Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Yo siempre confié en mi equipo! Vamos Fantasmas! @Earths36

@javierpapini solo por si acaso no lo sabes. Las alineaciones puedes cambiarlas cada día. No tienes que dejar a los mismos jugadores toda la semana! Que he visto que esta semana podrías haber ganado pero te dejaste sin alinear a Shamet, Lamb y Culver (12 partidos en total)

@Blawan a Ja Morant no lo ofreces? Solo a los suplentones? :P [poraki]

Un saludo!
Igual va siendo hora de buscarle sustituto al sustituto. Me da mala espina.
Y nueva victoria de los High, aunque esta es vergonzosa. Retozando en el barro, a base de escupitajos y tirones en el pelo [qmparto]. Jugando casi 200 minutos más que mi rival y he ganado por 1 rebote y 1 tapón [facepalm]
daesdiaz escribió:Igual va siendo hora de buscarle sustituto al sustituto. Me da mala espina.


Está interino de los Knicks,tampoco le pidas peras al olmo,pero eso @javierpapini,aqui se exige continuidad en el juego y estar pendiente,lo minimo que tienes que hacer es preguntar si tienes dudas,tienes que poner en la alineacion los maximos jugadores posibles que te jueguen cada dia,el banquillo digamos que es algo simbolico,unos dias estan unos y otros otros,los vas rotando.

Hoy por ejemplo te juegan todos menos Shamet,pues de los que te juegan,tienes que elegir los 2 que se quedan en el banquillo,pero no tienen por que ser los que están ya,si prefieres a Culver,que asi deberia ser,le cambias por Trier.

Luego el martes solo te juega Shamet,que ahora mismo esta en el banquillo,pero para el martes le sacas quitando a otro,y asi cada dia.

Lo que te dijeron de que puedes hacer la alineacion un dia para toda la semana creo que te hicieron mas mal que bien la verdad,pero con esta nueva aclaracion espero que esta semana lo hagas bien,y sino,tendremos que darte el finiquito.
McQuein escribió:lo han puesto 100-0 para ti

Imagen
McQuein escribió:Yo siempre confié en mi equipo! Vamos Fantasmas! @Earths36
daesdiaz escribió:Igual va siendo hora de buscarle sustituto al sustituto. Me da mala espina.
Y nueva victoria de los High, aunque esta es vergonzosa. Retozando en el barro, a base de escupitajos y tirones en el pelo [qmparto]. Jugando casi 200 minutos más que mi rival y he ganado por 1 rebote y 1 tapón [facepalm]


Eso mismo iba a decir, estabas ganando por 11-2 y casi te remonto..si Jimmy hubiera cogido los rebotes que tenía que coger y hubiera puesto el tapón de rigor que toca cada dos partidos [buuuaaaa]

En fin, voy a ver si contra los fantasmas mis chicos dan el callo [ginyo]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Joer, no avanzamos en la clasificación...XD
A ver esta jornada, de momento McCollum lesionado así que hay posibilidades de afeitar a la barba, además a vuelto Mike Conley y según la teoría de los Samurais ancestrales esto debería convertir a Ingles en un paquetazo... [poraki] [poraki]
Buenas,

Si alguno que tenga ya bastantes victorias le interesa trade por mis jugadores Out Millsap, Otto Porter y Weldell Carter escucho ofertas serias.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
mercury1976 escribió:Buenas,

Si alguno que tenga ya bastantes victorias le interesa trade por mis jugadores Out Millsap, Otto Porter y Weldell Carter escucho ofertas serias.

¿Sekou por Millsap como de serio te parece?
Sekou funciona pero sólo juega 2 partidos la primera semana de PO, si no ni de coña me lo planteaba. [oki]
Blawan escribió:
mercury1976 escribió:Buenas,

Si alguno que tenga ya bastantes victorias le interesa trade por mis jugadores Out Millsap, Otto Porter y Weldell Carter escucho ofertas serias.

¿Sekou por Millsap como de serio te parece?
Sekou funciona pero sólo juega 2 partidos la primera semana de PO, si no ni de coña me lo planteaba. [oki]


Imagen


Yo pongo en el mercado a:

Kemba Walker - Nada que añadir
Marc Gasol - El resucitado
OG Anunoby
Larry Nance Jr. - A la espera de que Cleveland mande a Love a cualquier sitio para petarlo
Elfrid Payton - Con su riesgo continuo de triple doble y su pelazo
Josh Richardson

Ofertas serias, busco SG/SF

Un saludo!

EDIT: Acepto 2x1 o 3x1 y podría aceptar algún jugador O si la oferta es razonable!
Blawan escribió:Joer, no avanzamos en la clasificación...XD
A ver esta jornada, de momento McCollum lesionado así que hay posibilidades de afeitar a la barba, además a vuelto Mike Conley y según la teoría de los Samurais ancestrales esto debería convertir a Ingles en un paquetazo... [poraki] [poraki]


Ya te lo diré cuando Conley empiece a jugar de titular sus 30 minutitos por partido e Ingles vuelva a salir desde el banco a jugar 15 [poraki]
Este año me voy a ahorrar publicar varias veces la lista de keeper, he hecho video-tutorial para los más vagos.

  • https://basketballmonster.com y Login (usuario+contraseña)
  • Ver ranking: Tools > Player Rankings > Buscais bajando o seleccionado equipo [rtfm].
  • Ver rookies: Tools > Player Rankings > donde pone > Top Players, filtrais por > Rookies, y vereis todos los de la temporada.
.

Guia Definitiva - Consejos para ojear buenos keepers

  • Rookies: Un novato con potencial suele ser la mejor opción, ya que la temporada rookie de un jugador es la peor que va a hacer hasta que llegue a su declive, por lo que casi seguro ira a más.Ejemplos: Jayson Tatum o Brandon Ingram.
  • Sophomores: Hay jugadores de segundo/tercer año que no han destacado mucho pero que dan un salto importante pasadas sus primeras temporadas en la liga. Ejemplos: Bam Adebayo, C.J. McCollum o Montrezl Harrell.
  • Jóvenes llegando a su prime < 27: Hay jugadores con calidad que son keepers y no han llegado a su prime, son una buena apuesta ya que por lógica irán mejorando. Ejemplos: Andrew Wiggins, Bogdan Bogdanovic o Jonas Valanciunas.
  • Jugadores en su prime: Un jugador en su prime (27-33) no va a mejorar mucho sus números, pero tienen la ventaja de que se sabe que hará números parecidos a la última temporada y suelen ser más eficientes en %. Ejemplos: Ricky Rubio o Joe Harris.
  • Veteranos: Los veteranos suelen ser la peor apuesta, ya que sus números caen temporada tras temporada hasta que deciden retirarse, pero siempre puede haber excepciones.Ejemplos: Dirk Nowitzki o Shaquille O'neal.
@Earths36

Imagen

Mis dos "mejores" jugadores no están ni entre los 20 primeros... [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Curry aparece el 44 en el Ranking, a ver si se empieza a notar pronto [qmparto] [qmparto]
Que además hizo una mierda de partidos los pocos que jugó.
¿y que hace Brogdon tan abajo? A poco mas vale de keeper XD
Me han jodido al Sekou con la vuelta de Markieff en Pistons, se ve que necesita minutos y confianza el rookie, como no haga buena semana no va a quedar otra que soltarlo.
Al menos parece que Cam Redish funciona.
Brook López por delante de gente como Randle, Ibaka, Collin Sexton o Josh Richardson.
No lo voy a traspasar porque es el amo de los tapones, pero si alguien puja fuerte quien sabe... [rtfm] [rtfm]
Pues el rookie parece que mucho interés no tiene,asi que id buscando sustituto.
Blawan escribió:Brook López por delante de gente como Randle, Ibaka, Collin Sexton o Josh Richardson.
No lo voy a traspasar porque es el amo de los tapones, pero si alguien puja fuerte quien sabe... [rtfm] [rtfm]


El valor de Lopez es basicamente por los tapones (y que es medio decente en todas las otras categorías), es tan decisivo que el solo casi te gana los tapones cada semana, con los otro 9 jugadores tienes que preocuparte de ganar 6 categorías más. Tu equipo es lider en tapones con 296 y el segundo mejor lleva 246 [+risas] . La putada es que ahora a ti se te solapa con KAT y no le sacas toda la chicha.

Si, hay gente buena por debajo del 80, pero también por encima del 80 todo es gente buena. Alguna ganga le caera a alguien seguro. De todas maneras llevamos 40 y algo partidos y faltan muchos, la cosa puede bailar bastante aun.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues el rookie parece que mucho interés no tiene,asi que id buscando sustituto.



Se podría proponer a alguno de los habituales al hilo de la NBA. Antes que buscar otro sustituto con la temporada que viene ya comenzada.
Bueno, se supone que hoy por fin debuta Zion, aunque sean 5 minutejos ya hay ganas de ver qué hace (y que me puntue bien [poraki] ) y espero que no recaiga de la lesión [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En el hilo de la NBA erikaxperience, tmac o tito_mel (por decir algunos) yo diría que se apuntan fácil.
daesdiaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues el rookie parece que mucho interés no tiene,asi que id buscando sustituto.



Se podría proponer a alguno de los habituales al hilo de la NBA. Antes que buscar otro sustituto con la temporada que viene ya comenzada.

Lo realmente importante es ¿hará hoy Harden 1/17 en triples? [hallow]
Es increíble lo chetada que está la barba en este juego si hasta en su partido mas lamentable del año sigue siendo mejor que el 99% de los jugadores restantes, a poco que tengas suerte con el resto de jugadores (que no son precisamente 4 mancos) te vas a llevar el Clabird.
Una suerte colosal con el nuevo [facepalm]
Gaferai ha estado años sin poner los jugadores y aquí sigue [fumando] .
Este año le llevo el equipo y se nota .
Celticsfan escribió:Gaferai ha estado años sin poner los jugadores y aquí sigue [fumando] .
Este año le llevo el equipo y se nota .


[poraki]
¿Cuánto tiempo os consume esto? Que si entro es para hacerlo bien y dedicarle el tiempo que merezca.
TMacTimes escribió:¿Cuánto tiempo os consume esto? Que si entro es para hacerlo bien y dedicarle el tiempo que merezca.


Eres el nuevo? [qmparto] [qmparto]

Hacer la alineación semanal te lleva 5 minutos. Ese es todo el trabajo. Luego es conveniente estar pendiente de los lesionados para ir haciendo modificaciones.
Y tienes que postear una vez por semana aunque sea para hacer el troll [carcajad] [carcajad] , vamos, darle vidilla al hilo [sonrisa]

Si crees que no puedes cumplir estos requisitos que pase el siguiente [+risas]
TMacTimes escribió:¿Cuánto tiempo os consume esto? Que si entro es para hacerlo bien y dedicarle el tiempo que merezca.

10 minutillos al día para ver a qué paquete echas del equipo y fichar a la estrella diaria que ha metido 20 puntazos y al día siguiente volverlo a echar XD
TMacTimes escribió:¿Cuánto tiempo os consume esto? Que si entro es para hacerlo bien y dedicarle el tiempo que merezca.


Echale un ojo al primer post del hilo. Además de lo dicho por @daesdiaz , si quieres hacerlo diariamente (es más divertido, a mí parecer), te lleva 15 segundos desde la app de ESPN hacer las alineaciones diarias y mirar lesionados, agencia libre, etc (opcional)

Solo pedimos ese compromiso. Y que lo pases chachi, pero eso viene implicito.
TMacTimes escribió:¿Cuánto tiempo os consume esto? Que si entro es para hacerlo bien y dedicarle el tiempo que merezca.


Pues yo tengo una hija de 9 meses y estoy pensando en darla en adopción porque no doy a basto. Es la fantasy o ella.

Fuera coñas, básicamente es cubrir alineaciones durante la semana, tener ojo con los lesionados y buscar algún trade de tanto en cuanto. Con unos minutos al día tienes más que suficiente.

Yo entro por la mañana, me cago en todo mi roster, toco alineaciones y a otra cosa.
Winterbreeze escribió:10 minutillos al día para ver a qué paquete echas del equipo y fichar a la estrella diaria que ha metido 20 puntazos y al día siguiente volverlo a echar XD


Maniobra de manual [jaja]
insert-brain escribió:Yo entro por la mañana, me cago en todo mi roster, toco alineaciones y a otra cosa.


[qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:Lo realmente importante es ¿hará hoy Harden 1/17 en triples? [hallow]
Es increíble lo chetada que está la barba en este juego si hasta en su partido mas lamentable del año sigue siendo mejor que el 99% de los jugadores restantes, a poco que tengas suerte con el resto de jugadores (que no son precisamente 4 mancos) te vas a llevar el Clabird.


A mi lo que me da pena es que a dia de hoy James Harden tenga que demostrar algo todavia de lo que significa y significará en el futuro como jugador de NBA,cuando volvais a ver a un jugador asi avisais [bye]
insert-brain escribió:
TMacTimes escribió:¿Cuánto tiempo os consume esto? Que si entro es para hacerlo bien y dedicarle el tiempo que merezca.


Pues yo tengo una hija de 9 meses...etc



Venga ya hago yo la coña, tu hija es groupie de Harden?
Saludos y larga vida a la nueva adquisición [fies] @TMacTimes [tadoramo] [tadoramo] ...

...

...

Imagen


Cruzo los dedos [qmparto] [qmparto]
¿Como lo ves, @TMacTimes? ¿Te animas?
Blawan escribió:Lo realmente importante es ¿hará hoy Harden 1/17 en triples? [hallow]
Es increíble lo chetada que está la barba en este juego si hasta en su partido mas lamentable del año sigue siendo mejor que el 99% de los jugadores restantes, a poco que tengas suerte con el resto de jugadores (que no son precisamente 4 mancos) te vas a llevar el Clabird.


A Harden se le retirará la camiseta en mi franquicia, lo he tenido en 4 ocasiones XD
En el duelo contra los Tragic (Rip), en el partido del sábado, no habían llegado al descanso y ya llevaba 11 perdidas [looco] . En estos partidos de 1/17 debería de dedicarse a penetrar a canasta y sacar el 2+1, que se le dá de lujo. Tiene calidad de sobra para no obsesionarse con el triple.
El porcentaje de triples y las pérdidas son sus puntos débiles pero aporta con creces en todo lo demás, hasta pone su tapón por partido. Menos mal que @MAGIC SAMURAI no lo eligió en 1º ronda, con la dupla Trae-Harden se llevaba el Clabird Obrien de calle.
Aun así creo que Despiporre, Samurais, Aventaor y los Cuervos estan medio peldaño por encima. Tú mismo tienes 6 jugadores de alto nivel
kalinhos escribió:
insert-brain escribió:
TMacTimes escribió:¿Cuánto tiempo os consume esto? Que si entro es para hacerlo bien y dedicarle el tiempo que merezca.


Pues yo tengo una hija de 9 meses...etc



Venga ya hago yo la coña, tu hija es groupie de Harden?


Pues no lo cojo, pero me podría interesar como yerno.

Por cierto, desde las 6:00 llevo cagándome en mi roster.
daesdiaz escribió: Menos mal que @MAGIC SAMURAI no lo eligió en 1º ronda, con la dupla Trae-Harden se llevaba el Clabird Obrien de calle.


La dupla Trae-Curry creo que tampoco pintaba nada mal [fumando] ,pero los dioses querian que hubiese temporada y me lo arrebataron.
Y como no, tenía que ser yo el primero en sufrir a Zion Ciclamson.
Ojo con los Fineses que con la recuperación de Ciclamson suben un peldaño, no tienen ninguna megaestrella pero estan funcionando bastante bien.

TMacTimes escribió:¿Cuánto tiempo os consume esto? Que si entro es para hacerlo bien y dedicarle el tiempo que merezca.

En verdad basta con 15 minutos el Domingo, pero si te gusta la NBA entraras cada dia 5 minutillos para ver como va tu equipo, que hay en agentes libres, cotillear equipos de otros... Si entras y luego no te ves no hay problema XD

@Salinger veo que la liga esta escondida para el público en general (Make League Viewable to Public: No), quizas podríamos hacerla publica así la gente la puede ver y cotillear :p
salinger escribió:¿Como lo ves, @TMacTimes? ¿Te animas?


Venga sí, según entiendo os hace falta uno porque hay un inactivo y eso puedo mejorarlo.

Ya me comentáis qué tengo que hacer, donde me tengo que registrar etc.

Ojito que os sale un competidor para el Clabird O Brien
#509944# está baneado del subforo por "flames"
daesdiaz escribió:
Blawan escribió:Lo realmente importante es ¿hará hoy Harden 1/17 en triples? [hallow]
Es increíble lo chetada que está la barba en este juego si hasta en su partido mas lamentable del año sigue siendo mejor que el 99% de los jugadores restantes, a poco que tengas suerte con el resto de jugadores (que no son precisamente 4 mancos) te vas a llevar el Clabird.


A Harden se le retirará la camiseta en mi franquicia, lo he tenido en 4 ocasiones XD
En el duelo contra los Tragic (Rip), en el partido del sábado, no habían llegado al descanso y ya llevaba 11 perdidas [looco] . En estos partidos de 1/17 debería de dedicarse a penetrar a canasta y sacar el 2+1, que se le dá de lujo. Tiene calidad de sobra para no obsesionarse con el triple.
El porcentaje de triples y las pérdidas son sus puntos débiles pero aporta con creces en todo lo demás, hasta pone su tapón por partido. Menos mal que @MAGIC SAMURAI no lo eligió en 1º ronda, con la dupla Trae-Harden se llevaba el Clabird Obrien de calle.
Aun así creo que Despiporre, Samurais, Aventaor y los Cuervos estan medio peldaño por encima. Tú mismo tienes 6 jugadores de alto nivel

Yo hago demasiado el canelo con los agentes libres.
A ver si en los 2 meses que quedan me da tiempo a encontrar un par de buenos jugadores.
¿que hago con Claxton la semana que se recupera Reggie Jackson?
Nunca lo sabremos. [qmparto]
Bienvenido @TMacTimes ya te contará el comisionado.
TMacTimes escribió:
salinger escribió:¿Como lo ves, @TMacTimes? ¿Te animas?


Venga sí, según entiendo os hace falta uno porque hay un inactivo y eso puedo mejorarlo.

Ya me comentáis qué tengo que hacer, donde me tengo que registrar etc.

Ojito que os sale un competidor para el Clabird O Brien


Te he mandado un MP.

Earths36 escribió:
@Salinger veo que la liga esta escondida para el público en general (Make League Viewable to Public: No), quizas podríamos hacerla publica así la gente la puede ver y cotillear :p


Hecho.
De perdidos al río; R.Jackson y Nurkic 'pa' mí.
insert-brain escribió:Y como no, tenía que ser yo el primero en sufrir a Zion Ciclamson.

No esperaba mucho de él viniendo de una lesión larga, pero el último cuarto ha sido para enmarcar [amor] lamento que seas la primera víctima [+risas]

Earths36 escribió:Ojo con los Fineses que con la recuperación de Ciclamson suben un peldaño, no tienen ninguna megaestrella pero estan funcionando bastante bien.

Del draft no saqué un gran equipo (cosas de novato), pero al menos se han conjuntado bien. Ahora rezo para que Orlando llegue a playoffs o voy a estar muy jodido, ya que de Portland y Charlotte no espero nada y tienen mucho peso en el equipo (grata sorpresa Devonte' Graham [fumando] ). También rezo para que el traspaso de Marcus Morris lo lleve a un equipo de playoffs [360º]
Winterbreeze escribió: También rezo para que el traspaso de Marcus Morris lo lleve a un equipo de playoffs [360º]


Asi llevo yo con Love meses.
Vaya empanada, pensaba que los playoffs del fantasy coincidian con los playoffs de la NBA y que por eso si Orlando no llegaba a playoffs, no me puntuaban en los playoffs del fantasy y me quedaba medio equipo cojo... nada, cosas de novato [plas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A Morris o Love si los traspasan a equipos de PO vais a salir perdiendo porque no van a tener tanta bola como ahora.
@Winterbreeze En la agencia libre lo has hecho muy bien, cogiendo jugadores competentes la mayoría de las veces y sin excesivos movimientos.
Yo he tocado fondo con lo de KCP la semana pasada y esta Reggie Jackson, no poder ficharlos porque ya había gastado los movimientos...en fin, lamentabla.
Si los hubiera fichado creo que sería contender como el que mas [hallow] pero de momento, a seguir rebuscando entre las sobras.
@Blawan Tranqui, siempre hay un tendón de aquiles en la sombra esperando a romperse y así dar minutos a otro jugador de rotación.

Aprovecho para declarar a toda mi plantilla susceptible de traspaso.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
insert-brain escribió:@Blawan Tranqui, siempre hay un tendón de aquiles en la sombra esperando a romperse y así dar minutos a otro jugador de rotación.

Aprovecho para declarar a toda mi plantilla susceptible de traspaso.

Pero jode, porque estoy teniendo mucha suerte por otros lados que se está desperdiciando.
Por ejemplo, soy de los que mas fácil tienen el calendario para entrar a PO, los traspasos que he hecho están beneficiando a equipos que juegan contra mis rivales para entrar en PO...ese tipo de carambolas no se merecen estar a mitad de Enero con Sekou Doumbouya y Nicolas Claxton. XD
A Claxton sabía que no tenía que cogerlo, pero me vine arriba para intentar pelear la jornada...pues de momento jornada perdida y Claxton Day to Day por molestias en el hombro que lo mismo ni juega.
Y va Reggie Jackson y vuelve el día después.
7991 respuestas