LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

118, 19, 20, 21, 22
SuperHomer escribió:
Jornada 30
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) 0-0 AT.MADRID (daniambca)
Te me has escapado vivo... [+furioso] te defendiste muy bien.

Invítame sorcery [bye]



voyyyyyy.agregame a amigos!!!
sorcery escribió:
SuperHomer escribió:
Jornada 30
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) 0-0 AT.MADRID (daniambca)
Te me has escapado vivo... [+furioso] te defendiste muy bien.

Invítame sorcery [bye]



voyyyyyy.agregame a amigos!!!

Vamos!!! Que tengo que irme [+risas] [fumando]
SuperHomer escribió:
sorcery escribió:
SuperHomer escribió:
Jornada 30
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) 0-0 AT.MADRID (daniambca)
Te me has escapado vivo... [+furioso] te defendiste muy bien.

Invítame sorcery [bye]



voyyyyyy.agregame a amigos!!!

Vamos!!! Que tengo que irme [+risas] [fumando]




INVITAME TU
SuperHomer escribió:
Jornada 30
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) 0-0 AT.MADRID (daniambca)
Te me has escapado vivo... [+furioso] te defendiste muy bien.

Invítame sorcery [bye]


Jajaja ya ves no pude hacer casi ocasiones jaja y juego en semi jajaja me costo un huevo un punto que me sabe a oro jaja

Suerte compi

Jornada 17
ASTON VILLA (xX0rc3ryXx) 2-2 QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)


Goles ASV: D.Bent 2
Goles QPR: D.Cissé 2

Partido muy reñido. Mi tercer empate consecutivo... Bueno... Algo es algo [ginyo]
JORNADA 17


ASTON VILLA (xX0rc3ryXx) 2-2 QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)

Buen empate ahi al final jucamena.vaya gol de chilena me salio ehh?nose ni como.xD
Estare un rato con el at. Madrid si alguien quiere jugar decirnelo
Alguien para jugar soy el Borussia mandarme privado
Doctore-oc escribió:Alguien para jugar soy el Borussia mandarme privado


Tu y yo jugamos los 2 partidos no?
daniambca escribió:
Doctore-oc escribió:Alguien para jugar soy el Borussia mandarme privado


Tu y yo jugamos los 2 partidos no?


Si los jugamos ya, saludos
Spain Fox Unit escribió:
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "93"...(03/04/12 17:35 )


Recordar que este miércoles termina el plazo para tener como mínimo 17 jornadas disputadas, el máximo son 20 para el que quiera aprovechar y quitarse mas partidos (mínimo de 5 por semana y máximo 8).

En la clasificación podéis ver que equipos les faltan jornadas para llegar al mínimo :

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=42221

Se dio 10 días para jugar un mínimo de 5 jornadas desde que terminamos la fase de ida (25/03/12) (en la jornada 12) y hay equipos como el SEVILLA que solo jugaron un partido a dia de hoy o el ASTON VILLA que solo jugo dos y el plazo termina mañana, si no da señales de vida como es el caso del Sevilla o no veo ningún aviso por Mp el manager y su equipo quedaran expulsados de la liga, creo que 10 días para jugar 5 miseros partidos de fifa son mas que suficiente y ante todo es el interés y no vamos a estar 3 meses para que un usuario juegue 3 partidos.

Manager de ASTON VILLA ponte al dia y por favor postea bien los resultados, ya comente mas de una vez que hay que postear el numero de la jornada correspondiente, si sigues posteando mal no voy a contabilizar tus resultados.

Los únicos managers que peligra su continuidad en la liga son SEVILLA principalmente y ASTON VILLA si no veo que se pone al día a nivel de partidos, el resto estáis a uno o dos partidos de cumplir, por favor aprovechar tanto hoy como manaña para jugar esos partidos y el resto si quiere seguir jugando hasta llegar al maximo pues que aproveche también.


buenas tardes!!

por motivos de trabajo (x suerte) me ha sido imposible jugar durante toda la semana, Si se me da la oportunidad (si spain me da la oportunidad que si no me la da lo veo logico tambien porque estoy retrasando la liga), intentare jugar durante el finde y la semana que viene por las tardes.

Un saludo a todos!
Puedes jugar contra mi ahora?? Soy el atletico
soy el aston villa alguien puede jugar???
sorcery escribió:soy el aston villa alguien puede jugar???

Yo juego! Vete invitandome que estoy encendiendo la Vita.

Pd: te envie invitacion!!
Yo tb juego alguien contra el atletico?
daniambca escribió:Yo tb juego alguien contra el atletico?

Juego yo! El A.Villa no esta ya conectado. Quien invita??
jaro_84 escribió:
daniambca escribió:Yo tb juego alguien contra el atletico?

Juego yo! El A.Villa no esta ya conectado. Quien invita??


Tu invitame
daniambca escribió:
jaro_84 escribió:
daniambca escribió:Yo tb juego alguien contra el atletico?

Juego yo! El A.Villa no esta ya conectado. Quien invita??


Tu invitame

Enviada!!!

Jornada 19

Atletico 0-4 Fiorentina

Goles: 2 Gamberini, 1 Jovetic y Godin en p.p.

Buen partido! Suerte para el resto de partidos
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "97"...(05/04/12 21:14 )


Bueno llegado el plazo y hay 3 equipos que no cumplieron con el mínimo de jornadas, dichos equipos son el SEVILLA, ASTON VILLA y SHALKE04.

En el caso del ASTON VILLA Y SHALKE04 no habrá sanción, pero tampoco dejare que la próxima vez pase lo mismo y la próxima si que puede repercutir que si hay alguna jornada si disputar se les de como partido perdido, que se den 10 días para jugar 5 partidos y a estas alturas estemos así pues no hay mucho que disculpar..en el caso del Aston Villa no se puede venir a 3 días de terminar el plazo y jugar unos partidos y después decir que si no llegaste al mínimo es porque la gente no se conectaba como me comentaste por mp, pues hombre ya me explicaras porque el resto si tiene el mínimo o incluso mas partidos, quizás porque desde el principio se molestaron en pasar por el hilo, organizar y jugar sus partidos.


El caso del SEVILLA pues es mas complicado, le quedan muchos partidos y puedo entender que este liado con su curro, creo que aqui todos tenemos nuestra cosas pero que se de tanto plazo y no se juegue mas de un partido pues sinceramente yo si no puedo participar pues no me apunto o lo dejo como hizo en su momento el ex manager del Borussia, pero no podemos tener estancada la liga por un usuario.

Te dejare unos días mas para ver si es verdad y te puedes poner al día, si el JUEVES que viene no veo que juegas partidos y sigue la cosa igual pues te expulsare de la liga, como te comente antes no podemos estancar la liga por una persona y mas cuando se dan tanto días para jugar unos partidos, creo que es lo justo para todos ya que sino no terminamos nunca.



RECORDAR QUE HASTA EL DOMINGO LA LIGA HACE UN "PARÓN" AUN ASÍ LOS QUE QUERÁIS SEGUIR JUGANDO HASTA EL MÁXIMO DE 20 JORNADAS DISPUTADAS LO PODÉIS SEGUIR HACIENDO DURANTE ESTA SEMANA, PERO ENTENDER QUE MUCHOS ESTARÁN DE VACACIONES Y SERA MAS COMPLICADO JUGAR, CON LO QUE NO ES OBLIGATORIO JUGAR ESTA SEMANA.

La próxima semana retomaremos la liga con el ultimo tramo de jornadas para terminar la liga.
Soy el Borussia juega alguien?? mandar privado
Jornada 19
SHALKE04 (thunder_zgz) 6 - 3 SEVILLA (yiyi_jr)

Buen partido Yiyi
thunderzgz escribió:Jornada 19
SHALKE04 (thunder_zgz) 6 - 3 SEVILLA (yiyi_jr)

Buen partido Yiyi


Igualmente, buen partido, como me jodio los 6 goles de cabeza xD!!!!

PD: Bueno hoy saque para un partidillo, mañana por la mañana estare disponible sobre las 12 mas o menos. Gracias por la oportunidad Spain!

Un saludo!
ALGUIEN CONTRA PSG AHORA ???

JORNADA 23

PSG 4 - 2 BORUSSIA

GOLES PSG ; GAMEIRO X2 LUGANO Y NENE
GOLES BORUSSIA; LUCAS BARRIO X2

un placer doctore oc , salu2
Alguien contra el oporto
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "98"...(08/04/12 23:08 )


EL MANAGER DEL ASTON VILLA ABANDONA LA LIGA


ASTON VILLA: sorcery / xXs0rc3ryXx

El manager del Aston Villa abandona la liga, con lo que tanto su equipo como sus partidos quedan eliminados, la liga queda con 12 equipos y 22 parrtidos (jornadas) en total, sin contar los partidos de "descanso" que suman las 30 jornadas iniciales.


FASE FINAL DE LA LIGA

Son 22 partidos y la media de la liga esta ya en 17 partidos diputados, esta semana habrá que jugar un mínimo/máximo de 3 partidos (jornadas) hasta llegar a los 20 partidos disputados, no se podrá jugar mas de los 20 partidos y equipo que juegue mas no se le contabilizara el resultado ya que la idea es que este domingo estén todos los equipos con el mismo numero de partidos.

Esta semana se tienen que poner al dia los equipos que van mas atrasados en jornadas como es el SEVILLA o el SHALKE04, el domingo todos los equipos tienen que llegar a los 20 partidos disputados,,si alguno de los equipos mas atrasados a nivel de jornadas no llega al mínimo de las 20 jornadas (no se dará mas plazo), sus partidos se darán por perdidos o por empatados según sea el caso de cada equipo/partido.


La semana del 16 al 22 de abril sera el tramo final de la la liga con las dos ultimas jornadas del campeonato.
el At.Madrid esta dsisponible esta noche para jugar 2 partidos alguno de los que me quedan? O.marsella? o PSG? alguno? si jugais esta noche mandarme un MP o por aqui el hilo

Saludos
Yo estoy de vacaciones aun pero vuelvo mañana,, así que los que tengáis partidos contra mi equipo (Liverpool) ya quedamos a partir de mañana para jugar.

Después de ver la clasificación estoy a un punto de certificar el campeonato de forma matemática, ni me lo esperaría cuando empece con la liga y mucho menos meter tantos goles..pero este fifa me recuerda a mi época en el pro donde metías gol desde cualquier lado [+risas]

Edito : No me fije que el Shalke04 tiene dos partidos menos y tiene posibilidades matemáticas de ser campeón, nos jugaremos la liga posiblemente en nuestro partido [+risas] , aunque yo tengo mas margen de error..ganando dos partidos de los 5 me vale.

A pesar que el campeonato esta casi decidido (salvo catástrofe de ultima hora..) del 2 al 9 clasificado no hay nada claro, recordar que la clasificación final es muy importante para la próxima temporada,,
yo con no bajar me vale....

y me da que me voy a 2 asique....

esta noche estare disponible con el At.madrid si alguien quiere jugar?

un saludo
alguno para jugar conmigo???
peposo escribió:alguno para jugar conmigo???


Soy el Oporto, que equipo eres?
contigo creo que yá he jugado los 2 partidos,soy spartak moscú

saludos
peposo escribió:contigo creo que yá he jugado los 2 partidos,soy spartak moscú

saludos

Ok

Aver si alguien se anima contra el oporto
tony huerta escribió:
peposo escribió:contigo creo que yá he jugado los 2 partidos,soy spartak moscú

saludos

Ok

Aver si alguien se anima contra el oporto


Yo el de vuelta no lo he jugado contra ti , jugamos???
daniambca escribió:
tony huerta escribió:
peposo escribió:contigo creo que yá he jugado los 2 partidos,soy spartak moscú

saludos

Ok

Aver si alguien se anima contra el oporto


Yo el de vuelta no lo he jugado contra ti , jugamos???


Ok, voy a encender la vita
Ok

Aver si alguien se anima contra el oporto[/quote]

Yo el de vuelta no lo he jugado contra ti , jugamos???[/quote]
J
Ok, voy a encender la vita[/quote]

No me deja incitarte dice que ya hemos jugado los 2 partidos pero en cambio en gesliga no esta el resultado de vuelta, que raro
No me deja incitarte dice que ya hemos jugado los 2 partidos pero en cambio en gesliga no esta el resultado de vuelta, que raro


Eso es debido porque en el partido de ida tuvisteis que repetir el partido seguramente,,y dentro del menú de la liga no deja jugar mas de dos partidos contra el mismo equipo..de hay que no os deje invitar mas veces.

Tenéis que jugar ese partido fuera de la liga ya sea en vestíbulos o por invitación, la clasificación y resultados son los que están en gesliga no los que están en el menú de la liga, lo de la liga en la vita es simplemente para mas facilidad a la hora encontrar a los rivales, para que la configuración de los partidos quede predefinida y para llevar también un control de los partidos.

Los resultados validos son los que posteais en el hilo.

Saludos
Soy el Marsella y estaré por aquí un rato, por si alguien puede jugar.
gente,a ver si jugais conmigo alguno sobre las 11 de esta noche,venga que esto está muy parado.
Yo desde las 11 hasta las 2 de la mañana estoy disponible todos los días.

saludos
peposo escribió:gente,a ver si jugais conmigo alguno sobre las 11 de esta noche,venga que esto está muy parado.
Yo desde las 11 hasta las 2 de la mañana estoy disponible todos los días.

saludos


Tu si que estas parado [poraki], pasa mas por el hilo y ponte en contacto con los rivales por MP y veras que de parado nada, salvo tu, el del Shalke04 y el Sevilla que sois los mas atrasados a nivel de partidos..no generalicemos, ya que la liga va cumpliendo, los que no cumplen son gente que no esta al "dia" a nivel de partidos cuando se dan tantos días para jugar..si es que, después ves comentarios de los que menos tienen que decir ratataaaa..cuando puedas jugar me avisas por el hilo o por mp.


El Liverpool esta disponible para jugar,,tengo partidos pendientes contra QUEENS PARK RANGERS (Jucamena), BORUSSIA DORMUNT (Doctore-oc), SPARTAK MOSCÚ (peposo70), SHALKE04 (thunder_zgz), SEVILLA (yiyi_jr)..si alguno podeis jugar avisarme por el hilo o por Mp y conecto la vita.

Recordar que esta semana hay que llegar a los 20 partidos disputados, esto va especialmente para los que van mas atrasados a nivel de jornadas y para los "parados".

Saludos
Soy el Borussia puede jugar alguien ahora?? mandarme un mp
Doctore-oc escribió:Soy el Borussia puede jugar alguien ahora?? mandarme un mp


Yo puedo, aunque llevo una semana sin tocar la Vita,,aun ni la actualice [+risas] , la actualizo y te aviso por MP para jugar ok?

Espero no notar mucho mi parón sin tocar el fifa xD

Edito :

Como en estos momentos no va el Gesliga ya actualizo el numero de la jornadas después...



LIVERPOOL 2-3 BORUSSIA DORMUNT

Que mal me sentó este parón sin tocar el fifa..el B.Dormunt gano un partido donde el Liverpool tuvo una primera parte horrible y fue determinante en el resultado final, me costo asentarme en el partido, poco a poco fui reaccionando pero remontar un 3-0 era una misión complicada, si no fuera por el portero del Dormunt en la segunda parte donde el Liverpool estuvo gran parte del tiempo en la portería rival quizás lo justo seria un empate, pero así es el fútbol.

Por cierto un poco "guarro" esa tarjeta roja en el ultimo minutos,,pero bueno..no jugaste nada mal y no suelo enfadarme por esas cosas, jugaste bien y aprovechaste tus oportunidades.

Mi segunda derrota en la liga y encima jugando fatal,,no me sentí nada cómodo, el juego lo sentí pesado y a mi por lo menos me costaba coordinar las jugadas, pero bueno el Dormunt gano el partido gracias a la buena primera parte..el resto es historia, el aliron tendrá que esperar jeje.


Suerte en próximos partidos Doctore.

LIVERPOOL 4-2 SPARTAK MOSCÚ

A pesar de la victoria, el Liverpool no esta bien,,la defensa muy floja y recibiendo 5 goles en dos partidos y si no fuera porque Reina paro un penalti aun podía ser peor.

El Liverpool tiro de oficio para ganar el partido pero no fue ni la sombra de aquel equipo que en la ida le endoso una goleada al Spartak, le costo mucho finalizar las jugadas y principalmente defender, aunque el dominio de balón y de juego era del Liverpool, las carencias defensivas pudo dar mas de un problema y peligrar el resultado final.

Resultado justo, el SPARTAK MOSCÚ fue valiente y lo intento y el Liverpool sigue cuesta a bajo a nivel de juego.


Suerte en próximos partidos Peposo.
spartak moscu 2 -liverpool 4

Como no va gesliga no sé ni la jornada que era ni quien jugaba de local.

Partido muy disputado,me he quedado muy contento porque le he plantado cara al gran zanderon,yo estaba también muy frío,no jugaba al fifa desde la semana pasada,pero he jugado bastante bien,no pensaba ponerte en apuros y todo.Poco a poco voy mejorando,y poder jugar en mi casa tranquilo es una gozada.

enhorabuena ,yá casi eres el campeón...


saludos
peposo escribió:spartak moscu 2 -liverpool 4

Como no va gesliga no sé ni la jornada que era ni quien jugaba de local.

Partido muy disputado,me he quedado muy contento porque le he plantado cara al gran zanderon,yo estaba también muy frío,no jugaba al fifa desde la semana pasada,pero he jugado bastante bien,no pensaba ponerte en apuros y todo.Poco a poco voy mejorando,y poder jugar en mi casa tranquilo es una gozada.

enhorabuena ,yá casi eres el campeón...


saludos


La verdad que le exaste narices y en todo momento buscaste el gol,,yo después de una semana sin tocar el fifa lo note mucho y especialmente en defensa donde no doy una..menos mal que ya me quedan menos partidos porque estoy en el peor momento desde que empece la liga XD

Menos mal que pare el penalti, porque podía ser mucha tensión para los últimos minutos si metes ese gol jaja,,y mas como estaba yo en defensa.

Suerte para el resto de partido, si juegas con ese descaro algún partido lo ganas seguro.
estoy con el at.madrid disponible , alguien quiere jugar?
Alguien para jugar ahora?? Soy el sevilla!! Avisar por mp!!
yiyi jr escribió:Alguien para jugar ahora?? Soy el sevilla!! Avisar por mp!!


Yiyi ya puedo jugar, nos tenemos q invitar desde fuera de la liga por que no nos deja jugar mas partidos hay, como el primero se jugo en 2 partes, dice q ya hemos jugado los 2 tu y yo, ok??
Buenas!!

estoy disponible para jugar hasta las 17:30 Un saludo!!
yiyi jr escribió:Buenas!!

estoy disponible para jugar hasta las 17:30 Un saludo!!


Jugamos??
Estoy disponible hasta las 18:00
1062 respuestas
118, 19, 20, 21, 22