LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

juaniko18ct escribió:....


Perdona pero el único que se esta quejando eres tu del resto de usuarios :


juaniko18ct escribió:Estoy harto de ir detras de la gente para jugar y que hay gente que te dice que no puede entrar en la partida y que prefiere invitar el cuando se juga en mi campo...


Si tan harto estas porque no te pones a jugar con el resto de usuarios? si bien sabes que no hay que jugar específicamente las jornadas en orden y llevan varios dias comentando la gente para jugar..?¿

Y segundo en ningún momento te metí prisa para que jugaras tus partidos, simplemente te respondí debido a una queja con poco sentido, que quieres jugar tus partidos en orden pues me parece bien eso ya es cosa de cada uno, pero entonces me parece irónico que te quejes de que estar harto de ir detrás de la gente cuando a diario por este hilo estan comentado para jugar.

Te respondo así de borde como comentas porque me parece absurda tu queja y mas cuando comente que si teníais algún problema lo consultarais por el post principal o MP.

A mi sinceramente me da igual el orden que lleves, pero no te quejes de que si estas detrás de la gente ect cuando a diario varios usuarios comentan por el hilo lo de jugar, otros a estas alturas igual ya llevan los 6 partidos,...quejarse es muy fácil.

Y te respondo así porque para mi estas faltando el respecto a esos usuarios que durante estos días escribieron en el hilo para jugar, ellos no tienen la culpa que quieras jugar con 4 usuarios específicamente cuando no hay normas para eso.

Y no me cuentes la vida de lo que pasa en otras ligas porque me importa poco, esta es esta liga y lo que pase en otras ligas me importa menos, el que no este agusto ya sabe lo que tiene que hacer, hay mucha gente esperando para entrar a participar y yo no tengo que aguantar quejas absurdas o faltas de respeto a usuarios que si estan participando.

Edito :

Por cierto juaniko18ct te apunto un punto negativo por faltas de respeto, en este caso a mi persona, a la segunda seras expulsado de la liga.

Céntrate en jugar y no te quejes si no tiene ningun sentido y si no te gusta pues deja a otro usuario que participe.


Saludos
Spain fox puedes jugar ahora?
Erbez08 escribió:Spain fox puedes jugar ahora?


Ahora estoy liado con unas cosas del curro, igual en 20 minutos si que puedo,,si estas pues jugamos ese partido pendiente ok?
Spain Fox Unit escribió:
Erbez08 escribió:Spain fox puedes jugar ahora?


Ahora estoy liado con unas cosas del curro, igual en 20 minutos si que puedo,,si estas pues jugamos ese partido pendiente ok?


Ok avisame cuando puedas.
Spain Fox Unit escribió:
juaniko18ct escribió:....


Perdona pero el único que se esta quejando eres tu del resto de usuarios :


juaniko18ct escribió:Estoy harto de ir detras de la gente para jugar y que hay gente que te dice que no puede entrar en la partida y que prefiere invitar el cuando se juga en mi campo...


Si tan harto estas porque no te pones a jugar con el resto de usuarios? si bien sabes que no hay que jugar específicamente las jornadas en orden y llevan varios dias comentando la gente para jugar..?¿

Y segundo en ningún momento te metí prisa para que jugaras tus partidos, simplemente te respondí debido a una queja con poco sentido, que quieres jugar tus partidos en orden pues me parece bien eso ya es cosa de cada uno, pero entonces me parece irónico que te quejes de que estar harto de ir detrás de la gente cuando a diario por este hilo estan comentado para jugar.

Te respondo así de borde como comentas porque me parece absurda tu queja y mas cuando comente que si teníais algún problema lo consultarais por el post principal o MP.

A mi sinceramente me da igual el orden que lleves, pero no te quejes de que si estas detrás de la gente ect cuando a diario varios usuarios comentan por el hilo lo de jugar, otros a estas alturas igual ya llevan los 6 partidos,...quejarse es muy fácil.

Y te respondo así porque para mi estas faltando el respecto a esos usuarios que durante estos días escribieron en el hilo para jugar, ellos no tienen la culpa que quieras jugar con 4 usuarios específicamente cuando no hay normas para eso.

Y no me cuentes la vida de lo que pasa en otras ligas porque me importa poco, esta es esta liga y lo que pase en otras ligas me importa menos, el que no este agusto ya sabe lo que tiene que hacer, hay mucha gente esperando para entrar a participar y yo no tengo que aguantar quejas absurdas o faltas de respeto a usuarios que si estan participando.

Edito :

Por cierto juaniko18ct te apunto un punto negativo por faltas de respeto, en este caso a mi persona, a la segunda seras expulsado de la liga.

Céntrate en jugar y no te quejes si no tiene ningun sentido y si no te gusta pues deja a otro usuario que participe.


Saludos

Hombre si aparte de no tener modales tienes complejo de moderador, jajaja un punto negativo por faltas de respeto jajajaja.
Dime donde esta la falta de respetomaquina, te he insultado, te he llamado ladron, tonto, sinverguenza...no se es que no veo ningun insulto.
Pues mira si tio, esto es para pasarselo bien y como vas de sobrado o de semidios, paso de tu liga, lo siento por los usuarios, pero mas de uno ya se marcho viendo de que palo ibas...
Ahora no te hagas el hereo y no hace faltas que me respondas por aqui, cualquier cosa que quieras me la dices por mp, que no vas a quedar mejor, es mas por mp mas de uno ya me ha comentado tu buen humor.
Por cierto que arriba no lo deje bien claro, ABANDONO LA LIGA.
Suerte a todos y ya te digo cualquier cosa mp, no manches mas tu gran liga, que esta muy bien organizada pero...
Alee!!!
Adios y que te vaya bien, te había respondido mucho antes de tu post por MP, no acepto en esta liga gente que se queja de otros usuarios como lo haces tu, por lo cual mejor fuera que dentro la liga y mejor usuarios que juegan sus partidos a tu que te quejas de la gente cuando el resto si esta jugando.

Y que yo sepa el único abandono fue de otro usuario antes de comenzar la liga y yo se mejor los motivos de lo que lo puedes saber tu, el resto esta feliz y jugando sus partidos tranquilamente, sin quejarse y incluso mas de uno con ganas de que llegue la próxima semana para seguir jugando, di las burradas que quieras o sigue pataleando en ese sentido, mejor que entre otro usuario que se queje menos y juegue mas.



Saludos
(mensaje borrado)
Al resto de integrantes pronto tendréis publicado el nuevo manager del Wolfsburg, se hablara con los managers de segunda en primera opción para que cojan la vacante del usuario que causo baja.

Esto esta en el post principal, aunque alguno parece ser que no se entera y le sorprende el tema de los puntos negativos.. :

Sanciones :

- Cuando un manager haga una infracción (falta de respecto, falta de deportividad ect) sera sancionado con un punto negativo, a la suma de 2 puntos negativos sera expulsado de la liga, cada dos semanas se restara un punto negativo a los que estén "sancionados".

- Manager que solo dispute un partido y aun avisando a la administración aplace el resto sera sancionado con un 1 punto negativo esa semana, si la siguiente semana no se ven avances sera expulsado con el 2 negativo.

- No jugar los partidos mínimos sin AVISAR a la administración del motivo o aplazamiento conlleva expulsión directa de las ligas.

-Faltas de respeto graves o cualquier problema que la administración vea oportuna puede genera expulsión directa dependiendo el caso.



Saludos
juaniko18ct escribió:
Spain Fox Unit escribió:Adios y que te vaya bien, te había respondido mucho antes de tu post por MP, no acepto en esta liga gente que se queja de otros usuarios como lo haces tu, por lo cual mejor fuera que dentro la liga y mejor usuarios que juegan sus partidos a tu que te quejas de la gente cuando el resto si esta jugando.

Y que yo sepa el único abandono fue de otro usuario antes de comenzar la liga y yo se mejor los motivos de lo que lo puedes saber tu, el resto esta feliz y jugando sus partidos tranquilamente, sin quejarse y incluso mas de uno con ganas de que llegue la próxima semana para seguir jugando, di las burradas que quieras o sigue pataleando en ese sentido, mejor que entre otro usuario que se queje menos y juegue mas.


Respetando la opinion de los dos y sin ser partícipe de la cuestion,creo que no es lugar ni el sítio para discutir de ésto.Aquí sólo deben postearse los partidos y quedadas para ello y no discusiones en cuando a si dije o no dije,dijiste o no dijiste.Para eso ya están los MP.Gracias por respetar a los demás usuarios.

Saludos

Ya estas intentando quedar bien, mi post esta escrito a las 16:26 y tu mp esta a las 16:27, mira que me avisaron contigo y tu grupo...dios que razon llevaban...
Si no te lo crees te hago una captura de pantalla, para que se vea quien miente y quien no, que por cierto todavia estoy esperando que insulto te dije para ponerme un punto negativo, eso me lo ponian en primaria cuando tenia 12 años...
Ya te digo si quieres algo mp, no intentes dejarme mal porque no asi que si quieres algo mp.
Por cierto parece que me expulsas leyendo tu mensaje, has leido el mio de arriba, pues eso que me fui yo no me expulsastes.
Por cierto, te reporto.
Algo por mp porfa.
Tienes toda la razón sorcery y pido disculpas por mi parte al resto de usuarios que no tienen ningún culpa, creo que esta en el post principal y lo dije mas de una vez que cuando hubiera algun problema, queja ect se comentara o por el hilo general o por MP, yo al ver que dicho usuario se quejaba públicamente por este hilo de que la gente pasaba de jugar pues respondí justamente, el error mio fue responderle ya que es una falta de respeto quejarse de la gente cuando todo el mundo esta intentando jugar y juega sus partidos.

Igualmente el tema ya paso, pronto habrá un nuevo manager y son cosas que pasan en las ligas, el resto a seguir jugando,,ya se esta hablando el tema para sustituir al anterior manager, si queréis seguir hablando de este tema o otros usar el hilo general o los mps.

Gracias.



Saludos


Ahora a seguir jugando, yo voy a estar disponible un rato,,si queréis jugar avisar por aquí.

Saludos
Buenas soy el Schalke 04 mi psvita va mal y me la tienen que cambiar van a poner a un reserva suerte y cuando me la traigan espero volver pronto ejejej saludos
Doctore-oc escribió:Buenas soy el Schalke 04 mi psvita va mal y me la tienen que cambiar van a poner a un reserva suerte y cuando me la traigan espero volver pronto ejejej saludos


Como ya te comente por MP no te preocupes figura, espero que la espera sea corta y tengas la vita de nuevo contigo a la vuelta ya hablamos para buscarte un hueco en la liga aunque sea en segunda.

Saludos


(Pronto habrá nuevos managers para los equipos de primera división)
Alguien disponible para jugar el ultimo partido de la semana??
Yo tambien estoy disponible para jugar (Liverpool) avisar por el hilo y ya organizamos el partido, contra ti jaro ya jugué jeje asi que nos veremos en la vuelta [ginyo]
Bueno, ando disponible para jugar mi último partido de la semana si alguien está por aquí y quiere que me avise y conecto ( Malaga )
De momento a seguir esperando ya que contra vosotros ya jugue, a ver si entra alguien con el que no hubiera jugado!!!

Pd: mientras tanto voy a jugar a escape plan, quien le quede jugar contra mi que avise
Saludos a todos amigos.Soy en nuevo manager del Wolfsburgo y acabo de entrar ahora procedente de segunda division.Estoy disponoble hasta las 20:40 y desde las 23:00 en adelante para cumplir el cupo de partidos de esta jornada.El que quiera jugar que me avise primero por mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para quedar en la Vita.Saludos y gracias por recibirme.Suerte a todos.
Afiador escribió:Saludos a todos amigos.Soy en nuevo manager del Wolfsburgo y acabo de entrar ahora procedente de segunda division.Estoy disponoble hasta las 20:40 y desde las 23:00 en adelante para cumplir el cupo de partidos de esta jornada.El que quiera jugar que me avise primero por mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para quedar en la Vita.Saludos y gracias por recibirme.Suerte a todos.


Bienvenido Afiador, en un momento actualizo tanto el hilo como el gestor de la liga con tus datos, ahora a seguir con ese buen ritmo que tenias en segunda, que te diviertas y a jugar se a dicho [ginyo], cualquier duda o problema ya sabes, o MP o hilo general.

Suerte


Spain Fox Unit escribió:
Afiador escribió:Saludos a todos amigos.Soy en nuevo manager del Wolfsburgo y acabo de entrar ahora procedente de segunda division.Estoy disponoble hasta las 20:40 y desde las 23:00 en adelante para cumplir el cupo de partidos de esta jornada.El que quiera jugar que me avise primero por mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para quedar en la Vita.Saludos y gracias por recibirme.Suerte a todos.


Bienvenido Afiador, en un momento actualizo tanto el hilo como el gestor de la liga con tus datos, ahora a seguir con ese buen ritmo que tenias en segunda, que te diviertas y a jugar se a dicho [ginyo], cualquier duda o problema ya sabes, o MP o hilo general.

Suerte



Que te parece si debuto ahora mismo, si puedes, contra ti?
Si me dejas 10 minutos pues jugamos jaja, voy a terminar antes de nada de editar eso y mandar unos MPs a los reservas, después de eso te pego un aviso por MP y jugamos.

Tambien tienes a jaro y Erpelos disponibles mientras.
Jaro...echamos la jornada 3?
Soy el wolfsburgo y juegas en casa.Si me invitas ahora estoy...pero avisame
Yo ando por aquí con el málaga, si quieres conecto y como me queda un partido esta semana, lo doy por finiquitado xD
Erpelos escribió:Yo ando por aquí con el málaga, si quieres conecto y como me queda un partido esta semana, lo doy por finiquitado xD

Cualquiera de los dos me vale, o Jaro o tu.el que primero me invite, se lo juego ahora...
Afiador escribió:
Erpelos escribió:Yo ando por aquí con el málaga, si quieres conecto y como me queda un partido esta semana, lo doy por finiquitado xD

Cualquiera de los dos me vale, o Jaro o tu.el que primero me invite, se lo juego ahora...


Ok, te invito? Jugais vosotros primero
jaro_84 escribió:
Afiador escribió:
Erpelos escribió:Yo ando por aquí con el málaga, si quieres conecto y como me queda un partido esta semana, lo doy por finiquitado xD

Cualquiera de los dos me vale, o Jaro o tu.el que primero me invite, se lo juego ahora...


Ok, te invito? Jugais vosotros primero

erpelos me ha invitado primero.despues si quieres.
Erpelos me ha invitado primero.despues si quieres.[/quote]

Ok, cuando estes disponible dimelo y te envio la invitacion
jaro_84 escribió:Erpelos me ha invitado primero.despues si quieres.


Ok, cuando estes disponible dimelo y te envio la invitacion[/quote]

Jaro quieres jugar contra mi? Soy el Marsella.
Erbez08 escribió:
jaro_84 escribió:Erpelos me ha invitado primero.despues si quieres.


Ok, cuando estes disponible dimelo y te envio la invitacion


Jaro quieres jugar contra mi? Soy el Marsella.[/quote]

Quede en jugar contra el, esque es mi ultimo partido. Si no fuera asi jugaba contra ti
Bueno, jornada 12

(Erpelos) Málaga 2 - Wolfsburg 4 (Afiador)


Goles de Rondón por parte del málaga, y 3 de Manzukic y 1 de Vierinha por parte del Wolfsburg.

Hombre del partido Vierinha.

Buen partido, hoy estaban lentos mis jugadores y no les salía nada, la segunda parte se me dió algo mejor pero nada, no llegué al nivel ni siquiera ahí. Suerte en la liga.
Erpelos escribió:Bueno, jornada 12

(Erpelos) Málaga 2 - Wolfsburg 4 (Afiador)


Goles de Rondón por parte del málaga, y 3 de Manzukic y 1 de Vierinha por parte del Wolfsburg.

Hombre del partido Vierinha.

Buen partido, hoy estaban lentos mis jugadores y no les salía nada, la segunda parte se me dió algo mejor pero nada, no llegué al nivel ni siquiera ahí. Suerte en la liga.


Te envio invitacion!!
Primer resultado en Primera:
Jornada 12:
(erpelos) Málaga 2 - 4 Wolfsburgo (Afiador)
Buen partido, aunque en el segundo tiempo el Málaga merecio algo más.

A partir de las 23:00 estaré otra vez disponible para jugar.El que quiera que me mande un privado y luego ya nos pondremos de acuerdo.Saludos a todos.
Yo ya termine lo que tenia que hacer, estoy disponible,,Afiador si eso lo dejo para mas tarde o para mañana, Erbez08 si estas disponible avísame y jugamos ese partido pendiente [ginyo]
Jornada 13:

(zanderon) Liverpool 4-1 Marsella (erbez08)

Pon los goleadores que me tuve que salir rápido y no los pude mirar.
Buen partido, sin duda me equivoque en la estrategia y tenía que haber puesto otra táctica, muy bien jugao, en la vuelta nos veremos!!!
Erbez08 escribió:Jornada 13:

(zanderon) Liverpool 4-1 Marsella (erbez08)

Pon los goleadores que me tuve que salir rápido y no los pude mirar.
Buen partido, sin duda me equivoque en la estrategia y tenía que haber puesto otra táctica, muy bien jugao, en la vuelta nos veremos!!!


Los goleadores no hace falta, no te preocupes [ginyo] , confirmo resultado, se tuvo que jugar en dos partidos,,el primero lo jugamos ayer y se corto con un 1-0 a mi favor, hoy jugamos el segundo partido a una parte (aunque al final jugamos el partido completo pero solo por no dejar el partido asi jaja, solo contó la primera parte) y la primera parte termino 3-1 a mi favor, global 4-1 (justamente como también termino el partido jeje)

La verdad que tu gol tan pronto me puso contra las cuerdas y igualaste el resultado muy rápido, después supe reaccionar y fueron llegando los goles, sino fuera porque espabile rapido a tu gol,,hubiera perdido, bien jugado y suerte en próximos partidos.


ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "29"...(07/03/12 21:23 )
yo a partir de las 11 estoy conectado,para el que quiera jugar conmigo.

saludos
Yo por la noche no estaré ya que seguramente le daré un poco a la ps3 y a dormir, mañana mas,,por el momento ya llevo los 4 partidos que es el mínimo y estamos a miércoles!! asi que quedan días por si quiero llegar a los 6 partidos.
Jornada 1

AT.MADRID (daniambca) 1- BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles) 2
Goles
At.Madrid: Miranda
B.Dormunt: Lewandoswki, Götze
Hombre del partido: Hummels
Buen Partido muy igualado por los dos pero con mejor suerte para el Borussia.
Gran Partido daniambca muy bien jugado si el palo hubiese entrado otro gallo habria cantado en el partido pero como digo muy buen partido.
speedyeeuu escribió:Jornada 1

AT.MADRID (daniambca) 1- BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles) 2
Goles
At.Madrid: Miranda
B.Dormunt: Lewandoswki, Götze
Hombre del partido: Hummels
Buen Partido muy igualado por los dos pero con mejor suerte para el Borussia.
Gran Partido daniambca muy bien jugado si el palo hubiese entrado otro gallo habria cantado en el partido pero como digo muy buen partido.


si señor confirmo resultado excelente partido , lastima el gol que no entro por el larguero , y efecividad 100% nos vemos a la vuelta compi
En 10 minutos estaré libre para jugar.El que quiera que me avise por aqui y quedamos.Yo soy el Wolfsburgo.Saludos
afiador,te he invitado yo

saludos
te invito yo a ti que juego en casa.Cuando estés listo avisame por aqui para invitarte
me queda un partido por hacer los 6 alguien que este y no haya jugado contra el AT.Madrid???

avisadme y lo jugamos
daniambca escribió:me queda un partido por hacer los 6 alguien que este y no haya jugado contra el AT.Madrid???

avisadme y lo jugamos

en cuanto acabe el siguiente partido puedo jugar yo, si me esperas
Afiador escribió:
daniambca escribió:me queda un partido por hacer los 6 alguien que este y no haya jugado contra el AT.Madrid???

avisadme y lo jugamos

en cuanto acabe el siguiente partido puedo jugar yo, si me esperas


por supuesto dame 10 min por cierto que equipo eres?
daniambca escribió:
me queda un partido por hacer los 6 alguien que este y no haya jugado contra el AT.Madrid???

avisadme y lo jugamos


Yo puedo ahora...

Saludos
Afiador escribió:wolfsburgo


oki esk tenia puesto juanikoct
javinm quieres conmigo??
Más resultados:
Jornada 2:
(Afiador) Wolfsburgo 4 - 1 Spartak Moscu (peposo70)
Buen partido y resultado más abultado del que debería.

Jornada 8:
(Afiador) Wolfsburgo 2 - 1 Atletico de Madrid (daniambca)
Partidazo donde una la primera parte fué para los visitantes y la segunda para los locales.Un saludo y hasta el Calderon compañero...
1062 respuestas
14, 5, 6, 7, 822