Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

ronconcola escribió:yo no salgo corriendo de nadie por una tontería de una liga de un juego que es para pasar el rato , pero que allá tu yo doy mi opinión , como foro que es este ...

Pues tu haz lo que quieras, pero si a mi me insultan me largo, punto.
Por cierto que esto es para pasarlo bien, ese partido no lo pase bien y lo mejor es irme.
Como tu dices para pasar el rato.
juaniko18ct escribió:
ronconcola escribió:yo no salgo corriendo de nadie por una tontería de una liga de un juego que es para pasar el rato , pero que allá tu yo doy mi opinión , como foro que es este ...

Pues tu haz lo que quieras, pero si a mi me insultan me largo, punto.
Por cierto que esto es para pasarlo bien, ese partido no lo pase bien y lo mejor es irme.
Como tu dices para pasar el rato.


No te quito razón ni he dicho que seas la oveja negra aquí , no te conozco , simplemente que me parece una pamplina irte de una liga por un partido con alguien , somos más ...
ronconcola escribió:
juaniko18ct escribió:
ronconcola escribió:yo no salgo corriendo de nadie por una tontería de una liga de un juego que es para pasar el rato , pero que allá tu yo doy mi opinión , como foro que es este ...

Pues tu haz lo que quieras, pero si a mi me insultan me largo, punto.
Por cierto que esto es para pasarlo bien, ese partido no lo pase bien y lo mejor es irme.
Como tu dices para pasar el rato.


No te quito razón ni he dicho que seas la oveja negra aquí , no te conozco , simplemente que me parece una pamplina irte de una liga por un partido con alguien , somos más ...

Juego para disfrutar, pasarlo bien, si al final no llego a ese fin, para que seguir?
Y mira que me gustaba esta liga con mega hay intentando cogerme y siempre con las bromas, eso si me gusta, los insultos no.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Juanikooooo
Quedateeeee
Con lo que nos costo ese empate a cerooooo
Quedate q tus post los entiendo, no como los de underwolf que me cuesta horrores....
Madre mia que problemas de expresion escrita tiene ese hombre....
OZIMANDIAS1978 escribió:Juanikooooo
Quedateeeee
Con lo que nos costo ese empate a cerooooo
Quedate q tus post los entiendo, no como los de underwolf que me cuesta horrores....
Madre mia que problemas de expresion escrita tiene ese hombre....

Si jajaja y tanto que nos costo.
Mas de un usuario me ha pedido que se sancione al usuario underwolde...no creo que sirva de nada, pero bueno, yo creo que esos usuarios que han mandado el mp que lo digan tambien en publico.
Tambien gente fuera de la liga me ha dicho lo mismo, que no me vaya, que no lo permita y que pida una sancion por el trato.
A mi me da igual, yo he quedado correcto dejandole empatar porque no sabia si iba a seguir y no insultando.
juaniko18ct escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Juanikooooo
Quedateeeee
Con lo que nos costo ese empate a cerooooo
Quedate q tus post los entiendo, no como los de underwolf que me cuesta horrores....
Madre mia que problemas de expresion escrita tiene ese hombre....

Si jajaja y tanto que nos costo.
Mas de un usuario me ha pedido que se sancione al usuario underwolde...no creo que sirva de nada, pero bueno, yo creo que esos usuarios que han mandado el mp que lo digan tambien en publico.
Tambien gente fuera de la liga me ha dicho lo mismo, que no me vaya, que no lo permita y que pida una sancion por el trato.
A mi me da igual, yo he quedado correcto dejandole empatar porque no sabia si iba a seguir y no insultando.


no se exactamente loq ue ha pasado asi que no me pondre de parte de nadie pero si que opino que hay gente que se toma estas cosas demasiado en serio, ni que hubiera premio para el que ganara, llegar al insulto por un juego me parece... que mas da ganar o perder, al menos para mi esto es para pasarlo bien
peposo escribió:ok,a ver si podemos jugar y la conexion nos va bien,estoy teniendo muchos problemas.

La semana que viene me ponen el ADSL y voy a tener mucha más facilidad para jugar,porque ahora da asco.

saludos



Estoy por aqui, probamos a ver que tal va y vemos al empezar que es injugable lo dejamos para mas adelante.
juaniko decidete antes de ke gertar ke es mi ayudante borre tus resultados te quedas o que.

la ultima oportunidad si ahi algun problema mas entre usuarios quedara expulsado tanto uno como el otro pero date una ultima oportunidad haber si no pasa nada mas
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Juaniko quedate !
Juaniko quedate !
Juaniko quedateeeeeeeee
peposo estás por la Vita ?
Joder ozimandias que cabron eres jejeje.
Blasko estoy contigo en todo es un puto juego para pasarlo bien.
Mega espero que no pase mas,me quedo por el apoyo de muchos usuarios.
Una ultima oportunidad.
JORNADA 11

LYON 3 - 2 JUVE

BIEN JUGADO ...

POR CIERTO PARTIDAZO DE AMBOS
Soy el PSG, llevo un par de dias liadillo. Mañana si alguien puede jugar de 4 menos cuarto a 5 estoy disponible.
JoOs_86 escribió:Soy el PSG, llevo un par de dias liadillo. Mañana si alguien puede jugar de 4 menos cuarto a 5 estoy disponible.



hombre amigo gallego tengo ganas de jugar contigo que tiempo en la 3ds como me dabas para el pelo jejejeje un saludo desde sevilla
ronconcola escribió:JORNADA 11

LYON 3 - 2 JUVE

BIEN JUGADO ...

POR CIERTO PARTIDAZO DE AMBOS


odio a gomis y lisandro me volvieron loco con las paredes jaja

hoy perdi 5 puntos a partir del minuto 89 voy a llorar

joos aparecisteeee te perdiste nuevos lios jaja no me dejan vivir

juaniko gracias por kedarte,a la proxima que pase algo seran expulsados sea el usuario que sea
juaniko18ct escribió:Joder ozimandias que cabron eres jejeje.
Blasko estoy contigo en todo es un puto juego para pasarlo bien.
Mega espero que no pase mas,me quedo por el apoyo de muchos usuarios.
Una ultima oportunidad.


Buena decisión .
el lyon se ve fuerte jejejeejejeejj todavia no jugue con el
Jornada 12+1

Shalke 04 6-0 Ath.Bilbao

En el primer intento se quedo pillado al poquito pero después lo hemos podido jugar hasta el final sin ningún problema. La verdad es que no he dejado a peposo hacer su juego estando encima en todo momento. Mega que te ha pasado con el Lyon? xD.

Una cosa si underwolde empato con juanikoct 2-2 porke le dais el partido 0-3 ganado al Sevilla? XD, Si soy Betico me da coraje que te cagas, además lo veo injusto si el partido ya se ha disputado no le podeís dar por toda la cara el partido ganado 0-3 otra cosa es que Juanikoct no se hubiera presentado digo yo. Mega ke has hecho XD
ratifico el resultado,la culpa ha sido del cesped,ha sido regado por orden de SCREAM y estaba impracticable...

ja,ja,es coña,enhorabuena Scream

Con kilik ha sido imposible jugar,lo dejamos para más adelante,pido paciencia hasta que reciba el ADSL de vodafone(me dijeron el sabado que una semana más o menos).

saludos
Benfica presente!!

espero a PSG y Arsenal aqui estoy compis decirme algo cuando lo jugamos?
peposo escribió:ratifico el resultado,la culpa ha sido del cesped,ha sido regado por orden de SCREAM y estaba impracticable...

ja,ja,es coña,enhorabuena Scream


jajaja ya ves si a mi me viene genial el cesped regado, bueno ya solo me queda jugar con erpelos (Liverpool) mañana si coincidimos lo jugamos ;)
underwolde escribió:el lyon se ve fuerte jejejeejejeejj todavia no jugue con el


cuando quieras
ronconcola escribió:
underwolde escribió:el lyon se ve fuerte jejejeejejeejj todavia no jugue con el


cuando quieras



eres bueno porque el churrita megadetch tambien los quequedamos ai nivel scream tambien se ve bueno
underwolde escribió:
ronconcola escribió:
underwolde escribió:el lyon se ve fuerte jejejeejejeejj todavia no jugue con el


cuando quieras



eres bueno porque el churrita megadetch tambien los quequedamos ai nivel scream tambien se ve bueno


lo normal , los hay mejores por aquí ...
Veo que me habeis quitado todos los puntos en la liga y me habeis dado todos los partidos como perdidos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
juaniko18ct escribió:Joder ozimandias que cabron eres jejeje.
Blasko estoy contigo en todo es un puto juego para pasarlo bien.
Mega espero que no pase mas,me quedo por el apoyo de muchos usuarios.
Una ultima oportunidad.

Oe oe oe oeeeeee

EDITO: Te han quitado los puntos ? Q ha pasado ???
juaniko18ct escribió:Veo que me habeis quitado todos los puntos en la liga y me habeis dado todos los partidos como perdidos.


Hola yo pido que le devuelvan todos los puntos a juaniko18, incluido el punto conseguido contra underwolde no me parece normal ya que el chabal no va a jugar con la misma motivación, se le han quitado un poco las ganas de seguir en la liga y si encima pasa esto menos aún. Seguro que mega lo arregla si no yo también me plantearé abandonar la Liga y soy de los que cumplo siempre pero me gustan las cosas bien hechas. Mega si no te ayudo también con la Liga y ponemos mano dura que hace falta XD
SCREAM25 escribió:
juaniko18ct escribió:Veo que me habeis quitado todos los puntos en la liga y me habeis dado todos los partidos como perdidos.


Hola yo pido que le devuelvan todos los puntos a juaniko18, incluido el punto conseguido contra underwolde no me parece normal ya que el chabal no va a jugar con la misma motivación, se le han quitado un poco las ganas de seguir en la liga y si encima pasa esto menos aún. Seguro que mega lo arregla si no yo también me plantearé abandonar la Liga y soy de los que cumplo siempre pero me gustan las cosas bien hechas. Mega si no te ayudo también con la Liga y ponemos mano dura que hace falta XD

jajaj estamos en ello le habia mandao a gertar que le quitara los puntos cunado keria dejar la liga y cuando le volvi a escribir que ya no lo hiciera ya lo habia exo jajaj asi que nada ahi estamos intentando saber alguno de los resultados de juaniko
Como te dije por mp si es mucho follon y demas dejalo asi, ya jugaremos en otra liga que no pasa nada.
juaniko18ct escribió:Como te dije por mp si es mucho follon y demas dejalo asi, ya jugaremos en otra liga que no pasa nada.

como te dije por privado solo me quedan 5 partidos por saber ejej trankilo
megadeth666 escribió:
juaniko18ct escribió:Como te dije por mp si es mucho follon y demas dejalo asi, ya jugaremos en otra liga que no pasa nada.

como te dije por privado solo me quedan 5 partidos por saber ejej trankilo

Acabo de enviaros el resultado (despues de estar media hora buscando xD) tanto a ti mega como a geart44
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:
juaniko18ct escribió:Como te dije por mp si es mucho follon y demas dejalo asi, ya jugaremos en otra liga que no pasa nada.

como te dije por privado solo me quedan 5 partidos por saber ejej trankilo

Acabo de enviaros el resultado (despues de estar media hora buscando xD) tanto a ti mega como a geart44

jajaja yo tamien estaba buscando pero te me adelantaste
Ya esta todo puesto jejejee
MEfalta jugar con erpelos , que no da señales de vida
getar44 escribió:Ya esta todo puesto jejejee
MEfalta jugar con erpelos , que no da señales de vida

Mandale algun privado haber si va a seguir jugando en la liga o no
megadeth666 escribió:
getar44 escribió:Ya esta todo puesto jejejee
MEfalta jugar con erpelos , que no da señales de vida

Mandale algun privado haber si va a seguir jugando en la liga o no

ya se hace unos dias y no me constesta
Vaya a mi también me falta erpelos (liverpool) otro que abandona el barco? jaja. Gran trabajo Mega y gertar por cierto que yo no tengo nada en contra de ti underwolde solo que me pareció la situación injusta, deseando que llegue la vuelta para meterle la chorra al Sevilla jajajaja. Pues nada si erpelos no aparece esta semana ya he terminado de jugar mis partidos. De 5 he jugado solo 2 OMG! jaja
Alguien sabe algo de JapanBoy??? Es el único partido que me queda de esta semana
llako escribió:Alguien sabe algo de JapanBoy??? Es el único partido que me queda de esta semana

Yo tambien le acabo de mandar uno hace 20 minutos, ya que solo me queda el y otro mas.
SCREAM25 escribió:Vaya a mi también me falta erpelos (liverpool) otro que abandona el barco? jaja. Gran trabajo Mega y gertar por cierto que yo no tengo nada en contra de ti underwolde solo que me pareció la situación injusta, deseando que llegue la vuelta para meterle la chorra al Sevilla jajajaja. Pues nada si erpelos no aparece esta semana ya he terminado de jugar mis partidos. De 5 he jugado solo 2 OMG! jaja


mi sevilla esta en forma cuando quieras jugamos jejejejejeejejejej
Pos si erpelos y japanboy no aparecen hasta el domingo ya saben las consecuenciad
Me he bajado la consola al curro,el que quiera jugar conmigo que me lo diga en 15 minutos más o menos puedo jugar

edito: HOLA CHICOS¡¡¡¡¡¡¡ nadie para jugar o qué....
Yo estoy aquí disponible, no puedo jugar domingos, y sábados depende de cual, luego normalmente lunes y martes va por semana, pero vamos, estuve la semana pasada desde el martes hasta el sábado preguntando, desde el sábado a medio día hasta ahora mismo curro hasta arriba y disponible de nuevo.

Pero vamos, si mi horario es un problema, sacadme de la liga y listo.
Jornada 13
At.Madrid 0- Manchester U. 0
Erpelos escribió:Yo estoy aquí disponible, no puedo jugar domingos, y sábados depende de cual, luego normalmente lunes y martes va por semana, pero vamos, estuve la semana pasada desde el martes hasta el sábado preguntando, desde el sábado a medio día hasta ahora mismo curro hasta arriba y disponible de nuevo.

Pero vamos, si mi horario es un problema, sacadme de la liga y listo.


no tenemos intencion de quitarte mientras aparezcas intenta jugar los que puedas,es mas que nada para que no se te acumulen los partidos porque eres el que menos lleva e igual luego te vuelves loco para jugarlos todos entiendes?
Pero gracias por avisar.
Haber si aparecen hoy tus rivales o algunos
megadeth666 escribió:
Erpelos escribió:Yo estoy aquí disponible, no puedo jugar domingos, y sábados depende de cual, luego normalmente lunes y martes va por semana, pero vamos, estuve la semana pasada desde el martes hasta el sábado preguntando, desde el sábado a medio día hasta ahora mismo curro hasta arriba y disponible de nuevo.

Pero vamos, si mi horario es un problema, sacadme de la liga y listo.


no tenemos intencion de quitarte mientras aparezcas intenta jugar los que puedas,es mas que nada para que no se te acumulen los partidos porque eres el que menos lleva e igual luego te vuelves loco para jugarlos todos entiendes?
Pero gracias por avisar.
Haber si aparecen hoy tus rivales o algunos


Ya, si no digo que no, pero vamos, la semana pasada jugué todos menos el de japanboy que no pudimos estar en el mismo horario, y la semana anterior jugué los 6, las jornadas aparecen de nuevo el lunes, y esta semana no he podido escaparme lunes ni martes, pero vamos, que todas las semanas he ido cumpliendo, pero vamos, que no tengo ningún problema, llegado el punto entiendo los problemas de horario, por el tema de no poder los fines de semana, y dejo mi plaza si así se me propone, ni mal rollo ni nada.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Alvarit ya estoy conectado...
Que no erpelos que la plaza es tuya no te empeñes ajajajaj
La cuestion es que apareciste y ya sabemos que andas por ahi los que tienen problemas son los que no aparezcan ni avisen ni nada tu lo has exo asi que tranquilo
Soy el PSG, tengo que jugar contra el bilbao, arsenal y benfica, si estais por aqui alguno estoy disponible.
Un saludo.
yo ,el bilbao,te invito ahora mismo

edito:joos86 entras o qué???
peposo escribió:yo ,el bilbao,te invito ahora mismo

edito:joos86 entras o qué???

Perdona por no contestar antes, si estas jugamos
2044 respuestas