Liga Fifa 2012 EOL (JORNADAS 7-12 SABADO 17 23:59)

Hemos quedado algo mas tarde si estas dilo. pero no estare mucho.

EDITO:Bursac te he espearado a alas 15.y no das señales de vida asi que me voy ya. que llevo aqui 20 mi.
Es que me han dicho que me han echado, por eso no he entrado.
damota tio me mandas un mp diciendome de jugar ahora, te digo que si, y eso fue hace 10 minutos, todavia te estoy esperando .
Por lo que veo, así no avanzaremos nada... Ya tengo ganas de jugar los siguientes partidos...
juaniko18ct escribió:damota tio me mandas un mp diciendome de jugar ahora, te digo que si, y eso fue hace 10 minutos, todavia te estoy esperando .

no te va a funcionar como me pasa a mi con el
joder pues yo con otros juego, pero con vosotros no se que pasa :-S
damota80 escribió:joder pues yo con otros juego, pero con vosotros no se que pasa :-S

pues lo mismo nos pasa a nosotros contigo no tengo ningun problema nada mas que contigo por ahora

lo que te decia era como no lo conseguimos poner un empate 0-0 y asi los 2 contentos
damota80 escribió:joder pues yo con otros juego, pero con vosotros no se que pasa :-S

que nat tienes
QUIERO MAS JORNADAS QUE ESTO ESTA MUY LENTO
getar44 escribió:QUIERO MAS JORNADAS QUE ESTO ESTA MUY LENTO


+10000
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
getar44 escribió:QUIERO MAS JORNADAS QUE ESTO ESTA MUY LENTO


Jugamos unos amistoso? Así se te quita el mono..

Por cierto, ya tengo el Unit 13, os lo recomiendo 100%. Es muy entretenido!
Luego o mañana cuelgo las nuevas jornadas, un saludo.
Game Cube escribió:Luego o mañana cuelgo las nuevas jornadas, un saludo.


Que sea luego xD
damota80 escribió:tengo NAT 3

Por eso no puedes jugar con losdemas
NAT 3es puertos cerrados


Abre tus `puertos pues cuando consigas jugar con alguien si eres el host el otro podra ir mal
Ya se han terminado las 6 primeras jornadas, los managers que siguen en la liga me pongan todos sus goleadores. Un saludo.
como Pa acordarme de los goleadores jaja alguno puse en el hilo pro alguno no me acorde
Goles Atletico de Madrid:
-Falcao (6)
-Reyes (2)
-A. Turan (1)
-Mario Suarez (1)
-Diego (1)
Game Cube escribió:Ya se han terminado las 6 primeras jornadas, los managers que siguen en la liga me pongan todos sus goleadores. Un saludo.

Buah tio tenias que avisar antes porque para acordarse ahora...
Por cierto, si la liga esta en gesliga, porque no pones los enlaces, es un follon verlo asi.
juaniko18ct escribió:
Game Cube escribió:Ya se han terminado las 6 primeras jornadas, los managers que siguen en la liga me pongan todos sus goleadores. Un saludo.

Buah tio tenias que avisar antes porque para acordarse ahora...
Por cierto, si la liga esta en gesliga, porque no pones los enlaces, es un follon verlo asi.



Ya avise hace unos dias de que se tenian que apuntar los goleadores, ultimamente la peña solo ve pegas. Si tan mala es la liga la cierro y punto, ya me cansa tanta queja.
Lo de los goleadores es lo de menos. Mas jornadas PLISS!!!
1 jara 3 uche 1 dani benitez

Granada
EQUIPO : LAZIO

GOLEADORES :

T.ROCCHI : 5 GOLES

M.KLOSE : 2 GOLES

C.LEDESMA : 1 GOL

HERNANES : 2 GOLES
1º Post modificado, si algun resultado esta mal decirmelo, pero con la calma que veo que algunos usuarios no se dan cuenta de todo el trabajo que lleva esta liga. Estoy apuntando los maximos goleadores de cada equipo, seguir apuntandolos de cara a las siguientes jornadas. Un saludo.
Game Cube escribió:1º Post modificado, si algun resultado esta mal decirmelo, pero con la calma que veo que algunos usuarios no se dan cuenta de todo el trabajo que lleva esta liga. Estoy apuntando los maximos goleadores de cada equipo, seguir apuntandolos de cara a las siguientes jornadas. Un saludo.

Muchos te agradecemos el trabajo que estas haciendo.La gente que sequeja o meta prisa de mala manera pasa de ellos y ya ta un saludo .



PD: al de las mayusculas: No hace falta "gritar" En minuscula te leemos igual



Mis enfrentamientos son:
Inter milan
Lazio
Athletic bilbao.


Aqui los dejo y a ver si mañana juego alguno UNsaludo
AJAX , ATLETICO , INTER Y LAZIO CUANDO PODEIS ???
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí dejo a mis goleadores.

Benzema 9
Kaka 6
Cristiano 6
Ozil 2
X.Alonso 2
Ramos 2
Pepe 1
Khedira 1
Marcelo 1

A los que llevan uno los pongo también, quien sabe pueden seguir marcando... xD
Game Cube escribió:
juaniko18ct escribió:
Game Cube escribió:Ya se han terminado las 6 primeras jornadas, los managers que siguen en la liga me pongan todos sus goleadores. Un saludo.

Buah tio tenias que avisar antes porque para acordarse ahora...
Por cierto, si la liga esta en gesliga, porque no pones los enlaces, es un follon verlo asi.



Ya avise hace unos dias de que se tenian que apuntar los goleadores, ultimamente la peña solo ve pegas. Si tan mala es la liga la cierro y punto, ya me cansa tanta queja.

No creo que sea una queja el decir que no nos acordamos de los goleadores.
Mis goleadores del Inter de Milán en las 4 jornadas que pude disputar [poraki] :

Lucio - 1
G. Pazzini - 3
D. Milito - 3
D. Forlan - 1

Bueno... Después de echar un vistazo al calendario, estos son mis próximos rivales.
Jornada 7
Inter Milán.  -   París Saint Germen

Jornada 8
Granada - Inter Milán

Jornada 9
Inter Milán - Manchester City

Jornada 10
Nápoles - Inter Milán 

Jornada 12
Inter Milán - Barcelona 


Hoy domingo estaré disponible durante la mayor parte del día. Al que le venga bien solo tiene que contactar por aquí (mejor en MP para que me avise el email). Tendré algo mas de tiempo por la mañana... Que luego la parienta querrá ver un poco de cine [+risas]
Me falta jugar con estos equipos, soy el Chelsea.

------JORNADA 7
CHELSEA - F.C. BARCELONA

------JORNADA 10
CHELSEA - BAYERN LEVERKUSSEN

------JORNADA 11
BORUSIA DORTMUND - CHELSEA

------JORNADA 12
CHELSEA - JUVENTUS


Avisadme por MP. Estaré todo el día.
Soy el Paris Saint Germain

Me quedan por jugar estos equipos:

INTER MILAN (JUCAMENA)
LAZIO (GERTAR4S)
ATH. BILBAO (CHRISALLEVITA)
REAL MADRID (FRYMA25)

Despues de comer estoy disponible
Soy jucamena del Inter Milán, antes dije que estaría durante todo el día de hoy. Pero al hacer un día tan bueno, la famila a decidido ir al Zoo... [oki] así que no estaré en el día de hoy. Estaré disponible de L a V de 19:00 a 23:00 [fumeta]
Bueno estos son mis goleadores del Borusia Dortmund:
-R.Lewandowski 7
-Kagawa 2
-K. Grobkreutz 2
-L. Barrios 2
-M.Gotze 1

Salu2
por lo que veo me habéis quitado, lo veo injusto porque intenté jugar mis partidos, creo que ya se por lo que no podía jugar mis partidos, tenía la configuración como NAT 3 ahora ya lo he solucionado y lo he cambiado a 2, os lo digo por si os pasa alguien.
Gracias Grinch por tu aportación.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas, soy el Real Madrid. Me quedan:

Paris Saint germain
Ath. Bilbao

Estoy disponible ahora mismo o luego a partir de las 16.

Dejarme MP a la hora que os venga bien.

Saludos!
Soy la juventus estare esta tarde conectado a eso de las 20 por si algunos de mis rivales puede jugar
dannago escribió:Soy la juventus estare esta tarde conectado a eso de las 20 por si algunos de mis rivales puede jugar



Yo soy el chelsea cuando quieras xD
Me quedan por jugar At.Madrid, I.Milan, Lazio. Un saludo.
Me queda por jugar con:
Chelsea, Ajax, AT.Madrid e Inter de Milan.

En un principio para las 8 podre empezar a jugar partidos, ya que en otra liga a las 5 y 30 he quedado para finiquitar el ultimo partido que nos queda...despues del Barça estare por aqui.
juaniko18ct escribió:Me queda por jugar con:
Chelsea, Ajax, AT.Madrid e Inter de Milan.

En un principio para las 8 podre empezar a jugar partidos, ya que en otra liga a las 5 y 30 he quedado para finiquitar el ultimo partido que nos queda...despues del Barça estare por aqui.



Cuando estes por aqui avisa... soy el chelsea
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Jornada 12

Paris Saint Germain 0-7 Real Madrid

Goleadores:

6 Benzema
1 Ronaldo

Pichichi:

Benzema 15
Ronaldo 7

Valoración: Partido dominado de principio a final por el Madrid, varias paradas de merito del portero de mi rival.... La diferencia de nivel entre los dos equipos desequilibra la balanza..

Aun con eso hay maneras de perder y perder, la de mi rival de hoy ha sido lamentable. Desde el 2-0 tocando en defensa y dejando pasar el tiempo, dejando jugadores parados con el balón en los pies, segando a todos los jugadores cada vez que tocaba el balón.. Lo dicho, para mi es lamentable dejar a un jugador con el balón parado, dejando que pase el tiempo o tocar en defensa del portero al lateral y del lateral al portero. Prefiero perder 7-1 intentando jugar...

Un saludo!
franUFC escribió:Jornada 12

Paris Saint Germain 0-7 Real Madrid

Goleadores:

6 Benzema
1 Ronaldo

Pichichi:

Benzema 15
Ronaldo 7

confirmo resultado siento las pataditas y los toques atras pero estaba frustrado no tenian que permitir ni al barcelona ni al madrid en estas ligas es imposible encima les entra todo y acabe hasta las narices y ese que empece el partido con defensa de 5 pero la cambie al amrcar el primer gol de nuevo y la fastidie
AJAX , ATLETICO , INTER Y LAZIO CUANDO PODEIS ???
franUFC escribió:Jornada 12

Paris Saint Germain 0-7 Real Madrid

Goleadores:

6 Benzema
1 Ronaldo

Pichichi:

Benzema 15
Ronaldo 7

Valoración: Partido dominado de principio a final por el Madrid, varias paradas de merito del portero de mi rival.... La diferencia de nivel entre los dos equipos desequilibra la balanza..

Aun con eso hay maneras de perder y perder, la de mi rival de hoy ha sido lamentable. Desde el 2-0 tocando en defensa y dejando pasar el tiempo, dejando jugadores parados con el balón en los pies, segando a todos los jugadores cada vez que tocaba el balón.. Lo dicho, para mi es lamentable dejar a un jugador con el balón parado, dejando que pase el tiempo o tocar en defensa del portero al lateral y del lateral al portero. Prefiero perder 7-1 intentando jugar...

Un saludo!


Aqui te dejo un fragmento de las normas

"- No aceptare humillaciones en los resultados, no es necesario por ejemplo un 8 - 0. Si ya ganas baja el ritmo, esto es una liga de amigos."

Asi que me parece que lo que tienes es no saber ganar si me apetecia tocar para que no me marcaras mas pos lo hago o te parecian pocos 7?

Es muy facil jugar con el Madrid

En fin...dejemoslo ahi
Al R.Madrid no voy a permitir mas goleadas, ya lo dije en su dia. Ya vemos todos que eres buenisimo, pero baja el ritmo OK? Un saludo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
megadeth666 escribió:
franUFC escribió:Jornada 12

Paris Saint Germain 0-7 Real Madrid

Goleadores:

6 Benzema
1 Ronaldo

Pichichi:

Benzema 15
Ronaldo 7

Valoración: Partido dominado de principio a final por el Madrid, varias paradas de merito del portero de mi rival.... La diferencia de nivel entre los dos equipos desequilibra la balanza..

Aun con eso hay maneras de perder y perder, la de mi rival de hoy ha sido lamentable. Desde el 2-0 tocando en defensa y dejando pasar el tiempo, dejando jugadores parados con el balón en los pies, segando a todos los jugadores cada vez que tocaba el balón.. Lo dicho, para mi es lamentable dejar a un jugador con el balón parado, dejando que pase el tiempo o tocar en defensa del portero al lateral y del lateral al portero. Prefiero perder 7-1 intentando jugar...

Un saludo!


Aqui te dejo un fragmento de las normas

"- No aceptare humillaciones en los resultados, no es necesario por ejemplo un 8 - 0. Si ya ganas baja el ritmo, esto es una liga de amigos."

Asi que me parece que lo que tienes es no saber ganar si me apetecia tocar para que no me marcaras mas pos lo hago o te parecian pocos 7?

Es muy facil jugar con el Madrid

En fin...dejemoslo ahi


Yo desde ahora mismo dejo esta liga, os doy la oportunidad a los crack(como tu) con equipos mas pequeños para que podáis ganarla. El Madrid se retira, os queda el Barcelona si sigues llorando un poquito igual se retira también.
De tu liga también me retiro, por que el Milán también esta chetado no? es que en esa también suelo hacer goleadas(lo digo desde el respeto a mis rivales), parece que mis equipos juegan solos y yo no hago nada. El Barcelona juega en esta liga y lleva (con dos partidos menos) 20 goles menos que yo..
Preguntas si me parecían pocos 7 pero lo has empezado hacer con 2-0, dejabas hasta los jugadores con el balón en los pies sin moverte para que pasara el tiempo, o tocando del portero al lateral y del lateral al portero o segando cada vez que tocaba el balón.
Hablas también de la normativa pero el propio creador de la liga promueve el pichichi (conste en acta que me parece un acierto). Para hacer goleadas primero tienes que poder, y tu no las haces ni en esta liga(por normativa) ni en la tuya por tu nivel. Eso si, en cuanto pillaste al Ajax hace unas jornadas le metiste un 6-0, en ese momento no te acordabas de la normativa no? 6-0 es digno pero 7-0 no. ;) ..

Y si, dejemoslo aquí que ya no juego en ninguna liga. Para 3 partidos que me juego en los ratos libres, no tengo que estar aguantando tonterías.

Suerte a todos con la liga!

PDT: Game Cube no hace falta que me permitas o no hacer goleadas, ya me retiro yo sólito de la liga. Pero te digo que desde el 2-0 dejaba el balón parado en defensa(eso lo permites). Tengo que estar persiguiendo el balón mas del 70% del partido?
Sin hablar de humillaciones, humillar es meter 7-0 pero no es humillar meter el 90% de tus goles con Aguero para ganar el pichichi.. Los demás si queremos competir por el pichichi tenemos que ganar como mucho con tres goles de diferencia y siempre marcarlos con el mismo jugador. En fin.. Tu liga, tus normas.. Disfrútala!

Quien quiera jugar conmigo ya sabe mi Nick (FryMa25) y en amistosos nos pedimos el equipo que queráis. Bastantes del foro ya han jugado conmigo.
taluego figura no es la primera vez que tienes problemas con usuaros en mi liga tambien asi que mejor si querias que no tocara el balon y te la pasara a ti nada que te vaya bien
FranUFC: Dices cada tonteria, que antes de escribir te aconsejo que pienses mucho lo que dices. Yo meto los goles con Aguero porque tengo la oportunidad, si pudiera meterlos con tevez los meteria con el. Asi que antes de chinarte porque un usuario te dice una cosa piensatelo mucho y si dejas la liga no escribas mas en el post o avisare a moderacion. Ya esta bien tanta tonteria con la peña, me apunto y luego por un cabreo lo dejo.

PD. Tanto que hablas que quiero el pichichi, el que mete goleadas en todos los partidos eres tu, yo solo meti 0 - 5 en uno y en la segunda parte baje el ritmo. Uy si Aguero en ese partido solo marco 3 goles, si quiero el pichichi porque no meti los 5 con el?

PD1. A la proxima discusion con otro usuario y pego cerrojazo a la liga, ya creare un torneo corto y me olvido de estas complicaciones. Que ya veo que no merecen la pena, en vez de entre todos crear un grupo chulo para el Fifa me encuentro con estas movidas.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
megadeth666 escribió:taluego figura no es la primera vez que tienes problemas con usuaros en mi liga tambien asi que mejor si querias que no tocara el balon y te la pasara a ti nada que te vaya bien


Estas jugando con paris saint germain, que parece que juegas con el vecindario... Muchos jugadores de aquí con equipos mucho peores han dado la cara mas que tu..

Game Cube me parece perfecto, dejo la liga y no volveré a hablar aquí siempre y cuando no se me nombre. Si se me nombra tengo derecho a respuesta..
No me hagas reir, solo tienes ocasiones con Aguero.. Promueves un pichichi pero no permites goleadas, aqui todo el mundo intenta golear, mira el Sr Normativas ,6-0 al Ajax. Pero eso no es goleada..

Y lo dejo no por un mensaje, lo dejo por que es un aburrimiento leer los lloros por que juega el Madrid la liga. Para jugar 2 partidos semanales tienes que estar dos días detrás de una persona y encima aguantar tonterias.

Lo dicho no hablare mas aquí, siempre y cuando ni me mencionen ni hablen de mi.. Si alguien quiere seguir el debate, MP.
franUFC escribió:
megadeth666 escribió:taluego figura no es la primera vez que tienes problemas con usuaros en mi liga tambien asi que mejor si querias que no tocara el balon y te la pasara a ti nada que te vaya bien


Estas jugando con paris saint germain, que parece que juegas con el vecindario... Muchos jugadores de aquí con equipos mucho peores han dado la cara mas que tu..

Game Cube me parece perfecto, dejo la liga y no volveré ha hablar aquí siempre y cuando no se me nombre. Si se me nombra tengo derecho a respuesta..
No me hagas reir, solo tienes ocasiones con Aguero.. Promueves un pichichi pero no permites goleadas, aqui todo el mundo intenta golear, mira el Sr Normativas ,6-0 al Ajax. Pero eso no es goleada..

Y lo dejo no por un mensaje, lo dejo por que es un aburrimiento leer los lloros por que juega el Madrid la liga.

Lo dicho no hablare mas aquí, siempre y cuando ni me mencionen ni hablen de mi.. Si alguien quiere seguir el debate, MP.


Hablame con respeto y no me vaciles porque te reporto a la de ya. Al Ajax le meti 5, tu has metido:


Madrid 7 - Ajax 0

At. Madrid 1 - Madrid 9

Madrid 6 - Lazio 0

Paris Saint Germain 0 - Madrid 7

¿ Vas a seguir con tus incoherencias?
728 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15