Liga Fifa 2012 EOL (JORNADAS 7-12 SABADO 17 23:59)

1, 2, 3, 4, 515
Me he decidido a crear esta liga, porque he visto que una ya esta completa y quiza gente se a quedado fuera. Antes de apuntaros, leer bien las normas que luego no quiero quejas.

Normas

- Solo se puede apuntar gente seria, nada de dejar la liga a medias.
- No aceptare humillaciones en los resultados, no es necesario por ejemplo un 8 - 0. Si ya ganas baja el ritmo, esto es una liga de amigos.
- Se jugaran los partidos con las reglas predeterminadas, nada de tocar duracion de parte,etc.
- Se jugaran entre 3 y 4 partidos por semana.
- No se pueden repetir equipos.
- Dejad vuestra ID y equipo en el post.
- Una vez jugado el partido, os pasais por el post y poneis la jornada que es, partido y goleadores.
- Solo podeis jugar los partidos que estaran anunciados en el 1º post, el que juegue un partido no correspondiente sera expulsado.
- La liga empezara cuando yo cuelgue las primeras jornadas, no antes.
- Prohibido poner emule y demas guarradas, si lo haces seras expulsado.


Participantes

- David_69_Bcn (Manchester City)
- Juanikoct (F.C Barcelona)
- Bloodmarks (Chelsea)
- Esxuen (Granada CF)
- Jaro_84 (At Madrid)
- maosh (Borusia Dortmund)
- dannago08 (Juventus)
- jucamena (Inter Milan)
- beacher (Ajax)
- yere87rl (Napoles)
- alexrace (Bayern Leverkussen)
- Amegadeth666 (Paris Saint Germain)
- gertar4s (Lazio)


GOLEADORES

10 GOLES

Imagen


6 GOLES

Imagen


5 GOLES


Imagen

Imagen


3 GOLES


Imagen


CLASIFICACION

Imagen


JORNADAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me apunto

id jaimiko7(barcelona)
Creo que si se limita a equipos de 4 estrellas como máximo estaría mejor. Si al final se hace así apuntame

DibujanteSPA (OSC Lille)

Saludos!
lo he pensado, me apunto:

ID: chrisallevita
Equipo: Athletic Club Bilbao
Nos apuntamos yo y mi hermano

Synuk_SPA (Sevilla FC)
jos2jos2 (Milan).

Un saludo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy en otra pero tengo tiempo para jugar.

ID: FryMa25

Equipo: Real Madrid
franUFC escribió:Yo estoy en otra pero tengo tiempo para jugar.

ID: FryMa25

Equipo: Real Madrid


me has picado! jeje yo tb me apunto!
ID: Jhorian

Equipo: Bayern Munich
Dibujante: Gracias por la sugerencia, pero es mejor equipo de libre eleccion. Excepto Selecciones, asi nos ahorramos peleas por si este equipo tiene mas estrellas que el otro. Un saludo.

1º Post actualizado, siguen plazas libres para el torneo, un saludo.
Game Cube escribió:Dibujante: Gracias por la sugerencia, pero es mejor equipo de libre eleccion. Excepto Selecciones, asi nos ahorramos peleas por si este equipo tiene mas estrellas que el otro. Un saludo.

1º Post actualizado, siguen plazas libres para el torneo, un saludo.


de cuantos equipos tienes pensado que sera?? que ganitas de que empiecee.

p.d lo de queda prohibido humillar es porque no se contara la diferencia de goles para quedar por encima?si necesitamos goles para ganar si se podra intentar marcar muchos no?

saludos
Buenas me apunto,soy en la vita caparso_80 y me eligo el Manchester united.
Aunque la liga ya tiene ganador creo yo jijiji y es el chico que se a eligido el real Madrid por que cristiano Ronaldo tire de donde tire siempre la clava.
caparzo escribió:Buenas me apunto,soy en la vita caparso_80 y me eligo el Manchester united.
Aunque la liga ya tiene ganador creo yo jijiji y es el chico que se a eligido el real Madrid por que cristiano Ronaldo tire de donde tire siempre la clava.


andaaaa no seas llorón que esto ni ha empezado, te voy a pulir con mi Athletic :) jaja. Me alegro de que ya estés por aquí. Un saludo!!
Te voy a reventar a goles crish ya veras ya,ah no que no se puede golear jijiji,
Crish luego nos vemos en una fiesta un saludo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
caparzo escribió:Buenas me apunto,soy en la vita caparso_80 y me eligo el Manchester united.
Aunque la liga ya tiene ganador creo yo jijiji y es el chico que se a eligido el real Madrid por que cristiano Ronaldo tire de donde tire siempre la clava.


Hombre Messi, Ibra, Rooney... No son cojos, sin contar que la defensa del Barcelona defiende sola y es casi impenetrable.
Hartemisa: No he pensado de cuantos equipos sera la liga, eso dependera del interes que tenga el foro en dicha liga :). Por cierto lo de humillar lo digo, porque quiza si a uno le han metido 5 - 0 en la segunda parte apaga la consola y ya tenemos lio. Pero la clasificacion si tendran que ver los goles a favor y en contra, ademas quiza monto algo rollo copa europea. Todo dependera de cuantos seamos, aunque los ultimos clasificados que no se duerman ya que podran descender [sati]

Caparzo: Yo no creo que el usuario que lleve al Madrid ya sea claro ganador, piensa que todo depende de quien lo lleve y contra quien juegue. Ademas quiza da la campanada algun equipo que va de humilde y luego zasca jajajaja.
caparzo escribió:Te voy a reventar a goles crish ya veras ya,ah no que no se puede golear jijiji,
Crish luego nos vemos en una fiesta un saludo.


Tu sin piedad!! hombre, esa regla es un poco absurda, si necesitas marcar un 7-0 y si no desciendes por ejemplo? que pasaría?

creo que si encajas una paliza lo que hay que hacer es espabilar y mejorar, sobre todo en defensa, os lo digo yo que voy a encajar unas cuantas

Ok tio! luego charlamos
ID: Bloodmarks (chelsea)
Soy un paquetazo. Y sere victoria segura pero bueno me apuntare xD.
Esxuen Granada CF
Va, va, si ya sabéis que os voy a fundir yo a goles ....xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Soy noob xD
jaja yo intentare ganar esto hombre XD ,yo suelo jugar con el ordenador apagado que va mejor haber si hacemos una gran liga gente¡¡¡

nos vemos en el terreno de juegoo :)

saludos
Buenas, me apunto yo tambien aunque no hay nada que rascar con los equipos que habeis cogido.
ID SDV_RCHICOR75 equipo Arsenal
PD: el madrid no tendria que valer porque vaya tela!!!
me apunto con el Valencia
la vas a hacer con gesliga supongo no??

ID: JonyReyeS

PD: ole tus huevos al del granada!! [boing]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
thanos1 escribió:Buenas, me apunto yo tambien aunque no hay nada que rascar con los equipos que habeis cogido.
ID SDV_RCHICOR75 equipo Arsenal
PD: el madrid no tendria que valer porque vaya tela!!!


Otro igual... Si no vale el Madrid, no debería valer el Barcelona... Sois un poco cansinos con el tema, siempre hay unos equipos mejores que otros pero cansáis de repetirlo. En todas las ligas lo mismo, me apunte en una de 4 estrellas, solo 4 estrellas, se eligieron, santos(neymar) y lille(hazard) y los demás equipos están cojos en comparación con estos dos, solo me pude elegir el Everton y no llore tanto como lloran por aquí.
thanos1 escribió:Buenas, me apunto yo tambien aunque no hay nada que rascar con los equipos que habeis cogido.
ID SDV_RCHICOR75 equipo Arsenal
PD: el madrid no tendria que valer porque vaya tela!!!


Hay equipos que la verdad deberias ser vetados xd


Pero bueno.. aun con todos los equipos libres seguiria escogiendo el granada :P
Hola gente, yo me quiero apuntar a la liga, estoy de acuerdo con las normas. Mi elección es el Tottemham y mi nombre de usuario Bursac. Un saludo
bursac escribió:Hola gente, yo me quiero apuntar a la liga, estoy de acuerdo con las normas. Mi elección es el Arsenal y mi nombre de usuario Bursac. Un saludo


el arsena ya lo han cogido atras . Asi que tienes que escoger otro
pues si algunos sois tan buenos como decis.. porque no os cogeis equipos un poco mas bajos y no el madrid y el barca y se lo dejais a los que no son tan buenos?? asi cualquiera, y se de lo que hablo, bastantes años con fifa

a la carcel vais a venir a robar.
el arsena ya lo han cogido atras . Asi que tienes que escoger otro[/quote]

Me acabo de dar cuenta, eligo el Tottemham. Equipo: Spurs (Tottemham) ID: Bursac
Jony ReyeS escribió:pues si algunos sois tan buenos como decis.. porque no os cogeis equipos un poco mas bajos y no el madrid y el barca y se lo dejais a los que no son tan buenos?? asi cualquiera, y se de lo que hablo, bastantes años con fifa

a la carcel vais a venir a robar.


en todas las ligas vas a montar jaleo?
Contar conmigo tambien. Me quedo con Lille y a ver si con Hazard solo (que es curioso pero es el que menos uso de todo el equipo) soy capaz de ganar a Barça y Madrid ;)

Saludos y que conste que no hemos llorado en ningun momento, solo decimos que con Messis y Ronaldos esto se desvirtua un poco ;)
El Madrid y el Barça son los rivales a batir hermanos xD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Jony ReyeS escribió:pues si algunos sois tan buenos como decis.. porque no os cogeis equipos un poco mas bajos y no el madrid y el barca y se lo dejais a los que no son tan buenos?? asi cualquiera, y se de lo que hablo, bastantes años con fifa

a la carcel vais a venir a robar.


Lo dices tu fenómeno, que te las das de maquina y te coges el santos en equipos de 4 estrellas, poco ejemplo das tu para solicitárselo a los demás. Primero te las diste con que jugabas en manual pero no estas ni en el ranking, luego dudaste de mi resultado en la otra liga y ahora vienes intentando dar lecciones de moral.

Anda..

Dibujante igual que desvirtuaste la liga, tu liga, obligatorio equipos de 4 estrellas tu el lille de Hazard y Don Crack (jonyreyes) el santos de Neymar.

Veo mas diferencia entre el Santos y el Everton que entre el milán y el Madrid.
Chris_Alle escribió:
Jony ReyeS escribió:pues si algunos sois tan buenos como decis.. porque no os cogeis equipos un poco mas bajos y no el madrid y el barca y se lo dejais a los que no son tan buenos?? asi cualquiera, y se de lo que hablo, bastantes años con fifa

a la carcel vais a venir a robar.


en todas las ligas vas a montar jaleo?

no en todas no, y que yo sepa no he dicho nada del otro mundo no? solo digo que si tan buenos son, que lo demuestren con equipos mas bajos y le den oportunidades a los demas, si alguien se siente ofendido pos lo siento
@fran_crack
santos, 4 estrellas si, equipo comparable a valencia, sevilla, milan, etc.. venga ya.. yo no me considero makina ni na de eso, solo dije que yo jugaba en manual, no salgo en los rankins? que pena, no juego demasiado para el ranking alomejor, mucha gente de ps3 y 360 te lo puede decir, mira mis ligas manuales del fifa 10 y 11 de eol anda..
y bueno respecto a lo que te dije en la otra liga pues si te pido disculpas porque eras el numero 1 de españa en manual, enhorabuena porque no es nada facil.

y dejo aqui la discusion, que cada uno haga lo que quiera y se elija el equipo que quiera, siempre que este dentro de las estrellas de las normas ;)
1º Post editado, creo que no me he dejado a nadie. Si es asi decirmelo y lo edito, estoy empezando a ver los primeros malos rollos y antes de empezar. Vamos a llevarnos bien, que somos 4 gatos y esto es para pasar un rato divertido, no estamos en un campo de batalla. Por eso decia nada de humillaciones, porque si antes de empezar ya estamos asi. No me quiero ni imaginar cuando a alguien le caigan 6 goles, un saludo.
Jony ReyeS escribió:
Chris_Alle escribió:
Jony ReyeS escribió:pues si algunos sois tan buenos como decis.. porque no os cogeis equipos un poco mas bajos y no el madrid y el barca y se lo dejais a los que no son tan buenos?? asi cualquiera, y se de lo que hablo, bastantes años con fifa

a la carcel vais a venir a robar.


en todas las ligas vas a montar jaleo?

no en todas no, y que yo sepa no he dicho nada del otro mundo no? solo digo que si tan buenos son, que lo demuestren con equipos mas bajos y le den oportunidades a los demas, si alguien se siente ofendido pos lo siento


es que te recuerdo por lo del 10-0 y el jaleo que montaste. De todas formas el creador lo puso bien claro, cualquier equipo para que no haya jaleos y aún así los hay, pues que limita a 3,5 y ahi se ve quien es bueno o malo, pero bueno a mi no me importa, esto trata de pasárselo bien. Con el Athletic haré lo que pueda, y el del Granada tb lo hace por disfrutar o te crees que le mola encajar goleadas en tal caso de que las encaje?
@chris
ya dije que OLE por el del granada, ojala que quede entre los 4 primeros

yo tengo el valencia, que no es malo la verdad, pero no es equiparable al milan o barca y madrid, pero bueno, lo principal es divertirse.

Y bueno al creador de la liga, la liga sera por gesliga y tal? lo digo por la facilidad de ésta
(mensaje borrado)
Yo si hay plazas me apunto. El problema es que por el curro no puedo jugar tanto como quisiera.
Id: Jaro_84
Equipo: Manchester City
jaro_84 escribió:Yo si hay plazas me apunto. El problema es que por el curro no puedo jugar tanto como quisiera.
Id: Jaro_84
Equipo: Manchester City

el manchester city ya esta cogido, tienes que coger otro de los que no esten ya asignados, saludos
thanos1 escribió:
jaro_84 escribió:Yo si hay plazas me apunto. El problema es que por el curro no puedo jugar tanto como quisiera.
Id: Jaro_84
Equipo: Manchester City

el manchester city ya esta cogido, tienes que coger otro de los que no esten ya asignados, saludos

Ok, no lo habia visto. Pues el atletico de madrid
La liga la llevare por gesliga, pero en el 1º post pondre la clasificacion y las jornadas a jugar. Un saludo.
Veo que aqui la gente se pica sin motivos y encima te atacan cuando vienes de buenas. Por mi darle mi
plaza a otro, paso de estar en un sitio donde la gente antes de empezar ya viene con reproches por experiencias pasadas...

Y si, de hecho desvirtue tanto "mi liga" como dices tu que ni si quiera la empecé porque hubo mas gente interesada de la que se pretendia (y de mayor nivel tambien, era para principiantes) y ya se ve como van estas cosas... Te aseguro que alguien con el Everton me gana a mi con el Lille y Hazard (que insisto que no es, ni de lejos, el jugador del equipo que mas uso) mas que nada porque apenas juego (por suerte tengo trabajo y mas aficiones y quehaceres en mi dia a dia) y cuando juego no lo hago para salir en rankings (cosa que me la suda, esto lo hago para divertirme y no para autorrealizarme).

Saludos y a pasarlo bien
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
dibujante escribió:Veo que aqui la gente se pica sin motivos y encima te atacan cuando vienes de buenas. Por mi darle mi
plaza a otro, paso de estar en un sitio donde la gente antes de empezar ya viene con reproches por experiencias pasadas...

Y si, de hecho desvirtue tanto "mi liga" como dices tu que ni si quiera la empecé porque hubo mas gente interesada de la que se pretendia (y de mayor nivel tambien, era para principiantes) y ya se ve como van estas cosas... Te aseguro que alguien con el Everton me gana a mi con el Lille y Hazard (que insisto que no es, ni de lejos, el jugador del equipo que mas uso) mas que nada porque apenas juego (por suerte tengo trabajo y mas aficiones y quehaceres en mi dia a dia) y cuando juego no lo hago para salir en rankings (cosa que me la suda, esto lo hago para divertirme y no para autorrealizarme).

Saludos y a pasarlo bien


No excuses tu torpeza con el fifa con tus otras tareas, aficiones o quehaceres.. Yo tengo todo eso que tienes tu y ademas me gusta ganar cuando juego al fifa, al MW3 o al tute.. Lo de auto-realizarte que quieres que te diga pero me siento mas realizado cuando guanteo con un tío en el Gym, que cuando gano en el fifa... Pero vamos que si pretendes atacarme por eso.. mal lo llevas...
Edito: he visto que hay cierto usuario con el que no quiero jugar ni a las chapas,que me acusa de lagear partidos en la otra liga.Paso de más líos. Suerte con la liga .
PSN: maosh
Equipo: Borusia Dortmund
franUFC escribió:
dibujante escribió:Veo que aqui la gente se pica sin motivos y encima te atacan cuando vienes de buenas. Por mi darle mi
plaza a otro, paso de estar en un sitio donde la gente antes de empezar ya viene con reproches por experiencias pasadas...

Y si, de hecho desvirtue tanto "mi liga" como dices tu que ni si quiera la empecé porque hubo mas gente interesada de la que se pretendia (y de mayor nivel tambien, era para principiantes) y ya se ve como van estas cosas... Te aseguro que alguien con el Everton me gana a mi con el Lille y Hazard (que insisto que no es, ni de lejos, el jugador del equipo que mas uso) mas que nada porque apenas juego (por suerte tengo trabajo y mas aficiones y quehaceres en mi dia a dia) y cuando juego no lo hago para salir en rankings (cosa que me la suda, esto lo hago para divertirme y no para autorrealizarme).

Saludos y a pasarlo bien


No excuses tu torpeza con el fifa con tus otras tareas, aficiones o quehaceres.. Yo tengo todo eso que tienes tu y ademas me gusta ganar cuando juego al fifa, al MW3 o al tute.. Lo de auto-realizarte que quieres que te diga pero me siento mas realizado cuando guanteo con un tío en el Gym, que cuando gano en el fifa... Pero vamos que si pretendes atacarme por eso.. mal lo llevas...

En ningun momento he ido contra ti pero bueno, si te das por aludido alla tu. Tampoco he dicho que a ti te falten cosas que hacer ni he dicho que sea torpe en el FIFA, simplemente que una persona que tiene mas pratcica en algo ganará a otra que tiene menos (a no ser que tenga una habilidad natural) y te aseguro que por mi forma de ser y mi trabajo no me gusta perder ni a las canicas (como dice Cristiano) Tambien me alegra saber que eres compañero de hierros, otra forma de superacion mas.

Por eso te digo que si eres ganador, me parece mas justo que compitas con un equipo menos chetado. Ya te digo que no busco polemica contigo ni con nadie, y menos por un juego. Asi que jugar vuestra liga y que gane el mejor, elija el equipo que elija.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Dibujante perdona si he sido grosero, no lo pretendía... Estoy caliente por la discusión con otro compañero del foro y posiblemente me excedí en mi mensaje. Apúntate a la liga y sin malos royos ok? [beer]
Dibujante, no dejes la liga hombre, fran fumate un trocolo
franUFC escribió:Dibujante perdona si he sido grosero, no lo pretendía... Estoy caliente por la discusión con otro compañero del foro y posiblemente me excedí en mi mensaje. Apúntate a la liga y sin malos royos ok? [beer]

Ya he visto que ha habido una movida con un partido, por mi parte sin problemas y tranquilidad que esto por suerte no es mas que un juego ;)

@chris

Me parto con la solucion que planteas jajajaja
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
dibujante escribió:
franUFC escribió:Dibujante perdona si he sido grosero, no lo pretendía... Estoy caliente por la discusión con otro compañero del foro y posiblemente me excedí en mi mensaje. Apúntate a la liga y sin malos royos ok? [beer]

Ya he visto que ha habido una movida con un partido, por mi parte sin problemas y tranquilidad que esto por suerte no es mas que un juego ;)

@chris

Me parto con la solucion que planteas jajajaja


Pues bien, todo arreglado! :D

De verdad, me he tomado tu mensaje como un ataque hacia mi(de manera equivocada) y por eso mi mensaje era en ese tono. De nuevo reitero el perdón si te he ofendido en algo. Luego os agrego y jugamos unos amistosos. [beer]

Saludos!
728 respuestas
1, 2, 3, 4, 515