LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

ratifico el resultado,ha estado reñido pero con el tercero yá me he venido abajo.
enhorabuena Afiador,nos vemos en la vuelta.

saludos
Afiador escribió:Más resultados:
Jornada 2:
(Afiador) Wolfsburgo 4 - 1 Spartak Moscu (peposo70)
Buen partido y resultado más abultado del que debería.

Está listo el del Atletico?te tengo que invitar yo que juego en casa.Avisa cuando estés.


yap toy listo te espero
daniambca escribió:
Afiador escribió:wolfsburgo


oki esk tenia puesto juanikoct


Ese usuario ya no esta en la liga, justamente afiador es el que lo sustituye [ginyo]

Saludos
Bueno, ya postee mis dos resultados en la pagina anterior.Juntos en un post para ahorrar curro al administrador.Saludos y hasta mañana a todos
Afiador escribió:Más resultados:
Jornada 2:
(Afiador) Wolfsburgo 4 - 1 Spartak Moscu (peposo70)
Buen partido y resultado más abultado del que debería.

Jornada 8:
(Afiador) Wolfsburgo 2 - 1 Atletico de Madrid (daniambca)
Partidazo donde una la primera parte fué para los visitantes y la segunda para los locales.Un saludo y hasta el Calderon compañero...


jaja ya te digo tio el partido uno para cada parte si señor, en el calderon te espero maquina buen partido ese gol del final me revento ajja
Jornada 15
(jaro_84) Fiorentina 5 - 0 Getafe (eurogetafe)

Goles: Gilardino (3), Jovetic (1), Cerci (1)

Partido de muchas ocasiones en que el resultado es muy abultado, ya que el Getafe tuvo muchas ocasiones, solo que no tuvo la suerte para meter los goles.

Saludos

Pd: ultimo partido que disputo esta semana ya que he llegado al limite (6 partidos)
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "31"...(08/03/12 02:33 )

Muchas gracias a todos por el buen arranque de liga que estais ofreciendo, se comento de jugar un minimo de 4 partidos y un maximo de 6 y ya hay varios managers que a estas alturas de la semana ya tienen hasta las 6 jornadas disputadas cuando no era obligatorio jugar todas, eso demuestra el gran interes por la liga y espero que el ritmo no decaiga.

Esta pendiente la sustitución de managers para estos equipos :

Antiguos managers y motivos de los cambios..

SHALKE04 (Doctore-oc)-El motivo de este manager es que por desgracia le dejo de funcionar la ps vita y va estar como mínimo 10 días sin poder jugar, después de hablar con el decidimos que lo mejor es darle entrada a otro manager y en el futuro entraría en segunda a división como nuevo reserva, es una pena, espero que por lo menos la espera por la vita sea lo mas corta posible.

Este equipo pronto tendran nuevos manager al cargo, por el momento quedan aplazados sus partidos hasta que no se designen a un nuevo manager, igualmente el manager del Sevilla y la Lazio como no den señales de vida también seguirá el mismo destino, el resto de managers llevais un ritmo muy bueno.

Afiador escribió:Bueno, ya postee mis dos resultados en la pagina anterior.Juntos en un post para ahorrar curro al administrador.Saludos y hasta mañana a todos


Muchas gracias figura, ojala todos sigan ese ejemplo jeje, parece que empezaste con muy buen pie el estreno en 1 división.

Saludos
Jolin que mono tengo...quiero jugar partidos ya!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
podrias dejar jugar ya los siguientes ???
Yo puedo jugar 1 partido mas, si alguien puede q avise.
Hata las 19:00 estaré disponible para jugar con mi Wolfsburgo.si alguno quiere jugar hasta entonces, que avise por aquí y ya quedamos.Saludos
spartak moscu 3-marsella 3

jornada 6

goles spartak 2 de welliton y 1 de Carioca.

saludos erbez,ha estado muy reñido
peposo escribió:spartak moscu 3-marsella 3

goles spartak 2 de welliton y 1 de Carioca.

saludos erbez,ha estado muy reñido


Confirmo resultado, buen partido peposo, un saludo.
Jornada 15
(jaro_84) Fiorentina 5 - 0 Getafe (eurogetafe)

Goles: Gilardino (3), Jovetic (1), Cerci (1)

Partido de muchas ocasiones en que el resultado es muy abultado, ya que el Getafe tuvo muchas ocasiones, solo que no tuvo la suerte para meter los goles.

Saludos

Pd: ultimo partido que disputo esta semana ya que he llegado al limite (6 partidos)


Buen partido...nada estoy reñido con el gol..ya no se los palos que llevo...el Guiza como no le unte Ballantines al balón no corre el jodio..

Suerte en la liga.

Saludos

Edito: Alguien puede jugar ahora?
Buenas noches!! Me presento, soy thunder_zgz, estaba de manager en 2a con el Fullham peroy voi a ser el manager del Shalke04 por sustitucion del antiguo manager.

Vio a estar conectado hasta las 12 si queréis echar algún partido ahí estaré.

Un saludo!!
spartak moscu 2-shalke 04 5

jornada 15

enhorabuena thunderzgz

eres de Zaragoza???
peposo escribió:spartak moscu 2-shalke 04 5

jornada 15

enhorabuena thunderzgz

eres de Zaragoza???


Primer partido que disputo en primera con victoria 2-5, no empieza mal la cosa

Spartak Moscu: 2 Goles de A. McGeady
Shalke04: 2 Huntelaar, 2 Holtby y 1 Farfán

Y sip soy maño aunque ahora no vivo en zgz sino en Valladolid :(

___________ editado ___________

Partido de la JORNADA 2 disputado, muy reñido con un Getafe muy bien plantado y difícil de superar, seguro que los goles de Güiza llegan pronto ;)

Getafe (eurogetafe) 1 - 2 Shalke 04 (thunder_zgz)

Goles Miku para el Getafe y 2 de Huntelaar para el Shalke04
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "32"...(09/03/12 01:03 )



A los que me mandasteis invitación para jugar lo siento pero estaba liado con otros partidos y no tenia pensado jugar partidos de liga hoy (sorry), yo ya tengo el mínimo de partidos jugados aun asi me gusta organizar los partidos por aquí o por MP o por mensaje de la vita.

Por cierto el domingo seguramente habrá cambio de managers, especialmente para los equipos Sevilla y Lazio que veo nulo movimiento por su parte, el resto de managers lleváis un comportamiento ejemplar, tanto a la hora de organizaros como la de jugar vuestros partidos, es una pena que por dos o tres no sea todo lo perfecto que tendría que ser, pero poco a poco se irán arreglando esos problemas.


thunderzgz escribió:Buenas noches!! Me presento, soy thunder_zgz, estaba de manager en 2a con el Fullham peroy voi a ser el manager del Shalke04 por sanción a su antiguo manager.

Vio a estar conectado hasta las 12 si queréis echar algún partido ahí estaré.

Un saludo!!


Bienvenido thunderzgz, a partir de ahora seras el nuevo manager del Shalke04, en un momento actualizo tus datos en el hilo principal y en el gestor de la liga.

Ahora a jugar y a disfrutar de la liga lo mejor posible, cualquier duda o lo que sea en el hilo general o por MP.

Nota: Solo quería rectificar que el anterior manager del Shalke04 no fue expulsado de la liga, solo que tuvo que dejar la liga ya que se le fastidio la Vita y va estar un largo tiempo ausente hasta que la tenga de nuevo.
Spain Fox Unit escribió:Nota: Solo quería rectificar que el anterior manager del Shalke04 no fue expulsado de la liga, solo que tuvo que dejar la liga ya que se le fastidio la Vita y va estar un largo tiempo ausente hasta que la tenga de nuevo.
[/i]


Ostras que mala pata, espero que pueda recuperar pronto la ps Vita y perdón por mi post, no quería dar una mala imagen de el, de hecho me extraño su sustitucion al haber jugado algún partido, haber si los usuarios que todavía no han jugado ningún partido dan señales de vida

Mañana mas señores!! Un saludo
Partido de la JORNADA 2 disputado, muy reñido con un Getafe muy bien plantado y difícil de superar, seguro que los goles de Güiza llegan pronto ;)

Getafe (eurogetafe) 1 - 2 Shalke 04 (thunder_zgz)

Goles Miku para el Getafe y 2 de Huntelaar para el Shalke04


Buen partido, suerte en la liga.

Que duro se me está haciendo llevar al Getafe, les pesan las piernas a los jodios, y que también soy un paquete..jeje

Saludos
Antes que nada una disculpa a todos por no coordinar ni coincidir en los horarios, he llevado una semana muy liada. Llevo al Lazio , o asi espero que siga siendo, ahora mismo estoy online y casi todo el dia estare conectado para ponerme al corriente. Les reitero mi disculpa y sobre todo al creador de la liga, cualkier cosa ya me diran.
Saludos
alexrace escribió:Antes que nada una disculpa a todos por no coordinar ni coincidir en los horarios, he llevado una semana muy liada. Llevo al Lazio , o asi espero que siga siendo, ahora mismo estoy online y casi todo el dia estare conectado para ponerme al corriente. Les reitero mi disculpa y sobre todo al creador de la liga, cualkier cosa ya me diran.
Saludos



Intenta al menos poder jugar los 4 partidos hoy,porque mañana empieza la segunda ronda de partidos.Hay gente como el shalke04-wolfsburgo-y alguno más con menos partidos.Busca en la clasificacion equipo y manager con menos de 6 partidos y agrégalos a tus amigos.Suerte
Bueno a todos los integrantes de 1 división solo comentar que a lo largo del día de mañana le daré un vistazo al campeonato y haré las modificaciones necesarias a parte de dejar actualizado todos los resultados, estoy bastante contento con la actitud en general ya que hay varios usuarios que jugaron el máximo de partidos cuando solo se pedían 4, por el buen hacer a la hora de organizar y jugar los partidos y la participación en general, aun así siempre habrá alguno que sobre,,,como el manager del Sevilla que parece ser que es el único que no da señales de vida...mañana habrá novedades de todo.


alexrace escribió:Antes que nada una disculpa a todos por no coordinar ni coincidir en los horarios, he llevado una semana muy liada. Llevo al Lazio , o asi espero que siga siendo, ahora mismo estoy online y casi todo el dia estare conectado para ponerme al corriente. Les reitero mi disculpa y sobre todo al creador de la liga, cualkier cosa ya me diran.
Saludos


Alexrace puedo entender que cada persona tenga su vida y este ocupado, unos pueden estar estudiando, otros currando ect,,pero si te comprometiste a participar en la liga solo se te pedía un mínimo de interés, no se puede dejar todo para el final hombre y cuando tengas algún problema pues no cuesta nada mandar un mensaje al organizador para decir lo que pasa.

Tienes de plazo este fin de semana para jugar partidos, intenta como sea llegar al mínimo de partidos que son 4 (hay usuarios que en dos días jugaron 6!! y algunos en el mismo dia), solo te pido un poco de interés, si ves que no puedes llegar al mínimo ya veremos que hacemos, pero inténtalo aunque sea,,como te comento otro usuario intenta contactar con los usuarios que aun no llevan el máximo de partidos de esta semana y puedan jugar partidos.

Saludos
At.madrid, lazio, Liverpool..... Soy del Oporto, quien esté disponible para jugar esta segunda jornada que me avise por aquí o por la vita. Un saludo.
el PSG despues del barça esta disponible ...
MANAGER DEL SEVILLA ES EXPULSADO DE LA LIGA

Debido que el usuario Powi lleva toda la semana sin dar señales por el hilo, no juega sus partidos ect pues es expulsado del torneo, su puesto lo ocupara algun usuario de 2 división, pronto tendréis novedades al respecto.

AVISO AL MANAGER DEL LAZIO

Tienes todo el día de hoy para jugar algún paritdo y no me llega solo con uno ya que tuviste toda una semana para jugar 4 partidos que es lo mínimo que se pedía, lo siento si no tuviste tiempo pero ni me avisaste ni hiciste ningun esfuerzo por ello, con lo cual si al terminar el dia de hoy no se sabe nada de ti pues quedaras expulsado y tu puesto lo ocupara algún usuario de 2 división.
Aston villa disponible despues del barça tambien... [bye]

peposo te he invitado.
tony huerta escribió:At.madrid, lazio, Liverpool..... Soy del Oporto, quien esté disponible para jugar esta segunda jornada que me avise por aquí o por la vita. Un saludo.


amigo al poder jugarse aleatoriamente ya jugue mis 6 partidos , lo jugamos ya en las siguientes jornadas

un saludo soy el atletico
alguien para jugar contra PSG ahora ??
Alguno que no haya jugado conmigo puede ahora?

Saludos
javinm escribió:El Getafe

Jugamos ahora?
Si...me invitas tú?

Saludos
Oporto 2-Getafe 1

Getafe
Güiza minuto 23
Oporto
J.rodriguez minuto 48, hulk minuto 90

Mi primera victoria en la liga, eso si nada clara, ha podido pasar cualquier cosa, después del empate.

Buen partido y suerte en los siguientes partidos.
tony huerta escribió:
javinm escribió:Si...me invitas tú?

Saludos

Ok! Ya te he invitado por la liga



avisa para jugar
ronconcola escribió:
tony huerta escribió:
javinm escribió:Si...me invitas tú?

Saludos

Ok! Ya te he invitado por la liga



avisa para jugar

Que equipo eres no te encuentro
JORNADA 10


OPORTO 2 - 2 PSG
Oporto 2 - 2 PSG
Confirmo resultado.
Goles:

Oporto
Moutinho 19'
Hulk 61'

PSG
Gameiro 52'
Nene 86'

Partido muy disputado e intenso, creo que bien jugado por los dos equipos, a ver si voy cogiendo el ritmo, porque el nivel de la liga es alto; nos vemos en la vuelta.
MANAGER EXPULSADO


LAZIO: Alexrace

-Toda una semana y ningun partido disputado, vienes a ultima hora diciendo que estuviste liado y tampoco haces nada para organizarte y jugar, lo siento pero hay usuarios que quiere jugar y están esperando para participar.. y que en una semana no jugaras ni un partido...


Nota: Tanto el SEVILLA como el LAZIO pronto tendrán nuevos managers, por el momento a volver a coger el ritmo de partidos de la semana pasada, recordar que como mínimo hay que jugar 4 partidos por semana y un máximo de 6 (que nadie se pase).



ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "34"...(12/03/12 02:09 )
Oporto 2-Getafe 1

Getafe
Güiza minuto 23
Oporto
J.rodriguez minuto 48, hulk minuto 90

Mi primera victoria en la liga, eso si nada clara, ha podido pasar cualquier cosa, después del empate.

Buen partido y suerte en los siguientes partidos.


Buen partido, sigo con mi mala suerte de palos, largueros etc..podía haber pasado cualquier cosa...

Suerte en la liga.
Yo después de comer igual me conecto un rato (Soy el Liverpool) asi que si hay alguien disponible para jugar que me avise por aquí o por mensaje por la Vita.


Nueva semana y hay que ponerse al lio de nuevo, los ansiosos por jugar ir dosificando los partidos [+risas] que después llega el miércoles y ya tenéis 6 partidos disputados, es broma cada uno hacer lo que queráis,,a veces es mejor quitarse todos los partidos del tirón,,aunque por lo menos jugar siempre el mínimo de partidos y después según como veáis.


Esta semana solo se pueden tener 12 jornadas disputadas como máximo (contando las ya jugadas la semana pasada) y un minimo de 8 jornadas (4 por semana)
Yo a partir de ahora y hasta las 15:00 estoy disponible con mi Wolfsburgo.Si alguien quiere partido, que me avise por aqui y quedamos en Vita.Saludos.
peposo no m deja entrar a tu partida.

te he invitado yo.
Jornada 10:
(xXs0rc3ryXx) Aston Villa 1 - 6 Wolfsburgo (Afiador)
Gran partido contra un gran rival con un resultado excesivo para lo que se vió en el campo.Nos vemos en la vuelta.Saludos.
Afiador escribió:Jornada 10:
(xX0rc3ryXx) Aston Villa 1 - 6 Wolfsburgo (Afiador)
Gran partido contra un gran rival con un resultado excesivo para lo que se vió en el campo.Nos vemos en la vuelta.Saludos.


Muy buen partido crak.no fallas una delante del portero ehh!!jejeje.Llevo dos dias jugando al fifa fatal..enorabuena!
Soy el manager del Liverpool el que quiera jugar que me avise o por el hilo o por Mp ya que ahora no estoy con la vita pero si alguien se anima la conecto, estaré como mucho hasta las 5 o 6 disponible.


Saludos
Yo tb estoy disponible por si alguien puede jugar soy el Marsella, estaré hasta las 7 mas o menos.
Spain Fox Unit escribió:Soy el manager del Liverpool el que quiera jugar que me avise o por el hilo o por Mp ya que ahora no estoy con la vita pero si alguien se anima la conecto, estaré como mucho hasta las 5 o 6 disponible.


Saludos


Jugamos?
1062 respuestas
15, 6, 7, 8, 922