LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 2 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

16, 7, 8, 9, 10, 11
juanka2323 escribió:
WIDO escribió:hoy alguien a la hora de GH?

un saludo,


dime a que hora y jugamos. Por la noche suelo poder a partir de las 22:00


Yo tambien estare por ahi! A ver si me mejoro mi debut... perdí 6-0 contra la juve! jajajaja

NOTA: estoy casado y con dos hijos, me puede pasar cualquier cosa y no poder engancharme. Os pido disculpas si sucediese.

Un saludo,
wido, jugamos nuestro partido?
carruchi4 escribió:wido, jugamos nuestro partido?

también!!! jajajajaja si todo va bien estaría antes de las 22.00.

Un saludo,
Yo aún no he jugado ningún partido esta semana y no quiero llevarme toques de atención, anoche intente jugar con demoncrest pero misión imposible, ni a el ni a mi nos dejaba entrar, esta noche lo volvemos a intentar.

Otros que quieran jugar contra mi (Benfica) que me manden MP y esta noche podemos quedar, a ver si me puedo quitar hoy de encima 1 o 2 partidos
Jornada 11
SPORTING DE LISBOA (lafuente_Pablo) 5 - 3 ROMA (pinelin)


Buen partido, que ha marcado la diferencia mi portero (que ha parado unas cuantas ocasiones muy claras al principio del partido) y mi delantero centro Van Wolfswinkel con sus cuatro goles.

Sólo me queda ya una jornada de la primera ronda, estoy intentando contactar con el usuario para jugar la partida pero no he recibido respuesta, hay tiempo.
Hola Spardy, ¿que ha pasado?, se ha perdido la conexión :-S
damota80 escribió:Hola Spardy, ¿que ha pasado?, se ha perdido la conexión :-S


Ni idea tio, yo he seguido jugando pero contra la IA o algo, porque no hacia nada mas que salirse los jugadores por las bandas [+risas] [+risas]

Jugamos media parte en un partido normal? benfica 2 - 1 lille ibamos si te parece
pero si iba ganando yo 3-2 en el minuto 85...
damota80 escribió:pero si iba ganando yo 3-2 en el minuto 85...


Que? pues ya me dirás con quien estabas jugando, si en el minuto 75 estaba jugando contra la nada, ya te digo los jugadores se salían por las bandas automaticamente y ahí se ha salido [+risas]
Yo estoy. Quien quiera jugar que mande mp!
joder pues no se como ha sido porque a mi me seguian atacando, vaya mierda de servidores
damota80 escribió:joder pues no se como ha sido porque a mi me seguian atacando, vaya mierda de servidores


Te atacaban? pues sería la IA, a mi al contrario, los tuyos en vez de atacar se salían del campo con o sin la pelota [+risas]

Entonces como lo hacemos, hasta la primera parte ibamos 2-1 ganando yo, hasta ahí no habiamos tenido problemas, fue en cuanto comenzó la segunda parte, entonces que, jugamos con ese marcador una parte o que propones?
que remedio... pero joder encima que voy fatal, el otro día me quitan un punto porque echaron al Leverkusen, ahora esto...
damota80 escribió:que remedio... pero joder encima que voy fatal, el otro día me quitan un punto porque echaron al Leverkusen, ahora esto...


Entonces ponemos media parte con el 2-1? Yo tambien voy mal, que he perdido practicamente 4 partidos seguidos [+risas]

Yo me meto ahora, me invitas tu?
venga, pero peor que yo no vas que tenía 4 puntillos y me han birlado 1
damota80 escribió:venga, pero peor que yo no vas que tenía 4 puntillos y me han birlado 1


Finalmente jugamos el partido y terminó asi:

Jornada 11
LOSC LILLE (alky_power) 3 - 3BENFICA (Spardy)


Un placer jugar con damota aunque vaya como el culo los servers [carcajad]
NOTICIAS DE LA LIGA

EL B.LEVERKUSEN ES READMITIDO

Después de recibir un mp por parte del manager del Leverkusen (Alikuetano) y comentar lo ocurrido se le vuelve a incorporar a la liga, los resultados de sus 3 partidos disputados se volverán a actualizar cuando tenga un momento o revise los últimos resultados (tengo que revisar el hilo), supongo que esta noticia le agradara al mismo manager y al manager del Lille [ginyo]

Espero no equivocarme con esta reincorporación y después de lo ocurrido el manager del Leverkusen se pueda poner al día lo mas rápido que le sea posible.


AVISO..

Respecto a la liga esta semana estoy teniendo bastantes problemas para revisar el hilo porque estoy muy liado con temas de mi curro, por suerte solo me quedan dos días y ya podre prestar mas atención, ya aviso que este fin de semana haré un recuento de como va todo..no voy a expulsar a los managers que tengan pocos partidos pero si se pasan por el hilo para quedar, expulsare a los managers que no juegan y no se pasan por el hilo, porque sino esta liga se nos hace eterna y hay gente que sino juega y no se molesta pues no pinta nada en esta liga.
Spardy, que NAT tienes? es que yo tuve problemas porque
tenía NAT 3 y una vez que lo cambié me va genial
damota80 escribió:Spardy, que NAT tienes? es que yo tuve problemas porque
tenía NAT 3 y una vez que lo cambié me va genial


Yo tengo NAT 2, osea abierta, tranquilo que yo esas cosas las tengo bien miradas, juego muchisimo online y siempre estoy con los puertos abiertos para la nat.

No le des más vueltas, la conexión de este juego es bastante penosa, yo cuando saquen el fifa 13 o el que sea, como eso no lo mejoren, paso de comprarlo sinceramente.

Además, te ha salido bien el empate, que encima te han sumado los puntos que ganaste al leverkusen XD [carcajad]
jajaja de todas formas soy carne de 2ªB :-P
Apartir de las 12 y media puedo jugar hasta las 2-3 quien quiera jugar que me avise
Sobre las 7 andare por aqui que me tengo que poner al diaa
tengo que jugar 4 partidos.mandarme mp para jugar salu2
conectado y listo para jugar invitadme desde lavita
Si alguien quiere jugar contra el benfica que me avise por MP, andaré por aqii
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 38 ...(24/03/01:01 )


B.LEVERKUSEN

El B.Leverkusen tiene otra vez actualizado sus 3 partidos jugados, solo le pido a Alikuetano que ponga todo el interes para jugar mas partidos, que contacte por mp, por mensajes por la vita, por el hilo con sus rivales,,si pasan los dias y no veo actividad por parte de tu equipo seras expulsado definitivamente, te di una oportunidad y te volvi a readmitir...pero no hay segundas oportunidades.



AVISOS A LOS SIGUIENTES MANAGERS..


A.MAKHANCHKALA (anatx)
ATHLETIC DE BILBAO (underwolde)
NEWCASTLE UTD ( JorG502)
EVERTON (demoncrest87)
VILLARREAL (JoseZx7LxV69)
B.LEVERKUSEN (Acampesino)


Sois los equipos con menos partidos disputados hasta la fecha, hay usuarios que ni siquiera se están molestando en pasar por el hilo para jugar sus partidos (y otros que si tienen tiempo para pasar por otros hilos,,pero no para quedar por aquí con sus rivales) si llega el domingo y no tengo novedades por parte vuestra pues vere si alguno se merece una expulsión del torneo ya que no se puede estancar tanto una liga por dos o tres usuarios.

El caso de aviso de expulsión no es para todos de la misma forma, pero si que cito a estos managers porque a día de hoy sois los que menos partidos lleváis disputados y espero novedades a lo largo del fin de semana,,sino actuare en consecuencia a cada uno.

Solo espero un mp por parte de cada uno de los citados indicando el motivo de porque lleváis tan pocos partidos, si no recibo ningún mp por parte de alguno de los citados entenderé que el pasotismo es real y no merece seguir en la liga.


Si alguno de los citados tiene algo que comentar, tiene problemas para jugar ect ect que me lo comunique por MP, pero no tengo ningún problema en reducir la liga a menos equipos para que funcione de modo normal.
Con demoncrest intentamos jugar durante un buen rato el miercoles, pero no hubo manera, no se conectaba.
Alguien para jugar ahora?

Y una preguntilla, ya se pueden jugar partidos de la segunda vuelta no?
carruchi4 escribió:Alguien para jugar ahora?

Y una preguntilla, ya se pueden jugar partidos de la segunda vuelta no?


Hasta que se terminen todos los partidos de ida, no.
Spardy escribió:Con demoncrest intentamos jugar durante un buen rato el miercoles, pero no hubo manera, no se conectaba.


Es verdad, estuvimos intentando y no nos dejaba entrar en la partida. Bueno estaré por aquí hasta esta tarde si alguien quiere jugar MP
Hay alguien ahora para jugar?
yo skyre! sigues por aqui? soy Everton
Soy Everton, aqui estaré un buen rato quien quiera jugar q avise por MP!
Mandad MP si quereis jugar, estaré un ratito ahora
A mi me falta jugar contra Haslam, alikuetano, Guroshi y wido, a ver si conseguimos quedar para jugar nuestros partidos!
JORNADA 10
Everton 4-1 Benfica
Goles Everton: Anichebe x3 Cahill
Goles Benfica: Cardozo
Hombre del Partido: Anichebe


Buen partido de ambos equipos, decidió el delantero más en forma del Everton (Anichebe) el cual parecía Drogba en sus mejores tiempos.
Solo recibí dos mps de los "avisados de expulsión" por el momento esos dos usuarios no corren peligro de expulsión, pero del resto sigo sin saber nada, no juegan sus partidos ect..como hoy voy a estar liado con temas de mi curro, mañana si sigo sin tener noticias y mucho mas si no veo resultados los equipos avisados y que no me comentaran nada convincente de porque a día de hoy siguen sin jugar serán expulsados definitivamente, me da igual recortar la liga si eso hace que funcione mejor, no tengo pensado meter a ningún reserva, si alguien falla o no da señales de vida es expulsado..no tengo ningún problema de quedar con una liga de 10 equipos si esos 10 juegan.


Vuelvo a repetir el aviso excluyendo a los que por el momento están fuera de peligro ya sea porque me avisaron o están jugando..

AVISOS A LOS SIGUIENTES MANAGERS..


A.MAKHANCHKALA (anatx)
ATHLETIC DE BILBAO (underwolde)
NEWCASTLE UTD ( JorG502)
VILLARREAL (JoseZx7LxV69)


Sois los equipos con menos partidos disputados hasta la fecha, hay usuarios que ni siquiera se están molestando en pasar por el hilo para jugar sus partidos (y otros que si tienen tiempo para pasar por otros hilos,,pero no para quedar por aquí con sus rivales) si llega el domingo y no tengo novedades por parte vuestra pues vere si alguno se merece una expulsión del torneo ya que no se puede estancar tanto una liga por dos o tres usuarios.

El caso de aviso de expulsión no es para todos de la misma forma, pero si que cito a estos managers porque a día de hoy sois los que menos partidos lleváis disputados y espero novedades a lo largo del fin de semana,,sino actuare en consecuencia a cada uno.

Solo espero un mp por parte de cada uno de los citados indicando el motivo de porque lleváis tan pocos partidos, si no recibo ningún mp por parte de alguno de los citados entenderé que el pasotismo es real y no merece seguir en la liga.


Si alguno de los citados tiene algo que comentar, tiene problemas para jugar ect ect que me lo comunique por MP, pero no tengo ningún problema en reducir la liga a menos equipos para que funcione de modo normal.


Si mañana no tengo noticias, no juegan mas partidos ect,,todos esos managers y equipos serán expulsados de la liga, no puede ser que por dos o tres usuarios el resto no pueda seguir jugando, que hay mucho que se apunta, se pasa un dia, juega dos o tres partidos y no se le vuelve a ver y esa gente sobra.
Yo estoy disponible hoy durante todo el día, solo tenies que dejarme un privado para quedar.

Igualmente, de los 6 equipos que me quedan que jugar, 4 de ellos creo que están entre los "posibles expulsados" -.-
Si queda libre alguna vacante me gustaria entrar en la liga.Dejo mi ID: MASF_6 y como primera opción jugaria con el Valencia.
Quien quiera agregarme de todos modos por si quiere jugar algun partidillo pues perfecto!! Aviso de que no abandono partidos ni nada por el estilo,si me salgo de la partida es por el "buen servicio de EA que hace que se me desconecte la conexión"
MASF_6 escribió:Si queda libre alguna vacante me gustaria entrar en la liga.Dejo mi ID: MASF_6 y como primera opción jugaria con el Valencia.
Quien quiera agregarme de todos modos por si quiere jugar algun partidillo pues perfecto!! Aviso de que no abandono partidos ni nada por el estilo,si me salgo de la partida es por el "buen servicio de EA que hace que se me desconecte la conexión"


Esto no es el hilo ni para apuntarse a la liga ni para que tu organices tus partidos de forma individual, este hilo es para los integrantes de esta división.

Si quieres entrar como reserva pues te apuntas en el hilo general del torneo :

hilo_fifa-football-torneo-f-i-f-e-apuntate_1742276

No creo que entre reservas esta temporada y los equipos son al azar o el que quede libre.
Lo dicho, estoy todos los días de esta semana a partir de las 20:00. No se que pasa con esta liga que siempre estamos los mismos a esa hora, y ya hemos jugado entre nosotros. Por favor, si alguien no puede o quiere quedar a una hora concreta que me mande MP que no hay problema (Valencia Tomy_cg)
Guroshi escribió:Lo dicho, estoy todos los días de esta semana a partir de las 20:00. No se que pasa con esta liga que siempre estamos los mismos a esa hora, y ya hemos jugado entre nosotros. Por favor, si alguien no puede o quiere quedar a una hora concreta que me mande MP que no hay problema (Valencia Tomy_cg)


Guroshi, esta mañana podrias jugar?
hoy alguien sobre las 22.00?

Un saludo,
Wido, hasta que hora estaras?, es que tengo un partido de futbol y no se a que hora acabare, por lo que seguramente me retrasaria un poco
carruchi4 escribió:Wido, hasta que hora estaras?, es que tengo un partido de futbol y no se a que hora acabare, por lo que seguramente me retrasaria un poco

23.00 +/- si el cuerpo me aguanta!
WIDO escribió:
carruchi4 escribió:Wido, hasta que hora estaras?, es que tengo un partido de futbol y no se a que hora acabare, por lo que seguramente me retrasaria un poco

23.00 +/- si el cuerpo me aguanta!


Ok, intentare conectarme ;)
Ahora no te vendra bien no?
carruchi4 escribió:
WIDO escribió:
carruchi4 escribió:Wido, hasta que hora estaras?, es que tengo un partido de futbol y no se a que hora acabare, por lo que seguramente me retrasaria un poco

23.00 +/- si el cuerpo me aguanta!


Ok, intentare conectarme ;)
Ahora no te vendra bien no?


jajajajaja
estoy currando! estaría bien!

Un saludo,
Alguien para jugar ahora?
Yo, pero ya tenemos nuestro partido jugado xD
547 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11