Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

nbturin escribió:Alguien está interesado en Jarrett Allen por algún SF medio decente?


Si te interesa Royce O'Neal , dime algo... [sonrisa]
Me ha costado soltar a Valanciunas ya que soy muy fan y la idea era tenerlo de keeper con Herro. Pero esta el 70 en el ranking y no veo motivo para que baje el ritmo, ya que despues de los movimientos de Memphis van a seguir intentando ir a playoffs hasta el final. Almenos recupero a PJ Washington.

Me voy a seguir moviendo por diversion antes del cierre [rtfm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿otra vez PJ Washington? Luego hablamos de ingenieros [hallow]
A mí me ha parecido un buen movimiento, por lo tanto ya lo he vetado [poraki] [poraki] ;)
daesdiaz escribió:A mí me ha parecido un buen movimiento, por lo tanto ya lo he vetado [poraki] [poraki] ;)

Te doy a Glenn Robinson por Capela, que no haces un trade desde la temporada inaugural [hallow]

Blawan escribió:¿otra vez PJ Washington? Luego hablamos de ingenieros [hallow]

Glen Robinson por Lopez o Beasley [boma] [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:A mí me ha parecido un buen movimiento, por lo tanto ya lo he vetado [poraki] [poraki] ;)

Te doy a Glenn Robinson por Capela, que no haces un trade desde la temporada inaugural [hallow]

Blawan escribió:¿otra vez PJ Washington? Luego hablamos de ingenieros [hallow]

Glen Robinson por Lopez o Beasley [boma] [hallow]

Beasley por Covington y te llevas a un gran keeper, a ver que hacen en Wolves porque como lo pongan de titular no voy a dejar que me timeis y lo mismo hasta me lo quedo [poraki]
@Earths36 Si a Capela lo he fichado porque estaba ahí abandonado, nadie lo reclamó [hallow] Tampoco he leído nada de que se vaya a perder lo que resta de temporada, si fuera así le doy puerta y listo. Tengo overbooking de hombres altos [pos eso]
Te doy a Capela por Ben S. [fumando]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bueno Beasley, ha nacido una estrella, lo cambio por Lebron [hallow]
Blawan escribió:Bueno Beasley, ha nacido una estrella, lo cambio por Lebron [hallow]
Igual que con Millsap, jugador que me interesa y te adelantas y juegan bien cawento
Se aprietan mucho las cosas en la zona alta, tanto por entrar a PO como por el título de Liga Regular. Los que tienen 8 victorias no tienen margen, necesitan ganar las 3 jornadas que quedan y rezar.

Como siempre los que estamos eliminados haced todos la alineación por favor [angelito] , no adulteremos el resultado final [oki] [oki] [oki]

1. Samurais Trolls (13-3) Playoffs (LR)
2. Despiporre Team (12-4) Playoffs (LR)
3. Polk High (12-4) Playoffs (LR)
4. Suzuran Crows (11-5) Playoffs
5. Aventaor 69ers (11-5) Playoffs
6. Helsinki Pagans (11-5) Playoffs
7. Green Bay Packets (10-6) Playoffs
8. Ghost Baskets (10-6) Playoffs
______________
9. Ballix Sparrows (10-6) Opciones PO
10. Charlotte Bobgatos (8-8) Opciones PO
11. Feel Bilbotion (8-8) Opciones PO
12. Team Brainless (8-8) Opciones PO
13. Orlando Tragic (6-10) Eliminado PO
14. Welton Dead Poets (6-10) Eliminado PO
15. Trompicallo Fire (5-11) Eliminado PO
16. Congo Burundengues (4-12) Eliminado PO
17. Team vilchez (4-12) Eliminado PO
18. Los Angeles Trippers (4-12) Eliminado PO
19. Team Manyanet (4-12) Eliminado PO
20. Melo Suponía (3-12) Eliminado PO
A mí me ha costado ganar a pesar de las bajas y ha sido por los pelos, ahora otra jornada difícil contra Bilbotion :)

Me gusta que la liga sea apretada y competitiva [360º]
Yo tengo la negra con los domingos XD Cuando me fui a la cama lo veía ganado sin mucho problemas y ahora veo que entre Ariza y Gary Trent Jr (que no se ni quien cojones es) se cascan 15/21 en TC, 7/11 en 3P y 7 robos... XD

Como apure un poco más ve voy al sofa con Tierras a ver los playoff...

Un saludo!
Que el leprechaun está jugando con 9 tios hombre,echad a ese individuo ya de aqui ratataaaa
salinger escribió:Una suerte colosal con el nuevo [facepalm]

MAGIC SAMURAI escribió:Pues el rookie parece que mucho interés no tiene,asi que id buscando sustituto.


Corregidme si me equivoco, pero no veo que esté tocando alineaciones el último "nuevo" GM.

Imagen
@insert-brain Pues no, no te equivocas.

@TmacTimes,si has sudado del juego patada en el culo hoy de @Salinger,si has hecho las alineaciones mal(poniendo para toda la semana a los mismos),tienes esta semana para arreglarlo.
Vaya bajón ha pegado mi equipo, así ni título de liga ni nada...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo arreglo equipos [hallow] con Beasley, Crowder y Chriss a cambio de algún all-star.
Claro que luego pienso que si se los mando a un equipo de PO lo voy a reforzar demasiado y mejor me quedo con las ganas XD
No sudo, pero no se qué queréis qué cambie, le echo un repaso, veo si hay algun jugador interesante que incorporar y listo, no le voy a dedicar mil horas como ya avisé. Pero vamos que si venimos con esos humos me quito del juego sin problemas.
@TMacTimes
El tema es que no estás cambiando las alineaciones del día. Los jugadores que están situados en el SLOT 'Bench' no te puntúan aunque jueguen. Ahora mismo tienes a 3 jugadores en el banquillo que juegan esta noche y que podrías (deberías) recolocar.
TMacTimes escribió:No sudo, pero no se qué queréis qué cambie, le echo un repaso, veo si hay algun jugador interesante que incorporar y listo, no le voy a dedicar mil horas como ya avisé. Pero vamos que si venimos con esos humos me quito del juego sin problemas.


Si no haces alineaciones estás desvirtuando el juego, y hacerlas sólo te supone dedicarle 5 minutos 1 día a la semana, nada de mil horas cómo dices, si no vas a tomártelo en serio y encima saltas así cuando te recuerdan algo que es para el buen funcionamiento de la liga, tranquilo que no va a hacer falta que te vayas, el comisionado te va a echar a la calle rapidito ^^
insert-brain escribió:@TMacTimes
El tema es que no estás cambiando las alineaciones del día. Los jugadores que están situados en el SLOT 'Bench' no te puntúan aunque jueguen. Ahora mismo tienes a 3 jugadores en el banquillo que juegan esta noche y que podrías (deberías) recolocar.


Gracias

Harumichi escribió:
TMacTimes escribió:No sudo, pero no se qué queréis qué cambie, le echo un repaso, veo si hay algun jugador interesante que incorporar y listo, no le voy a dedicar mil horas como ya avisé. Pero vamos que si venimos con esos humos me quito del juego sin problemas.


Si no haces alineaciones estás desvirtuando el juego, y hacerlas sólo te supone dedicarle 5 minutos 1 día a la semana, nada de mil horas cómo dices, si no vas a tomártelo en serio y encima saltas así cuando te recuerdan algo que es para el buen funcionamiento de la liga, tranquilo que no va a hacer falta que te vayas, el comisionado te va a echar a la calle rapidito ^^


Chico, lo mismo había entendido erróneamente algo, no veo normal que si ves que algo no estoy haciendo bien se salte dando ultimatums y que si patada en el culo y gilipolleces así. Vosotros sabéis las mecánicas del juego y las tenéis interiorizadas, pero alguien nuevo puede entender mal las cosas.


@Earths36 Gracias, ya he hecho la alineación de toda la semana. Como digo para algunos puede resultar obvio, para un recién llegado no tanto porque das por supuesto algunas cosas que no son así.
TMacTimes escribió:No sudo, pero no se qué queréis qué cambie, le echo un repaso, veo si hay algun jugador interesante que incorporar y listo, no le voy a dedicar mil horas como ya avisé. Pero vamos que si venimos con esos humos me quito del juego sin problemas.


Es que realmente es una cosa que puede costar entender si no se ve [+risas] , cuando se dice de hacer la alineación se habla de ir colocando a los jugadores en la zona de starters, y sacarlos de bench, porque si no, no te suman sus estadísticas XD . Debajo del logo de tu equipo hay una línea de calendario, te puedes mover por los días futuros y dejar la alineación hecha. Te paso un ejemplo donde en 1 minuto he hecho la alineación de una semana [oki] [jaja]

https://streamable.com/p03ay

Ahí se ve como muevo los jugadores hacia arriba, y me voy moviendo en el calendario :cool: , eso es lo único de lo que se habla, no hace falta ni que entres a diario si no quieres XD. Una vez o dos por semana basta, pero hacer así la alineación es básico XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
TMacTimes escribió:No sudo, pero no se qué queréis qué cambie, le echo un repaso, veo si hay algun jugador interesante que incorporar y listo, no le voy a dedicar mil horas como ya avisé. Pero vamos que si venimos con esos humos me quito del juego sin problemas.

Las alineaciones dirán...desde el apartado "my team" tienes que poner a los jugadores en sus posiciones, hoy por ejemplo Cullver, McConell y Chandler no te jugarían, es lo único que hay que hacer y no es ni un minuto.
Si no lo quieres hacer día a día, verás te pone today, tue, wed...entras ahí y dejas las alineaciones echas para toda la semana.
A estos ni caso, están así porque no van a ganar el título [hallow]
A mi me ocurrió lo mismo las primeras jornadas el año pasado, pero bueno, también es que el anterior GM si que hizo el vacío total, cosa que tu no has hecho [oki]
Blawan escribió:
TMacTimes escribió:No sudo, pero no se qué queréis qué cambie, le echo un repaso, veo si hay algun jugador interesante que incorporar y listo, no le voy a dedicar mil horas como ya avisé. Pero vamos que si venimos con esos humos me quito del juego sin problemas.

Las alineaciones dirán...desde el apartado "my team" tienes que poner a los jugadores en sus posiciones, hoy por ejemplo Cullver, McConell y Chandler no te jugarían, es lo único que hay que hacer y no es ni un minuto.
Si no lo quieres hacer día a día, verás te pone today, tue, wed...entras ahí y dejas las alineaciones echas para toda la semana.
A estos ni caso, están así porque no van a ganar el título [hallow]
A mi me ocurrió lo mismo las primeras jornadas el año pasado, pero bueno, también es que el anterior GM si que hizo el vacío total, cosa que tu no has hecho [oki]


Ya te digo si no ha sido por dejadez ni nada sino por desconocimiento. Yo me metía, miraba jugadores libres para fichar, consultaba estadísticas... Pero poco más sabía que hacer.

Hablando se entiende la gente. [oki]
TMacTimes escribió:
insert-brain escribió:@TMacTimes
El tema es que no estás cambiando las alineaciones del día. Los jugadores que están situados en el SLOT 'Bench' no te puntúan aunque jueguen. Ahora mismo tienes a 3 jugadores en el banquillo que juegan esta noche y que podrías (deberías) recolocar.


Gracias

Harumichi escribió:
TMacTimes escribió:No sudo, pero no se qué queréis qué cambie, le echo un repaso, veo si hay algun jugador interesante que incorporar y listo, no le voy a dedicar mil horas como ya avisé. Pero vamos que si venimos con esos humos me quito del juego sin problemas.


Si no haces alineaciones estás desvirtuando el juego, y hacerlas sólo te supone dedicarle 5 minutos 1 día a la semana, nada de mil horas cómo dices, si no vas a tomártelo en serio y encima saltas así cuando te recuerdan algo que es para el buen funcionamiento de la liga, tranquilo que no va a hacer falta que te vayas, el comisionado te va a echar a la calle rapidito ^^


Chico, lo mismo había entendido erróneamente algo, no veo normal que si ves que algo no estoy haciendo bien se salte dando ultimatums y que si patada en el culo y gilipolleces así. Vosotros sabéis las mecánicas del juego y las tenéis interiorizadas, pero alguien nuevo puede entender mal las cosas.


Si el problema es que no te habías enterado no pasa nada, cualquier duda que tengas sólo tienes que comentarla en el hilo y alguien no tardará en resolvértela, y te aseguro que lo de hacer alineaciones no lleva ningún tiempo. En un par de semanas pillas todas las mecánicas, vas a disfrutar, es una fantasy cojonuda ;)
A ver mi comentario hacia ti @TmacTimes iba en tono de buen rollo hombre,la que hay en el hilo (aunque a veces el cuervo y yo nos peguemos algun guantazo,nos queremos :Ð )aunque leyéndolo ahora podia interpretarse como un ataque,te pido perdón si lo has interpretado asi pero no era la intención.

Yo me olia que no estabas sudando,porque empezaste bien,a diferencia del anterior que vino un dia y au,tu comentaste,me suponia que era lo de no saber la alineacion diaria,que es lo que ha sido,pero veo que ya te lo han explicado bien asi que todo ok.
MAGIC SAMURAI escribió:A ver mi comentario hacia ti @TmacTimes iba en tono de buen rollo hombre,la que hay en el hilo (aunque a veces el cuervo y yo nos peguemos algun guantazo,nos queremos :Ð )aunque leyéndolo ahora podia interpretarse como un ataque,te pido perdón si lo has interpretado asi pero no era la intención.

Yo me olia que no estabas sudando,porque empezaste bien,a diferencia del anterior que vino un dia y au,tu comentaste,me suponia que era lo de no saber la alineacion diaria,que es lo que ha sido,pero veo que ya te lo han explicado bien asi que todo ok.


Todo aclarado, sin problemas.

Además, entiendo que hayas podido tener un mal día viendo que los Knicks están a solo dos partidos de los Bulls... [fiu]
TMacTimes escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver mi comentario hacia ti @TmacTimes iba en tono de buen rollo hombre,la que hay en el hilo (aunque a veces el cuervo y yo nos peguemos algun guantazo,nos queremos :Ð )aunque leyéndolo ahora podia interpretarse como un ataque,te pido perdón si lo has interpretado asi pero no era la intención.

Yo me olia que no estabas sudando,porque empezaste bien,a diferencia del anterior que vino un dia y au,tu comentaste,me suponia que era lo de no saber la alineacion diaria,que es lo que ha sido,pero veo que ya te lo han explicado bien asi que todo ok.


Todo aclarado, sin problemas.

Además, entiendo que hayas podido tener un mal día viendo que los Knicks están a solo dos partidos de los Bulls... [fiu]


[qmparto] Ese es el espíritu!
TMacTimes escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver mi comentario hacia ti @TmacTimes iba en tono de buen rollo hombre,la que hay en el hilo (aunque a veces el cuervo y yo nos peguemos algun guantazo,nos queremos :Ð )aunque leyéndolo ahora podia interpretarse como un ataque,te pido perdón si lo has interpretado asi pero no era la intención.

Yo me olia que no estabas sudando,porque empezaste bien,a diferencia del anterior que vino un dia y au,tu comentaste,me suponia que era lo de no saber la alineacion diaria,que es lo que ha sido,pero veo que ya te lo han explicado bien asi que todo ok.


Todo aclarado, sin problemas.

Además, entiendo que hayas podido tener un mal día viendo que los Knicks están a solo dos partidos de los Bulls... [fiu]


Ojalá nos adelanten,cualquier cosa con tal de que no sigan ni el GarPax ni Boylen,pero llevo diciendo eso años,de los de las oficinas principalmente,y ahi siguen.
Si vendíais barato a Gallinari me lo podríais haber dicho cawento , como los fantasmas consigan el three-peat toda la liga va a odiar a @lopo7 [rtfm]

Ya que estoy recuerdo todas las fechas de cierre:

  • Cierre traspasos: 14 de febrero se cierran los traspasos y no se podrá traspasar ya hasta la próxima temporada.
  • Cierre agentes libres: 8 de marzo, solo podrán fichar agentes libres los equipos que compitan en playoffs.
  • Mercado postemporada: 30 de marzo se reabre el mercado de agentes libres para todos los equipos hasta el 22 de abril. Durante ese tiempo se podrán fichar un máximo de 3 agentes libres.
Earths36 escribió:Si vendíais barato a Gallinari me lo podríais haber dicho cawento , como los fantasmas consigan el three-peat toda la liga va a odiar a @lopo7 [rtfm]


Habla de barato el que traspasó a Irving por Knox! [poraki]

Un saludo!
Este san benito me acompañara siempre, pero sacare esto cada vez que sea necesario [hallow]

5 de enero de 2020: https://www.nbamaniacs.com/noticias/kyr ... el-hombro/

Kyrie Irving esquiva, por ahora, la cirugía en el hombro

[...]y ahora, ya en 2020, incluso se especula con que no vuelva a jugar en lo que queda de temporada[...]

"En mi caso se trata de hacer lo posible por regresar tras el tiempo de rehabilitación correcto y con el descanso y recuperación adecuados para, a partir de ahí, ver qué podemos hacer durante el resto de la campaña. Ya se volvería a evaluar la situación en unos meses

7 de enero de 2020: lo traspaso a un equipo de la zona baja por quitármelo de encima despues de 2 meses aguantándolo para ganar un hueco después de la lesión de Jonathan Isaac, que se decia que no era grave ( y al final para toda la temporada...).

9 de enero de 2020: https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... que-viene/

Kyrie Irving espera estar de vuelta en las canchas la semana que viene


Lo podria haber dicho 4 días antes también, me trolleo masivamente [snif] . Fui una victima de Regadera Irving (que vuelve a estar lesionado). Hemos sio engañaos. [poraki] [poraki]
Otro que pelea por el premio a jugador de cristal es mi amigo Marvin Bagley,vaya añito lleva,pisa una pluma y se rompe algo.
Lo veo muy descompensado ese trade con Gallinari; el trade básicamente es Gallinari + Bertans por Satoransky [looco]
Yo hago un David Stern en NOLA y digo no a ese trade,porque ya lo que le faltaba al fantasma
Uuuhhhh, el trade ha sido vetado, aquí todo el mundo a cuchillo cuando se acerca el playoff [jaja]
cawento

No me parece justo que no consideremos la opción de keepers en una liga keepers!

Volviendo al pobre Tierras, si el Irving (ranking #10) por Knox (ranking #307 y automáticamente largado a Waivers) no se vetó no veo el motivo para vetar este! O el Jokic (ranking #22) por Wendell Carter Jr. (ranking #168) + T.J. Warren (ranking #73)... Si es porque yo estoy por entrar en PO y con los otros dos no se sabía muy bien en el momento no lo veo! [noop]

Yo soy el primero que acepta que el traspaso está claramente descompensado a mi favor, pero si @lopo7 quiere tener alguno de los jugadores como opción de keeper no veo porque no, si está claramente eliminado de PO.

Un saludo!

EDIT:
insert-brain escribió:Lo veo muy descompensado ese trade con Gallinari; el trade básicamente es Gallinari + Bertans por Satoransky [looco]


Yo creo que es más por Richardson que por Sato, pero también me vale que veas a Sato como un asset :P
Este es el primer veto en 7 años [looco] , enhorabuena a @mcquein y @lopo7 por desbloquear el logro. Dicho esto, yo no lo he vetado porque sé que ninguno de los dos iba a malas pero se me ha pasado por la cabeza XD , ya que esos keepers tampoco son la repanocha y Gallinari y Bertans son jugadores medio-altos, entiendo que los que están en lucha de PO han sacado el revolver [qmparto] .

Quizás podéis renegociar el trade y ver que pasa, no lo sé, ahora que se ha abierto la veda de los vetos quizás sea el inicio de una guerra de vetos [qmparto] . Yo no lo he vetado pero tampoco creo que sea un mal uso del veto, pero aprovecho para pedir un uso responsable del veto, sino habrá que subir el número de vetos necesarios, que por si alguien no lo sabia son 4. Es decir, mínimo 4 equipos han votado para vetarlo.

Ps. Me vuelvo a defender de mi traspaso de Irving ya que se creía que estaria fuera mínimo hasta marzo, y lo iba a soltar a la FA (si hubiese sabido que volvia en 1 semana no lo suelto :p ), y se lo di a Celtics porque estaba en la zona baja y así evitaba que le llegara a los equipos de arriba.
Una pregunta así para debate. Si decido que mis opciones de playoff o título son bastante precarias y ofrezco un Lillard por Ja Morant, se veta? Si, no, por que?

Hay alguna forma de modificar el traspaso para que los que han vetado lo acepten? Por que (hipotéticamente) podría cambiar a Richardson por Holmes (ranking #81 el "mejor" keeper ahora mismo quitando a Ja Morant creo) pero probablemente tampoco lo veríais :P Hablando de jugadores de mejor nivel por jugadores de peor nivel, no si meto a Kemba en el traspaso :P

Que Drummond se acaba de ir a Cleveland por puta mierda! :P

Un saludo!

EDIT: Por si acaso, no me molesta eh! Si se veta lo acepto, pero creo que si vetamos traspasos pensando en lo que aportan al equipo en este momento no deberíamos jugar una liga con keepers
McQuein escribió:Una pregunta así para debate. Si decido que mis opciones de playoff o título son bastante precarias y ofrezco un Lillard por Ja Morant, se veta? Si, no, por que?

Hay alguna forma de modificar el traspaso para que los que han vetado lo acepten? Por que (hipotéticamente) podría cambiar a Richardson por Holmes (ranking #81 el "mejor" keeper ahora mismo quitando a Ja Morant creo) pero probablemente tampoco lo veríais :P Hablando de jugadores de mejor nivel por jugadores de peor nivel, no si meto a Kemba en el traspaso :P

Que Drummond se acaba de ir a Cleveland por puta mierda! :P

Un saludo!

EDIT: Por si acaso, no me molesta eh! Si se veta lo acepto, pero creo que si vetamos traspasos pensando en lo que aportan al equipo en este momento no deberíamos jugar una liga con keepers


Lo mismo te piensas que te vamos a dejar ganar 3 años seguidos el anillo [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:Lo mismo te piensas que te vamos a dejar ganar 3 años seguidos el anillo [hallow]


Entonces no es por el traspaso en si, si no por la posibilidad de que os curta el lomo una vez más en los playoff [poraki]

@salinger @Earths36 vetadme a este tio de los vetos!

[poraki] [poraki]
McQuein escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo mismo te piensas que te vamos a dejar ganar 3 años seguidos el anillo [hallow]


Entonces no es por el traspaso en si, si no por la posibilidad de que os curta el lomo una vez más en los playoff [poraki]

@salinger @Earths36 vetadme a este tio de los vetos!

[poraki] [poraki]


Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El traspaso es un poco exagerado sí...XD
Yo tampoco lo he vetado, pero Gallinari es el 21 en el ranking (justo por delante de Jokic, por cierto), Bertans el 51 (mejor que Wiggins o Jaylen Brown) y los jugadores de Ghost están del 100 para atrás.
En el traspaso de Jokic mínimo Tj Warren estaba por delante y Wendell Carter no estaría muy lejos del serbio.
Venía a defender el traspaso pero no me queda otra que admitir que esta un poco (o mucho) descompensado. [burla2] [burla2]
@McQuein Es algo que también he pensado, no creas que no, traspasar a Morant XD Pero al final lo único seguro es que vale de keeper y me lo quedo.
O el año pasado Doncic o Ayton...yo me imagino que si son jugadores de nivel parecido no habría problema, pero un Morant por Lillard lo vetan seguro XD
En este que te han vetado es que es eso...el 21 y el 51 de la liga, por el 112 (Nance), 127 (Sato) y 152 (Richardson)
Saludos!
Earths36 escribió:sino habrá que subir el número de vetos necesarios, que por si alguien no lo sabia son 4. Es decir, mínimo 4 equipos han votado para vetarlo


Esta si que es buena [plas] [plas] Si en general la gente pasa ( como tú, que no has vetado lo que has considerado un regalo [qmparto] ) como para aumentar el número de vetos necesarios [poraki]
Cuando levantes el cordón sanitario contra mi equipo bendeciré tus trades [careto?] [hallow]
Que me pides por B.S [qmparto] [qmparto]
El que alguien vete un trade viene motivado por algo. Le parece injusto, intuye que le puede afectar en la clasificación...Vamos, justificaciones tan válidas como el dinero. Y pese a que esta liga sea un nido de trolls, me cuesta pensar que alguien vete por hacer la gracia.

Y que conste que no he votado. De momento, de queda en cuatro votos. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.
@McQuein Entiendo que te haya molestado el veto, para mi es un trade que creo que está en una línea difusa donde puede vetarse o no. Si se viera que se empiezan a vetar trades a mansalva podríamos considerar subir el limite, pero el veto es un derecho anónimo de cada equipo y a no ser que haya abuso claro y repetido de él (que no veo que sea el caso) hay que intentar respetarlo.

Los fantasmas habeis traído mucha salsa a la liga [amor] , y lopo7 también es un veterano de confianza [amor] . Sólo espero que entendáis el veto en su contexto, se junta que el trade está descompensado con la cercanía del final de temporada, yo creo que es probable que ese trade también se hubiese vetado a inicio de la temporada, pero todavia más ahora que es el momento de la liga más parecido a la guerra de Vietnam [+risas] .

daesdiaz escribió:Cuando levantes el cordón sanitario contra mi equipo bendeciré tus trades [careto?] [hallow]
Que me pides por B.S [qmparto] [qmparto]


Bandarra, pero si ya eres peor que Celticsfan en tema traspasos [poraki] . No te negare lo de que te hago un poco de cordón sanitario por tu 6 de 6 en PO y tus 3 finales [burla2] , pero cada vez que recibo una oferta tuya es estilo Kriss Dunn por Devin Booker [enfa] XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Gallinari y Bertans aunque tengan poco nombre están muy arriba en el ranking.
Si fueran por ejemplo Devin Booker y Jaylen Brown (por detrás del Gallo y Bertans en el ranking) a cambio de esos 3 creo que nadie dudaría que el traspaso es injusto.
Buen intento pero no ha colado [hallow]
Si fuera por uno de los 2 por mi parte al menos no habría problema...pero los 2...ufff, demasiada caña.
Por cierto, yo tengo ofrecido a Crowder y Chriss a cambio de Hayward...a ver si aceptan, vale que Hayward está muy arriba, pero Bobgatos va justo de plantilla y Crowder y Chriss se están saliendo ultimamente [hallow] [hallow]
Ojo que Gallinari no tiene poco nombre, es un jugador top-30 ya desde hace un par de temporadas, sus estadisticas son muy buenas, Bertans si que ha sacado petroleo de su rol en Washington.

Yo también tengo un par de traspasos negociados pero estoy apurando la fecha, ahora voy acojonao de hacerlos [qmparto] , para colmo uno era con los fantasmas que después del veto no se si se reactivan las negociaciones o no [qmparto] .

La parte positiva es que todo esto le da un sabor de trash-talk a la liga que Garnett estaria orgulloso :Ð
8003 respuestas