Liga Fifa 2012 EOL (JORNADAS 7-12 SABADO 17 23:59)

megadeth666 escribió:eso hice contra el madrid y me metio 7 asi que aprendi la leccion jajaj todo el partido voy a estar cambiando tacticas dependiendo del resultado aajja

A ti eso no te vale tio, llevas un equipo de mierda, no hay un jugador que te pueda resolver el partido en un momento dado, asi que eso de estar cambiando no te lo aconsejo, no te vas a hacer al equipo nunca...
Coge el modo carrera, sin tocar nada del psg y ve practicando y practicando, crea un esquema de juego y ya veras como ganas mas de un partido cuando juegues online.
Por cierto que perder contra el madrid contra el equipo que llevas y por 7 esta bastante bien, y mas con franufc que es un maquina jugando, yo jugue contra el en tu liga con la roma y el con el milan y empatemos a 3.
Franufc es muy bueno, aunque para bueno bueno y todavia no he jugado con el es japanboy...miedo me da xD
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:eso hice contra el madrid y me metio 7 asi que aprendi la leccion jajaj todo el partido voy a estar cambiando tacticas dependiendo del resultado aajja

A ti eso no te vale tio, llevas un equipo de mierda, no hay un jugador que te pueda resolver el partido en un momento dado, asi que eso de estar cambiando no te lo aconsejo, no te vas a hacer al equipo nunca...
Coge el modo carrera, sin tocar nada del psg y ve practicando y practicando, crea un esquema de juego y ya veras como ganas mas de un partido cuando juegues online.
Por cierto que perder contra el madrid contra el equipo que llevas y por 7 esta bastante bien, y mas con franufc que es un maquina jugando, yo jugue contra el en tu liga con la roma y el con el milan y empatemos a 3.
Franufc es muy bueno, aunque para bueno bueno y todavia no he jugado con el es japanboy...miedo me da xD

el PSG no es tan malo eh?que gano a la mayoria y doy guerra emnos madrid y barsa adeams tengo de delantero a gameiro ten cuidao con el que las mete todas ajaj y pastore
mega no es mal equipo, pero comparado con los equipos que hay en la liga, si es un mal equipo.
Hazme caso create un modo carrera con el psg
Alguien para jugar contra el Inter antes de que empieza the walking dead? 22:20
Soy el del Ajax. Alguien para jugar?Estoy en la vita, me invitáis y cuando vea la invitación acepto (a no ser que esté en un partido jejejeje)
jornada 12
Inter 1- 6 Barça

Goles : 4 x Messi, Iniesta y Alexis
Diego Milito
Hombre del partido: Messi

Buen partido, y bueno perdona no queria meter mas de 5 goles por lo que paso el otro dia, pero no me he podido resistir ya que era con Messi y estoy luchando por el pichichi.
Suerte en la liga, muy bien jugado.
Jornada 12
Inter Milán.  1 - 6 Barcelona    
Inter Milán : D.Milito 1
Barcelona: Messi 4, Alexis 1, Iniesta 1 ( este tengo dudas...)

Buen partido del Barcelona donde el Inter tuvo muy pocas oportunidades y Messi pues eso.... Llegada=gol [buuuaaaa]
SuperHomer escribió:Jornada 12
Inter Milán.  1 - 6 Barcelona    
Inter Milán : D.Milito 1
Barcelona: Messi 4, Alexis 1, Iniesta 1 ( este tengo dudas...)

Buen partido del Barcelona donde el Inter tuvo muy pocas oportunidades y Messi pues eso.... Llegada=gol [buuuaaaa]

Si esta bien, son esos los goleadores.
Suerte en la liga, bien jugado.
Un saludo.

EDITO:
Jornada 9

Barça 6-0 Ajax

Goles: 5x Messi y Xavi

Buen partido, hay una diferencia bestial entre cada equipo, aunque bueno podia haber metido 4 o 5 mas pero sabes que no terminaba las jugadas, me iba para atras o la tiraba fuera.
Suerte en la liga y un saludo.
Hay alguno de vosotros disponibles:
Chelsea
Juventus
Leverkussen

Soy el borusia

Salu2
maosh escribió:Hay alguno de vosotros disponibles:
Chelsea
Juventus
Leverkussen

Soy el borusia

Salu2


Yo chelsea
------JORNADA 11
BORUSIA DORTMUND 0 - 4 CHELSEA

Goles: 20' David Luiz, 26' Drogba, 73' Sturridge, 79' David Luiz


Partido disputado al centro del campo, muchas oportunidades por cada equipo pero mas claras en el chelsea. 2 palos, uno por cada equipo.. en resumen muy buen partido! Y suerte a la liga :D
Mega...que raro que no aparezcas por aqui para decirme algo de mis ultimos partidos, pues tanto en tu liga como en esta siempre estas de broma jajaja.
He recibido un MP de un usuario, que por temas de horarios tiene que dejar la liga. Asi que yo ya no se que hacer, me intento currar algo serio y luego la gente en general no responde. Este comentario no va por este usuario, pero uno ya se cansa, asi que tendre que volver a modificar la clasificacion y el calendario.
Game Cube escribió:He recibido un MP de un usuario, que por temas de horarios tiene que dejar la liga. Asi que yo ya no se que hacer, me intento currar algo serio y luego la gente en general no responde. Este comentario no va por este usuario, pero uno ya se cansa, asi que tendre que volver a modificar la clasificacion y el calendario.



Tienes toda la razón, empezamos bastante gente y quedamos cuatro gatos, esto no es serio y encima currandote la liga, baa la gente no es seria no tiene consideranción ninguna.
Game Cube escribió:He recibido un MP de un usuario, que por temas de horarios tiene que dejar la liga. Asi que yo ya no se que hacer, me intento currar algo serio y luego la gente en general no responde. Este comentario no va por este usuario, pero uno ya se cansa, asi que tendre que volver a modificar la clasificacion y el calendario.

Sabemos el curro que te estas pegando y es cierto qye hay gente que se apunta y que luego ni se pasa.
Chris seguro que abandona porque le es imposible jugar, es muy serio para esto, no es el tipo de usuarios que lo dejan porque o se cansas o pierden un partido, si lo deja es porque le es imposible.
Gamecube yo por lo menos te agradezco la labor que estas haciendo tio, asi que no te desanimes.
Yo estoy alo liao pero creo que o esta nche o ya el jueves estare mas libre para finiquitar mis partidos. Un saludo y disculpad las molestias
Me faltan : soy LAZIO 

GRANADA

MANCHESTER CITY


NAPOLES

MANDARME MP , PARA QUEDAR A UNA HORA O MENSAJES A LA PS3
por la noche estaré , soy napoles
Me falta solo la JORNADA 10 CONTRA el BAYERN LEVERKUSSEN!!! Soy el chelsea. Que me envíe MP aquí o a la vita para quedar.
Me faltan 3 partidos son
granada
manchester cyti

napoles , puedes decir una hora para jugar
Esta todo eso muy muerto no? :S
NAPOLES ONLINE , AVISARME POR AQUI ... ESTOY VIENDO EL INTER ...
se sabe algo del BAYERN LEVERKUSSEN? :S hace días que no lo veo por aqui...
Yo podria jugar alguno a partir de las 21:35 aprox. Soy el Inter.
SuperHomer escribió:Yo podria jugar alguno a partir de las 21:35 aprox. Soy el Inter.


jugamos ... soy el napoles , jornada 10

21.35 ??? ... puedes jugar ¿

JUCAMENA JUGAS O QUE ??
ronconcola escribió:
SuperHomer escribió:Yo podria jugar alguno a partir de las 21:35 aprox. Soy el Inter.


jugamos ... soy el napoles , jornada 10

21.35 ??? ... puedes jugar ¿

JUCAMENA JUGAS O QUE ??

Ostras!!! Si si es que como ya juge contigo en la otra liga pensé que querías otra vez.... [+risas] [+risas]
Perdona tío, ahora estoy con un partido. Cuando acabe. [ginyo] jugamos
SuperHomer escribió:
ronconcola escribió:
SuperHomer escribió:Yo podria jugar alguno a partir de las 21:35 aprox. Soy el Inter.


jugamos ... soy el napoles , jornada 10

21.35 ??? ... puedes jugar ¿

JUCAMENA JUGAS O QUE ??

Ostras!!! Si si es que como ya juge contigo en la otra liga pensé que querías otra vez.... [+risas] [+risas]
Perdona tío, ahora estoy con un partido. Cuando acabe. [ginyo] jugamos



Pero si estoy diciendotelo por aqui que liga va a ser hombre , ademas te estoy diciendo napoles inter ... avisa ahora anda y te invito
Ya e terminado. Estoy disponible [ginyo]
JORNADA 10

NAPOLES 6 - 4 INTER

NAPOLI: LAVEZZI X4 CAVANI Y BRITOS

GRANDE NAPOLI !!

BIEN JUGADO INTER , SUERTE Y SALUDOS


PD: PARA EL ORGANIZADOR CAVANI O LAVEZZI SE MERECEN UNA FOTO EN ESE POST PRINCIPAL JAJAJ
Jornada 10
Nápoles  6-4 Inter Milán

Goles Nápoles : E.Lavezzi 4, E.Cavani, M.Britos
Goles Inter: G.Pazzini 3, D.Milito

Partido loco que nunca veremos en la liga italiana... [+risas] 10 goles [boing] hubo mucha emoción durante todo el partido donde los dos equipos remontaban una y otra vez. Enhorabuena ronconcola.
Game cube es un follon ver lo de los partidos tio, porque no pones el enlace a gesliga, y asi sabemos mas facilmente quien nos queda por jugar y demas.
En gesliga pones el enlace, le das al equipo que llevas y te salen todos los partidos, es mucho follon porque la busqueda en las fotos no va.
Es una critica constructiva para mejorar la liga y su busqueda de partidos.
O al menos pon los escudos si es posible ...

gracias
ronconcola escribió:O al menos pon los escudos si es posible ...

gracias

Es tan facil como poner el enlace de gesliga, solo eso xD
Si yo tb digo eso poner el enlace , que  haci es un rrollo [360º]
A ver que dice Gamecube.
De rollo nada, no me apetece poner el enlace para que luego la peña adelante jornadas por su cuenta. Un saludo.
Game Cube escribió:De rollo nada, no me apetece poner el enlace para que luego la peña adelante jornadas por su cuenta. Un saludo.


si se adelantan y no vale para nada seguro que no se adelantan mas ...pon el enlace hombre
Game Cube escribió:De rollo nada, no me apetece poner el enlace para que luego la peña adelante jornadas por su cuenta. Un saludo.

Tampoco tines que pensar haci hombre , y estaria todo mas controlado es no x decirte nada pero , juque un partido hace 4 dias y todavia no as puesto el resultado , no es k este todo momento pediente , pero parece un poco de dejades de tu parte
Game Cube escribió:De rollo nada, no me apetece poner el enlace para que luego la peña adelante jornadas por su cuenta. Un saludo.

Rollo es buscarlo como lo estamos buscando ahora.
La poblacion hablo, pero el jefe no quiere, y como es su liga pues a joderse, pero estamos muchos a favor de que lo pongas.
Estoy con getar yo jugue 3 partidos el domingo o lunes creo, y ya no me acuerdo quien me quedaba o contra quien habia jugado, asi que tuve que mirar mensajes atras.
Te tienes que volver loco para buscar contra quien tienes que jugar e ir de uno en uno...un rollo vamos.
juaniko18ct escribió:
Game Cube escribió:De rollo nada, no me apetece poner el enlace para que luego la peña adelante jornadas por su cuenta. Un saludo.

Rollo es buscarlo como lo estamos buscando ahora.
La poblacion hablo, pero el jefe no quiere, y como es su liga pues a joderse, pero estamos muchos a favor de que lo pongas.
Estoy con getar yo jugue 3 partidos el domingo o lunes creo, y ya no me acuerdo quien me quedaba o contra quien habia jugado, asi que tuve que mirar mensajes atras.
Te tienes que volver loco para buscar contra quien tienes que jugar e ir de uno en uno...un rollo vamos.

Si , es que esto es para pasar el rato y no para volverse loco , ya es lo que tenemos k
acordar con la gente los partidos , k si estan si pueden a una hora o si a esa hora no
puedes tu un caos jejeje, pero lo demas podrias hacerlo mas comodo para nosotros ,y
decir no x k la gente valla a jugar antes , es como una pataleta de niño chico , sin
ofender , ponlo si hay alguien que los juegue o se salte una jornada lo echas y punto ,
no te tomes a mal el comentario , de buen rollo .un saludo
Yo la he encontrado en gesliga xD
No pongo el link, si me da permiso gamecube lo pongo, si no buscarlo vosotros, he tardado 1 minuto en encontrarlo xD
Veo que esto esta muy parado y el organizador ni pasa x aki , yo abandono esta liga esta muy dejada y paso de sequir perdiendo el tiempo
getar44 escribió:Veo que esto esta muy parado y el organizador ni pasa x aki , yo abandono esta liga esta muy dejada y paso de sequir perdiendo el tiempo



Haber... un poco de tranquilidad...

Yo llevo 8 días detras del bayern leverkussen y no voy a dejar la liga por eso... tu ves jugando los partidos y Game Cube que haga los que tenga que hacer... que organizar eso tiene su paciencia y su tiempo.
Me queda por jugar contra el borusia y leverkusen estan por ahi ahora yo puedo jugar desde las 20 en adelante decirme cuando podeis
Me falta jugar contra el barcelona!! Cuando estes disponible manda mensaje.

Saludos
jaro_84 escribió:Me falta jugar contra el barcelona!! Cuando estes disponible manda mensaje.

Saludos

Si quieres jugamos ahora xD
Soy el Ajax, estoy en la Vita. Si queréis jugar invitadme, que me quedan un montón de partidos. Saludos!
juaniko18ct escribió:
jaro_84 escribió:Me falta jugar contra el barcelona!! Cuando estes disponible manda mensaje.

Saludos

Si quieres jugamos ahora xD

Ok, estoy encendiendo la vita
jaro_84 escribió:
juaniko18ct escribió:
jaro_84 escribió:Me falta jugar contra el barcelona!! Cuando estes disponible manda mensaje.

Saludos

Si quieres jugamos ahora xD

Ok, estoy encendiendo la vita

Pues innvita que eres el anfitrion xD
728 respuestas
111, 12, 13, 14, 15