran hasta que este disponible, eso si a tu vuelta ponte al día lo mas rápido que te sea posible contactando con tus rivales por todos los medios posibles, si surge algún problema a la hora de jugar pues ya sabéis, me avisáis por mp y listo..esto van en general.



A día de hoy el único que me preocupa es el manager del ROMA el cual no le veo mucho movimiento en el hilo y tampoco de resultados, espero que comente algo o que juegue mas partidos para no tener que tomar ninguna decisión al respecto.


El resto podéis seguir jugando hasta tener un máximo de 13 jornadas hasta este miércoles que sera el ultimo día de esta semana, aun así el mínimo sigue siendo 10 jornadas pero puedo pasar por alto a alguno si no llega al mínimo por la actividad de estos últimos días, a partir del jueves habrá un parón en las ligas debido a la semana santa y la retomaremos este domingo para seguir con el resto de jornadas y las que queden pendientes, intentar poneros al día y jugar lo máximo que podáis.


NOTICIAS, NOVEDADES DE LAS LIGAS

Yo creo que tengo pendientes 6 partidos, 2 de hace dos semanas y 4 de la semana pasada, nadie se pasa por el hilo y los pocos que lo hacen ya he jugado contra ellos o no coincidimos en horarios.

Asi que no se como me voy a poner al día [+risas]

De aqui al miercoles no tengo la Vita porque la he dejado en el pueblo por examenes... asi que madre mia... :-| De aqui al miercoles tendré 10 partidos sin jugar, solucionable esto?
Spardy me refiero a 10 jornadas en su totalidad desde que empezó la liga,,no tener 10 mas esta semana, debido a las ultimas expulsiones la liga se quedo con menos equipos y también en menos jornadas en su totalidad, la liga queda en 20 jornadas/20 partidos, es fácil de mirar si contabilizáis todos los partidos que os quedan para que se termine la liga.

En tu caso llevas 9 jornadas en total desde que empezamos con la liga, en principio es suficiente aunque lo ideal es que estuvierais todos con 10 a estas alturas..de hay que seré un poco mas permisivo esta vez, me esta costando una barbaridad llevar esta liga por la poca actividad de ciertos usuarios,,pero haré todo lo que pueda para no dejarla tirada.

Hasta el miércoles el que pueda pues que juegue y la próxima semana si que meteré caña de verdad para que os pongáis al día, tanto los que aun no llegasteis a las 10 jornadas, como a los que les cuesta mas jugar..como si me tengo que quedar con una liga de 5 equipos, pero este se termina jugando..eso ya os lo comento.

Saludos
a mi me queda jugar con la Roma, soy el Lille, avísame por MP
MANAGER DE LA ROMA EXPULSADO DE LA LIGA

ROMA:skryre /pinelin

Después de que pasen los días y no se vean nuevos resultados de la Roma, de que su manager no se pase por el hilo, el resto intente quedar con el y no reciba respuesta pues no me queda otra que expulsarle del torneo.

Tanto el equipo como su manager quedan eliminados de la liga, con lo cual todos sus partidos quedan eliminados.


Ahora la liga queda con 10 equipos y 18 jornadas en total (30 si se cuentan las jornadas en las cuales cada equipo descansa), a dia de hoy todos lleváis una media de 8 o 9 partidos, lo que queda de semana no habrá mínimos debido a la semana santa..el que quiera y pueda puede seguir jugando hasta tener un máximo de 14 jornadas.


La idea es que la próxima semana todos tengáis un mínimo de 14 jornadas disputadas, podéis ir organizando los partidos desde este mismo momento, en calendario podéis visualizar contra que rivales os quedan partidos pendientes.

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=42465

El plazo para jugar un mínimo de 14 jornadas queda asi :

05/04/12 a 15/04/12 (mínimo tener 14 jornadas disputds)

Nota: El que pueda jugar en semana santa pues que aproveche y sino a partir de este domingo pues a ponerse al tema.
ok chicos a alguno le interesa jugar.Estos dias voy a estar en casa bastante aburrido,asi que si podeis mandarme mp a la hora que sea y si estoy en casa jugamos
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11