CANCELADO

1, 2, 3, 4, 5, 6
nick eol: ivanymiriam10
nick ps vita: ivanymiriam10
me apunto !
me apunto

PSN: JoseZx7LxV69
Me apunto como reserva
EOL: cherooki
PSN: cherooki
Una dudilla, veo que en el post de 1a División ya has puesto el calendario de partidos de copa, ¿los de segunda también jugamos copa no?

Gracias spain!
cherooki escribió:Me apunto como reserva
EOL: cherooki
PSN: cherooki


Buenas Cherooki, perdona por tardar en contestar pero estuve muy liado últimamente, por el momento te apunto de reserva..aun no se si meteré algún reserva esta temporada o entraras para la siguiente, en cualquier caso cualquier novedad para participar te aviso por mp.

Saludos



pablo_delafuente escribió:Una dudilla, veo que en el post de 1a División ya has puesto el calendario de partidos de copa, ¿los de segunda también jugamos copa no?

Gracias spain!


Efectivamente entrareis todos los que participáis en segunda y los de primera división, pronto daré mas detalles al respecto.
PARÓN LIGA "SEMANA SANTA" 1 y 2 DIVISIÓN

Debido que esta semana es "semana santa" a partir del miércoles que es el ultimo día para tener el mínimo de las 17 jornadas disputadas hasta un máximo de 20 en el caso de los participantes de 1 división, en 2 división deberán llevar un mínimo de 10 jornadas "salvo" casos especiales y previo aviso, se efectuara un parón hasta el próximo domingo donde retomaremos las ultimas jornadas del campeonato.

La idea es que la próxima semana podamos terminar la liga en las dos divisiones o como mucho en un plazo de 10 a 15 días (especialmente en 2 división).



COPA FIFE CANCELADA ESTA TEMPORADA

Debido a la lentitud de varios usuarios en jugar los partidos de liga tanto en 1 división como en 2 que es la que mas problemas me esta dando e decidido cancelar la copa esta temporada, el motivo esta claro..si ya a alguno le cuesta ponerse al dia con la liga mucho menos lo hara en un partido que hay que jugar si o si en un plazo mínimo de días, y para desvirtuar una copa donde la gente pase sin jugar pues e preferido que nos centremos en la liga y para la próxima temporada desde inicio ya habrá partido de copa para llevar un poco a la par todo, como esta era la primera temporada y hubo complicaciones iniciales para que esto cogiera ritmo creo que es la mejor decisión.



HABRÁ 2 TEMPORADA DE LA LIGA FIFE

Después de un inicio complicado y mas en una zona oline donde la comunidad de fifa esta muy verde a nivel de usuarios "serios" creo que e conseguido poco a poco juntar un grupo de usuarios capaces de seguir una liga en condiciones, participar y jugar de la forma mas normal, deportiva y competitiva, gracias al buen comportamiento general especialmente a los integrantes de 1 división e decidido seguir con la liga por lo menos una temporada mas.

Habrá cambios en la siguiente temporada, uno de esos cambios sera la elección de equipos en la que no habrá sorteo previo y donde los últimos clasificados en la primera temporada serán los primeros en escoger equipo de un grupo de equipos que se comentaran al principio de la nueva temporada, esta iniciativa es intentar hacer la liga lo mas "competitiva" posible y dar oportunidades a todos, tantos a los que se clasificaron en una buena posición la primera temporada y asumir el reto en la segunda temporada con un equipo "menor" o "diferente" como los últimos poder tener un equipo a su elección para afrontar la temporada con mas posibilidades.

Estoy aun meditando en si suprimir la 2 división la siguiente temporada, en hacer dos ligas paralelas pero con menos equipos (10 por ejemplo) eso hasta ultima hora se decidirá pero ningún usuario que cumplió en alguna de las ligas se quedara fuera de participar en la 2 temporada, se respetara la clasificación de esta temporada para el torneo que ira acompañado a la liga (Champions fife) tanto en 1 división como en 2, también se le unirá de inicio los partidos de copa fife que desde el primer día acompañaran a los partidos de liga, la copa fife sera a partido único hasta la final del torneo con la posibilidad de jugar prorroga o penaltis si se diera el caso en cualquiera de las rondas.

Con este primera temporada mi idea era tener una base y con la 2 temporada es mejorar lo que ya esta hecho, espero que os guste la idea y quien sabe si habrá mas temporadas, todo depende si tengo tiempo para mas y la participación general.
Hola,

Por la parte que me toca en la liga de 1ª división habrá descenso..o promoción??

Saludos

PD: Creo que abandonaré al Getafe aunque me cueste... XD
me apunto
nick Eol :spartaco987
id psp vita : deimon_987 estare pendiente
Ante todo lo siento por tardar en responder por este hilo, pero es lo que tiene la semana santa,, [+risas]


javinm escribió:Hola,

Por la parte que me toca en la liga de 1ª división habrá descenso..o promoción??

Saludos

PD: Creo que abandonaré al Getafe aunque me cueste... XD


El tema de ascensos/descensos aun no esta claro ya que eso estaba todo organizado si las ligas terminaran con el mismo numero de participantes iniciales, como tuvimos bajas en las dos divisiones todo eso cambio y no creo que se pueda realizar con la misma idea.

Es muy probable que la siguiente temporada se cambie el formato de divisiones ya que los que juegan en 2 división parece que pierden el interés (y no se porque..) por un formato mas al estilo de NBA, con dos ligas paralelas y un sistema de playoffs por el titulo.

No es algo definitivo, a mi me gustaría seguir con el formato de divisiones porque lo veo un reto para los que participan tanto en 1 como en 2, lo único que tengo claro y después de lo visto en esta temporada es que el numero inicial de cada división/grupo sera de como mucho 12 equipos por cada división/grupo.



spartaco987 escribió:me apunto
nick Eol :spartaco987
id psp vita : deimon_987 estare pendiente


Ya estas apuntado, según tenga un hueco te aviso por MP.

Saludos
Es muy probable que la siguiente temporada se cambie el formato de divisiones ya que los que juegan en 2 división parece que pierden el interés (y no se porque..) por un formato mas al estilo de NBA, con dos ligas paralelas y un sistema de playoffs por el titulo.

No es algo definitivo, a mi me gustaría seguir con el formato de divisiones porque lo veo un reto para los que participan tanto en 1 como en 2, lo único que tengo claro y después de lo visto en esta temporada es que el numero inicial de cada división/grupo sera de como mucho 12 equipos por cada división/grupo.


Me parece buena idea.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:Ante todo lo siento por tardar en responder por este hilo, pero es lo que tiene la semana santa,, [+risas]


javinm escribió:Hola,

Por la parte que me toca en la liga de 1ª división habrá descenso..o promoción??

Saludos

PD: Creo que abandonaré al Getafe aunque me cueste... XD


El tema de ascensos/descensos aun no esta claro ya que eso estaba todo organizado si las ligas terminaran con el mismo numero de participantes iniciales, como tuvimos bajas en las dos divisiones todo eso cambio y no creo que se pueda realizar con la misma idea.

Es muy probable que la siguiente temporada se cambie el formato de divisiones ya que los que juegan en 2 división parece que pierden el interés (y no se porque..) por un formato mas al estilo de NBA, con dos ligas paralelas y un sistema de playoffs por el titulo.

No es algo definitivo, a mi me gustaría seguir con el formato de divisiones porque lo veo un reto para los que participan tanto en 1 como en 2, lo único que tengo claro y después de lo visto en esta temporada es que el numero inicial de cada división/grupo sera de como mucho 12 equipos por cada división/grupo.



spartaco987 escribió:me apunto
nick Eol :spartaco987
id psp vita : deimon_987 estare pendiente


Ya estas apuntado, según tenga un hueco te aviso por MP.

Saludos

pues a mi me parece que lo mejor de la liga esd el ascenso/descenso,ya que si no los que vayan ultimos en una conferencia perderan el interes.salu2
hola buenas si hay plazas me apunto

id vita youkiler
id eol youkiler
si hay plazas me apunto

Id eol : alexalbarran
Id VITA: alexbernabeu
Buenos dias, me apunto de reserva si es posible

ID EoL: richi_nano
ID Vita : richi_nano

un saludo
wenas me apunto si es posible mi id es chk507
Losco escribió:se puede apuntar?


Lo siento pero dicho torneo se termino hace meses y no se van a organizar mas por el momento, quizas para el proximo fifa (si es que tenemos un fifa decente online en vita)

Saludos
Spain Fox Unit escribió:
Losco escribió:se puede apuntar?


Lo siento pero dicho torneo se termino hace meses y no se van a organizar mas por el momento, quizas para el proximo fifa (si es que tenemos un fifa decente online en vita)

Saludos


Hola, decirte que a mi me gustó mucho participar el tiempo que pude en el torneo y espero que nos encontremos en nuevos torneos, en el Fifa 13
El placer fue mio, lo que me quemo a mi a parte de la poca seriedad de ciertos usuarios es este primer fifa para vita que entre que el online no da para mucho y que para mi es un juego que no refleja lo que es el fifa en si en otras versiones pues me decante por no organizar mas torneos hasta el próximo fifa, esperemos que el próximo fifa se lo curren un poco mas, el online vaya mejor y así se puedan organizar torneos decentemente.
NICK EOL:cr7_c10

ID PSN:cr7_c10
Voy Invicto!!!!!!!!!!!
Hola,si alguien quiere jugar un partidillo agregarme: Million_Dollar_M (Psvita).
Hola me gustaria participar :
Nick Eol : Oliveti
Nick Psn: Ghostbusters199
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6