Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

137, 38, 39, 40, 41
Despues del barça alguien contra el LYON ??
bizkiter escribió:jornada 15 creo malaga 4- 0 Bayern Munich

jornada 34??? Atletico de madrid 0 -0 Bayern Munich

JoOs_86 te invito mas tarde acabo de empezar otro partido

JORNADA 34 ? NO SE PUEDE JUGAR SOLO HASTA LA 31
TE APUNTO ESA JORNADA Y CUANDO TOKE , YA LA TIENES PERO ESA NO LA
DEBERIAS A VER JUGADO .
SOLO SE JUEGA HASTA LA JORNADA 31 [rtfm] PARA LOS DEMAS
getar44 escribió:
bizkiter escribió:jornada 15 creo malaga 4- 0 Bayern Munich

jornada 34??? Atletico de madrid 0 -0 Bayern Munich

JoOs_86 te invito mas tarde acabo de empezar otro partido

JORNADA 34 ? NO SE PUEDE JUGAR SOLO HASTA LA 31

Avisame por aqui cuando me vayas a invitar pa meterme en la vita, yo puedo hasta las 9 menos cuarto, que despues hay que ver el barça.
JoOs_86 escribió:
getar44 escribió:
bizkiter escribió:jornada 15 creo malaga 4- 0 Bayern Munich

jornada 34??? Atletico de madrid 0 -0 Bayern Munich

JoOs_86 te invito mas tarde acabo de empezar otro partido

JORNADA 34 ? NO SE PUEDE JUGAR SOLO HASTA LA 31

Avisame por aqui cuando me vayas a invitar pa meterme en la vita, yo puedo hasta las 9 menos cuarto, que despues hay que ver el barça.

te acabo de invitar, te espero?
SCREAM25 escribió:Jornada 18

Anzhi 1-4 Shalke 04

Iba un pelín a trompicones pero bueno se podía jugar perféctamente, no sabía que Eto estuviera en el Anzhi menos mal que no ha tocado casi bola XD . Suerte para los demás partidos, bueno pues sigo por akí si alguién más quiere jugar ya sabe hasta las 21:00 que empiece el Barca jeje. Voy hacer un Kit-Kat para merendar algo [qmparto]

Me quedan estos por jugar:

O.Marsella
B.Leverkusen
Napoles
M. United
Lazio (cuando tengas la consola)


Pues yo no he notado un pelín de trompicones, sino una barbaridad de trompicones. Era imposible jugar. Hubiese perdido igualmente pero así es imposible jugar
bizkiter sino te importa lo dejamos para despues o para mañana.
Jornada 23
Juventus 4-5 Roma

Partido muy igualado, que se decidio en los ultimos minutos, en el minuto 89 iba ganando yo, me empato en el 90, y en el 090+1 meti el gol decisivo.
3 puntos de oro.
Lo siento mega tio.
Jornada 21
Juventus 5 - Anzi 0

Jornada 29
Anzi 2 - Bayer 0
llako escribió:
Pues yo no he notado un pelín de trompicones, sino una barbaridad de trompicones. Era imposible jugar. Hubiese perdido igualmente pero así es imposible jugar


He jugado contra At.Madrid y Bayern en los 2 fueron bien no se, yo es ke he jugado más partidos en esta Liga con esos pekeños paroncillos y he tenido que adaptarme como pude y terminarlo, vamos que cuando va bien les va bien a los 2 y cuando va así tb a mi me va igual (no es que me vaya de maravilla XD) si no que estoy acostumbrado he intento hacer las jugadas pese al Lag.

Joder mega y juaniko vaya partidazo ese, a mi me pasa esa remontada y me da algo XD. Voy a ver el Barca que empieza ya :)
JoOs_86 escribió:bizkiter sino te importa lo dejamos para despues o para mañana.

ok, a ver si mañana puedo, que igual viajo...
Jornada 21

Juventus 5-0 Anzhi

partido en el que se tardo en abrir la lata pero luego muy superior fisicamente la juve

Jornada 23

Juventus 4-5 Roma

Partido de los que suceden las injusticias del futbol resultado injusto,y el tipico que empatas 4-4 y el fifa descuenta lo suficiente y mueve los defensores para que el rival meta el quinto.cabreo monumental y no lance la vita de milagro

Jornada 30

Juventus 2-2 M.United

Partido muy igualado que visto el partido resultado justo
SCREAM25 escribió:
llako escribió:
Pues yo no he notado un pelín de trompicones, sino una barbaridad de trompicones. Era imposible jugar. Hubiese perdido igualmente pero así es imposible jugar


He jugado contra At.Madrid y Bayern en los 2 fueron bien no se, yo es ke he jugado más partidos en esta Liga con esos pekeños paroncillos y he tenido que adaptarme como pude y terminarlo, vamos que cuando va bien les va bien a los 2 y cuando va así tb a mi me va igual (no es que me vaya de maravilla XD) si no que estoy acostumbrado he intento hacer las jugadas pese al Lag.

Joder mega y juaniko vaya partidazo ese, a mi me pasa esa remontada y me da algo XD. Voy a ver el Barca que empieza ya :)

Si mega hubiera merecido por lo menos un punto,muy bien jugado por su parte.
Si yo los partido que he jugadoi yo iban como el culo, sobre todo las 2º partes, injugables algunos.
Mega te respondo xD: tu tambien me marcastes en el descuento,xD, ambos tuvimos un palo cada uno.
Suerte en la liga mega.
pero el mio fue justo cuando se puso en el 90 pero estas cosas ya pasan mas veces marcar y que al minjto marquen los otros y que descuente demasiao el fifa y encima tu le pegaste a la escuadra pero es que el mio pego en el palo y se paseo por delante de la porteria llorando.

Lo sisnto estoy frustrado e exo los mejores partidos contra los 2 lideres scream y juaniko y no gane ni uno jaja voy a llorar
megadeth666 escribió:pero el mio fue justo cuando se puso en el 90 pero estas cosas ya pasan mas veces marcar y que al minjto marquen los otros y que descuente demasiao el fifa y encima tu le pegaste a la escuadra pero es que el mio pego en el palo y se paseo por delante de la porteria llorando.

Lo sisnto estoy frustrado e exo los mejores partidos contra los 2 lideres scream y juaniko y no gane ni uno jaja voy a llorar

Tambien puedo decir yo que uno de tus goles fue injusto porque reboto en mi defensa y te callo en los pies, me podria haber caido a mi...si esto es lo que hay, el futbol es asi.
De todas maneras los dos goles fueron en el descuento, tu me marcastes, yo saque y en esa misma jugada marque.
Pero si, te merecistes algo mas porque jugastes muy bien mega.
Eso es villarato,veo aqui mano negra en el fifa jaja tenian que haber expulsao a alguno tuyo jajaj
megadeth666 escribió:Eso es villarato,veo aqui mano negra en el fifa jaja tenian que haber expulsao a alguno tuyo jajaj

Seras capullo jajaja si te hice una falta nada mas en el partido y fue sin querer que te entre como segada jajaja.
Por todo esto me quede en la liga, por el cachondeo que hay jajaja.
Eres un crack mega
anda que no me han caido a mi goles de rebotes y churros. muchos golazos tambien
bizkiter escribió:anda que no me han caido a mi goles de rebotes y churros. muchos golazos tambien

Yo creo que a todo el mundo, si esto es lo que tiene el futbol jajaja, puedes meter un gol bonito y yo un gol feo, pero cuentan igual, son goles.
ALGUIEN CONTRA LYON ??
ronconcola escribió:ALGUIEN CONTRA LYON ??

jugamos el nuestroÇ?
Bueno compis aqui el Benfica os dice hasta pronto, como dije mañana saldre de españa y hasta el lunes no volvere , espero que el mismo lunes me pueda poner a jugar los partidos que haya, mucha suerte a todos y que paseis una buena semana.

saludos a todos
Alguien tiene que jugar contra el ManU? mañana por la tarde seria ideal ^^
ROMA 7 - 3 LYON

al final me salio un error c2 es la primera vez que me pasa tuve que reiniciar el juego . ya nos veremos en la champion , quiero venganza

jajaj
Bueno pues no se uque ha pasado, estaba jugando con roncola y me dio error de aplicacion.
Fue al marcar el 8º gol, ibamos 8 a 3, no se como quedara la cosa, pues quedaban 10 minutos de juego.
Ya le envie un mp
ZackHanzo escribió:Alguien tiene que jugar contra el ManU? mañana por la tarde seria ideal ^^


Mañana sobre las 19:00 o 20:00 te viene bien? Soy el Shalke 04, antes te escribí para jugar pero no me leerias XD. Para mis demás rivales mandarme MP, x aquí o por la VITA el día y hora que os vaya bien. Saludos [oki]

O.Marsella (......)
B.Leverkusen (......)
Napoles (......)
M. United (Mañana x la tarde)
Lazio (cuando tengas la consola)

juaniko vas fuerte, poco a poco nos afianzaremos en puestos champions [+risas]. De los partidos más complicados que he tenido haciendo balance han sido contra Mega el que más porke no pude crear futbol en ataque me costo horrores y que me dejen sin marcar un gol es muy muy complicado XD, además tuvo una al palo perféctamente lo podía haber perdido. Después contra ti juaniko porke estuvo mucho más igualado de lo que dice el resultado, de ida y vuelta bastante vistoso e intenso. Contra kilik también fue un partido wapo de ir ganando creo por 3-1 o así y luego en la segunda parte ganarme 3-4, que la defensa mia estuvo como el ojete, muchas ocasiones también x ambos. El partido contra el Lyon (yere) andaba medio acojonado por la velocidad que tienen arriba madre mia, las contras con estos equipos son mortales, miedo me da mañana el Manchester United jajaja. Los demás también bien jugado, a ver si aguantamos el mayor número de personas y terminamos la Liga [looco]
ronconcola escribió:ROMA 7 - 3 LYON

al final me salio un error c2 es la primera vez que me pasa tuve que reiniciar el juego . ya nos veremos en la champion , quiero venganza

jajaj

Si a mi tambien me salio, fue cuando estaba celebrando el 8º gol.

Bueno pues jornada 22
ROMA 7- 3 LYON
juaniko18ct escribió:
ronconcola escribió:ROMA 7 - 3 LYON

al final me salio un error c2 es la primera vez que me pasa tuve que reiniciar el juego . ya nos veremos en la champion , quiero venganza

jajaj

Si a mi tambien me salio, fue cuando estaba celebrando el 8º gol.

Bueno pues jornada 22
ROMA 8 - 3 LYON


no te pongas un gol mas por la cara hombre , si te he dicho que se me ha caido el fifa cuando ibamos 7 a 3 a ti no te habra salido nada sino que como mi juego se ha qedado pillado habras jugado solo , despues de 7 goles si te digo que se me ha ido con 7 a 3 , vaya tonteria seria inventarme nada pero vamo en mi consola el octavo no ha salido ...
ronconcola escribió:
juaniko18ct escribió:
ronconcola escribió:ROMA 7 - 3 LYON

al final me salio un error c2 es la primera vez que me pasa tuve que reiniciar el juego . ya nos veremos en la champion , quiero venganza

jajaj

Si a mi tambien me salio, fue cuando estaba celebrando el 8º gol.

Bueno pues jornada 22
ROMA 8 - 3 LYON


no te pongas un gol mas por la cara hombre , si te he dicho que se me ha caido el fifa cuando ibamos 7 a 3 a ti no te habra salido nada sino que como mi juego se ha qedado pillado habras jugado solo , despues de 7 goles si te digo que se me ha ido con 7 a 3 , vaya tonteria seria inventarme nada pero vamo en mi consola el octavo no ha salido ...

Tranqui tranqui, no te alborotes que hace 10 minutos en dos mp te dije que 7 a 3...Y lo cambie y lo edite.
estaba tranquilo juaniko , ya te he dicho que me ha dado coraje el error del juego ...
ronconcola escribió:estaba tranquilo juaniko , ya te he dicho que me ha dado coraje el error del juego ...

Ya pero eso de ponerme un gol mas por la cara, suena un poco a rastero ganandote con 4 goles de ventaja no?
Te digo lo mismo que tu a mi, vaya tonteria un gol mas y decir 8 a 3 no?
Es lo que tu me dices...
Scream a mi tambien me falta el manchester, este me puede hacer pupa a mi con mi estilo de juego...
Yo creo que solo he perdido contra ti xD
juaniko18ct escribió:
ronconcola escribió:estaba tranquilo juaniko , ya te he dicho que me ha dado coraje el error del juego ...

Ya pero eso de ponerme un gol mas por la cara, suena un poco a rastero ganandote con 4 goles de ventaja no?
Te digo lo mismo que tu a mi, vaya tonteria un gol mas y decir 8 a 3 no?
Es lo que tu me dices...
Scream a mi tambien me falta el manchester, este me puede hacer pupa a mi con mi estilo de juego...
Yo creo que solo he perdido contra ti xD



ok , no sigo mas con la tonteria que estamos hablando , suerte y enhorabuena por el partido y la pegada que has tenido entraba todo

salu2
ronconcola escribió:
juaniko18ct escribió:
ronconcola escribió:estaba tranquilo juaniko , ya te he dicho que me ha dado coraje el error del juego ...

Ya pero eso de ponerme un gol mas por la cara, suena un poco a rastero ganandote con 4 goles de ventaja no?
Te digo lo mismo que tu a mi, vaya tonteria un gol mas y decir 8 a 3 no?
Es lo que tu me dices...
Scream a mi tambien me falta el manchester, este me puede hacer pupa a mi con mi estilo de juego...
Yo creo que solo he perdido contra ti xD



ok , no sigo mas con la tonteria que estamos hablando , suerte y enhorabuena por el partido y la pegada que has tenido entraba todo

salu2

Pues si es una tonteria como una casa xD.
Suerte en la liga

Edito para scream:
No yo no pude jugar con el m.united, lo intentemos mil veces y no nos dejaba asi que pusimos un 0 a 0 xD
@scream25, si, me viene perfecto. Concreta la hora que te venga a ti mejor (Y si, no lei nah [+risas], no me entero mu bien por eso pregunto por aqui).

Sip, me ha pasado ya contra dos usuarios, juanicko18 y Alez_Ozi... y la verdad que no lo entiendo porque no me deja jugar contra ellos dos. Tengo DMZ puesta a la IP de la vita y NAT 2. Francamente no lo pillo.

Los demas como el tiro, sin lag bien, pero contra ellos dos no me ha dejado, sera que su conexion me teme! xD
ZackHanzo escribió:@scream25, si, me viene perfecto. Concreta la hora que te venga a ti mejor (Y si, no lei nah [+risas], no me entero mu bien por eso pregunto por aqui).

Sip, me ha pasado ya contra dos usuarios, juanicko18 y Alez_Ozi... y la verdad que no lo entiendo porque no me deja jugar contra ellos dos. Tengo DMZ puesta a la IP de la vita y NAT 2. Francamente no lo pillo.

Los demas como el tiro, sin lag bien, pero contra ellos dos no me ha dejado, sera que su conexion me teme! xD

A mi tambien contra ti y contra alex_ozi pero bueno yo no creo que sea problema de nuestras conexiones.
Si fuera nuestra conexion hubieramos tenido muchos mas problemas con mas gente y no ha sido el caso.
Buenas señore me faltan : Soy el verden bremen
O.MARSELLA : X LO VISTO NO APARECE

NAPOLES

LAZIO : A VER SI LE DAN LA PSVITA

PUES LO TENGO JODIDO NAPOLES A VER SI PODEMOS JUGAR HOY
Yo el Bilbao,es que no hay manera de jugar contra nadie,poneos en contacto conmigo para jugar a alguna hora.

saludos
peposo escribió:Yo el Bilbao,es que no hay manera de jugar contra nadie,poneos en contacto conmigo para jugar a alguna hora.

saludos

despues de comer a partir de las 3:15 o 3:30 estate metido en el fifa que te invito para jugar el nuestro peposo ok?
peposo escribió:Yo el Bilbao,es que no hay manera de jugar contra nadie,poneos en contacto conmigo para jugar a alguna hora.

saludos

A ver si es tu conexion, ya que ayer nosotros tambien tuvimos problemas,
juaniko18ct escribió:
peposo escribió:Yo el Bilbao,es que no hay manera de jugar contra nadie,poneos en contacto conmigo para jugar a alguna hora.

saludos

A ver si es tu conexion, ya que ayer nosotros tambien tuvimos problemas,

Se refiere a que no encuentra a la gente para jugar no a nada de conexiones ajajaj
megadeth666 escribió:
juaniko18ct escribió:
peposo escribió:Yo el Bilbao,es que no hay manera de jugar contra nadie,poneos en contacto conmigo para jugar a alguna hora.

saludos

A ver si es tu conexion, ya que ayer nosotros tambien tuvimos problemas,

Se refiere a que no encuentra a la gente para jugar no a nada de conexiones ajajaj

Jajaja cierto lo entendi mal jajaja es cierto
ZackHanzo escribió:@scream25, si, me viene perfecto. Concreta la hora que te venga a ti mejor (Y si, no lei nah [+risas], no me entero mu bien por eso pregunto por aqui).

Sip, me ha pasado ya contra dos usuarios, juanicko18 y Alez_Ozi... y la verdad que no lo entiendo porque no me deja jugar contra ellos dos. Tengo DMZ puesta a la IP de la vita y NAT 2. Francamente no lo pillo.

Los demas como el tiro, sin lag bien, pero contra ellos dos no me ha dejado, sera que su conexion me teme! xD


Nada seguro que nosotros lo podemos jugar y va fino. Mis otros rivales estan medio-desaparecidos ninguno dice nada en el hilo ni MP para jugar XD. A este ritmo nos quedamos 10 personas jugando [+risas]
Podeis jugar alguien ahora????
peposo escribió:Podeis jugar alguien ahora????

Yo en 10 min toy,lo intentamos otra vez hoy?
peposo escribió:Podeis jugar alguien ahora????

Dentro de un rato estare luego para jugar haber si esta vez apareces
Estoy en la Vita Zachanzo (M.United) y demás rivales si quereis jugar os espero x allí. 1 Saludo [bye]
Jornada 27
At.Bilbao 1-8 Roma

Buen partido, bien jugado, partido muy limpio.
Un saludo y suerte en la liga.
SCREAM25 escribió:Estoy en la Vita Zachanzo (M.United) y demás rivales si quereis jugar os espero x allí. 1 Saludo [bye]


Voy para alli
juaniko18ct escribió:Jornada 27
At.Bilbao 1-8 Roma

Buen partido, bien jugado, partido muy limpio.
Un saludo y suerte en la liga.


ratifico el resultado,juaniko cómo las enchufas desde todos angulos macho¡¡¡

enhorabuena,eres muy bueno para mí
Jornada 16

Ath.Bilbao 1-8 Juventus

Partido claro para la superioridad fisica de la juventus,se notan las diferencias entre equipos

Eso si recalco la limpieza del rival y su buen comportamienti,ademas lo fluido que se movio el partido entero,daba gusto jeje

Suerte peposo
megadeth666 escribió:Jornada 16

Ath.Bilbao 1-8 Juventus

Partido claro para la superioridad fisica de la juventus,se notan las diferencias entre equipos

Eso si recalco la limpieza del rival y su buen comportamienti,ademas lo fluido que se movio el partido entero,daba gusto jeje

Suerte peposo


gracias megadeth,enhorabuena,sois muy buenos para mí,yo soy carne de 2ª [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo
2044 respuestas
137, 38, 39, 40, 41