Liga Fifa 2012 EOL (JORNADAS 7-12 SABADO 17 23:59)

a mi tb me quedan juve y totenham

pq el borussia ya he jugado antes ;

borussia 5 - 3 napoles
EQUIPOS EXPULSADOS

OSC LILLE
BAYERN MUNICH
AC MILAN
SEVILLA FC

NO VOY A METER A NADIE MAS, TODOS LOS PARTIDOS DE DICHOS EQUIPOS SE DARAN POR PERDIDOS 3 - 0 Y 0 - 3 DEPENDIENDO DE SI JUEGAN FUERA O EN CASA.
LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN AL VALENCIA TAMBIEN SE LE DARAN POR PERDIDOS 3 - 0 Y 0 - 3, PERO EL PUNTO QUE GANO EN SU DIA COMO SE JUGO EL PARTIDO LE SEGUIRA SUMANDO PORQUE ES JUSTO. VOY A ACTUALIZAR TODOS LOS RESULTADOS DE ESTOS 4 EQUIPOS Y VERE QUE PARTIDOS FALTAN POR JUGAR.


PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 1

Arsenal - FC Barcelona
M.United - Oporto

JORNADA 2

Porto - I.Milan
R.Madrid - Ajax
Juventus - Granada CF


JORNADA 4

Porto - Arsenal
R.Madrid - M.United
Juventus - Napoles
Tottenham - Granada

JORNADA 5

FC Barcelona - Borusia Dortmund
M.City - Tottenham

JORNADA 6

Athletic Club Bilbao - Porto
Tottenham - Napoles
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Jornada 2

Real Madrid 7-0 Ajax

Goleadores:

Sergio Ramos
Kaka
Cristiano Ronaldo
Ozil
Marcelo
Xabi Alonso
Benzema

Partido dominado de principio a fin, la diferencia de nivel entre los equipos es casi insuperable.

Un placer jugar contigo beacher, suerte en la liga.

Un saludo a todos!
Jornada 2
R.Madrid 7 - 0 Ajax
Madre mia que nivelazo fry,ha sido un buen partido,por fin he podido ver lo que es un crack.Victoria sin paliativos.
Benzema 88'
Kaka 78'
M.Ozil 68'
Cristiano Ronaldo 45'
X.Alonso 42'
Marcelo 38'
S.Ramos 12'
EQUIPOS EXPULSADOS

OSC LILLE
BAYERN MUNICH
AC MILAN
SEVILLA FC

NO VOY A METER A NADIE MAS, TODOS LOS PARTIDOS DE DICHOS EQUIPOS SE DARAN POR PERDIDOS 3 - 0 Y 0 - 3 DEPENDIENDO DE SI JUEGAN FUERA O EN CASA.
LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN AL VALENCIA TAMBIEN SE LE DARAN POR PERDIDOS 3 - 0 Y 0 - 3, PERO EL PUNTO QUE GANO EN SU DIA COMO SE JUGO EL PARTIDO LE SEGUIRA SUMANDO PORQUE ES JUSTO. VOY A ACTUALIZAR TODOS LOS RESULTADOS DE ESTOS 4 EQUIPOS Y VERE QUE PARTIDOS FALTAN POR JUGAR.


PARTIDOS PENDIENTES


JORNADA 1

Arsenal - FC Barcelona
M.United - Oporto

JORNADA 2

Porto - I.Milan
Juventus - Granada CF


JORNADA 4

Porto - Arsenal
R.Madrid - M.United
Juventus - Napoles
Tottenham - Granada

JORNADA 5

FC Barcelona - Borusia Dortmund
M.City - Tottenham

JORNADA 6

Athletic Club Bilbao - Porto
Tottenham - Napoles
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Beacher escribió:Jornada 2
R.Madrid 7 - 0 Ajax
Madre mia que nivelazo fry,ha sido un buen partido,por fin he podido ver lo que es un crack.Victoria sin paliativos.
Benzema 88'
Kaka 78'
M.Ozil 68'
Cristiano Ronaldo 45'
X.Alonso 42'
Marcelo 38'
S.Ramos 12'


La diferencia de equipo hace mucho mas que mi nivel de jugador, cuando quieras jugamos unos partidos con equipos mas igualados y veras como cambia la cosa.

Un saludo!
Game Cube escribió:EQUIPOS EXPULSADOS

OSC LILLE
BAYERN MUNICH
AC MILAN
SEVILLA FC

NO VOY A METER A NADIE MAS, TODOS LOS PARTIDOS DE DICHOS EQUIPOS SE DARAN POR PERDIDOS 3 - 0 Y 0 - 3 DEPENDIENDO DE SI JUEGAN FUERA O EN CASA.
LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN AL VALENCIA TAMBIEN SE LE DARAN POR PERDIDOS 3 - 0 Y 0 - 3, PERO EL PUNTO QUE GANO EN SU DIA COMO SE JUGO EL PARTIDO LE SEGUIRA SUMANDO PORQUE ES JUSTO. VOY A ACTUALIZAR TODOS LOS RESULTADOS DE ESTOS 4 EQUIPOS Y VERE QUE PARTIDOS FALTAN POR JUGAR.


PARTIDOS PENDIENTES


JORNADA 1

Arsenal - FC Barcelona
M.United - Oporto

JORNADA 2

Porto - I.Milan
Juventus - Granada CF


JORNADA 4

Porto - Arsenal
R.Madrid - M.United
Juventus - Napoles
Tottenham - Granada

JORNADA 5

FC Barcelona - Borusia Dortmund
M.City - Tottenham

JORNADA 6

Athletic Club Bilbao - Porto
Tottenham - Napoles


De la jornada 4 tambien falta mi partido sin jugar que es:
Milan - Atletico de Madrid

Pd: no habia leido el inicio del mensaje, esos son partidos que faltan de la gente activa en la liga!! Jeje
Un saludo
jaro_84 escribió:
Game Cube escribió:EQUIPOS EXPULSADOS

OSC LILLE
BAYERN MUNICH
AC MILAN
SEVILLA FC

NO VOY A METER A NADIE MAS, TODOS LOS PARTIDOS DE DICHOS EQUIPOS SE DARAN POR PERDIDOS 3 - 0 Y 0 - 3 DEPENDIENDO DE SI JUEGAN FUERA O EN CASA.
LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN AL VALENCIA TAMBIEN SE LE DARAN POR PERDIDOS 3 - 0 Y 0 - 3, PERO EL PUNTO QUE GANO EN SU DIA COMO SE JUGO EL PARTIDO LE SEGUIRA SUMANDO PORQUE ES JUSTO. VOY A ACTUALIZAR TODOS LOS RESULTADOS DE ESTOS 4 EQUIPOS Y VERE QUE PARTIDOS FALTAN POR JUGAR.


PARTIDOS PENDIENTES


JORNADA 1

Arsenal - FC Barcelona
M.United - Oporto

JORNADA 2

Porto - I.Milan
Juventus - Granada CF


JORNADA 4

Porto - Arsenal
R.Madrid - M.United
Juventus - Napoles
Tottenham - Granada

JORNADA 5

FC Barcelona - Borusia Dortmund
M.City - Tottenham

JORNADA 6

Athletic Club Bilbao - Porto
Tottenham - Napoles


De la jornada 4 tambien falta mi partido sin jugar que es:
Milan - Atletico de Madrid

Pd: no habia leido el inicio del mensaje, esos son partidos que faltan de la gente activa en la liga!! Jeje
Un saludo


Claro la gente expulsada ya no cuenta, jajajaja. Un saludo


PD. 1º POST ACTUALIZADO, YA HE MODIFICADO LAS JORNADAS DE LOS 5 EQUIPOS QUE NO SIGUEN CON NOSOTROS, ASI QUE HE SUMADO A TODOS NOSOTROS LOS 3 - 0 / 0 - 3 QUE TENIAMOS CON DICHOS EQUIPOS.
Ya me he puesto en contacto con el "organizador" y cedo mi sitio, pero quitarme de esa supuesta lisa negra o pediré moderación, ya que no me apetece figurar como un mal miembro de esta comunidad por no haber hecho nada.
dibujante escribió:Ya me he puesto en contacto con el "organizador" y cedo mi sitio, pero quitarme de esa supuesta lisa negra o pediré moderación, ya que no me apetece figurar como un mal miembro de esta comunidad por no haber hecho nada.



No es que cedas tu sitio, es que estas expulsado de la liga. No te preocupes que ya te borro de la lista negra.
Gracias Game Cube!

Me queda jugar contra el Oporto, soy el Athletic Club.

Saludos!
Veo k hoy se acabo el plazo de las 6 jornadas , yo las tengo jugadas , lo k veo k la clasificasion esta mal , y las jornadas no hay resultados .
getar44 escribió:Veo k hoy se acabo el plazo de las 6 jornadas , yo las tengo jugadas , lo k veo k la clasificasion esta mal , y las jornadas no hay resultados .


Porque esta mal la clasificacion si se puede saber? En las jornadas no hay resultados porque faltan partidos por jugar.
yo en la primera pagina la clasificacion veo muchos partidps , ejemplo pg yo 15 hay gente con 45 puntos  no lo entiendo.
Lo que veo yo en la primera pagina  , clasificasion una burrada de partidos yo 12 , gente con 15 , y fleja goles , no entiendo soy yo el unico k lo ve
Game Cube escribió:
dibujante escribió:Ya me he puesto en contacto con el "organizador" y cedo mi sitio, pero quitarme de esa supuesta lisa negra o pediré moderación, ya que no me apetece figurar como un mal miembro de esta comunidad por no haber hecho nada.



No es que cedas tu sitio, es que estas expulsado de la liga. No te preocupes que ya te borro de la lista negra.

Perfecto. Muchas gracias y perdona, es una put**a organizar estas cosas y que no respondamos, pero en mi caso llevo una semana bastante mala. Mis disculpas y que siga todo adelante ;)
getar44 escribió:yo en la primera pagina la clasificacion veo muchos partidps , ejemplo pg yo 15 hay gente con 45 puntos  no lo entiendo.
Lo que veo yo en la primera pagina  , clasificasion una burrada de partidos yo 12 , gente con 15 , y fleja goles , no entiendo soy yo el unico k lo ve


Gertar, te dice que cuando acaben las 6 primeras jornadas, lo actualiza todo correctamente, o eso he entendido yo.
getar44 escribió:yo en la primera pagina la clasificacion veo muchos partidps , ejemplo pg yo 15 hay gente con 45 puntos  no lo entiendo.
Lo que veo yo en la primera pagina  , clasificasion una burrada de partidos yo 12 , gente con 15 , y fleja goles , no entiendo soy yo el unico k lo ve

La clasificacion esta perfecta, el problema es que no te molestas en leer los mensajes que pongo en el foro.
Bueno eso de que no me leo lo k pone en el foro lo dices tu , x k yo siempre suelo estar informado y se que dijstes k cuando acabara la todas las jornadas 1 a la 6 lo pondrias , lo unnico k no entendido es la clasificasion ,que tampo era para que me contestaras asi
Dibujante: Pues si que es una putada, mas que nada porque en su dia amplie la liga para que entrara todo el mundo y luego pasa esto pero bueno. Un saludo.

Getar44: Cuando digo eso es porque ayer expulse a 4 usuarios y 1 abandono la liga. Puse 3/4 post repitiendo la situacion y anunciando que dichos partidos de esos usuarios se les da por perdidos. Por eso en la clasificacion se ven tantos partidos jugados, porque no voy a meter a nadie mas. Si miras 1 o 2 paginas hacia atras veras que lo anuncio varias veces para que la gente este informada, un saludo.


EQUIPOS EXPULSADOS

OSC LILLE
BAYERN MUNICH
AC MILAN
SEVILLA FC

NO VOY A METER A NADIE MAS, TODOS LOS PARTIDOS DE DICHOS EQUIPOS SE DARAN POR PERDIDOS 3 - 0 Y 0 - 3 DEPENDIENDO DE SI JUEGAN FUERA O EN CASA.
LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN AL VALENCIA TAMBIEN SE LE DARAN POR PERDIDOS 3 - 0 Y 0 - 3, PERO EL PUNTO QUE GANO EN SU DIA COMO SE JUGO EL PARTIDO LE SEGUIRA SUMANDO PORQUE ES JUSTO. VOY A ACTUALIZAR TODOS LOS RESULTADOS DE ESTOS 4 EQUIPOS Y VERE QUE PARTIDOS FALTAN POR JUGAR.


PARTIDOS PENDIENTES


JORNADA 1

Arsenal - FC Barcelona
M.United - Oporto

JORNADA 2

Porto - I.Milan
Juventus - Granada CF


JORNADA 4

Porto - Arsenal
R.Madrid - M.United
Juventus - Napoles
Tottenham - Granada

JORNADA 5

FC Barcelona - Borusia Dortmund
M.City - Tottenham

JORNADA 6

Athletic Club Bilbao - Porto
Tottenham - Napoles
gertar segun entiendo yo la clasificacion estan sumados a todos los equipos los resultados de los equipos eliminados por eso ahi tantos mpuntos

gamecube en mi liga tambien hago lo msimo que tu lo que pasa que lo voy poniendo semana a semana no todo de golpe pero tambien vale
megadeth666 escribió:gertar segun entiendo yo la clasificacion estan sumados a todos los equipos los resultados de los equipos eliminados por eso ahi tantos mpuntos

gamecube en mi liga tambien hago lo msimo que tu lo que pasa que lo voy poniendo semana a semana no todo de golpe pero tambien vale


Yo ayer pense lo hago todo de golpe y asi me lo quito de encima, aunque la verdad que me tire un buen rato modificando todas las jornadas [carcajad] [carcajad].
A ok vale vale , ya lo entendi , lo habia leido , pero no kai jejejeje k torpe , bueno
lociento x contestar asi de pronto , bueno pues nada , a esperar las proximas 6 jornadas
un saludo
getar44 escribió:<p>A ok vale ya lo entendi , lociento x contestarte un poco mal , pero es que es</p><p><br><br>A ok , vala vale ya lo entendi jejeje , lociento x contestarte asi , pero es k no veia</p><p> normal la clasificasion tantos partidos y si lo habia leido , lo k no me quede bien con la</p><p> movida , pues nada a esperar las proximas 6 jornadas .un saludo [oki]</p>


que mensaje es este gertar jajaja te repites jajaj si compras el asphalt avisa y examos algunas
jejejejee , yo que se  toke las teclas a las vez o algo , ya lo corregi , chikita locura

Estoy pensando en comprar ese o el unit13 , que estoy probando la demo ahora
getar44 escribió:A ok vale vale , ya lo entendi , lo habia leido , pero no kai jejejeje k torpe , bueno
lociento x contestar asi de pronto , bueno pues nada , a esperar las proximas 6 jornadas
un saludo


Acepto tus disculpas y yo tambien lo siento si mi contestacion no sono muy bien. Pero lei que decias que estaba todo mal y despues de intentar currarme una buena liga pues me sento mal. Un saludo.
getar44 escribió:jejejejee , yo que se  toke las teclas a las vez o algo , ya lo corregi , chikita locura

Estoy pensando en comprar ese o el unit13 , que estoy probando la demo ahora


yo lo tengo reservado el unit 13 pero en el blog de playstation pone que sale hoy a la venta y en game y las tiendas lo tienen fechado para el 14, 15 de marzo que cachondeo
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
getar44 escribió:jejejejee , yo que se  toke las teclas a las vez o algo , ya lo corregi , chikita locura

Estoy pensando en comprar ese o el unit13 , que estoy probando la demo ahora


Getar44 que paso ayer en el torneo, la conexión era horrible... Putos servidores de EA [+furioso]

Yo me voy a coger el Unit 13, he jugado a la demo y para lo que hay ahora mismo en vita esta muy bien. Si te lo compras le damos al cooperativo.

Megadeth666 lo mismo te digo, en unos días le damos al coop. OK?

Un saludo!
franUFC escribió:
getar44 escribió:jejejejee , yo que se  toke las teclas a las vez o algo , ya lo corregi , chikita locura

Estoy pensando en comprar ese o el unit13 , que estoy probando la demo ahora


Getar44 que paso ayer en el torneo, la conexión era horrible... Putos servidores de EA [+furioso]

Yo me voy a coger el Unit 13, he jugado a la demo y para lo que hay ahora mismo en vita esta muy bien. Si te lo compras le damos al cooperativo.

Megadeth666 lo mismo te digo, en unos días le damos al coop. OK?

Un saludo!


Yo en el momento que este en la Store lo voy a comprar ya que el juego/demo ya lo tengo descargado solo es comprar y listo xD iré comprobando desde el 3G porque curro esta tarde xD
PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 1

Arsenal - FC Barcelona
M.United - Oporto

JORNADA 2

Porto - I.Milan
Juventus - Granada CF

JORNADA 4

Porto - Arsenal
R.Madrid - M.United
Juventus - Napoles
Tottenham - Granada

JORNADA 5

FC Barcelona - Borusia Dortmund
M.City - Tottenham

JORNADA 6

Athletic Club Bilbao - Porto
Tottenham - Napoles
ronconcola escribió:jornada 4

juventus 1 - 4 napoles

goles del napoles : 2 cavani 1 lavezzi 1 cannavaro

de el matri creo

salu2



Soy la juventus, borrar el partido de la jornada 4, ese partido ya se jugo y perdí 1-4. solo me queda contra el Granada
Dannago: Gracias por avisar, fallo mio entonces. Un saludo.


PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 1

Arsenal - FC Barcelona
M.United - Oporto

JORNADA 2

Porto - I.Milan
Juventus - Granada CF

JORNADA 4

Porto - Arsenal
R.Madrid - M.United
Tottenham - Granada

JORNADA 5

FC Barcelona - Borusia Dortmund
M.City - Tottenham

JORNADA 6

Athletic Club Bilbao - Porto
Tottenham - Napoles
Game Cube escribió:PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 1

Arsenal - FC Barcelona
M.United - Oporto

JORNADA 2

Porto - I.Milan
Juventus - Granada CF

JORNADA 4

Porto - Arsenal
R.Madrid - M.United
Juventus - Napoles
Tottenham - Granada

JORNADA 5

FC Barcelona - Borusia Dortmund
M.City - Tottenham

JORNADA 6

Athletic Club Bilbao - Porto
Tottenham - Napoles

Bien Gamecube, estoy en 4 ligas y es en de las unicas que se toman decisiones asi, un 10 para ti por organizarlo.
Me queda por jugar con :
Arsenal y Borussia Dortmund.
Os mando mp para concretar hora, aunque ya os lo envie ayer y no me contesto nadie xD
Juaniko18ct: Gracias por tu comentario, a veces vienen bien para darse cuenta que aunque sea una liga la gente te agradece el tiempo que pierdes en organizarlo todo. Un saludo compañero.
Game Cube escribió:Juaniko18ct: Gracias por tu comentario, a veces vienen bien para darse cuenta que aunque sea una liga la gente te agradece el tiempo que pierdes en organizarlo todo. Un saludo compañero.

Si la liga del Fife tambien esta muy organizada, pero a algunos les faltan modales a la hora de hablar...
Como tu dices hay que fijarse en todo, en la organizacion y en los usuarios y en esta se hace, porque yo entre hace dos dias como reserva y he intentado contactar con mas de una vez por mp con quien me tocaba jugar y ni han contestado.
He visto que el molestarme al buscar usuario, escribirle el mp y demas a servido de algo, porque podria haber ido yo tambien a la calle por no jugar ningun partido.
Se agradece de veras.
Totemhamm y juvetus

Alguno?
juaniko18ct escribió:
Game Cube escribió:Juaniko18ct: Gracias por tu comentario, a veces vienen bien para darse cuenta que aunque sea una liga la gente te agradece el tiempo que pierdes en organizarlo todo. Un saludo compañero.


Si la liga del Fife tambien esta muy organizada, pero a algunos les faltan modales a la hora de hablar...
Como tu dices hay que fijarse en todo, en la organizacion y en los usuarios y en esta se hace, porque yo entre hace dos dias como reserva y he intentado contactar con mas de una vez por mp con quien me tocaba jugar y ni han contestado.
He visto que el molestarme al buscar usuario, escribirle el mp y demas a servido de algo, porque podria haber ido yo tambien a la calle por no jugar ningun partido.
Se agradece de veras.


Yo como organizador me gusta estar bien con todos los usuarios y ser lo mas justo posible con cada uno de ellos. Si me envian un MP con dudas/sugerencias puedo tardar mas o menos pero contesto a todo el mundo. Ya que cuando pense en crear la liga, mi idea era conseguir un grupo de gente seria para poder hacer mas torneos/ligas. Yo no se la opinion del resto, pero yo prefiero jugar con gente de EOL a tener que buscar partidas y encontrarte con gente que va del palo. Un saludo compañero
es verdad que gamecube contesta lo sabre yo :p
megadeth666 escribió:es verdad que gamecube contesta lo sabre yo :p

Y tu en la liga con los ajustes que has hecho hoy tambien.
Esto se va animando xD
Al final la que creia que estaba mejor organizada es en verdad la que peor lo esta, pues tuve que salir de alli como algun otro viendo al organizador como era.
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:es verdad que gamecube contesta lo sabre yo :p

Y tu en la liga con los ajustes que has hecho hoy tambien.
Esto se va animando xD
Al final la que creia que estaba mejor organizada es en verdad la que peor lo esta, pues tuve que salir de alli como algun otro viendo al organizador como era.


que ajustes hice juanicko?de cual te piraste de la fife?yo tuve problemas con el que la creo y ni me meti en su liga ajaj
megadeth666 escribió:
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:es verdad que gamecube contesta lo sabre yo :p

Y tu en la liga con los ajustes que has hecho hoy tambien.
Esto se va animando xD
Al final la que creia que estaba mejor organizada es en verdad la que peor lo esta, pues tuve que salir de alli como algun otro viendo al organizador como era.


que ajustes hice juanicko?de cual te piraste de la fife?yo tuve problemas con el que la creo y ni me meti en su liga ajaj

Tu, creo que crish, franufc...ya digo que creo.
Pues el quitar los managers que no aparecen y darnos la victoria xD
Por cierto si quieres saber algo mas del tema mp, me esta amenazando por mp que si estoy flameando y tal, solo creo que estoy dando mi opinion.
amenazando quien el creador de fife?porque si es asi parece que no soy el unico
no sigas con lo mismo , no vea lo que os complicais la vida por un juego llevais toda la tarde con la trifulca compi ...
megadeth666 escribió:amenazando quien el creador de fife?porque si es asi parece que no soy el unico

Vamos a dejarlo y ya esta, xD es lo mejor.
Roncola tienes un mp porque no se contra quien tengo que jugar contra ti xD
oye ronconcola que yo acabo de llegar jeje
maosh dime algo si jugamos o no, por la vita no me contestas.
EDITO:
Despues de invitarnos mas de 20 veces tanto el como yo nos da error, lo intentemos todo, incluso nos quitemos como amigos.
Nota: al tenor de algunos comentarios de este hilo, voy a ser claro con el tema:
Piques, para el patio de la escuela
No tengo ningún problema en repartir sanciones y baneos si son necesarios para mantener el foro limpio de piques innecesarios.

por favor, dejad de hacer flames, que este foro no es para este tipo de niñerías.
megadeth666 escribió:oye ronconcola que yo acabo de llegar jeje


no lo decia por ti
Oido cocina deenx0, por mi tema zanjajo ya.
Buenas soy el Arsenal si alguien quiere echar un partido por la mañana, que me avise por aquí
728 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215