Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

JoOs_86 escribió:
peposo escribió:yo ,el bilbao,te invito ahora mismo

edito:joos86 entras o qué???

Perdona por no contestar antes, si estas jugamos

y mira los privados joos ajaj
te invito de nuevo,no pasa nada
peposo escribió:te invito de nuevo,no pasa nada

ok entro en el juego un segundo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
La semana que viene estare de viaje de martes a jueves y no podre jugar....
Si alguien quiere adelantar algun partido con el Bayern Leverkussen de las jornadas 16 a 20 el fin de la semana que me lo diga....
OZIMANDIAS1978 escribió:La semana que viene estare de viaje de martes a jueves y no podre jugar....
Si alguien quiere adelantar algun partido con el Bayern Leverkussen de las jornadas 16 a 20 el fin de la semana que me lo diga....

gracias por avisar lo tendre en cuenta a mi no me toca creo asi que los demas podeis jugar hasta la joranda 20 solo contra ozimandias
OZIMANDIAS1978 escribió:La semana que viene estare de viaje de martes a jueves y no podre jugar....
Si alguien quiere adelantar algun partido con el Bayern Leverkussen de las jornadas 16 a 20 el fin de la semana que me lo diga....


a mi me toca la jornada 19
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
underwolde escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:La semana que viene estare de viaje de martes a jueves y no podre jugar....
Si alguien quiere adelantar algun partido con el Bayern Leverkussen de las jornadas 16 a 20 el fin de la semana que me lo diga....


a mi me toca la jornada 19


Voy a jugar con zakhanzo y si quieres le damos...
contra el lider como el sabado mi sevilla recibe al temido barca jejejejeejje
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
underwolde escribió:contra el lider como el sabado mi sevilla recibe al temido barca jejejejeejje

Q no te engañe la clasificacion....
Soy bastante paquete...
Vaya putada peposo. Se nos ha ido la conexion en el minuto 84. Hasta ese momento el resultado era de BILBAO 0 - 2 PSG
Que hacemos empezamos otro y lo jugamos mas o menos hasta el minuto 10 o 15 o como lo hacemos?
JoOs_86 escribió:Vaya putada peposo. Se nos ha ido la conexion en el minuto 84. Hasta ese momento el resultado era de BILBAO 0 - 2 PSG
Que hacemos empezamos otro y lo jugamos mas o menos hasta el minuto 10 o 15 o como lo hacemos?

si joos empezais y jugais lo que os falte nama mas en este caso 7 minutos o asi
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Vaya putada peposo. Se nos ha ido la conexion en el minuto 84. Hasta ese momento el resultado era de BILBAO 0 - 2 PSG
Que hacemos empezamos otro y lo jugamos mas o menos hasta el minuto 10 o 15 o como lo hacemos?

si joos empezais y jugais lo que os falte nama mas en este caso 7 minutos o asi

Ok. Peposo andas por ahi? Lo jugamos ahora lo que nos falta si puedes. Si queres y teniendo en cuenta que siempre descuentan bastante lo jugamos hasta el minuto 15 y ya esta. te hace o que?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
megadeth666 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:La semana que viene estare de viaje de martes a jueves y no podre jugar....
Si alguien quiere adelantar algun partido con el Bayern Leverkussen de las jornadas 16 a 20 el fin de la semana que me lo diga....

gracias por avisar lo tendre en cuenta a mi no me toca creo asi que los demas podeis jugar hasta la joranda 20 solo contra ozimandias

mega, perdona por proponer adelantar mis jornadas sin avisarte previamente...
Me he dado cuenta con tu mensaje lo siento...
OZIMANDIAS1978 escribió:
megadeth666 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:La semana que viene estare de viaje de martes a jueves y no podre jugar....
Si alguien quiere adelantar algun partido con el Bayern Leverkussen de las jornadas 16 a 20 el fin de la semana que me lo diga....

gracias por avisar lo tendre en cuenta a mi no me toca creo asi que los demas podeis jugar hasta la joranda 20 solo contra ozimandias

mega, perdona por proponer adelantar mis jornadas sin avisarte previamente...
Me he dado cuenta con tu mensaje lo siento...

La cuestion es que me avisaras sea aqui o por privado tranquilo :p
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
La proxima vez te aviso antes por privado..
Te respeto los galones ... ;-)
jornada 14

bilbao 0-psg 4

enhorabuena joos y suerte en la liga
OZIMANDIAS1978 escribió:La proxima vez te aviso antes por privado..
Te respeto los galones ... ;-)

o a gertar que es mi ayudante al que quieras ajaja

pero bueno joos ibas 2-0 y en 15 minutos 2 goles mas?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Jornada 13
Bayern Leverkussen 2 Napoles 3
Suerte en lo que queda de liga peposo. Megadeth yo voy por rachas, este partido me salio todo y otros que juego mejor los pierdo, pero en fin estoy mas cerca de la salvacion jeje.
Le doy gracias a los mods, a Namco69 por pasarse y revisar lo que paso ayer y repartir las faltas a cada uno.
A tardado pero es normal, teneis vida y demas.
Gracias de veras.
en 20 minutos puedo jugar si alguien quiere,invitadme el que pueda.

saludos
Otra vez me volvio a salvar el puto Lavezzi joder,vaya amo.A ver si le mete uno al Chelsea en los 10 minutos que quedan xD
alvarit escribió:Otra vez me volvio a salvar el puto Lavezzi joder,vaya amo.A ver si le mete uno al Chelsea en los 10 minutos que quedan xD


va ser que no ...

alguien disponible para jugar ?
erpelos a ver si mañana o pasado lo podemos jugar, que te he leido que el finde lo tienes complicado.
a mi me falta con bizkiter i con ozi mañana adelantare la jornada 19 porque la proxima semana no puede
PEPOSO , OVI Y MISVAMPIRE .... HABER CUANDO JUGAMOS
Que muerto esta esto no ahi partidos?
A mi me queda erpelos a ver si da señales de vida y coincidimos porke así esta complicado acordar siquiera una hora para jugar
heyyy me sigue faltando jugar contra jose(PSG) y Arsenal, aviso que la semana que viene de miercoles a domingo no podre jugar ni un partido por motivos de que salgo de españa me piro de viaje, si puedo jugarlos antes delujo si no dejarme jugarlo el lunes o algo

mega te aviso para que veas que tengo intencion de jugarlo
daniambca escribió:heyyy me sigue faltando jugar contra jose(PSG) y Arsenal, aviso que la semana que viene de miercoles a domingo no podre jugar ni un partido por motivos de que salgo de españa me piro de viaje, si puedo jugarlos antes delujo si no dejarme jugarlo el lunes o algo

mega te aviso para que veas que tengo intencion de jugarlo

Pues si puedes jugarlos antes porque ozimandias tiene el mismo problema asi que puedes adelantar partidos si quieres,avisa a tus rivales para que lo sepan.

Aaah y haber si jugamos al dungeon hunter que vi que lo tienes y el moujstruo de las profundidades me tiene frito jaja da igual que juegue con otra gente,nos da pal pelo el puto kraken jaja
Pues ayer le mande un mp a Japan-boy y bueno, he visto que se ha conectado, pero ni me ha contestado al mp.
Espero que el fin de semana venga para jugar porque no voy a estar, por eso me estoy quitando los partidos ya, para que el viernes por la noche se quede todo finiquitado.
Espero que luego venga a ultima hora diciendo que querian jugar y que no he podido y se me de el partido por perdido...
juaniko18ct escribió:Pues ayer le mande un mp a Japan-boy y bueno, he visto que se ha conectado, pero ni me ha contestado al mp.
Espero que el fin de semana venga para jugar porque no voy a estar, por eso me estoy quitando los partidos ya, para que el viernes por la noche se quede todo finiquitado.
Espero que luego venga a ultima hora diciendo que querian jugar y que no he podido y se me de el partido por perdido...

tu no vas a tener problemas pero japanboy sino aparece en todo lo que queda hasta el domingo ya sabe que sera eliminado que no le pille por sorpresa
Hola soy el At.Madrid necesito jugar contra el napoles enviarme mp para quedar y hacer el partido.
el otro partido contra el Lazio no se puede ya que doctore_0c esta con la psvita rota y cuando llegue la nueva me jugareos el partido aplazado.
necesito jugar contra el napoles.
ye le envie el martes un mp pero no ha contestado
juaniko18ct escribió:Pues ayer le mande un mp a Japan-boy y bueno, he visto que se ha conectado, pero ni me ha contestado al mp.
Espero que el fin de semana venga para jugar porque no voy a estar, por eso me estoy quitando los partidos ya, para que el viernes por la noche se quede todo finiquitado.
Espero que luego venga a ultima hora diciendo que querian jugar y que no he podido y se me de el partido por perdido...


Yo llevo desde principio de semana intentando que me agregue como amigo para saber cuando está conectado y enviarle un mensaje o algo. Y lo único que he conseguido es que rechace mi invitación. Sólo me queda jugar de los partidos de esta semana el de Japanboy-10-.
¿Qué hago? Me estoy cansando de tener que perseguir a la peña, bastantes cosas tengo que hacer a diario como para encima tener que perseguir a la gente.
megadeth666 escribió:
daniambca escribió:heyyy me sigue faltando jugar contra jose(PSG) y Arsenal, aviso que la semana que viene de miercoles a domingo no podre jugar ni un partido por motivos de que salgo de españa me piro de viaje, si puedo jugarlos antes delujo si no dejarme jugarlo el lunes o algo

mega te aviso para que veas que tengo intencion de jugarlo

Pues si puedes jugarlos antes porque ozimandias tiene el mismo problema asi que puedes adelantar partidos si quieres,avisa a tus rivales para que lo sepan.

Aaah y haber si jugamos al dungeon hunter que vi que lo tienes y el moujstruo de las profundidades me tiene frito jaja da igual que juegue con otra gente,nos da pal pelo el puto kraken jaja


pues mega me podrias decir contra quien jugaria y los intento jugar desde hoy mismo que te parece?

salud2
llako escribió:
juaniko18ct escribió:Pues ayer le mande un mp a Japan-boy y bueno, he visto que se ha conectado, pero ni me ha contestado al mp.
Espero que el fin de semana venga para jugar porque no voy a estar, por eso me estoy quitando los partidos ya, para que el viernes por la noche se quede todo finiquitado.
Espero que luego venga a ultima hora diciendo que querian jugar y que no he podido y se me de el partido por perdido...


Yo llevo desde principio de semana intentando que me agregue como amigo para saber cuando está conectado y enviarle un mensaje o algo. Y lo único que he conseguido es que rechace mi invitación. Sólo me queda jugar de los partidos de esta semana el de Japanboy-10-.
¿Qué hago? Me estoy cansando de tener que perseguir a la peña, bastantes cosas tengo que hacer a diario como para encima tener que perseguir a la gente.


Si , cansa mucho mucho...hay gente que se apunta, juega 10 partidos y no aparecen por aqui, pero por otros subforos si que tienen tiempo para postear...no lo entiendo.
Con Doctore-oc me pasa igual, le mande un mp a ver que dice, pero el todavia no ha jugado ningun partido esta semana.
juaniko18ct escribió:
llako escribió:
juaniko18ct escribió:Pues ayer le mande un mp a Japan-boy y bueno, he visto que se ha conectado, pero ni me ha contestado al mp.
Espero que el fin de semana venga para jugar porque no voy a estar, por eso me estoy quitando los partidos ya, para que el viernes por la noche se quede todo finiquitado.
Espero que luego venga a ultima hora diciendo que querian jugar y que no he podido y se me de el partido por perdido...


Yo llevo desde principio de semana intentando que me agregue como amigo para saber cuando está conectado y enviarle un mensaje o algo. Y lo único que he conseguido es que rechace mi invitación. Sólo me queda jugar de los partidos de esta semana el de Japanboy-10-.
¿Qué hago? Me estoy cansando de tener que perseguir a la peña, bastantes cosas tengo que hacer a diario como para encima tener que perseguir a la gente.


Si , cansa mucho mucho...hay gente que se apunta, juega 10 partidos y no aparecen por aqui, pero por otros subforos si que tienen tiempo para postear...no lo entiendo.
Con Doctore-oc me pasa igual, le mande un mp a ver que dice, pero el todavia no ha jugado ningun partido esta semana.

Doctore tiene la psvita estropeada y no puede jugar ya lo dijo y sus partidos estan aplazados hasta que le llegue la nueva yo tambien tengo su partido pendiente.
speedyeeuu escribió:
juaniko18ct escribió:
llako escribió:
Yo llevo desde principio de semana intentando que me agregue como amigo para saber cuando está conectado y enviarle un mensaje o algo. Y lo único que he conseguido es que rechace mi invitación. Sólo me queda jugar de los partidos de esta semana el de Japanboy-10-.
¿Qué hago? Me estoy cansando de tener que perseguir a la peña, bastantes cosas tengo que hacer a diario como para encima tener que perseguir a la gente.


Si , cansa mucho mucho...hay gente que se apunta, juega 10 partidos y no aparecen por aqui, pero por otros subforos si que tienen tiempo para postear...no lo entiendo.
Con Doctore-oc me pasa igual, le mande un mp a ver que dice, pero el todavia no ha jugado ningun partido esta semana.

Doctore tiene la psvita estropeada y no puede jugar ya lo dijo y sus partidos estan aplazados hasta que le llegue la nueva yo tambien tengo su partido pendiente.

Entonces error mio xD, em creia que el de la vita rota era otro.
Gracias por avisar.
ronconcola,te he invitado a un partido,a ver si puedes jugar.

saludos
peposo escribió:ronconcola,te he invitado a un partido,a ver si puedes jugar.

saludos


estaba con el UNIT13 , ahora voy a ver el bilbao , luego a la noche lo jugamos ...
ronconcola escribió:
peposo escribió:ronconcola,te he invitado a un partido,a ver si puedes jugar.

saludos


estaba con el UNIT13 , ahora voy a ver el bilbao , luego a la noche lo jugamos ...

Como esta el unit13?
juaniko18ct escribió:
ronconcola escribió:
peposo escribió:ronconcola,te he invitado a un partido,a ver si puedes jugar.

saludos


estaba con el UNIT13 , ahora voy a ver el bilbao , luego a la noche lo jugamos ...

Como esta el unit13?


esta de lujo tio , he jugado un poco al online , ahora despues del futbol lo catare mas ...
PSG, O. LYON y BENFICA, alguno esta por aki? si es asi ahora tengo un rato para jugar, sino enviarme un mp para mañana, estare a partir de las 17:30
Estan por aquí alguno de mis rivales?

ID PSVITA :Erpelos (Liverpool) ID EOL: erpelos
ID PSVITA: ovi1926 (Arsenal) ID EOL: basko46 (Ayer me fue imposible jugar de 20 a 21h por eso no te mande el privado)
ID PSVITA: chrisallevita (Chelsea) ID EOL: Chris_Alle
ID PSVITA: Bizkiter (Bayern Munich) ID EOL: bizkiter
ID PSVITA: Peposo70 (Ath. Bilbao) ID EOL: peposo
kilik escribió:Estan por aquí alguno de mis rivales?

ID PSVITA :Erpelos (Liverpool) ID EOL: erpelos
ID PSVITA: ovi1926 (Arsenal) ID EOL: basko46 (Ayer me fue imposible jugar de 20 a 21h por eso no te mande el privado)
ID PSVITA: chrisallevita (Chelsea) ID EOL: Chris_Alle
ID PSVITA: Bizkiter (Bayern Munich) ID EOL: bizkiter
ID PSVITA: Peposo70 (Ath. Bilbao) ID EOL: peposo

Cris ya no esta en la liga [triston]
daniambca miralo tu enn gesliga hasta la jornada 20 haber quien te toca para que adelantes esos partidoz ya que no vas a estar parte de la proxima semana

doctore-oc tienen que darle otra psvita dijo 10 dias,ya dara senales de vida

llako no te preocupes,sino aparece tu rival sera eliminado,no es la primera vez que se apunta a algo y luego desaparece,yo tamien lo agregue y no recibi respuesta
Bueno compañeros como la semana que viene de miercoles a domingo-lunes no estare de nuevo en españa pongo los equipos que tengo hasta la jornada Nº20 para poder dejarlos jugados.

Por cierto esta semana tengo suerte y contare con +9 puntos by the face [sonrisa] que son Chelsea,Villareal y B.Dormunt

y los otros equipos son:

- y al temible PSG de Jose...puff me va a dar por todos lados jaja
-Arsenal(ovil1926) - con este creo que jugare hoy a partir de las 17:30
-Athletic de Bilbao (peposo70)Nº17
-Liverpool(erpelos) Nº19

Saludos gente
Soy el PSG estoy disponibble ahora mismo xra jugar.
2044 respuestas