Liga Fifa 2012 EOL (JORNADAS 7-12 SABADO 17 23:59)

franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Game Cube escribió:
franUFC escribió:
megadeth666 escribió:taluego figura no es la primera vez que tienes problemas con usuaros en mi liga tambien asi que mejor si querias que no tocara el balon y te la pasara a ti nada que te vaya bien


Estas jugando con paris saint germain, que parece que juegas con el vecindario... Muchos jugadores de aquí con equipos mucho peores han dado la cara mas que tu..

Game Cube me parece perfecto, dejo la liga y no volveré ha hablar aquí siempre y cuando no se me nombre. Si se me nombra tengo derecho a respuesta..
No me hagas reir, solo tienes ocasiones con Aguero.. Promueves un pichichi pero no permites goleadas, aqui todo el mundo intenta golear, mira el Sr Normativas ,6-0 al Ajax. Pero eso no es goleada..

Y lo dejo no por un mensaje, lo dejo por que es un aburrimiento leer los lloros por que juega el Madrid la liga.

Lo dicho no hablare mas aquí, siempre y cuando ni me mencionen ni hablen de mi.. Si alguien quiere seguir el debate, MP.


Hablame con respeto y no me vaciles porque te reporto a la de ya. Al Ajax le meti 5, tu has metido:


Madrid 7 - Ajax 0

At. Madrid 1 - Madrid 9

Madrid 6 - Lazio 0

Paris Saint Germain 0 - Madrid 7

¿ Vas a seguir con tus incoherencias?


El Sr. Normativas no eres tu, es el usuario que juega con el Paris Saint Germain. No lo explique con claridad. El gano 6-0 pero hoy saca la norma por un 7-0.

No hables de incoherencias, propones luchar por el pichichi pero prohíbes las goleadas.. Dejemos el tema "Coherente"..
franUFC escribió:
megadeth666 escribió:taluego figura no es la primera vez que tienes problemas con usuaros en mi liga tambien asi que mejor si querias que no tocara el balon y te la pasara a ti nada que te vaya bien


Estas jugando con paris saint germain, que parece que juegas con el vecindario... Muchos jugadores de aquí con equipos mucho peores han dado la cara mas que tu..

Game Cube me parece perfecto, dejo la liga y no volveré a hablar aquí siempre y cuando no se me nombre. Si se me nombra tengo derecho a respuesta..
No me hagas reir, solo tienes ocasiones con Aguero.. Promueves un pichichi pero no permites goleadas, aqui todo el mundo intenta golear, mira el Sr Normativas ,6-0 al Ajax. Pero eso no es goleada..

Y lo dejo no por un mensaje, lo dejo por que es un aburrimiento leer los lloros por que juega el Madrid la liga. Para jugar 2 partidos semanales tienes que estar dos días detrás de una persona y encima aguantar tonterias.

Lo dicho no hablare mas aquí, siempre y cuando ni me mencionen ni hablen de mi.. Si alguien quiere seguir el debate, MP.


perdona pero en la liga que meti el 6-0 al ajax osea en mi liga que yo sepa no tengo ninguna norma de que no se puedan meter goleadas ni nada parecido es ams tienes un 13-1 tu y no te dije ni mu,otra cosa es esta liga pero no hables de la otra porque ahi no tengo ninguna norma al respecto.

Pero bueno dejo el tema no pienso responder mas para no fastidiar esta liga

y lo de la normativa lo saco porque decias que era un lamentable por jugar tocando atras o donde fuera y primero llamame por el nik o por el nombre que es pablo.

Fin
Claro que propongo luchar por el pichichi para animar la liga, no que la gente se queje de que solo metes goleadas. Cuando en las normas desde el 1º dia esa norma ya estaba puesta. Se puede ganar los partidos por 4 - 0, 5 - 0 y aqui no pasa nada, como si quieres meter los 4 goles con casillas. Me importa muy poco quien meta los goles, lo que no me gusta es que la gente termine quemada de jugar contra segun que equipos nada mas. Mi idea solo era una liga currada, con fotos de los goleadores de cada equipo, no lo que esta pasando y eso es por culpa de gente que no entiende lo que es una liga entre " amigos de un foro ".


PD. Aqui dejo el tema, si de verdad dejas la liga confirmalo y se acabo la historia.
BUENAS MIS PROXIMAS JORNADAS : PARIS SAI T GERMAIN


GRANADA CF

MANCHESTER CITY

NAPOLES

QUIEN ESTE X AY QUE ME MANDE MP O A LA PS VITA
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Game Cube escribió:Claro que propongo luchar por el pichichi para animar la liga, no que la gente se queje de que solo metes goleadas. Cuando en las normas desde el 1º dia esa norma ya estaba puesta. Se puede ganar los partidos por 4 - 0, 5 - 0 y aqui no pasa nada, como si quieres meter los 4 goles con casillas. Me importa muy poco quien meta los goles, lo que no me gusta es que la gente termine quemada de jugar contra segun que equipos nada mas. Mi idea solo era una liga currada, con fotos de los goleadores de cada equipo, no lo que esta pasando y eso es por culpa de gente que no entiende lo que es una liga entre " amigos de un foro ".


PD. Aqui dejo el tema, si de verdad dejas la liga confirmalo y se acabo la historia.


Game Cube dejo la liga. Es definitivo.

Y si deja el tema aquí, aquí ha goleado todo el mundo que ha podido. Aquí el ejemplo:

Jornada 4
PSG 6-0 Ajax (decía que era en su liga pero es en esta)
Jornada 5
Lazio 0-6 Ath. Bilbao
Napoles 2-8 Chelsea
Jornada 5
Juventus 2-6 Barcelona
Ajax 0-5 M. City

Crees que el chico del chelsea los demas partidos ha frenado, ha metido los que ha podido.. Normal, lo que hacemos todos. Pero bueno, como he dicho, es tu liga y son tus normas.

Mucha suerte a todos los participantes de la liga.
franUFC escribió:
Game Cube escribió:Claro que propongo luchar por el pichichi para animar la liga, no que la gente se queje de que solo metes goleadas. Cuando en las normas desde el 1º dia esa norma ya estaba puesta. Se puede ganar los partidos por 4 - 0, 5 - 0 y aqui no pasa nada, como si quieres meter los 4 goles con casillas. Me importa muy poco quien meta los goles, lo que no me gusta es que la gente termine quemada de jugar contra segun que equipos nada mas. Mi idea solo era una liga currada, con fotos de los goleadores de cada equipo, no lo que esta pasando y eso es por culpa de gente que no entiende lo que es una liga entre " amigos de un foro ".


PD. Aqui dejo el tema, si de verdad dejas la liga confirmalo y se acabo la historia.


Game Cube dejo la liga. Es definitivo.

Y si deja el tema aquí, aquí ha goleado todo el mundo que ha podido. Aquí el ejemplo:

Jornada 4
PSG 6-0 Ajax (decía que era en su liga pero es en esta)
Jornada 5
Lazio 0-6 Ath. Bilbao
Napoles 2-8 Chelsea
Jornada 5
Juventus 2-6 Barcelona
Ajax 0-5 M. City

Crees que el chico del chelsea los demas partidos ha frenado, ha metido los que ha podido.. Normal, lo que hacemos todos. Pero bueno, como he dicho, es tu liga y son tus normas.

Mucha suerte a todos los participantes de la liga.



Yo soy el chelsea y decir que ese partido fue "raro" ya que cuando llevaba 4 o 5, intente frenar pero los goles entravan solos, es decir, que jugaba sin esfuerzo y llegaba a la porteria sin mover un dedo, pero los otros partidos como se puede ver ya fue diferente y jugando con todo mi potencial. Solo fue ese partido que tube TODA la suerte del mundo.
Somos uno menos, los resultados del Madrid se respetaran hasta hoy, de las jornadas 7 hacia adelante ya sabeis derrota 0 - 3 / 3 - 0. De cara a proximos torneos/ligas dejare un numero de usuarios de 10/14, asi nos ahorramos todo estos lios de modificar cada 2 por 3 las jornadas. Un saludo.
------JORNADA 12
CHELSEA 2 - 0 JUVENTUS

Goles: 42' david luiz, 79' Drogba

Comentarios: Partido muy disputado en medio campo, mis dos goles uno de centro en contraataque y otro de corner, y a destacar los paradones de buffon, que bueno el jodido. Y tambien destacar que la Juventus fallo un gol cantado, al borde de la area grande sin portero (no se si la tiro fuera expresamente o se le fue) Un gran partido!!
Pues me confundi de boton,una cagada porque ibamos 0-0 pero muy buen partido y de cara de perros
jornada 8

Paris Saint Germain 2-1 Lazio

goles paris:gameiro y lugano
gol lazio:diakite

Partido de posesion del paris con pocas oportunidades y mucha lucha en el centro del campo
Confirmo resultado , buen partido
alguien para jugar contra napoles ???
Puff como esta el ambiente...
getar44 escribió:BUENAS MIS PROXIMAS JORNADAS : PARIS SAI T GERMAIN


GRANADA CF

MANCHESTER CITY

NAPOLES

QUIEN ESTE X AY QUE ME MANDE MP O A LA PS VITA



tienes un privado en la vita
Game Cube escribió:Me quedan por jugar At.Madrid, I.Milan, Lazio. Un saludo.



Alguno de mis rivales puede jugar ahora? Un saludo.
Mis enfrentamientos son:
Inter milan
Lazio
Athletic bilbao.


Alguno para un partido antes de dormir
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Me quedan por jugar At.Madrid, I.Milan, Lazio. Un saludo.



Alguno de mis rivales puede jugar ahora? Un saludo.


Puedes jugar ahora? Estoy encendiendo la Vita
jaro_84 escribió:
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Me quedan por jugar At.Madrid, I.Milan, Lazio. Un saludo.



Alguno de mis rivales puede jugar ahora? Un saludo.


Puedes jugar ahora? Estoy encendiendo la Vita



Voy para adentro, un saludo.

PD. Ya estoy
Me falta el BORUSIA DORTMUND y el F.C. BARCELONA!!

Mandadme MP para jugar!! mi horario entre semana es de 20:00 a 00:00
Bloodmarks escribió:Me falta el BORUSIA DORTMUND y el F.C. BARCELONA!!

Mandadme MP para jugar!! mi horario entre semana es de 20:00 a 00:00

Quedamos para mañana si quieres, hoy no puedo ya.
juaniko18ct escribió:
Bloodmarks escribió:Me falta el BORUSIA DORTMUND y el F.C. BARCELONA!!

Mandadme MP para jugar!! mi horario entre semana es de 20:00 a 00:00

Quedamos para mañana si quieres, hoy no puedo ya.


Si mejor mañana a la hora que e puesto que yo ya me iba a sobar que mañana hay curro xd
JORNADA 7

ATLETICO MADRID 1 - MANCHESTER CITY 5


Tevez 35´
Nasri 38´
Aguero 45´
Y.Toure 64´
Nasri 78´
Falcao 90

Resultado demasiado amplio si somos sinceros, es cierto que el City lanzo un trallazo que casi tira la porteria, pero el At Madrid respondio con otro trallazo que casi se cae mi porteria. Adrian casi pudo marcar un 2º gol, pero no se ni como mi defensa la pudo sacar cuando tenia un disparo a placer. Luego tevez solo ante el portero disparo a las manos, mi rival merecio algun gol mas, te felicito por el gran partido que has hecho. Suerte para el resto de la liga, un saludo.
Game Cube escribió:JORNADA 7

ATLETICO MADRID 1 - MANCHESTER CITY 5


Tevez 35´
Nasri 38´
Aguero 45´
Y.Toure 64´
Nasri 78´
Falcao 90

Resultado demasiado amplio si somos sinceros, es cierto que el City lanzo un trallazo que casi tira la porteria, pero el At Madrid respondio con otro trallazo que casi se cae mi porteria. Adrian casi pudo marcar un 2º gol, pero no se ni como mi defensa la pudo sacar cuando tenia un disparo a placer. Luego tevez solo ante el portero disparo a las manos, mi rival merecio algun gol mas, te felicito por el gran partido que has hecho. Suerte para el resto de la liga, un saludo.


La verdad que fue buen partido y muy entretenido. En la primera parte la dominaste entera practicamente a excepcion del arreon que dices y el gol de Aguero en ese minuto fue un golpe duro, en la segunda parte me encontre mejor con dos delanteros pero no tuve opcion de acercame al marcador, creo que el resultado es justo y espero que mi equipo se ponga las pilas!!! Jejeje

Un saludo
jaro_84 escribió:
Game Cube escribió:JORNADA 7

ATLETICO MADRID 1 - MANCHESTER CITY 5


Tevez 35´
Nasri 38´
Aguero 45´
Y.Toure 64´
Nasri 78´
Falcao 90

Resultado demasiado amplio si somos sinceros, es cierto que el City lanzo un trallazo que casi tira la porteria, pero el At Madrid respondio con otro trallazo que casi se cae mi porteria. Adrian casi pudo marcar un 2º gol, pero no se ni como mi defensa la pudo sacar cuando tenia un disparo a placer. Luego tevez solo ante el portero disparo a las manos, mi rival merecio algun gol mas, te felicito por el gran partido que has hecho. Suerte para el resto de la liga, un saludo.


La verdad que fue buen partido y muy entretenido. En la primera parte la dominaste entera practicamente a excepcion del arreon que dices y el gol de Aguero en ese minuto fue un golpe duro, en la segunda parte me encontre mejor con dos delanteros pero no tuve opcion de acercame al marcador, creo que el resultado es justo y espero que mi equipo se ponga las pilas!!! Jejeje

Un saludo


JARO tenemos uno pendiente
ronconcola escribió:
jaro_84 escribió:
Game Cube escribió:JORNADA 7

ATLETICO MADRID 1 - MANCHESTER CITY 5


Tevez 35´
Nasri 38´
Aguero 45´
Y.Toure 64´
Nasri 78´
Falcao 90

Resultado demasiado amplio si somos sinceros, es cierto que el City lanzo un trallazo que casi tira la porteria, pero el At Madrid respondio con otro trallazo que casi se cae mi porteria. Adrian casi pudo marcar un 2º gol, pero no se ni como mi defensa la pudo sacar cuando tenia un disparo a placer. Luego tevez solo ante el portero disparo a las manos, mi rival merecio algun gol mas, te felicito por el gran partido que has hecho. Suerte para el resto de la liga, un saludo.


La verdad que fue buen partido y muy entretenido. En la primera parte la dominaste entera practicamente a excepcion del arreon que dices y el gol de Aguero en ese minuto fue un golpe duro, en la segunda parte me encontre mejor con dos delanteros pero no tuve opcion de acercame al marcador, creo que el resultado es justo y espero que mi equipo se ponga las pilas!!! Jejeje

Un saludo


JARO tenemos uno pendiente


De que jornada? Si quieres jugamos ahora, con que equipo juegas?
jaro_84 escribió:
Game Cube escribió:JORNADA 7

ATLETICO MADRID 1 - MANCHESTER CITY 5


Tevez 35´
Nasri 38´
Aguero 45´
Y.Toure 64´
Nasri 78´
Falcao 90

Resultado demasiado amplio si somos sinceros, es cierto que el City lanzo un trallazo que casi tira la porteria, pero el At Madrid respondio con otro trallazo que casi se cae mi porteria. Adrian casi pudo marcar un 2º gol, pero no se ni como mi defensa la pudo sacar cuando tenia un disparo a placer. Luego tevez solo ante el portero disparo a las manos, mi rival merecio algun gol mas, te felicito por el gran partido que has hecho. Suerte para el resto de la liga, un saludo.


La verdad que fue buen partido y muy entretenido. En la primera parte la dominaste entera practicamente a excepcion del arreon que dices y el gol de Aguero en ese minuto fue un golpe duro, en la segunda parte me encontre mejor con dos delanteros pero no tuve opcion de acercame al marcador, creo que el resultado es justo y espero que mi equipo se ponga las pilas!!! Jejeje

Un saludo


Los goles en el 45 son muy jodidos porque te rompen el planteamiento, segun mi punto de vista mereciste algun gol mas. Ya que tiraste bastante a puerta, seguro que te pones las pilas compañero. Un saludo.
Soy el Ajax. Mañana lunes estaré practicamente todo el día. Así que ya sabéis, a ver si coincidimos. Saludos y buenas noches a todos!
jornada 8

ATLETICO 4 - 4 NAPOLES

El napoles con 10 y con 2 defensa puso el 4 - 4 ataque total ...
Jornada 8
Atletico de Madrid 4 - 4 Napoles

Goles:
Falcao (2) y Adrian (2)
Cavani (2), Britos (1) y P.Cannavaro (1)

Buen partido donde pudo ganar cualquiera, ya que fue un toma y daca. En el que al descanso se iba 1-1 siendo muy igualado el partido. Pero al inicio de la segunda mitad el Napoles se puso 1-3 y estando el partido muy dificil para el Atletico, al final el equipo madrileño se sobrepuso y gracias a la expulsion de un jugador italiano, pudo remontar el partido poniendose 4-3 y empatando en la jugada siguiente el Napoles subiendo con todo en el ultimo corner del encuentro.

Pd: me han metido tres goles en jugadas de corner!!! cawentoooo, jejejeje. Otro aspecto a mejorar

Saludos
Pues 3 goles de corner ya tiene su merito, yo en este Fifa he metido algunos pero esta dificil la cosa jijijiji. Lo que casi nunca me han pitado penaltis a favor, arbitro c..... [carcajad] [carcajad]
BUENAS ME QUEDAN :

SOY LAZIO


GRANADA


MANCHESTER CITY


NAPOLES


ESTARE X AKI O X PS3  TODO EL DIA ESTARE X AKI A VER SI PODEMOS JUGAR ESOS PARTIDOS
Game Cube escribió:Somos uno menos, los resultados del Madrid se respetaran hasta hoy, de las jornadas 7 hacia adelante ya sabeis derrota 0 - 3 / 3 - 0. De cara a proximos torneos/ligas dejare un numero de usuarios de 10/14, asi nos ahorramos todo estos lios de modificar cada 2 por 3 las jornadas. Un saludo.
Vaya... Al menos yo conseguí un meritorio empate a 3 [+risas] mala suerte para los que nos toco en las primeras jornadas [+risas] . En fin, es una lastima pero cada vez somos menos en la liga, y eso de ganar 3-0 antes de jugar como que no mola mucho. Ojo!!! Y yo ya e pasado por ahí con Valencia y Milán. [triston]
Respecto a mis partidos decir que esta tarde a partir de las 19:00 aprox estaré disponible para quien quiera jugar [ginyo] jucamena - Inter Milán

P.D. Getar44.... Deja de chillar que te oímos igual.... Que no estamos sordos.... Bueno ciegos en este caso... [+risas]
SuperHomer escribió:
Game Cube escribió:Somos uno menos, los resultados del Madrid se respetaran hasta hoy, de las jornadas 7 hacia adelante ya sabeis derrota 0 - 3 / 3 - 0. De cara a proximos torneos/ligas dejare un numero de usuarios de 10/14, asi nos ahorramos todo estos lios de modificar cada 2 por 3 las jornadas. Un saludo.
Vaya... Al menos yo conseguí un meritorio empate a 3 [+risas] mala suerte para los que nos toco en las primeras jornadas [+risas] . En fin, es una lastima pero cada vez somos menos en la liga, y eso de ganar 3-0 antes de jugar como que no mola mucho. Ojo!!! Y yo ya e pasado por ahí con Valencia y Milán. [triston]
Respecto a mis partidos decir que esta tarde a partir de las 19:00 aprox estaré disponible para quien quiera jugar [ginyo] jucamena - Inter Milán

P.D. Getar44.... Deja de chillar que te oímos igual.... Que no estamos sordos.... Bueno ciegos en este caso... [+risas]


A mi tampoco me gusta, si tengo que ganar prefiero hacerlo jugando que en los despachos. Pero es imposible buscar 9 suplentes, la liga se pararia mucho tiempo y la gente lo que tiene son ganas de jugar. Para la proxima liga/torneo creare una cosa pequeña y asi me ahorro estas cosas. Un saludo.
getar44 escribió:BUENAS ME QUEDAN :

SOY LAZIO


GRANADA


MANCHESTER CITY


NAPOLES


ESTARE X AKI O X PS3  TODO EL DIA ESTARE X AKI A VER SI PODEMOS JUGAR ESOS PARTIDOS



Te envie anoche 3 mensajes a la vita no me dijistes ni pio ...
ronconcola escribió:
getar44 escribió:BUENAS ME QUEDAN :

SOY LAZIO


GRANADA


MANCHESTER CITY


NAPOLES


ESTARE X AKI O X PS3  TODO EL DIA ESTARE X AKI A VER SI PODEMOS JUGAR ESOS PARTIDOS



Te envie anoche 3 mensajes a la vita no me dijistes ni pio ...


ya te mande un mensaje esta mañana , es que no lo vi
getar44 escribió:
ronconcola escribió:
getar44 escribió:BUENAS ME QUEDAN :

SOY LAZIO


GRANADA


MANCHESTER CITY


NAPOLES


ESTARE X AKI O X PS3  TODO EL DIA ESTARE X AKI A VER SI PODEMOS JUGAR ESOS PARTIDOS



Te envie anoche 3 mensajes a la vita no me dijistes ni pio ...


ya te mande un mensaje esta mañana , es que no lo vi



ok , esta noche estaré

pd ; SOY EL NAPOLES
Hola, soy jucamena del Inter Milan y estoy disponible hasta las 23:00 aprox. Quien quiera que avise por aqui o mejor por MP [poraki]
SuperHomer: Ya has terminado? Un saludo.

He invitado 2 veces al manager de la Lazio y sin respuesta, un saludo.
Game Cube escribió:SuperHomer: Ya has terminado? Un saludo.

He invitado 2 veces al manager de la Lazio y sin respuesta, un saludo.

Dame 20 min. Es que tengo que hacer la cena de los niños [ginyo]
SuperHomer escribió:
Game Cube escribió:SuperHomer: Ya has terminado? Un saludo.

He invitado 2 veces al manager de la Lazio y sin respuesta, un saludo.

Dame 20 min. Es que tengo que hacer la cena de los niños [ginyo]


te invite antes pero ni caso me hiciste en otro momento jugaremos soy el paris
No es que no te hiciera caso megadeth666. Es que estaba jugando y como bien sabrás, si te sales a contestar te desconecta de los servidores ea. En 5 min estoy otra vez operativo. Si me hubieses mandado un MP por aquí como Game cube te habría contestado sin problema
bueno yo ahora mismo nu puedo ya lo jugaremos y ademas te envite por fuera porque no te vi metido en la liga dentro del fifa
megadeth666 escribió:bueno yo ahora mismo nu puedo ya lo jugaremos

Ok, no hay problema. Ya habrá tiempo [ginyo] ES QUE YO NO SABIA QUE SE HABÍA CREADO UNA LIGA !!! Además estaba jugando de otra liga. Game cube, dime el nombre de la liga y la clave. [triston]

Ya estoy listo Game cube para jugar.
SuperHomer escribió:
megadeth666 escribió:bueno yo ahora mismo nu puedo ya lo jugaremos

Ok, no hay problema. Ya habrá tiempo [ginyo] ES QUE YO NO SABIA QUE SE HABÍA CREADO UNA LIGA !!! Además estaba jugando de otra liga. Game cube, dime el nombre de la liga y la clave. [triston]

Ya estoy listo Game cube para jugar.

es Liga Fifa 2012 EOL
Contraseña: 2012EOL
ME FALTA.......

------JORNADA 10
CHELSEA - BAYERN LEVERKUSSEN

------JORNADA 11
BORUSIA DORTMUND - CHELSEA
Partidazo!!!!!!

Jornada 7:
Barça 4-3 Chelsea

Goles: barça:Messi x2, Alexis Sanchez x2
Chelsea: Mata x2, David Luiz

Hombre del partido: Leo Messi.
Partido muy disputado, empezo el chelsea adelantandose a los primeros diez minutos con dos goles, se igualo la cosa en el segundo tiempo, hubo un regalo del barça al chelsea en el tercero, y ya se empato y en el ultimo minuto despues de dos paradones del portero del chelsea alexis la cogio y la metio.

Suerte en la liga tio, un saludo.
juaniko18ct escribió:Partidazo!!!!!!

Jornada 7:
Barça 4-3 Chelsea

Goles: barça:Messi x2, Alexis Sanchez x2
Chelsea: Mata x2, David Luiz

Hombre del partido: Leo Messi.
Partido muy disputado, empezo el chelsea adelantandose a los primeros diez minutos con dos goles, se igualo la cosa en el segundo tiempo, hubo un regalo del barça al chelsea en el tercero, y ya se empato y en el ultimo minuto despues de dos paradones del portero del chelsea alexis la cogio y la metio.

Suerte en la liga tio, un saludo.



Buen partido si señor!! lástima por mi derrota pero muy bien jugado :D
juaniko18ct escribió:Partidazo!!!!!!

Jornada 7:
Barça 4-3 Chelsea

Goles: barça:Messi x2, Alexis Sanchez x2
Chelsea: Mata x2, David Luiz

Hombre del partido: Leo Messi.
Partido muy disputado, empezo el chelsea adelantandose a los primeros diez minutos con dos goles, se igualo la cosa en el segundo tiempo, hubo un regalo del barça al chelsea en el tercero, y ya se empato y en el ultimo minuto despues de dos paradones del portero del chelsea alexis la cogio y la metio.

Suerte en la liga tio, un saludo.

suerte pura suerte ajaja ya metere 5 defensas cuadno juegue contra ti aja :)
megadeth666 escribió:
juaniko18ct escribió:Partidazo!!!!!!

Jornada 7:
Barça 4-3 Chelsea

Goles: barça:Messi x2, Alexis Sanchez x2
Chelsea: Mata x2, David Luiz

Hombre del partido: Leo Messi.
Partido muy disputado, empezo el chelsea adelantandose a los primeros diez minutos con dos goles, se igualo la cosa en el segundo tiempo, hubo un regalo del barça al chelsea en el tercero, y ya se empato y en el ultimo minuto despues de dos paradones del portero del chelsea alexis la cogio y la metio.

Suerte en la liga tio, un saludo.

suerte pura suerte ajaja ya metere 5 defensas cuadno juegue contra ti aja :)


5 defensas?
Eso es de cagaos, la mejor defensa es un buen ataque, saca 5 delanteros en vez de 5 defensas jajajja
eso hice contra el madrid y me metio 7 asi que aprendi la leccion jajaj todo el partido voy a estar cambiando tacticas dependiendo del resultado aajja
728 respuestas
111, 12, 13, 14, 15