LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 2 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

17, 8, 9, 10, 11
si quieres jugamos ahora, así nos quitamos un partido, lo bueno es que más abajo no puedo estar :-P
alguien por aqui para jugar?, al ser ya partidos de la 2ª vuelta puedo jugar contra cualquiera xD
carruchi4 escribió:alguien por aqui para jugar?, al ser ya partidos de la 2ª vuelta puedo jugar contra cualquiera xD

yo puedo AHORA
Entro ya

EDIT: Parece que he llegado tarde
alguien juega hoy?
mandar mp que si no no me entero
soy el lille si alguien quiere jugar que me avise
jornada 29
SLowspace(napoli) 2-1 (LOCS lille) alki power
(mensaje borrado)
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 46 ...(08/04/23:27 )



Os lo vuelvo a citar el anterior mensaje para que estáis al tanto, tenéis toda esta semana para llegar a las 14 jornadas (en su totalidad), contactar con vuestros rivales por el hilo, por MP, por mensajes por la vita...si tenéis problemas con algún manager a la hora de jugar (no os contestan a los mensajes ect) me avisáis por MP.




Spain Fox Unit escribió:MANAGER DE LA ROMA EXPULSADO DE LA LIGA

ROMA:skryre /pinelin

Después de que pasen los días y no se vean nuevos resultados de la Roma, de que su manager no se pase por el hilo, el resto intente quedar con el y no reciba respuesta pues no me queda otra que expulsarle del torneo.

Tanto el equipo como su manager quedan eliminados de la liga, con lo cual todos sus partidos quedan eliminados.


Ahora la liga queda con 10 equipos y 18 jornadas en total (30 si se cuentan las jornadas en las cuales cada equipo descansa), a dia de hoy todos lleváis una media de 8 o 9 partidos, lo que queda de semana no habrá mínimos debido a la semana santa..el que quiera y pueda puede seguir jugando hasta tener un máximo de 14 jornadas.


La idea es que la próxima semana todos tengáis un mínimo de 14 jornadas disputadas, podéis ir organizando los partidos desde este mismo momento, en calendario podéis visualizar contra que rivales os quedan partidos pendientes.

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=42465

El plazo para jugar un mínimo de 14 jornadas queda asi :

05/04/12 a 15/04/12 (mínimo tener 14 jornadas disputds)

Nota: El que pueda jugar en semana santa pues que aproveche y sino a partir de este domingo pues a ponerse al tema.
bueno, soy el benfica y mañana por la mañana andaré por aqui, por favor, mandad un MP el que pueda jugar
Spardy, estas por aqui?, jugamos nuestro partido?

EDITO:


JORNADA 20
Benfica (Spardy) 1-6 O.Lyon (Carruchi4)
Goles Benfica: Luisao
Goles O.Lyon: Michel Bastos (X4), Gomis y Lisandro Lopez
Hombre del Partido: Michel Bastos

Partido en el que consegui meter pronto y a partir de ahi tuve mas o menos controlado, aunque el Benfica tuvo alguna ocasión buena.
El gol del 5-0 fue una demostración de que en el juego es demasiado facil meter, a ver si sacaran un parche o algo para que fuera mas dificil...
A mi este juego me pone enfermo la verdad, la facilidad con la que se hace gol es increible, diría que es más fácil en este juego que en el fifa 98 de psx, donde metias sin despeinarte desde cualquier posición.

Y mis jugadores se quedan parados, no se como lo hareis vosotros, pero los mios ni avanzan ni responden a mis controles.
Spardy escribió:A mi este juego me pone enfermo la verdad, la facilidad con la que se hace gol es increible, diría que es más fácil en este juego que en el fifa 98 de psx, donde metias sin despeinarte desde cualquier posición.

Y mis jugadores se quedan parados, no se como lo hareis vosotros, pero los mios ni avanzan ni responden a mis controles.


Pienso igual que tu, es demasiado facil meter, se le podria proponer a spain fox unit el quitar el panel tactil trasero para la siguiente temporada a ver que le parece.
Yo no uso el panel táctil, de hecho pensaba que estaba prohibido usarlo [+risas]
Spardy escribió:Yo no uso el panel táctil, de hecho pensaba que estaba prohibido usarlo [+risas]

yo tampoco lo uso,pero porque me resulta incomodo :O
oscarpb escribió:
Spardy escribió:Yo no uso el panel táctil, de hecho pensaba que estaba prohibido usarlo [+risas]

yo tampoco lo uso,pero porque me resulta incomodo :O


Era en otra liga en la que estaba prohibido usarlo, en esta liga, me ley un par de veces las normas y no vi nada del panel tactil, todo sea que este ciego y ahora alguien me diga lo contrario.
Jornada 21
(Spardy) BENFICA - 4 . 0 - NAPOLI ( Slowspace)



Por fin gano un puto partido tras miles de derrotas y empates, creo que slowspace ha pagado la mala ostia que tenía del partido anterior con carruchi [+risas]
Alguien juega conmigo? soy Everton!!
demoncrest escribió:Alguien juega conmigo? soy Everton!!


Yo juego venga, me invitas tu?
Spardy escribió:
demoncrest escribió:Alguien juega conmigo? soy Everton!!


Yo juego venga, me invitas tu?

venga!

EDITO: Invitado!
vaya tela le di al boton de bloquear sin kerer... pfff ahora ke se hace has ganado tu? o se juega otra vez?
Alguien juega conmigo ahora?

EDITO:

JORNADA 27
Everton (Demoncrest) 3-8 O.Lyon (Carruchi4)
Goles Everton: Anichebe (X3)
Goles O.Lyon: Michel Bastos (X2), Briand, Kone, Källstrom y Lisandro Lopez (X3)
Hombre del Partido: Källstrom

Partido con mas goles que tiros practicamente, en el que el juego ha estado igualado pero el ser tan facil meter ha matado el partido.
Consegui llegar con ventaja a las segunda parte y cuando el Everton intentaba empatar termine de matar el partido.
carruchi4 escribió:Alguien juega conmigo ahora?

EDITO:

JORNADA 27
Everton (Demoncrest) 3-8 O.Lyon (Carruchi4)
Goles Everton: Anichebe (X3)
Goles O.Lyon: Michel Bastos (X2), Briand, Kone, Källstrom y Lisandro Lopez (X3)
Hombre del Partido: Källstrom

Partido con mas goles que tiros practicamente, en el que el juego ha estado igualado pero el ser tan facil meter ha matado el partido.
Consegui llegar con ventaja a las segunda parte y cuando el Everton intentaba empatar termine de matar el partido.


Confirmo resultado y tb confirmo la facilidad con la q se marcan los goles en este juego, pero bueno es así y nos tenemos ke aguantar el ke llega mas veces suele ganar! Muy bien jugao tio!
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 48 ...(09/04/17:47 )


La semana pasa rápido y este domingo hay que llegar a las 14 jornadas jugadas si o si, veo a equipos con 8 o incluso 7 jornadas disputadas a día de hoy y no voy a dar mas plazo, llegado el domingo le daré como perdido o empatado al manager que lleve menos partidos y no participe activamente por el hilo, estoy cansado de esperar y esto hay que terminarlo..

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=42465

Los equipos que vais mas atrasados poneros al día..




Sobre lo que comentáis del panel táctil trasero es verdad que no pone nada en las normas (error mio) pero doy por hecho que nadie lo utiliza y personalmente no le veo gran ventaja, aun así la siguiente temporada lo especificare en las normas, pero por lo visto en 1 división nadie lo usa y supongo que por qui lo mismo.

Y sobre la facilidad de marcar goles este fifa es lo peor, desde el pro no metía tantos goles en tan pocos partidos [+risas] , entre que los porteros prácticamente son coladeros debido a su pésima IA y que jugar en este juego en semi o automático es como jugar al futbolin pues es lo que tiene, habrá que esperar al próximo fifa de vita para que nos vendan un fifa decente..este es mas una beta que otra cosa.
Buenas gente, vuelvo al ritmo habitual. Puedo jugar de lunes a viernes a partir de las 20 hasta las 23 y los findes por las tardes. MP y me conecto, soy el Valencia
Cuando queráis os podéis poner con los partidos,,si al final conseguiréis que cierre esta liga, porque ahora en teoría quedáis los que si jugáis y no veo movimiento por el hilo, haya vosotros.
buenas si alguien quiere jugar que avise soy Lille.
Mandar MP
Damota, jugamos en 15 mins?

Una pregunta Spain, hasta este domingo, tenemos que disputar minimo 14 jornadas, cuantas serian el maximo?, porque con el desmierde de equipos expulsados etc yo ya no se practicamente cuantas jornadas jugamos ni nada xD
Ok, justo te mandaba un correo creyendo que no lo habias leido, entro ya.

EDIT:
JORNADA 28
LOSC LILLE (alky_power) 2-4 O.Lyon (Carruchi4)
Goles Lille: Hazard y Payet
Goles O.Lyon: Gomis (X2), Gonalons y Lovren
Hombre del Partido: Gonalons

1ª parte disputada hasta que en el 25 o asi consegui meter el primero de corner, y dominando entonces hasta llegar al descanso con 0-3
En la 2ª parte las tornas se cambiaron y domino el Lille poniendose 2-3 en el minuto 60, hasta que en el 85 mate el partido de cabeza.

Buen partido alky
Muy buen partido, por lo menos le di emoción un rato ;-)
Listo para jugar enviarme MP y me conecto o incitación por Vita. Soy el Valencia.
Jugamos nuestro partido Guroshi?

EDIT:

Antes de nada pedir perdon a Guroshi por pausar el juego nada mas empezar el partido, pero es que justo ha sido empezar, y tocar el del telepizza [+furioso]
JORNADA 25
Valencia (Gorushi) 1-2 O.Lyon (Carruchi4)
Goles Valencia: Soldado
Goles O.Lyon: Gomis y Lovren
Hombre del Partido: Käilstrom

Partido muy igualado en las 2 partes con ocasiones para los dos equipos.
El valencia consiguio irse al descanso con una ventaja de 1-0 con un gol de cabeza de soldado.
Nada mas empezar la segunda parte consegui meter un gol tempranero que dio vida al partido, y en el 90, tras un error en defensa, un paradon del portero, y otro error de la defensa en el corner consegui meter el 1-2 de chiripa.

Muy buen partido Gorushi
Soy el Sporting, voy a estar un rato largo conectado, si alguien quiere jugar que me deje un MP y jugamos.
Pablo, yo hoy ya no puedo jugar mas, pero si quieres podriamos quedar para jugar nuestro partido mañana.
carruchi4 escribió:Pablo, yo hoy ya no puedo jugar mas, pero si quieres podriamos quedar para jugar nuestro partido mañana.


Mañana estaré mas o menos a la misma hora, dejame un MP y me conecto.

Jornada 19
(damota80) Lille 0 - 6 Sporting de Lisboa (pablo_delafuente)


Resultado tela engañoso, aunque es cierto que en la segunda parte el Sporting dominó sin problemas, en la primera el Lille llevó la manija del partido, pero no pude convertir sus ocasiones en gol.
Excesivo castigo para un Lille que jugó bien, especialmente en la primera parte.

Gesliga no está funcionando, cuando pueda meterme actualizo para poner la jornada.
muy buen partido el tuyo, yo no me hago al manejo :-S
Si alguien juega hoy que me avise por MP, estare por la mañana y quizás parte de la tarde
Estaré por aqui hasta las 5 de la tarde con paradita para comer... si alguien quiere jugar pues MP!
demoncrest escribió:Estaré por aqui hasta las 5 de la tarde con paradita para comer... si alguien quiere jugar pues MP!


te acabo de invitar.

JORNADA 16

EVERTON (demoncrest87) 1 - 5 GRANADA (juanka2323)


Buena suerte de cara a puerta del Granada en la primera parte que se fue con un 0 - 3. En la segunda parte apretó un poco más el Everton aunque sin mucha fortuna.

JORNADA 24

GRANADA (juanka2323) 3 - 1 BENFICA (Spardy)

Partido muy abierto en el que podían haber caído un par de goles más como mínimo por parte de cada equipo.

Por cierto, le tengo un asco a los córners en este juego. Son súper fáciles de colar y dificilísimos de defender [+furioso]
Alguien por aqui?, tengo 1 hora libre
Porfín estoy disponible toda la tarde.

Enviadme un privado y quedamos para los aprtidos.

Saludos!!
Al fin coincidimos para echar los partidos que nos faltaban! ;) Hemos aprovechado para echar el de la primera vuelta (el único que nos faltaba) y el de la segunda.

JORNADA 5

GRANADA (juanka2323) 3 - 3 JUVENTUS (agustin111)

JORNADA 20

JUVENTUS (agustin111) 0 - 2 GRANADA (juanka2323)


Buenos partidos. Por lo menos a mi me han parecido divertidos y disputados, como casi todos.

Saludos!
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 50 ...(12/04/03:19 )


El manager del FULHAM (ivanymiriam10) sigue a dia de hoy con 8 partidos y hay que llegar a 14 este domingo,,JUVENTUS (agustin111 ) 9 partidos,,VALENCIA (Tomy_cg) 9 partidos lo mismo,,haya vosotros, no sera porque lo aviso varias veces, cuando llegue el domingo ya vere que hacer si alguno no cumple ..seguramente habrá expulsiones o los partidos no jugados por dichos managers contaran como derrota..si me tengo que quedar con una liga de 4 equipos, pues 4 equipos,,pero que se den días y días para jugar y estemos así, pues yo paso de perder mas el tiempo, hay usuarios que se molestan lo mínimo para jugar los partidos,,algunos ni esos y yo no organizo una liga para esto.

Lo que tengo claro es que la gente que no cumple o muestra interés no la quiero volver a ver en ningún torneo que organice.

Lo siento por otros usuarios que si muestran interés y se molestan en jugar los partidos, pero fastidia mucho perder el tiempo organizando estas cosas para ver el comportamiento de algunos usuarios.
napoli disponible.Necesito jugar 4 partidos.avisarme por aqui o mp.Estare casi todo el dia,
Estare un buen rato por aqui, si alguien quiere jugar MP! Soy el Everton!!
JORNADA 27

NAPOLI ( Slowspace) 2 - 1 GRANADA (juanka2323)


No consigo ganarte, aunque lo justo creo que hubiese sido el empate [buuuaaaa]

Salu2!
juanka2323 escribió:JORNADA 27

NAPOLI ( Slowspace) 2 - 1 GRANADA (juanka2323)


No consigo ganarte, aunque lo justo creo que hubiese sido el empate [buuuaaaa]

Salu2!

Sigo sin jugar bien [snif] como siga así perderé la opción de playoff.bien jugado.salu2
Yo hoy voy a estar desde las 7.30 aproximadamente hasta las 9 o 9.30, si alguien puede jugar que me mande MP
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11