Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

137, 38, 39, 40, 41
Jornada 20
Werder Bremen (gertar4) 2- At. Madrid (xavilosangeles) 3
partido reñido pero bonito con ataques en ambas porterias muy bien jugado por ambos, suerte en la liga nos vemos en la vuelta
speedyeeuu escribió:Jornada 20
Werder Bremen (gertar4) 2- At. Madrid (xavilosangeles) 3
partido reñido pero bonito con ataques en ambas porterias muy bien jugado por ambos, suerte en la liga nos vemos en la vuelta

Confirmo el desastre 3 partidos 1 punto noooooooo  otro mas , bueno estubo bien como dice el compañero muy reñido . Suerte en la liga tb , no vemos en la vuelta [toctoc]

YO HOY NO JUEGO MAS , TENGO QUE ENTRENAR UN POCO Y COJER EL RITMO DE

ANTES ,MAÑANA JUGARE O PSADO YA VERE COMO E ENCUENTRO JEJEE , HOY YA E

TENIDO SUFICIENTE ,ES QUE PARESCO UNA FABRICA DE PUNTOS [carcajad]
megadeth666 escribió:
juaniko18ct escribió:
getar44 escribió:JORNADA 17
ROMA 5 - 4 VERDER BREMEN
BUEN PARTIDO , ESTOY HOY ENPUTADO NO GANO , DESPUES DE PEGARME UN PARON DE UNA SEMANA CON EL FIFA , ME ESTOY NOTANDO MUY ESPESO LA VERDAD , MALDITO FIFA ESTRET , ME ESTA PERJUDICANDO [carcajad]

El fifa street no lo tendras para la 360 no?
Por si quieres que nos peguemos un vicio.

Contra mi no te esfuerces juaniko jajajaj
Mega cuando quieras jugamos!!!
Un saludo.
B.Munich, disponible todo el dia. Enviadme privados que quiero kitarme hoy muchos partidos. Tengo uno a las 19:00 con Scream25
Anzi, disponible esta tarde a partir de las 20h. Enviarme privado por la ps vita para quedar. Por aquí entro poco...
bizkiter escribió:B.Munich, disponible todo el dia. Enviadme privados que quiero kitarme hoy muchos partidos. Tengo uno a las 19:00 con Scream25

Si quieres lo jugamos ya, tienes un mp
plazas para participar no quedan no?
Jornada 31
B.Munich 1-9 Roma

Buen partido tio, suerte en la liga.

Por cierto mega, veo que en la liga hay gente que no ha jugado hasta la jornada 15 y no han avisado por aqui...creo que las normas tienen que ser para todos igual , da igual que sean amigos, colegas, conocidos o desconocidos no?
Un saludo
Mas rivales para el Bayern Munich, os estoy esperando. Privado...
SOY EL VERDER WREMEN ME FALTAN 

O.MARSELLA


NAPOLES

M.UNITED

LAZIO

SEVILLA

ESTARE X PS3 JUGANDO A FIFA ESTRET TODA LA TARDE XD , MANDARME MS A LA
PS3 Y JUGAREMOS
juaniko18ct escribió:Jornada 31
B.Munich 1-9 Roma

Buen partido tio, suerte en la liga.

Por cierto mega, veo que en la liga hay gente que no ha jugado hasta la jornada 15 y no han avisado por aqui...creo que las normas tienen que ser para todos igual , da igual que sean amigos, colegas, conocidos o desconocidos no?
Un saludo

esta semsna elimine a 2 que eran los que menos jugaron e igual el domingo que viene cae alguno mas doctore-oc me mando un privado de que enseguida tendra la consola de nuevo para jugar los partidos

Ademas es hasta el 1 de abril para jugar hasta la 31 ten paciencia,haber si hasta este domingo aparece alguno.

SOY LA JUVE mis rivalles mandarme privado

BILBAO
ANZHI
ROMA
MARSELLA
AT.MADRID
B.LEVERKUSEN
NAPOLES
M.UNITED
Bueno los horarios para hoy:

A las 19:00 contra el Bayern de Munich

A las 20:00 contra el At. Madrid

Anzi si coincido hoy contigo pues tb lo jugamos (después del partido contra el At.Madrid) y si puedo alguno más si no ya para mañana jaja

Mis demás rivales enviarme privado para quedar:

O.Marsella
B.Leverkusen
Napoles
M. United
Lazio (cuando tengas la consola)

1 Saludo [bye]
megadeth666 escribió:
juaniko18ct escribió:Jornada 31
B.Munich 1-9 Roma

Buen partido tio, suerte en la liga.

Por cierto mega, veo que en la liga hay gente que no ha jugado hasta la jornada 15 y no han avisado por aqui...creo que las normas tienen que ser para todos igual , da igual que sean amigos, colegas, conocidos o desconocidos no?
Un saludo

esta semsna elimine a 2 que eran los que menos jugaron e igual el domingo que viene cae alguno mas doctore-oc me mando un privado de que enseguida tendra la consola de nuevo para jugar los partidos

Ademas es hasta el 1 de abril para jugar hasta la 31 ten paciencia,haber si hasta este domingo aparece alguno.

SOY LA JUVE mis rivalles mandarme privado

BILBAO
ANZHI
ROMA
MARSELLA
AT.MADRID
B.LEVERKUSEN
NAPOLES
M.UNITED

Yo lo digo porque tu amigo underwolde no ha jugado todos los partidos, por ejemplo...
El domingo se cerro hasta la jornada 15, y el la jornada 12 no la ha jugado.
exacto me falta mi partido con el bayer munich pero el finde de semana no me pude conectar getar 44 ok te mando un mensaje a la ps3 i disfruta de ese juegazo llamado fifa street
underwolde escribió:exacto me falta mi partido con el bayer munich pero el finde de semana no me pude conectar getar 44 ok te mando un mensaje a la ps3 i disfruta de ese juegazo llamado fifa street


Quieres jugarlo ahora?
si bizkiter te mande un mensaje privado enciendo la psvita i jugamos el partido
underwolde escribió:exacto me falta mi partido con el bayer munich pero el finde de semana no me pude conectar getar 44 ok te mando un mensaje a la ps3 i disfruta de ese juegazo llamado fifa street

Yo creo que las normas son para todos, y no es por tocar los cojones, pero si no puedes conectarte el finde conectate antes, porque todos trabajamos, todos tenemos vida social e incluso algunos, en los que me incluyo, tenemos hijos pequeños de menos de un año.
Solo digo que si se da hasta un dia para jugar esas jornadas no se porque se sigue dando manga ancha a este usuario, despues de la que lio insultando y menospreciando a mods...no se mega, se deberian de tomar medidas.
juaniko18ct escribió:
underwolde escribió:exacto me falta mi partido con el bayer munich pero el finde de semana no me pude conectar getar 44 ok te mando un mensaje a la ps3 i disfruta de ese juegazo llamado fifa street

Yo creo que las normas son para todos, y no es por tocar los cojones, pero si no puedes conectarte el finde conectate antes, porque todos trabajamos, todos tenemos vida social e incluso algunos, en los que me incluyo, tenemos hijos pequeños de menos de un año.
Solo digo que si se da hasta un dia para jugar esas jornadas no se porque se sigue dando manga ancha a este usuario, despues de la que lio insultando y menospreciando a mods...no se mega, se deberian de tomar medidas.


En este caso, parte de la culpa fue mia, que por motivos personales no pude jugar entre semana

Edito:
Partido de la jornada 12 (no se pudo jugar) Sevilla 3 - 4 Bayern Munich

Un duro partido, donde los errores defensivos del Bayern pusieron por delante a los hispalenses. Neuer hombre del partido, se paró disparos de todos los colores. Muy buen partido
bizkiter escribió:
juaniko18ct escribió:
underwolde escribió:exacto me falta mi partido con el bayer munich pero el finde de semana no me pude conectar getar 44 ok te mando un mensaje a la ps3 i disfruta de ese juegazo llamado fifa street

Yo creo que las normas son para todos, y no es por tocar los cojones, pero si no puedes conectarte el finde conectate antes, porque todos trabajamos, todos tenemos vida social e incluso algunos, en los que me incluyo, tenemos hijos pequeños de menos de un año.
Solo digo que si se da hasta un dia para jugar esas jornadas no se porque se sigue dando manga ancha a este usuario, despues de la que lio insultando y menospreciando a mods...no se mega, se deberian de tomar medidas.


En este caso, parte de la culpa fue mia, que por motivos personales no pude jugar entre semana

Edito:
Partido de la jornada 12 (no se pudo jugar) Sevilla 3 - 4 Bayern Munich


bizkiter disfrute como un enano buen partido suerte en la liga
Un duro partido, donde los errores defensivos del Bayern pusieron por delante a los hispalenses. Neuer hombre del partido, se paró disparos de todos los colores. Muy buen partido
Todavia estas con esas movidas juanicko underwolde no jugo su partido porque bizkiter ya aviso que no podia jugar ya lo jugaron y ya esta
Soy el PSG, tengo que jugar en principio con:
Arsenal
Bayer Munich
Anzhi makhachala
Roma
Estoy disponible si alguno andais por aqui.
megadeth666 escribió:Todavia estas con esas movidas juanicko underwolde no jugo su partido porque bizkiter ya aviso que no podia jugar ya lo jugaron y ya esta

solo espero que a nadie le pase y sin querer no pueda jugar y vaya a la calle, solo eso.
Y no creo que sean movidas, lo hago por el bien de la liga ya que como nadie ha dicho nada...pues yo es que no se callarme.
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:Todavia estas con esas movidas juanicko underwolde no jugo su partido porque bizkiter ya aviso que no podia jugar ya lo jugaron y ya esta

solo espero que a nadie le pase y sin querer no pueda jugar y vaya a la calle, solo eso.
Y no creo que sean movidas, lo hago por el bien de la liga ya que como nadie ha dicho nada...pues yo es que no se callarme.

Creo que tenemos que jugar, puedes?
JORNADA 29

SEVILLA 3 - 9 VERDEN BREMEN
getar el 2 tiempo era un ciclon l werder bremen partidazo tuyo i enhorabuena i suerte en la liga
JORNADA 21
PSG 2 - 6 ROMA
Nada que objetar a la victoria de la roma, primera parte bastante igualada y consegui irme con empate a 2. la segunda la roma fue mas efectiva al ataque, aun asi no se que piensa mi compañero pero creo que el 6-2 ha sido un poco excesivo, aun asi lo dicho, justa victoria de la roma.
JoOs_86 escribió:JORNADA 21
PSG 2 - 6 ROMA
Nada que objetar a la victoria de la roma, primera parte bastante igualada y consegui irme con empate a 2. la segunda la roma fue mas efectiva al ataque, aun asi no se que piensa mi compañero pero creo que el 6-2 ha sido un poco excesivo, aun asi lo dicho, justa victoria de la roma.

Confirmo resultado, y bueno, el equipo es muy malo, pero los delanteros son rapidos con una pared ya te quedas solo delante del portero.
Bueno un poco excesiva, aunque pude haber sido mas ya que estrelle dos balones en el palo, uno de cabeza.
Bien jugado tio, suerte en la liga.
Y bueno, me consolido en la segunda posicion, mis rivales directos le estoy ganando, scream que es mi rival, va 1º me dio una pasa de goles y me fui calentito a la cama...No necesite esa noche taparme jajaja.
underwolde escribió:getar el 2 tiempo era un ciclon l werder bremen partidazo tuyo i enhorabuena i suerte en la liga

el partido la primera parte fue muy buena e 3 -3 despues tube suerte de cara a gol y tu bajastes el ritmo tb bueno , suerte en la liga
arsenal, bayern, anzhi alguno anda por aqui disponible.
alguien que tenga que jugar contra el bilbao???
peposo escribió:alguien que tenga que jugar contra el bilbao???

Creo que yo, pero no se, hemos jugado?
Es que gesliga esta de mantenimiento xD
SCREAM25 escribió:Bueno los horarios para hoy:

A las 19:00 contra el Bayern de Munich

A las 20:00 contra el At. Madrid

Anzi si coincido hoy contigo pues tb lo jugamos (después del partido contra el At.Madrid) y si puedo alguno más si no ya para mañana jaja

Mis demás rivales enviarme privado para quedar:

O.Marsella
B.Leverkusen
Napoles
M. United
Lazio (cuando tengas la consola)

1 Saludo [bye]


Alguno de mis rivales por aquí ¿? aviso que a partir de las 21:00 me pondré a ver el partido Barcelona - Granada, a ver si el Barca le da emoción a la Liga. Como Mou la pierda le da algo XD. Para lo que sea estoy en la Vita..........
Me que da x jugar : soy el verder wremwn

O.MARSELLA
NAPOLES
M.UNITED
LAZIO
VENGA QUE TENGO GANAS DE JUGAR YA MIS PARTIDOS
SCREAM25 escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno los horarios para hoy:

A las 19:00 contra el Bayern de Munich

A las 20:00 contra el At. Madrid

Anzi si coincido hoy contigo pues tb lo jugamos (después del partido contra el At.Madrid) y si puedo alguno más si no ya para mañana jaja

Mis demás rivales enviarme privado para quedar:

O.Marsella
B.Leverkusen
Napoles
M. United
Lazio (cuando tengas la consola)

1 Saludo [bye]


Alguno de mis rivales por aquí ¿? aviso que a partir de las 21:00 me pondré a ver el partido Barcelona - Granada, a ver si el Barca le da emoción a la Liga. Como Mou la pierda le da algo XD. Para lo que sea estoy en la Vita..........



Aqui estoy, invitame
Soy la roma, quien quiera jugar que me lo diga .
JoOs_86 escribió:arsenal, bayern, anzhi alguno anda por aqui disponible.


Aqui estoy disponible. estas? voy a jugar ahora contra el atleti. despues puedo. llako, iba a jugar primero con el atleti, despues puedes?
Jornada 23
At. Madrid (xavilosangeles)1- Shalke 04 (Dexter79_) 7
no ha habido partido pero es que soy malo es lo que tiene.
speedyeeuu escribió:Jornada 23
At. Madrid (xavilosangeles)1- Shalke 04 (Dexter79_) 7
no ha habido partido pero es que soy malo es lo que tiene.


Bueno cada uno utiliza sus armas no pasa nada tio otro partido te saldrá mejor y lo ganarás, suerte en la Liga :).

Jornada 17 también jugada

Shalke 04 3-1 B.Munich

La primera parte se me dio mejor que la segunda el Bayern presiono muchísimo más y me costaba bastante enlazar jugadas, bien jugado tio ;).

Calvaroc me llego la invitación pero andaba jugando contra xavilosangeles, invitame denuevo o te invito yo. Para mis demas rivales si queréis jugar avisadme por aquí o por la Vita [beer]
peposo escribió:alguien que tenga que jugar contra el bilbao???



Buenas yo estoy disponible para jugar durante una hora mas o menos, alguno de mis rivales esta por aqui?

ID PSVITA: ovi1926 (Arsenal) ID EOL: basko46
ID PSVITA: Bizkiter (Bayern Munich) ID EOL: bizkiter
ID PSVITA: Peposo70 (Ath. Bilbao) ID EOL: peposo
kilik escribió:
peposo escribió:alguien que tenga que jugar contra el bilbao???



Buenas yo estoy disponible para jugar durante una hora mas o menos, alguno de mis rivales esta por aqui?

ID PSVITA: ovi1926 (Arsenal) ID EOL: basko46
ID PSVITA: Bizkiter (Bayern Munich) ID EOL: bizkiter
ID PSVITA: Peposo70 (Ath. Bilbao) ID EOL: peposo

invitame ahora
bizkiter escribió:
kilik escribió:
peposo escribió:alguien que tenga que jugar contra el bilbao???



Buenas yo estoy disponible para jugar durante una hora mas o menos, alguno de mis rivales esta por aqui?

ID PSVITA: ovi1926 (Arsenal) ID EOL: basko46
ID PSVITA: Bizkiter (Bayern Munich) ID EOL: bizkiter
ID PSVITA: Peposo70 (Ath. Bilbao) ID EOL: peposo

invitame ahora


Voy a ello ;)
Jornada 18

Anzhi 1-4 Shalke 04

Iba un pelín a trompicones pero bueno se podía jugar perféctamente, no sabía que Eto estuviera en el Anzhi menos mal que no ha tocado casi bola XD . Suerte para los demás partidos, bueno pues sigo por akí si alguién más quiere jugar ya sabe hasta las 21:00 que empiece el Barca jeje. Voy hacer un Kit-Kat para merendar algo [qmparto]

Me quedan estos por jugar:

O.Marsella
B.Leverkusen
Napoles
M. United
Lazio (cuando tengas la consola)
JORNADA 24

VERDER BREMEN 1 - 3 M.UNITED

PARTIDO JODIDO PARA MI , NO PODIA ENTRAR EN SU DEFENSA ERA UNA ROCA

ESE M.UNITED [decaio]
getar44 escribió:JORNADA 24

VERDER BREMEN 1 - 3 M.UNITED

PARTIDO JODIDO PARA MI , NO PODIA ENTRAR EN SU DEFENSA ERA UNA ROCA

ESE M.UNITED [decaio]


La verdad, que independientemente a una buena o mejor defensa hay una diferencia brutal entre el W.Bremen y el ManU, seguramente si fuera el reves los equipos, esos 3 me los metias en los 1ºs 45 minutos.

Aprovecho tambien para postear el resultado:

Juve 2- ManU 2

Por cierto, he estado viendo la lista de jugadores, y los 1ºs? san ido? (JapanBoy, FranUFC...)
ZackHanzo jugamos el nuestro? :)
bizkiter escribió:
JoOs_86 escribió:arsenal, bayern, anzhi alguno anda por aqui disponible.


Aqui estoy disponible. estas? voy a jugar ahora contra el atleti. despues puedo. llako, iba a jugar primero con el atleti, despues puedes?

Estoy por aqui si puedes jugar ahora
jornada 15 creo malaga 4- 0 Bayern Munich

jornada 34??? Atletico de madrid 0 -0 Bayern Munich

JoOs_86 te invito mas tarde acabo de empezar otro partido
Buenas yo estoy disponible para jugar durante una hora mas o menos, alguno de mis rivales esta por aqui?

ID PSVITA: ovi1926 (Arsenal) ID EOL: basko46
ID PSVITA: Peposo70 (Ath. Bilbao) ID EOL: peposo
ID PSVITA: calvaroc (Anzhi Makhachkala) ID EOL: llako
ID PSVITA: juanikoct (Roma) ID EOL: juaniko18ct
ID PSVITA: Lamater90 (O.Marsella) ID EOL: retamal1990
[/quote]
invitame ahora[/quote]

Voy a ello ;)[/quote]

Resultado Malaga 4 - 0 Bayern Munich. Partido dominado de principio a fin con muchas ocasiones falladas. Hoy nuestro amigo Bizkiter no ha entrado en el partido, nos vemos en la vuelta ;)
2044 respuestas
137, 38, 39, 40, 41