Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

136, 37, 38, 39, 40, 41
JoOs_86 escribió:Soy el PSG estoy disponibble ahora mismo xra jugar.


José puedes ahora??? Me conecto si estas
daniambca escribió:
JoOs_86 escribió:Soy el PSG estoy disponibble ahora mismo xra jugar.


José puedes ahora??? Me conecto si estas

Pedona tio fui a comer,si pueedes ahora estoy por aqui
JoOs_86 escribió:
daniambca escribió:
JoOs_86 escribió:Soy el PSG estoy disponibble ahora mismo xra jugar.


José puedes ahora??? Me conecto si estas

Pedona tio fui a comer,si pueedes ahora estoy por aqui



okis invitame que juegas en casa , saludos y ten piedad jaja

edit esto no va me dice que ya no esta disponible, aceptame tu a ver si va

edit joooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrr se fue la conexion ibamos 2-2 que partido madre miaaaa y va y se cortaaaaaaa joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Edi3
Jornada Nº11

Psg 6 -3 Benfica

1er partido impresionante lastima que se cortara por que podria haber pasado cualquier cosa, segundo partido desigualado efectividad 100% jose y pocas oportunidades para mi pero aun asi le meti un golito

goles cardozo(3)
Una pena el primer partido, un partidazo con 4 goles en la primera parte y va y se corta, que mal que va este juego en el online. Despues el segundo partido he tenido 4 y metido 4; por mi parte no es del todo justo el resultado, el primer partido era el que realmente contaba, si quieres dani no tengo problema en jugar otro partido y anular este resultado, seria justo tbn. Ya me dices que te parece.
JoOs_86 escribió:Una pena el primer partido, un partidazo con 4 goles en la primera parte y va y se corta, que mal que va este juego en el online. Despues el segundo partido he tenido 4 y metido 4; por mi parte no es del todo justo el resultado, el primer partido era el que realmente contaba, si quieres dani no tengo problema en jugar otro partido y anular este resultado, seria justo tbn. Ya me dices que te parece.


no hombre ahi que ser legal , a mi me has ganado 4-1 y a sido por que lo has merecido , pero si estoy dispuesto a jugar un amistosillo y te doy la razon del que primero era el guapo guapo que golazos del cardozo he flipado pero bueno el futbol es asi, pero lo que no tolero es la mierda del online que han puesto, estoy deseando que saquen un PES para Vita va a ser brutal...

saludos y gran partido si quieres te invito a un amistosillo?
daniambca escribió:
JoOs_86 escribió:Una pena el primer partido, un partidazo con 4 goles en la primera parte y va y se corta, que mal que va este juego en el online. Despues el segundo partido he tenido 4 y metido 4; por mi parte no es del todo justo el resultado, el primer partido era el que realmente contaba, si quieres dani no tengo problema en jugar otro partido y anular este resultado, seria justo tbn. Ya me dices que te parece.


no hombre ahi que ser legal , a mi me has ganado 4-1 y a sido por que lo has merecido , pero si estoy dispuesto a jugar un amistosillo y te doy la razon del que primero era el guapo guapo que golazos del cardozo he flipado pero bueno el futbol es asi, pero lo que no tolero es la mierda del online que han puesto, estoy deseando que saquen un PES para Vita va a ser brutal...

saludos y gran partido si quieres te invito a un amistosillo?

El online es una porqueria, y no hay esperanzas de que lo vayan a mejorar asi que es lo que hay. Ahora tengo que hacer unas cosas pero el amistosos si quieres lo dejamos para esta noche si estas disponible o mañana.
JoOs_86 escribió:
daniambca escribió:
JoOs_86 escribió:Una pena el primer partido, un partidazo con 4 goles en la primera parte y va y se corta, que mal que va este juego en el online. Despues el segundo partido he tenido 4 y metido 4; por mi parte no es del todo justo el resultado, el primer partido era el que realmente contaba, si quieres dani no tengo problema en jugar otro partido y anular este resultado, seria justo tbn. Ya me dices que te parece.


no hombre ahi que ser legal , a mi me has ganado 4-1 y a sido por que lo has merecido , pero si estoy dispuesto a jugar un amistosillo y te doy la razon del que primero era el guapo guapo que golazos del cardozo he flipado pero bueno el futbol es asi, pero lo que no tolero es la mierda del online que han puesto, estoy deseando que saquen un PES para Vita va a ser brutal...

saludos y gran partido si quieres te invito a un amistosillo?

El online es una porqueria, y no hay esperanzas de que lo vayan a mejorar asi que es lo que hay. Ahora tengo que hacer unas cosas pero el amistosos si quieres lo dejamos para esta noche si estas disponible o mañana.


vale compi pues por la noche lo jugamos jeje , es una porqueria total
me puedo apuntar? e visto que hay equipos libre si me puedo apuntar avisarmee mercii
bueno otra derrota mas

Jornada Nº15

Benfica 1 -2 Arsenal

tuve ocasiones por un tubo pero desgraciadamente me llamaron del curro y tenia que estar pendiente del curro y del partido, igualmente el arsenal 2 tiros 2 goles y un palo yo algunos tiros un gol y todos al palo jaja no pasa nada algun dia levantare la cabeza me quedo con esos +9 puntitos que me daran algo de respiro jaja
Cska , sevilla y malaga

Espero poder jugar mañana por la tarde alguno de los partidos y sino el domingo por la tarde. Saludos
Me queda jugar contra el arsenal, soy el PSG, si estas por aqui puedo jugarlo.
JoOs_86 escribió:Me queda jugar contra el arsenal, soy el PSG, si estas por aqui puedo jugarlo.



hoy imposible, si puedes mañana mandame un mp cpn la hora que podrias y lo jugamos
blasko46 escribió:
JoOs_86 escribió:Me queda jugar contra el arsenal, soy el PSG, si estas por aqui puedo jugarlo.



hoy imposible, si puedes mañana mandame un mp cpn la hora que podrias y lo jugamos

Dentro de un rato puedo jugar, si estas por aqui lo jugamos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El bayern leverkussen se conecta por si alguien quiere jugar un partido hasta la jornada 20
cska, sevilla y malaga, podeis jugar ahora o ala noche????
Mis rivales pueden hoy?
alguien contra LYON ??
Venga mega que queremos seguir jugando, empieza a expulsar gente, pero a mi no eh!!!
xDD
Esta semana creo que nos toca jugar xDD, preparate jajaja
juaniko18ct escribió:Venga mega que queremos seguir jugando, empieza a expulsar gente, pero a mi no eh!!!
xDD
Esta semana creo que nos toca jugar xDD, preparate jajaja

jajaj a partir de mañana ya exo a equipos al final quedarmeso 15 o 10
megadeth666 escribió:
juaniko18ct escribió:Venga mega que queremos seguir jugando, empieza a expulsar gente, pero a mi no eh!!!
xDD
Esta semana creo que nos toca jugar xDD, preparate jajaja

jajaj a partir de mañana ya exo a equipos al final quedarmeso 15 o 10

kieres que elimine a jamboy y erpelos y actualizo resultados o dime a kien y mañana preparas tu las proximas 5 jornadas
Vamos que al final habrá opciones hasta de ganar la Liga, esto se pone emocionante [jaja] juanikoct esta semana también juego contra ti se presume un señor partidazo jeje. El equipo más goleador (53 goles) y el menos goleado (3 goles) de la liga frente a frente [tomaaa]. Por cierto mega a ver si jugamos en coop al Unit 13, todavía no he charlado con nadie a través de vita desde ke la tengo XD
soy el lyon , alguien para jugar ?
ronconcola escribió:soy el lyon , alguien para jugar ?



puedes jugar ahora?
invitame y jugamis
SCREAM25 escribió:Vamos que al final habrá opciones hasta de ganar la Liga, esto se pone emocionante [jaja] juanikoct esta semana también juego contra ti se presume un señor partidazo jeje. El equipo más goleador (53 goles) y el menos goleado (3 goles) de la liga frente a frente [tomaaa]. Por cierto mega a ver si jugamos en coop al Unit 13, todavía no he charlado con nadie a través de vita desde ke la tengo XD

Yo soy el mas goleador, o el menos goleado?
Es que ni idea.
Si quieres lo jugamos ya xD
juaniko18ct escribió:Yo soy el mas goleador, o el menos goleado?
Es que ni idea.
Si quieres lo jugamos ya xD


El menos goleado con 3 goles, me iba a sobar ya pero si estás por aquí lo jugamos en un momento [bye]
Te tenias que ir a la cama jajaja, pues yo me ire calentito.

Jornada 20
Roma 3-6 Schalke 04

Me has dado un repaso bueno, aparte hoy mis jugadores no tenian ganas de jugar, como mañana es fiesta xD
Suerte en la liga, muy buen jugado.
juaniko18ct escribió:Te tenias que ir a la cama jajaja, pues yo me ire calentito.

Jornada 20
Roma 3-6 Schalke 04

Me has dado un repaso bueno, aparte hoy mis jugadores no tenian ganas de jugar, como mañana es fiesta xD
Suerte en la liga, muy buen jugado.


Confirmo resultado, la verdad partidazo la primera parte ha estado super movida marcabas tú y al momento yo XD. Pues me has pillado con sueño [tomaaa] , no es coña ya me voy a ir pirando que mañana en el curro voy a estar zombie jeje. Mis otros 2 rivales son calvaroc y Bizkiter ya iremos hablando durante la semana para jugar. Mucha suerte tb para ti en la Liga jeje, aquí en Sevilla no es Fiesta antiguamente si me cago en ....... jaja (además es mi Santo [angelito])
SCREAM25 escribió:
juaniko18ct escribió:Te tenias que ir a la cama jajaja, pues yo me ire calentito.

Jornada 20
Roma 3-6 Schalke 04

Me has dado un repaso bueno, aparte hoy mis jugadores no tenian ganas de jugar, como mañana es fiesta xD
Suerte en la liga, muy buen jugado.


Confirmo resultado, la verdad partidazo la primera parte ha estado super movida marcabas tú y al momento yo XD. Pues me has pillado con sueño [tomaaa] , no es coña ya me voy a ir pirando que mañana en el curro voy a estar zombie jeje. Mis otros 2 rivales son calvaroc y Bizkiter ya iremos hablando durante la semana para jugar. Mucha suerte tb para ti en la Liga jeje, aquí en Sevilla no es Fiesta antiguamente si me cago en ....... jaja (además es mi Santo [angelito])

Pues Felicidades tio.
OS INFORMO QUE SERAN ELIMINADOS ESTA SEMANA JAPANBOY CON SU CSKA DE MOSCU Y ERPELOS CON SU LIVERPOOL

SCREAM25 soy muy malo en el unit jajaj voy sufriendo y cuando matan al compañero no tengo nada que hacer porque siempre acaban matandome a mi antes de que le ponga la inyeccion ajaj
SEVILLA Y MALAGA. Soy el Bayern de Munich. Tenemos pensiente el partido de la semana pasada. Podeis/kereis jugarlo mañana por la tarde?
Al resto de mis rivales de estas jornadas 16-20, puedo jugar mañana por la tarde.

Y ahora por la mañana hasta las 14:00 tambien puedo jugar
bizkiter escribió:SEVILLA Y MALAGA. Soy el Bayern de Munich. Tenemos pensiente el partido de la semana pasada. Podeis/kereis jugarlo mañana por la tarde?
Al resto de mis rivales de estas jornadas 16-20, puedo jugar mañana por la tarde.

Y ahora por la mañana hasta las 14:00 tambien puedo jugar


a las 12:30 jugamos el nuestro?es la jornada 20
Jornada 20

Bayern Munich 0-2 Juventus

Partido perfecto en todas sus lineas de la juventus de principio a fin en el que marco 2 goles y pudieron ser bastantes mas,aunte un Bayern mas lento de lo normal que llegaba tarde a todas las jugadas y la frustracion final hizo que el Bayern acabara con 10 jugadores por la expulsion de Badstuber en una entrada por detras a Pirlo

Que paso Bizkiter que cuando finalizo el partido se fue la conexion?
megadeth666 escribió:Jornada 20

Bayern Munich 0-2 Juventus

Partido perfecto en todas sus lineas de la juventus de principio a fin en el que marco 2 goles y pudieron ser bastantes mas,aunte un Bayern mas lento de lo normal que llegaba tarde a todas las jugadas y la frustracion final hizo que el Bayern acabara con 10 jugadores por la expulsion de Badstuber en una entrada por detras a Pirlo

Que paso Bizkiter que cuando finalizo el partido se fue la conexion?


Si, tenia que irme. Muy mal jugado el partido por mi parte, estaba desquiciado, no me salia nada. Pensaba que como habia finalizado el partido la podia apagar, de no ser asi, ponme como no presentado. A ver si recupero el ritmo, que llevo una semana casi sin jugar y lo he notado... Saludos
No pasa nada el partido ya habia acabado asi que no ahi problema ninguno,ya ganaras tranquilo
Arsenal estoy disponible durante un rato para jugar nuestro partido, sino por la noche a partir de las 9 y media tbn tendre un rato para jugarlo.
Estare todo el dia x aki , o en la ps3 jugando fifa estret jejejee , mandarme mensaje a la ps3 o privado aki , despues de comer ,mejor mandarme a la ps3
SOY EL VERDER WREMEN
MIS PROXIMAS 14 JORNADAS SON :

ROMA
O.MARSELLA
AT.MADRID
B.LEVERKUSEN
NAPOLES
M.UNITED
LAZIO
SEVILLA BUENO COMO DIJE ESTARE TODO EL DIA X AKI O EN PS3 X LA TARDE , MANDARME MENSAJE PS3 O PRIVADO X AKI AHORA
Mis rivales hasta la jornada 23:

Bizkiter (B.Munich) Te he leido que hasta mañana no puedes jugarlo, pues no se sobre las 19:00 o así de mañana Martes

calvaroc (Anzhi)

Lamater90 (O.Marsella)

xavilosangeles (At.Madrid)
Como que hasta la 23 SCREAM no es hasta la 30 como tengo puesto?
megadeth666 escribió:Como que hasta la 23 SCREAM no es hasta la 30 como tengo puesto?


Si esta bien puesto, me gusta ir poco a poco XD. Juego hasta la 23 y luego ya voy viendo los demás rivales [+risas]. Por cierto yo en el Unit 13 tampoco es que sea un experto pero si me defiendo en los shooters este es cogerle el punto en según que misiones, saber las pautas de los guardias etc (en las de sigilo), yo muchas veces voy en plan follao y claro así es de lógica que me maten o me explote una puta mina en la cara [qmparto]
megadeth666 escribió:Como que hasta la 23 SCREAM no es hasta la 30 como tengo puesto?

Yo tamien soy atrevido jaja esta el companero agachao en una esquina y salgo yo corriendo con el cuchillo en la mano a por ellos jaja
BUENO ESTARE AHORA EN PS3 JUGANDO A FIFA ESTRET JEJE
SOY EL VERDER VREMEN

ROMA

O.MARSELLA

AT.MADRID

B.LEVERKUSEN

NAPOLES

M.UNITED

LAZIO

SEVILLA

CUALKIERA QUE KIERA JUGAR ESTARE TODA LA TARDE EN LA PS3 , MANDARME MENSAJE Y JUGAREMOS OK
hola soy xavilosangeles en psvita quien tenga que jugar contra el At.Madrid que me mande un privado para quedar con el dia y la hora para jugar el partido
getar44 escribió:BUENO ESTARE AHORA EN PS3 JUGANDO A FIFA ESTRET JEJE
SOY EL VERDER VREMEN

ROMA

O.MARSELLA

AT.MADRID

B.LEVERKUSEN

NAPOLES

M.UNITED

LAZIO

SEVILLA

CUALKIERA QUE KIERA JUGAR ESTARE TODA LA TARDE EN LA PS3 , MANDARME MENSAJE Y JUGAREMOS OK

Jugamos?
jornada 21

B.LEVERKUSEN 1 - 1 VERDER BREMEN

PARTIDO ATASCADO EN MEDIO CAMPO , YO ME SENTI SUPER RARO LA VERDAD LLEVO SIN JUGAR UNA SEMANA X LO MENOS, VICIO AHORA AL FIFA ESTRET , Y ME SENTI MAL , NO HACIA UNA JUGADA BIEN JEJEJE , BUENO TENDRE QUE JUGAR UN POKO MAS PARA ENTRENAR , CON LO BUENO QUE ERA JEJEJE Y AHORA ME VI MUY TOSCO [noop]

SALI DEL PARTIDO AL PRINCIPIO X K LO TENIA EN MANUAL , FUI YO .UN SALUDO
getar44 escribió:jornada 21

B.LEVERKUSEN 1 - 1 VERDER BREMEN

PARTIDO ATASCADO EN MEDIO CAMPO , YO ME SENTI SUPER RARO LA VERDAD LLEVO SIN JUGAR UNA SEMANA X LO MENOS, VICIO AHORA AL FIFA ESTRET , Y ME SENTI MAL , NO HACIA UNA JUGADA BIEN JEJEJE , BUENO TENDRE QUE JUGAR UN POKO MAS PARA ENTRENAR , CON LO BUENO QUE ERA JEJEJE Y AHORA ME VI MUY TOSCO [noop]

SALI DEL PARTIDO AL PRINCIPIO X K LO TENIA EN MANUAL , FUI YO .UN SALUDO

si buno pero yo te gane :p jajaja es broma ya me ganaras tu aunke tratare de impedirlo ajaj
Jornada 17
Roma 5-4 W. Bremen
Buen partido, al principio tuve un error y te regale el primero gol, pero bueno, supe aguantar.
Muy buen jugado, suerte en la liga.
Un rival directo, asi que tuve que esforzarme al maximo.
JORNADA 17
ROMA 5 - 4 VERDER BREMEN
BUEN PARTIDO , ESTOY HOY ENPUTADO NO GANO , DESPUES DE PEGARME UN PARON DE UNA SEMANA CON EL FIFA , ME ESTOY NOTANDO MUY ESPESO LA VERDAD , MALDITO FIFA ESTRET , ME ESTA PERJUDICANDO [carcajad]
getar44 escribió:JORNADA 17
ROMA 5 - 4 VERDER BREMEN
BUEN PARTIDO , ESTOY HOY ENPUTADO NO GANO , DESPUES DE PEGARME UN PARON DE UNA SEMANA CON EL FIFA , ME ESTOY NOTANDO MUY ESPESO LA VERDAD , MALDITO FIFA ESTRET , ME ESTA PERJUDICANDO [carcajad]

El fifa street no lo tendras para la 360 no?
Por si quieres que nos peguemos un vicio.
juaniko18ct escribió:
getar44 escribió:JORNADA 17
ROMA 5 - 4 VERDER BREMEN
BUEN PARTIDO , ESTOY HOY ENPUTADO NO GANO , DESPUES DE PEGARME UN PARON DE UNA SEMANA CON EL FIFA , ME ESTOY NOTANDO MUY ESPESO LA VERDAD , MALDITO FIFA ESTRET , ME ESTA PERJUDICANDO [carcajad]

El fifa street no lo tendras para la 360 no?
Por si quieres que nos peguemos un vicio.

Contra mi no te esfuerces juaniko jajajaj

OS INFORMO TAMBIEN QUE AMPLIO HASTA LA JORNADA 31 ASI ACABAMOS LA PRIMERA VUELTA
2044 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41