LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

1, 2, 3, 4, 522
Pero no debía ser desde mis ligas?
Otra vez puñetero error en servidores ea [+furioso]
pero debido a ese error dijimos hacerlo asi mejor.
sorcery escribió:pero debido a ese error dijimos hacerlo asi mejor.

Ok, me sales inactivo ahora.... [mad]
Bueno, jornada 6, (Tonyhuerta) Oporto 2 - 4 Málaga (Erpelos)

Goles de Rondon, Isco y santi cazorla por el málaga y Kleber y Hulk por el Oporto.
Jugador del partido Isco.

Buen partido, suerte en la liga.
Por fin me dejo entrar a la liga.
Que desastre.... Haber si consigo jugar hoy [+risas]
Al fin YUHU!
Erpelos escribió:Bueno, jornada 6, (Tonyhuerta) Oporto 2 - 4 Málaga (Erpelos)

Goles de Rondon, Isco y santi cazorla por el málaga y Kleber y Hulk por el Oporto.
Jugador del partido Isco.

Buen partido, suerte en la liga.


Ok.
Después de remontar el 0-1, a 2-1 parecia que podia haber más igualdad, pero al final el Málaga mostró su calidad.
Se puede jugar por ejemplo el partido de la jornada 15?
Es que esta tarde xavidelosangeles me ha invitado pero antes de empezar me di cuenta de que era de la jornada 15, y rechaze y le dije que no valdria el resultado, o me equivoco?
Pues empiezo bien...
QPR 0-4 a. Villa
JORNADA 2:
QUEENS PARK RANGERS (JUCAMENA) 0-4 ASTON VILLA (xXs0rc3ryXx)
goles:ASTON VILLA = D.BENT(2),G.AGBONLAHOR(2)

Buen partido jucamena.mereciste algun gol para el buen partido que hiciste.que nadie se engañe con el resultado.suerte crak!!
juaniko18ct escribió:Se puede jugar por ejemplo el partido de la jornada 15?
Es que esta tarde xavidelosangeles me ha invitado pero antes de empezar me di cuenta de que era de la jornada 15, y rechaze y le dije que no valdria el resultado, o me equivoco?

segun dijo el moderador se puede jugar la jornada que quieras pero con un maximo de partidos por semana, decia que era para hacerlo mas facil encontrar el rival a jugar.
corregirme si me equivoco
Spain Fox Unit, te envie mensaje privado por lo ocurrido!! De noche volvere a conectarme un ratillo

Saludos
si alguien me quiere invitar para un partido estoy disponioble,he invitado a juab¡niko pero no me contesta.
sorcery escribió:JORNADA 2:
QUEENS PARK RANGERS (JUCAMENA) 0-4 ASTON VILLA (xXs0rc3ryXx)
goles:ASTON VILLA = D.BENT(2),G.AGBONLAHOR(2)

Buen partido jucamena.mereciste algun gol para el buen partido que hiciste.que nadie se engañe con el resultado.suerte crak!!

La verdad es que esa es la sensación que tuve, no merecí irme con 0-4 [buuuaaaa] . En fin, supongo que tendré que acostumbrarme ya que con este equipo mi lucha estará en no descender [ginyo] enhorabuena sorcery, nos vemos en la vuelta. Por cierto... Ese jugador expulsado no puede jugar el siguiente partido... Ehhhhh? [+risas] dicen que el comité va a entrar de oficio [+risas]


Merecí al menos un golito... [buuuaaaa]
speedyeeuu escribió:
juaniko18ct escribió:Se puede jugar por ejemplo el partido de la jornada 15?
Es que esta tarde xavidelosangeles me ha invitado pero antes de empezar me di cuenta de que era de la jornada 15, y rechaze y le dije que no valdria el resultado, o me equivoco?

segun dijo el moderador se puede jugar la jornada que quieras pero con un maximo de partidos por semana, decia que era para hacerlo mas facil encontrar el rival a jugar.
corregirme si me equivoco


Máximo 6 partifos por semana y mínimo 4.Siempre deben ser de la 1º vuelta,es decir, hasta que no termine las 15 jornadas de la 1º vuelta no se pueden jugar los demás
jornada 5:

(jaro_84) Fiorentina 1-4 Liverpool (Zanderon)


Partido donde el Liverpool tuvo mucho mas acierto cara el gol, partido disputado.



Por cierto por mi parte yo hoy no jugare ningún partido mas ya que estoy liado con otras cosas, llevo dos jornadas disputadas y quedan 6 días para jugar como mínimo otros dos, así que sin prisa pero sin pausa, mañana mas,,que hoy el tema de las invitaciones no funcionaba muy bien.


juaniko18ct escribió:Se puede jugar por ejemplo el partido de la jornada 15?
Es que esta tarde xavidelosangeles me ha invitado pero antes de empezar me di cuenta de que era de la jornada 15, y rechaze y le dije que no valdria el resultado, o me equivoco?


Mira que lo dije, mirar el post principal que hay tenéis toda la información... por-favor no preguntéis cosas que están explicadas en el post principal, que no veas como cansa repetir lo mismo en los dos hilos cada dos paginas. [+furioso]

Si los partidos de ida constan de 15 jornadas...y los de vuelta de otros 15 partidos y se dijo que se podían jugar todos los partidos de ida (siempre respetando el máximo y mínimo de partidos cada semana) pues......

En serio cuando tengáis dudas mirar el post principal que para algo esta y si tenéis alguna duda que no os puede resolver el post principal pues entonces preguntáis, pero es que estar siempre respondiendo lo mismo jeje.
peposo escribió:si alguien me quiere invitar para un partido estoy disponioble,he invitado a juab¡niko pero no me contesta.

Te invito [ginyo]
quien quiere jugar????soy el ASTON VILLA.
sorcery escribió:
speedyeeuu escribió:
juaniko18ct escribió:Se puede jugar por ejemplo el partido de la jornada 15?
Es que esta tarde xavidelosangeles me ha invitado pero antes de empezar me di cuenta de que era de la jornada 15, y rechaze y le dije que no valdria el resultado, o me equivoco?

segun dijo el moderador se puede jugar la jornada que quieras pero con un maximo de partidos por semana, decia que era para hacerlo mas facil encontrar el rival a jugar.
corregirme si me equivoco


Máximo 6 partifos por semana y mínimo 4.Siempre deben ser de la 1º vuelta,es decir, hasta que no termine las 15 jornadas de la 1º vuelta no se pueden jugar los demás


Gracias sorcery [ginyo] (así no me repito tanto jeje)

Por cierto no os agobiéis en jugar todos los partidos un día (aunque cada uno que haga lo que quiera claro..) estamos a lunes y queda mucha semana, yo mañana volveré a estar disponible un rato por la tarde y otro por la noche, hoy pongo el freno [tomaaa]
Se nos a cortado la conexión en el minuto 40 con 0-1.... Que hacemos ahora?
Partido completo? No?
a las 10 estaré online en vita , ir agregandome los que le vengan bien jugar

salu2
SuperHomer escribió:Se nos a cortado la conexión en el minuto 40 con 0-1.... Que hacemos ahora?
Partido completo? No?




Si en un partido hay una des-conexión se deberá hacer lo siguiente :

. Se volverá a jugar el partido manteniendo el resultado antes de la desconexion y solo jugando una parte del partido en el caso de que la desconexion sea en la segunda parte.

Ejemplo : Real Madrid 1-1 Barcelona (desconexion en minuto 60), se volvería a invitar al rival y solo se jugaría la primera parte sumando los goles del primer partido, en el caso que la desconexion fuera en la primera parte se jugaría el partido completo.


.Si la desconexion se hace en un partido en el cual el resultado es superior a dos goles (3-0, 4-1 ect) sea en la parte que sea, no se repetirá el partido y quedara el resultado tal cual, pero si algún manager piensa que cada vez que le metan 3 goles se va desconectar para que no le metan mas goles o le remonten el partido que no se equivoque, manager que por segunda vez en poco tiempo le vuelva a ocurrir lo mismo o se vea es comportamiento en mas partidos, su partido sera penalizado con 6 goles mas en contra al resultado final, hay que ser legales ante todo y ser deportivos, los partidos se juegan hasta el final se ganen o se pierdan.
sorcery escribió:
SuperHomer escribió:Se nos a cortado la conexión en el minuto 40 con 0-1.... Que hacemos ahora?
Partido completo? No?




Si en un partido hay una des-conexión se deberá hacer lo siguiente :

. Se volverá a jugar el partido manteniendo el resultado antes de la desconexion y solo jugando una parte del partido en el caso de que la desconexion sea en la segunda parte.

Ejemplo : Real Madrid 1-1 Barcelona (desconexion en minuto 60), se volvería a invitar al rival y solo se jugaría la primera parte sumando los goles del primer partido, en el caso que la desconexion fuera en la primera parte se jugaría el partido completo.


.Si la desconexion se hace en un partido en el cual el resultado es superior a dos goles (3-0, 4-1 ect) sea en la parte que sea, no se repetirá el partido y quedara el resultado tal cual, pero si algún manager piensa que cada vez que le metan 3 goles se va desconectar para que no le metan mas goles o le remonten el partido que no se equivoque, manager que por segunda vez en poco tiempo le vuelva a ocurrir lo mismo o se vea es comportamiento en mas partidos, su partido sera penalizado con 6 goles mas en contra al resultado final, hay que ser legales ante todo y ser deportivos, los partidos se juegan hasta el final se ganen o se pierdan.


Gracias de nuevo Socery, como ya dije antes no cuesta nada mirar las normas [ginyo]

A este paso te contrato de secretario Socery jeje, ire preparando una buena nomina [poraki]
Eso,eso..ve preparándola!!! [fumando] [fumando] .Todo lo que sea por ayudar amigos. [beer]
Otra vez.... Esta vez en el min 87 con 3-3 en el marcador. [+furioso] maldita sea... Ya se queda así.... No?? :-?
QPR (jucamena) 3-3 Spartak Moscú ( peposo)

Goles: 2 D.Cissé, 1 B.Zamora del QPR
3 del Spartak que no se...
se me ha ido 2 veces la conexion,una gananado 1-0 y la otra 3-3

esta noche a partir de las 11 estoy disponible de nuevo
peposo escribió:se me ha ido 2 veces la conexion,una gananado 1-0 y la otra 3-3

esta noche a partir de las 11 estoy disponible de nuevo

No se peposo... Según las normas ya no se repite si no me equivoco ¬_¬ voy a leerlas otra vez.... O que Spain Fox nos lo aclare ,please [carcajad]

Edit. Ejemplo : Real Madrid 1-1 Barcelona (desconexion en minuto 60), se volvería a invitar al rival y solo se jugaría la primera parte sumando los goles del primer partido, en el caso que la desconexion fuera en la primera parte se jugaría el partido completo. según esto, debemos jugar la primera parte sumando los goles?
Como el ultimo partido se colgó en el minuto 87 poco mas se puede rascar hay y mucho menos cuando es el segundo partido que repetís y vería injusto que se jugara una parte entera cuando en el segundo llegasteis al minuto 87, porque si estamos repitiendo y repitiendo el partido no termina nunca y ya parece un capitulo de oliver y benji jaja.

Sumar los resultados de los dos partidos y ese sera el resultado final.

Cuando la suma de dos partidos jugados sea un partido completo (eso quiere decir que en cada uno como mínimo se juegue una parte o casi) no se repetirá mas, como mucho se puede permitir repetir una vez mas cuando los partidos se cortan al poco tiempo de comenzar el partido o menos de la cuarta parte del mismo, cuando pueda añado esto a las normas.


Saludos
Spain Fox Unit escribió:Como el ultimo partido se colgó en el minuto 87 poco mas se puede rascar hay y mucho menos cuando es el segundo partido que repetís y vería injusto que se jugara una parte entera cuando en el segundo llegasteis al minuto 87, porque si estamos repitiendo y repitiendo el partido no termina nunca y ya parece un capitulo de oliver y benji jaja.

Sumar los resultados de los dos partidos y ese sera el resultado final.

Cuando la suma de dos partidos jugados sea un partido completo (eso quiere decir que en cada uno como mínimo se juegue una parte o casi) no se repetirá mas, como mucho se puede permitir repetir una vez mas cuando los partidos se cortan al poco tiempo de comenzar el partido o menos de la cuarta parte del mismo, cuando pueda añado esto a las normas.


Saludos
Pues nada... [decaio] otro que pierdo entonces...

Resultado final sumando los 2 partidos interrumpidos
QPR (jucamena) 3-4 Spartak Moscú ( peposo)

Goles: 2 D.Cissé, 1 B.Zamora del QPR
4 del Spartak que no se...
peposo debe decirlo, bastante que me acuerdo de los míos [+risas]
enhorabuena peposo, haber en la vuelta si no se vuelve a cortar y hace mejor tiempo... ( maldita lluvia en los 2 partidos... [+risas] )
Joe... Llevo 2 de 2 en derrotas... [snif]

Alguien quiere jugar antes de que empiece the walking dead? [+risas]
ronconcola escribió:quien juega ??

soy PSG

Pues no me deja entrar en gesliga :-? Para ver quien seria el local...
Soy el QPR [ginyo]
SuperHomer escribió:
ronconcola escribió:quien juega ??

soy PSG

Pues no me deja entrar en gesliga :-? Para ver quien seria el local...
Soy el QPR [ginyo]


que mas da ...
Mis goles ni idea,uno Welliton,pero los otros no me he fijado.
Siento que se haya cortado superhomer,estaba muy reñido el partido.

saludos
peposo escribió:Mis goles ni idea,uno Welliton,pero los otros no me he fijado.
Siento que se haya cortado superhomer,estaba muy reñido el partido.

saludos

Que le vamos a hacer... Quita la mula!!! [+risas] .... Es broma. De todas formas el lag que hay en este juego a veces se hace injugable [buuuaaaa]

Bueno gente, desconecto un rato para ver the walking dead. Quizás después me pase otro ratito haber si cambia mi suerte. [poraki]
SuperHomer no te desanimes por esas dos derrotas porque no es como se empieza sino como se termina, igual a partir de ahora te salen dos victorias,,yo empece perdiendo y el siguiente lo gane [ginyo]

Es una pena que este Fifa tenga tantos fallos y de tantos fallos en los encuentros online, pero gracias a todos por el esfuerzo y el comportamiento deportivo que estáis teniendo, así da gusto organizar ligas...espero que continuéis así.

Saludos
JORNADA 13:

PARIS ST GERMAIN (yere87rl) 2-6 ASTON VILLA (xX0rc3ryXx)

GOLES:ASTON VILLA=D.BENT(5),G.AGBONLAHOR(1)
PARIS ST GERMAIN=K.GAMEIRO(2)
SuperHomer escribió:Venga te invito



invita
Yo también estoy por aquí
yo estoy invitar id ps vita yere87rl
JORNADA 7º

GETAFE (eurogetafe) 0-5 ASTON VILLA (xX0rc3ryXx)

GOLES:ASTON VILLA= D.BENT(4),G.AGBONLAHOR(1)
sorcery escribió:JORNADA 13:

PARIS ST GERMAIN (yere87rl) 2-6 ASTON VILLA (xX0rc3ryXx)

GOLES:ASTON VILLA=D.BENT(5),G.AGBONLAHOR(1)
PARIS ST GERMAIN=K.GAMEIRO(2)


este partido no se ha jugado por la liga me invitaste tu lo harias cara a cara directamente , nose si se podia o no ...
sorcery escribió:JORNADA 7º

GETAFE (eurogetafe) 0-5 ASTON VILLA (xX0rc3ryXx)

GOLES:ASTON VILLA= D.BENT(4),G.AGBONLAHOR(1)

Bien jugado empiezo con paliza jeje

Saludos
Estoy por aki para jugar soy el At. Madrid decirme algo
javinm escribió:
sorcery escribió:JORNADA 7º

GETAFE (eurogetafe) 0-5 ASTON VILLA (xX0rc3ryXx)

GOLES:ASTON VILLA= D.BENT(4),G.AGBONLAHOR(1)

Bien jugado empiezo con paliza jeje

Saludos[/quot

Es normal sobre todo el 1º partido por los nervios.el 1º gol llego muy pronto y eso igual te saco algo del partido.Pero juegas bien ,seguro llegas lejos crak!!
Venga, el ultimo antes de dormir [ginyo] quien se apunta
daniambca escribió:Estoy por aki para jugar soy el At. Madrid decirme algo


Jugamos?
ronconcola escribió:
sorcery escribió:JORNADA 13:

PARIS ST GERMAIN (yere87rl) 2-6 ASTON VILLA (xX0rc3ryXx)

GOLES:ASTON VILLA=D.BENT(5),G.AGBONLAHOR(1)
PARIS ST GERMAIN=K.GAMEIRO(2)


este partido no se ha jugado por la liga me invitaste tu lo harias cara a cara directamente , nose si se podia o no ...



otro jugado :

spartak moscu 1 - 3 PSG

goles PSG: 2 pastore 1 kevin gameiro

al spartak de moscu le expulsaron un jugador keev o algo asi ...

tuvimos que repetir cuando ibamos 1 -1 se le fue la conexion ibamo poco tiempo del primer tiempo se jugo otro entero 0 - 2 , resultado global 1 - 3

saludos
1062 respuestas
1, 2, 3, 4, 522