Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

TMacTimes escribió:¿Para qué sirve la consolation ladder?


Para que el toc que tiene Tierras pueda darle la herramienta de sacar cada 3 años la media de cada equipo en liga [poraki]
Trollmu es tan gafe que cuando va como candidato a ganar, se suspende la temporada.

BASTA YA!
kalinhos escribió:Trollmu es tan gafe que cuando va como candidato a ganar, se suspende la temporada.

BASTA YA!


Vaya tela eh,pa un año que me da por ganar y llega una pandemia mundial [qmparto]

#DadmeMiTrofeoYAporfa
Te has librado, Samurai, porque estos días estaba dejando que te confiaras, para machacarte el fin de semana... [sonrisa]
Suspendemos el juego ,no vaya a ser que gane Gaferai [hallow] .
He tenido que meter un virus a nivel mundial para que no gane ,cuando se suspenda el juego ,quito el virus .
Celticsfan escribió:Suspendemos el juego ,no vaya a ser que gane Gaferai [hallow] .
He tenido que meter un virus a nivel mundial para que no gane ,cuando se suspenda el juego ,quito el virus .


Despues de tu ridiculo solo te quedaba esto para pararme,una pena no poder jugar limpio contra semejantes seres.
LOL, y si no se retoma la temporada quien gana el claBirb Obrien? ein? [qmparto]

We are aware the NBA season has been suspended due to the ongoing coronavirus and COVID-19 outbreak. As further details of schedule changes are known, ESPN Fantasy Basketball schedules and matchup periods will be adjusted accordingly. We will announce those changes when we have the necessary information to do so.


Yo creo que lógico es que si no se retoma la temporada el ganador del Clabird sea el ganador de la liga regular (Trollmurai).
Desierto antes de que lo gane trollmu.
El leprechaun con mercenarios era ya lo que me faltaba por ver hoy [poraki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tiene pinta de que este año ya nada, si vuelve la competición será para PO y ahí ya no están todos los jugadores.
A Samurai con el título de temporada regular yo creo que le vale [poraki]
En el tema de keepers yo encantado con Morant y Brogdon a la espera de acontecimientos. [beer]
Blawan escribió:Tiene pinta de que este año ya nada, si vuelve la competición será para PO y ahí ya no están todos los jugadores.
A Samurai con el título de temporada regular yo creo que le vale [poraki]
En el tema de keepers yo encantado con Morant y Brogdon a la espera de acontecimientos. [beer]


Anillo no pero keepers si no? Menudos listos sois algunos [poraki]
Refloto hilo con los keepers. Si vuelve la temporada regular de la NBA (que serán a lo mucho 5 partidos más) pues puede haber muy ligeros cambios. Yo incluso creo se puede llegar a cancelar 100%...

Fuera de temporada se daba una semana extra para fichar en la Agencia Libre (un máximo de 3 fichajes). Esos 3 fichajes fuera de temporada se mantienen, pero ya pondremos fechas cuando se sepa que pasa con la NBA. Así que por ahora escogeríais entre esto:

  • Aventaor 69ers: Goran Dragic, DeAndre Jordan, Mikal Bridges, Finney-Smith, Kelly Ollynik, Royce Oneal, Langston Galloway
  • Ballix Sparrows: Caris Levert, Derrick White, Cody Zeller, Maxi Kleber, Shabazz Napier, Garret Temple
  • Charlotte Bobgatos: Ricky Rubio, Dejounte Murray, Miles Bridges, Dario Saric, Elfrid Payton, KCP, Tristan Thompson, Damion Lee
  • Congo Burundengues: RJ Barret, Michael Porter Jr, Rui Hachimura, Derrick Favors, Markelle Fultz, Hollis-Jefersson, Meyers Leonard
  • Despiporre Team: Julius Randle, Danuel House JR, Carmelo Anthony, Patty Mills, Furkan Korkmaz, Shaquille Harrison
  • Feel Bilbotion: Collin Sexton, Kyle Kuzma, Josh Hart, Dillon Brooks, Derrick Jones Jr
  • Ghost Baskets: Josh Richardson, Cedi Osman, Cody Martin, Richaun Holmes, Denzel Valentine
  • Green Bay Packets: Ja Morant, Malcolm Brogdon, Brook Lopez, Jae Crowder, Paul Millsap, Loonie Walker
  • Los Angeles Trippers: Gary Harris, Jordan Clarkson, Bryn Forbes, Nemanjia Bjelica, Moritz Wagner, Avery Bradley, George Hill
  • Melo Suponia: DeAndre Hunter, Jarret Culver, Troy Brown Jr, Jeff Teague, Caule-Stein, Thaddeus Young, Jeff Green
  • Orlando Tragic: Tyler Herro, PJ Washington, Aaron Gordon, Mitchell Robinson, Mike Conley, Harry Giles, Glen Robinson III
  • Polk High: Harrison Barnes, Al Horford, Thomas Bryant, Marcus Smart, Wendell Carter Jr, Joe Ingles
  • Samurais Trolls: Kendrick Nunn, Shake Milton, Juancho Hernan-Gomez, Trey Liles, Michael Carter-Williams
  • Suzuran Crows: Dennis Schroeder, Seth Curry, Naz Reid, Alec Burks, Mychal Mulder
  • ST Brainstormers: Jaren Jackson, Brandon Clarke, Kevin Huerter, Cam Reddish, Jordan Poole, Taurean Prince, PJ Tucker
  • Team Manyanet: Jarret Allen, Duncan Robinson, Cobby White, Satoransky, Jabari Parker, Larry Nance, Ben McLemore, Nerlens Noel, Doug McDermott
  • Team Vilchez: Serge Ibaka, Eric Paschall, Ivica Zubac, Rudy Gay
  • Helsinki Pagans: Zion Williamson, Lauri Markkanen, Malik Beasley, Darius Garland, Marquese Chriss, Kent Bazemore, James Johnson
  • Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kevin Porter Jr, Gary Trent Jr, Daniel Theis, Ish Smith, Trevor Ariza
  • Welton Dead Poets: Draymond Green, Joe Harris, Eric Gordon, Marcus Morris, Jerami Grant, Tyus Jones, Aron Baynes, Josh Jackson

ATL Trae Young 7
ATL John Collins 14
ATL Clint Capela 44

BKN Kyrie Irving 11
BKN Spencer Dinwiddie 78

BOS Jayson Tatum 13
BOS Kemba Walker 18
BOS Gordon Hayward 46
BOS Jaylen Brown 56

CHA Devonte' Graham 50
CHA Terry Rozier 65

CHI Zach LaVine 15

CLE Andre Drummond 35
CLE Kevin Love 39

DAL Luka Doncic 8
DAL Kristaps Porzingis 38
DAL Tim Hardaway Jr. 79

DEN Nikola Jokic 22
DEN Jamal Murray 49
DEN Will Barton 70

DET Christian Wood 69
DET Derrick Rose 71

GSW Stephen Curry 40
GSW Andrew Wiggins 55

HOU James Harden 1
HOU Russell Westbrook 42
HOU Robert Covington 72

IND Domantas Sabonis 61
IND T.J. Warren 68
IND Myles Turner 74

LAC Kawhi Leonard 5
LAC Paul George 25
LAC Montrezl Harrell 52
LAC Lou Williams 67

LAL Anthony Davis 2
LAL LeBron James 9

MEM Jonas Valanciunas 64
MEM Ja Morant 66

MIA Jimmy Butler 12
MIA Bam Adebayo 31

MIL Giannis Antetokounmpo 4
MIL Khris Middleton 24
MIL Eric Bledsoe 80

MIN Karl-Anthony Towns 6
MIN D'Angelo Russell 29

NOR Zion Williamson 20
NOR Brandon Ingram 21
NOR Jrue Holiday 36
NOR Lonzo Ball 73
NOR J.J. Redick 75

OKC Danilo Gallinari 19
OKC Chris Paul 23
OKC Shai Gilgeous-Alexander 33
OKC Steven Adams 77

ORL Nikola Vucevic 34
ORL Jonathan Isaac 47
ORL Evan Fournier 53
ORL Terrence Ross 76

PHI Joel Embiid 16
PHI Ben Simmons 32
PHI Tobias Harris 60

PHO Devin Booker 26
PHO Deandre Ayton 62
PHO Kelly Oubre Jr. 63

POR Damian Lillard 3
POR Hassan Whiteside 17
POR C.J. McCollum 58

SAC De'Aaron Fox 51
SAC Buddy Hield 59

SAS LaMarcus Aldridge 41
SAS DeMar DeRozan 43

TOR Kyle Lowry 28
TOR Pascal Siakam 30
TOR Fred VanVleet 37
TOR Norman Powell 48

UTA Rudy Gobert 27
UTA Donovan Mitchell 45
UTA Bojan Bogdanovic 54

WAS Bradley Beal 10
WAS Davis Bertans 57
MAGIC SAMURAI escribió:Y mi Clabird O'Brien?

Por ahora tienes tu titulo de liga regular [hallow] . Yo creo que nuestra fantasy esta acabada, porque quedaban 2 rondas y media por jugar y no va a haber suficientes partidos de liga regular para eso, pero hay que esperar a ver que dice Silver por mayo. Si se da por acabada yo sólo veo dos opciones: (1) no se le da a nadie o (2) se le da al campeón de liga regular. Cualquiera de las dos es mala, pero la menos mala es la de dársela al campeón de liga regular en mi opinión.

Y también creo que la temporada NBA está acabada..., solo veo factible 3 o 4 partidos de liga regular, y luego un March Madness de los 16 equipos. Todo jugado en Las Vegas con estrictas medidas y a puerta cerrada, quedaran unos PO y una Finales tristisimas, pero no veo otra opción, o eso o se cancela la temporada y nadie se lleva el anillo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Trump dijo un día que quería pabellones y estadios llenos a finales de Agosto, pero vaya usté a saber.
Pinta horrible, la verdad. En el momento adecuado, y en función de los acontecimientos, decidiremos qué hacer.

Lástima Magic, con la temporada que te estabas marcado...
Yo tengo muy pocas esperanzas de que se reanude la liga por desgracia. Obviando el palo que significa que no hay NBA, justo me pasa la única temporada en 4/5 años años que entro a playoffs con un equipo bastante decente para llegar a ser candidato al anillo [decaio] .

Encima me desprendo de uno de los mejores keepers como Jaren Jackson para ser más candidato [toctoc] [toctoc] [toctoc].
Pero si os iba a arrasar en playoffs,que me estais container [qmparto]

Si no se me da el trofeo de campeón,será porque se anula la temporada,y si se anula la temporada,aqui todo el mundo mantiene los keepers del año pasado,a ver si me vais a robar el anillo y los keepers no te jode [rtfm]
@MAGIC SAMURAI no se llama robar cuando no es tuyo [hallow] , aun te faltava semifinales y finales. Veo que te interesa ganar mas el anillo en los despachos que en la pista [rtfm]

Blawan escribió:Trump dijo un día que quería pabellones y estadios llenos a finales de Agosto, pero vaya usté a saber.


Me sorprenderia que la NBA estuviera de acuerdo en eso, ayer se murio la madre de KAT por el virus, y alguno mas cercano al mundo NBA caera.
Earths36 escribió:@MAGIC SAMURAI no se llama robar cuando no es tuyo [hallow] , aun te faltava semifinales y finales. Veo que te interesa ganar mas el anillo en los despachos que en la pista [rtfm]


Me da igual como llegue mientras llegue,no tengo problema en ganarlo en la pista,pero lo veo dificil [qmparto]
La ACB ya se sabe como acabará (si no la suspenden). Los 12 mejores equipos de liga regular se clasifican para la fase final. Se hacen dos grupos de 6 equipos, juegan 1 vez contra todos, y luego los dos mejores de cada grupo se clasifican y se juegan una Semifinal y una final a partido unico. Todo en una misma sede, se habla de Andorra, ya que si España no lo permite parece que Andorra si.

Imagen

https://www.gigantes.com/liga-endesa/as ... acb-abr20/

Lo pongo aquí porque es parecida a la solución que se ha especulado en la NBA, con hacerlo todo en Las Vegas a puerta cerrada.
Pero esto no se puede aplicar a nuestra Fantasy si casi la mitad de los equipos automaticamente dejan de jugar,para finalizar la competicion real bueno,pero para esto NO vale.
Yo no he escrito nada porque creo que no vamos a terminar la liga esta temporada.

Lo de dar el título de campeón con 3 rondas aún por jugar tampoco lo veo claro. Y aunque se vuelva a jugar como se hace para el enfrentamiento que ya está empezado? El calendario cambiará, los partidos de cada jugador cambiarán etc... Como ejemplo, yo solté a Anunoby + Brown por Cody Martin por el número de partido y las lesiones justo antes de suspender (aunque en mi caso estaba complicado pasar de ronda igualmente) XD

Yo daría la liga regular a Trollmurai y campeón moral de la temporada, pero dejaría el Clabird O'Brian 2020 desierto. Y así me marco un Toronto y mantengo el título un año extra! [poraki]

La opción que deja caer @MAGIC SAMURAI tampoco me parece mal. Mantenemos los keepers de 2019 y 2 keepers de 2020 para la próxima temporada y se reduce el draft a 6 rondas. Así los que tiraron el año pasado a la basura pero tenían buenos keepers esta temporada no la dan por perdida por la Coronatemporada.

Un saludo!
Entonces en caso de no volver la temporada NBA podríamos votar entre dos opciones de como acabar:

A. Suspender temporada. Sin campeón anillo. Se mantienen los 2 keepers 2019 + los 2 keepers 2020. Draft de 6 rondas.
B. No suspender temporada. Campeón anillo = Campeón liga regular. Y lo demás como antes, los 2 keepers 2020 y draft de 8 rondas.

Si suspendemos temporada hay jugadores que habrá que mover, por ejemplo Jaren Jackson fue el keeper de Despiporre y habrá que quitárselo a los Branstormers para devolverlo, también Joe Harris y un par más. Pero es perfectamente viable y parece justo. Hasta mayo no creo que la NBA decida nada, una vez lo sepamos concretamos lo que podemos hacer, pero votar entre esas dos opciones me parece bien.

@kalinhos Kevon Looney. En el resumen del draft os sale arriba como Round 1 y Round 2.
Cuales fueron mis keepers Tierras? Shai y cual fue el otro?
@Earths36 Pero Tierras,el volver a jugar la fantasy solo tiene cabida si se termina la temporada regular sin modificaciones de partidos,cosa que veo casi imposible,primero veo muy dificil que se vaya a jugar,y si se juega,va a ser un torneo tipo aqui en España o directamente playoffs,con lo cual eso ya no sirve para la fantasy.

Yo creo que habria que ir dando por finiquitada la temporada y decidir entre A y B
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mantener tantos keepers puede producir equipos muy chetados, mismamente el mío...XD
No sé el resto pero si empiezo con Ja Morant, Brogdon, Adebayo y Wendell Carter...
Yo me inclinaría por la opción B a día de hoy.
Habrá que esperar acontecimientos, aunque pinta mal. En el momento en el que el comisionado de paja se pronuncie, decidiremos lo que tenga que ser.
@MAGIC SAMURAI vamos a esperar como dice @Salinger a ver que dice Silver, que yo creo que se sabrá ahora por mayo.

Pero para que vayais pensando dejo la lista de keepers para los dos escenarios que plantemamos. Hay gente como Celticsfan o Suzuran que no les conviene la opció de 4 keepers, a otros si les interesa mas y a otros les queda buen roster tanto con 4 como 2 keepers. Yo creo que tirare por no suspender la liga y darle el anillo a Trollmurai, más que nada porque no me gusta que haya un año sin Clabird Obrien, prefiero restregarle a Trollmurai que para ganar su anillo necesito una pandema asesina antes que ver un año en blanco en nuestra wiki [qmparto] , eso y que quiero a Doncic [rtfm] .

A. Suspender temporada. Sin campeón anillo. Se mantienen los 2 keepers 2019 + los 2 keepers 2020. Draft de 6 rondas.
  • Aventaor 69ers: Luka Doncic, Brandon Ingram (+) Dragic, D.Jordan, Bridges, Finney-Smith, Ollynik, R. Oneal, L.Galloway
  • Ballix Sparrows: Caris LeVert, Dwight Powell (+) Derrick White, C.Zeller, M. Kleber, S. Napier, G. Temple
  • Charlotte Bobgatos: Gordon Hayward, Dario Saric (+) R. Rubio, D. Murray, M. Bridges, E. Payton, KCP, T. Thompson, D. Lee
  • Congo Burundengues: SGA, Kevon Looney (+) RJ Barret, M. Porter Jr, R. Hachimura, D. Favors, M. Fultz, H. Jefersson, M. Leonard
  • Despiporre Team: D. Ayton, Jaren Jackson Jr (+) J. Randle, D. House JR, C. Anthony, P. Mills, F. Korkmaz, S. Harrison
  • Feel Bilbotion: Colin Sexton, Kyle Kuzma (+) J. Hart, Dillon Brooks, D. Jones Jr
  • Ghost Baskets: Josh Richardson, Domantas Sabonis (+) C. Osman, Cody Martin, R.un Holmes, D. Valentine
  • Green Bay Packets: Bam Adebayo, Wendell Carter Jr (+) J. Morant, M. Brogdon, B. Lopez, J. Crowder, P.Millsap, L. Walker
  • Los Angeles Trippers: Gary Harris, Emmanuel Mudiay (+) B. Forbes, N. Bjelica, M. Wagner, A. Bradley, G. Hill
  • Melo Suponia: Terry Rozier, Lonzo Ball (+) D. Hunter, J. Culver, T. Brown Jr, J.Teague, Caule-Stein, T. Young, J. Green
  • Orlando Tragic: Jonas Valanciunas, Jonathan Isaac (+) T. Herro, PJ Washington, A. Gordon, M. Robinson, M. Conley, H. Giles, GR III
  • Polk High: Andrew Wiggins, Thomas Bryant (+) H. Barnes, Al Horford, M. Smart, Joe Ingles
  • Samurais Trolls: Trae Young, Marvin Bagley (+) K. Nunn, S. Milton, J. Hernan-Gomez, T. Liles, MCW
  • Suzuran Crows: Dennis Schroder, Enes Kanter (+) Seth Curry, Naz Reid, Alec Burks, Mychal Mulder
  • Team Brainles: Jordan Clarkson, Kevin Huerter (+) B. Clarke, C. Reddish, J. Poole, T. Prince, PJ Tucker
  • Team Manyanet: Joe Harris, Jabari Parker (+) J. Allen, D. Robinson, C. White, Satoransky, L. Nance, McLemore, N. Noel, D. McDermott
  • Team Vilchez: Dennis Smith Jr, Ivica Zubac (+) S. Ibaka, E. Paschall, Rudy Gay
  • Helsinki Pagans: Evan Fournier, Marcus Morris (+) Williamson, Markkanen, M. Beasley, D. Garland, M. Chriss, K. Bazemore, J. Johnson
  • Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kyle Anderson (+) K. Porter Jr, G. Trent Jr, D. Theis, I. Smith, T. Ariza
  • Welton Dead Poets: Eric Gordon, Kelly Oubre (+) Draymond Green, J. Grant, T. Jones, A. Baynes, J. Jackson

B. No suspender temporada. Campeón anillo = Campeón liga regular. Y lo demás como antes, los 2 keepers 2020 y draft de 8 rondas.
  • Aventaor 69ers: Goran Dragic, DeAndre Jordan, Mikal Bridges, Finney-Smith, Kelly Ollynik, Royce Oneal, Langston Galloway
  • Ballix Sparrows: Caris Levert, Derrick White, Cody Zeller, Maxi Kleber, Shabazz Napier, Garret Temple
  • Charlotte Bobgatos: Ricky Rubio, Dejounte Murray, Miles Bridges, Dario Saric, Elfrid Payton, KCP, Tristan Thompson, Damion Lee
  • Congo Burundengues: RJ Barret, Michael Porter Jr, Rui Hachimura, Derrick Favors, Markelle Fultz, Hollis-Jefersson, Meyers Leonard
  • Despiporre Team: Julius Randle, Danuel House JR, Carmelo Anthony, Patty Mills, Furkan Korkmaz, Shaquille Harrison
  • Feel Bilbotion: Collin Sexton, Kyle Kuzma, Josh Hart, Dillon Brooks, Derrick Jones Jr
  • Ghost Baskets: Josh Richardson, Cedi Osman, Cody Martin, Richaun Holmes, Denzel Valentine
  • Green Bay Packets: Ja Morant, Malcolm Brogdon, Brook Lopez, Jae Crowder, Paul Millsap, Loonie Walker
  • Los Angeles Trippers: Gary Harris, Jordan Clarkson, Bryn Forbes, Nemanjia Bjelica, Moritz Wagner, Avery Bradley, George Hill
  • Melo Suponia: DeAndre Hunter, Jarret Culver, Troy Brown Jr, Jeff Teague, Caule-Stein, Thaddeus Young, Jeff Green
  • Orlando Tragic: Tyler Herro, PJ Washington, Aaron Gordon, Mitchell Robinson, Mike Conley, Harry Giles, Glen Robinson III
  • Polk High: Harrison Barnes, Al Horford, Thomas Bryant, Marcus Smart, Wendell Carter Jr, Joe Ingles
  • Samurais Trolls: Kendrick Nunn, Shake Milton, Juancho Hernan-Gomez, Trey Liles, Michael Carter-Williams
  • Suzuran Crows: Dennis Schroeder, Seth Curry, Naz Reid, Alec Burks, Mychal Mulder
  • ST Brainstormers: Jaren Jackson, Brandon Clarke, Kevin Huerter, Cam Reddish, Jordan Poole, Taurean Prince, PJ Tucker
  • Team Manyanet: Jarret Allen, Duncan Robinson, Cobby White, Satoransky, Jabari Parker, Larry Nance, McLemore, N. Noel, D. McDermott
  • Team Vilchez: Serge Ibaka, Eric Paschall, Ivica Zubac, Rudy Gay
  • Helsinki Pagans: Zion Williamson, Lauri Markkanen, Malik Beasley, Darius Garland, Marquese Chriss, Kent Bazemore, James Johnson
  • Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kevin Porter Jr, Gary Trent Jr, Daniel Theis, Ish Smith, Trevor Ariza
  • Welton Dead Poets: Draymond Green, Joe Harris, Eric Gordon, Marcus Morris, Jerami Grant, Tyus Jones, Aron Baynes, Josh Jackson
Porque la opción de 4 keepers de esta temporada no se contempla, verdad?
kalinhos escribió:Porque la opción de 4 keepers de esta temporada no se contempla, verdad?


Opcion A
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Porque la opción de 4 keepers de esta temporada no se contempla, verdad?


Opcion A


Eso son con 2 de la temporada pasada. Digo 4 de esta.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
kalinhos escribió:Porque la opción de 4 keepers de esta temporada no se contempla, verdad?

No tiene mucha pinta de que se contemple, pero buen intento [burla2]
La opción A no hay por donde cogerla, ese Doncic + Ingram los primeros ya lo dice todo. XD XD
Pelearíamos 5-6 equipos como muuucho y el resto a verlas venir.
También podría valorarse una opción A sin mantener los keepers de 2019.
salinger escribió:También podría valorarse una opción A sin mantener los keepers de 2019.


Va a ser que no,si se suspende la temporada se suspende de verdad,y mantienes los keepers con los que empezaste la temporada,pero vamos,si quereis quitar los del 2019 se me da el anillo y ya está [burla2]
La lógica detrás de mantener los keepers del 2019 es compensar a los equipos que estaban jugando PO este año, y corregir una poco la decisión de robarles la oportunidad de ganar el anillo. Si nos quedamos 4 jugadores de la 2020 no sé qué lógica tiene eso :Ð .

Y si no hay ganador del anillo y mantenemos solo los keepers originales de 2020 considero que hemos tirado el año. Ya que ya teníamos jugado el 90% de la temporada (liga regular + primera ronda de PO), y el anillo estaba entre Samurais Trolls, Despiporre, Polk High y Helsinki, aunque no sea lo ideal lo más justo seria darle el anillo al equipo de esos 4 con más victorias durante la temporada.

Pero si queréis meter esas dos opciones como C y D en la votación adelante, yo votaré A o B porque veo que es lo más razonable.
__________________

Edito. Opciones propuestas por la muchedumbre en caso de no poder acabar la temporada en la pista:

A. Anillo para el campeón de la Liga Regular. Sin cambios para la próxima temporada.
B. Suspender temporada. Sin campeón. Sin cambios para la próxima temporada.
C. Suspender temporada. Sin campeón. Elegir 2 keepers entre las opciones 2020 + los 2 keepers de 2019.

  • Opciones A y B cada equipo escogería 2 jugadores de esta lista:
    • Aventaor 69ers: Goran Dragic, DeAndre Jordan, Mikal Bridges, Finney-Smith, Kelly Ollynik, Royce Oneal, Langston Galloway
    • Ballix Sparrows: Caris Levert, Derrick White, Cody Zeller, Maxi Kleber, Shabazz Napier, Garret Temple
    • Charlotte Bobgatos: Ricky Rubio, Dejounte Murray, Miles Bridges, Dario Saric, Elfrid Payton, KCP, Tristan Thompson, Damion Lee
    • Congo Burundengues: RJ Barret, Michael Porter, Rui Hachimura, Derrick Favors, Markelle Fultz, Hollis-Jefersson, Meyers Leonard
    • Despiporre Team: Julius Randle, Danuel House, Carmelo Anthony, Patty Mills, Furkan Korkmaz, Shaquille Harrison
    • Feel Bilbotion: Collin Sexton, Kyle Kuzma, Josh Hart, Dillon Brooks, Derrick Jones
    • Ghost Baskets: Josh Richardson, Cedi Osman, Cody Martin, Richaun Holmes, Denzel Valentine
    • Green Bay Packets: Ja Morant, Malcolm Brogdon, Brook Lopez, Jae Crowder, Paul Millsap, Loonie Walker
    • Los Angeles Trippers: Gary Harris, Jordan Clarkson, Bryn Forbes, Nemanjia Bjelica, Moritz Wagner, Avery Bradley, George Hill
    • Melo Suponia: DeAndre Hunter, Jarret Culver, Troy Brown Jr, Jeff Teague, Caule-Stein, Thaddeus Young, Jeff Green
    • Orlando Tragic: Tyler Herro, PJ Washington, Aaron Gordon, Mitchell Robinson, Mike Conley, Harry Giles, Glen Robinson III
    • Polk High: Harrison Barnes, Al Horford, Thomas Bryant, Marcus Smart, Wendell Carter, Joe Ingles
    • Samurais Trolls: Kendrick Nunn, Shake Milton, Juancho Hernan-Gomez, Trey Liles, Michael Carter-Williams
    • Suzuran Crows: Dennis Schroeder, Seth Curry, Naz Reid, Alec Burks, Mychal Mulder
    • ST Brainstormers: Jaren Jackson, Brandon Clarke, Kevin Huerter, Cam Reddish, Jordan Poole, Taurean Prince, PJ Tucker
    • Team Manyanet: Jarret Allen, Duncan Robinson, Cobby White, Satoransky, Jabari Parker, Larry Nance, McLemore, Nerlens Noel, McDermott
    • Team Vilchez: Serge Ibaka, Eric Paschall, Ivica Zubac, Rudy Gay
    • Helsinki Pagans: Zion Williamson, Lauri Markkanen, Malik Beasley, Darius Garland, Marquese Chriss, Kent Bazemore, James Johnson
    • Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kevin Porter Jr, Gary Trent Jr, Daniel Theis, Ish Smith, Trevor Ariza
    • Welton Dead Poets: Draymond Green, Joe Harris, Eric Gordon, Marcus Morris, Jerami Grant, Tyus Jones, Aron Baynes, Josh Jackson
  • Opción C cada equipo escogería 2 jugadores de esta lista:
    • Aventaor 69ers: Luka Doncic, Brandon Ingram, Dragic, DeAndre Jordan, Mikal Bridges, Finney-Smith, Ollynik, Royce Oneal, L.Galloway
    • Ballix Sparrows: Caris LeVert, Dwight Powell, Derrick White, CocyZeller, Max Kleber, S. Napier, G. Temple
    • Charlotte Bobgatos: Gordon Hayward, Dario Saric, Ricky Rubio, DeJounte Murray, Miles Bridges, Elfrid Payton, KCP, Tristan Thompson, Damion Lee
    • Congo Burundengues: SGA, Kevon Looney, RJ Barret, Michael Porter, Rui Hachimura, Derrick Favors, M. Fultz, RHJ, Meyers Leonard
    • Despiporre Team: DeAndre Ayton, Jaren Jackson, Julius Randle, Danuel House, Carmelo Anthony, Patty Mills, F. Korkmaz, S. Harrison
    • Feel Bilbotion: Colin Sexton, Kyle Kuzma, Josh Hart, Dillon Brooks, Derrick Jones
    • Ghost Baskets: Josh Richardson, Domantas Sabonis, Cedi Osman, Cody Martin, R. Holmes, D. Valentine
    • Green Bay Packets: Bam Adebayo, Wendell Carter, Ja Morant, Malcolm Brogdon, Brook Lopez, Jae Crowder, Paul Millsap, Loonie Walker
    • Los Angeles Trippers: Gary Harris, Emmanuel Mudiay, Bryn Forbes, N. Bjelica, Moritz Wagner, Avery Bradley, George Hill
    • Melo Suponia: Terry Rozier, Lonzo Ball, DeAndre Hunter, Jarret Culver, Troy Brown Jr, Jeff Teague, WCS, Thadeus Young, Jeff Green
    • Orlando Tragic: Jonas Valanciunas, Jonathan Isaac, Tyler Herro, PJ Washington, Aaron Gordon, Mitchell Robinson, M. Conley, Harry Giles, GR3
    • Polk High: Andrew Wiggins, Thomas Bryant, Harrison Barnes, Al Horford, Marcus Smart, Joe Ingles
    • Samurais Trolls: Trae Young, Marvin Bagley, Kendrick Nunn, Shake Milton, J. Hernan-Gomez, Trey Liles, MCW
    • Suzuran Crows: Dennis Schroder, Enes Kanter, Seth Curry, Naz Reid, Alec Burks, Mychal Mulder
    • ST Brainstormers: Jordan Clarkson, Kevin Huerter, Brandon Clarke, Cam Reddish, Jordan Poole, T. Prince, PJ Tucker
    • Team Manyanet: Joe Harris, Jabari Parker, Jarret Allen, Duncan Robinson, Cobby White, Satoransky, L. Nance, McLemore, Noel, McDermott
    • Team Vilchez: Dennis Smith, Ivica Zubac, Serge Ibaka, Eric Paschall, Rudy Gay
    • Helsinki Pagans: Evan Fournier, Marcus Morris, Zion Williamson, Lauri Markkanen, Michael Beasley, Darius Garland, M. Chriss, K. Bazemore, James Johnson
    • Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kyle Anderson, Kevin Porter Jr, Gary Trent Jr, Daniel Theis, I. Smith, T. Ariza
    • Welton Dead Poets: Eric Gordon, Kelly Oubre, Draymond Green, Jerami Grant, Tyus Jones, Aaron Baynes, Josh Jackson

D. Suspender temporada, sin campeón. Draft de 6 rondas + 4 keepers de 2020.
E. Suspender temporada, sin campeón. Draft de 10 rondas + 0 keepers.
Bueno, creo que ganador tiene que haber, sea quien sea. Ya sean los samurais o compartido, eso que lo decida una votación. Y sobre los keepers, yo mantendría únicamente los dos de 2020, ya que las plantillas estaban a punto de ser cerradas y todo el mundo lo tenía más o menos planificado para la siguiente temporada.
Earths36 escribió:Ya que ya teníamos jugado el 90% de la temporada (liga regular + primera ronda de PO), y el anillo estaba entre Samurais Trolls, Despiporre, Polk High y Helsinki


Se suspendió antes de terminar la primera ronda eh! El jueves ya no se jugaron partidos... [rtfm] [rtfm]

Earths36 escribió:Aunque no sea lo ideal lo más justo seria darle el anillo al equipo de esos 4 con más victorias durante la temporada.

Pero si queréis meter esas dos opciones como C y D en la votación adelante, yo votaré A o B porque veo que es lo más razonable.


Yo no creo que lo más justo sea darle el anillo al equipo con más victorias en liga regular. Y más teniendo en cuenta que sólo es 1 victoria más que los otros 3 equipos que dices. Cualquiera de los 4 podría ganar la liga perfectamente.

Yo votaría A, creo que es lo más justo en general. Probablemente habrá equipos chetados, pero así es la vida [poraki] Luego se rompen la tibia Doncic y Trae Young en el primer partido de la temporada haciéndose un selfie y cambia la cosa. Qué habría pasado si @MAGIC SAMURAI hubiera tenido a Curry disponible toda la temporada? Nunca lo sabremos! [poraki]

De cualquier forma, si se vota B o cualquier otra cosa por mi sin problema!

Un saludo!
McQuein escribió: Qué habría pasado si @MAGIC SAMURAI hubiera tenido a Curry disponible toda la temporada? Nunca lo sabremos! [poraki]


Solo por esto ya me tendriais que dar el anillo,Curry-Trae Young el dia 1 de la temporada,sin Curry y aun asi gano la regular season,no se que mas quereis [qmparto]
@McQuein si hubieses escrito "no le doy el anillo a nadie para poder ir a por el three-peat" te hubieses ahorrada gastar el teclado [hallow]
Y compartir el anillo entre los 4 mejores equipos de liga regular? (A ver si cuela [hallow] )
Habrá que ver que pasa en la NBA, pero si su anillo queda desierto no veo por qué no puede quedar el nuestro.

Lo de mantener la ventaja de los Doncic, Trae y cía dos años seguidos pues no lo veo.

Si no recuerdo mal, los que no entraban en PO entraban en un sorteo especial para el orden del draft, no? Pues si se deja desierto creo que eso tampoco tendría sentido.

Tal y como está hoy la cosa para mi lo logico sería campeon desierto, 2 keepers (siempre he sido partidario de 0 keepers) y en el draft amañ...sorteo puro como todos los años anteriores.
kalinhos escribió:Habrá que ver que pasa en la NBA, pero si su anillo queda desierto no veo por qué no puede quedar el nuestro.

Lo de mantener la ventaja de los Doncic, Trae y cía dos años seguidos pues no lo veo.

Si no recuerdo mal, los que no entraban en PO entraban en un sorteo especial para el orden del draft, no? Pues si se deja desierto creo que eso tampoco tendría sentido.

Tal y como está hoy la cosa para mi lo logico sería campeon desierto, 2 keepers (siempre he sido partidario de 0 keepers) y en el draft amañ...sorteo puro como todos los años anteriores.


Vamos,que tu te cargas todo y a tomar por culo,los que draftearon bien en el 19 que se jodan [beer]

Yo puedo entender que haya gente que no vea bien dar anillo al ganador de la regular season,pero encima tambien quitar los keepers de una temporada suspendida va a ser que no.

nbturin escribió:Y compartir el anillo entre los 4 mejores equipos de liga regular? (A ver si cuela [hallow] )


Podria colar si esos 4 compartieran record en la liga,cosa que no sucedió.

La liga de futbol de Francia,ha suspendido la competición de manera oficial y ha mantenido los puestos de cada equipo para el devenir de campeón,equipos clasificados para Europa y descendidos tal como estaban en la clasificación.

Resumen: Campéon el que iba primero [poraki]
Compartir anillo no lo veo, ya que como dice McQueinn tiene razón que la primera ronda no estaba 100% acabada, así que habría que dárselo a 8 equipos. Bueno vamos a ser pacientes y esperar qué decide la NBA.

kalinhos escribió:Lo de mantener la ventaja de los Doncic, Trae y cía dos años seguidos pues no lo veo.

Entiendo yo que si suspendemos la temporada no hay ventaja alguna de haberlos tenido, nadie ha podido llegar a la Tierra Prometida (ClaBird Obrien).
@MAGIC SAMURAI @Earths36 La ventaja es poder mantener keepers en del top 80 porque son rookies pero con un año de experiencia extra de regalo. No es moco de pavo.

Algo de la 2018-2019 no debería ser válido para la 2020-2021. Pero bueno, lo que se decida bien estará!
En mi opinión, campeón de la Liga Regular Samurais Trolls y ganador del ClaBird O'Brien... lo que decida Adam Silver. Si en unas semanas el comisionado anuncia que la temporada se suspende y que los Bucks por presentar mejor balance son los actuales campeones, entonces el Clabird O'Brien para los S.Trolls.
Me cuesta imaginar que los propietarios de Lakers, Clippers, Rockets, Celtics, etc, lo aceptaran como si tal cosa.
Y para la temporada que viene anularía el sistema de Keepers o bien mantendría sólo los keepers de esta temporada, pero con los jugadores que cada uno tenía en plantilla hasta la suspensión de la temporada. No podemos resetear los keepers hasta el inicio de temporada y luego validar el título de la Liga Regular (La clasificación final es consecuencia de los distintos movimientos durante la temporada).

Imagen
En caso de que nuestra temporada no se pudiera terminar, si se da como ganador del anillo al ganador de la temporada regular se está perjudicando al resto de 7 equipos que estaban vivos playoffs.

Pero si se opta por no hacer esto y escoger 4 keepers, dos de este año y dos del anterior, hay casos como el mío que por ir a por todas este año vendí a uno de mis mejores keepers del año pasado. Pero si se lo quito al otro equipo sale perjudicado ya que su estrategia de este año al ver que no podía ganar fue ir a por un gran keepers.

En resumen, como en ambas opciones hay equipos que salen perjudicados, otra opción ya puestos es perjudicar a todo el mundo y dejar el anillo sin campeón este año y el año que viene empezar de 0, sin keepers y draft totalmente aleatorio de nuevo. Mientras lo estoy escribiendo me estoy dando cuenta de que quizá sea demasiado drástico, pero sería una alternativa en la que no saldría ganando nadie (a costa de acabar perjudicado casi todo el mundo [hallow] ). Pero bueno es solo una idea.
El viernes puede haber noticias ya que parece que la NBA si va a acabar, cuando se sepa lo que hará la NBA podremos concretar mejor. Los 8 de playoffs estad atentos a nuevos acontecimientos, Salinger y yo hemos intercambiado algunas opciones para coronar a alguien, pero al final entre vosotros vais a tener que decidirlo, ya que sois los que os habéis ganado los tickets hacia el Clabird Obrien.

Las opciones van desde que la propia Fantasy ofrezca solución, hasta que los 8 equipos sigáis el cuadro de PO pero compitiendo con el sistema de Porras que jugamos en el Hilo NBA, que ya lo conocéis todos creo.
Earths36 escribió:Hasta que los 8 equipos sigáis el cuadro de PO pero compitiendo con el sistema de Porras que jugamos en el Hilo NBA, que ya lo conocéis todos creo.


Me la vais a comer por debajo de los huevos [qmparto]

Esto es muy sencillo,si se reanuda y se finaliza lo que quedaba de RS en la NBA,se juega y se termina nuestra Fantasy.

Si no se juega lo que quedaba de RS no podemos terminar la fantasy porque habria jugadores que no podriamos usar los que seguimos jugando,por l oque en ese caso,o se da campeón al priemro de la liga (a mi [oki] ) o si n ose da campeon se mantienen los keepers de la temporada 19-20.

No hay mas opciones que esas,todo lo que no sea una opcion de esas será un atraco a mano armada hacia mi persona.

EDIT: Además ¿que 8,si solo quedabamos 4 en competición?
Al final si la NBA se reanuda, los 8 de PO tenéis la oportunidad de seguir compitiendo de alguna manera entre las opciones que podamos pensar o ofreceros, yo solo dejo caer las Porras porque aunque no tiene ya nada que ver con las plantillas de la fantasy, podéis seguir compitiendo con garantías y demostrar que sois los mejores del año en conocimiento baloncestístico NBA [rtfm].

Si no llegais a algún acuerdo de como seguir compitiendo, pues la decisión ya pasará a toda la liga (se podrá votar entre las opciones que se dijeron hace un mes), o lo que a Adam Salinge se le ocurra.

Ps. Por reddit he leído que hay gente que incluso han simulado sus PO con el NBA 2K y así han decidido ganador.

MAGIC SAMURAI escribió:EDIT: Además ¿que 8,si solo quedabamos 4 en competición?

De nuestra primera ronda de PO solo sé jugo el lunes, martes y miércoles, no se jugaron ni Jueves, Viernes, Sabado ni Domingo, es decir quedaron más días por jugar que jugados, no se puede asumir ningún ganador en esa ronda [rtfm]
8003 respuestas