Liga Fifa 2012 EOL (JORNADAS 7-12 SABADO 17 23:59)

Soy la juve hago un llamamiento al manager del granada cuando puedes jugar, yo puedo a eso de las 20:30
cuando se juegan la siguientes 6 jornadas?porque parece que soy el unico que jugo las 6 primeras
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Me queda el Manchester United, llevo varios días sin verle.. Cuando estés disponible envíame MP y acordamos día y hora.

Un saludo!
soy el napoles , alguien por aqui ??
Se sabe algo del Tottenham? Un saludo.
Arsenal y borussia de dortmund me queda jugar con vosotros, podeis esta tarde?
juaniko18ct escribió:Arsenal y borussia de dortmund me queda jugar con vosotros, podeis esta tarde?

Yo si dentro de unos 30 min estare conectado.

Salu2
maosh escribió:
juaniko18ct escribió:Arsenal y borussia de dortmund me queda jugar con vosotros, podeis esta tarde?

Yo si dentro de unos 30 min estare conectado.

Salu2

voy para dentro e intentamos jugar
Edito:
Dime algo tio llevo 4 mps enviados y estas conectado y no mas dicho nada.
Bueno despues de intentarlo mil veces por fin pudimos jugar yo y juaniko el resultado:

Jornada 5

F.C.Barcelona 3 - 5 B.Dortmund
L.Messi 5'
A.Sanchez 49'..59' ......... R.Lewandowski 35'..45'..48'..85'..89'

Partido muy igualado que no se decidio hasta el final.

Salu2
maosh escribió:Bueno despues de intentarlo mil veces por fin pudimos jugar yo y juaniko el resultado:

Jornada 5

F.C.Barcelona 3 - 5 B.Dortmund
L.Messi 5'
A.Sanchez 49'..59' ......... R.Lewandowski 35'..45'..48'..85'..89'

Partido muy igualado que no se decidio hasta el final.

Salu2

Muy buen partido tio, muy igualado.
Por fin pudimos jugar, y quiero decirte que para llevar un equipo inferior te has marcado un partidazo, eres un crack.
Un saludo.
Megadeth: Los siguientes partidos se pondran cuando se jueguen las 6 primeras jornadas, pero veo que ciertos usuarios se lo toman con mucha calma. Un saludo.

SI MAÑANA VIERNES 9 A LAS 23:59, ARSENAL, TOTTENHAM Y PORTO NO HAN JUGADO MAS PARTIDOS SERAN EXPULSADOS, SE ESTA ALARGANDO DEMASIADO EL ASUNTO Y EMPIEZA A NO GUSTARME YA


PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 1

Arsenal - FC Barcelona
M.United - Porto

JORNADA 2

Porto - I.Milan
Juventus - Granada CF

JORNADA 4

Porto - Arsenal
R.Madrid - M.United
Tottenham - Granada

JORNADA 5

M.City - Tottenham

JORNADA 6

Athletic Club Bilbao - Porto
Tottenham - Napoles
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Game Cube escribió:Megadeth: Los siguientes partidos se pondran cuando se jueguen las 6 primeras jornadas, pero veo que ciertos usuarios se lo toman con mucha calma. Un saludo.

SI MAÑANA VIERNES 9 A LAS 23:59, ARSENAL, TOTTENHAM Y PORTO NO HAN JUGADO MAS PARTIDOS SERAN EXPULSADOS, SE ESTA ALARGANDO DEMASIADO EL ASUNTO Y EMPIEZA A NO GUSTARME YA


PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 1

Arsenal - FC Barcelona
M.United - Porto

JORNADA 2

Porto - I.Milan
Juventus - Granada CF

JORNADA 4

Porto - Arsenal
R.Madrid - M.United
Tottenham - Granada

JORNADA 5

M.City - Tottenham

JORNADA 6

Athletic Club Bilbao - Porto
Tottenham - Napoles


Game Cube Con el Manchester United que hacemos(le quedan dos partidos), yo llevo sin verle varios días y no hay manera de localizarle(he dejado varias veces mensajes en el foro). El fin de semana seguramente lo tenga difícil para jugar y no se cuando vamos a poder coincidir.

Tu dirás..

Un saludo!
dannago escribió:Soy la juve hago un llamamiento al manager del granada cuando puedes jugar, yo puedo a eso de las 20:30


Podre mas tarde ya que acabo de llegar y estoy a la espera de cenar y lueo vendre y podre jugar.
A las 8.30 no me vas apillar nunca saco al perro de 8 a 9 mas o menos :P
apuntenme como reserva si se puede
mi psvita id: JohnSTRK
TOTENHAM HABER SI DAS SEÑALES DE VIDA
Game Cube escribió:Megadeth: Los siguientes partidos se pondran cuando se jueguen las 6 primeras jornadas, pero veo que ciertos usuarios se lo toman con mucha calma. Un saludo.

SI MAÑANA VIERNES 9 A LAS 23:59, ARSENAL, TOTTENHAM Y PORTO NO HAN JUGADO MAS PARTIDOS SERAN EXPULSADOS, SE ESTA ALARGANDO DEMASIADO EL ASUNTO Y EMPIEZA A NO GUSTARME YA


PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 1

Arsenal - FC Barcelona
M.United - Porto

JORNADA 2

Porto - I.Milan
Juventus - Granada CF

JORNADA 4

Porto - Arsenal
R.Madrid - M.United
Tottenham - Granada

JORNADA 5

M.City - Tottenham

JORNADA 6

Athletic Club Bilbao - Porto
Tottenham - Napoles

Yo soy el barça y esta tarde he estado intentando jugar con el arsenal, despues de 20 minutos intentando jugar nos ha sido imposible y lo dejemos para mañana.
Eso si por aqui por el foro se pasa poco.
yo estoy intentando jugar mis partidos pero lo he intentado varias veces pero me ha sido imposible conectar.
si estais alguno lo intentamos de nuevo.
YO Me juve y totem. Totem no aparece. Y juve solo aparece a las 8.30 y yo a esa hora nopuedo ... a ver si...
Si hay algun sitio o algo me gustaria jugar.
yo hoy a eso de las 15:30 estaré conectado, soy el Arsenal, lo digo para jugar con Oporto y Barça, decidme por aquí si podéis
GRINCH por norma general solo puedo jugar por la tarde a partir de las 20 horas, ya que trabajo todo el día, hoy podre jugar antes dime a que hora podemos quedar para jugar nuestro partido.
Bursac cuando aparezca haber si jugamos ...
SI HOY VIERNES 9 A LAS 23:59, ARSENAL, TOTTENHAM, MANCHESTER UNITED Y PORTO NO HAN JUGADO MAS PARTIDOS SERAN EXPULSADOS, SE ESTA ALARGANDO DEMASIADO EL ASUNTO Y EMPIEZA A NO GUSTARME YA


PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 1

Arsenal - FC Barcelona
M.United - Porto

JORNADA 2

Porto - I.Milan
Juventus - Granada CF

JORNADA 4

Porto - Arsenal
R.Madrid - M.United
Tottenham - Granada

JORNADA 5

M.City - Tottenham

JORNADA 6

Athletic Club Bilbao - Porto
Tottenham - Napoles
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Game Cube escribió:SI HOY VIERNES 9 A LAS 23:59, ARSENAL, TOTTENHAM Y PORTO NO HAN JUGADO MAS PARTIDOS SERAN EXPULSADOS, SE ESTA ALARGANDO DEMASIADO EL ASUNTO Y EMPIEZA A NO GUSTARME YA


PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 1

Arsenal - FC Barcelona
M.United - Porto

JORNADA 2

Porto - I.Milan
Juventus - Granada CF

JORNADA 4

Porto - Arsenal
R.Madrid - M.United
Tottenham - Granada

JORNADA 5

M.City - Tottenham

JORNADA 6

Athletic Club Bilbao - Porto
Tottenham - Napoles


Por favor que también se tomen medidas con el Manchester United, le quedan dos partidos y llevo mas de 5 días intentando jugar con el(solo me queda ese), no voy a jugar partidos atrasados otra semana. El usuario que se apunta debe ser responsable de jugar sus partidos o por lo menos informar si hay algún problema.

Por mi parte si a las 17 no he podido jugar con el, no voy a jugar otro día. Estoy un poco cansado de estar detrás de la gente.

Gracias Game Cube, siempre atento de que esto sea un poco serio dentro del buen royo de una liga de foro. Así da gusto.
dannago escribió:GRINCH por norma general solo puedo jugar por la tarde a partir de las 20 horas, ya que trabajo todo el día, hoy podre jugar antes dime a que hora podemos quedar para jugar nuestro partido.


a VER intentare sacar a mi perro prontito y a ver si a las 8. 30 o cerca puedo venirme , ya que hoy no salgo... Madre mia lo que nos cuesta coincidir... y todo para que me des una paliza xD
franUFC escribió:
Game Cube escribió:SI HOY VIERNES 9 A LAS 23:59, ARSENAL, TOTTENHAM Y PORTO NO HAN JUGADO MAS PARTIDOS SERAN EXPULSADOS, SE ESTA ALARGANDO DEMASIADO EL ASUNTO Y EMPIEZA A NO GUSTARME YA


PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 1

Arsenal - FC Barcelona
M.United - Porto

JORNADA 2

Porto - I.Milan
Juventus - Granada CF

JORNADA 4

Porto - Arsenal
R.Madrid - M.United
Tottenham - Granada

JORNADA 5

M.City - Tottenham

JORNADA 6

Athletic Club Bilbao - Porto
Tottenham - Napoles


Por favor que también se tomen medidas con el Manchester United, le quedan dos partidos y llevo mas de 5 días intentando jugar con el(solo me queda ese), no voy a jugar partidos atrasados otra semana. El usuario que se apunta debe ser responsable de jugar sus partidos o por lo menos informar si hay algún problema.

Por mi parte si a las 17 no he podido jugar con el, no voy a jugar otro día. Estoy un poco cansado de estar detrás de la gente.

Gracias Game Cube, siempre atento de que esto sea un poco serio dentro del buen royo de una liga de foro. Así da gusto.



El Manchester tambien sera expulsado hoy, llevamos mucho retraso y los usuarios que estamos mas o menos al dia no tenemos ninguna culpa. Asi que hoy se pueden ir a la calle 4 usuarios mas, para otras ligas/torneos ya se mas o menos con quien puedo confiar y con quien no. Un saludo compañero.
perdona pero yo estoy intentando jugar mis partidos, unas veces el servidor estuvo petado y no se podía entrar y ahora estoy escribiendo varias veces y no recibo contestación, si me quieres quitar con esos motivos eres totalmente libre de hacerlo, pero deberías hacerlo con gente que realmente pasa de todo de verdad...
Soy el Inter de Milán y me quedan, Porto y Valencia ( creo que a abandonado) así que no tengo claro si podré jugar alguno de los 2. Si estáis por ahí una respuesta no estaría mal. Estaré conectado sobre las 19:30 Aprox [ginyo]
Lo siento pero me han cambiado la conexión a internet y los de ono me han tenido 48 horas sin ella. Puede jugar alguien ahora? Soy el Tottemham.
damota estoy conectado hasta esta noche bien tarde, asi que dime algo ya te envie un mp, y no quiero ser expulsado de la liga, solo me queda ese partido.
A la gente que le queda jugar con el Tottemham, creo que es Granada, Napoles y Manchester city, podeis hoy de 9:30 a 10:30? Avisarme con lo que sea y me conecto. Un saludo
hola juaniko18ct sobre eso de las 22:00 estarás?? sobre esa hora podría jugar, estuve conectado antes sobre las 15:30
damota80 escribió:hola juaniko18ct sobre eso de las 22:00 estarás?? sobre esa hora podría jugar, estuve conectado antes sobre las 15:30

si a esa hora si podemos y nos deja jugamos.
Puedo jugar en 10 minut estas granada
estoy ahora meto eljuego




Invita tu que juamos en tu campo
Jornada 2
Juventus 1-0 granada
Vicinic
Muy buen partido me he divertido y muy igualado muy bueno compañero
dannago escribió:Jornada 2
Juventus 1-0 granada
Vicinic
Muy buen partido me he divertido y muy igualado muy bueno compañero



Gracias igualmente . Para que luego digan que los equipos pequeños no pueden hacer frente jejej :P

Por cierto disculpa un pause que he hecho en una situacion disputando el balon que se me ha subido el perro encima y no veia la consola ^^
Llevo 30 minutos conectado, alguien para jugar? a las 10 me voy de cena.
es que un viernes es dificil pillar gente.
Estare unos 30 min no mas si estas dilo.

SOlo me queda eltotem
Soy el Arsenal, estoy conectado para jugar
damota80 escribió:Soy el Arsenal, estoy conectado para jugar

estas todavia?
Jugamos?
te he invitado a un partido
SI HOY VIERNES 9 A LAS 23:59, ARSENAL, TOTTENHAM, MANCHESTER UNITED Y PORTO NO HAN JUGADO MAS PARTIDOS SERAN EXPULSADOS, SE ESTA ALARGANDO DEMASIADO EL ASUNTO Y EMPIEZA A NO GUSTARME YA


PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 1

Arsenal - FC Barcelona
M.United - Porto

JORNADA 2

Porto - I.Milan

JORNADA 4

Porto - Arsenal
R.Madrid - M.United
Tottenham - Granada

JORNADA 5

M.City - Tottenham

JORNADA 6

Athletic Club Bilbao - Porto
Tottenham - Napoles
VENGA , QUE QUEREMOS LAS PROXIMAS 6 JORNADAS , QUE ESTOY ABURRIDO SIN PARTIDOS DESDE HACE UNA SEMNA YA JEJEJEJE
OFICIALMENTE M.UNITED Y PORTO ESTAN EXPULSADOS, TENGO QUE TOMAR UNA DECISION SOBRE EL ARSENAL Y TOTTENHAM. UN SALUDO.


PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 1

Arsenal - FC Barcelona

JORNADA 4

Tottenham - Granada

JORNADA 5

M.City - Tottenham

JORNADA 6

Tottenham - Napoles
Soy en Tottemham. Si aun no estoy expulsado, puedo jugar hoy a partir de las 15:00. Granada, Napoles y City. Un saludo
bursac escribió:Soy en Tottemham. Si aun no estoy expulsado, puedo jugar hoy a partir de las 15:00. Granada, Napoles y City. Un saludo


SIendo fin de semana alfina nopuedo. Voy a ducharme/arreglarme y salgo con la novia.Sorry. Por la noche es mas probable pillarme pero por las tardes suelo estar ocupado o currando
bursac escribió:Soy en Tottemham. Si aun no estoy expulsado, puedo jugar hoy a partir de las 15:00. Granada, Napoles y City. Un saludo

Preguntale a gamecube, porque arriba pone que estas expulsado desde ayer.
728 respuestas