Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Brutales! El mío lo cambio seguro.
Muchas gracias por el logo. Lo acabo de poner, mola.
:Ð :Ð , si claro @Winterbreeze , si quereis retocar sois libres, como tengo las plantillas de todos si quereis que os cambie algo (color, muñeco...) lo decis XD
Earths36 escribió::Ð , si claro @Winterbreeze , si quereis retocar sois libres, como tengo las plantillas de todos si quereis que os cambie algo (color, muñeco...) lo decis XD

Si no es mucha molestia, ¿puedes poner Pagans a lo largo del circulo en lugar de horizontal? Como está puesto Helsinki. Gracias :)
Winterbreeze escribió:@Earths36 Muchas gracias, son todos geniales XD al mío le retocaré un par de cosillas y me lo pondré [Ooooo]

PD: a Team Brainless te ha gustado taaaaaaanto que se han cambiado el nombre :Ð


Me he venido arriba. [carcajad]

@Earths36
Imagen

No sé si cabe mi nuevo nombre en el logo. [sonrisa]
Earths36 escribió:@Winterbreeze @insert-brain corregidos en el mensaje original :Ð

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Earths36 escribió:Como ayer me puse a hacer logos para equipos que no tenian, he decidido tratar a todos como hijos de dios. Asi que he hecho logo para los 20 equipos, no teneis porque poneroslos (faltaria mas), pero para mi son los únicos y oficiales [hallow] . Si quereis ponerolo click derecho sobre la imagen y copiar ruta de la imagen (luego poneis la url en la fantasy).

A algunos os pase ayer logo y el de ahora puede tener cambios, ya que les he pegado retoques para harmonizarlos y variar colores

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen


Que puta pasada tierras!! Están todos cojonudos de verdad! Propongo sanción para todo aquel que no se ponga tus logos! xDD

Gracias por el curro! Ya lo tengo puesto por supuesto!! [amor] [amor] [amor]

PD: Eres diseñador gráfico? o simplemente haces estas cosillas por hobby?
Hostias tierras, la modificación que le has hecho al mío me ha molado [plas] [plas] .
Harumichi escribió:Gracias por el curro! Ya lo tengo puesto por supuesto!! [amor] [amor] [amor]

PD: Eres diseñador gráfico? o simplemente haces estas cosillas por hobby?

[amor], que va!, lo hago por entretenimiento xDD.

kxalvictor escribió:Hostias tierras, la modificación que le has hecho al mío me ha molado [plas] [plas] .

No creo que nadie supiera hasta hoy que lo de Trippers era un juego de palabra para llegar a Strippers XD
Earths36 escribió:No creo que nadie supiera hasta hoy que lo de Trippers era un juego de palabra de Strippers XD

Anda que no, el primer día ya me di cuenta y se convirtió en uno de mis favoritos [burla2]
Pues yo me entere hace dos dias, y eso que Los Angeles Trippers llevan años por aqui [qmparto]
Joder, yo ahora no sé cuál poner de los dos... [comor?]
Vaya pasada, muchas gracias! :)

Por curiosidad, ¿Cuánto tiempo te ha llevado? No se mucho de diseño gráfico, así me voy haciendo a la idea.
Dos tardes, algunos 10 minutos y otros 20. Al final es hacer 2 o 3 circulos, selecconar un color (que lo solia copiar de logos de equipos nfl y nba), meterle un tipo de letra (que te bajas de aqui) y un logo acorde. Y ya XD .

Tomasevitx escribió:Joder, yo ahora no sé cuál poner de los dos... [comor?]

[looco]

Ps. Para los que dudan de la vuelta de curry

Earths36 escribió:Ps. Para los que dudan de la vuelta de curry

Imagen

Pediré a Packet que me lo preste para comprobarlo por mi mismo [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como enchufa Don Stephen XD
Al principio de temporada parecía que Harden o Young se podían acercar al récord de triples pero me imagino que se quedarán con las ganas.
Vaya currazo Tierras. Te han quedado preciosos. Más incluso que aquel intento de cambiar el logo de los Pistons.

¡Heroe!
Me dice que el formato de la url es incorrecto :-? .
kxalvictor escribió:Me dice que el formato de la url es incorrecto :-? .


Cuando copies la url borrale la ultima parte que pone ?size_id=3, y que te acabe en .jpg
No sé pueden hacer esas cosas desde el móvil que no se entera uno. [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El Lillard Time ahora es durante todo el partido. [+risas]
De momento aguantan los Packets, ya sólo queda el último asedio y llegan los refuerzos en forma de Towns y Adebayo XD
Blawan escribió:El Lillard Time ahora es durante todo el partido. [+risas]
De momento aguantan los Packets, ya sólo queda el último asedio y llegan los refuerzos en forma de Towns y Adebayo XD


En todo caso serán los Fantasmas los que aguantan gracias a Lillard (lleva siendo Lillard time toda la temporada [looco] ) Con 3 out y DTDs aquí y allí cawento

Si no cojo una buena ventaja esta noche la jornada se queda contigo! Suerte de cualquier forma! [beer]

Y gracias por el logo Tierras! @Earths36

Un saludo!

EDIT: Pocilgas y Kemba O esta noche así que... [noop]
Enorme trabajo Tierras [tadoramo] y, aunque nunca has pisado playoffs, al término de la presente temporada voy a proponer que se te haga entrega del Clabird Obrien honorífico [beer] [beer] [fies]


Earths36 escribió:Ps. Para los que dudan de la vuelta de curry



Por otro lado, creo que te has ganado con creces el premio a peor manager de las 7 ediciones que llevamos [poraki] En una misma temporada te has desprendido de Irving y Curry [qmparto] [qmparto]
Mi enfrentamiento está bien encarrilado, los Congoleños desde que les toco el pick 10 están en modo tanking, aunque no tienen mal equipo pero entre lesiones y acumulación de rookies la cosa no le ha funcionado. Una lastima porque ha perdido la gran temporada de Gilgeous Alexander.

daesdiaz escribió:Por otro lado, creo que te has ganado con creces el premio a peor manager de las 7 ediciones que llevamos [poraki] En una misma temporada te has desprendido de Irving y Curry [qmparto] [qmparto]

Te ha faltado decir que los aguante 3 meses lesionados y de que ninguno volvía hasta Marzo (vamos, que los tenia que aguantar 5 meses lesionados) [rtfm] Si me hubiese salido bien la jugada habrías salido escaldado [hallow]

McQuein escribió:EDIT: Pocilgas y Kemba O esta noche así que... [noop]

Pues yo te veo claro favorito, tienes bien controladas 7 categorías, solo un partido de 50 puntos de Middleton podria remediarlo. Los packets van a ir a cara de perro las 4 jornadas que les quedan, sino todos, 3 va a tener que ganarlas seguro si quiere entrar en PO, ya que parece que se van a necesitar 11 victorias.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Así es imposible XD
34.45 es el PR15 de Lillard, si no es la valoración mas alta que haya habido cerca le andará.
De todas formas puede que haya carambola si hoy cumplen los jugadores.
Aún así la derrota entraba dentro de las previsiones, a los equipos top no los gano sin Curry eso está claro.
El resto de jornadas si que las puedo ganar (a ver esa contra los Crows...) pero ya me toca esperar a que pierdan otros...que le vamos a hacer. XD
Earths36 escribió:
McQuein escribió:EDIT: Pocilgas y Kemba O esta noche así que... [noop]

Pues yo te veo claro favorito, tienes bien controladas 7 categorías, solo un partido de 50 puntos de Middleton podria remediarlo. Los packets van a ir a cara de perro las 4 jornadas que les quedan, sino todos, 3 va a tener que ganarlas seguro si quiere entrar en PO, ya que parece que se van a necesitar 11 victorias.


Blawan escribió:Así es imposible XD
34.45 es el PR15 de Lillard, si no es la valoración mas alta que haya habido cerca le andará.
De todas formas puede que haya carambola si hoy cumplen los jugadores.
Aún así la derrota entraba dentro de las previsiones, a los equipos top no los gano sin Curry eso está claro.
El resto de jornadas si que las puedo ganar (a ver esa contra los Crows...) pero ya me toca esperar a que pierdan otros...que le vamos a hacer. XD


Pues no hicieron falta 50 puntos de Middleton! Estuve dudando sobre si quitar a los mios, pero estaba la cosa muy igualada y los dejé. Error porque Satoransky me ha hundido XD

Un saludo!
Trollmurai se pone primero después de ganar el enfrentamiento directo, y los Polk High se acercan con sigilo para luchar también por el título de liga regular. Yo sigo con opciones, pero si los Packets o los Sparrows ganan esta semana ya me dejan fuera oficialmente cawento . Así esta la batalla por los playoffs:

1. Samurais Trolls (12-3) Playoffs
2. Despiporre Team (12-3) Playoffs
3. Polk High (11-4) Playoffs
4. Suzuran Crows (10-5) Playoffs
5. Ghost Baskets (10-5) Playoffs
6. Aventaor 69ers (10-5) Playoffs
7. Helsinki Pagans (10-5) Playoffs
8. Green Bay Packets (9-6) Playoffs
______________
9. Ballix Sparrows (9-6) Opciones PO
10. Charlotte Bobgatos (8-7) Opciones PO
11. Feel Bilbotion (8-7) Opciones PO
12. Team Brainless (7-8) Opciones PO
13. Orlando Tragic (6-9) Opciones PO
14. Welton Dead Poets (6-9) Opciones PO
15. Congo Burundengues (4-11) Eliminado PO
16. Los Angeles Trippers (4-11) Eliminado PO
17. Trompicallo Fire (4-11) Eliminado PO
18. Team vilchez (4-11) Eliminado PO
19. Team Manyanet (3-12) Eliminado PO
20. Melo Suponía (3-12) Eliminado PO


@McQuein te he hecho contragafe [poraki] , pero vamos, por 0.010% creo que has perdido si mal no recuerdo xD.
Acabo de perder el liderato por 4 asistencias [facepalm] . Vaya jornada ha elegido Rose para recaer de su lesión.
Esta jornada ha sido una injusticia para mi. Por el Lakers-Clippers suspendido perdí muchos puntos.
Vuelvo a saborear la victoria. [beer]

Victoria algo engañosa, en parte por el partido aplazado que afectaba dos de las estrellas de @ibrahimovic_28 y alguna baja sensible en la última.

Edito para volver a preguntar si se sabe cómo va a puntuar el partido aplazado.
Venga que dejo el farolillo rojo, luchando para no caer a la NCCAaaaaa
Pues mala jornada para mí, partidos flojos y alguna ausencia importante (Chris Paul, te miro a ti [ginyo]) llevan a derrota y ahora contra Despiporre, que va a estar imposible ¬_¬
Espero que con 11 victorias se llegue a playoff, porque me va a costar conseguir la que me falta [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Saltó la sorpresa jejeje.
Por el último TC de Satoransky o algo así...XD
Cumplieron los de Denver y Middleton se sigue saliendo, un poco de tranquilidad para las jornadas que quedan.
Además puede que haya encontrado petróleo con Chriss.
Habría estado curioso este mes con Lillard y Middleton en el mismo equipo, pero afortunadamente no ha sido así [hallow]
Por cierto, esta semana se cierra el mercado de traspasos (lo han adelantado para que no opaque al all-star y resulta que es el cierre de mercado mas soso de los últimos años XD) así que a ver si rascamos algo...que por cierto, si a alguien le sobra un SF, los Packets siempre están dispuestos a traspasos. [fumando]
El partido aplazado pues le pondrán otra fecha, lo que en principio salís perdiendo esta semana lo ganareis otra semana. Pero aún no se ha dicho el día que se jugara, si resulta que lo ponen el último día de la temporada regular pues os lo comereis con patatas [+risas]

Blawan escribió:el cierre de mercado mas soso de los últimos años XD) así que a ver si rascamos algo...que por cierto, si a alguien le sobra un SF, los Packets siempre están dispuestos a traspasos. [fumando]

Imagino que habrá movimientos estos dias. El nuestro se cerrara el dia 14 de febrero, asi que quedan dos semanas de mercado, unos dias antes creo que nos saltara un contador de cuenta atras en la League Home, yo solo por darle alegria a la liga pienso enviaros muchos traspasos unos dias antes del cierre [poraki] , muevo a todos menos a Devin Booker, Ben Simmons y Tyler Herro. Y en especial movere con cierta facilidad a Garland, Mitchell Robinson y Troy Brown [rtfm]
Earths36 escribió:Mi enfrentamiento está bien encarrilado, los Congoleños desde que les toco el pick 10 están en modo tanking, aunque no tienen mal equipo pero entre lesiones y acumulación de rookies la cosa no le ha funcionado. Una lastima porque ha perdido la gran temporada de Gilgeous Alexander.


Y aún así, espero que nos libremos de la cuchara de madera conseguida en el año de debut. Cosa dificil con tanta lesión, pero bueno acumulando posibles keepers y ver que pasa next season.
Enorme Reggie Jackson estrenando titularidad con 1/16. Bien probado. #etfelicitofill
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A falta de Josh Hart me llevo a Millsap XD
Beasley estaba jugando bien pero el entrenador de Denver lo tiene muy desaprovechado (si se va en verano uno de los mejores keepers, al tiempo)
Millsap espero que vuelva tras el all-star, a ver si esta jornada gano "fácil" y la siguiente dura 15 días, así que el riesgo es mínimo.
Burks y Glen Robinson se van a Philly, muy probablemente perderán el valor que tenían. He pensado en ir a trincar jugadores de los warriors, ya que alguien tendrá que comerse los minutos que habrá disponibles, así que iba a coger a Poole hasta que he visto el 27% en tiros de campo, os lo dejo a vosotros [qmparto]
Buen apaño me han hecho con Robinson,con la gran temporada que estaba haciendo,a comerse los minutos que no juegue Tobias,huele a Free Agency.

Pero ya he contraatacado pillando a Okogie que ahora si que se va a salir del mapa con el cuadro de equipo que tienen los Wolves.
¿Como puede ser que mi rival actual tenga a Anteto y a Jokic?. Se supone que son dos primeras rondas del draft en un equipo.
ibrahimovic_28 escribió:¿Como puede ser que mi rival actual tenga a Anteto y a Jokic?. Se supone que son dos primeras rondas del draft en un equipo.


Si vas a ver el roster de cada equipo, aparece como ha llegado el jugador al mismo; vía draft, trade o free agency. Y en la ficha de cada jugador tienes el histórico de movimientos. En el caso de Jokic:

MON, DEC 2, 11:00 AM
Traded from Green Bay Packets to Ballix Sparrows
Ballix Sparrows traded Jayson Tatum, Bos SF to Green Bay Packets

TUE, NOV 26, 8:02 PM
Traded from Feel Bilbotion to Green Bay Packets
Green Bay Packets traded Wendell Carter Jr., Chi PF to Feel Bilbotion
Green Bay Packets traded T.J. Warren, Ind SF to Feel Bilbotion

SUN, OCT 20, 9:38 PM
Drafted 48th overall (3rd Rd) by Feel Bilbotion
El que pescó a Jokic en ese trade se llevó un buen pez. Me parece muy raro ese trade.
ibrahimovic_28 escribió:¿Como puede ser que mi rival actual tenga a Anteto y a Jokic?. Se supone que son dos primeras rondas del draft en un equipo.


Algún ingeniero que traspasó a Jokic,y encima fue el bigotes,que esta ahora sin pivots,acercándose a GM del año junto con Tierras
Jokic estaba haciendo partidos por debajo de su nivel y se movió en traspasos dos veces, ahora ha vuelto a nivel top, cosas que pasan. Los Sparrows a pesar de tener Anteto y Jokic van a sudar hasta el final. También Celticsfan tiene 10 primeras rondas (George, Irving, DeRozan, Oladipo, Ibaka, Jaylen Brown...) y ahí esta tanqueando [fiu] .

MAGIC SAMURAI escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Como puede ser que mi rival actual tenga a Anteto y a Jokic?. Se supone que son dos primeras rondas del draft en un equipo.

Algún ingeniero que traspasó a Jokic,y encima fue el bigotes,que esta ahora sin pivots,acercándose a GM del año junto con Tierras

Yo tengo titulo de Liga Regular y unas finales y el bigotes un ClaBird Obrien. Trátennos de Señor Thug Life :cool: :cool:
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Anda que no ha dado emoción ese traspaso de Jokic [hallow]
De todas formas Denver ahora tiene muchas bajas (Barton, Grant, Millsap, Plumlee) y es normal que haga partidos alucinantes, ya volverá a un nivel terrenal.
Por cierto, mirad a ver si alguien quiere aprovechar esas bajas y llevarse a Monte Morris a cambio de un SF...si es por alguien bueno hasta podría incluir a Chriss o López (como Chriss tapona bastante, me puedo deshacer de uno de los 2)
MAGIC SAMURAI escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Como puede ser que mi rival actual tenga a Anteto y a Jokic?. Se supone que son dos primeras rondas del draft en un equipo.


Algún ingeniero que traspasó a Jokic,y encima fue el bigotes,que esta ahora sin pivots,acercándose a GM del año junto con Tierras


Deberías de mirar bien las cosas antes de hablar ...
Pero vamos, que no voy a explicar porque lo cambié cuando parecía que jugaba partidos de solteros contra casados ...
Después de verle los cojones MACHO !!!
Alguien está interesado en Jarrett Allen por algún SF medio decente?
Te voy a aceptar la de Sekou,Tierras,porque Powell no se vende.
8003 respuestas