Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

salinger escribió:El que alguien vete un trade viene motivado por algo. Le parece injusto, intuye que le puede afectar en la clasificación...Vamos, justificaciones tan válidas como el dinero. Y pese a que esta liga sea un nido de trolls, me cuesta pensar que alguien vete por hacer la gracia


Culpa mia por haber interpretado mal el tema de los vetos.

Para mi era algo que existía en caso de que hubiera algo raro tipo, me registro con otro usuario y hago un traspaso X o mi primo me manda sus jugadores buenos, pero no porque un traspaso nos parezca mal o porque beneficie a un rival directo. Si no vuelvo a decir, el traspaso de Tierras debería haber sido vetado si o si.

Blawan escribió:Por cierto, yo tengo ofrecido a Crowder y Chriss a cambio de Hayward...a ver si aceptan, vale que Hayward está muy arriba, pero Bobgatos va justo de plantilla y Crowder y Chriss se están saliendo ultimamente [hallow] [hallow]


En tu caso, estás ofreciendo jugadores de FA hace una semana (#110 y #161) por Hayward (#44). Que por mi está perfecto! Pero siguiendo la teoría de mi veto, debería ser vetado :P [poraki]

Seguiré las negociaciones para otro traspaso a ver si esta vez pasa! :P

Un saludo!
La que he liado, por un lado he puesto el hilo echando humo. Se que ni es justo y que posiblemente me he pasado en esos cambios, pero no lo he echo de mala fe. Este año estoy de completo bajón por la clasificación, llevo desde los inicios por aquí y es un palo muy grande. De todas formas pido disculpas a los de arriba, los que se juegan el pescado por intentar beneficiar a oro jugador sin pensarlo más detenidamente. Lo que quiero es mantener a dos buenos keepers para empezar el año que viene bien fuerte y poder llegar a playoofs de nuevo.
McQuein escribió:
salinger escribió:El que alguien vete un trade viene motivado por algo. Le parece injusto, intuye que le puede afectar en la clasificación...Vamos, justificaciones tan válidas como el dinero. Y pese a que esta liga sea un nido de trolls, me cuesta pensar que alguien vete por hacer la gracia


Culpa mia por haber interpretado mal el tema de los vetos.

Para mi era algo que existía en caso de que hubiera algo raro tipo, me registro con otro usuario y hago un traspaso X o mi primo me manda sus jugadores buenos, pero no porque un traspaso nos parezca mal o porque beneficie a un rival directo. Si no vuelvo a decir, el traspaso de Tierras debería haber sido vetado si o si.

Un saludo!


Lo que he dicho lo he dicho como participante, no como comisionado. Lo de registrarse con otro nombre y similares es imposible porque no es una liga abierta. De primeras (y segundas) los trades salen adelante o no únicamente por el veto o no del resto de participantes. Ni más ni menos. Si canta la traviata, ya se encargan los participantes de manera orgánica de hacérselo saber al cosmos.

Tierras, ese trade on hold, ¿para cuando? [sonrisa]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
De todas formas keepers sólo hay 2, no se para que querías 3 [hallow]
Para que no quedeis con mal sabor de boca yo diría que hagais el traspaso pero sólo con uno de ellos, Gallo o Bertans...siendo así no debería vetarse, al menos en mi opinión.
Y Lopo con el que se quede de los 2 podría buscar mas keepers.
Ambos es excesivo, pero si sólo es uno de ellos el traspaso es un Win-Win que por mucho que joda habría que aceptar de forma deportiva [poraki] [poraki]
Earths36 escribió:Si vendíais barato a Gallinari me lo podríais haber dicho cawento , como los fantasmas consigan el three-peat toda la liga va a odiar a @lopo7 [rtfm]

Ya que estoy recuerdo todas las fechas de cierre:

  • Cierre traspasos: 14 de febrero se cierran los traspasos y no se podrá traspasar ya hasta la próxima temporada.
  • Cierre agentes libres: 8 de marzo, solo podrán fichar agentes libres los equipos que compitan en playoffs.
  • Mercado postemporada: 30 de marzo se reabre el mercado de agentes libres para todos los equipos hasta el 22 de abril. Durante ese tiempo se podrán fichar un máximo de 3 agentes libres.


A ver si me entero (si hay alguna página con un calendario me lo comentáis que no la he visto), en marzo son los playoffs y habrá ganador, tras eso, ¿No hay un draft en el que todos los equipos parten únicamente con 2 keepers y el resto de jugadores tienen que draftearlos? Arrojadme un poco de luz al tema, porfa.

Menos Lonzo, escucho ofertas para pillarme un keeper que haya sido rookie este año. Algo tocho: Morant, Zion, Herro, Barrett... Cosas que sean justas que yo puedo liarla pero el veto de los demás está ahí para asegurar que no la lío :o

Esto creo que hay que darle una vueltecita, porque a mi por mis intereses dada mi situación un trade de drummond + aldridge x morant me conviene, pero obviamente desvirtúa la competición. Veo bastante difuso donde situar la linea, y más cuando es un keeper top hacia un equipo que ya no aspira a nada y solo piensa en la temporada que viene.
salinger escribió:Lo que he dicho lo he dicho como participante, no como comisionado. Lo de registrarse con otro nombre y similares es imposible porque no es una liga abierta. De primeras (y segundas) los trades salen adelante o no únicamente por el veto o no del resto de participantes. Ni más ni menos. Si canta la traviata, ya se encargan los participantes de manera orgánica de hacérselo saber al cosmos.


No te preocupes, que entiendo que cada uno puede opinar lo que quiera, faltaría más! Y además al final es un juego, no es una tragedia que se vete un traspaso!

Vuelvo a decir que no me ha molestado! Y además entiendo que el ojete de @MAGIC SAMURAI estuviera todo apretadito por ver como su primera aparición en PO le duraba hasta primera ronda [poraki]

@Blawan Pues yo si fuera tu habría empaquetado a Ja Morant por un pack de all-stars de la zona baja de la tabla sin dudas, si tienes opciones de ganar este año, para que esperar al año que viene? Para los que están eliminados pues la esperanza es justo esa, el año que viene.

Un saludo!

EDIT:
TMacTimes escribió:A ver si me entero (si hay alguna página con un calendario me lo comentáis que no la he visto), en marzo son los playoffs y habrá ganador, tras eso, ¿No hay un draft en el que todos los equipos parten únicamente con 2 keepers y el resto de jugadores tienen que draftearlos? Arrojadme un poco de luz al tema, porfa.

Menos Lonzo, escucho ofertas para pillarme un keeper que haya sido rookie este año. Algo tocho: Morant, Zion, Herro, Barrett... Cosas que sean justas que yo puedo liarla pero el veto de los demás está ahí para asegurar que no la lío :o


Para la temporada que viene haremos un draft antes de que empiece la temporada real de la NBA. En este caso, nos quedamos (obligatoriamente) con 2 keepers de nuestro equipo de esta temporada (rookies o <80 en el ranking). Y luego hay 8 rondas para seleccionar los otros jugadores, todos los jugadores que no hayan sido seleccionados como keepers están disponibles. El orden es por sorteo totalmente legal y no manipulado por @salinger y/o @Earths36 y se invierte en cada ronda. Primera ronda del 1 al 20, segunda del 20 al 1, tercera del 1 al 20, etc... ;) Así que es más o menos como empezar igualados cada temporada, pero con ventaja para los que tengan buenos keepers.
A ver, que llevo media vida aquí, y creo que me he perdido algo...dónde coño podéis ver el orden actual de los keepers????
@Tomasevitx

Te mando un MP con usuario y contraseña, la web es esta: https://basketballmonster.com/PlayerRankings.aspx

Y aquí hay un link the Tierras explicando como: https://www.elotrolado.net/hilo_liga-fantasy-nba-espn_1946967_s6550#p1748858580

Un saludo!

PS Por lo menos le hemos metido vidilla al hilo con el intento de traspaso :P
@McQuein Tu preocupate primero en entrar en playoffs y luego me cuentas

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:@McQuein Tu preocupate primero en entrar en playoffs y luego me cuentas


Imagen
@TMacTimes lo has dicho todo bien, te debe rebentar la cabeza con todas las normas [qmparto] .

Tomasevitx escribió:A ver, que llevo media vida aquí, y creo que me he perdido algo...dónde coño podéis ver el orden actual de los keepers????

Yo te hago el resumen, todos los que tienes menos Doncic, Ingram y Butler XD .

@McQuein algo debe joder que te veten un trade, aunque tu tienes buen humor XD . Y creo de verdad que el motivo gordo del veto no es los PO y tal, sino que el equilibrio entre jugadores chirría. Si comparas lo que yo te ofrecí por Richardson y lo que se ha vetado la diferencia es gorda xD. Yo creo que igual que el año pasado paso con lo de sentar o no sentar jugadores, con el tiempo se vera que no fue un veto con mala intención. Pero siempre podrás trash-talkear con que la liga te veto un traspaso [hallow] .

Yo siempre tengo miedo al veto y algun dia seguro que me cae XD , en el de Valanciunas por PJ Washington se metió a Glen Robinson y Secuoya para compensarlo y evitar veto xD. Y hablando con trollmurai de negosis le dije que creia que un Shamet por Convington le caeria veto [jaja] .
Que por cierto Juancho sigue y lo hace bien, soy todo un visionario [qmparto] Imagen


@blawan, no no, las plantillas se cierran el 22 de abril, asi que hay que jugar a ser visionario y especular XD .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@TMacTimes La línea la pone el interesado XD
A mi no me interesa cambiar a Morant por Aldridge y Drummond.
Y luego que no lo veten.
Edit con lo que dice Tierras, las plantillas se cierran el 22 de Abril asi que si no haces ningún traspaso tienes tiempo de sobra para ir pensando keeper.
Earths36 escribió:@TMacTimes lo has dicho todo bien, te debe rebentar la cabeza con todas las normas [qmparto] .
.


Entonces:

Mercado postemporada: 30 de marzo se reabre el mercado de agentes libres para todos los equipos hasta el 22 de abril. Durante ese tiempo se podrán fichar un máximo de 3 agentes libres.

¿Esto es TRAS el draft? Es que no le veo la utilidad a ese mercado de postemporada, si es pre-draft vas a tener que soltar los jugadores y si es pos-draft tienes la plantilla completa. Está claro que algo se me escapa.

Disculpad tanta pregunta!
TMacTimes escribió:Menos Lonzo, escucho ofertas para pillarme un keeper que haya sido rookie este año. Algo tocho: Morant, Zion, Herro, Barrett... Cosas que sean justas que yo puedo liarla pero el veto de los demás está ahí para asegurar que no la lío :o

Imagen

Zion lo he aguantado lesionado 3 meses y rechazado 57 ofertas, es mi presente y futuro, ya que no espero pasar de primera ronda de playoffs con mi equipo de randoms, si es que llego XD

@McQuein Sobre el trade, yo lo he vetado, ya que me parecía muy cheto juntar Kemba, Lillard, Gallinari y Bertans de golpe... y más cuando solo estás a una victoria de sacarme de playoffs ratataaaa

@TMacTimes el draft es el 20 de octubre más o menos [oki] el 22 de abril se cierra el equipo y antes del draft todos los jugadores son despedidos excepto los dos keepers.
Earths36 escribió:en el de Valanciunas por PJ Washington se metió a Glen Robinson y Secuoya para compensarlo y evitar veto xD.


Ese trade también lo veté [carcajad] . Pero no por capricho, sino porque con la llegada de Drummond , Tristan Thompson era el gran perjudicado. Magic, en teoria, se quedaba con un C descafeinado pero enseguida se lo arreglaste. Y Glen Robinson con el traspaso ha perdido todo su valor. No entiendo como el resto de equipos de playoffs no lo vetaron y dejaran que los Samurais se reforzaran en la posición de C
O eso o es que tengo en demasiada estima a Valanciunas.
@MAGIC SAMURAI al enemigo ni agua [hallow]. Te tengo entre los máximos favoritos.
daesdiaz escribió:Ese trade también lo veté [carcajad] . Pero no por capricho, sino porque con la llegada de Drummond , Tristan Thompson era el gran perjudicado. Magic, en teoria, se quedaba con un C descafeinado pero enseguida se lo arreglaste. Y Glen Robinson con el traspaso ha perdido todo su valor. No entiendo como el resto de equipos de playoffs no lo vetaron y dejaran que los Samurais se reforzaran en la posición de C
O eso o es que tengo en demasiada estima a Valanciunas.
@MAGIC SAMURAI al enemigo ni agua [hallow]. Te tengo entre los máximos favoritos.


Porque el veto en teoría no es para eso cawento (claramente en nuestra liga si lo es, pero es lo que voy a seguir manteniendo [poraki] )

El mío lo puedo llegar a entiender, porque estaba claramente descompensado hacia mi lado si nos ponemos duros, pero vetar un traspaso normal solo porque no te interesa que los otros equipos se refuercen para mi no tiene sentido.

Un saludo!

EDIT: así que @daesdiaz @Winterbreeze y @MAGIC SAMURAI Venga, quien es el cuarto? Que salga! [uzi]

EDIT 2:
TMacTimes escribió:Mercado postemporada: 30 de marzo se reabre el mercado de agentes libres para todos los equipos hasta el 22 de abril. Durante ese tiempo se podrán fichar un máximo de 3 agentes libres.

¿Esto es TRAS el draft? Es que no le veo la utilidad a ese mercado de postemporada, si es pre-draft vas a tener que soltar los jugadores y si es pos-draft tienes la plantilla completa. Está claro que algo se me escapa.


Es antes del draft, a final de esta temporada, por si hay algún agente libre que pueda ser keeper y te interese, puedes aprovechar y pescarlo durante esas semanas. El 22 de abril se cierran las plantillas y hasta el año que viene!
daesdiaz escribió:Pero no por capricho, sino porque con la llegada de...


Imagen

Prepara tu revolver de vetos que se vienen curvas en los próximos días [fiu] [sati]
@McQuein Pero cómo que el veto no está para eso? Creo que he dejado claro que para mí estaba descompensado, ahora Magic tiene un center titular y solvente.
daesdiaz escribió:@McQuein Pero cómo que el veto no está para eso? Creo que he dejado claro que para mí estaba descompensado, ahora Magic tiene un center titular y solvente.


Ya, si digo que no es lo que yo tenía entendido como vetable, por eso la nota entre ( ). Para mi Magic cogió un pivot que le hacía falta y Tierras que se va a casa pilló lo que le interesaba XD

Un saludo!

EDIT: [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
daesdiaz escribió:e tengo entre los máximos favoritos.


Hostia PILOTES
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ahí va otro intento [qmparto] [qmparto]
Encima sin Richardson que era el keeper bueno de los 3 [boma] [boma]
Está siendo un cierre de mercado de época, tiene de todo, tiroteos, sexo, drogas, romances..., va a ser difícil superarlo. [qmparto]
Blawan escribió:Ahí va otro intento [qmparto] [qmparto]
Encima sin Richardson que era el keeper bueno de los 3 [boma] [boma]


Ahora Richardson era el bueno de los 3... Un poco más temprano hoy:

insert-brain escribió:Lo veo muy descompensado ese trade con Gallinari; el trade básicamente es Gallinari + Bertans por Satoransky [looco]


Crowder #110 y Chriss #161 por Hayward (#44) vs Nance #112 y Sato #127 por Gallo #21 y que conste que he ofrecido a Holmes #80, pero como está lesionado @lopo7 ha preferido a Nance! Ejem ejem :P [poraki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No, si a mi me parece bien [burla2]
Has cambiado los 4 partidos de Sato y los 2 de Nance por 3 de Gallinari.
La mayoría de tus jugadores sólo juegan 2 partidos en primera ronda a excepción de los buenos eso sí (Kemba, Liilard, Gallo y Porzingis)
Yo no lo voy a vetar y ya me podía tocar contra ti en primera ronda [poraki]
Earths36 escribió:
Tomasevitx escribió:A ver, que llevo media vida aquí, y creo que me he perdido algo...dónde coño podéis ver el orden actual de los keepers????

Yo te hago el resumen, todos los que tienes menos Doncic, Ingram y Butler XD .


Como que tengo 3 jugadores en el top 15, y el resto es lo que es... [facepalm]
Órdago a Despiporre.

En otro orden de cosas, y solo lo digo eh, pero si algún trade no os interesa podéis tomaros la molestia de rechazarlo y no pasar de la oferta.
@insert-brain Te respondo a la oferta después a la tarde que tengo algo más de tiempo para estudiarla bien, pero en principio te la voy a aceptar [rtfm]
nbturin escribió:@insert-brain Te respondo a la oferta después a la tarde que tengo algo más de tiempo para estudiarla bien, pero en principio te la voy a aceptar [rtfm]


A la minima iregularidad que vea desenvaino que ni John Wayne [666]
MAGIC SAMURAI escribió:
nbturin escribió:@insert-brain Te respondo a la oferta después a la tarde que tengo algo más de tiempo para estudiarla bien, pero en principio te la voy a aceptar [rtfm]


A la minima iregularidad que vea desenvaino que ni John Wayne [666]


Tiene pinta de veto, pero yo ya solo pienso en la temporada 20/21.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Tomasevitx Estaba pensando una oferta cuando he visto la tuya XD
Creo que es mejor para ambos la que te he mandado, a mi Dragic se me solapa con el resto de bases y no lo puedo aceptar mientras que tu aunque juntes 3 Heat los tienes en posiciones repartidas.
Además Lopez probablemente se te solape con DeAndre pero si lo quieres estoy dispuesto a meterlo en lugar de Chriss.
Si me quedo sin López voy a ir a por Vucevic, vayan preparando los vetos [hallow]
@Blawan La verdad es que Vucevic me sobra al solaparse bastante con Whiteside, siempre será el suplente. Si alguien lo quiere, ya sabe [360º]
Pufffff, esta liga está más adulterada que Lance Armstrong de nochevieja...
No se hacia un trade ni a punta de escopeta y ahora everywhere
¿Pero tu pa que coño quieres a Vucevic tio? déjale donde está @Earths36,vaya drogadicto del trade [poraki]
@mercury1976 Pufff, los despachos están que arden... [sati]
@MAGIC SAMURAI estava de oferta y fui a por el :Ð . Aun queda mi orgullo en juego asi que tengo que ganar los 3 partidos que quedan. Me ha salido un buen cierre, he conseguido a Vucevic, Conley y PJ Washington. Lo he dejado todo atado y bien atado para ganar lo que me queda y tener una buena basa para la proxima temporada.

Creo que hasta aqui llega mi cierre [burla2]
Yo también querría a Vucevic para fardar de jugón, pero no tengo sitio para él [fumando]
Creo que me ha podido el ansia de quitarme de encima a Jarret Allen y no he esperado a ver si me aceptan el traspaso por Hardaway JR o por Crowder.
¿No podríamos aumentar los keepers a 3 ó 4? [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@TMacTimes Te he ofrecido uno de los mejores keepers que hay, si lo quieres sólo es darle a Acept XD
Por cierto, ¿cuando son las 12 PM del 14, hoy a las 12 o mañana? [qmparto] Disculpen tan lamentable duda.
Edit: Escucho ofertas por Beasley, Crowder y Chriss.
Beasley es un gran keeper, seguramente el mejor despúes de Morant y Zion.
Crowder y Chriss ya tienen un PR por encima de 7, son jugadores totalmente distintos a hace unos meses, especialmente Crowder en los Heat.
A Chriss le han hecho nuevo contrato y hasta puede que sea el pivot titular de Warriors para la próxima temporada.
¿Quien tiró a Tristan Thompson a la FA?. 27 puntos,11 rebotes anoche. Mira que tiráis jugadores buenos a la FA. [+risas]

Los que me he llevado de la FA estos días. Elfrid Payton, Damion Lee y Tristan. Todos haciendo buenos puntos.
Blawan escribió:@TMacTimes Te he ofrecido uno de los mejores keepers que hay, si lo quieres sólo es darle a Acept XD
Por cierto, ¿cuando son las 12 PM del 14, hoy a las 12 o mañana? [qmparto] Disculpen tan lamentable duda.
Edit: Escucho ofertas por Beasley, Crowder y Chriss.
Beasley es un gran keeper, seguramente el mejor despúes de Morant y Zion.
Crowder y Chriss ya tienen un PR por encima de 7, son jugadores totalmente distintos a hace unos meses, especialmente Crowder en los Heat.
A Chriss le han hecho nuevo contrato y hasta puede que sea el pivot titular de Warriors para la próxima temporada.

Las 12 PM sería mañana al mediodía, pero según el primer post el cierre del mercado es 14 de Febrero, 23.59 h [sonrisa]
Los 3 jugadores que ofreces los pintas tan bien que es hasta sospechoso que no los quieras, aquí hay gato encerrado XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Winterbreeze escribió:
Blawan escribió:@TMacTimes Te he ofrecido uno de los mejores keepers que hay, si lo quieres sólo es darle a Acept XD
Por cierto, ¿cuando son las 12 PM del 14, hoy a las 12 o mañana? [qmparto] Disculpen tan lamentable duda.
Edit: Escucho ofertas por Beasley, Crowder y Chriss.
Beasley es un gran keeper, seguramente el mejor despúes de Morant y Zion.
Crowder y Chriss ya tienen un PR por encima de 7, son jugadores totalmente distintos a hace unos meses, especialmente Crowder en los Heat.
A Chriss le han hecho nuevo contrato y hasta puede que sea el pivot titular de Warriors para la próxima temporada.

Las 12 PM sería mañana al mediodía, pero según el primer post el cierre del mercado es 14 de Febrero, 23.59 h [sonrisa]
Los 3 jugadores que ofreces los pintas tan bien que es hasta sospechoso que no los quieras, aquí hay gato encerrado XD

El gato encerrado es que tiene que volver Curry y me sobra un jugador XD
Y con esas valoraciones...no son jugadores para soltar.
ibrahimovic_28 escribió:¿Quien tiró a Tristan Thompson a la FA?. 27 puntos,11 rebotes anoche. Mira que tiráis jugadores buenos a la FA. [+risas]

Los que me he llevado de la FA estos días. Elfrid Payton, Damion Lee y Tristan. Todos haciendo buenos puntos.


Cuando vuelva a jugar Love y vuelva a salir del banco para jugar 15 minutos me cuentas [fumando] ,Elfrid Payton si que me lo quitaste que yo tambien lo queria.

@Blawan Que pides por Beasley o Crowder de lo que tengo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Quien tiró a Tristan Thompson a la FA?. 27 puntos,11 rebotes anoche. Mira que tiráis jugadores buenos a la FA. [+risas]

Los que me he llevado de la FA estos días. Elfrid Payton, Damion Lee y Tristan. Todos haciendo buenos puntos.


Cuando vuelva a jugar Love y vuelva a salir del banco para jugar 15 minutos me cuentas [fumando] ,Elfrid Payton si que me lo quitaste que yo tambien lo queria.

@Blawan Que pides por Beasley o Crowder de lo que tengo.

¿Beasley y Crowder por Lavine? [+risas]
A los equipos que no sean favoritos no les pido tanto [burla2]
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Quien tiró a Tristan Thompson a la FA?. 27 puntos,11 rebotes anoche. Mira que tiráis jugadores buenos a la FA. [+risas]

Los que me he llevado de la FA estos días. Elfrid Payton, Damion Lee y Tristan. Todos haciendo buenos puntos.


Cuando vuelva a jugar Love y vuelva a salir del banco para jugar 15 minutos me cuentas [fumando] ,Elfrid Payton si que me lo quitaste que yo tambien lo queria.

@Blawan Que pides por Beasley o Crowder de lo que tengo.

¿Beasley y Crowder por Lavine? [+risas]
A los equipos que no sean favoritos no les pido tanto [burla2]


Sabia que me ibas a pedir a LaVine,cabrón.....pues no se eh,voy a pensarmelo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Cuando vuelva a jugar Love y vuelva a salir del banco para jugar 15 minutos me cuentas [fumando] ,Elfrid Payton si que me lo quitaste que yo tambien lo queria.

@Blawan Que pides por Beasley o Crowder de lo que tengo.

¿Beasley y Crowder por Lavine? [+risas]
A los equipos que no sean favoritos no les pido tanto [burla2]


Sabia que me ibas a pedir a LaVine,cabrón.....pues no se eh,voy a pensarmelo.

Buena oferta pero no creo que la acepte, al único que estoy dispuesto a darle 3 jugadores es @tomasevitx, al resto de los que estais en PO sería una locura por mi parte.
Y en cualquier caso voy a esperar a ver que hace @TMacTimes, ya que la gente se está moviendo por keepers, que quede contento el nuevo [hallow]
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:¿Beasley y Crowder por Lavine? [+risas]
A los equipos que no sean favoritos no les pido tanto [burla2]


Sabia que me ibas a pedir a LaVine,cabrón.....pues no se eh,voy a pensarmelo.

Buena oferta pero no creo que la acepte, al único que estoy dispuesto a darle 3 jugadores es @tomasevitx, al resto de los que estais en PO sería una locura por mi parte.
Y en cualquier caso voy a esperar a ver que hace @TMacTimes, ya que la gente se está moviendo por keepers, que quede contento el nuevo [hallow]


Cuál es el tercero en discordia? Dime qué tienes en mente, que igual me gusta más que la que me has pasado ;)
Un nuevo trade vetado. A mi que me registren que he dado luz verde a todos menos a uno, al que ni he votado y me parece el más descompensado [360º]
Randle y Jackson estan haciendo una gran temporada, no me parece tan desequilibrado el trade.
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:¿Beasley y Crowder por Lavine? [+risas]
A los equipos que no sean favoritos no les pido tanto [burla2]


Sabia que me ibas a pedir a LaVine,cabrón.....pues no se eh,voy a pensarmelo.

Buena oferta pero no creo que la acepte, al único que estoy dispuesto a darle 3 jugadores es @tomasevitx, al resto de los que estais en PO sería una locura por mi parte.
Y en cualquier caso voy a esperar a ver que hace @TMacTimes, ya que la gente se está moviendo por keepers, que quede contento el nuevo [hallow]


No me ha convencido, sorry.
8003 respuestas