nbturin escribió:Alguien está interesado en Jarrett Allen por algún SF medio decente?
daesdiaz escribió:A mí me ha parecido un buen movimiento, por lo tanto ya lo he vetado![]()
![]()
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Blawan escribió:¿otra vez PJ Washington? Luego hablamos de ingenieros
Earths36 escribió:daesdiaz escribió:A mí me ha parecido un buen movimiento, por lo tanto ya lo he vetado![]()
![]()
Te doy a Glenn Robinson por Capela, que no haces un trade desde la temporada inauguralBlawan escribió:¿otra vez PJ Washington? Luego hablamos de ingenieros
Glen Robinson por Lopez o Beasley![]()
Tampoco he leído nada de que se vaya a perder lo que resta de temporada, si fuera así le doy puerta y listo. Tengo overbooking de hombres altos ![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
Igual que con Millsap, jugador que me interesa y te adelantas y juegan bienBlawan escribió:Bueno Beasley, ha nacido una estrella, lo cambio por Lebron
, no adulteremos el resultado final
Cuando me fui a la cama lo veía ganado sin mucho problemas y ahora veo que entre Ariza y Gary Trent Jr (que no se ni quien cojones es) se cascan 15/21 en TC, 7/11 en 3P y 7 robos... 
salinger escribió:Una suerte colosal con el nuevo
MAGIC SAMURAI escribió:Pues el rookie parece que mucho interés no tiene,asi que id buscando sustituto.
con Beasley, Crowder y Chriss a cambio de algún all-star.
TMacTimes escribió:No sudo, pero no se qué queréis qué cambie, le echo un repaso, veo si hay algun jugador interesante que incorporar y listo, no le voy a dedicar mil horas como ya avisé. Pero vamos que si venimos con esos humos me quito del juego sin problemas.
insert-brain escribió:@TMacTimes
El tema es que no estás cambiando las alineaciones del día. Los jugadores que están situados en el SLOT 'Bench' no te puntúan aunque jueguen. Ahora mismo tienes a 3 jugadores en el banquillo que juegan esta noche y que podrías (deberías) recolocar.
Harumichi escribió:TMacTimes escribió:No sudo, pero no se qué queréis qué cambie, le echo un repaso, veo si hay algun jugador interesante que incorporar y listo, no le voy a dedicar mil horas como ya avisé. Pero vamos que si venimos con esos humos me quito del juego sin problemas.
Si no haces alineaciones estás desvirtuando el juego, y hacerlas sólo te supone dedicarle 5 minutos 1 día a la semana, nada de mil horas cómo dices, si no vas a tomártelo en serio y encima saltas así cuando te recuerdan algo que es para el buen funcionamiento de la liga, tranquilo que no va a hacer falta que te vayas, el comisionado te va a echar a la calle rapidito ^^
TMacTimes escribió:No sudo, pero no se qué queréis qué cambie, le echo un repaso, veo si hay algun jugador interesante que incorporar y listo, no le voy a dedicar mil horas como ya avisé. Pero vamos que si venimos con esos humos me quito del juego sin problemas.
, cuando se dice de hacer la alineación se habla de ir colocando a los jugadores en la zona de starters, y sacarlos de bench, porque si no, no te suman sus estadísticas
. Debajo del logo de tu equipo hay una línea de calendario, te puedes mover por los días futuros y dejar la alineación hecha. Te paso un ejemplo donde en 1 minuto he hecho la alineación de una semana
, eso es lo único de lo que se habla, no hace falta ni que entres a diario si no quieres
. Una vez o dos por semana basta, pero hacer así la alineación es básico
Blawan escribió:TMacTimes escribió:No sudo, pero no se qué queréis qué cambie, le echo un repaso, veo si hay algun jugador interesante que incorporar y listo, no le voy a dedicar mil horas como ya avisé. Pero vamos que si venimos con esos humos me quito del juego sin problemas.
Las alineaciones dirán...desde el apartado "my team" tienes que poner a los jugadores en sus posiciones, hoy por ejemplo Cullver, McConell y Chandler no te jugarían, es lo único que hay que hacer y no es ni un minuto.
Si no lo quieres hacer día a día, verás te pone today, tue, wed...entras ahí y dejas las alineaciones echas para toda la semana.
A estos ni caso, están así porque no van a ganar el título
A mi me ocurrió lo mismo las primeras jornadas el año pasado, pero bueno, también es que el anterior GM si que hizo el vacío total, cosa que tu no has hecho
TMacTimes escribió:insert-brain escribió:@TMacTimes
El tema es que no estás cambiando las alineaciones del día. Los jugadores que están situados en el SLOT 'Bench' no te puntúan aunque jueguen. Ahora mismo tienes a 3 jugadores en el banquillo que juegan esta noche y que podrías (deberías) recolocar.
GraciasHarumichi escribió:TMacTimes escribió:No sudo, pero no se qué queréis qué cambie, le echo un repaso, veo si hay algun jugador interesante que incorporar y listo, no le voy a dedicar mil horas como ya avisé. Pero vamos que si venimos con esos humos me quito del juego sin problemas.
Si no haces alineaciones estás desvirtuando el juego, y hacerlas sólo te supone dedicarle 5 minutos 1 día a la semana, nada de mil horas cómo dices, si no vas a tomártelo en serio y encima saltas así cuando te recuerdan algo que es para el buen funcionamiento de la liga, tranquilo que no va a hacer falta que te vayas, el comisionado te va a echar a la calle rapidito ^^
Chico, lo mismo había entendido erróneamente algo, no veo normal que si ves que algo no estoy haciendo bien se salte dando ultimatums y que si patada en el culo y gilipolleces así. Vosotros sabéis las mecánicas del juego y las tenéis interiorizadas, pero alguien nuevo puede entender mal las cosas.
)aunque leyéndolo ahora podia interpretarse como un ataque,te pido perdón si lo has interpretado asi pero no era la intención.MAGIC SAMURAI escribió:A ver mi comentario hacia ti @TmacTimes iba en tono de buen rollo hombre,la que hay en el hilo (aunque a veces el cuervo y yo nos peguemos algun guantazo,nos queremos)aunque leyéndolo ahora podia interpretarse como un ataque,te pido perdón si lo has interpretado asi pero no era la intención.
Yo me olia que no estabas sudando,porque empezaste bien,a diferencia del anterior que vino un dia y au,tu comentaste,me suponia que era lo de no saber la alineacion diaria,que es lo que ha sido,pero veo que ya te lo han explicado bien asi que todo ok.
TMacTimes escribió:MAGIC SAMURAI escribió:A ver mi comentario hacia ti @TmacTimes iba en tono de buen rollo hombre,la que hay en el hilo (aunque a veces el cuervo y yo nos peguemos algun guantazo,nos queremos)aunque leyéndolo ahora podia interpretarse como un ataque,te pido perdón si lo has interpretado asi pero no era la intención.
Yo me olia que no estabas sudando,porque empezaste bien,a diferencia del anterior que vino un dia y au,tu comentaste,me suponia que era lo de no saber la alineacion diaria,que es lo que ha sido,pero veo que ya te lo han explicado bien asi que todo ok.
Todo aclarado, sin problemas.
Además, entiendo que hayas podido tener un mal día viendo que los Knicks están a solo dos partidos de los Bulls...
Ese es el espíritu! TMacTimes escribió:MAGIC SAMURAI escribió:A ver mi comentario hacia ti @TmacTimes iba en tono de buen rollo hombre,la que hay en el hilo (aunque a veces el cuervo y yo nos peguemos algun guantazo,nos queremos)aunque leyéndolo ahora podia interpretarse como un ataque,te pido perdón si lo has interpretado asi pero no era la intención.
Todo aclarado, sin problemas.
Además, entiendo que hayas podido tener un mal día viendo que los Knicks están a solo dos partidos de los Bulls...
, como los fantasmas consigan el three-peat toda la liga va a odiar a @lopo7
Earths36 escribió:Si vendíais barato a Gallinari me lo podríais haber dicho, como los fantasmas consigan el three-peat toda la liga va a odiar a @lopo7
![]()
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Kyrie Irving esquiva, por ahora, la cirugía en el hombro
[...]y ahora, ya en 2020, incluso se especula con que no vuelva a jugar en lo que queda de temporada[...]
"En mi caso se trata de hacer lo posible por regresar tras el tiempo de rehabilitación correcto y con el descanso y recuperación adecuados para, a partir de ahí, ver qué podemos hacer durante el resto de la campaña. Ya se volvería a evaluar la situación en unos meses”
Kyrie Irving espera estar de vuelta en las canchas la semana que viene
. Fui una victima de Regadera Irving (que vuelve a estar lesionado). Hemos sio engañaos.
insert-brain escribió:Lo veo muy descompensado ese trade con Gallinari; el trade básicamente es Gallinari + Bertans por Satoransky
, enhorabuena a @mcquein y @lopo7 por desbloquear el logro. Dicho esto, yo no lo he vetado porque sé que ninguno de los dos iba a malas pero se me ha pasado por la cabeza
, ya que esos keepers tampoco son la repanocha y Gallinari y Bertans son jugadores medio-altos, entiendo que los que están en lucha de PO han sacado el revolver
.
. Yo no lo he vetado pero tampoco creo que sea un mal uso del veto, pero aprovecho para pedir un uso responsable del veto, sino habrá que subir el número de vetos necesarios, que por si alguien no lo sabia son 4. Es decir, mínimo 4 equipos han votado para vetarlo.
), y se lo di a Celtics porque estaba en la zona baja y así evitaba que le llegara a los equipos de arriba.
Hablando de jugadores de mejor nivel por jugadores de peor nivel, no si meto a Kemba en el traspaso
McQuein escribió:Una pregunta así para debate. Si decido que mis opciones de playoff o título son bastante precarias y ofrezco un Lillard por Ja Morant, se veta? Si, no, por que?
Hay alguna forma de modificar el traspaso para que los que han vetado lo acepten? Por que (hipotéticamente) podría cambiar a Richardson por Holmes (ranking #81 el "mejor" keeper ahora mismo quitando a Ja Morant creo) pero probablemente tampoco lo veríaisHablando de jugadores de mejor nivel por jugadores de peor nivel, no si meto a Kemba en el traspaso
![]()
Que Drummond se acaba de ir a Cleveland por puta mierda!![]()
Un saludo!
EDIT: Por si acaso, no me molesta eh! Si se veta lo acepto, pero creo que si vetamos traspasos pensando en lo que aportan al equipo en este momento no deberíamos jugar una liga con keepers

![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Pero al final lo único seguro es que vale de keeper y me lo quedo.
Earths36 escribió:sino habrá que subir el número de vetos necesarios, que por si alguien no lo sabia son 4. Es decir, mínimo 4 equipos han votado para vetarlo
Si en general la gente pasa ( como tú, que no has vetado lo que has considerado un regalo
) como para aumentar el número de vetos necesarios ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, y lopo7 también es un veterano de confianza
. Sólo espero que entendáis el veto en su contexto, se junta que el trade está descompensado con la cercanía del final de temporada, yo creo que es probable que ese trade también se hubiese vetado a inicio de la temporada, pero todavia más ahora que es el momento de la liga más parecido a la guerra de Vietnam
.daesdiaz escribió:Cuando levantes el cordón sanitario contra mi equipo bendeciré tus trades![]()
Que me pides por B.S![]()
. No te negare lo de que te hago un poco de cordón sanitario por tu 6 de 6 en PO y tus 3 finales
, pero cada vez que recibo una oferta tuya es estilo Kriss Dunn por Devin Booker
, para colmo uno era con los fantasmas que después del veto no se si se reactivan las negociaciones o no
.