LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

sorcery escribió:ENTRA SPAIN


No va, te volví a mandar invitación.

Edito: Si sigue sin ir, voy a intentar jugar con el del Oporto, lo dejamos para otro momento.
NO DEJA.ME VOY A CURRAR.ya lo jugaremos.
sorcery escribió:NO DEJA.ME VOY A CURRAR.ya lo jugaremos.


Ok, ya probaremos en otro momento que este fifa es muy caprichoso para estas cosas..que sea leve el curro.

Manager del Oporto te deje un mensaje por la vita, cuando puedas jugar manda invitación,,a ver si va esto o no.
alguien puede jugar ahora???
Jornada 7

SHALKE04 (thunder_zgz) 0-5 LIVERPOOL (zanderon)

Partido intenso y con bastantes oportunidades, un penalti en la primera parte rompio el marcador a favor del Liverpool que ya lo habia intentado jugadas antes con diversos tiros al palo, la segunda parte el Liverpool estuvo mucho mejor y fue mas eficaz, aun asi el manager del Shalke04 nunca dio el partido por perdido,,bien jugado por su parte, se merecia algun gol, pero como me paso a mi en la 1 parte los palos tuvieron su protagonismo.
jornada 4

liverpool 8-spartak 1

la culpa del cesped que estaba muy alto y los jugadores del spartak no han podido hacer su juego :p :p

fuera de bromas,es una mierda jugar en el trabajo,no me puedo concentrar yá que me están pidiendo cosas y preguntando y no me concentro en el juego.
gracias a dios me voy a poner Adsl en una semana en casa y se acabaron mis problemas de connexión,en casa juego tranquilo.
Eso no quita que spain sea mucho mejor que yo,pero de verdad que no soy tan malo spain...

un saludo,enhorabuena juegas muy bien
Jornada 4

LIVERPOOL (zanderon) 8-1 SPARTAK MOSCÚ (peposo70)


En este partido el Liverpool salio enchufadisimo desde el minuto 0, quizás al conseguir ese buen resultado contra el Shalke04 mis jugadores estaban con la moral alta jaja,,el liverpool arraso en una primera parte donde el S.Moscú no pudo ni acercarse a portería.

Un partido completo del Liverpool, el S.Moscú hizo lo que pudo y en un corner marco su unico gol de cabeza, eso si es de admirar su deportividad a pesar del resultado, aguantando todo el partido y encima jugando muy bien.

Mucha suerte peposo, gente legal como tu es lo que se necesita por aquí, me alegro haberte invitado a la liga.
Spain Fox Unit escribió:Jornada 4

LIVERPOOL (zanderon) 8-1 SPARTAK MOSCÚ (peposo70)


En este partido el Liverpool salio enchufadisimo desde el minuto 0, quizás al conseguir ese buen resultado contra el Shalke04 mis jugadores estaban con la moral alta jaja,,el liverpool arraso en una primera parte donde el S.Moscú no pudo ni acercarse a portería.

Un partido completo del Liverpool, el S.Moscú hizo lo que pudo y en un corner marco su unico gol de cabeza, eso si es de admirar su deportividad a pesar del resultado, aguantando todo el partido y encima jugando muy bien.

Mucha suerte peposo, gente legal como tu es lo que se necesita por aquí, me alegro haberte invitado a la liga.



gracias a tí,amigo ;)
De nada peposo, espero que puedas solucionar el tema del Adsl en casa y así puedes jugar mas tranquilo,,que entiendo que jugar en el curro es mucho follon y uno no se centra.

Bueno a mis rivales decirles que voy a estar un poco mas conectado, así que avisarme por aquí y jugamos, sino mañana ya que por la noche no creo que este.

Saludos
Bueno... ya estoy aqui por si alguien quiere jugar. Estare hasta las 23:00 aprox. Soy jucamena del QPR [poraki] quien se anime que avise por aqui o por MP mejor
SuperHomer escribió:Bueno... ya estoy aqui por si alguien quiere jugar. Estare hasta las 23:00 aprox. Soy jucamena del QPR [poraki] quien se anime que avise por aqui o por MP mejor


Yo puedo jugar ahora.

Edito: ahora mismo los servidores de Ea no me deja conectar, a ver si mas tarde no me da problemas...
Jornada 8
OPORTO (Tonyhuerta).   0-2     QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)
Goles: A . Taarabt  1 y B. Zamora 1


Buen partido donde estuvo muy reñida la pelota. Suerte en la liga tony [ginyo]
SuperHomer escribió:Jornada 8
OPORTO (Tonyhuerta).   0-2     QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)
Goles: A . Taarabt  1 y B. Zamora 1


Buen partido donde estuvo muy reñida la pelota. Suerte en la liga tony [ginyo]

Confirmo resultado; gracias y suerte a ti tambien.
tony huerta escribió:
SuperHomer escribió:Jornada 8
OPORTO (Tonyhuerta).   0-2     QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)
Goles: A . Taarabt  1 y B. Zamora 1


Buen partido donde estuvo muy reñida la pelota. Suerte en la liga tony [ginyo]

Confirmo resultado; gracias y suerte a ti tambien.


tony huerta estas disponible para jugar???
Yo estoy disponible...desde YA!!!
El que quiera jugar contra mi Wolfsburgo que me avise por aqui y quedamos...
Afiador escribió:Yo estoy disponible...desde YA!!!


Ok, Me conecto en dos minutos y jugamos nuestro partido, invítame cuando me veas.
Spain Fox Unit escribió:
Afiador escribió:Yo estoy disponible...desde YA!!!


Ok, Me conecto en dos minutos y jugamos nuestro partido, invítame cuando me veas.

ok.En cuanto te vea, te invito
Afiador escribió:Yo estoy disponible...desde YA!!!
El que quiera jugar contra mi Wolfsburgo que me avise por aqui y quedamos...

Jugamos la jornada 14? Te invito yo que soy local. [ginyo]
Arrrrgggg se me han adelantado [+furioso]
Shalke04 disponible hasta las 00.00 mandarme privado por así o mensaje por Vita.

Un saludo!
Jornada 9

WOLFSBURG (Afiador) 2-3 LIVERPOOL (zanderon)


Partido muy disputado ante un rival que seguro estará en lo alto de la clasificación durante toda la liga por su buen nivel de juego y que aun estaba invicto por lo que le suma mas la importancia a la victoria, partido con mucha intensidad y los dos equipos jugando de tu a tu y con mucho respeto, quizas los mas justo seria un empate, pero la fortuna (el tiro al palo del Wolfsburg) y que no defendi tan mal hizo que el Liverpool consiguiera los 3 puntos, pero partido muy interesante y espero que la vuelta sea igual.

Solo comentar que a mi el partido me iba muy "pesado", sean los servidores o lo que sea se podia jugar pero si que se notaba esa sensación de pesadez y descontrol en los jugadores, igual porque como el campo estaba "nevado" influye, porque con los campos con lluvia pasa algo parecido, todo lo contrario con el partido del S.Moscú que iba muy fluido.

Un placer Afiador y nos vemos en la vuelta.


Saludos
thunderzgz escribió:Shalke04 disponible hasta las 00.00 mandarme privado por así o mensaje por Vita.

Un saludo!



INVITAME soy el aston villa
Buenas !!

entre tanto follon me presento soy el nuevo manger del Sevilla!!

mi id es yiyi_jr.

En cuanto me confirmen que puedo empezar, a jugar!! que creo que tengo unos cuantos partidos pendientes xD...

Un saludo!!
yiyi jr escribió:Buenas !!

entre tanto follon me presento soy el nuevo manger del Sevilla!!

mi id es yiyi_jr.

En cuanto me confirmen que puedo empezar, a jugar!! que creo que tengo unos cuantos partidos pendientes xD...

Un saludo!!


No te preocupes, que como esta liga se disuelve jeje (es broma), ahora actualizo tus datos en el post principal, desde YA puedes ponerte en contacto con el resto de rivales por el hilo, por mp o por la vita para jugar los partidos pendientes.

Cualquier duda o problema ya sabes, hilo general o MP.

Suerte en la liga y que te vaya bien.


Saludos
AFIADOR no creo que haya hecho trampas el spain.Tio me metiste 6 goles hoy y me lo tomé bien,sólo habia perdido dos partidos y por la minima.Duele?pues claro k me jodio..pero hay mas partidos y ninguno vamos a ganar ningun premio por ganar.Creo que debes rectificar y pedir disculpas.Saludos
alguien me invita a JUGAR?????????????? [poraki]
Afiador escribió:Me encanta autocitarme y lo repito para ti:
Eres un paleto tramposo que no sabe ganar limpiamente y sin jugarretas sucias ni cortes "raros".Y no soy el unico que lo opina, por lo visto en mi buzón de privados...
Suerte supercampeon que gana con lag porque sino llora.Muack!! [amor] [amor] [amor]


Si tienes algún problema o ves algo que necesite ser revisado, reportas e ignoras.

si no lo haces, el único que corre el riesgo de recibir una sanción eres tú.

te voy a pedir que dejes de hacer offtopic en este hilo, que NO ES UN PATIO DE COLEGIO.
he pedido expresamente que se genere este subforo online para que todos podáis estar mas a gusto creando competiciones entre todos, pero no voy a permitir que esto se transforme en un gallinero.

por favor, que no somos críos, o por lo menos espero que no os comportéis de esa manera. que la psvita y sus juegos son para disfrutar, y no generar malos rollos entre compañeros del foro.

Zalu2!
Bueno! Pues ya estoy disponible para jugar xD.

Spain sacame de segunda div que no se irme!! Un saludo!!!!!
VISTO QUE NADIE QUIERE JUGAR ..ME VOY A ECHAR UNAS PARTIS AL DUNGEONS.SALUDOS
Sigamos con la liga por favor, manager del Sevilla ahora estoy liado con unas cosas, después actualizo tus datos.

Sorcery yo ahora estoy con la ps3 que tengo uns partidos hay, mañana si eso quedamos,,sorry

Saludos
Soy el Oporto, alguien juega
Ronconcola me gusta tu avatar jaja por lo menos así te diferencio con Sorcery, por cierto avisaros también por la vita a la hora de jugar.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:Ronconcola me gusta tu avatar jaja por lo menos así te diferencio con Sorcery, por cierto avisaros también por la vita a la hora de jugar.

Saludos



jejej todo un clasico eh
At.Madrid disponible alguien juega?
yo yambien estoy disponible invitarmee!!!!! xD
1062 respuestas