Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

daesdiaz escribió:Un nuevo trade vetado. A mi que me registren que he dado luz verde a todos menos a uno, al que ni he votado y me parece el más descompensado [360º]
Randle y Jackson estan haciendo una gran temporada, no me parece tan desequilibrado el trade.


No hay problema con el veto, es parte del juego.

@nbturin si se te ocurre algo para cuadrar me siguen interesando, y más ahora que Brandon Clarke ya está entre los 80 primeros.

@TMacTimes ¿es posible sacar a Lonzo por algo de mi roster?
insert-brain escribió:
daesdiaz escribió:Un nuevo trade vetado. A mi que me registren que he dado luz verde a todos menos a uno, al que ni he votado y me parece el más descompensado [360º]
Randle y Jackson estan haciendo una gran temporada, no me parece tan desequilibrado el trade.


No hay problema con el veto, es parte del juego.

@nbturin si se te ocurre algo para cuadrar me siguen interesando, y más ahora que Brandon Clarke ya está entre los 80 primeros.

@TMacTimes ¿es posible sacar a Lonzo por algo de mi roster?


Lonzo me lo quedo de keeper y estoy buscando un segundo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tomasevitx escribió:
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Sabia que me ibas a pedir a LaVine,cabrón.....pues no se eh,voy a pensarmelo.

Buena oferta pero no creo que la acepte, al único que estoy dispuesto a darle 3 jugadores es @tomasevitx, al resto de los que estais en PO sería una locura por mi parte.
Y en cualquier caso voy a esperar a ver que hace @TMacTimes, ya que la gente se está moviendo por keepers, que quede contento el nuevo [hallow]


Cuál es el tercero en discordia? Dime qué tienes en mente, que igual me gusta más que la que me has pasado ;)

Tenía pensado conseguir a Aldridge y luego darte a Crowder, Chriss y Millsap por Ingram.
XD
Como lo de Aldridge no ha funcionado pues...estoy dispuesto a dar a uno entre Brogdon y Beasley (nunca los 2) acompañados de Crowder y Chriss.
Pero tampoco lo tengo tan claro...no se que haré.
@insert-brain Lo veo complicado pero luego miro de cuadrarlo mejor, aunque sea a alguno de los dos lo quiero.

El veto me lo veía venir, pero ganábamos los dos. Yo ahora pierdo muchas papeletas para el anillo después del bajón de mi equipo en las últimas semanas, lo único bueno que me quedo con dos de los mejores keepers no novatos que hay (por edad y potencial) para el año que viene.
@Winterbreeze @Blawan el cierre es la noche de mañana viernes a las 23:59. O eso interpreto viendo los settings, que estan en GMT+1.

insert-brain escribió:y más ahora que Brandon Clarke ya está entre los 80 primeros.

El ranking no aplica para rookies [rtfm]. Brandon Clarke puede estar el 1º en el ranking que ya lo tienes si o si de keeper y Huerter esta el 143, así que también lo tienes bien con él.

mercury1976 escribió:Pufffff, esta liga está más adulterada que Lance Armstrong de nochevieja...
No se hacía un trade ni a punta de escopeta y ahora everywhere

xD la verdad que se han hecho más esta temporada que todas las otras juntas [+risas] . Esta temporada coincide que es el primer año que hacemos el cierre 3 jornadas antes y también que la gente empieza a entender el sistema keepers.

Cuando acabe la temporada podemos discutir mover el cierre unas jornadas antes. La NBA hace su cierre en la jornada 50 de 82, para nosotros el equivalente seria ponerla en la jornada 12 de 19 (ahora la tenemos en la 16). Si lo pusiéramos antes la gente aún no estaría eliminada de PO y entiendo que no se iría tan a saco por keepers. Creo que en este contexto tiene sentido los vetos y por eso ya ha habido 2.

Apunto este tema de mover el cierre de cara a la próxima temporada para votar en que jornada hacerlo [oki] . Dicho esto yo creo que le ha dado un salseo especial :Ð
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por mi parte el cierre está muy bien así, aparte del salseo se sabe como quedan los equipos despues del cierre de mercado (no hay mas que ver donde estaban Beasley y Chriss hace 2 meses)
Portense bien y no veten el trade XD
@TMacTimes creo que no sabes muy bien quien es Beasley (que veo que me contestaste "U kidding" XD) normalmente no hay keepers así, jugadores con mucho potencial que en sus anteriores equipos no tenían sitio y los traspasan a otro nuevo y se hacen titulares indiscutibles casi estrellas.
En los 3 partidos que ha jugado como titular promedia 22-7-3
No creas que te estaba intentando timar [burla2]
Por cierto @Magic Samurai, lo tuyo era un ofertón pero he preferido aceptar la de Pagans, creo que Morris no va a bajar mucho el nivel y Fournier me viene muy bien.
Además por Lavine lo podrían haber vetado y este no se debería vetar XD
A mi me la sopla que no voy a jugar seguramente los playoffs, pero me parece qie con tanto trade de esta dedvirutnado el juego, peor bueno, haced lo que querías.
mercury1976 escribió:A mi me la sopla que no voy a jugar seguramente los playoffs, pero me parece qie con tanto trade de esta dedvirutnado el juego, peor bueno, haced lo que querías.


El que esten la mayoria de GM mirando plantillas con el objetivo de mejorar la suya para playoffs o bien pensando en el año que viene haciendose con keepers,no sólo no desvirtua,sino que es un buen reflejo del interés que hay en la liga por jugar,por hacerlo emocionante,de seguirlo al dia,a parte el salseo que le da a la liga en si y al hilo aquí,no se,a mi me parece perfecto.

¿Se desvirtua la NBA real con los traspasos?,y sobretodo,el último dia antes del cierre donde se producen muchisimos traspasos,eso es desvirtuar la competición?

Lo hacen en la vida real,¿por que no hacerlo nosotros también?
@Blawan Bueno, si que el u kidding ha sonado como si el bueno de Malik Beasley sea aquí un paquetón y lo cierto que ahora está a tope, pero me parece algo más situacional y que su rendimiento a medio-largo plazo tampoco va a ser una locura.

He buscado otros jugadores que creo que pueden explotar tanto él como sus equipos y dar un salto interesante en puntuación de cara al fantasy, a ver qué tal.
@Blawan Sinceramente, no esperaba que aceptaras la oferta XD Marcus Morris ha bajado su rendimiento en Clippers porque hay mucho chupón y Fournier nunca me ha gustado, por muy bueno que sea. Beasley está jugando genial y con muchísimo futuro y Chriss igual, además de poder ser keepers... casi que siento que te robo [carcajad]

Respecto a desvirtuar el juego, opino como Samurai. La NBA es igual, es llegar el último día y volverse todos locos con los trades. Igualmente para un trade son 17 votos, y con tal solo 4 ya está vetado, que es bien poco. Si alguien más considera que se desvirtúa, pues a vetar y fin, no hay más problema :)
Blawan escribió:Por cierto @Magic Samurai, lo tuyo era un ofertón pero he preferido aceptar la de Pagans, creo que Morris no va a bajar mucho el nivel y Fournier me viene muy bien.
Además por Lavine lo podrían haber vetado y este no se debería vetar XD


Cuando te arrepientas,ya no estaré ahí ;)
@insert-brain Te he ofrecido a Gobert por Jaren Jackson Jr. como podía haber sido por Randle, pero vamos que supongo que 1 por 1 se vetará igual.

A mi no me parece que se esté adulterando la liga, para eso está el veto de traspasos, aunque si es verdad que hay trades donde claramente un equipo de arriba sale mucho mas reforzado a costa de hipotecar la temporada que viene. S no se hubieran vetado mi traspasado el año que viene de tener a Jaren Jackson Jr o Randrle de keeper tendría que tener a Patty Mills y Rudy Gay. Eso sí para estos playoffs mi equipo hubiera dado miedo,
Yo mantengo lo dicho cuando se veto el primer traspaso! Si jugamos con keepers jugamos con keepers! :P

Si no nos gusta que haya traspasos así hay que quitarlos. Pero está claro que si yo tuviera 4 victorias les mandaba a Lillard y a Kemba rapidito a @Blawan XD Lo malo es estar en el trio de 10 victorias, que igual largamos a los keepers y nos quedamos fuera de PO igual XD

Y he echado un ojo y el estándar para vetos es 4, pero para ligas de 10 equipos!

Earths36 escribió:@Winterbreeze @Blawan el cierre es la noche de mañana viernes a las 23:59. O eso interpreto viendo los settings, que estan en GMT+1.


Cierra mañana a las 12:00 (a medio día, no a las 23:59), no? Porque en la liga pone 14 Febrero 12:00 PM GMT +1

Un saludo!
GMT +1 es hora española, no yanki.

Y reitero, si un trade canta más que Pavarotti, se vetará por lógica, el solito. No creo que sea injusto, al menos de momento.
McQuein escribió:Cierra mañana a las 12:00 (a medio día, no a las 23:59), no? Porque en la liga pone 14 Febrero 12:00 PM GMT +1

Cierto!, cierra hoy al mediodía 12:00pm
Earths36 escribió:
insert-brain escribió:y más ahora que Brandon Clarke ya está entre los 80 primeros.

El ranking no aplica para rookies [rtfm]. Brandon Clarke puede estar el 1º en el ranking que ya lo tienes si o si de keeper y Huerter esta el 143, así que también lo tienes bien con él.


Imagen

@nbturin Aceptado por mi parte. A ver que dice la comunidad del Clabird O'Brien.

Aprovecho las últimas horas del mercado para intentar sacar a Ja Morant de los Packets. [hallow]
Me temo que los Packets no te van a poder contestar, al menos en este foro [qmparto] [qmparto]
Si no hay nuevos vetos quedan 3 trades por procesar, en total 22 traspasos durante la temporada :O . Yo ya he hecho la alineación para las tres semanas que quedan, ejercicio que se lo aconsejo a todos los que ya estamos eliminados de PO :Ð

Tampoco creo que me mueva mucho ya en la FA, voy con Herro+PJ Washington de futuros keepers con más opciones en la recámara (Mitchell Robinson, Aaron Gordon, Mike Conley y Harry Giles) por si a última hora quiero hacer cambios.

@Winterbreeze el ranking es definitivo cuando se hayan jugado los 82 partidos de la NBA, el 16 de abril más o menos. Pero quedando menos de 30 partidos es difícil que un jugador que este por debajo de la posición 100 remonte hasta la 80, aunque puede pasar.
Imagino que el ranking oficial de Basketball Monster no será definitivo hasta días antes del comienzo de la nueva temporada, ¿no?
Winterbreeze escribió:Imagino que el ranking oficial de Basketball Monster no será definitivo hasta días antes del comienzo de la nueva temporada, ¿no?


Creo que es definitivo cuando termina la temporada regular de la NBA, no tiene en cuenta los PO

Un saludo!
Gracias a los dos, igualmente antes de decidir los keepers habrá que esperar por si hay lesiones en pretemporada [mad]
Después del pinchazo de los de arriba hasta 9 equipos aún pueden hacerse con el título de LR. También hay una plaza de PO en juego, con los Sparrows esperando pinchazos de los de arriba. Los Cerebros y los Bobgatos necesitan ganarlo todo y esperar una carambola.

1. Samurais Trolls (13-4) Playoffs
2. Suzuran Crows (12-5) Playoffs
3. Polk High (12-5) Playoffs
4. Helsinki Pagans (12-5) Playoffs
5. Despiporre Team (12-5) Playoffs
6. Green Bay Packets (11-6) Playoffs
7. Ghost Baskets (11-6) Playoffs
8. Aventaor 69ers (11-6) Playoffs
_____________
9. Ballix Sparrows (11-6) Opciones PO
10. Sant Andreu Brainstormers (9-8) Opciones PO
11. Charlotte Bobgatos (9-8) Opciones PO
12. Feel Bilbotion (8-9) Eliminado PO
13. Orlando Tragic (6-11) Eliminado PO
14. Trompicallo Fire (6-11) Eliminado PO
15. Welton Dead Poets (6-11) Eliminado PO
16. Team Manyanet (5-12) Eliminado PO
17. Congo Burundengues (4-13) Eliminado PO
18. Team vilchez (4-13) Eliminado PO
19. Melo Suponía (4-13) Eliminado PO
20. Los Angeles Trippers (4-13) Eliminado PO


Como siempre haced todos la alineación por favor [angelito] , un saludo a @celticsfan y a su hueco por cubrir en la plantilla [hallow]
Los Crows me ganan por un rebote y 5 asistencias, y el sábado no me jugaron ni Luka ni Jimmy... [buuuaaaa]

Aún así, creo que con ganarle al rookie ya estoy clasificado para la post-temporada, ya veremos...
Con los equipazos que se han montado los que están encima mío lo tengo complicado llegar a playoff. Seguramente que no llego ni ganando lo que me queda.
Yo solo lucho ya por quedar el primero de los últimos.

Earths36 escribió: un saludo a @celticsfan y a su hueco por cubrir en la plantilla [hallow]


Ya ni se digna a venir a trollear al hilo.
Bueno, solo me queda desearle lo peor a ciertos equipos esta semana y la que viene y que me pongan en bandeja el título de liga regular [hallow]
Earths36 escribió:Como siempre haced todos la alineación por favor [angelito] , un saludo a @celticsfan y a su hueco por cubrir en la plantilla [hallow]


En cuanto no va la cosa como uno quiere,a sudar del juego [oki]
Tomasevitx escribió:Los Crows me ganan por un rebote y 5 asistencias, y el sábado no me jugaron ni Luka ni Jimmy... [buuuaaaa]

Aún así, creo que con ganarle al rookie ya estoy clasificado para la post-temporada, ya veremos...


A ver si te lo puedo poner un poquito más dificil con la recuperación de Will Barton, también te digo que estoy en mi mejor racha de victorias seguidas, 1.
Vaya paliza me han dado esta semana con un 1-12, ni con los 50 puntos de Beal han podido hacer algo. Menos mal que queda una semana de liga regular que si no me quedaba fuera de playoffs.
TMacTimes escribió: también te digo que estoy en mi mejor racha de victorias seguidas, 1.


Grande!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lunes se lesiona Jaren Jackson; 2 semanas OUT.
Martes se lesiona Brandon Clarke (sin jugar apenas); 2 semanas OUT.
Miércoles sin incidencias.

Imagen
Última vez de la temporada que se va a pedir, hagan todos sus alineaciones [toctoc] . Falta saber el campeón de liga regular, que aún esta en el aire, si gana Trollmurai es suyo. Pero lo mas caliente es la última plaza de PO, que se la disputan entre Aventaor, Ballix, Packets y los Fantasmas. Los Bobgatos podrian empatar a 11 victorias, pero ha perdido el enfrentamiento directo tanto con los Fantasmas como con los Packets, así que aún que ganara y esos dos perdiesen se quedaria fuera de PO.

1. Samurais Trolls (14-4) Playoffs
2. Suzuran Crows (13-5) Playoffs
3. Polk High (13-5) Playoffs
4. Helsinki Pagans (13-5) Playoffs
5. Despiporre Team (13-5) Playoffs
6. Aventaor 69ers (12-6) Playoffs
7. Ballix Sparrows (12-6) Playoffs
8. Green Bay Packets (11-7) Playoffs
____________
9. Ghost Baskets (11-7) Opciones PO
10. Charlotte Bobgatos (10-8) Eliminado PO
11. Sant Andreu Brainstormers (9-9) Eliminado PO
12. Feel Bilbotion (8-10) Eliminado PO
13. Orlando Tragic (6-12) Eliminado PO
14. Trompicallo Fire (6-12) Eliminado PO
15. Welton Dead Poets (6-12) Eliminado PO
16. Congo Burundengues (5-13) Eliminado PO
17. Team vilchez (5-13) Eliminado PO
18. Team Manyanet (5-13) Eliminado PO
19. Melo Suponía (4-14) Eliminado PO
20. Los Angeles Trippers (4-14) Eliminado PO
Toda la fantasy pensando que me iba a meter en playoff y al final me quedo fuera. }:/
Suerte a los clasificados.
Última jornada emocionante; tengo ganado el enfrentamiento directo con los Pagans, con los Sparrows y con los Packets... [fumando]
Bueno, yo entrando en playoffs en mi primera temporada ya me doy con un canto en los dientes, ahora a seguir dando guerra :Ð
Yo me mantengo en mi regularidad con un 50% de victorias.

Ahí estoy, en mi equidistancia, ni sí ni no, ni chicha ni limoná, ni fú ni fa, ni pa tí ni pa mí. Y no se me ocurre nada más.
No sé como Boston no manda al carajo a Hayward, no para con las lesiones. Yo si fuese Boston buscaría un trade en verano por algún jugador que esté bien de salud.
No me está yendo mal estas tres últimas jornadas: victoria, derrota por 1 (Aunque mucha ventaja) y por ahora voy ganando el último matchup.

Ayer no puse a Willie Cauley-Stein porque creía que estaba out (Eso ponía en la fantasy creo), pero estaba DTD y jugó. 11 minutos de nada, pero podría haberlo puesto.
Drummond también es dtd, a ver si juega.
Se acabo la Liga Regular!!!, enhorabuena a Trollmurai que juega sus primeros PO a lo grande, proclamándose campeón de la Liga Regular [beer] . Y también al resto por participar, creo que ha estado entretenido este año XD .

Ahora suerte a los 8 equipos elegidos para los Playoffs!

Imagen

Pd. Recordad que ahora sólo pueden fichar los 8 equipos que juegan en playoffs. Cuando acaben los playoffs todos el mundo podrá volver a fichar y hablaremos de keepers :Ð
Ha sido una gran temporada y muy entretenida, enhorabuena a todos ;)

Sorpresa por mi parte haber conseguido llegar a playoffs a la primera :Ð ahora espero que los cuervos no me machaquen demasiado XD
Minuto de silencio por la cenicienta de la liga [decaio]
En el draft pensaba que me había quedado uno de los mejores equipos desde que empezamos la fantasy. Menos mal. Si me da por creer que tenía una banda de amigos, me salgo de la tabla.

Suerte a los clasificados.
A ver,que solo pueden fichar los de playoffs [rtfm] [rtfm]

Vamos a ser serios
salinger escribió:En el draft pensaba que me había quedado uno de los mejores equipos desde que empezamos la fantasy. Menos mal. Si me da por creer que tenía una banda de amigos, me salgo de la tabla.

Suerte a los clasificados.


Yo creo que la clave está en acertar con los keepers y con la agencia libre las primeras jornadas. Por ejemplo yo tengo la manía de "aguantar" a jugadores por si mejoran el nivel y no acostumbra a pasar. Como Batum [facepalm] sin ir más lejos o, en menor medida, PJ Tucker.
MAGIC SAMURAI escribió:A ver,que solo pueden fichar los de playoffs [rtfm] [rtfm]

Vamos a ser serios


Deshecho.

SOLO PUEDEN FICHAR LOS CLASIFICADOS PARA PO.

Infringir está norma conlleva sanción.
El Dream Team del 92 se reencarnó en los Polk High anoche y me ha dado una soba buena...

Imagen

A ver si nos recuperamos en los próximos días, pero parece que hasta aquí llegó la aventura de los fantasmas XD

Un saludo!
Tengo por costumbre desearle a los Polk High abundancia de derrotas, pero la amenaza de un Three-peat hay que pararlo como sea [poraki]
¿Para qué sirve la consolation ladder?

PD: Joder, me ponía Drummond out (Ni siquiera DTD) y ayer jugó, qué cojones...
TMacTimes escribió:¿Para qué sirve la consolation ladder?

PD: Joder, me ponía Drummond out (Ni siquiera DTD) y ayer jugó, qué cojones...

Para determinar el puesto final de la liga. Si por ejemplo yo ahora perdiera en playoffs (llamando al mal tiempo [plas]) jugaría contra otros perdedores por el 5º puesto y si perdiera otra vez (fijo [hallow] ) jugaría por acabar 7º u 8º con el otro perdedor [beer]
8003 respuestas