LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

1, 2, 3, 4, 522
juaniko18ct escribió:
javinm escribió:Hola, alguno puede esta noche a partir de las 23:00h?? Mi equipo: El Getafe

Slaudos

Yo mismo
Por cierto son 5 minutos al final?



Si son 5 minutos y como os tenéis que invitar dentro de la liga pues la liga ya esta configurada con los 5 minutos.

Saludos
jode,yo no sé que me pasa,pero siempre que entro a la invitación me dice que la sesion no está disponible, no sé qué me pasa hoy pero no me deja.

spain te invito yo a ver??
peposo escribió:jode,yo no sé que me pasa,pero siempre que entro a la invitación me dice que la sesion no está disponible, no sé qué me pasa hoy pero no me deja.

spain te invito yo a ver??


A mi me pasa igual, hay alguna forma de aceptar la invitación sin salir del juego y tener que ir a los mensajes?
Parece ser que no, porque cada vez que sales a mirar las invitaciones te desconecta en el Fifa del servidor y por eso muchas veces se cancela la peticion,, También sony se podia haber currado un poco mejor este aspecto o Ea.

Hay que buscar alguna alternativa
JORNADA Nº1 (liga) o PARTIDO COPA (copa)

(id: Tonyhuerta) Oporto 0–5 Wolfsburg (id: Juanikoct)

Goles de:2x Mandzukic
2x Helmes
1x Kyrgiakos
Hombre del Partido: Mandzukic (Wolfsburg)


Buen partido, parece que no pero el wolfsburg es un gran equipo, y tiene un goleador que va a dejar huella en la liga.
Buena suerte en la liga tio, y bueno parece que iva mejor que nunca ya que habia lag pero no tanto como dias atras.
juaniko18ct escribió:JORNADA Nº1 (liga) o PARTIDO COPA (copa)

(id: Tonyhuerta) Oporto 0–5 Wolfsburg (id: Juanikoct)

Goles de:2x Mandzukic
2x Helmes
1x Kyrgiakos
Hombre del Partido: Mandzukic (Wolfsburg)


Buen partido, parece que no pero el wolfsburg es un gran equipo, y tiene un goleador que va a dejar huella en la liga.
Buena suerte en la liga tio, y bueno parece que iva mejor que nunca ya que habia lag pero no tanto como dias atras.


Bueno pues ese fué el resultado, espero ir jugando mejor con el paso de la liga. Suerte y a por todas Wolfsburg.
juaniko,tú no me apareces en mi liga,no sé porqué solo me aparecen 9 participantes???
peposo escribió:juaniko,tú no me apareces en mi liga,no sé porqué solo me aparecen 9 participantes???

Pues soy de tu liga, lo que pasa que se ha creado hace poco y la gente no se ha metido, aparte que al meterte da fallo.
El fallo que da es un error del network no de la liga.
juaniko18ct escribió:
peposo escribió:juaniko,tú no me apareces en mi liga,no sé porqué solo me aparecen 9 participantes???

Pues soy de tu liga, lo que pasa que se ha creado hace poco y la gente no se ha metido, aparte que al meterte da fallo.
El fallo que da es un error del network no de la liga.


Y desde donde juegas los partidos si no estas en la liga?????
Spain Fox Unit escribió:
juaniko18ct escribió:
peposo escribió:juaniko,tú no me apareces en mi liga,no sé porqué solo me aparecen 9 participantes???

Pues soy de tu liga, lo que pasa que se ha creado hace poco y la gente no se ha metido, aparte que al meterte da fallo.
El fallo que da es un error del network no de la liga.


Y desde donde juegas los partidos si no estas en la liga?????



eso digo yo??

spain has recibido mi invitación??
Spain Fox Unit escribió:
juaniko18ct escribió:
peposo escribió:juaniko,tú no me apareces en mi liga,no sé porqué solo me aparecen 9 participantes???

Pues soy de tu liga, lo que pasa que se ha creado hace poco y la gente no se ha metido, aparte que al meterte da fallo.
El fallo que da es un error del network no de la liga.


Y desde donde juegas los partidos si no estas en la liga?????

Pues me ha invitado a traves de un amistoso a 5 minutos y cada uno cogio su equipo.
Como diga da error al meterte en la liga, si no vale el resultado pues se vuelve a jugar pero vamos no creo que lleguemos a ese punto.
Por cierto yo era el invitado, no el invitador, jugaba fuera de casa, y me fio de tonyhuerta.
peposo escribió:

spain has recibido mi invitación??


Si pero me da fallo constantemente, empece a jugar contra Erbez08 ..todo bien hasta que le di a la pausa para hacer un cambio de formacion, al volver del partido me salio un error y zas,,el partido iba 0-0 y no jugamos casi nada.
vale,yo lo dejo hasta esta noche,a ver si vá mejor.

saludos
Ok, habrá que buscar otras formas para jugar los partidos viendo que asi da mucho fallo y mas si tienes que salir al menu de los mensajes,,porque al aceptar la invitación te tira del servidor de Ea.
Spain Fox Unit escribió:Ok, habrá que buscar otras formas para jugar los partidos viendo que asi da mucho fallo y mas si tienes que salir al menu de los mensajes,,porque al aceptar la invitación te tira del servidor de Ea.

Te cuento como va un poco, al salir del juego y meterte en los mensajes para aceptar la invitacion te tira de los servidores de EA, eso es normal, pero aceptas la invitacion y se mete a los servidores y puedes jugar.
No te tira de los servidores al aceptar la invitacion, si no al meterte en una aplicacion que necesita internet para actualizarse, como la mensajeria.
Pero ese no es el problema, parece que han arreglado los partidos un poco, pues parece que va mejor, pero lo que va peor es la gestion de las ligas que ni te deja entrar, llevo tofa la tarde intentandolo y nada, error n-109 o algo asi.
Esperemos que se soluccione, yo lo dejaria asi, y meternos en la liga cuando se pueda y jugar desde hay, tambien te digo que hay veces que por culpa de la nat desde la liga no se puede jugar.
en esta semana comenzare a jugar las primeras jornadas hoy ando muy liado y no podre mañana quizas pueda jugar algun partido yo os voy mandando un MP a mis rivales

saludo2
Hombre yo jugué mi primer partido contra Erpelos desde la liga y ningún problema, es verdad que esta versión de Fifa es un poco puñetera para el tema de invitaciones.

Si desde dentro de la liga da problemas hay dos opciones :

-Avisar al rival de que vas a crear una sala, invitarle a la sala y desde hay os invitáis para el partidos.

-O invitar directamente desde fuera de la liga en la libreta de direcciones.

Yo estoy aun disponible para jugar, habrá alguna manera de que pueda jugar mi segundo partido jaja
entonces podemos crear las partidas fuera de la liga?si es asi entonces quien juega ya un partido????soy el ASTON VILLA [poraki] [poraki]
Jornada 4

BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles) 2- O.MARSELLA (erbez08) 0
goles:2x Kagawa
Hombre del partido Hummels (B.Dormunt)
Bueno, soy el málaga y estoy por aquí disponible.
sorcery escribió:entonces podemos crear las partidas fuera de la liga?si es asi entonces quien juega ya un partido????soy el ASTON VILLA [poraki] [poraki]

No soy organizador ni nada pero siempre que se pueda se deberian de invitar a traves de la liga.
Que lo confirme Sapin fox
speedyeeuu escribió:Jornada 4

BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles) 2- O.MARSELLA (erbez08) 0
goles:2x Kagawa
Hombre del partido Hummels (B.Dormunt)


Confirmo ell resultado, buen partido.
SPAIN VAMOS YA TE INVITE!!!jeje :-?
Erpelos escribió:Bueno, soy el málaga y estoy por aquí disponible.

estoy online si quieres me invitas para jugar la jornada 5 te espero
Erpelos escribió:Bueno, soy el málaga y estoy por aquí disponible.


Te acabo de invitar. soy el Oporto, ID: TonyHuerta
por donde se juega entonces por la liga o partido cara a cara normal ???
Alguno puede jugar ahora?
Jornada 5
Malada (erpelos) 1- B.Dormunt (xavilosangeles) 2

Goles:
Malaga:Isco
B.Dormunt: Lewandowski, Kagawa
Hombre del partido: Mathijsen (malaga)
Bueno acabo de terminar partido, sorry por los que me invitaban.

Jornada 5
(Erpelos) Malaga 1 - 2 B. Dormunt ( Xavilosangeles )

Jugador del partido J Mathijsen del malaga, goles de isco por parte del malaga, Kagawa y lewandowski por parte del borussia.

Partido disputado, donde el portero del borussia ha sido de oro, al final un gol en el minuto 90 me ha dejado k.o.
Erpelos escribió:Bueno acabo de terminar partido, sorry por los que me invitaban.

Jornada 5
(Erpelos) Malaga 1 - 2 B. Dormunt ( Xavilosangeles )

Jugador del partido J Mathijsen del malaga, goles de isco por parte del malaga, Kagawa y lewandowski por parte del borussia.

Partido disputado, donde el portero del borussia ha sido de oro, al final un gol en el minuto 90 me ha dejado k.o.

Si al final la suerte a sido para mi pero has jugado espectacular muy bien suerte en la liga
Alguien se anima a un partido, soy la Fiorentina. Estoy en el menu de la liga!
jaro_84 escribió:Alguien se anima a un partido, soy la Fiorentina. Estoy en el menu de la liga!

Te invito y jugamos el nuestro soy el Marsella
Erbez08 escribió:
jaro_84 escribió:Alguien se anima a un partido, soy la Fiorentina. Estoy en el menu de la liga!

Te invito y jugamos el nuestro soy el Marsella


Estoy jugagando contra el malaga, cuando acabe jugamos
jaro_84 escribió:
Erbez08 escribió:
jaro_84 escribió:Alguien se anima a un partido, soy la Fiorentina. Estoy en el menu de la liga!

Te invito y jugamos el nuestro soy el Marsella


Estoy jugagando contra el malaga, cuando acabe jugamos

Ok avisame
JORNADA 4:
OPORTO(TONYHUERTA) 0-1 ASTON VILLA(xXs0rc3ryXx)
goles:d.bent(Aston villa) min.52
Jornada 8 (jaro_84) Fiorentina 3 - 2 Malaga (Erpelos)

Goles de Gilardino y Jovetic por parte de la fiore y Rondón e Isco por el málaga, buen partido, casi remonto, pero nuevamente en el minuto 90 me ha quedado fuera xD
Erpelos escribió:Jornada 8 (jaro_84) Fiorentina 3 - 2 Malaga (Erpelos)

Goles de Gilardino y Jovetic por parte de la fiore y Rondón e Isco por el málaga, buen partido, casi remonto, pero nuevamente en el minuto 90 me ha quedado fuera xD


Muy buen partido!! donde resolvio al final el jugador de partido.

jaro_84 escribió:
Erbez08 escribió:
jaro_84 escribió:Alguien se anima a un partido, soy la Fiorentina. Estoy en el menu de la liga!

Te invito y jugamos el nuestro soy el Marsella


Ya estoy disponible, te envie invitacion!!
sorcery escribió:JORNADA 4:
OPORTO(TONYHUERTA) 0-1 ASTON VILLA(xXs0rc3ryXx)
goles:d.bent(Aston villa) min.52


Lo confirmo, buen partido, hemos estado en tensión... suerteee
Jornada 5:

Erbez08 Marsella 2-2 Oporto tonyhuerta

Goles Marsella: remy 2
Goles Oporto: joao moutinho y kleber.
Hombre del partido: remy

Bien jugao.
Yo estoy disponible para otro, Malaga por aquí.
Erbez08 escribió:Jornada 5:

Erbez08 Marsella 2-2 Oporto tonyhuerta

Goles Marsella: remy 2
Goles Oporto: joao moutinho y kleber.
Hombre del partido: remy

Bien jugao.


Así a sido, perfecto.

Me ha gustado mucho el encuentro, pude remontar un 2-0, y apuntito hemos estado de poder romper el empate cualquiera, suerte para los siguientes partidos.
Jornada 3

ASTON VILLA (xX0rc3ryXx) 1 - BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)2
Goles A.Villa Bent B.Dormunt Kagawa, Lewandowski
Hombre del Partido: Hummels
Partido entretenido bien jugado
Quien juega otro parido??? Soy la Fiorenina
speedyeeuu escribió:Jornada 3

ASTON VILLA (xX0rc3ryXx) 1 - BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)2
Goles A.Villa Bent B.Dormunt Kagawa, Lewandowski
Hombre del Partido: Hummels
Partido entretenido bien jugado


CONFIRMADO.la 1º parte mia mejor para olvidar ZzzZZ ZzzZZ
Ya estoy en casa, voy a conectarme. Quien quiere jugar? [ginyo]
Jornada 9
BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)4 - OPORTO (Tonyhuerta) 0
Goles:
2x Kagawa
2x Lewandowski
Hombre del partido: Lewandowski (B.Dormunt)
speedyeeuu escribió:Jornada 9
BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)4 - OPORTO (Tonyhuerta) 0
Goles:
2x Kagawa
2x Lewandowski
Hombre del partido: Lewandowski (B.Dormunt)

Confirmado, pufff nivelazo de liga. Enhorabuena!!!
sorcery escribió:yoooo

Yo soy local, invito yo entonces

Me da error [+furioso] NW-9735-4 [+furioso] que coño pasa [+furioso]
SuperHomer escribió:
sorcery escribió:yoooo

Yo soy local, invito yo entonces

Me da error [+furioso] NW-9735-4 [+furioso] que coño pasa [+furioso]


invita desde cara a cara.spain asi dijo hoy tb
1062 respuestas
1, 2, 3, 4, 522