LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

117, 18, 19, 20, 21, 22
jaro_84 escribió:
sorcery escribió:quien invita???soy el arsenal

Que yo sepa el arsenal no esta en esta liga!! jeje

Jornada 30
Getafe 2-4 Fiorentina

Buen partido, donde en la primera parte domino la fiore y aprovecho las oportunidades para irse con un buen colchon al descanso. En la segunda el getafe se acerco en el marcador pero la fiore no dio opciones al empate.

Saludos y suerte




jajajaj.perdon!!!!el aston villa!!!! [fumando]
sorcery escribió:
jaro_84 escribió:
sorcery escribió:quien invita???soy el arsenal

Que yo sepa el arsenal no esta en esta liga!! jeje

Jornada 30
Getafe 2-4 Fiorentina

Buen partido, donde en la primera parte domino la fiore y aprovecho las oportunidades para irse con un buen colchon al descanso. En la segunda el getafe se acerco en el marcador pero la fiore no dio opciones al empate.

Saludos y suerte




jajajaj.perdon!!!!el aston villa!!!! [fumando]

Jugamos
Estoy disponible hasta las 21:30 Aprox para quien quiera jugar contra el QPR. Algún voluntario? [ginyo]
SuperHomer escribió:Estoy disponible hasta las 21:30 Aprox para quien quiera jugar contra el QPR. Algún voluntario? [ginyo]

Hola, yo puedo jugar ahora. Te invito! Voy a encender la vita
jaro_84 escribió:
SuperHomer escribió:Estoy disponible hasta las 21:30 Aprox para quien quiera jugar contra el QPR. Algún voluntario? [ginyo]

Hola, yo puedo jugar ahora. Te invito! Voy a encender la vita

Ok, pero te invito yo que soy local


Estas por ahí ?? [bye] [bye]
SuperHomer escribió:
jaro_84 escribió:
SuperHomer escribió:Estoy disponible hasta las 21:30 Aprox para quien quiera jugar contra el QPR. Algún voluntario? [ginyo]

Hola, yo puedo jugar ahora. Te invito! Voy a encender la vita

Ok, pero te invito yo que soy local, dame 1 min

Ok, estoy a la espera!!

Jornada 25

QPR 6-3 Fiorentina

Buen partido. Zamora es una maquina, jeje

Saludos

Jornada 25
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) 6-3 FIORENTINA (jaro_84)

Goles QPR: B.Zamora 4, D.Cissé 2
Goles FIO: C.Natali, A.Gilardino, A.Cerdi
Hombre del partido: B.Zamora gracias a sus 4 goles [oki]

Buen partido parecido a la ida donde el equipo local fue superior en el primer tiempo, pero la Fiorentina saco la casta para empatar a dos en el 44. Suerte la mía que conseguí irme al descanso con 3-2 gracias a otro golito de B.Zamora en el tiempo añadido. El segundo tiempo ya me fui en el marcador pero el empuje de la Fiorentina me hizo hecharme atrás gracias a un golazo de A.Cerdi [oki] .

Buen partido, suerte en la liga [bye]
sta noche estare con el at.madrid para jugar , alguno juega?
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "91"...(02/04/12 19:25 )



AVISO A LOS MANAGERS DEL ASTON VILLA (xX0rc3ryXx) / QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) / SEVILLA (yiyi_jr)


Vais a un ritmo muy lento a nivel de jornadas, recordar que este miércoles hay que tener un mínimo de 17 jornadas disputadas, esta ultima semana se dieron hasta 10 días!! para jugar un mínimo de 5 jornadas y en vuestro caso solo lleváis a día de hoy o una o dos jornadas disputadas, no dejéis todo para el final porque si no hay un motivo coherente no pienso dar mas plazo para vuestros partidos y después vienen las quejas...

Espero mas actividad por vuestra parte, que se den 10 días para jugar y a estas alturas vea que hay usuarios que solo jugaron un misero partido pues mosquea un poco, no podemos estar estancando la liga y mas cuando se dan tantos días para jugar, por-favor poneros al día antes de que tenga que tomar decisiones que no me gustan.



NOTICIAS, NOVEDADES DE LAS LIGAS

venga que solo necesito 2 partidos para estar algo mas relajado, alguien para jugar la vuelta contra el At.Madrid????

avisar por MP , mas tarde a la noche estare sin problemas

saludos
aston villa presente!!!quien quiere jugar??? [chulito]
Recordar avisar a vuestros rivales por MP (en el hilo principal tenéis el nick de Eol y la id de ps vita) que es la mejor forma de quedar ya que el hilo muchas veces se "mueve" mucho y los mensajes se pierden..

Yo no tengo la vita a mano [+risas] sino jugábamos ahora Aston Villa, en otro momento sera aunque yo ya cumplí esta semana.

Saludos

Jornada 22
BORUSSIA DORMUNT (Doctore-oc) 4-4 QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)

Goles Borussia: M.Götze, s.Kagawa 2, R. Lewandowski
Goles QPR: D.Cissé, B.Zamora 2, S.Wright-Phillips
Hombre del partido: S.Wright-Phillips

Gran partido donde el QPR se va del campo del Borussia con la sensación de haber perdido 2 puntos después de ir dos veces con ventaja de dos goles.

Buen partido compi, suerte en la liga [bye]

Alguno mas para jugar? Me faltan dos partidos... [beer]
SuperHomer escribió:
Jornada 22
BORUSSIA DORMUNT (Doctore-oc) 4-4 QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)

Goles Borussia: M.Götze, s.Kagawa 2, R. Lewandowski
Goles QPR: D.Cissé, B.Zamora 2, S.Wright-Phillips
Hombre del partido: S.Wright-Phillips

Gran partido donde el QPR se va del campo del Borussia con la sensación de haber perdido 2 puntos después de ir dos veces con ventaja de dos goles.

Buen partido compi, suerte en la liga [bye]

yo aston villa!!




Alguno mas para jugar? Me faltan dos partidos... [beer]
Alguien puede?

Saludos

Edito: Yo ya llevo jugadas 18 jornadas, cuantas eran como máximo tener jugadas en esta semana??

Saludos
Soy el Borussia juega alguien??
Doctore-oc escribió:Soy el Borussia juega alguien??

Yo juego!! Voy a encender la Vita!! Quien invita?
ASTON VILLA (xXs0rc3ryXx) 1-0 AT.MADRID (daniambca)


Buen partido danimbca.La conexion iba de pena!!!
Alguien puede jugar??

Jornada 26

Fiiorentina 2-4 Borussia

Buen partido, donde con el 0-4 se puso muy dificil, pero la Fiorentina lucho todo lo que pudo.

Saludos
Jornada 26 Fiorentina 2-4 Borussia Dortmun un placer compañero.


Juega alguien?
Por hoy listo, mañana mas!
yo hoy sobre las 11 estoy para jugar,el que quiera recibir una paliza que me lo diga y jugamos.

saludos
peposo escribió:yo hoy sobre las 11 estoy para jugar,el que quiera recibir una paliza que me lo diga y jugamos.

saludos


Pues a las 11 me conecto y veremos si no te para mi por retazo cortouis jajaja

Saludos
(mensaje borrado)
Juega alguien soy el Borussia
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "93"...(03/04/12 17:35 )


Recordar que este miércoles termina el plazo para tener como mínimo 17 jornadas disputadas, el máximo son 20 para el que quiera aprovechar y quitarse mas partidos (mínimo de 5 por semana y máximo 8).

En la clasificación podéis ver que equipos les faltan jornadas para llegar al mínimo :

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=42221

Se dio 10 días para jugar un mínimo de 5 jornadas desde que terminamos la fase de ida (25/03/12) (en la jornada 12) y hay equipos como el SEVILLA que solo jugaron un partido a dia de hoy o el ASTON VILLA que solo jugo dos y el plazo termina mañana, si no da señales de vida como es el caso del Sevilla o no veo ningún aviso por Mp el manager y su equipo quedaran expulsados de la liga, creo que 10 días para jugar 5 miseros partidos de fifa son mas que suficiente y ante todo es el interés y no vamos a estar 3 meses para que un usuario juegue 3 partidos.

Manager de ASTON VILLA ponte al dia y por favor postea bien los resultados, ya comente mas de una vez que hay que postear el numero de la jornada correspondiente, si sigues posteando mal no voy a contabilizar tus resultados.

Los únicos managers que peligra su continuidad en la liga son SEVILLA principalmente y ASTON VILLA si no veo que se pone al día a nivel de partidos, el resto estáis a uno o dos partidos de cumplir, por favor aprovechar tanto hoy como manaña para jugar esos partidos y el resto si quiere seguir jugando hasta llegar al maximo pues que aproveche también.
daniambca,esta noche jugamos nuestro partido y así llevamos los 2 los 17 partidos jugados.

saludos
peposo escribió:daniambca,esta noche jugamos nuestro partido y así llevamos los 2 los 17 partidos jugados.

saludos


estupendo socio, esta noche a las 11 estoy conectado y jugamos

saludos
Yo estoy disponible ahora y lo que queda de tarde para jugar. Haber si consigo llegar hoy al mínimo que me quedan 2 partidos [ginyo] avisar por aquí o por MP mejor y así me avisa el e-Mail [bye] soy el QPR
Alguien para jugar ahora?

Saludos
jornada 18

spartak moscu 2 - at.madrid 0

buen partido daniambca,suerte
Jornada 20

GETAFE (eurogetafe) 2 - AT.MADRID (daniambca) 2

Partido igualado como en la primera vuelta, en el que cualquiera de los dos podría haber ganado.

Suerte
ALGUIEN CONTRA PSG AHORA ??
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "94"...(04/04/12 02:33 )
Soy el Borussia alguien para jugar?? mandar privado
esta noche me gustaria jugar mis 2 partidos que me quedan para los 20 , si alguien quiere que me mande un MP

saludo2
daniambca escribió:esta noche me gustaria jugar mis 2 partidos que me quedan para los 20 , si alguien quiere que me mande un MP

saludo2

Yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo, que me faltan aun dos partidos para llegar al mínimo de 17 [+risas] se ve que esta la toda la Peña fuera y me esta costando horrores llegar al mínimo [+risas] llegare a casa sobre la 18:30. Si es posible antes del Madrid [ginyo]
SuperHomer escribió:
daniambca escribió:esta noche me gustaria jugar mis 2 partidos que me quedan para los 20 , si alguien quiere que me mande un MP

saludo2

Yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo, que me faltan aun dos partidos para llegar al mínimo de 17 [+risas] se ve que esta la toda la Peña fuera y me esta costando horrores llegar al mínimo [+risas] llegare a casa sobre la 18:30. Si es posible antes del Madrid [ginyo]


creo que entonces sera mejor despues del madrid, que voy al berna, si quieres cuando llegue a casa te aviso por Mp imagino que no llegare mas tarde de las 23:30 , si puedo antes te aviso pero lo tengo complicado.

saludos
Hola buenas.

Soy la Fiorentina y puedo jugar un partido! Alguien se anima a jugar?

Saludos
Ya estoy en casa [bye] hay alguien por ahí para jugar contra el QPR? Que no llego al mínimo!!! [mad]
ESTA NOCHE DESPUES DEL FUTBOL ESTARE , AVISAR POR AQUI PARA JUGARLO , SOY EL PSG
ronconcola escribió:ESTA NOCHE DESPUES DEL FUTBOL ESTARE , AVISAR POR AQUI PARA JUGARLO , SOY EL PSG

Estoy disponible para jugar. Estas por aquí? [bye]

Hay alguien disponible ahora? [chulito]
SuperHomer escribió:
ronconcola escribió:ESTA NOCHE DESPUES DEL FUTBOL ESTARE , AVISAR POR AQUI PARA JUGARLO , SOY EL PSG

Estoy disponible para jugar. Estas por aquí? [bye]


SI , QUIEN ES LOCAL ??
ASTON VILLA presente..alguien juega????
jornada 21

PSG 3 - 3 QUEENS PARK RANGERS

GOLES PSG ; 3 GAMEIRO

SALU2

Jornada 21
PARIS ST GERMAIN (yere87rl) 3-3 QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)


Goles PSG: K.Gameiro 3
Goles QPR: D.Cissé 2, B.Zamora

Partido entretenido donde me voy con la sensación de que podría haber ganado el partido si no fuera por errores puntuales.



Sorcery... Jugamos?
aston villa 3 - 2 psg

El manager del aston villa nose que edad tendrá , pero eso de pasarla al portero y dar pataditas , perder tiempo , dejar mil repeticiones ,... que clase tienes compañero .
JORNADA 28

ASTON VILLA (xXs0rc3ryXx) 3-2 PARIS ST GERMAIN (yere87rl)

Muy buen partido yere.Con tu 2º gol me los pusiste de corbata.jeje.Suerte tio



ALGUIEN MAS JUEGA???

Jornada 30
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) 0-0 AT.MADRID (daniambca)
Te me has escapado vivo... [+furioso] te defendiste muy bien.

Invítame sorcery [bye]
1062 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22