LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

1, 2, 3, 4, 5, 622
jaro_84 escribió:Alguien se anima???

yo

yere87rl
confirmo el resultado sparta 1-paris st germain 3(o al reves que no sé quién jugaba en casa)
La única manera de jugar paridos es agregar como amigo y jugar un amistoso,si no no hay manera.

saludos
alguien quiere para YA MISMO??si es asi enviar invitacion!!! [sonrisa] [carcajad]
QPR(jucamena) 3 - 0 Getafe (eurogetafe)
Goles D.Cissé 2, S. Wright-Phillips 1

Buen partido marcado por la intensa nevada caída en el partido, mi primera victoria :)
QPR(jucamena) 3 - 0 Getafe (eurogetafe)
Goles D.Cissé 2, S. Wright-Phillips 1

Buen partido marcado por la intensa nevada caída en el partido, mi primera victoria


Ya te digo..jeje eso si vaya fallo hemos tenido con la elección de uniformes..no se distinguían.

Buen partido

Lo dejo por hoy, mi Getafe ha empezado mal..el entrenador ya está en entredicho..jeje

Saludos
Por fin!! Me daba error con casi todas las partidas, voy a jugar contra el oporto
SuperHomer escribió:QPR(jucamena) 3 - 0 Getafe (eurogetafe)
Goles D.Cissé 2, S. Wright-Phillips 1

Buen partido marcado por la intensa nevada caída en el partido, mi primera victoria :)


te he enviado varios mensajes
sorcery escribió:alguien quiere para YA MISMO??si es asi enviar invitacion!!! [sonrisa] [carcajad]


lo repitoooo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
FC Oporto 3 (TonyHuerta)-Fiorentina 5 (Jaro_84)
Goles Oporto:kleber min 68 y 88; J.Rodriguez min 27

Buen partido e intenso, a ver si voy mejorando.

Pon tus goleadores que se me salió de la partida.
tony huerta escribió:FC Oporto 3 (TonyHuerta)-Fiorentina 5 (Jaro_84)
Goles Oporto:kleber min 68 y 88; J.Rodriguez min 27


Beun partido, con lluvia de goles y ocasiones.

Goles Fiorentina: Jovetic (3), Cerci (1) y Gilardino (1)
el que quiera jugar contra mi que me agregue paso de estar toda la noche pendiente de la gente para jugar 2 partidos , yo ya he agregado a varios y algunos ni contestan , lo dicho EL QUE QUIERA JUGAR CONTRA EL PSG QUE ME AGREGUE
ronconcola escribió:
SuperHomer escribió:QPR(jucamena) 3 - 0 Getafe (eurogetafe)
Goles D.Cissé 2, S. Wright-Phillips 1

Buen partido marcado por la intensa nevada caída en el partido, mi primera victoria :)


te he enviado varios mensajes
Lo siento, estaba jugando y no podía contestarlos, si hubieseis entrado en mis ligas ahí te dicen si estamos jugando y hasta el primer o segundo tiempo. De todas formas siento no responderte después, no me acorde y me fui a la cama corriendo que mañana madrugo. De echo estoy escribiendo desde la cama con el Movil [+risas]
Llevo 6 partidos, la siguiente jornada para poder volver a jugar, empieza el domingo que viene?

Suerte a todos.
bueno primer partido

At.Madrid (daniambca) 1 - 0 Aston Villa (xXs0rceryXx)
Goleadores
At.Madrid Falcao

buen partido muy reñido y entretenido

nos vemos en la vuelta compi
(mensaje borrado)
Spartk de moscu, fiorentina, getafe, voy a estar toda la tarde, alguno para jugar?
yo a partir de las 11 de la noche juaniko puedo

saludos
daniambca escribió:bueno primer partido

At.Madrid (daniambca) 1 - 0 Aston Villa (xXs0rceryXx)
Goleadores
At.Madrid Falcao

buen partido muy reñido y entretenido

nos vemos en la vuelta compi



CONFIRMADO.
Buen partido si señor.daniambca nos vemos a la vuelta y suerte . ;)
AT.Madrid presente!!!

mis rivales

Borussia Dormunt(xavilosangeles)
Oporto(Tonyhuerta)
Fiorentina(jaro_84)

esta noche a partir de las 9 estoy disponible si alguno quiere juagr un partido que no sea de esta jornada MP y quedamos

saludos a todos
YA HE JUGADO MIS 6 PARTIDOS DE ESTA SEMANA.
4VICTORIAS-2DERROTAS=12PUNTOS [tomaaa]
LASTIMA LAS DOS DERROTAS POR LA MINIMA EN ESOS PARTIDOS TAN IGUALADOS. [enfado1]
peposo escribió:yo a partir de las 11 de la noche juaniko puedo

saludos

Si quieres jugamos a las 11.
juaniko18ct escribió:
peposo escribió:yo a partir de las 11 de la noche juaniko puedo

saludos

Si quieres jugamos a las 11.


te estoy mandando la invitacion aceptamela que me tengo que ir al currele
daniambca cuando no quieras jugar al menos contesta y no cojas y te pires sin decir nada que te mandado 4 mensajes para nada ...
ronconcola escribió:
ronconcola escribió:
sorcery escribió:JORNADA 13:

PARIS ST GERMAIN (yere87rl) 2-6 ASTON VILLA (xX0rc3ryXx)

GOLES:ASTON VILLA=D.BENT(5),G.AGBONLAHOR(1)
PARIS ST GERMAIN=K.GAMEIRO(2)


este partido no se ha jugado por la liga me invitaste tu lo harias cara a cara directamente , nose si se podia o no ...



otro jugado :

spartak moscu 1 - 3 PSG

goles PSG: 2 pastore 1 kevin gameiro

al spartak de moscu le expulsaron un jugador keev o algo asi ...

tuvimos que repetir cuando ibamos 1 -1 se le fue la conexion ibamo poco tiempo del primer tiempo se jugo otro entero 0 - 2 , resultado global 1 - 3

saludos



SI SE PUEDE INVITAR MEDIANTE UN CARA A CARA DEBIDO A LOS PROBLEMAS QUE SURGIAN DESDE DENTRO DE LA LIGA.SE HABLO AYER DE ESO Y QUEDO CLARO.
Resultados de ayer que no pude postear por culpa de que no podia escribir en el foro hasta hoy.

Jornada 14
(jaro_84) FIORENTINA 1 - 1 PARIS SANT GERMAIN (yere87rl)

Goles: Gilardino (1) y K.Gameiro (1)

Jornada 1
(jaro_84) FIORENTINA 4 - 4 SCHALKE 04 (Doctore-oc)

Goles: Gamberini (1), Gilardino (2) y Jovetic (1)
Holtby (1), Howedes (1) y Huntelaar (2)

Saludos y siento no haber podido postear primero
Me estoy tratando de unir a la liga con los datos aki proporcionados FIFE 1, pass FIFE, pero me dice que no encuentra nada. saludos.
daniambca escribió:AT.Madrid presente!!!

mis rivales

Borussia Dormunt(xavilosangeles)
Oporto(Tonyhuerta)
Fiorentina(jaro_84)

esta noche a partir de las 9 estoy disponible si alguno quiere juagr un partido que no sea de esta jornada MP y quedamos

saludos a todos


Yo jugué los seis partidos ya, sabes cuando podemos empezar a jugar otra vez?
Cuando digo que miréis el post principal lo digo por algo, hacéis preguntas que están respondidas en el post pincipal, cuando vea una pregunta de ese tipo o preguntando en el hilo de las divisiones cuando ya indique que cualquier duda o problema uséis el hilo general o los Mps no serán respondidas.

Los hilos de cada división se tienen que centrar en quedar y jugar,,es que se dicen las cosas mil veces y ves la misma pregunta una y otra vez y claro tienes que llegar a esto.

Sorry pero es por el buen funcionamiento de todo esto, no cuesta nada mostrar un poco de interés y informarte, si hay alguna duda que no os pueda resolver el post principal pues me preguntáis a mi por el hilo general o por MP y estaré encantado de ayudaros, pero no para responder preguntas que se saben de sobra.


Saludos
Llevas toda la razón, ya lo vi, lo siento.
Ahora mismo estoy conectado, por si a alguien le keda bien jugar, llevo a Lazio. Saludos.
tony huerta escribió:Llevas toda la razón, ya lo vi, lo siento.


No pasa nada, solo os pido que me entendáis a mi jeje, son dos hilos y 32 usuarios y muchas veces ves en dos paginas preguntando lo mismo cuando o lo pone en el post principal o ya lo comente y claro,,la cosa es que la liga se centre en jugar [ginyo]

No dudéis que cualquier consulta que tengáis y que no os la pueda resolver el post principal pues podéis contar conmigo para ayudaros en lo que sea, pero usar los MPs o el hilo general.

Ahora a jugar ;) (yo si puedo estaré mas tarde (soy el Liverpool) que ahora estoy sin batería en la Vita)
Soy el schalke 04 hoy puedo jugar todo el dia mandar privado
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA ESTA PAGINA...(06/03/12 17:03 )

Os recuerdo unas cosas por lo visto hasta ahora :

- Recordar que hay que jugar un MÍNIMO de 4 JORNADAS y HASTA UN MÁXIMO DE 6 JORNADAS semanales, en el post principal tenéis la programación.

-Revisar cada uno en el gestor de la liga (post principal) que los resultados están bien, si alguno ve que alguno esta mal que me avise por MP.

-Os pido que por-favor que cuando posteis los partidos indiquéis la jornada a la cual corresponde dicho partido, por el momento estoy haciendo la vista gorda,,pero sino veo el resultado bien posteado no lo voy a contabilizar, venga que no cuesta nada y asi las cosas se agilizan mas.

-Os recomiendo que hagáis como hacen otros usuarios y recopiléis todos vuestros resultados en un solo post cuando tengáis todos los partidos disputados de dicha semana, sera mucho mas fácil a la hora de revisar y actualizar.

-Los partidos se deberán jugar principalmente dentro de la liga, solo en caso de que de fallo o problemas deberéis organizar los partidos por vuestra cuenta, no olvidéis eso porque usuario que no respete eso sera sancionado, primero en la liga y si veis que da fallo pues probáis otras formas y esto va por el manager del Aston Villa, estaré muy al tanto de esto.

- Y algo importante, cuando tengáis alguna duda, problema, consulta ect usar el hilo general del torneo o avisarme por MP de lo ocurrido, ya lo avise cuando empezó el torneo, son dos hilos y los hilos de cada división son para quedar y para postear resultados.
Spain Fox Unit escribió:ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA ESTA PAGINA...(06/03/12 17:03 )

Os recuerdo unas cosas por lo visto hasta ahora :

- Recordar que hay que jugar un MÍNIMO de 4 JORNADAS y HASTA UN MÁXIMO DE 6 JORNADAS semanales, en el post principal tenéis la programación.

-Revisar cada uno en el gestor de la liga (post principal) que los resultados están bien, si alguno ve que alguno esta mal que me avise por MP.

-Os pido que por-favor que cuando posteis los partidos indiquéis la jornada a la cual corresponde dicho partido, por el momento estoy haciendo la vista gorda,,pero sino veo el resultado bien posteado no lo voy a contabilizar, venga que no cuesta nada y asi las cosas se agilizan mas.

-Os recomiendo que hagáis como hacen otros usuarios y recopiléis todos vuestros resultados en un solo post cuando tengáis todos los partidos disputados de dicha semana, sera mucho mas fácil a la hora de revisar y actualizar.

-Los partidos se deberán jugar principalmente dentro de la liga, solo en caso de que de fallo o problemas deberéis organizar los partidos por vuestra cuenta, no olvidéis eso porque usuario que no respete eso sera sancionado, primero en la liga y si veis que da fallo pues probáis otras formas y esto va por el manager del Aston Villa, estaré muy al tanto de esto.

- Y algo importante, cuando tengáis alguna duda, problema, consulta ect usar el hilo general del torneo o avisarme por MP de lo ocurrido, ya lo avise cuando empezó el torneo, son dos hilos y los hilos de cada división son para quedar y para postear resultados.



El manager del aston villa me invito fuera de la liga yo supuse que se podia pero fallo no nos dio porque ni probamos si por la liga daba fallo , la victoria es suya no estoy pidiendo repetir nada pero para que quede claro como debemos de jugar simplemente ...
ronconcola escribió:
Spain Fox Unit escribió:ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA ESTA PAGINA...(06/03/12 17:03 )

Os recuerdo unas cosas por lo visto hasta ahora :

- Recordar que hay que jugar un MÍNIMO de 4 JORNADAS y HASTA UN MÁXIMO DE 6 JORNADAS semanales, en el post principal tenéis la programación.

-Revisar cada uno en el gestor de la liga (post principal) que los resultados están bien, si alguno ve que alguno esta mal que me avise por MP.

-Os pido que por-favor que cuando posteis los partidos indiquéis la jornada a la cual corresponde dicho partido, por el momento estoy haciendo la vista gorda,,pero sino veo el resultado bien posteado no lo voy a contabilizar, venga que no cuesta nada y asi las cosas se agilizan mas.

-Os recomiendo que hagáis como hacen otros usuarios y recopiléis todos vuestros resultados en un solo post cuando tengáis todos los partidos disputados de dicha semana, sera mucho mas fácil a la hora de revisar y actualizar.

-Los partidos se deberán jugar principalmente dentro de la liga, solo en caso de que de fallo o problemas deberéis organizar los partidos por vuestra cuenta, no olvidéis eso porque usuario que no respete eso sera sancionado, primero en la liga y si veis que da fallo pues probáis otras formas y esto va por el manager del Aston Villa, estaré muy al tanto de esto.

- Y algo importante, cuando tengáis alguna duda, problema, consulta ect usar el hilo general del torneo o avisarme por MP de lo ocurrido, ya lo avise cuando empezó el torneo, son dos hilos y los hilos de cada división son para quedar y para postear resultados.



El manager del aston villa me invito fuera de la liga yo supuse que se podia pero fallo no nos dio porque ni probamos si por la liga daba fallo , la victoria es suya no estoy pidiendo repetir nada pero para que quede claro como debemos de jugar simplemente ...



AYER SPAIN FUI A JUGAR UN PARTIDO CONTIGO Y TE PREGUNTE VARIAS VECES SI TE ENVIABA INVITACION POR CARA A CARA DEBIDO A LAS QUEJAS DE LA GENTE EN EL MODO LIGA,YO INCLUIDO.ME DIJISTE QUE SI ,QUE NO PASABA NADA.ADEMAS SE POSTEO DESPUES CON QUE SE PODIA MANDAR ASI LAS INVITACIONES DEBIDO A ESTE PROBLEMA.POR LAS MISMAS RAZONES PODRIA QUEJARME DE OTRAS COSAS PERO NO CREO QUE ALTERE NADA EN LA LIGA COMO DICHO PROBLEMA.POR EJEMPLO JUGAR EN CASA Y QUE ME INVITEN CUANDO DEBERIA HABERLO HECHO YO CONTRA EL BORUSSIA DORTMUND.
Primero cualquier queja, problema, dudas ect a partir de ahora en el hilo general o por MP por favor..
(no me gustaría sancionar o pasar de responder por esta tontería)


Si lees bien lo que acabo de poner Socery indico que no es que este prohibido jugar fuera de la liga o que los partidos no sean validos lo único que recalco es que eso solo es en el caso que desde la liga no funcione, de hay que cuando te conteste el mensaje por la vita te dije que si ya que por la liga no funcionaba, no confundamos terminos.

Te cite a ti en lo comentado porque casi todos tus partidos (por no decir todos) están jugados fuera de la liga, simplemente que tengas claro que ante todo es jugar dentro de la liga y si no hubiera remedio pues desde vestíbulos ect.

El tema de quien invita ect no esta especificado en las normas por lo cual no tienes nada por lo que quejarte, invite quien invite el resultado quedara reflejado según como este la jornada, si tu equipo juega en casa y te invita tu rival pues eso ya es cosa vuestra y de hablar-lo, pero el partido es igualmente valido.


Saludos
Erbez08 escribió:Alguien para jugar??


Si quieres probamos a darle, tengo unos minutos libres jaja,,cuando me veas conectado me mandas invitación y jugamos, ok? Soy el liverpool,,haber si hoy va mejor.

Me conecto en un minuto.

Saludos
Venga quien se apunta a un partido [ginyo]
SuperHomer escribió:Venga quien se apunta a un partido [ginyo]


Yo si quieres y jugamos rápido ya que en un rato tendré que irme a hacer unas cosas, ahora estoy disponible ya que el partido contra el Marsella lo aplazamos para después.

Soy el Liverpool, invítame según me veas y jugamos. (estoy en un minuto de nuevo con la vita)

Saludos
Spain Fox Unit escribió:
SuperHomer escribió:Venga quien se apunta a un partido [ginyo]


Yo si quieres y jugamos rápido ya que en un rato tendré que irme a hacer unas cosas, ahora estoy disponible ya que el partido contra el Marsella lo aplazamos para después.

Soy el Liverpool, invítame según me veas y jugamos. (estoy en un minuto de nuevo con la vita)

Saludos
Invita tu que eres local [+risas] [ginyo]
SuperHomer escribió:
Spain Fox Unit escribió:
SuperHomer escribió:Venga quien se apunta a un partido [ginyo]


Yo si quieres y jugamos rápido ya que en un rato tendré que irme a hacer unas cosas, ahora estoy disponible ya que el partido contra el Marsella lo aplazamos para después.

Soy el Liverpool, invítame según me veas y jugamos. (estoy en un minuto de nuevo con la vita)

Saludos
Invita tu que eres local [+risas] [ginyo]


Ok, aunque como dije tanto da,,te invito ahora.
Quiero visitar Anfield... [+risas]


Jornada 1
LIVERPOOL (zanderon) 6-3 QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)

Goles: Liverpool L.Suarez 4, C.Bellamy, A.Carrol
Goles: QPR B.Zamora 3
Hombre del partido.... ( maldito... [enfado1] ) L. Suárez
Una primera parte con muchos goles, porteros de espectadores y una segunda parte que ya sobraba.... [buuuaaaa] Vaya paliza me has dado [+risas] buen partido [ginyo]




P.D. Ya no quiero ir mas a Anfield [+risas]
SuperHomer escribió:Quiero visitar andfield... [+risas]


Jornada 1
LIVERPOOL (zanderon) 6-3 QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)

Goles: Liverpool L.Suarez 4, C.Bellamy, A.Carrol
Goles: QPR B.Zamora 3

Una primera parte con muchos goles, porteros de espectadores y una segunda parte que ya sobraba.... [buuuaaaa] Vaya paliza me has dado [+risas] buen partido [ginyo]


Buen partido,,aunque fue mas por la cantidad de goles que otra cosa jaja, la verdad que te adelantaste rápido con el 1-0 y estuve todo el rato a remolque hasta el 2-2, después simplemente tuve mas acierto cada portería, es una pena que en este fifa los porteros sean tan lamentables, esto parece mas un pinball que un fifa jaja.

Igualmente felicitarte porque a pesar del abultado marcador seguiste luchando hasta el final.

Ya se podía currar Ea una actualización para mejorar la IA de los porteros porque solo están de adorno.

Suerte en próximos partidos ;)
Spain Fox Unit escribió:
SuperHomer escribió:Quiero visitar andfield... [+risas]


Jornada 1
LIVERPOOL (zanderon) 6-3 QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)

Goles: Liverpool L.Suarez 4, C.Bellamy, A.Carrol
Goles: QPR B.Zamora 3

Una primera parte con muchos goles, porteros de espectadores y una segunda parte que ya sobraba.... [buuuaaaa] Vaya paliza me has dado [+risas] buen partido [ginyo]


Buen partido,,aunque fue mas por la cantidad de goles que otra cosa jaja, la verdad que te adelantaste rápido con el 1-0 y estuve todo el rato a remolque hasta el 2-2, después simplemente tuve mas acierto cada portería, es una pena que en este fifa los porteros sean tan lamentables, esto parece mas un pinball que un fifa jaja.

Igualmente felicitarte porque a pesar del abultado marcador seguiste luchando hasta el final.

Ya se podía currar Ea una actualización para mejorar la IA de los porteros porque solo están de adorno.

Suerte en próximos partidos ;)
Que sepas que voy a denunciar al comité de competición a L. Suárez por que le a llamado negro cabr.. A un jugador mío y eso se considera un acto racista que conlleva a la violencia [discu]




Ya que no e podido ganarte en el campo, haber si puedo en los despachos.... [jaja]
Jaja que crack SuperHomer , en serio me alegro de contar con usuarios como tu en esta liga, así da gusto [ginyo] . como ya dije anteriormente es una pena que este puñetero Fifa no este a la altura de la calidad de los usuarios de este juego en todos sus aspectos, pero por lo menos disfrutar de la mejor manera posible y divertiros [ginyo] .

Lo importante es sacarle todo el "jugo" posible al puñetero online, jugar entre compañeros de foro y disfrutar de este fifa de la mejor manera posible.
alguien juega ahora ??
Spain Fox Unit escribió:Jaja que crack SuperHomer , en serio me alegro de contar con usuarios como tu en esta liga, así da gusto [ginyo] . como ya dije anteriormente es una pena que este puñetero Fifa no este a la altura de la calidad de los usuarios de este juego en todos sus aspectos, pero por lo menos disfrutar de la mejor manera posible y divertiros [ginyo] .

Lo importante es sacarle todo el "jugo" posible al puñetero online, jugar entre compañeros de foro y disfrutar de este fifa de la mejor manera posible.

¬_¬ Oye.... Que no me tomas en serio... [+furioso] que tengo las imagenes que dejan en evidencia a tu jugador [+furioso] y además Platiní es colega mío de toda la vida [sonrisa]

En fin... Es lo que tenemos los equipos pequeños, que tenemos que luchar por cada punto para conseguir el principal objetivo que es evitar el descenso [buenazo]

Cada vez veo mas claro que ese será mi objetivo... [triston] a evitar la segunda [+risas]
1062 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622