LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

SuperHomer queda mucha liga y en este fifa puede pasar de todo jaja.

Yo voy a hacer un parón, igual me conecto después un rato,,sino mañana otro poco, que como dije aun estamos a martes y queda mucha semana, hay gente que lleva ya el mínimo de partidos disputados, otros ya llegaron al máximo de la semana,,yo prefiero ir dosificando [+risas]
Bueno, ya e cenado. Hay alguien para jugar por ahí?
alguien para jugar ????
ronconcola escribió:alguien para jugar ????

Voy a acostar a los niños y en 15 min estoy listo
SuperHomer escribió:
ronconcola escribió:alguien para jugar ????

Voy a acostar a los niños y en 15 min estoy listo


ok
Ya estoy aquí :) cuando quieras
estoy listo para jugar alguuen juega?
daniambca escribió:estoy listo para jugar alguuen juega?


yo ahora acabo y jugamos
Haber....

Jornada 6
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) 0-1 PARIS ST GERMAIN (yere87rl)

Suspendido min 54

Se reanuda
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena). 5-2 (5-3global) PARIS ST GERMAIN (yere87rl)
Se vuelve a cortar en el min 35 Aprox
Goles QPR B.Zamora 1 , D.Cissé 4.... Creo que era así :-?

Se da por terminado....no?
Spain Fox sacanos de la duda :-?
SuperHomer escribió:Haber....

Jornada 6
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) 0-1 PARIS ST GERMAIN (yere87rl)

Suspendido min 54

Se reanuda
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena). 5-2 (5-3global) PARIS ST GERMAIN (yere87rl)
Se vuelve a cortar en el min 35 Aprox

Se da por terminado....no?

te desconectas tu por 2 veces compañero yo seguia conectado , estos parones de conexion otra vez jugar es una ventaja para el que va perdiendo como era tu caso , en fin ...
Spain Fox sacanos de la duda :-?


te desconectas tu por 2 veces compañero yo seguia conectado , estos parones de conexion otra vez jugar es una ventaja para el que va perdiendo como era tu caso , en fin ...
No entiendo que ocurre, se desconecta de los servidores de ea [enfado1] tengo xbox360, ps3, Wii, 3ds y todo me va bien siempre. Creo que es el puñetero juego este que tiene un on- line malo de cojones.
El caso es que el segundo intento de partido hasta el 5-2 iba todo muy fluido con muy poco lag.... Y en una falta a favor mio se sale [decaio]
Yere.... Iba perdiendo 0-1... Y tu habías llegado una vez=gol y yo varias con larguero. Si se a cortado ten por seguro que ni a sido intencionado ni se me ocurre hacer esos trapicheos. De echo no tendría sentido cortarlo en el segundo partido con 5-2 a favor...
No tengo ni idea de cual es el problema, pero yo soy el primero al que no le gusta que existan y si es por mi conexión lo siento.
SuperHomer escribió:No entiendo que ocurre, se desconecta de los servidores de ea [enfado1] tengo xbox360, ps3, Wii, 3ds y todo me va bien siempre. Creo que es el puñetero juego este que tiene un on- line malo de cojones.
El caso es que el segundo intento de partido hasta el 5-2 iba todo muy fluido con muy poco lag.... Y en una falta a favor mio se sale [decaio]


el juego no seria pq entonces nos hubieramos desconectados los 2 yo no me desconecte segui on line en el menu , pero que es igual , las normas estan puestas asi , enhorabuena .

pd ; Alguien para jugar ??
Estoy harto de ir detras de la gente para jugar y que hay gente que te dice que no puede entrar en la partida y que prefiere invitar el cuando se juga en mi campo...
JORNADA 9

ATLETICO 2 - 2 PSG

GOLES PSG; PASTORE X2
ATLETICO; FALCAO X2

PD; TODO EL PARTIDO CON TIRONES Y UNA MIERDA DE CONEXION ESTUVE POR IRME ...


JORNADA 1

PSG 5 - 0 GETAFE

GOLES PSG: PASTORE X1 GAMEIRO X2 Y NENE 1
ronconcola escribió:JORNADA 9

ATLETICO 2 - 2 PSG

GOLES PSG; PASTORE X2
ATLETICO; FALCAO X2

PD; TODO EL PARTIDO CON TIRONES Y UNA MIERDA DE CONEXION ESTUVE POR IRME ...


si la verdad esk esta noche esta llendo de pena el online

buen partido tio
Jornada 12 Schalke 2-1 Quens park rangers
Doctore-oc escribió:Jornada 12 Schalke 2-1 Quens park rangers


doctore jugamos nuestra jornada??? invitame que yo estoy

Jornada 12
SHALKE04 (Doctore-oc) 2-1 QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)

Goles QPR: D.Cissé
Goles S04: Huntelar y otro mas [+risas]

Buen partido Doctore, tienes un imán con los largueros [+risas] , te fuiste con buena renta al descanso pero apreté en el segundo tiempo y hubo un momento que no salías de tu área. [bad] pero supiste manejar el partido y ganaste. Enhorabuena, nos vemos en la vuelta.

Bueno, ya e jugado mis 6 partidos semanales, pongo el modo espera hasta nuevo aviso. [ginyo] 4 derrotas y 2 victorias [agggtt]
DOCTORE AVISA PARA JUGARLO ...

Si llevas ya 6 jugados se pueden jugar mas ??
JORNADA 1

PSG 5 - 0 GETAFE

GOLES PSG: PASTORE X1 GAMEIRO X2 Y NENE 1


Buen partido, el primer gol de "aquella manera" estaba poniendo el cargador a la vita, no suelo tirar el balon a corner con el portero [sonrisa]

Pero bien jugado.

Saludos
javinm escribió:
JORNADA 1

PSG 5 - 0 GETAFE

GOLES PSG: PASTORE X1 GAMEIRO X2 Y NENE 1


Buen partido, el primer gol de "aquella manera" estaba poniendo el cargador a la vita, no suelo tirar el balon a corner con el portero [sonrisa]

Pero bien jugado.

Saludos


no me digas jaja no lo sabia tio yo que iba a saber , ... suerte en la liga
ronconcola escribió:DOCTORE AVISA PARA JUGARLO ...

Si llevas ya 6 jugados se pueden jugar mas ??

No se pueden jugar mas de 6, el resto no cuenta [ginyo] toca descansar y darle a otros juegos un poco [+risas]
no me digas jaja no lo sabia tio yo que iba a saber , ... suerte en la liga


Igualmente!!!

Saludos
Alguien que quiera jugar conmigo???
SuperHomer escribió:
ronconcola escribió:DOCTORE AVISA PARA JUGARLO ...

Si llevas ya 6 jugados se pueden jugar mas ??

No se pueden jugar mas de 6, el resto no cuenta [ginyo] toca descansar y darle a otros juegos un poco [+risas]


ya ya , voy a por rayman jejej
Roconrola mandame la invitacion
Doctore-oc escribió:Roconrola mandame la invitacion



no puedo jugar mas llevo 6
hombre hemps `podido acabarla
jornada 3º
Spartak Moscu(peposo70) 1 - 5 At.Madrid (daniambca)
daniambca escribió:hombre hemps `podido acabarla
jornada 3º
Spartak Moscu(peposo70) 1 - 5 At.Madrid (daniambca)



confirmo resultado,enhorabuena daniambca...

al final jugabas o se ha ido la conexión otra vez??es que no movías a los jugadores.


PD:por favor me podeis explicar un poco lo del canal fiesta,cómo funciona lo del micro yun poco en general(si podeis explicarmelo por privado os lo agradecería mucho).

gracias
Alguien se anima a jugar ahora?, aunque sea un poco tarde.

Saludos
peposo escribió:yo me animo


Estoy entrando en el fifa, quien invita?

Me da error, te invito yo? A ver si va, ya te invite!!
te he invitado yo

te invito un cara a cara en amistoso a ver si nos deja,no medeja entrar a tu invitación
peposo escribió:te he invitado yo

te invito un cara a cara en amistoso a ver si nos deja,no medeja entrar a tu invitación


Ok, a ver si entra! Me pone que no es posible unirse a la partida
te invito otra vez a ver...
peposo escribió:te invito otra vez a ver...


Sigue en sus trece que no es posible unirse a la partida, como hacemos te invito yo un cara a cara a ver si podemos. Ya te la envie, por cierto son 5 min?
hazlo a ver,pero creo que no va a dejarnos,esto es una mierda

imposible macho,lo dejamos para otro día

un saludo,lo siento
peposo escribió:hazlo a ver,pero creo que no va a dejarnos,esto es una mierda


Me parece que esto no va, que te pone que no puedes unirte a la partida?

Ok, sin problema. A ver si solucionan esto, porque hay momentos que da asco este tema.

Venga, un saludo.
sí,me pone eso.

saludos
Si alguien puede jugar ahora estoy disponible. [chulito]
Erbez08 escribió:Si alguien puede jugar ahora estoy disponible. [chulito]


estas disponible? jugamos???
daniambca escribió:
Erbez08 escribió:Si alguien puede jugar ahora estoy disponible. [chulito]


estas disponible? jugamos???


Hola, ahora puedo jugar.
Erbez08 escribió:
daniambca escribió:
Erbez08 escribió:Si alguien puede jugar ahora estoy disponible. [chulito]


estas disponible? jugamos???


Hola, ahora puedo jugar.


te invito
Jornada 12:

(erbez08) Marsella 4-0 At. Madrid (daniambca)

Goles: ayew, remy y diawara 2.
Hombre del partido: diawara.

Buen partido y suerte en la liga.
Soy el Wolfsburg y me queda por jugar con:

SPARTAK MOSCÚ (peposo70)

FIORENTINA (jaro_84)

GETAFE (eurogetafe)

Decirme algo, ayer os envie un mp a todos.
ronconcola escribió:
SuperHomer escribió:No entiendo que ocurre, se desconecta de los servidores de ea [enfado1] tengo xbox360, ps3, Wii, 3ds y todo me va bien siempre. Creo que es el puñetero juego este que tiene un on- line malo de cojones.
El caso es que el segundo intento de partido hasta el 5-2 iba todo muy fluido con muy poco lag.... Y en una falta a favor mio se sale [decaio]


el juego no seria pq entonces nos hubieramos desconectados los 2 yo no me desconecte segui on line en el menu , pero que es igual , las normas estan puestas asi , enhorabuena .

pd ; Alguien para jugar ??



No es el juego, son los servidores..por lo que se ve en este fifa muchas veces se le puede desconectar a uno y el otro parecer que sigue jugando pero al rato se desconecta por completo, es un fallo muy común de este fifa, por eso recomiendo que según alguno tenga una desconexion mande un mensaje, que sigas tu en el menu online no quiere decir que siempre sea culpa del rival.

Igualmente cuando pasen estas cosas os recomiendo que lo habléis entre vosotros de la forma mas amistosa posible para buscar una solución, pero por lo visto en el resultado creo que poco hay que hablar.

Saludos



juaniko18ct escribió:Estoy harto de ir detras de la gente para jugar y que hay gente que te dice que no puede entrar en la partida y que prefiere invitar el cuando se juga en mi campo...


Pues ya me dirás como hay gente que en dos días llego al máximo de partidos por semana que son 6 (el mínimo 4) creo que la culpa es tuya porque no te estas enterando como funciona la liga, primero ante todo por lo que vi en tu ultimo mensaje al comentar equipos con los que dices que tienes partido pendiente.

Lo repito otra vez, las jornadas se juegan de forma aleatoria..lo pone en el post principal y lo repeti ya varias veces, si tanto te cuesta jugar un mínimo de 4 partidos cuando tienes 14 usuarios para jugar esos partidos, ya me dirás.

Saludos


juaniko18ct escribió:Soy el Wolfsburg y me queda por jugar con:

SPARTAK MOSCÚ (peposo70)

FIORENTINA (jaro_84)

GETAFE (eurogetafe)

Decirme algo, ayer os envie un mp a todos.


Esto no hace falta, como te dije las jornadas no tienen que ir en orden...si miraras el post principal........
Spain Fox Unit escribió:
ronconcola escribió:
SuperHomer escribió:No entiendo que ocurre, se desconecta de los servidores de ea [enfado1] tengo xbox360, ps3, Wii, 3ds y todo me va bien siempre. Creo que es el puñetero juego este que tiene un on- line malo de cojones.
El caso es que el segundo intento de partido hasta el 5-2 iba todo muy fluido con muy poco lag.... Y en una falta a favor mio se sale [decaio]


el juego no seria pq entonces nos hubieramos desconectados los 2 yo no me desconecte segui on line en el menu , pero que es igual , las normas estan puestas asi , enhorabuena .

pd ; Alguien para jugar ??



No es el juego, son los servidores..por lo que se ve en este fifa muchas veces se le puede desconectar a uno y el otro parecer que sigue jugando pero al rato se desconecta por completo, es un fallo muy común de este fifa, por eso recomiendo que según alguno tenga una desconexion mande un mensaje, que sigas tu en el menu online no quiere decir que siempre sea culpa del rival.

Igualmente cuando pasen estas cosas os recomiendo que lo habléis entre vosotros de la forma mas amistosa posible para buscar una solución, pero por lo visto en el resultado creo que poco hay que hablar.

Saludos


Esta vez no era juego ni servidores , yo no segui jugando ni nada como dices a el se le fue la conexion y me salio mi rival ha abandonado el partido , y yo fui al menu pero no se me desconecto en ningun momento era su conexion y a la vista esta que le paso lo mismo de nuevo en el segundo partido ...
ronconcola escribió:
Esta vez no era juego ni servidores , yo no segui jugando ni nada como dices a el se le fue la conexion y me salio mi rival ha abandonado el partido , y yo fui al menu pero no se me desconecto en ningun momento era su conexion y a la vista esta que le paso lo mismo de nuevo en el segundo partido ...


Te vuelvo a repetir que esto no es la primera ni la ultima vez que pasa esto y no tiene que ser siempre culpa del rival, ya que por lo visto y lee-ido le pasa algunos y no tiene que ser precisamente por culpa del rival o la conexión (aunque en parte puede influir), no voy a entrar a debatir temas específicos porque seria un debate muy largo, pero los servidores de EA dan muchos fallos en esos sentidos, vosotros repetisteis el partido y te gano con la suma de goles de los partidos, no hay mucho mas que debatir hay.

Si tenéis alguna consulta o duda, usar el hilo general o MP.

Saludos
Erbez08 escribió:Jornada 12:

(erbez08) Marsella 4-0 At. Madrid (daniambca)

Goles: ayew, remy y diawara 2.
Hombre del partido: diawara.

Buen partido y suerte en la liga.


Buen partido compi confirmo resultado

No era mi dia me as colado todo jaja

Suerte y nos vemos en la vuelta quiero REVANCHA!!! Jajaja
juaniko18ct escribió:Estoy harto de ir detras de la gente para jugar y que hay gente que te dice que no puede entrar en la partida y que prefiere invitar el cuando se juga en mi campo...


Pues ya me dirás como hay gente que en dos días llego al máximo de partidos por semana que son 6 (el mínimo 4) creo que la culpa es tuya porque no te estas enterando como funciona la liga, primero ante todo por lo que vi en tu ultimo mensaje al comentar equipos con los que dices que tienes partido pendiente.

Lo repito otra vez, las jornadas se juegan de forma aleatoria..lo pone en el post principal y lo repeti ya varias veces, si tanto te cuesta jugar un mínimo de 4 partidos cuando tienes 14 usuarios para jugar esos partidos, ya me dirás.

Saludos


juaniko18ct escribió:Soy el Wolfsburg y me queda por jugar con:

SPARTAK MOSCÚ (peposo70)

FIORENTINA (jaro_84)

GETAFE (eurogetafe)

Decirme algo, ayer os envie un mp a todos.


Esto no hace falta, como te dije las jornadas no tienen que ir en orden...si miraras el post principal........[/quote]

No tienen que ir en orden pero son mis 6 primeros partidos, creo que es mi equipo y si me apetece jugarlo asi es porque quiero no porque no mire tu post principal.
De todas maneras gracias por aclararlo, pero dime algo cuando en una semana no juegue los minimo 4 partidos, no hay ninguna regla asi que no me digas como tengo que hacerlo.
Por cierto te contesto igual de borde que me has contestado tu.

Edito:que por cierto, ya has tenido problemas con hasta usuarios de las otras ligas, conmigo no empieces y dejame que juegue como quiera, que puede estar muy bien organizado pero el dia que enseñaron modales a la hora de hablar tu faltastes.
Un saludo.
1062 respuestas
13, 4, 5, 6, 722